Foro / Maternidad

todas las mamis de octubre 2008

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 15:56
A
an0N_576036299z
18/6/09 a las 14:57

hola hola
buen dia a todas las mamis y peques LINMARLETH que te vaya bonito en la playa que increible y pensar que acayo tengo la estufa prendida del frio que hace, con lo que me gusta a mi el calorcito y la playa.

luana con mocos y tos pero por suerte sin fiebre la comida mejor pero la leche ni verla solo se toma el bibe de la noche pero del desayuno y la tarde ni verlo,por lo que suplanto poniendo un cacito de leche en el pure que ahi ya van 100,postrecito y una leche con gusto que hay aca con gustoa manzana no es para bebes pero la pediatra dijo que pruebe y claro le gusto es quen a esta niña no le gusta la leche eso seguro.
besines a ttodas,MAMIDRIVE espero que antonio ande bien con la comida

Ver también

F
fati_9407772
18/6/09 a las 22:51

Pitufina
Yo hace un par d semanas q se la quité. La pediatra me dijo q no recomendaba la pastilla, creo q se toma en el caso d q se tenga q cortar d golpe el pecho y al principio, cuando el bebé es más chiquitín, como t sale más cantidad parece ser q es más difícil q se t vaya sola. Yo le fui quitando tomas poco a poco y vamos, q ningun probelma, en dos semanas m despareciñó la leche. Además desde q le doy bibe duerme toda la noche, amntes se despertaba al menos 2 veces.
Un besito y ya contarás

F
fati_9407772
20/6/09 a las 9:45

Buenos días princesas
q tl estáis??to hoy d madrugadora. La peque s eha despertado a las 7 d la mañana, eso sí no m quejo, llevo como tres semanas durmiendo toda la noche dl tirón, no m lo creo. Estoy pensando en pasarla a su cuarto ahora q no tengo q estar despertándome, q opináis?
Xlo demás bien, aunq un poco preocupadilla. Resulta q hace como tres semanas q le he quitado el pecho a la niña. Como le dije a Pitufina no tuve ningun problema, le fui quitando tomas hasta q vi q ya no se me hinchaban los pechos y no m salí aleche. El caso es q hace cosa d tres días q m empezó a doler un poco el pecho izquierdo y ayer m noté q llevo un bultillo, m duele un monntón al rozarme. No sé si tendrá q ver con la leche (espero q no sea una mastitis d esas)o q como aun no me ha venid la regla xo m noto dolorcillos d tripa es q me va a venir y se me ha inflamado alguna glándula (antes m pasaba). AYyyyyyyy estoy super poreocuapda. El lunes llamaré al rpivado xq x la seguridad social m daban cita xa dentro d un mes (es increíble) y no quiero q pase tanto tiempo.
Q pensáis vosotras?

Ahhhh!!chicas mil perdones q no felicité a los nenes q cumplían mes estos días, tengo muuuuuy mala cabeza FELICIDADES retrasadas.
Tb felicidades a Saul q hoy hace 8 mesecitos!

MAMIDRIVE q tl va Antonio?en mi caso Vera sigue sin querer ni ver las frutas x muy fresquitas q estén,si vieras las arcadas q le dan, aun no le he metido la cuchara q ya está poniendo caras. No sé si es q se uele q son las frutas x la hora...no sé chica

ASCEN q tl?t cuento. Yo empecé a darle gluten a los 6 meses q es lo q t dicen aquí los pediatras (es alucinante loiq cambia la cosa d un sitio a otro). Le doy los d milupa y le gustan, además q se disuelven muy bien. Los d nutribén d ocho cereales se los tuve q dejar d dar xq le producían muchos gases y los d nestlé tb los he porbado xo es q se quedan mucho grumos y le tenía q dar con la batidora (m refiero al h acerle la papilla)

LINMARLETH q tl ha ido el finde?se portó bien Saúl?buenoq ya t lo he puesto antes xo q felicítalo d mi parte con un beso muy grande!

CARPA q tl Luana?va comiendo más? Vera ha estado tb un poco fastidiada. En mi caso sólo tenía fiebre, ningún síntoma más. X cierto q me he comrpado un termómetro q va genial, en 3 segundos mide la fiebre, hay q pasarlo x la frente, está mu bien

PITUFINA q tl con lo d quitarle la teta?ya contarás

PRAGMATIC cuándo vistes a Ines d sevillana?sobre todo hazle fotos y ponlas en el álbum xa verlas eh?

Bueno chicas q muchos besos a las demás tb eh!Teresita, angiemami, ecu...
Ah x cierto, tengo otro álbumq se llama "Mis amores" q salgo yo embarazada, mi marido, y alguna amiga x si lo queréis ver aunq no salga la nena q aun no estaba!!bueno x lo menos no fisicamente hjajajaj

A
an0N_576036299z
20/6/09 a las 15:01

Hola chicas
aca nosotros con un dia muy frioy mucha lluvia lu en el corral gritando mama,comiendo mejor pero con bronquiolitis,seguro habia dejado de comer porque la estaba incubando.

PRAGMATIC para ver el album tenes que ir a la busqueda de album ahi poner mi beba y al que aparezca mio le pones la contraseña,si lo buscas en mi perfil no se porque no se ve,.

SHAKIRA que te mejores no parece por lo que contas una mastitis por lo general esta da calor rubor(queda mas rojo) y fiebre ,para mejorar podes darta baños cxaliente alternando con frioy masajes ,espero que te mejores,

Besos a todas las mamis me voy que luana llora

F
fati_9407772
22/6/09 a las 14:03

Hola hola
q tl chicas? yo disfrutando d un poco d trankilidad ahora q la nena se ha dormido y he acabado d hacer la comida, la verdad q está extremadamente pesada la nena, no sé si será la crisis d los 8 meses famosa!! Además está con algo d diarrea desde el sábado, he ido a la pediatra y me ha dicho q le dé leche sin lactosa, en vez d cereales papilla d arroz, d verduras solo patata y zanahoria y nada d frutas y nada, hasta q vea q las cacas las hace normales...pobrecita mía
X lo demás bien, un poco agobiada xq hoy es el cumple d mi padre y lo he dicho q se venga a comer, no m llevo muy bien con él, y no m aptece nada la reunión xo bueno

Ah!MUCHAS GRACIAS A TODAS x felicitar a Vera.

Besicos

R
rhoda_7899847
23/6/09 a las 15:12

!!!!!!ya estamos de vuelta!!!!!!!!!
Hola chicuelas buen dia,pues nosotros hemos andado en la calle llegamos el domingo alas 7:30 pm un poqito cansados pero divertidos nos la pasamos SUPER no huvo mucho sol pero se sentia un bochorno ays ,Saul se porto muy bien apesar q el clima estuvo furte para el sudo q que barbaro le agrado mas la picina del hotel q el mar y es que el agua estaba mas calientita y en el mar se queria echar la arena en la boca y el agua era mas fria,durmio muy bien ,en sus siestas no tanto por que andabamos de un lado a otro y nada mas dormitaba y por el mismos calor q se sentia ,eso si no perdonaba sus comidas y le compramos un suerito pediatrico por que siento q sudo mucho y Feliz el peke afortunadamente todo estuvo muy bien .

Gracias por acordarse de sus ya 8 mesesitos de mi BBsaurio le envio muchas felicidades a VERA&SHARIKA feliz cumplemes un poqito atrasados pero a qui estan sus felicitaciones les envio un abrasitos y bsos .

Chicuelas a ver si al ratito puedo bajar algunas fotitos para q vean a mi gordis bronceadito les mando muchos SALU2 Y BSOS a todas y a todos los Peqeñines hermos de Octubre!!!!!

A
an0N_576036299z
23/6/09 a las 15:46

Hola
veo que esto esta muy quieto me imagino que con el calor todas en la playa,aca esta por llover de vuelta,luana mejor de la bronquiolitis,no hay manera de que tome leche ya no se que hacerle,solo le gusta la cuchara y los pures al que trato de ponerle un cacito de leche ,unas preguntas para hacerles .Sus bebes la siesta y en la noche se duermen solos?o tienen que acunarlos?es que luana solose duerme si la ponemos en nuestra cama y la mayoria de las veces se queda toda la noche con nosotros porque se despierta si lA pongo en su cuna y ya no duerme,otra preguntaSus bebes tienen muchos gases?es que lu es imporesionente parece que se va a descocer,a veces creo que no toma leche por los gases que tiene es que ellla hiba barbaro con una leche sin lactosa que venden aca y ahora por un tiempo dejaron de hacerla y no le gustan las otras sin lactosa y todavia con la pediatra no sabemos si es intolerante a la lactosa o no porque no hace cacas liquidas sino normales pero si se hincha y llena de gases con la leche,


LINMARLETH que bueno que allan disfrutado de la playa como siempre envidia sana del calor que estan pasando.

SHAKIRA como esta vera de la diarrea?espero que mejor

MAMIDRIVE que les vallabonito de vacaciones disfruten mucho ,no te preocupes por Antonio luana tampoco se para sola ni ahi ,luego nos cuentas como te fue con el pediatra.

PITUFINA estas desaparecida a ver si te conectas,

Besitos a todas teresita.ascen y todas las que me faltan

A
an0N_576036299z
23/6/09 a las 15:49

Pragmatic
perdon no te pregunte como estaba ines de sus moquitos espero que mejor si sabre yo de mocos que con luana es la tercera o cuarta vez que tiene,mandale mis besitos para que mejore

Y
yudith_5556384
23/6/09 a las 17:14

Hola chicas
Q tal todas y todos los pekes? Felicidades a Saul. Dylan y Vera, nosotros estamos bien, el peke muy pegajosillo, no quiere estar solo ni segundo y no se entretiene con nada, cuando si se esta bien calladito es cuando salimos a la calle, le encanta, la comida la lleva a dias, la fruta es lo que peor se come, ayer por ejemplo no la quiso y hoy ya veremos,eso si se pasa todo el dia '' hablando'' y esta super gracioso.
Pitufina que tal por los madriles? ya nos contaras que tal la retirada de la leche y el oftalmologo.
Carpa el mio tambien tuvo bronquiolitis a los 6 meses, tenia mucha tos y mocos, se le paso a los 10 dias mas o menos, asi que no te preocupes, por la noche yo lo tengo que mercer en su cuna o sino a mi cama, solo no se duerme casi nunca.
Shakira que tal estais las 2? que se recupere pronto de la diarrea la peke y tu no le des vueltas a lo del bulto que eso no es nada.
Pragmatic felicidades por ese primer dientecillo y que se mejore tambien de los mocos, yo acabe hartita de ellos que me pase casi todo el invierno con el aspirador y los lavados.
Lilimarleht que suerte hija mia y que envidia me das con eso de ir a la playita, a mi me encanta pero este año no se si podre ir, me alegro de que lo pasarais bien.
Mamidrive, otra igual, con que de vacaciones ehhh!!!!! que suerte, mi movil tambien es tactil y con la camara de 5 megapixel y estoy muy contenta con el, hace muy buenas fotos.
Bueno guapas voy a darle de merendar a ver q tal, un beso a todas y todos los pekes y hasta pronto. BESITOS.

A
an0N_576036299z
23/6/09 a las 19:01

Todo depende de la cultura
mirando por todo el foro me he dado cuenta que todo depende del lugar donde se vive que se acostumbre veo que en españa no dan leche de bolsa comun y corriente a los bebes hasta casi los 2 años y aca ya se da desde los 6 meses 150 de leche rebejado con 50 de agua,aca se da huevo a los 9 meses no se alla luana ya come desde hace 15 dias huevo,aca no dejan ni el jugo ni la naranja como fruta por ser alergenica,aca yogurth natural desde los 6 meses el comun y corriente nada de especial para bebes,que loco no de seguro habra muchos alimentos mas que se dan en distintas etapas

A
an0N_576036299z
24/6/09 a las 20:28

arriba ese animo mamidrive
Mira que te comprendo porque me pasa lo mismo con luana pero solo con la leche que se la toma si esta bien dormida sino ni caso.tu trata de tranquilizrte aunque se que es dificil cuando uno ve que no comen.el siempre fue de no comer o es ahora?por lo menos te toma bastante leche?has provado darle la papilla de verduras con el bibe?yo cuando luana no quiere comer lo que hago es ponerme a comer al lado de ellaha hacer como que como y empieza a pedir,has PROBADO?te preguntaba si es de ahora que no come porque sino sera infecccion urinaria porque por lo gral en los bebes se manifiesta asi,te pregunte cuanto tomaba de leche porque si toma 700 o mas capaz esta bien al compensar con poco pure,mi madre siempre cuenta que yo solo tome teta hasta el año y no provaba otra cosa y aqui me ves barbara,
Bueno besitos y que todo marche bien

A
an0N_576036299z
25/6/09 a las 14:39

no veo a nadie por aqui
estan desaparecidas,se nota que hay calorcito por alli que salen de playa y no entran al foro,pacen un poquito por aca de solcito que esta a menos cero la temp prrrrr que frio,

BUENO BUENO BESITOS Y ACA TODO LINDO LUANA MUCHO MEJOR Y POR SUERTE EMPEZARON AYERA VENDER LA LECHE QUE LE SENTABA MEJOR DESPUES DE 2 MESES SIN ELLLA QUE YA ERA UNA LUCHA ESPERO NOTO EL CAMBIO SE TOMO TODO EL BIBE.BESITOS MIL

R
rhoda_7899847
25/6/09 a las 16:40

Hola!!!!!!hola!!!!!!1
Buenos dias a todas y esto esta muerto espero q los pekeñines se encuentren mejor y le envio animo a Mamadrive ,sabes el echo q Antonio no qiera comer es por sus dientecillos el pedriatra q conosco a mi sobrina le esta sucediendo lo mismos a tu peke y sabes le envio un suplemento alimenticio y se llama MILUPA es muy bueno ya q si nada mas te acepta su lechita con esto se la puedes prepara preguntale al pediatra y espero haya este producto x aya dale besitos a Antonio de mi parte.

Y atodas las demas donde andan??

Besitos a todas

Ahh se me olvidaba Felicitar a Hugo el Baby de Babymama feliz cumplemez FELIZ CUMPLEMES ya 7 mesesitos ,FELIZ CUMPLEMES Babymama dale un abrasito de mi parte y muchos bsitos FELIZ CUMPLEMES HUGIN

F
fati_9407772
25/6/09 a las 19:14

Ando triste
q tl vosotras?lo primero muchas gracias x las felicitaciones y x preocuparos x Vera y x mí.
Lo dl bulto me ha desparecido, estuve unos días q m salía leche d vez en cuando, yo creo q era eso, y ahora ya nada, se m han qdado las tetillas super blandengues xo ya ni un bulto, x ese lado muy bien
Vera sigue muy pachucha. Anoche llego a tener 39.5 d fiebre, q susto madre mía!y hoy lleva todo el día q le sube y le baja. Está comiendo muy poquito xo mn ha dicho el pediatra q no lafuerce, m dijo exactamente: "es q la niña es más lista q la madre y cuando tiene problemas intestinales se pone a dieta" q gracia, lo dijo d buenas eh!
Al final m tuve q ir ayer a uno privado xq la d la s.s no m solucionaba nada. La miró super bien y m dijo q era gastroentiritis, además le hizo una prueba d orina xa ver si tenia infección xq al tener diarreas en las niñas debe ser frecuente q le manche la vagina y se produzca la infección. Menos mal q no tiene. Así q nada, m han dado un jarabe y a ver si le baja la fiebre d una vez y vuelve a comer bien. Han sido los 60e mejor gastados d mi vida (los dl privado).
La pesó y ha perdido 300g desde lhace dos semanas q la pesé. Ah x cierto MAMIDRIVE mi niña pesa 8.500kg así q ya ves q Antonio no está tan mal y es verdad q cada vez van engordando menos, ya sé q es imposible no preocuparse.
Bueno guapas un besazo xatodas, voy a ponerle el termómetro otra vez

Y
yudith_5556384
26/6/09 a las 8:12

Buenos dias por la mañana
A mi nene le ha dado por madrugar, le he dado el bibe y se ha dormido otra vez pero yo me he despejado, se ha despertado varias veces esta noche porque tenia calor pero la noche ha sido buena.
Shakira que penita que la princesa este pachucha, vaya por diosss, espero que se recupere muy pronto, ya me cuentas como sigue ok.
Carpa que bien que tengas la leche que le gusta a Luana asi ya tienes el problema resuelto con los bibes.
Mamidrive que es eso de que eres un desastre, de eso nada monada , yo se que es muy dificil no caer en el desanimo en tu situacion, pero tienes que intentar animarte y sobre todo no machacarte tu. Simplemente tu bebe esta en una mala racha o que no es un bebe muy comilon como el mio, yo intento de todo para que coma, lo primero mucha paciencia y luego le pruebo de muchas maneras las papillas y pures a ver cual es la que mas le gusta, y le he comprado potitos y cereales de todas las marcas habidas y por haber, he echo de todo y si aun asi no come, ¿que le voy a hacer? pues nada, que tengo que aceptar las cosas como son, pues tu igual, haces lo imposible por que coma y si no come no es culpa tuya para nada, no debes sentirte mal, al contrario, eres una mama estupenda de eso no te quepa la menor duda ¡¡¡¡¡ arriba ese animo!!!!!
Y a todas las demas que estais dsaparecidas, espero que todo este bien, muchos besos a todas.

A
an0N_576036299z
26/6/09 a las 20:48

Entro rapidito
hola chicas aca tengo de visita a mi mami hasta el miercoles estoy super contenta ya que es la mejor compania que puedo tener.

les cuento que luana empezo a comer barbaro yo creo que era la Bronquiolitis lo que la tenia mal ya desde hace varios dias se termina todito el pure y la fruta o postrecito de la tarde y desde que ayer empezo la leche de antes toma mejor hoy se tomo 250 ml en la mañana conun poquito de cereal y cenando 200 ml que para ellla que no es muy de la leche es todo un logro.

mamidrive arriba ese animo que antonio ya va a mejorar luana un mes me bajo de peso y al siguiente engordo el doble,ellos siempre recuperan


Pitufina despues nos cuentas lo de tu suegero,me parecia raro que no andubieras por el foro,espero que no allla sido nada grave,saludos a tu gordo y ojala que en el proximo control del ojito ya no tenga estrabismo


bueno besitpos a todas PRAGMATIC,LINMARLETH ,ASCEN,SHAKIRA Y ME OLVIDO DE ALGUIEN SEGURO BESOS

R
rhoda_7899847
27/6/09 a las 18:42

Me siento fatal
Buen dia a todas,hay chicas ando con una diarrea y me siento fatal sin ganas de nada ,afortunadamente Saul esta dormidito ,me acabo de tomar un charqito de aloe para q me qite la infeccion pero creanme no quiero hacer nada y para colmo mi maridito llegara un poqito tarde .

SALUDOS A TODAS Y BSITOS A LOS BABYS me voy a recostar un ratito

F
fati_9407772
29/6/09 a las 23:01

Holaaaa
q tl estáis?yo x akí todavía con la peque arrastrando las cacas estas asquerosas. Ya no tiene nada d fiebre x sigue como os digo haciendo las cacas muy blandas, sin llegar a ser líquidas y como con unos grumillos extraños...q asco d verdad, no sabéis lo mal q huelen!!
Xo bueno, menos mal q va un poco mejorcilla y come algo más, no es xa tirar cohetes xo ahí q va.

MAMIDRIVE q tl tu Antonio?imagino q el pediatra t dijo lo d los cereales xa q engordara más, y lo d los biibes supongo q como la alimentación complementaria no la come muy bien pues es preferible q x lo menos beba leche, q al fin y al cabo es lo importante. Estos días q Vera ha etsado malica le he estado dando sólo leche prácticamente xq no aceptaba nada más. En fin guapa, paciencia. Ya irás contando si hay avances

PRAGMATIC q pena lo d la seño, y más si era tan buena, q no quiere decir q la nueva no lo sea xo claro. Q bien q ya le asome el dientecillo a Inés, ya verás q grciosa cuando le crezca. Ah!y a disfrutar d las vacaciones eh!

PITUFINA q tl está tu suegro?espero q mejor y q no fuera nada grave. Así q es un angelito Alvaro no?x lo dl ojo no t preocupes, es muy pequeño y seguramente lo q dices, se le arreglará conforme se haga un poco mayor

CARPA m alegro mucho q Luana esté mejor y ya coma tan bien. Si es q da gusto cuandose terminan las cosas verdad?Disfruta mucho d tu mami, la mía suele venir a verme todas las semanas y cuando no puede voy yo al pueblo, la verdad q se les echa d menos verdad? Beso

LINMARLETH q tl esas diarreas?espero q estés mejor guapa

CLAUDIAVANESA q tal??xo como no t vamos a echar d menos he poensado en tí un montón d veces, q donde estarías metida?así q Hugo ya está hecho un campeón no?q pasada q ya vaya queriendo andar. Lo d la comida andamos todas un poco igual m parece, A Vera tb le ha dado ahora x hacer como ascos cuando ya ha comido un poco, como si le dieran arcadas.

Bueno chicas, u nbeso a las demás muy grande

A
an0N_576036299z
30/6/09 a las 16:56

hola entro rapidito
aca todo lindo un poco asustada por la gripe que aca esta muy bravapero bueno tomando los recaudos suficientes espero que no nos toque ,luana hermosa y muy concentida que esta mi mama aca,estoy desendo que gatee pero se hace desear.
besos a todas chicas mañana entro con mas tiempo

R
rhoda_7899847
30/6/09 a las 18:21

Amiguissssssss
Hola chicuelas comao estan,pues yo ya recuperada el aloe concentrado q me tome SUPER !!!!!!!! es muy bueno para todo y no te daña y ahora mi SAULIN duerme como oso el va muy bien esta comiendo mucho ya el pediatra le cambio su alimentacion a la 3era etapa y me dijo que esta muy sano gracias a Dios lo q si se me olvido preguntarle es q duerme mucho el anterior mente me dijo q esos era tambien alimento pero por si las dudas le voy a marcar porque come, esta un ratito y se qiere dormir y eso pasa despues de cada comida alguna le esta pasando?

Ahh y FELIZ CUMPLEMES UN POQITO ATRAZADO A MATEO Y ARIADNA les envio muchas felicitaciones y bsos aaa y un abrazito ,saludos a sus mamitas TERESITA Y ECU FELIZ CUMPLEMES !!!!!FELIZ CUMPLEMES!!!!!!!les decea SAUL & LINMARLETH BSOS

Y yo tambien las echo mucho de menos a todas en general bsos.

R
rhoda_7899847
1/7/09 a las 21:37

donde andan las mamis de octubre???????
Hola chicas eto esta muetisimo ya parece fin de semana donde andan y los pekes?????

F
fati_9407772
2/7/09 a las 13:27

Mucho mejor
chicas entro un momentillo xa deciros q Vera está mucho mejor, ya va comiendo más poco a poco, eso si, las cacas siguen igual d asquerosas. Ayer una vecina q tiene una nena d 20meses m dijo q no m preocupara, q sería dl calor, los dientes, y q a lo mejor las hacía más líquidas xq ahora beben mucha más agua. aÍ Q BUENO, VOY A DARLE UN POCO D TIEMPO Y SI veo q la semana q viene sigue igual m iré orta vez al pediatra y a ver si m dice lo mismo.

Besotes a todas, a ver si le hago unas fotillos a la nena con vestiditos xa q la veáis, es q está preciosa (q va a decir su mami)
Mamidrive q t lo pases super bien en tus vacas.
Besos Pragmatic, Ascen, Teresita (donde andas?), Caludiavanesa, Luinamrleth, Carpa, Pitufina...etc

Y
yudith_5556384
3/7/09 a las 17:32

Hola guapas
Q tal estais todas??? y los pekes??? Os he echado mucho de menos. El mio aqui durmiendo, no se cuanto le durara pero creo que pokito como siempre, chicas me tiene remolia, no para quieto solo quiere estar de pie o en el suelo, le pongo una alfombra que tengo y no veas como sale gateando y en cuanto encuentra algun apoyo se pone de pie. Ayer mi marido lo rapo con la maquina, no al cero pero casi... yo no queria pero al final se salio con la suya y la verdad que esta muy gracioso peloncete. Como a muchas lo que mas me preocupa es el tema de la comida, me tiene amargaita, algunas veces es ver la cuchara y ponerse a llorar, le tengo que hacer mil tonterias para que se tome algo y yo la verdad es que me pongo de los nervios con esa situacion, es que no se porque sera pero con el calor come mucho menos que antes.
He leido que os vais de vacaciones algunas ,yo este año lo tengo mal, asi que disfrutad mucho de ellas con vuestros pekes las que podais. y muchas felicidades a los que cumplen nuevo mes.
Bueno chicas voy a ver si me pego una duchita ahora que sigue durmiendo, ay que ver que calorrrr que hace por dios, me da mucha pena los pekes, que seguro que lo pasaran mal, el mio le cuesta dormir por la noche por el calor que tiene, suda mucho a todas horas.
Muchos besos a todas las mamis y a los pekes ok, hasta otro ratito y a disfrutar del veranitooo

A
an0N_576036299z
3/7/09 a las 19:40

hola chicas
aca estamos muy bien luana cada vez mas demandante solo quiere brazos,la semana que viene tiene control.
Me tiene muy preocupada lo de la gripe,a pesar de que casi no la saco con estos frios aca recomiendan no salir a lugares cerrados no shoping no cines,pues nada todavia que mi esposo pasa viendo pacientes con gripe ya me desespera,hay bastantes contagiados y 4 muertosen un pais bastante chico pero bueno esperemos que si la hagarramos no sea mas que una simple gripe,porque a estas alturas esta dificil no contagiarse.
mil besos a todas no me enrollo mas con eltema pero es uq e ando demasiado dando vuelta alacabeza

R
rhoda_7899847
3/7/09 a las 21:44

X fin fin de semana
Buena tarde a todas, como andan esos Pekes? pues Saul duerme y duerme y yo aprovechando a pasar a mandarles saludos y Bsitos a los Babys ,el clima x aca esta de locos con decirles q apenas se me pudo secar mi ropa q lave ayer por q la metia y la sacaba acada rato ,ya a llovisnar ,sale el sol ays estoy como loca :FOU.Pero bueno ay andamos .

No he podido bajar fotos de las vacaciones pero encuanto pueda les aviso ,a las chicas q se van de vacaciones pasensela SUPER y espero tengan buen clima les mando BSOS Y SALUDITOS A TODAS Q tengan un bonito fin de semana a ver si mañana puedo darme una vueltesita x aqi cuiden mucho a los PEKEÑITOS HERMOSOS LES ENVIO BSOS.

F
fati_9407772
4/7/09 a las 13:47

Hola chicas
q tl andáis?yo aprovechando q la nena se ha dormido paso a saludaros. Hoy no ha comido practicamente nada, no sé si es q tenía mucho sueño o q, al final le he tenido q dar un poco d bibe ys e ha dormido, intentaré darle la comida xa merendar...yo no desisto!!
CARPA nromal q estés preocupada con la gripe. Aquí tb hay un montón d infectados xo d momento sólo ha muerto una persona, una chica d 20 años q xa colmo estaba embarazada, menos mal q le provocaron el parto antes d morir (creo q estaba d 27 semanas o algo así). De momento el bebé está bien xo decían q le iban a mirar no estuviera tb contagiado, dios quiera q no!!
La verdad q es increíble q pueda morir gente x una gripe, yo siempre digo q no entiendo como han podido lograr el poder clonar un animal, llegar a la luna...y q no sea posible curar el SIDA, q no se muera d cáncer, ahora la gripe A...m parece increíble vamos!!
En fin nena q no t des más disgusto q el justo y necesario, toma las precauciones q puedas y ya está, q vamos a hacer. Yo creo q tb cada vez será menos violento el virus y al final qdará en una simple gripe, como le pasa a la mayoria d los ifnectados.

X cierto, no tiene nada q ver xo es q cada vez q entro al foro flipo más, q historias se traen q si una tiene no se cuantos nicks, q si la otra miente más q habla no m entero mucho ni quiero enterarme xo vaya plan

Bueno chicas besitos xa todas

B
bojana_5780750
6/7/09 a las 8:59

La merienda
Buenos días a todasssss!!! ala! una se pasa un par de semanas sin poder conectarse y aqui todo el mundo de vacas!!!! jajajaja
Bueno, que tal todo? por Murcia mucho calor y los que nos tenemos que quedar en la ciudad lo llebamos peor... tengo al peque en casa con el aire acondicionado todo el día, bueno el finde estuvimos en la playita que allí se está mejor!
A ver si me podeis ayudar alguna, llevamos como una semanita que no come la fruta por la tarde y la verdad que como el resto de comidas las hace genial no me he preocupado en exceso, pero ya son muchos días, he probado con pera y platano, con melocotón y manzana, con cereales, con un poco de zumo... ya no se qué es la verdad, alguna me aporta alguna idea???
Estoy pensando en los yogurt para bebés pero aún no los he comprado... no se qué hacer porque antes merendaba en 15 min cuchara tras cuchara pero ahora tardamos más de una hora pa ná que toma, me cierra la boca y no hay forma porque no traga....
Un besazo a todas y aquellas que anden de vacas que las disfruten con sus peques!!!! a mi me queda julio aún....

F
fati_9407772
7/7/09 a las 12:31

Felicidades a hugo y luana
y perdón x el díad retraso, soy lo peor con las fechas, lo siento Claudiavanesa y Carpa, no m lo tengáis en cuenta x fi

Chicas tengo un montón d cosas q contaros.
Lo primero es q ahora a las 3 van a hacerle a Vera una ecografía en la rodilla. El caso es desde chiquitina le cruje mucho y al final mi cuñada me asustó un poco y fui al traumatólogo, m dijo q era normal q a los bebés le crujiesen las extremidades y q no le notaba nada raro xo x si acaso le hacíamos la eco mejor q la radiografía, xq es muy pequeña xa radiarla. Asçi q nada, q ya os contaré.

La segunda q lleva unos días q ya pasa con mucha facilidad d estar tumbada a sentarse ella sola, xo sigue sin gatear, no hay manera, solo quiere estar d pie.

La tercera q este finde nos vamos a la playa ¡¡oeoeoeoeoe!!! resulta q hemos cambiado el coche (un audi a3 tres puertas muy incómodo xa la niña) x una renault space (tipo furgoneta, monovolumen). Pusimos en internet un anuncio d q cambiábamos el coche a pelo y mira, nos ha salido bien, un coche x otro. El caso q mi marido ha inventado una especie d somier con sus patas y todo xa poner encima un colchón, plegando los asientos se puede poner encima, así q nos vamos a la playita a probar el onvento y dormiremos en la furgo...ya os contaré q tl la experiencia y q tl la nena en su furgo-vivienda jajajaja

La cuarta y última q el día 25 nos vamso toda la semana a la playa d nuevo, yad vacaciones d verdad, a un apartamento en alcocebre, alguna ha estado??

En fin guapas, q estoy muy contenta. Un beso gigante xa todas y xa esos nenes guapísimos

L
lesia_6344926
7/7/09 a las 12:37

Hola mamis
acabo de ver que existe este mini-foro y, como mi nene nació el 28 de oct08, pues me apunto!!! jejeje

Pues nada, que solo quería presentarme y saludaros, a ver si "me ajuntais" en este post.

Por cierto, shakira, he leído lo que comentas sobre la rodilla de tu hija, y es que al mio le pasa exactamente lo mismo. El pediatra no le dió importancia: siempre que no le cruja la cadera y los pliegues sean simétricos (me refiero a las mollas que les salen en las piernas jejeje), no hay problema. A mi hijo cada vez le cruje menos. Te lo comento para que vayas tranquila a la eco, que seguro que no es nada. Ya nos cuentas vale?

Besos a todas

A
an0N_576036299z
7/7/09 a las 19:03

Holaaaaaaaaaa
hugo feliz cumple mes atrasado pero es que ando a mil y ayer no entre

shakira vos sabes que a luana siempre le cruje las rodillaS Ppero yo no creo que sea de preocupàr incluso nunca se lo nombre al pediatra

pragmatic que bueno que aines este durmiendo mejor luana tambien aprendiuo a dormirse sola si la dejo en la cuna por asuerte

pitufina me alegro lo detu suegro que este bien

mamidrive claudiavanens linmarleth ascen teresita y todas donde estan?

luana esta babrabara en todos los aspectos no nombro ninguno en particular por no anunciar y despues salarla pero la verdad que todo espectacularrrrrrr.

bueno besitos a todas que voy a estudiar

R
rhoda_7899847
8/7/09 a las 15:59

Holaaaaa!!!!!!!!!!!
Q tal chicas como estan? yo con un caracter q no me aguanto y es q es tado muy molesta y es q el fin nos visito mi suegra y en vez de venir a visitar nada mas vienen a criticar y eso me enoja mucho.

Les envio felicitaciones atrasaditas a HUGO Y LUANA FELIZ CUMPLEMES Y LES MANDO BSITOS Y saludos a sus mamitas CLAUDIAVANES Y CARPA .

Ya Saul permanece mas tiempo despierto pero qiere andar en la calle me trae como loca y no medeja hacer nada

Chicas les mando muchos Saluditos a ver si al ratito puedo entrar

F
fati_9407772
8/7/09 a las 23:00

Hola chicas
q tl váis?bueno nada, q os iba a contar q lo d la rodilla efectivamente no es nada. En realidad y ono le había dado importancia xo mi cuñada empezó a meterme miedo y al final pues mira, tres visitas al médico.

LINMARLETH q tl Saúl?mi nena tb quiere ir todo el rato andando x el suelo, llevo la espalda fatal.De las suegras q t voy a contar, q raro es encontrar a una q sea mas o menos decente madre mía!!

CARPA m alegro q Luana esté tan bien, un besote muy grande xa ella

PRAGMATIC q bien Inés, ya es toda una mujercita eh?dijiste q ya la habíais pasado a su cuarto?es q yo no sé q hacer, x un lado m ghustaría pasarla antes d q se entere mucho más xq si no luego será más complicado, y como duerme casi siempre dl tirón...no sé q hacer.En cuanto a las tareas d casa yo todavia no trabajo xo la verdad q cuando está la niña poco puedo hacer, es q no se entretiene con nada y la llevo todo el día colgando. Aprovecho cuando se ech ala siesta y los viernes x la tarde q la lleva su papi a natación, en 2h m paso el aspirador, friego el suelo, limpio el polvo...en fin, a toda leche!!
Lo dl caravaning ya t contaré,e s solo una noche así q no m preccupa nada, solo q la nena duerma bien mas o menos y ya está. Xo bueno qya os contaré...

FARDANA mcuhas gracias x el consejo, tenías razón y no es nada. Bienvenida!

Un besote a todas las demás muaksssss!!

Q
qiqi_9732820
9/7/09 a las :42

Hola
Yo tambien soy una mama de octubre.Tengo un niño y se llama Aitor es el segundo que tengo el mayor tiene 4 años.Me gustaria cambiar opiniones con vosotras y poder ser una mas de vuestro foro.

Un saludo

Y
yudith_5556384
9/7/09 a las 16:41

Hola guapas
Q tal llevais el veranito?? Nosotros pues como podemos, hace dmasiada calor y aqui yo no tengo playa , pero bueno. Queria contaos que a mi peke le estan saliendo los dientes de abajo porrrr fiiiinnnnn, la verdad que ya era hora, lo que pasa es que esta muy tontorron, no quiere estar solo ni un segundo y come mas bien pokito. Por lo demas muy bien. Esta mañana se la ha liado a mi marido, yo estaba trabajando, lo ha dejado un ratito en la hamaquita con su cantajuegos mientras hacia la comida, pues al rato ha empezado a hacer caca y el se ha esperado un pokito para que terminara, pues cuando a vuelto se habia quitado el pañal y se ha puesto perdidito de caca por todos laos, en la cabeza, en las manos en los pies, la hamaquita la ha dejao que da pena y las fundas del sofa tamb,lo ha tenido que meter de cabeza en la bañera y 2 veces ademas, el pobre lo ha pasado fatal con todo el marron, pero yo cuando me lo ha contado no podia para de reirme, vaya bichejo que tengo .
Felicidads con retrso a luana hugo, y tambien felicidades a las mamis y pekes que esten de vacaciones.
Bueno chicas, me voy que tengo pelu de aqui a un ratillo, hasta otro dia, cuidaos mucho y besitos a todas y a los pekes.

G
gila_8419660
9/7/09 a las 17:34

Mami de octubre
hola¡ soy nueva en el foro, he leido este post y me gustaria participar en el. Mi nena nació el 28 de octubre (tiene 8 meses) y ya tiene su primer dientecillo.
Bueno espero conocerlas y que me conozcan y sobre todo compartir experiencias, inquietudes, alegria..

R
rhoda_7899847
9/7/09 a las 20:49

saluditos
Chicuelas paso de rapidin a Saludarlas y no dejar q baje nuestro post

SHARIKA oye q bueno q tu nena ya dduerme aparte yo lo quiero intentar con Saul pero siento feo pasarlo a su cuerto ,sabes el dia de ayer quite unas cosillas q tenia en su cuerto y ya se ve mas amplio pero aun siento q esta muy peke lo amo

ASCEN oye ya me imagino a tu baby todo poposiado pobre para quien tuvo q limpiar

Bienvenidas a las chicas nuevas y a todas en general les envio bsos y a los PEKEÑITOS

Q
qiqi_9732820
10/7/09 a las :45
En respuesta a rhoda_7899847

saluditos
Chicuelas paso de rapidin a Saludarlas y no dejar q baje nuestro post

SHARIKA oye q bueno q tu nena ya dduerme aparte yo lo quiero intentar con Saul pero siento feo pasarlo a su cuerto ,sabes el dia de ayer quite unas cosillas q tenia en su cuerto y ya se ve mas amplio pero aun siento q esta muy peke lo amo

ASCEN oye ya me imagino a tu baby todo poposiado pobre para quien tuvo q limpiar

Bienvenidas a las chicas nuevas y a todas en general les envio bsos y a los PEKEÑITOS

Hola, aconsejo no dormir con los peques
que tal? supongo que un poco liadas con los peques todo el dia, ya que ahora no paran, al menos el mio, pero tampoco me puedo quejar, ya que me ayuda mi otro trasto a jugar con el y entretenerlo.

antes lei que alguna de vosotras aun tienen durmiendo con vosotras a los niños, yo os aconsejo que lo paseis a su cuarto porque cuanto ma grandes peor ya que empiezan ahora a darse cuenta de cuando no esta la mama y a partir de los 9, 10 meses les entra una mamitis, y aun va a ser peor. se que es dificil acostumbrarse a que no duerme con nosotras pero mejor pasarlo mal nosotras, que no nosotra y los niños.

bueno perdon por todo el rollo que e puesto

besos

Z
zayra_8698252
10/7/09 a las 12:21

Hola yo tambien de octubre
El mejor mes del año eeeh!
bueno pues soy nueva hos e leido en los ratitos que he podido, y me encanta que este post este habierto.
A ver si tengo un poco de tiempo y os cuento la gran historia de mi lucha hasta tener a mi niña que es lo mejor que tengo.

Un beso.

R
rhoda_7899847
10/7/09 a las 17:30

Buen dia !!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas x fin ,fin de semana

PRAGMATIC ayyyys mi reyna si q esta cañoñ tu caso y yo me quejo bsos a Ines ahh y tiene razon pitufina jajajaj

PITUFINA ,yo me lleve gerber (los q venden en el super comida para bebes) x el clima no los calentaba ya q estaban a buena temperatura,le llebe su botecito de leche y en unos separadores q tengo su cereal en algunos hoteles hay cosineta pero x las udas en un frasqito me lleve javon y un peqeño sactito para lavarle sus biberon y basito,los frascos de comida los tiraba eso te hace mucho bulto pero lo q hice fue contar los dias y q estariamos y cuantos gerber se come durante dia para no llevar mas y al final reregras sin tantas cosas.

Bueno chicuelas les envio salu2 a todas y q tengan un bonito fin de semana bsos a todas y sus PEKES

Q
qiqi_9732820
10/7/09 a las 17:45
En respuesta a rhoda_7899847

Buen dia !!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas x fin ,fin de semana

PRAGMATIC ayyyys mi reyna si q esta cañoñ tu caso y yo me quejo bsos a Ines ahh y tiene razon pitufina jajajaj

PITUFINA ,yo me lleve gerber (los q venden en el super comida para bebes) x el clima no los calentaba ya q estaban a buena temperatura,le llebe su botecito de leche y en unos separadores q tengo su cereal en algunos hoteles hay cosineta pero x las udas en un frasqito me lleve javon y un peqeño sactito para lavarle sus biberon y basito,los frascos de comida los tiraba eso te hace mucho bulto pero lo q hice fue contar los dias y q estariamos y cuantos gerber se come durante dia para no llevar mas y al final reregras sin tantas cosas.

Bueno chicuelas les envio salu2 a todas y q tengan un bonito fin de semana bsos a todas y sus PEKES

Hola, ¿vuestr@s peques ya gatean?
Os hago esta pregunta porque el mio empieza ahora a intentarlo, primero se pone en posicion, pero despues va marcha atras, pero semi tumbado, no se si es normal para su edad o no, tambien hay que decir que es de octubre pero del 30, y claro tiene los 8 meses casi recien cumplidos.

Un saludo para todas

Q
qiqi_9732820
10/7/09 a las 18:00

Muchas gracias pitufina
bueno supongo que sera cuestion de paciencia y practica de el, la verdad es que tengo otro de 4 años y no gateo.el tema dientes que tal?

A
an0N_576036299z
10/7/09 a las 18:53

Antonio feliz cumple mes
entro rapidito que ando apurada decirles que todo bien por aca a que luana tampoco gatea pero no mepreocupa en lo absoluto yo nunca gatee,besos a todas yalas nuevas bienvenids.besos

R
rhoda_7899847
11/7/09 a las 4:06

Fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
CHICUELAS YA PUDE BAJAR ALGUNAS FOTITOS DE LA PLAYITA BSOS

M
merita_5733340
11/7/09 a las 5:52

Mama de uriel
Hola que tal yo tengo un bebe de 9 meses, el ya de los 6 gatea ya ahora esta queriendo caminar, ya se para y da unos paso, lo que se me esta complicando con la comida es muy quisquilloso, lo bueno es que sigue con la teta. soy nueva en esto espero tener tiempo y poder hacer un buen contacto con ustedes. saludos ana

G
gila_8419660
11/7/09 a las 9:39
En respuesta a qiqi_9732820

Hola, ¿vuestr@s peques ya gatean?
Os hago esta pregunta porque el mio empieza ahora a intentarlo, primero se pone en posicion, pero despues va marcha atras, pero semi tumbado, no se si es normal para su edad o no, tambien hay que decir que es de octubre pero del 30, y claro tiene los 8 meses casi recien cumplidos.

Un saludo para todas

Buenos días¡
Mi nena también nació a finales del mes de Octubre, el 28, y como tu bebe también lo intenta, se pone en posición semitumbado y gatea hacia atrás. Es muy gracioso verla¡. En sus tiempo de ocio,como juego, la pongo boca abajo, y le ofrezco algún juguete que le encante para que intente cogerlo
Yo tampoco gatee, camine directamente, asi que no me preocupo mucho. Lo que si quiere es que le cogas de la manitas y la levantes y la sientes, le parece divertido, aunque sin abusar de las repeticiones.
Bueno siento el rollo ,pero es ponerme a hablar de mi nena y no paro
Saludos.

R
rhoda_7899847
12/7/09 a las :21

Feliz cumplemes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1
Aunque se encuentren de vacaciones FELIZ CUMPLEMES ANTONIO Y q se la sigan pasando SUPER feliz cumplemes Mamadrive q tengan unas excelentes vacaciones y bsitos a los dos

Z
zayra_8698252
13/7/09 a las 11:08

Lo subo
Ups!

F
fati_9407772
13/7/09 a las 15:30

Ya he vuelto dl finde en la playa
q tl chicas?nosotros muy bien, volvimos ayer x la tarde d la playa, Vera se lo ha pasado super bien, ha disfrutado muchísimo...cómo "nadaba" la tía en el mar, sin ningun miedo a las olas ni a nada, y con la arena se volvía loca!!lo d dormir en la furgo la nena muy bien, le costó dormirse xq al estar en el camping veía q si niños jugando, q si gente x akí y x allí, claro la pobre estaba tan alucinada con todo q no qría perdérselo. Yo dormí bastante peor, es q el techo se queda a un palmo d la cara y aun con las ventanillas bajadas m daba mogollón d claustrofobia, al final m tuve q abrir la puerta entera y claro...debieron entrar mosquitos y mi marido el pobre al día siguiente todo lleno d picotazos, la niña ni uno, menos mal!
Os he puesto más fotos d la nena, el album nuevo se llama "Miss baby verano 2009", le he puesto contraseña así q si os paetece verlo m mandáis un privi y os la digo.

ASCEN guapa q movida lo d tu nene, q gracia, bueno q seguro q si me pasara a mí no me haría ninguna anda q me imagino a tu marido todo apurado al pobre!ayy estos niños q nos han salido trastos

TODOSCONTRAELFUEGO bienvenida al foro, ya verás q a gustito estamos aquí y ya nos enseñarás a tu nene si tienes album!!Besito

VADRAIM creo q tienes razón con lo d pasarlos a su cuarto, yo piemnso hacerlo hoy, a ver q pasa. Ya os contaré, seguramente m pase toda la noche danzando

PITUFINA q tl Antonio, mejor?yo pagué la maricula d la guarde tb xo al final creo q no voy a poder llevarla. Es q en la pública no la cogieron y la privada vale unos 350/400e, m reuslta bastante difícil pagarlo, trabajo d dependienta (stoy d excedencia, empezaré en septiembre) y mi sueldo es bastante miserable. Al final voy a intentar trabajar d tardes y mi marido d mañanas, a ver si así nos podemos apañar aunq sea este año...es un rollo esto d conciliar la vida familiar y laboral!!

EDI bienvenida tb guapa, a ver cuando nos cuentas lo d tu niña. Besitos

ANITAURI bienvenida tb, q bien q haya tantas mamás nuevas x el foro, ya verás q pronto os ponéis al día!!besos

LINMARLETH q tl Saúl?

CARPA m alegro d q Luana siga bien!

PRAGMATIC esta noche paso a la nena a su cuarto, ya t contaré, seguro q m paso media noche d acá xa allá. Lo d q aprenda a dormir sola m parece muy bien, yo nunca entro en estas polémicas d Estivill y Juanito y Pepito la cuestión es saber q es lo mejor xa tu niña y xa vosotros, xq llore un ratito no le pasa absolutamente nada, yo m pegó últimamente media hroa larga xa q se duerma y no hay manera, en cuanto la dejo en la cuna aunq se esté cayendo d sueño se agarra a los barrotes y arriba, y ahí se queda rato y rato, aunq m vaya d la habitación le da igual, ahí como un pasmarote la tía!!hasta q empieza a llorar claro. En fin, algun dñia lo conseguiremos!!digo yo...

CLAUDIAVANESA dónde t metes?
TERESITA q estás despaarecida, d vacaciones??
ASCEN, MAMIDRIVE, ECU...muchso besos

F
fati_9407772
13/7/09 a las 15:35

Pragmatic
q guapa Inés d sevillana, q no la había visto!!

L
lesia_6344926
14/7/09 a las 9:32

Hola a todas
tan sólo quería entrar a saludaros y a preguntaros una cosita. A ver, mi nene es bastante bueno y tranquilo, pero lleva ya un tiempo que no para: en el carro quiere estar poco tiempo (normal), cuando le dejo en el parque, lo mismo, a los 10min como mucho ya está protestando para que le saque jajaja Pero el tema es que cuando está en brazos no para (que si para arriba, que si a escalar, que si le tienes que hacer "perrerías" tipo de alzarlo arriba, hacerle cosquillas y cosas así...el sentado en tu regazo NI DE COÑA).

Supongo que esto es normal no? A medida que crecen y pueden moverse más, pues menos quietud quieren no? A vosotras os pasa lo mismo? Cómo lo lleváis?

Por cierto, SHAKIRA: me alegro que no fuese nada lo de la rodilla de tu bebé.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir