Foro / Maternidad

todas las mamis de octubre 2008

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 15:56
R
rhoda_7899847
3/8/09 a las 1:24

Hola hola
Hola chicas nosotros hemos estado muy mal a SAUL le dio infeccion en la gargantita y se me puso muy mal con una temperatura altisima es la primera vez q se me enferma y la pasamos muy mal gracias a Dios ya se encuentra mejor ya no tiene temperatura esta un poqititito molesto pero va va agarrando otra vez su caminito ya que casi no comia pero ya todo esta mejor.

Y es q por aca el calor esta insoportable y le afecto el asolearlo ,tambien le dio un hongo en su colita pero ya sano y fue provocado por la humedad y la pipi,acides de la caca es lo q me comento el pediatra con una pomada muy buena se le quito por arte de magia ya no tiene nada

Chicuelas q tengan una bonitas y divertidas vacaciones a todas las q vayan a salir y cuiden mucho a los PEKES.

Y a las q no les mando bsos a los babys y a ustedes tambien salud2 q tengan un buen inicio de semana

Ver también

R
rhoda_7899847
3/8/09 a las 1:24

Hola hola
Hola chicas nosotros hemos estado muy mal a SAUL le dio infeccion en la gargantita y se me puso muy mal con una temperatura altisima es la primera vez q se me enferma y la pasamos muy mal gracias a Dios ya se encuentra mejor ya no tiene temperatura esta un poqititito molesto pero va va agarrando otra vez su caminito ya que casi no comia pero ya todo esta mejor.

Y es q por aca el calor esta insoportable y le afecto el asolearlo ,tambien le dio un hongo en su colita pero ya sano y fue provocado por la humedad y la pipi,acides de la caca es lo q me comento el pediatra con una pomada muy buena se le quito por arte de magia ya no tiene nada

Chicuelas q tengan una bonitas y divertidas vacaciones a todas las q vayan a salir y cuiden mucho a los PEKES.

Y a las q no les mando bsos a los babys y a ustedes tambien salud2 q tengan un buen inicio de semana

R
rhoda_7899847
3/8/09 a las 16:20


SALUD2 Y BSOS A TODAS

Y
yudith_5556384
3/8/09 a las 18:19

Hola guapas
Madre mia que parado sta esto, como se notan las vacaciones, pasaoslo muy bien las que esteis, nosotros aqui como siempre mas o menos, mi peke que es muy atrevido ya se suelta solo y va de una punta del parque a la otra y en la cuna igual va de una orilla a la otra, eso si muy torpemente todavia y algunas veces no llega y se cae de culo, ayyyyyy que envidia sana me dais las que estais o habeis estado en la playita, yo este año estoy castigada, no tenemos vacaciones en verano asi que ecu estoy como tu bueno ya el veranito que viene nos vamos para 10 o 15 dias minimo para compensar
Ecu lo dicho, ya tendremos nuestro momento playa, espero que esteis muy bien las 2.
Lilimarleht siento muchisimo lo de tu peke, vaya rollo espero que se recupere del todo y no se enferme mas o por lo menos de momento, cuidaos mucho y ya me vas contando ok.
Shakira guapa me alegro mucho de que lo pasarais tan bien, y la nena tiene que estar para comersela en la playita echa una croqueta y lo de la caca me he partido de risa, vaya bichejo, el mio le hizo a su padre una parecida, lo cuento por aqui abajo, se quito el pañal en un descuido y aunque no se la comio la restrego por donde le pillo.
Bueno nenas que se ha despertado voy a darle de merendar, hasta otro ratillo, muchos besos

Y
yudith_5556384
3/8/09 a las 18:23

Se me olvidaba
Farna el mio tuvo bronquiolitis con 6 meses, o sea que se le bajaron al pechito y los sintomas que yo note es que tenia fiebre, tosia mucho era una tos muy fea y se le oian pitos al respirar sobre todo por la noche, espero que no sea tu caso guapa, un beso a los 2.

A
an0N_576036299z
4/8/09 a las 21:56

Arriba arriba
esto esta super quieto se nota que esta linda la playa,aca los dias frios ya se estan llendo ya no esatn tan insoprtables ,les cuento que ya reserve el salon de cumple de 1 año de luana que ilucion me hace ya un año dentro de 2 meses como pasa el tiempo,como estan sus peque que avances tienen? luana se sienta sola pefectamente del plano y se para con la ayuda de algun mueble o de la cuna da pasitos si la tomo de las manos dice mama y papa clarito no se si sabe lo que significa pweero creo que no.no gatea y parece que no tiene mucha intencion le gusta mas el andar de la manito.bueno chicas espero saber de ustedes no desaparezcan besos a todas

R
rhoda_7899847
6/8/09 a las 3:17

Chicuelas como estan ??????????? y los pekes
Hola chicuelonas yo ando de aya para aca y es q estoy vendiendo zapato x catalogo y esta funcionando muy bien!!!!!!!!!!!!!!!afortunadam ente SAUL SUPER bien a pesar de la rachita q tubimos pero el anda desatado ya me agarra todo y eso q todabia no camina esta en su andadera pero se estira y todo lo quiere ya casi no duerme y las appillas q le hago como q ya no le agradan le gustan mas los Gerber pero el esta muy bien y se esta poniendo bien GUAPOTOTOTE q les puedo decir es mi BBSAURIS .

Bueno chiculas les envio salud2 y bsos a los Babys

D
donya_9606695
6/8/09 a las 4:13

Hola soy madre de octubre dia 14...
soy nueva y me encanta esta pagina y me gustaria que intercambiaramos conocimientos acerca de nuestros bebe, la mimosa072

F
fati_9407772
7/8/09 a las 16:45

Q tl chicas?
yo akí esperando q se despierte mi nena d la siesta q ya lleva 2h y media, parece una marmota!!
X lo demás todo igual, sin novedades, cada vez está más bicho. Ya m abre lso cajones y los aramrios q están a su alcance, cada vez tengo q tener más cuidado. Tb le h adado x dar palmitas, y cuando digo "bieeeeen...""ella aplauide y dice algo parecido, está más graciosa. Ah!y ha parendido a hacer el león, hace "grrrrrr", es q le compré un libro q algunos animales dibujados y yo le voy diciendo el nombre y el sonido q hacen, pues mria, se ha quedado con el dl león.
En cuanto a los dientes seguimos igual, con sus dos dientecillos, no lleva pinta d salirle ninguno más d momento.
Bueno guapas, muchos besitos y bienvenidas a las q empiezan a entrar ahora, Ecu, Ascen, Linmarleth, Angiemami, Carpa muchos besos

D
donya_9606695
7/8/09 a las 18:23

Gracias por la bienvenida ecu28,
mi bebe tambien me esta dando mucha agua a beber tiene cuatro noche seguidas despertarndo en la madrugada y tengo k pasarla a la cama y todo lo quiere y tocarlo todo con decirte que el televisor casi le cayo encima por k lo queria, pero es una dulcura, si lo vieras bailando, melo gozo y es un groton ya tiene tres dientecitos y parece un un conejito, lo que me tiene mas tranquira es k no es enfermoso todos los doctores me han dicho en las ultimas consurtas es k esta saludable. bueno hablaremos luego y espero que tu y tu bebe esten super bien chao.y a todas y todos los padres tambien

A
an0N_576036299z
7/8/09 a las 20:20

Que esta passndo?
estan toooodassss desparecidas por favor entren quese extraña.
Nosotros venimos recien del pediatra luana engordo 650 grs todo una asaña pesa ahora 9730kg ,pero tambien le sigue creciendo la cabeza por lo que estoy bastante preocupada la pediatra la mando al neuropediatra pero recien consegui hora para el 15de setimbre le mide 47.5 y dijo que era mucho vamos a ver que pasa.cuanto mide el de ustedes de cabeza?bueno chicaslas dejo besitos hasta mañana

F
fati_9407772
7/8/09 a las 23:35

Carpa
no creo q debas preocuparte x la cabecita d Luana, a Vera en la revisión d los 9meses le medía 46cm xo vamos, q cada uno la tendrá d una manera, digo yo. Ya nos irás contando lo q t dicen vale?un besito muy grande y enhorabuena x esos gramos q engordó tu nena, y eso q no le gusta la leche q si no...m alegro mucho guapa!!

Ecu pues la verdad q sí es un bichejo, hay q tener muuuucho cuidado con ella, q no y al final llega a todas partes. Ah!!una cosilla, q mi nick es Sharika y no Shakira...q no pasa nada eh, es q m llamo Sara y aquí en mi tierra se dice mucho el ico/ica (soy mañica claro)y x eso m lo puse, xo como m ponía q estaba ocupado pues ya m casqué la h esa x ahí.
Vera tb andaba hacia atrás al principio en el taca, ahoraya lo domina mejor aunq llevo días sin ponerla, como ya empieza a intentar andar m da como cosa, a ver si se va acostumbrar a ir agarrada así como en el taca y le cuesta más andar...tu q opinas?

Linmarleth m alegro q Bebesaurio esté mejor!

Un besito a todas

A
an0N_576036299z
10/8/09 a las 15:54

Que no se pierda
buenos dias chicas esto esta demasiado quieto ya creo que quedA ecu yo y nadie mas no puede ser,les cuento que luana gatea que es una hermosura llega a la mesa o el sofa y se para sola hace palmitas te mira y hace viejitos como arrugando la carita esta cada vez mas vivaracha es una bbelleza del entren y cuenten de sus peques se extrañan todas donde estan PITUFINA LINMARLEH SHARIKA MAMIDRIVE ASCEN PRAGMATIC TODAS DESAPARECIDAS

R
rhoda_7899847
10/8/09 a las 16:31


hola chicas como estan los babys? y ustedes parece esto ha estado muerto pero no hay q dejarlo nosotros hemos estado de fiesta en fiesta hace 8 dias un bautizo ,este fin de semana un aniversario de bodas y Saul con un caracter q asss
y es q esta acosubrado a sus ciestas y si no durme se pone de un humor negro pero es raro por q con la musica con alto sonido se durme es raro o era x q ya tendria mucho sueñito,ayer fuimos con mis suegros y ahora me dicen q lo sienten muy delgado hay quien los entiende pero en fin el afortunadamente esta muy bien

Chicas les envio bsos y salud2 x q ya se desperto el peqeñin y ya me grita a su idioma pero ya lo hace!!!!!!!!!!!!

K
katja_5472825
10/8/09 a las 16:46

De vueltaaaa!!
hola chicas.... ya estoy de nuevo por aqui. como estan todas???? veo que esto ha estado poco movido durante los ultimos días... se notan las vacaciones!!!...
bueno, nosotros hemos regresado anoche, después de pasar 10 maravillosos días de vacaciones en familia. Olivier ya cumplió sus 10 meses el sabado 1 de agosto y está hecho un primor. lo unico malo es que me temo que se ha bajado un poquitillo de peso porque durante las vacaciones comió muy mal y además está con diarrea desde el sabado ... espero que le pase pronto!!!...
un abrazo a todas y a sus peques y nos mantenemos en contacto!!!!

F
fati_9407772
10/8/09 a las 17:00

Hooooolaaaa
aquí estamos animando un poquillo el post, a ver si van volviendo las mamis poco a poco.

ECU no pasa nada x el error, tantos nombres y la mayoría tan raros, es normal. Pues si, q yo hago lo mismo von el taca, algún rato suelto la dejo xo vamos, q estoy pensando incluso en recogerlo, ayer lavé la tela dl asiento y...m parece q se va xa el trastero. Y eso q reconozco q a veces viene bien xq dejar a Vera en el suelo es un peligro constante, ayer mismo se cayó, se levanto agarrándose a la mesita dl salón yd ahí quiso pasar a una silla y le fallo la distancia y pum!!!menudo moratón le ha salido en el ojo a la pobre. Y x la noche m abrió el cajón d arriba d la librería y nose cómo se metío debajo y se quedó ahí atascada, cada vez q intentaba levantarse se daba con la cabeza en el cajón y ya la oí llorar como una loca y corriendo a x ella!!!es un trasto

CARPA q guapa Luana, a Vera tb le dió x hacer eso d arrugar la nariz xo ya se le ha pasado. Cuando aprende otra cosa nueva se le olvida la anterior jejejej

LINMARLETH seguro q Saúl está guapísimo y perfecto d peso, los suegros siempre tienen q decir algo, si no no serían suegros.

SILBILIS q bien otra mañica x akí!! bienvenida guapa. Lo d los arneses debe ir bastante bien, o le pongo un pañuelo grande denajo d las axilas y así la llevo x kasa, como a un perrillo

ANGIEMAMI a ver si se pone bien Oliver, a y felicidades retraasadas!

Besitos

K
katja_5472825
12/8/09 a las 19:33

Hola chicas
un saludito rapido que estoy en mi trabajo y con mil cosas atrasadas. Por supuesto las vacaciones son deliciosas, pero atrasan el trabajo, es una realidad!!!!

les cuento que Olivier está mejor. Ya se le ha pasado la diarrea y empieza a comer más y a retomar su ritmo normal (que se desajustó totalmente durante las vaca!)...
lo mejor de todo es que empieza a querer dar pasitos solo!!! .... aun no lo logra, pero ya lo intenta: se queda un momento de pie como haciendo equilibrio y luego lanza un piecito hacia adelante.... luego como que le da miedo lanzar el otro y entonces se tira al piso y prefiere irse gateando .... pero bueno, supongo que de eso a que empiece a salir corriendo, ya nos queda poco!!!
no se si alegrarme o preocuparme por todo lo que vendrá una vez que empiece a caminar solito!!!.... si ya de por si es un terremoto!!! jejejeje

un beso a todas y mimos a los y las peques: octubre 2008, los mejores!!!!! .

A
an0N_576036299z
12/8/09 a las 22:25

Estos dientes
hola chicas estos dientes de lu la tienen a mal traer le sacan el apetito la tienen todo el dia mordiendose las manos o cualquier cosa se nota que esta molesta.

MAMIDRIVE que bueno que que tu pekeaumento de peso ya esta comiendo bien vaya que se yo de tomar bibes dormida si es la unica forma de que luana los tome sino despierta ni verlos.

ANGIEMAMI que bueno que tu beb este mejor de la diarrea es horrible verlos asi cuando luanatuvo recuerdo que lo pase muy mal averla asi

ECU no te preocupes no hemos desaparecido aca estamos medias vagas pero en fin

bueno besos a todas LINMARLET SHARIKA PITUFINA ASCEN PRAGM,ATIC EN FIN BESOS A TODAS QUE ME OLVIDO DCE UN MONTON

A
an0N_576036299z
12/8/09 a las 23:58

hay chicas no paro de llorar
ESTOY TAN TRISTE TENGO UNAS DE MIS MEJORES AMIGAS EMBARAZADAS DE 26 SEMANAS Y AYER ME LLAMO PARA CONTARME QUE TENIA POCO LIQUIDO AMNIOTICO Y QUE HOYLE HACIAN OTRA ECO RESULTA QUE YO TAMBIEN TUBE POCO LIQUIDO CON LUANA Y TODO SALIO BIEN PERO HOY LE HAN REPETIDO LA ECO Y EL BEBE VIENE CON MUCHAS MALFORMACIONES ENTRE ELLAS HIPOPLASIA PULMONAR POR LO QUE NO VA A SOBREVIVR ESTOY TAN DOLIDA TAN MAL NO SABIA CON QUIEN DESAHOGARME PORQUE SOY LA PRIMERA EN ENTERARM,E Y NO QUIUERO HABLAR CON EL RESTO DE MIS AMIGAS HASTA QUE ELLA LES DIGA ME PONGO A PENSAR LAS COSAS QUE ALGUNA VEZ ME ENOJE PORQUE LUANA NO COMIA Y ME PONIA DE HUMOR DE PERRO HASTA CON ELLA Y PENSE QUE MALA MADRE CON TODO LO QUE ME COSTO TENRLA Y LO QUE LE PASA A MI AMIGA Y ME PUSE PEOR AUN JURO QUE NUNCA MAS ME PREOCUPO POR COSAS VANALES AMO A MI HIJA Y ES LO MEJOR QUE ME PASO ENEL MUNDO Y DIOS GRACIAS A DIOS POR TENERLA CONMIGO .PERDON POR EL ROLLO ES QUE TENGO UN NUDO EN MI GARGANTA Y UN DOLOR PROFUNDO EN ELCORAZON POR LO QUE ESTA PASANDOLE A MI AMIGA

R
rhoda_7899847
13/8/09 a las 2:53

carpa!!!!!!!!!!!!!
Carpa de verdad q q dificil y no hay palabras ,por lo q comentas tambien me entristecio y hay q darle gracias a Dios q los Babys se encuentran bien y Sanos,tambien yo me he molestado algunas veces con Saul por q no qiere comer o dormir cosas vanas pero creo q aveces es por la inexperiencia o el no saber como manejar a un bebe pero hay q ser muy pacientes por q en realidad nosostras las mujeres somos tan especiales x la fuerza y el poder realizar tantas cosos q el hombre no aguantaria un dia en casa con el baby. o no !!!!!!!!!!!!

Te envio un fuerte abrazo y animo por q le tienes q transmitir eso a tu amiga bsos

K
katja_5472825
13/8/09 a las 16:40

Ainsssss!!!
Carpa, lo que nos cuentas me deja petrificada!!!! Caramba.... solo cuando somos madres podemos comprender realmente lo que ha de ser ese dolor....Yo también tuve un embarazo riesgoso pues tenía la placenta baja, pero todo salió bien y hoy no me imagino lo que hubiera sido no tener a mi angelico conmigo!!!!.... Tu Ahora tienes que tratar de ser fuerte para dar a tu amiga todo el apoyo que ella seguramente necesitará!...
un beso guapa y muchos abracitos a tu Luana!

A
an0N_576036299z
14/8/09 a las 14:15

Hola chicas
perdon por contar lo de mi amiga aca es que necesitaba desahogarme las cosas igual hoy tiene la otra eco pero es mas para confirmar lo que ya le han dicho que su bebe tiene sindrome de potter pero ta no puedo hacer nada mas que apoyarla en lo que necesite he querido visitarla para acompañarla un poco y no ha querido cosa que entiendo perfectamente y lo hara cuando ste preparada es una enseñnza muy dura lo que le esta dando la vida .

espero ustedes todas bien nosotras ,mi luana esta hermosa fuimos a la neuropediatra y dijo que de lo de la cabeza grande no hay que preocuparse solo controlar igual la quiere ver hasta los 3 años cada 4 o 5 meses para ver si todo sigue bien que de seguro es constitucional,bueno besiots para todas y gracias por estar.

Y
yudith_5556384
18/8/09 a las 18:01

Hola a todas
Madre mia el tiempo que hace que no escribo, no me quiero repetir, pero es lo de siempre que estoy mas liada que la pata de un romano.Os he echado de menos, espero que todas esteis muy bien al igual que vuestros pekes y que todo os vaya de lujo.
Bueno pues os cuento que mi peke esta muy bien, cumplio el dia 16 los 10 meses ya y esta precioso, le compre a principios de verano un arnes y le ha ido muy bien porque ya da muchos pasitos el solo en el parque y en la cuna, aunque no nos hemos ido a la playa lo he bañado algunas veces en la piscina que tiene una tia de mi marido y aunque al principio se asusto un poco, supongo por que veia mucha agua, luego si que le gustaba y chapoteaba un monton, da besitos, eso si, cuando le dala gana y habla mucho dice papappa, mamamma, abaaa y patatata y se rie mucho, esta para comerselo mi pekeñajo.
Yo como siempre, deseando que me den las vacas en septiembre que estoy agota, el peke no para y ademas no quiere estar solo, asi que ya os podeis imaginar. Bueno chicas ya me despido por hoy que se acaba de despertar un besote a todas y a los pekes que son una maravilla, chaitooooo.

R
rhoda_7899847
19/8/09 a las 17:01

Hola chicuelonas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q tal chicas como vamos? Nosotros estimulando a Saul para q gatee pero es un poco flojo si se abienta pero hay q ser muy pascientes, animo PRAMAGTIC estos pekes tienen cada cambio q aveces nos descontrolan y te entiendo q te desespere ,tranqila respira profundooo el q nos pongamos de malas se lo transmitimos a los babys a mi me llegaba a pasar y lo q hago lo cargo y lo a brazo y le digo cuanto lo AMO y creeme se calla, no la forces para comer animo!!!

Sabes cuando le grite por primera vez me centi una mala madre pero le explique el por q lo regañe y si entienden todo

BSOS A TODAS Y LOS PEKEÑITOS

A
an0N_576036299z
19/8/09 a las 19:15

Holi holi
como estan?nosotras bien aunque luana esta psasndo por otra racha de no provar bocado y sospecho que pueda tener infeccion urinaria nuevamente porque recoji orina para urocultivo de control y tenia olor un poco fuerte,espero equivocarme.

PRAGMATIC no te preocupes yo creo que atodas nos pasa por lo menos a mi me ha pasado es uqe preparo todo con tanto amor y comienze a mover la cxabeza diciendo no y no abrir la boca desespera realmente y mas si ya viene unos dias asi,son rachas que les vamos a hacer.

MAMIDRIVE adonde te vas que no te vemos hasta setiembre?estas demasiado desaparecida bs

ASCEN no te preocupes todas algo siempre nos ausentamos es que hay muchas cosas que hacer con estos peques

besos LINMARLETH PITUFINA SHARIKA ECU BABYMAMA HAY TODAS QUE ME OLVIDO MUCHAS BESITOS

A
an0N_576036299z
19/8/09 a las 19:19

Siempre equivoco un nombre
MANDE SALUDOS A ANGIEMAMI NO SE PORQUE PUSE BABYMAMA,SIEMPRE EQUIVOCO UN NOMBRE

P
prado_5473186
20/8/09 a las 18:21

Hola chicas... soy yo!!!
que tal todas? yo llevo dias sin poderme conectar al foro... no tengo idea por qué... Como verán, mi nick tiene ahora una "z" al final, pues como el habitual no me funcionaba abri uno nuevo aunque parecido al otro.... (Soy yo, eh!! no soy un troll!! jeje)

bueno, por aqui ando como loca con muchisimo trabajo, pero bien.... he tenido algunos malestares los ultimos días y por un momento pensé que estaba embarazada otra vez , pero me hice una prueba para salir de la duda y dió negativa, asi que he vuelto a respirar tranquila!!! ufff (es que desde que nació Olivier nunca me ha vuelto la regla hasta el día de hoy y aunque tomo pildoras, si que me las he olvidado un par de veces!!)... en fin, que no es el momento para darle a Oli un hermanit@!!

y ustedes como están??... espero que Vera, Saul, Antonio, Ariadna, Alvaro, Ines, Hugo, Luana, Mario y todos los demás bebes de octubre cuyos nombres no me acuerdo ahora, esten tan hermosos como siempreeee!!!

Como les conté hace ya unos días, Olivier sigue haciendo intentos para empezar a dar pasitos sin apoyo... hace un par de días logró dar 1 paso solito, sin apoyo, pero se asustó tanto que no lo ha querido volver a intentar!! jejeje... pero ya casi.... sin embargo, ha estado un poco molesto y llorón los ultimos días.... yo pienso que ha de ser algun nuevo diente que quiere aparecer, pero todavia nada de nada... (aunque ya sería bueno, pues apenas tiene 1diente y medio hasta el momento!! jeje)

besitos a todas y a los peques.
PD: Carpa, no te preocupes por la equivocacion en el apodo!!! jejeje... en todo caso, me ha dado mucha risa!. 1 beso!

F
fati_9407772
20/8/09 a las 23:40

Hooooolaaaa
q tl mis mamis y sus nenes?he estado un montón d días sin escribir, lo siento!! es q eestuve unos días en el pueblo con mi madre. Además q resulta q nos casamos en marzo xo no celebramos nada, sólo fuimos al juzgado con los testigos, vestidos d calle y vale, y este finde compramos carne xa asar e invitamos a todos nuestros amigos x la boda y x la niña, q los pobres nos han regalado un montón d cosas. El caso es q nos preparaon una gran sorpresa nos han comprado trajes d novios!!!a mi m vistieron las chicas y a mi marido los chicos, con los ojos vendados, cuando m quitaron la venda y me vi con el vestido d novia...q emoción!!!!m peinó una amiga q e speluquera, otra m maquillo...y cuando nos reunieron a los dos...leyeron una cosa, como lo q se dice en las bodas y nos hicieron dar el sí quiero otra vez...fue precioso, como si nos hubiéramos vuelto a casar.

El lunes m volví xa casa y x la noche m empecé a poner mala y hasta hoy, unas anginas d la leche, con pus y todo!!ahora estoy mejor.

La nena q os voy a contar,, ya se sostiene bastante rato d pie ella solita, sin agarrarse a nada y algun pasito da xo en seguida se va d lado, o se asusta y ella misma se empieza a agachar hasta q se sienta. Agarrada a los muebles ya se recorre toda la casa y el gateo lo ha perfeccionado mucho tb. El "mama" nada, no hay manera. Y los dientes sigue con 2 aunq hoy m he dado cuenta q lleva las palas d arriba inflamadísimas, pobrecita!!

PRAGMATIC yo tb tengo ataques cuando no come. Esta semana está d q no y ayer mismo le pegué un chillido y m puse a llorar como un aloca, salió mi marido a intentarlo él y yo me tuve q meter al cuarto un rato, hasta q se m pasó. X supuesto nocenó, solo el bibe con cereales d acostarse.

ASCEN q tl guapa? a ver si llegan pronto esas vacas. Yo empiezo a currar a finales d septiembre después d 4 meses d baja y 6 d excedencia...casi tengo ganas. Q bien q diga ya tantas cosas, va a salir charlatán. Un besito

ANGIEMAMI q alivio q no estés embarazada no?a mi ahora mismo m daría algo. Llevo idea d tener otro xo cuando Vera ya tenga 3 añitos y esté ya en el cole, xa x lo menos tener un poco d organización!! Ya verás q pronto se echan a andar estos nenes!

CARPA q tl va Luana con la comida?Vera tb lleva una semana fatal, aquí estáhaciendo muchísimo calor y yo creo q es eso y los dientes. No desesperes y ánimo!! Siento mucho lo d tu amiga, q tl se encuentra?

LINMARLETH un besote a Saúl y feliz cumplemés, como crecen estos niños!

ECU akí está haciendo mucho calor tb. Mi cuñada vive allí en Málaga, lleva un año allí. Q tl está Ariadna?oye q dices q estás baja d ánimos xo no nos ceuntas xq?q si t apetece desahogarte en algun momento ya sabes. Un besote

A todas las q me faltan besitos tb

F
fati_9407772
22/8/09 a las 14:30


q tl guapas?yo esperando a mi maridín xa comer y la nena durmiendo la siesta. Luego nos vamos al pueblo a pasar el finde, q bien!!la verdad q allí se está d lujo.
Ayer m fui con la baby a la pisci, las dos solas mano a mano. Q alegría se dio cuando la metí en el agua, ya llevaba un par d semanas sin llevarla con lo q le gusta. Lo malo q fue imposible estar sentada ni un solo minuto, venga a andar d la manita d lado a lado, creo q saludamos a todas las señoras q había en la piscina y a todos los niños tb, es muy sociable mi chica

SILBILIS mis padres son de Zaragoza xo hace 29 años se fueron a trabajar al Monasterio d Piedra (Zaragoza). Yo ya nací allí. Luego se separaron y mi padre se volvió a ZGZ y mi madre se quedó allí. A mi m encanta ir xq todo el mundo m conoce desde q nací y la nena es como si fuera nieta d todos, desde q llegamos hasta q nos vamos va d mano en mano y d beso en beso, ella se lo pasa en grande tb.

PRAGMATIC q paciencia hay q tener verdad??bueno tu anímate q ya vendrán días mejores. Yo xa q se duerma Vera m tumbo en la cama q tiene en su cuarto con ella, y cuando veo q ya se va quedando dormida la paso a su cuna. Una vez q la paso nunca se despierta xo hay días q m cuesta 5 minutos y otros q me pego media hora o más hasta q se relaja. Es muy gracioso xq cuando ya pierdo la paciencia y a lo mejor le digo con voz d enfadada "Vera a dormir, ya vale!!" ella corriendo se tumba y me apoya la cabeza en el pecho...xo al momento otra vez arriba. Ayyy si no los quisiéramos taaaanto

Besitos a todas

F
fati_9407772
22/8/09 a las 15:50
En respuesta a fati_9407772


q tl guapas?yo esperando a mi maridín xa comer y la nena durmiendo la siesta. Luego nos vamos al pueblo a pasar el finde, q bien!!la verdad q allí se está d lujo.
Ayer m fui con la baby a la pisci, las dos solas mano a mano. Q alegría se dio cuando la metí en el agua, ya llevaba un par d semanas sin llevarla con lo q le gusta. Lo malo q fue imposible estar sentada ni un solo minuto, venga a andar d la manita d lado a lado, creo q saludamos a todas las señoras q había en la piscina y a todos los niños tb, es muy sociable mi chica

SILBILIS mis padres son de Zaragoza xo hace 29 años se fueron a trabajar al Monasterio d Piedra (Zaragoza). Yo ya nací allí. Luego se separaron y mi padre se volvió a ZGZ y mi madre se quedó allí. A mi m encanta ir xq todo el mundo m conoce desde q nací y la nena es como si fuera nieta d todos, desde q llegamos hasta q nos vamos va d mano en mano y d beso en beso, ella se lo pasa en grande tb.

PRAGMATIC q paciencia hay q tener verdad??bueno tu anímate q ya vendrán días mejores. Yo xa q se duerma Vera m tumbo en la cama q tiene en su cuarto con ella, y cuando veo q ya se va quedando dormida la paso a su cuna. Una vez q la paso nunca se despierta xo hay días q m cuesta 5 minutos y otros q me pego media hora o más hasta q se relaja. Es muy gracioso xq cuando ya pierdo la paciencia y a lo mejor le digo con voz d enfadada "Vera a dormir, ya vale!!" ella corriendo se tumba y me apoya la cabeza en el pecho...xo al momento otra vez arriba. Ayyy si no los quisiéramos taaaanto

Besitos a todas

Chicas he puesto alguna foto mas en el album

R
rhoda_7899847
23/8/09 a las 1:38

estoy muy triste
Y ES Q SAUL VOLVIO A RECAER ANDA MALITO DE LA GARGANTA ANTIER POR LA NOCHE LE DIO TEMPERATURA.NOS INDICO EL PEDIATRA ES POR LOS CAMBIOS TAN BRUSCOS DE TEMPERATURA Y ES Q POR LAS MAÑASA SE SIENTE EL AIRE FRIO Y EN LAS TARDES SALE EL SOL Q NO CAIENTA SI NO QUEMA Y NOS MENCIONO Q ES VIRAL Q EL VIRUS ANDA EN EL AMBIENTE,POR ESO ES Q NO HE PODIDO ENTRAR A DARLES EN SALUDITO YA HOY VA MEJOR A FORTUNADAMENTE NO DEJA DE COMER PERO HAN SIDO UNOS DIAS DIFICILES Y ES Q NO QUIERE TOMARSE EL MEDICAMENTO YA LO ESCUPE Y ESQ TINE MUCHA FLEMA POBRE DE MI GORDIS PERO AHI LA LLEVA .

POR OTRO LADO SHARIKA MUCHAS FELICIDADES DOBLES UNA POR LOS 10 MESESOTES DE VERA Y LA SEGUNDA POR TU BODA Q BUENISIMA ONDA DE TUS AMIGOS , Q PADRE Q LO HAYAS PASADO SUPER TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y UN BSOTOTOTE A VERA OYE Q OJOS TAN BONITOS TIENE YA ESTA MUY GRANDE Y SE LEVE UNA CARITA DE PIKARA DALE UN BSO DE NUESTRA PARTE

PROGMATIK ANIMO AMIGA HAY Q SE PASIENTES

A TODAS LAS DEMAS LES MANDO BSOS Y ESPERO SE ENCUENTREN BIEN SALUD2

F
fati_9407772
24/8/09 a las 15:59

estoy muy desanimada
es q Vera no come nada... ehace tiempo q ya no merienda nada, desde q volvimos d la plya, xo bueno, como comía muy bien y cenaba tb bien no le dí más importancia, pensé q no hacía hambre y ya está. El caso es q lleva dos semanas o así q cada vez ha ido comiendo menos a la jora d la comida y hoy ya ha sido la got aq ha colmado el vaso, ni una sola cucharada, NADA, ni siquiera leche, xq otros días le hacía un buen biebe y x lo menos se lo bebía, yo pensé q como le están saliendo las palas sería eso y la lehce le entraba mejor, xo hoy nada, imposible. Tb he intentado darle una pechuga a trocitos chiquitines con un quesito, xa cenar le doy cosas así a trocitos y suele comérselas bien así q he probado a ver si es q se ha cansado d lo spurés, xo tampoco, ha ido todo al suelo y lo q no a la basura.
Estoy llamando al pediatra al q fui cuando estuvo con la gastroenteritis xo m sale un "tirori" muy raro, igual está todavía d vacaciones. Si no mañana m acercaré a la Seguridad Social, xo como no aciertan nunca ya sé q m van a decir "aparentemente no le pasa nada..."q es lo q me dicen siempre y luego descubro q tiene otitis, gastroenteritis, etc, etc
Ayyyyy lo s iento chicas,, estoy un poco negativa hoy, no sé cómo hacer xa q coma

A
an0N_576036299z
25/8/09 a las 1:37

estuvimos internados
si chicas que sufrimiento el viernes luana empezo con fiebre y lo atribuia a los dientes que le estan saliendo y venia hace dias conmala racha para la comida ,pues el sabado siguio igual y tuvimos el resultado de urocultivo que le habiamos hecho y dio positivo por lo tanto infeccion urinaria ,pero le fuimos a dar su antibiotico por boca y lo vomito en los 5 intentos que hicimos por lo que en la emergencia la pediatra decidiio internarla para pasarle el antibiotico por vena no vean que dolor ver como pinchaban a mi beba para sacarle sangre y dejarle el circuito para pasar la medicacion la verdad una tortura todavioa se les tapo y tuvieron que pincharla 2 veces mas,hoy nos dieron el alta pero con la via para casa y antibioticos por vena por lo quew seguimos pinchada hasta 8 dias mas y seguro vamos a tenerque cambiarla porque al tener las venas tan chicas no aguantan,uf todo una tortura pero ella esta bien de animo,pero los dias internada bajo de peso no comio nada nada ahora quew llegamos tampoco quizo merendar pero por lo menos ceno,bueno chicas la sdejos que quiero dormir en mi cama despues de dos noches de no pegar ojo besos a toda SHARIKA besos para vera y que coma yo se que desepera pero ya pasaras,LINMARLETH PRAGMATIC ASCEN ECU MAMIDRIVEPITUFINA SIBILIS CLAUDIAVANENS ANGIEMAMAI Y TODAS LAS QUE ME OLVIDO

F
fati_9407772
26/8/09 a las 16:54

Q fuerte con l apediatra...
lo primero CARPA q tl está Luana?ojalá se ponga buena prontito, pobre mi niña, xo sobre todo tú ,ucho ánimo vale?q tu Lu es muy fuerte y pronto va a estar como siempre ya lo verás. Muchos besitos

Os cuento q hoy he ido al pediatra a comentarle lo d q Vera no come na d na. La ha pesado y ha engordado más d 500g este mes así q me ha dicho q serán los dientes, q la nena está bien. Después le he dicho q le mirara otra vez lo d los hongos xq después d un mes con la crema siguen saliéndole, ya he ido tres veces x este tema y lo único q m dicen es q siga con la crema. Me ha mandado otra crema y m ha dicho q se la diera hasta q se le vayan sea el tiempo q sea. Voy con mi receta a la farmacia d siempre y el farmaceútico (es un hombre super majo q siempore m aconseja y sabe mogollón)m dice: "Esto será xa ti no?" le digo q es xa la nena y se ha quedado muerto, q eso eran corticoides, q le parecía una barbaridad q le mandarán eso a un bebé d 10 meses y encima xa tantos días, q estaba seguro q lo q tiene es algo relacionado con los dientes...en fin, q al final m ha dado un apomada d caléndula y m ha dicho q x favor consulte con otro médico antes d darle esa crema. Así q nada, a cuadros m he quedao!!
Ah!!x cierto q hoy ha comido algo mejor y q...Ya tiene sus paletillos fuera!!!

PRAGMATIC q tl Inés?pues vaya con el ordenador, yo gracias a q mi marido sabe bastante y él lo maneja si no...

ECU q vaya sustillo con Ariadna, si es q no paran quietos!!Vas mejor con el aparato?tiene q ser bastante durillo ponértelos iendo ya mayor no?mi marido quería ponerse xq tiene los dientes d arriba muy torcidos xo al final se lo pueso un amigo y lo pasó tb muy mal y decidió no ponérselo.

SILBILIS jajajaja q tienes razón, t conté toda mi vida, ahora lo he leído otra vez xq ni m acordaba y m partía yo sola d risa, tendría ganicas d hablar, no sé. Un besote guapa. A Vera yo creo q no se le marca ninguna muela, no la he mirado tampoco xo vamos, imagino q si va x las palas aun le queda mucho.

K
katja_5472825
26/8/09 a las 20:27

Hola chicas.... por aqui tambien pasamos por un mal momento...
como están todas???? y sus peques???

Espero que ya Luana esté mejor después de su infección y ojalá que nuestros "vegetarianos" no decidan comer nada que les haga daño!!! jejejej.....

Yo les cuento que estoy de bajón y muy preocupada. Anoche Olivier despertó a la 1.00am con bastante fiebre y muy molesto. Se la bajé con un poco de acetaminofen y compresas tibias, pero esta mañana estaba otra vez muy alta (39.5) y además empezó a vomitar terriblemente.... como nunca vamos!!!. Le hemos llevado a la pediatra y le han hecho analisis a ver si se trata de una infección. Mi pobrecillo está en casa, decaido, triste y muy llorón y yo he tenido que venir a la oficina por un par de horas a resolver algunas urgencias, que si no lo hago yo no hay quien más y es importante, pero me siento tan mal por tener que dejarlo por culpa de este puñeter@ trabajo!!!!.... Y además estoy que me como la cabeza, porque tengo planeado un viaje de trabajo para este viernes y no quiero dejar a mi bebe así malito, pero tampoco me lo puedo llevar conmigo esta vez.... pero claro, si cancelo el viaje, habrá más problemas. En fin... que duro es tomar esas decisiones cuando se es mamá!.....

SHARIKA: me ha parecido tan bonito lo de la boda que te organizaron tus amigos!!! felicidades......

PRAGMATIC: por aqui te esperamos de vuelta y ojala que lo de tu ordenador no sea nada grave.

ECU, PITUFINA, CARPA, LINMARLETH, MAMIDRIVE, SIBILIS, Y TODAS LAS QUE ME OLVIDO, UN BEZASO Y MUCHOS CARIÑOS A SUS PEQUES.
ya les contaré como sigue Olivier!

K
katja_5472825
26/8/09 a las 20:35
En respuesta a fati_9407772

Q fuerte con l apediatra...
lo primero CARPA q tl está Luana?ojalá se ponga buena prontito, pobre mi niña, xo sobre todo tú ,ucho ánimo vale?q tu Lu es muy fuerte y pronto va a estar como siempre ya lo verás. Muchos besitos

Os cuento q hoy he ido al pediatra a comentarle lo d q Vera no come na d na. La ha pesado y ha engordado más d 500g este mes así q me ha dicho q serán los dientes, q la nena está bien. Después le he dicho q le mirara otra vez lo d los hongos xq después d un mes con la crema siguen saliéndole, ya he ido tres veces x este tema y lo único q m dicen es q siga con la crema. Me ha mandado otra crema y m ha dicho q se la diera hasta q se le vayan sea el tiempo q sea. Voy con mi receta a la farmacia d siempre y el farmaceútico (es un hombre super majo q siempore m aconseja y sabe mogollón)m dice: "Esto será xa ti no?" le digo q es xa la nena y se ha quedado muerto, q eso eran corticoides, q le parecía una barbaridad q le mandarán eso a un bebé d 10 meses y encima xa tantos días, q estaba seguro q lo q tiene es algo relacionado con los dientes...en fin, q al final m ha dado un apomada d caléndula y m ha dicho q x favor consulte con otro médico antes d darle esa crema. Así q nada, a cuadros m he quedao!!
Ah!!x cierto q hoy ha comido algo mejor y q...Ya tiene sus paletillos fuera!!!

PRAGMATIC q tl Inés?pues vaya con el ordenador, yo gracias a q mi marido sabe bastante y él lo maneja si no...

ECU q vaya sustillo con Ariadna, si es q no paran quietos!!Vas mejor con el aparato?tiene q ser bastante durillo ponértelos iendo ya mayor no?mi marido quería ponerse xq tiene los dientes d arriba muy torcidos xo al final se lo pueso un amigo y lo pasó tb muy mal y decidió no ponérselo.

SILBILIS jajajaja q tienes razón, t conté toda mi vida, ahora lo he leído otra vez xq ni m acordaba y m partía yo sola d risa, tendría ganicas d hablar, no sé. Un besote guapa. A Vera yo creo q no se le marca ninguna muela, no la he mirado tampoco xo vamos, imagino q si va x las palas aun le queda mucho.

Uyuyuyyyyy
MUJER, PERO QUÉ PELIGRO!!!!!

YO QUE TU NO SOLO SEGUIRÍA EL CONSEJO DEL FARMACEUTICO SINO QUE ADEMÁS CAMBIARÍA DE PEDIATRA!!!!....
que fuerte de verdad!

besitos a Vera!

R
rhoda_7899847
28/8/09 a las 4:47

chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
CREI Q YA SE HABIA PERDIDO ESTE POTS Q NO LO ENCONTRABA DONDE ANDAN ?

Y LOS PEKES COMO VAN SAUL UN POKO MEJOR YA ANDA MAS ANIMADO LO TENGO Q CUIDAR MUCHO DE LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA Y ES Q POR LAS TARDES SALE EL SOL Y NO LO SOPORTAS TE PONE DE UN HUMOR Q PARA Q LES CUENTO Y ESO ES LO Q NOS AFECTA,YA ME HICIERON MIS ESTUDIOS GENERALES Y GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN LO UNICO MALO ES Q ANDO UN POKO MOLESTA DE LA GARGANTA PERO YA ME MANDARON ANTIVIOTICO Y TRATO DE NO ESTAR CARGANDO O BESANDO A SAUL PARA Q NO VAYA A RECAER

BUENO CHICAS LES ENVIO SALUD2 Y BSOS A LO PEKES

A
an0N_576036299z
28/8/09 a las 22:47

Entro un ratito
para contarles que luana esta mejor pero no tengo tiempo de hacer nada como esta con un circuito en la manito para pasarle el antibiotico no puedo dejarla sola por si se lo intenta quitar,lo de las comidas mejor ni hablar ya va bajando mucho de peso espero cuando este mejor coma mas y recupere.bueno besitosd para todas y el domingo estoy de cumple si cumplo 30 que vieja me estoy poniendo besos

K
katja_5472825
31/8/09 a las 5:47

Hola chicas
bien.... finalmente Olivier está mucho mejor y yo por supuesto más tranquila!. su temperatura ha vuelto a la normalidad y ya no vomita más lo que es un alivio.... Yo, finalmente lo dejé con su padre y con su abuela y viajé apenas hoy día, asi que pude estar con el el viernes y el sabado, hasta que se mejoró!!.... sin embargo, me siento muy triste por haberlo dejado y no he logrado conciliar el sueño. Es la primera vez que me separo de el desde que nació y es muy duro, porque me siento como rompiendo ese lazo intimo que teniamos solo el y yo.... en fin!!! .... definitivamente pienso que buscaré un nuevo trabajo, porque no me veo en esto de seguir viajando y dejando a mi pequeñito cada vez, la verdad!.... (durante sus primeros meses hice varios viajes de trabajo y siempre lo llevé conmigo, pero ahora que es mas grande, ya no me lo permiten o no me lo puedo permitir, porque entonces tendría que pagar yo todos los gastos de alguien más para que lo cuide y eso me sale ya muy caro!!)...espero que no sufra mucho durante mi ausencia (sobre todo por la falta que le hará el pecho!!!)...

ECU: mujer, tranquila.... yo supongo que lo de Ariadna es una de esas malas rachas que a veces vienen. Si es posible que sean nuevos dientes que vienen en camino lo que la tiene tan inquieta.... Claro, entiendo que es duro para ti teniendo que cargar con todo sola... Mira que te comprendo mucho, pues yo tambien a veces quisiera tener a mi madre cerca o al menos más ayuda de mi suegra... pero en fin!!! MUCHA FUERZA Y MUCHA PACIENCIA!

FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRA NUEVA TREITAÑERA!!!!.... yo entro ya pronto en los 31, en noviembre!!!....

a todas y a sus peques miles de besos!!!!

F
fati_9407772
31/8/09 a las 23:04

Hola mis mamis guapas
q tl va todo??yo he vuelto hoy dl pueblo q he estado unos días allí, aprovechando antes d volver a trabajar ahora en septiembre.
Han sido las fiestas (si como en el tuyo Silbilis) y hemos salido x la noche el viernes y el sábado, se quedó mi madre con la nena. Me lo he pasado en grande, hacía ños q no m lo pasaba tan bien.
X lo demás Vera ya va comiendo mejor, está claro q eran los paletos, ahora ya los lleva fuera y a esperar a los siguientes.

ECU guapa, anímate. Yo t comprendo, mi madre vive a 150km y trabaja todo el día, así q lo d los tapper ni pensarlo, hace muchos años q no m cocina nadie xq hasta cuando era bastante pequeña ella curraba y yo m tenía q hacer mis comidicas. Mi suegra tb trabaja mucho y además tiene una niña d 6 años así q le queda poco tiempo xa su nuera, ni siquiera xa su nieta...ymi marido pues bueno, m ayuda xo mas bien poco, hay días q casi nada...en fin Ecu q tenemos q tirar pálante y pensar q somos valientes y tía Q ERES LA MEJOR

SILBILIS he visto lo dl cipotegato x la tele, vaya fiestas eh!!se ve q os lo pasáis d miedo. Y el q va dsifrazado lo elegís o siempre es el mismo??xq el pobre vaya leches, dí q él estará orgullosísimo no?bueno pues nada, q espero q t lo hayas pasado muy bien

CARPA q tl Luana?ayyyy mi niña, espero q se pase muy pronto, t envío muchas fuerzas y muchos ánimos!!

ANGIEMAMI q tl Olivier?hay q ver cuantos niños malitos tenemos. Tiene q ser un palo tener q irte d viaje xo el mundo dl trabajo es así, ojalá nos pusieran las cosas más fáciles xa poder esatr con nuestros niños, sobre todo si están malitos, xo bueno, seguro q lo dejas en muy buenas manos. Yo empiezo a finales d septiembre a trabajar, a salir todos los días a las 22:30 d la noche y llegar a casa a las 23:00 xo bueno, hay q hacerlo. Un besazo enorme

LINMARLETH q tl Saúl?espero q ya recuperado dl todo. Y tú vas mejor?estos cambios d temperatura son malísmos. Un besito

PRAGMATIC q tl mi niña?a ver ese ordenador si t lo arreglan ya d una vez!!

Chicas he pensado q podemos apuntar nuestros cumples tb, así además d felicitar a los nenes tb nos toca nosotras d vez en cuando no?Lo dl año es má spersonal, a lo mejor a alguien no le hace gracia ponerlo xo bueno.
El mío fue el 9 agosto, cumplí 26 años

A todas las desaparecidas, a vers i volvéis ya d las vacas!!

F
fati_9407772
1/9/09 a las 19:26

Q nos perdemos
chicas q hay q empezar a animar esto q el post se pierde x ahí y luego no hay manera d encontrarlo!!

Pitufina y Mamidrive bienvenidas guapas.

Vaya día lleva Vera, es q hace un calor increíble, encima como con humedad,e stá todo el día d tormenta xo nada. La pobre ha dormido un ahora escasa d siesta cuando normalmente duerme 2h y media o 3. Así q m he ido a ver a mis primos y todo el rato gritando como una energúmena, en el autobús ha sido ya la repera, todo el mundo mirándome con cara d pena, como pensando "pobrecita"
Y nada ya m he venido xa casa y aun le he metido un trozo d queso y un trozo d pera xa merendar
Bueno guapas os dejo q no m deja vivir!!

A
an0N_576036299z
1/9/09 a las 22:38

Buenas
les cuento que luana mucho mejor ya terminamos los antibioticos y su animo es otro,llame a su pediatra y la vemos dentro de unasemana a ver como sigue y la va a mandar al urologo a a verque hacemos con estas imnfecciones a repeticion pobre mi niña.

PITUFINA Y MAMIDRIVE que bueno tenerlas de vuelta y que penas sus peques tambien malitos pero es que es imposible tenerlos inmunes de todo.

ANGIEMAMI que pena dejara tu bebe solito debe ser dificil ojala la decision que tomes sea la mejor paar ambos

SHARIKA a si que vera te deja pegada en el bus ?

ECU luana tambien a veces se pone pesadita y no sabes que hacer con ella hoy es un dia de esos y beuno a tenerles paciencia

LINMARLETH SIBILIS PRAGMATIC ASCEN A TODAS BESOTES

K
katja_5472825
2/9/09 a las 4:38

11 meses hoy!!!
hola chicas!!!

solo pasé para contarles que hoy Olivier está de cumplemes!!!... ya dentro de apenas 30 dias tendrá su primer añito que emoción!!!
por demás, pues todo bien.... yo sigo en Republica Dominicana, de viaje, pero es verdad que ya estoy más tranquila por la separación de mi pequeñin y además el lo esta tomando con mucha "entereza".... su papi me cuenta que casi no ha llorado por las noches (que era mi mayor miedo, pues seguía durmiendo al pecho!) y que esta comiendo muy bien... todo un valiente mi campeón!!! jejej

para responder a la sugerencia de Sharika, pues yo cumplo el 12 de noviembre, y este año llego a los 31!!!... parece que soy de las "mayorcitas del foro" ehh!

Y pues si, yo si que quiero tener un segundo bebe, pero creo que será más bien cuando Olivier esté un poco más grande. digamos de 3 o 4 años!... es que a mi eso de "manejar" a 2 bebes al tiempo me parece un lío... prefiero tener un niño ya algo mayor que incluso pueda ayudar con cosillas leves del cuidado de su hermanito bebe!!! (y que sea más conciente tambien de que el hermanito es un "aliado" y no "la competencia"!!! jejeje.)

ahhhh y lo mejor que se me habia olvidado contarles, por causa de mis depres y mi viaje y la enfermedad de Olivier: Resulta que YA CAMINAAAA!!! .... hace unos 10 días más o menos se soltó del todo y ya da muchos pasitos de un lado a otro sin ningun apoyo, con los bracitos levantados como haciendo equilibrio, y siempre muy sonriente y feliz, porque sabe que está logrando una proeza!!! (o al menos es lo que le hacemos sentir con nuestros aplausos, risas y cariños cada vez que da un paso más!)... asi que, chicas, de aqui para alla, bien pronto la pubertad!!!

Ecu, Sharika, Carpa, Pitufina, Silbilis, Mamidrive, Linmarleth, Pragmatic, Ascen, y todas las que me olvido: un besote y muchas gracias por estar ahi y por sus palabras de aliento siempre!!!

R
rhoda_7899847
3/9/09 a las 2:41

Chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas como estan y los pekes?

Pitufina y Mamadrive q bueno q ya estan de regreso se les extrañaba

MAMADRIVE dale un bsito a ANTONIO y q se recupere pronto

ANGIEMAMI muchas felicidades a OLIVER por esos nuevos pasitos SAUL no mas nada lo estimulamos y no quiere en la andadera si anda muy bien pero no hace nie el inttento de pararse en su cuna y lo paro y nada pero creo q un dia de estos me va a dar la sorpresa

Y por la edad yo el proximo 23 de septiembre cumplo 29 se me estan pasando muy rapiditos los años mi esposo le anda ya poner otro BB pero yo no qiero por el momento apenas si puedo con mi BBSAURIO y este hombre ya qiere orto esta todo locooooo como el no lo cuida y esque entre la casa,comida BB termino rendida

Y por aca ya se bienen las fiestas mexicanas y para eso nos pintamos solos ,los mexicanos para todo buscamos pretexto para festejar jajajajajaja

les mando un furte abrazo a todas le voy a dar de cenar al gordis q esta gritando bsos

B
bojana_5780750
3/9/09 a las 14:26

De vuelta!!!
Hola chicassss, se acabó el veranito!! puff! madremía, la vuelta al trabajo!
Os cuento, hemos hecho un par de viajes y Francisco se ha portado mejor que su padre! jajaja bueno no creo q eso sea novedad no? No se me ha puesto malito ni nada, menos mal, espero ya estén todos recuperados!

Ya cuando yo pensaba q no iba a gatear (ya se ponía de pié y andaba cogido de una mano) coge el tío y ahora se ha soltado y no para de gatear por toda la casa!!! le encanta! Ya tiene 4 dientes! puff! yo pensaba que se iba a quedar con sólo 2! jajajja, y está pa comerselo!
la vuelta al trabajo ha sido como estrellarme con un muro... todo el mes con él, y ahora... bueno es lo que toca, le echo mucho de menos y estoy deseando q llegue la hora de salir pa ir a achucharlo que le encanta y suelta unas carcajás que ni la mejor melodía!
Bueno chicas os dejo hasta otro día.
Un besote para todas!!! y feliz vuelta al trabajo!!!

R
rhoda_7899847
3/9/09 a las 19:35


Hola chicuelas paso de rapidin a saludarlas y es q vamos llegando de la calle y Saul cayo rendido y tengo q prepararle su comida al ratito entro bsos a todas

Bienvenida a PILIKI Y su nena

A
an0N_576036299z
3/9/09 a las 22:22

Volviendo a la normalidad
hola chicas luana muchisimo mejor en todo sentido no especifico que despues se me descontrola jeje.Ya estroy preparando cositas para su primer añito el local contratado asi como el asador y animadores para niños.la torta ya esta decidida va a ser todo decorado de campanita que ganas que tengo de que llegue ya,ustedes van a hacer algo?

MAMIDRIVE 7 dientes dos mio que cantidad ,luana esta con 4

PILUKI vienvenida y animate a entrar seguido que aqui nos hacemos mucha compania

PITUFINA como marcha esa guarderia?

CARMEN vienvenida nuevamente despues de las vacas

LINMARLETH que lindo fiesta de pueblo aca eso no se hace estaria bueno creo que en uruguay no somos muy fiesteros es una pena

SIBILIS todavia no creo que encargue otro bebe no me siento preparada para tewner otro es que no se si me voy a animar pasar por otro embarazo tan dificil u otrasperdidas como ya tuve no se le destino sabra obvio que si viene bien venido sea es que yo tomar anticonceptivos no puedo por mi saf asi que no dudo que un dias de estos,,,,,

SHARIKA ECU ASCEN PRAGMATIC ANGIEMAMI BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

A
an0N_576036299z
3/9/09 a las 22:27

Claudiavanens farda
DONDE ESTAIS? FARDA HACE MUCHO QUE NO ENTRA TE HAS ABURRIDO ?DALE CONTANOS ALGO

K
katja_5472825
4/9/09 a las 13:18

Holaaaaaa
chicas, que tal???

solo pase a saludarlas y a desearles buenos días! ... no me quedo mucho porque estoy casi a punto de salir!!! he trabajado como loca los ultimos 4 dias, pero estoy feliz porque ya en un rato tomo el vuelo de regreso a casa y con mi adorado bb y mi maridin, que tambien se le extraña mucho!!! ....

MAMIDRIVE: dices que tu peque tiene 7 dientes??? por dios... eso si que es un logro mujer... mi Oli sigue todavia estancado en 1 diente y medio!!!, asi que ya ves... todos avanzamos en unas cosas pero nos quedamos rezagaditos en otras!!!
CARMEN: bienvenida de nuevo... que bueno que gozasgta las vacas
LINMARLETH: que te goces las fiestas. Sabes, mi marido vivió 7 años en Mexico... alli estudió, y si algo le gustaba eran las fiestassss de por alla!
CARPA: estoy feliz de que Luana esté mejor
SHARIKA: Y Vera? sigue mejorando con la comida? espero que si!
SILBILIS: ya te recuperaste tu despues de tanta fiesta???
ECU. besitos a Ariadna y descansa mucho, que es bueno para el cuerpo
PRAGMATIC: te extrañamos mujer, para cuando lo de tu ordenador???
PILUKI: te he leido en otros post, bienvenida por aca y un besito a Venezia!!

a las que me olvide, mil perdones y les mando abrazos desde el caribe (donde amenaza una nueva tormenta tropical... mmm que miedo, ojalá no se convierta en huracan!! )

besosssssssss

F
fati_9407772
4/9/09 a las 22:42

Se me ha ido el marido d juerga
jajajaja es q es de un club d motos y hoy hacían una fiesta, así q allí q lo tengo, dándole a la cervecilla seguro.
Q tl vosotras?yo con mi peque ya durmiendo, hoy ha empezado nuevo curso d piscina y ha salido hehca polvo, ya lleva bastante rato durmiendo como un tronco, no veas como resopla!!
X lo demás bien, aunq no para d darse golpes. Ayer estaba agarrada al sofá y andando y se quiso soltar(es como q se prueba a veces y le gusta soltarse a ver si se mantiene d pie, lo malo q a veces no le sale bien...) y pum!!!!vaya golpe se dió en la cabeza, q susto. Y hoy xa completar he quedado con una amiga q tiene un niño d 18 meses y le ha metido un meneo a mi pobre chiquitina q se ha comido el suelo, literalmente, se ha dado en el labio con las palas y le ha salido sangre y todo, luego llevaba un morrete q parecía una salchicha!!

MAMIDRIVE m alegro d q estés d vuelta!!así q Antonio ya lleva media dentadura, q bien!!Vera es un terremoto, no para, no quiere más q suelo. Yo la dejo, es q si no me volvería loca, además q menuda destreza ha cogido xa ponerse d pie y andar agarrada a todo lo q pilla. Es verdad q corres el riesgo d q se metan alguna leche, xo bueno, si estás un poco pendiente, aunq ya t digo q Vera últimamente se da tortas continuamente.
Espero q t recuperes d un avez d tus males hija. q vaya tortura

PITUFINA bienvenida guapa, ya se t echaba d menos. Q tl Alvaro?t han dicho algo d la analítica?
Gracias x felicitarme, a ver si no se m olvida el tuyo, si no ya nos lo recordarás. La guarde bien entonces?yo al final no la llevo, tengo q pillarme media jornada y como en la pública no la han cogido y la privada vale un pastón pues nada, yo estaré en casa x la mañana y su padre x las tardes, ya nos apañaremos...

ECU q tl Ariadna?espero q muy bien

LINMARLETH q tl tu bbsaurio Saúl?q poquito t queda xa tu cumple eh?un besote grande

ANGIEMAMI espero q ya estés achuchando a tu Olivier y q haya ido bien el viaje. Ah!enhorabuena x esos primeros pasitos de tu nene, q ilusiónt tiene q hacer, yo estoy deseando q Vera se suelte!

PRAGMATIC q tl Inés?q tl con sus comidas ?x cierto ya irás coontando los avances con lo d dormirse sola, yo me siento incapaz d hacerlo, m da mucha pereza!!y mira q hay días q m pego tumbada con ella media hora hasta q se duerme y la paso a la cuna...un besico guapa

CARPA cómo m alegro q Luana esté mejor!!si es q es bien fuerte!!q bonito lo d su cumple, q bien os lo váis a pasar. Yo no llevo idea d preparar nada d momento xo bueno, ya nos irás contando los preparativos

PILUKI bienvenida!naciste en el 83?si es así yo tb, somos d la misma quinta. Sigue contándonos más cosicas d tu nena, akí somos como una pequeña familia, ya lo ves!!Estás en tu casa

CARMEN q tl?q dura es la vuelta al trabajo eh!espero q hayas disfrutado d las vacas, q bueno lo d q Francisco se portó mejor q su padre jajajaj Bueno guapa beinvenida d nuevo

CLAUDIAVANESA, TERESITA, ASCEN...dónde estáis, se os echa d menos!
SILBILIS, FARDANA...besitos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir