Foro / Maternidad

todas las mamis de octubre 2008

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 15:56
Y
yudith_5556384
11/5/09 a las 16:40

Hola chicas
Q tal habeis empezado el lunes? Por aqui todo bien, el finde hemos estado de cumple de mi suegro y me ha quedado claro que al nene no le va bien que le saque de su rutina, luego no come igual, esta burrete, le cuesta dormirse, en fin tendremos que adaptarnos. Ayer me quede alucinada con el, lo sentamos en la cuna justo enfrente del lateral, con los piececillos se apoyaba en los barrotes y se agarro a los barrotes de arriba ¡¡¡ y se me puso de pie solo el tio!!! ahora cada vez que lo siento lo quiere volver a hacer, tiene mas peligro que falete en una pasteleria.
Claudiavanes hija que se le cure pronto lo del culete y como ya te dije que todo vaya bien el sabado.
Carpa seguro que tu nena comera como antes pero si le has cambiado de leche supongo que se tiene que adaptar, no te preocupes.
Pauyfer creo que tu peke come de todo lo que tiene que comer, yo al igual que mamidrive tambien le doy calabaza y asi le gusta mas.
Mamidrive guapa q tal estas de la infeccion? espero que te encuentres mejor, la ternera le gusto bastante, gracias por preguntar y las noches... ¡¡ayyy las noches!! para mi son una incognita las tengo de todos los colores, eso de dormir del tiron hace mucho que no se lo que es, pero ya me he acostumbrado y con que duerma 3 o 4 horas seguidas me hace conformo. Y lo de tu marido pues que quieres que te diga, si te soy sincera no me parece bien que te haga cambiar una revision del nene para ver un partido, entiendo tu mosqueo. A los hombres a veces no hay quien los entienda, al mio el primero.
Shakira me alegro de que te lo pasaras bien, yo desde que nacio mi peke no he salido a solas con mi chico y mucho menos de fiesta, y la verdad que ya me apetece ya sea de concierto, a cenar o al cine, hay que ver como te cambia la vida. Bueno ya es oficial, somos consuegras jaajajajaja cuidamela mucho a tu nena.
A las demas, pitufina que raro que no hayas estado por aqui, se te echa de menos y keretate donde andas metida? seguro que estas liada.
A todas besos y hasta otro ratillo, chaooo.

Ver también

Y
yudith_5556384
12/5/09 a las 16:43

Hola guapetonas
He entrado ahora que tengo un ratito, esta durmiendo y en cuanto se despierte le tengo que dar la fruta, es la papilla que menos le gusta con diferencia no se porque.
Mamidrive aunque creo que a tu peke le vendran bien esos ejercicios, no le des mayor importancia a que se tenga de pie o no tu peke, lo mismo es que simplemente no le gusta estar asi y ya esta, felicidades con retraso hija, no sabia que dia exactamente era su cumplemes.
Claudiavanes que se te de muy bien tu visita al gine y al pediatra y que lo de la tos no sea nada.
Pitufina te entiendo perfectamente, aunque lo que tengan nuestros nenes no sea nada nosotras nos preocupamos igual, al mio a los 4 meses me dijeron que tenia frenillo y que seguramente se lo tenian que cortar yo lo pase de mal... pensaba que le doleria mucho, que no comeria, mil cosas, al final cuando lo lleve al cirujano me dijo que de momento no le harian nada menos mal, pero esos malos ratos no hay quien te los quite. Tu no te preocupes que lo de tu bebe no es nada de cuidado y si tiene algo es mejor que se tomen medidas cuanto antes, no te desanimes ok. Has tenido una gran idea con lo del calendario de fechas de los pekes, asi nos acordamos de cuando cumplen meses todos.
Un saludo a todas y a los pekes, hasta pronto.

Y
yudith_5556384
12/5/09 a las 16:47

calendario cumple pekes
Peke de ascen46 nacio el dia 16-10-08

Dentro de pokito 7 mesessss

I
irenia_9620181
12/5/09 a las 19:08

Buenasssssssssss
hola chicas no he podido entrar hasta ahora y la verdad es que se hecha de menos.
mi peke nació el 27/10/08.
-shakira el concierto muy bien eh? me alegro a ver si me mandas la contraseña que pueda ver las fotos vale?.
-mamidrive, felicidades atrasadas a tu peque!!!!, no pasa absolutamente nada por que no se mantenga de pie, el mio tampoco y tampoco le doy la mayor importancia, primero a esta edad viene el rastreo, después el gateo... vamos te lo digo por que es lo que me dice la fisio, nuestros peques por lo que contais tienen un desarrollo acorde e incluso avanzado para su edad. mañana tienes revisión del peque o la has cambiado?
-pitufina, lo de tu nene ya verás como sale muy bien, a mi hermana le dijeron lo mismo de la nena que parecía que tenía estrabismo y luego na de na en algunos bebés es normal que puedan torcer un poco un ojo durante el primer año de vida, por el tabique, por mil cosas, no te preocupes, bueno lo justo y ya verás, pero son nuestros peques... ójala y todo lo malo que les pase sean contracturas, etc....ánimo guapa!!!
- claudiavanes, los preparativos estupendamente no? ya os queda poquito... que disfruteis muchísimo!!! tu nena con la comunión emocionadísima no?.
yo cuando se le pone el culete al nene muy rojo, aparte de cremas que contengan cinc, le preparo un remedio casero ahí va: mezclo un poco de aceite de oliva con unas gotitas de agua en una taza, lo bato bien queda como una pasta y se lo echo, eso es mano de santo!!!!.
que se te de muy bien el gine y el pediatra.
- pauyfer; el mio come mas o menos de lo mismo + calabaza además le encanta.
- ascen que bien que seas de albacete!!!!!! vivo en la capi, por el centro, exactamente por el aguaviva de octavio cuartero, y todos los lunes voy al perpetuo a la rehabilitación del nene, cuando quieras quedamos y nos conocemos ya que vivimos tan cerquita ok?que emoción!!!!!!!!!!!
seguro que nos hemos cruzado por que en ab nos conocemos todos!!!!! casi todos!!!!! a ver si quedamos wapa!!!!
a ver si empiezo esta semana con el pollo, es que como hicimos un parón con la fruta por que le sentaron mal pues vamos un poco atrasados, pero bueno, ¿cuánto tiempo estuvisteis dándoles verduras solamente?, este ,desde que hemos empezado con la cuchara come super bien QUE SIGA ASÍ POR FAVOR!!!!!!!!!!!!, le encantaaaaaaaaaaaaaaaa... cada vez duerme mejor (bueno nunca a dormido mal) lo acuesto después del super bibi sobre las 10 y hasta las 8 mas o menos duerme, a media noche le pongo 2 ó3 veces el chupe y ya está. bueno poco a poco está aprendiendo a ponérselo el solito, yo le dejo en la cuna 3 ó 4 y poco a poco.....es un SOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!madre mía pero como lo QUIERO!!!!!!, como todas imagino...
y la dieta? cómo la llevais? que pesadez!!!!! y va super lento!!!!! por lo menos ya me vienen los cinturones y algún vaquero que otro pero.....tengo unas ganas de comerme una tableta de chocolateeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! !!!!
bueno chicas espero no haberme dejado a nadie pero con la cabeza que tengo no me extrañaría si me he dejado a alguien luego me echais la bronca vale? ale besicos para las mejores mamis y por supuesto para los mejores pekessssss!!!

A
an0N_576036299z
12/5/09 a las 19:12

agrego
claudiavanes 06/10/08
carpa21 06/10/08
mamidrive 10/06/08
pitufina 14/10/08
ascen 16/10/08

A
an0N_576036299z
12/5/09 a las 19:14

Me equivoque
claudiavanes 06/10/08
carpa21 06/10/08
mamidrive 10/10/08
pitufina 14/10/08
ascen 16/10/08



ahi si

A
an0N_576036299z
12/5/09 a las 19:19

Una pregunta
que cosas hacen sus peques?la mia se mantiene sentada bastante rato a veces logra sentarse solo otras veces no.todavia le cuesta darse vuelta de boca abajo a boca arriba o visceversa tengo que ayudarla para que lo haga,.habla mucho en su idioma ,maneja muy bien sus dos manos pasando objetos de una a otra .odia estar boca abajo,le gusta quela tenga parada y probe ponerla en al andador de una amiga y le encanto,dio algunos pasos en el.me preocupa nose si ya deveria darse vuelta sola o no y si deveria sentarse sola.
besos

I
irenia_9620181
12/5/09 a las 19:26

Ascen
ascen, he vuelto a ver tus fotos y la verdad es que me suena muchísimo tu cara, a ver si meto yo unas fotos y ya verás.... dónde trabajas?

I
irenia_9620181
12/5/09 a las 19:35
En respuesta a an0N_576036299z

Una pregunta
que cosas hacen sus peques?la mia se mantiene sentada bastante rato a veces logra sentarse solo otras veces no.todavia le cuesta darse vuelta de boca abajo a boca arriba o visceversa tengo que ayudarla para que lo haga,.habla mucho en su idioma ,maneja muy bien sus dos manos pasando objetos de una a otra .odia estar boca abajo,le gusta quela tenga parada y probe ponerla en al andador de una amiga y le encanto,dio algunos pasos en el.me preocupa nose si ya deveria darse vuelta sola o no y si deveria sentarse sola.
besos

Carpa
hola carpa, tu nena hace lo que tiene que hacer, estar boca abajo no les gusta por que no están acostumbrados por eso todos los días y a raticos tienes que ponerla para que se acostumbre, si ves que está incómoda ponle una almohada debajo por el pecho y barriguilla para que esté más cómoda y pueda manejar mejor. la fisio me recomendó que no pusiera al nene ni en hamaquita y que no utilizase andador que no eran aconsejables, deben gatear ya que eso les fortalece la espalda, columna, etc...mantenerse sentados hasta los 8 meses no tienen por qué mantenerse solos. lo de darse la vuelta es ahora cuando deben dársela pero si tardan un poco mas es totalmente normal, unos avanzan más rápido que otros, el mío se da la vuelta de boca arriba a boca abajo pero al revés todavía no tengo que ayudarle, pero no te preocupes que cada uno lleva su ritmo, tú estimulala y ya está... vale?

I
irenia_9620181
12/5/09 a las 19:38

Agrego
claudiavanes 6/10/08
carpa 6/10/08
mamidrive 10/10/08
pitufina 14/10/08
ascen 16/10/08
teresita 27/10/08
correcto no?

A
an0N_576036299z
12/5/09 a las 23:30

Otra pregunta
cuanta leche al dia toman sus bebes mas o menos?
a veces creo que lamia toma muy poca todo de`pendedel dia y ahora que le cambie la leche peor,por lo gral toma entre 350 a 450 mas 3 veces pechoque no se cuanto saca pero calculo como max 200 entre las 3 tomas,por loque al dia anda en los 500 o 600mas o menos

A
alisia_9668332
13/5/09 a las :52

Mama de octubre
hola muchachas me presento me llamo jocelyn tengo 21 años y tengo un hermoso hijo que nacio el 19 de octubre de 2008 es un niño genial , aunque igual e tenido un par de problemas con el es un poco mañoso para comer y no duerme mucho, peroen todo lo demas esta super abansado ya se para solito afirmado del sillon yse sostiene un bue rato solo sin afirmarse, si le doy la manito camina y le encanta bailar y saltar. Es lo mas hermoso que me a tocado vivir mi hijo me enamoro y espero compartirlo con ustedes.
un beso a todas

Y
yudith_5556384
13/5/09 a las 12:00

Hola guapas
Q tal lo llevais tod@s? Yo un pelin cabreada porque esta mañana he librado y ya tenia mis planes de irme a dar una vuelta al centro con el nene y comprar unas cosillas pero se me han chafado los planes porque esta lloviendo, jolin asi no podemos salir.
Tengo al nene con el cantajuegos y esta entretenido de momento, a ver cuanto le dura.
Mamidrive por aqui a los 7 meses no hacen revision, ya nos contaras que tal cuando lo lleves al tuyo aunque seguro que esta estupendo.
Pitufina q tal estais? mi nene escalador y yo muy bien, anoche no fue muy buena pero intentare hacer la siesta esta tarde
Teresita, vivimos muy cerquita la una de la otra, a ver si es posible y nos conocemos, lo mismo si que nos hemos visto y todo, si puedes cuelga las fotod en el album y lo compruebo ok.
Bienvenidas a las nuevas ecu y jocelyn.
Bueno me tengo que ir que me reclama mi solete, si me dejo alguna perdonadme.
Besos a todas chaoooooooo

Z
zamara_6286050
13/5/09 a las 12:49

hago cositas preciosas para bebes
Hola chica, veras soy una mama muy hacendosa y ofrezco trabajos artesanales para bebes. Puedes ser muy original si te animas con un regalo personalizado p.ej.: cartel con el nombre del bebe hecho en tela o fieltro para la puerta de la habitacion, una mini coleccion de baberos con su nombre, un cuadro de punto de cruz, fieltro o retales de tela con su nombre para la habitacion, un cartel plastificado para el cristal del coche, una colcha artesanal de retales para su cuna, una mantita de ganchillo para el carrito, ropita (ranitas, vestidos, faldones, camisitas con braguitas, etc.), conjunto de portabiberon, portapañal y funda de cartilla sanitaria para el bolso del carro, cambiador de sobremesa personalizado con su nombre, marco decorado y personalizado para sus primeras fotos, sonajeros de ganchillo, cubos-cojin de retales de tela o bordados con el nombre del bebe y su fecha de nacimiento............ y muchas mas cosas que haran sonreir a todos.

Animate y echa un vistazo a mi album a ver si te gusta algo de lo que hay, cualquier duda, gritaaaaaaaaaaa.

http://album.enfemenino.com/album/see_552609/Mis-cositas.html

I
irenia_9620181
13/5/09 a las 17:03

Buenas tardes
buenas tardes a todas voy a ser breve por que tengo que ir esta tarde al dentista a que me quiten 2 muelas del juicio ¡que horror! los odio!!!!
bienvenidas a jocelyn y ecu28, ecu mi nene también nació el día 27, ya vereis que grupete mas majo!!!!!!!!!!!!!
ascen yo meteré las fotos en cuanto mi mardito me las prepare ok? a ver si nos conocemos de verdad que los nenes acabarán siendo colegas y se irán juntos de parranda ya verás!!!!!
pitufina todo va muy bien cada día mejor! y FELICIDADES a tu peke que hoy es su cumplemes!!!!!!! CUMPLEMES FELIZ(BIS) TE DESEAN TERESITA&MATEO UN CUMPLEMES FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mamidrive qué tal todo? el peke genial no? y tu cistitis? espero que ya estés bien.
claudiavanes ya queda menos para el gran día!!!!!, qué tal el gine y la revisión?
carpa vais bien no?
bueno besos para todas y para los peques más guapos de Octubre!!!!!!!!!

B
bojana_5780750
13/5/09 a las 17:36

Mamis ayuda!
Buenas tardes chicas! que tal váis, os leo muy a menudo pero apenas tengo tiempo para comentar cositas... a ver habéis sacado ya al peque de la habitación? Francisco tiene casi los 7 meses y como ya estamos con el buen tiempo no quiero alargar mucho la cosa, cómo os va a vosotras?
Por otro lado, a ver si alguna me puede ayudar... en septiembre estamos viendo la posibilidad de no meterlo en la guarde, porque viniendo a casa dos mañanas una canguro ya tendría la semana solucionada, sería desde las ocho hasta las dos, pero sólo dos días a la semana, alguien sabe a cómo está la hora? o cómo se paga eso?
Muchas gracias a todas de antemano!
Por cierto en Murcia tampoco se hace revisión a los 7 meses... mi peque pesa ya 9 kilos y mide 68 cm. Come muy bien pero duerme regular (se despierta mucho durante la noche), y estoy deseando que no tome ya el bibe de las 0:30 me parte el sueñooooo, pero me dijo la pediatra que mientras se lo tome todo es porque lo necesita, así que nada, lo despierto a esa hora y le doy el bibe porque alguna noche que me he quedado frita, el muy canalla se despierta a la una pa recordarme que no ha comido! ainnn como lo quiero!
Un besazo a todas!

B
bojana_5780750
13/5/09 a las 18:30

Buenas babymama1
Mi peque desde los cuatro meses y medio más o menos, se reguló él solito, a las doce tomaba teta (eso eran antes... sniff) y luego hasta las nueve de la mañana... ahora sigue igual, lo único que el bibe de las doce y media no lo perdona, cuando hay bebés del mismo tiempo q toman los cereales a las nueve y ya duermen hasta el día siguiente!!!! el mío no hace sueño profundo tantas horas seguido, cada dos o tres horas se remueve y refunfuña un poco, pero le pongo la chupeta y listo!.

A
an0N_576036299z
13/5/09 a las 19:39

Me esyoy quedando sin leche
si que lastima mi gorda solo la convenso `para que tome pechosi esta medio dormida despues no hay forma y claro cada vez toma menos y ya notengo casi leche que pena me da con todolo que me cuesta que tome el bibe elpecho era siempre la salvacion,y ahora que hago'?

A
an0N_576036299z
14/5/09 a las 1:42

Yo le doy yogurt natural
me lo mando el pediatra,aca donde vivo no existe mi primer danone,en realidad hor prove con el yogurt y tomo 100gr creeo que bien pero no se si es mucho o poco lo que tomo.besos

I
irenia_9620181
14/5/09 a las 19:16

Holala
hola chicas, al final sólo me han quitado una muela y estoy bastante bien, un poco atontailla por la medicación pero bien, la otra la dejo para el mes que viene.
claudiavanes mi nene también está con la tos y no hay manera de que se le quite, a ver si se recuperan pronto por que da una cosilla verlos, yo en la cuna le pongo el colchón de la minicuna debajo del de la cuna para que esté mas elevado y tosa menos pero... bueno a ver si mejoran, ya queda poquito eh???? seguro que os hace un día estupendo ya verás...
pitufina hoy si que es su cumplemes MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! a esa preciosidad!!!!
carmen, yo lo saqué de la habitación pero se puso malito y me lo volví a llevar a la mía y ahí sigue, quiero cambiarlo este fin de semana mas que nada por que cuando empiece el verano hace mucho calor y en su habitación va a estar más fresquito pero ya veremos del dicho al hecho.....
sobre lo de la guardería, yo soy partidaria de ellas, pero por lo menos hasta que no ande... a casa tb viene una chica a ayudarnos y le pagamos 9euros la hora.
carpa si quieres seguir dándole el pecho tienes que ofrcérselo para que sigas produciendo leche, tienen épocas en las que toman menos, pero no te desanimes y si se te acaba la leche, a mi se me acabó, no pasa nada de nada, bibes y ya está!!! que 7 meses tomando está muy bien!!!!
mamidrive con que sois del barca eh? vaya tela, pues nosotros soms del madrid y mas bien cerraos, bueno pues enhorabuena parece que estais de racha!!!!
ascen vaya días mas raros nos hacen en ab, a ver si nos conocemos pronto ok?
ecu cada uno lleva su ritmo unos avanzan en un campo otros en otro, poco a poco. sabes me encanta el nombre de tu nena, yo si llego a tener una nena le hubiese puesto parecido arianna, con n en vez de d ¡me encanta!.
babymama qué tal? sois como de octubre! pero si tenía que salir tenía que salir y ya está!!!
jocelyn cómo vais?
bueno muchos besos para mis nenes y mamis favoritas!!!!

A
an0N_576036299z
14/5/09 a las 20:14

Como hago?
quiero ver fotos de sus peques y poner fotos de la mia,como se hace?

R
rhoda_7899847
14/5/09 a las 21:30

Hola!!!!
hola a todas me presento soy una mami de octubre 2008 andaba perdida con las mamis de septiembre .Mi nombre es Marleth tengo 28 años y tengo un BBsaurio SAUL q ya va a cumplir 7 meses el 20 de Mayo ,nacio el 20 de Octubre 2008 peso 3,085 kg y midio 50 cm, me gusta conocer y compartir la gran fortuna y privilio del ser Mama , la semana pasada terminamos el gran problemita de mi BB , ya que tuvo desde el segundo mes el conducto lagrimal obstruido la pasamos mal pero gracias a Dios Saul ya se encuentra muy bien

SALUD2 A TODAS

A
an0N_576036299z
16/5/09 a las 14:02

Up
hola que abajo estamos
mamidrive vi la foto de antonio que divino y que grande es,yo quiero armar el mio pero no se como ponerle contraseña para que no lo vea todo el mundo solo ustedes si me explicas gracias,
bueno hoy de noche nos vamos los 3para lo de mis papis yvenimos el martes.besos nos vemos
me olvidaba tuvimos contro y aumento 380 gramos en 15 dias re bien por suerte despues de la bajada por la gastroenterocolitis,ahora pesamos 8500kg.medimos 71cm.

F
fati_9407772
16/5/09 a las 15:25

hola chicas
q tl váis??llevaba varios días isn escribir xo es q estoy un poco baja d moral.
Resulta q no me han cogido a la niña enm la guardería pública y ahora no sé q hacer con mi vida. Mi marido es autónomo d la construcción, os podéis imaginar el plan q tenemos xq cada día hay menos trabajo, ahora mismo va a estar parado x lo menos 2 semanas hasta q empiece con suerte la siguiente obra. Yo soy dependienta, vamos q mi salario es d risa, estoy d excendencia hasta sepriembre q se suponía q la nena empezaba ña guarde xq no tenemos a nadie con quien dejarla.
El caso es q las guardes privadas son carísimas, tanto q no m merece xq casi cobro parecido a lo q cuestan, xo como mi marido está trabajndo tan poco pues no nos llega xa los pagos...ay!!!!!estoy agobiadísima chicas!
De momento mi marido está pensando en irse a trabajar con su madre q tiene varios puestos d verduras en un mercado. Y tb m dice q m da trabajo a mí d dependienta en uno d los puestos...xo chicas, es q no quiero trabajar allí, no quiero estar todo el día trabjando con la familia, con mi suegra, q no m llevo mal con ella xo ...en fin, perdón x la "chapa" xo es q esto d m da la impresión q al final casi x obligación voy a tener q terminar haciendo cosas q no m apetecen nada hacer y ando un poco estresada.
Bueno q muchos besitos xa todas vale?Pitufina, Mamidrive, Claudiavanesa, Carpa, Ascen Teresita...xa todas!!a q ya he leído q hay un bebé q nació el mismo día q la mía, q ilusión!!X cierto m apuntáis en el calendario??Mi nena se llama Vera, nació el 20 octubre a las 15:55h, pesó 3,780kg y midió 53cm.

R
rhoda_7899847
17/5/09 a las 2:44

Un diente +
Hola chicas les comento q a mi Saul le biene un dientototote + de arriba ,apenas fuimos al pediatra y ya pesa 8,700 es una bolita de carne jajaja y midio 71 cm ,saben grita demaciado y mucho muy fuerte en la mañana me desperto del gritote que dio x q es un poquito comelon nada + come ,hace pop y se duerme ,esta muy sano ya aguanta + tiempo en sentarce el solito esta hermosississismo q les puedo decir soy su Mama jajajaaja

les enviamos salu2

SAUL Y MARLETH

Y
yudith_5556384
18/5/09 a las 17:16

Hola chicas
Hace ya unos dias que no he podido escribios y estoy algo perdida guapas. El sabado fue el cumplemes de mi pekeñajo, como pasa el tiempo de rapido parece mentira, pues aunque trabaje intente que pasaramos un buen dia y asi fue, me tiene loquita y lo quiero tantoooo . Ayer estuvimos de comunion y todo muy bien, lo vesti para la ocasion y estaba guapisimo, ademas se porto de maravilla.
Mamidrive que tal te encuentras? spero que mejor, y q tal por cordoba? yo vi por la tele algunos patios que hay por alli y son muy bonitos y con Antonio mucha paciencia que ya comera mas, el mio va por rachas y estoy aprendiendo a no agobiarme por eso porque si no estaria de los nervios.
Shakira guapa la cosa esta mal en general, es un ... . lo de la guarde y ademas que tu situacion no este en su mejor momento, pero intenta animarte porque estando asi tampoco vas a solucionar nada, piensa que todo pasara y que tienes a tu peke que es lo mejor del mundo. Mucho animooo
Carpa que pena lo de la leche, intenta ponertela a menudo y a ver si tienes suerte.
Babymama te mandare un privi para conoceos ok y si quieres nos conoces tambien.
Keretate y a las chicas nuevas bienvenidasss
Teresita que tal los dientes? espero que mejor, se me olvido decirte que yo trabajo en consum de la calle de la feria por si algun dia pasas por alli, y las foticos cuando tu marido te las ponga pues ya avisas vale.
Claudiavanes me alegro mucho de que todo saliera bien a ver si tu tambien pones fotos y los vemos.
Pitufina que tal estais? seguro que fenomenal, un saludito.
Ya me tengo que ir que tiene que merendar y despues nos damos un paseito que hoy si que hace buen dia besos a todasss, chaitooo

I
irenia_9620181
18/5/09 a las 18:31

Hollllaaaaa
hola chicas! qué tal?, ya he puesto mi album si quereis ver las fotos mandarme un privado y os digo la contraseña ok?
shakira, arriba esa moral!!!! hay que tirar palante!!! y que te hayan admitido en una guarde pública es una gran suerte!!! por lo menos en mi tierra!!! la verdad es que las cosas están jodidas para todo el mundo!!!!ya verás como todo se mejora ten paciencia!!!
ascen yo me pasaré por tu trabajo cuando salga a dar un paseo a ver si nos conocemos ok? y felicidades atrasadas a tu nene! CUMPLEMES FELIZ(BIS) TE DESEAN TERESITAYMATEO CUMPLEMES FELIZ!!!!!!!! me acordé de tu nene el sábado pero no pude conectarme.
pitufina que tal?
mamidrive cómo va ese culecillo? está guapísimo hasta con la equipación del barca. está grande eh?
claudiavanes me alegro de que saliese todo muy bien! a ver si vemos las fotos.
y las demás babymama, carpa, jocelynpm, limarleth, ecu... cómo vais y los nenes/as? seguro que guapísimos!!!! como no son de octubre!!!! y de septiembre tb!!!!!

I
irenia_9620181
19/5/09 a las 17:21

Holaaaaaaa
hola chicas cómo va la tarde?
sharika qué tal los ánimos? después de la tormenta siempre llega la calma ya verás!!!! ánimo guapa!!!!
mi nene está un poco fastidiaillo, se ha vuelto a costipar es que ya se sabe con este tiempo.... y los dientes.... pero bueno sigue comiendo y durmiendo igual de bien que siempre!!!!! ay!!! como lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
pitufina tienes razón como en casa no se está en ningún sitio!!!! mi peque si que es super merengón!!!!! es que su papi es del madrid y de los cerraos!!!!!!
mamidrive y tu infección ya bien del todo? espero que si!!!!!
claudiavanes mandame la contraseña que vea las foticos que tienen que estar para comérselos!!!!!
si alguna mas ha puesto fotos mandarme la contraseña que os conozca ok?
ascen cómo van mis paisanos???? cuando menos te lo esperes me ves aparecer por consum!!!! iremos a hacerte una visitilla. allí trabajaba antes una amiga, se llama emilieta!!!!!buena pieza!!!!!.
jocelynpm muchas felicidades a tu peque que hoy es su cumplemes!!!!CUMPLEMES FELIZ(BIS) TE DESEAN TERESITA&MATEO! UN CUMPLEMES FELIZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!
bueno besos para todas!!!!! y para los peques por supuesto!!!! linmarleth, ecu, babymama, capa!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rhoda_7899847
20/5/09 a las 5:32

agotadaaaaa
Hola chicas estoy AGOTADISISISISISIMA ,mi Saulito no para , ya no quiere estar sentado ,ni acostado y nada + quiere brincar lo pongo sobre mis pienas y no para parece chapulin pero eso si ya hasta baila se ve chistoso ,no me da un chancesito para conectarme ,se encuentra un poco inquieto por los dinetes pero hay la llevamos.No se si meterlo a la andedera siento q esta muy chiquito q me sugieren?

Bueno chicas les enviamos salu2 y bsos

Marleth y mi pequeño BBsaurio

Y
yudith_5556384
20/5/09 a las 6:06

Buenos dias por la mañana
Y bien tempranito ya veis, resulta que se ha despertado y le he dado un bibe y aqui me tiene que tiene unas ganas de marcha que ni te cuento, y yo que casi ni veo las teclas del ordenador del sueño que tengo, en fin a ver si de aqui a un ratito se duerme.
PItufina espero que te lo hayas pasado muy bien, aunque tienes razon como en casita en ningun lado, tu peke no es el unico que no tiene dientes pues el mio tampoco tiene ni uno ni creo que de momento los tenga, por ahora nos libramos. Gracias por felicitar a mi peke en su cumplemes , estas en todo.
Mamidrive que la revision de antonio se os de muy bien, ya nos contaras, y que guapo de blaugrana que esta, pa comerselo vamos.
Lili aqui estamos al igual que vosotros bien madrugadores, que sigais bien los dos y empeceis bien el dia con alegria.
Jocelyn felicidades a tu peke aunque sea con un pokito de retraso, hay que ver lo rapido que crecen.
Teresita mi chico al igual que el tuyo tambien es del madrid y cerrao, asi que ya ves con la rachita que lleva a veces lo tengo de un humor... a mi en cambio el futbol ni fu ni fa, lo que me van son las motos, soy forofa de valentino rossi de ahi el 46 en mi nick. Yo conozco a una emilia que trabajaba en mi super que ya no esta, no se si sera la misma persona, era charcutera.
Bueno chicas parece que le esta entrando mosca, a ver si nos echamos un ratito, besos a todas mis mamis favoritas, chaitooo.

F
fati_9407772
20/5/09 a las 12:01

Hola chicas
Lo priemro daros las gracias a todas x darme tantos ánimos, sois las mejores chicas!!! Al final no voy a apuntarla en ninguna guarde, es q en la pública estoy en lista d espera xo tengo a unos diez niños x delante, vamos q casi imposible. Y las privadas valen un pastón.He hablado con mi jefa y voy atrabajar media jronada, y d tardes, así como mi marido sobre las 4 suele estar en casa en cuanto él llegue yo me ire. Lo malo q no voy a tener mucha vida familiar q digamos xo bueno, siempre nos quedarán los domingos!!lo dmi suegra d momento nada, lod ejaré xa cuando no m quede más remedio!
Tengo a la nena malita, la pobre llevaba desde el jueves con algo d fiebre, y desde el domingo llorando a todo llorar día y noche. Total q he ido 3 veces al pediatra esta semana y nada, q no tenía nada y q sería d los dientes. Al final ayer ya harta m fuía Urgencias al Hospital, a Maternidad, le miraron y nada, le hcieron análisis(xq yo insistí) y salía q tenía una infección. Hoy he vuelto al pediatra x cuarta vez con los análisis en la mano y x fin me ha dicho q tenía otitis!!!q fuerte m parece q haya tenido q pegarme toda la semana de lado a lado xa q le miraran en condiciones, si le habían mirado los oídos cada vez y no le habían visto nada, es indignante d verdad!!!además q yo le tocaba en el óido y notaba q lloraba más fuerte, y se lo había dicho a la pediatra xo ella nada, q no tenía nada. Es increíble!!
Bueno lo importante es q ya sé lo q le pasa, pobrecita mía lo q le ha tenido q doler

Mamidriveq lata con la cistitis, a ver si se t cura ya d una vez. Pues a mi me parece q tu nene está muy bien d peso, en la d los 6 meses la mía medía 69cm y pesaba 7,850kg y no m dijeron nada.

Ascen q tl?q tl ese niño precioso??

Pitufina enhorabuena!!q ilusión q haya dicho papá, la mía lo dijo un día así x descuido xo ya no lo ha vuelto a decir, sigue con su tatatatata. Me algero mucho, anda q su papi estará encantado eh?d todas formas q manía con decir siempre primero papá, y la mamá que???

Teresita q tl tu nene??espero q esté mejor, Ya os cuento q la mía tb anda fastididadilla. Mira yo tengo álbum xo sin contraseña q no sabía q se podía poner y ahora ya no he vuelto a entrar. el álbumse llama "Mi nena"

Claudiavanesa felicidades a tus nenes. Me alegro q saliera todo tan bien. Ya avisarás cuando tengas fotos.

Bueno guapas, besos xa las demás tb

R
rhoda_7899847
20/5/09 a las 17:01

Buen dia a todas!!!!!!!!!!!1
Chicas q tengan buen dia ;aprovecho q Saul se encuentra dormidito para saludarlas y compartir q me encuentro contenta ya q mi BB hoy cumple 7 meses esta creciendo tan rapido y teniendo cambios q realmente me asombran .
Ohhhhh NO ya comienza adejar su ropita y esta comiendo un poqito + osea q Papi debe de trabajar +++++ ,yo x el momento no trabajo solamente me dedico a Saulito pero es el MAYOR trabajo q he realizado en el cual he aprendido ha ser muy paciente q ni me la creo
BSOS

I
irenia_9620181
20/5/09 a las 17:32

Buenas tardesssss
hola chicas qué tal?, nosotros bastante bien, mateo está bien, un poco burrete no sé si serán los dientes, la comida, el costipado, que sólo quiere juerga, yo que se!!!!!!!!!!!! pero bueno como buena mamá primeriza sea lo que sea yo intento cuidarlo lo mejor que se!!!!!!!!
sharika, vaya con las otitis, pobre Vera!!!! con lo que fastidian , sabes como se calman cuando les duelen los oídos, pues con calor seco, si ves que no puede dormirse, prueba a ponerle calor seco, cojes un pañuelo de algodón lo planchas un poquito y se lo pones en el oído, pero cuidado no queme sólo que esté calentito, ya verás como se tranquiliza!!!!!!!!!tienes una nena preciosa!!!!!!!! que ojazos tiene!!!que bonica!!!!!! me ha dejado............. yo la quiero como nuera!!!!jejejejeje!!!! tu tb muy guapa eh?.
pitufina, enhorabuena por ese "papa", ahora a por "mamá", es muy emocionante yo creo que tb lloré cuando mateo lo dijo. ay pero que bonicos son!!!!!!
mamidrive, la revisión muy bien no?, a mi la fisio me dijo que todavía no tienen que ponerse de pie que primero insistiese en el rastreo y gateo, ya tendrán tiempo de ponerse de pie!!!!!, y tu infección vaya telaaaa!!!!!!!hay un jabón para la higiene íntima muy bueno, lo puedes utilizar todos los días se llama laforelle!.
jocelyn muchas felicidades a tu bebe! 7 meses!!!!CUMPLEMES FELIZ(BIS) TE DESEAN TERESITA&MATEO UN CUMPLEMES FELIZ!!!!!!!!!linmarleth, a mi la fisio me dijo que no lo pusiese en la andadera, que no era recomendable, pero dicen tantas cosas!!!!!
ascen, si es la charcutera!!!!!, es que su marido toca en el grupo con el mío, menudas piezas!!!!!, cómo va el escalador? muy bien no? a ver si nos conocemos de verdad, vaya calor hace en nuestro poblado eh?, pues eso a ver si sacamos un ratillo y nos conocemos!!!! que tengo muchas ganicas ok?
claudiavanes, mandame la contra ok? el nene bien?
carpa cómo vas? tb muy bien no?
bueno chicas os dejo que tengo muchísimas cosillas que hacer!!!! que estrésssssssss!!!!!!
besos para los peques y sus mamás!!!!!

B
bojana_5780750
20/5/09 a las 17:46

Los dientessss
Pitufina el mio tampoco tiene ni uno!!! el pobre está q se lo mete todo en la boca pero lleva así desde los 5 meses y nada, ni uno solo!!! ya saldrán!
Ascen, el mío tb cumplió los 7 mesazos el sábado, su padre trabajó pero intentamos por lo menos celebrarlo con una cervecita en una terracita.... parecía que sabía lo que andabamos celebrando porque estaba super contento el tío!
Un besazo a todas

R
rhoda_7899847
20/5/09 a las 18:33

Duda
Una pregunta chicas? estaba checando la fecha de los msj y mi me aparece atrazada x 1dia yo me conecto de Mexico y he visto q la mayoria son del extranjero es la difencia de horarios !!!!!!!!!!!!!!!

I
irenia_9620181
20/5/09 a las 18:36

Linmarlteh
que me he equivocado! a tu bebe: CUMPLEMES FELIZ(BIS) TE DESEAN TERESITA&MATEO UN CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

I
irenia_9620181
20/5/09 a las 18:41
En respuesta a rhoda_7899847

Duda
Una pregunta chicas? estaba checando la fecha de los msj y mi me aparece atrazada x 1dia yo me conecto de Mexico y he visto q la mayoria son del extranjero es la difencia de horarios !!!!!!!!!!!!!!!

A mi tb
A MI TB ME APARECE UN DÍA ADELANTADO, NO SE POR QUÉ!

I
irenia_9620181
21/5/09 a las 17:34

Qué calorrrrrr!!!!
hola chicas!, qué tal van los calores?, aquí hace un caloruzo que como esto siga así no se yo.... ya no se si mateo va abrigado, fresco, qué se yo! así pasa que se costipa!!!!, lleva unos días un poco rarillo!!!! pero ya veo que muchos de vuestros peques tb!serán los 7 meses!!!!!!jejejeje
pitufina, mateo, antes se dormía solo, lo echaba en la cuna y se dormía pero se puso malito y como estaba incómodo pues empezé a dormirlo y cuando estaba casi dormido lo echaba en la cuna, pero sin que se durmiese del todo en brazos, osea que lo he malacostumbrado, además sólo quiere que lo duerma yo!!!pero a mí me encanta, además me da un gustico después de estar toda la tarde sin verlo darle su bibe y dormirlo!!!! que mira si se acostumbra a eso pues me da igual, y si tengo que dormirlo todas las noches pues mejor!!!! que para eso soy su mama y a el le encanta, además luego duerme bastante bien, sólo se mueve si tiene sed, calor o si no encuentra el chupe!!!!
mamidrive vaya con que de colores? pues vaya susto si no llegas a leer el prospecto!!!
claudiavanes ya he visto las fotos! y que guapos los dos!!!!!que bien ya tienes la parejita!!!! lo tuvisteis que pasar muy bien! me alegro!!! son dos preciosidades!!!!!!!!
ya tenía ganas de conocer a tu familia! guapossssssss!!!!!!!!!
sharika cómo vais, y mi nuera? está mejorcilla de la otitis?
ascen holllllllaaaaaaaaa tengo que sacar un ratico para ir a conocerte!!!!el nene bien?
carpa, linmarleth, ecu, babymama y demás cómo vais? espero que todo siga bien!
besosssss

A
an0N_576036299z
21/5/09 a las 19:08

Hola a todas
aca donde vivo lloviendo .la gordadurmiendoy yo que me duermo frente a la compu,a ver si mepongo las pilas y armo un album de mi bebe ni bien lo haga aviso.
Veo que algun bebe gatea yo a la mia la veo lejos deeso,ni siquiera se da vuelta de boca abajoa boca arriba ni visceversa,aunque ya se esta sentando sola no solo se mantiene si noque hoy por primera vez se incorporo ella solita,la comida tyodo un tema depende del dia.
bueno besos

I
irenia_9620181
21/5/09 a las 19:09

Bienvenida
bienvenida pragmatic, el mio todavía no ha llegado a eso!!!!!, menudos bichos! hay que tener un cuidado con ellos, menudos son!!!!!

I
irenia_9620181
21/5/09 a las 19:41

Carpa
carpa ya se sienta sola? que bien enhorabuena!!!!cada uno lleva su ritmo...

R
rhoda_7899847
21/5/09 a las 22:09

binvenida
Progmatic Bienvenida y q padre q tu nena ya gatea .

Teresita gracias x recordar su cumple mes de Saul te mandamos un bsosososte a ti y a tu BBsito q muy pronto cumplira 7 meses salu2.

Pitufina es buen tiempo para que tu BB se vaya durmiendo solito,a mi me funciono con Saul ,el desde q nacio lo dormi a parte en su moises( claro) junto a mi cama para estarlo checando y se acostumbro ya cuando tiene sueño o esta un poco inquieto lo acusto en su cuna da vueta ,se mueve de un lado a otro ,se pone sus almoaditas en la cara ,como q patalea pero solo se queda dormido realmente no lo arrullo en los brazos por q esta pesadito y aparte se hacen un poqito mañosos .y al rato no aguantas la espalda te lo digo yo

Mamadrive yo tambien pase x eso y me dijeron q tenia infeccion en las vias urinarias con ese medicamento se me quito nada + tenia q tomar mucha agua es un poco incomodo pero bueno todod sea x estar bien

Chicas les envio saludos x q ya comenzo a llover y voy a cerar las persianas

saludos y bsos a todas

Y
yudith_5556384
21/5/09 a las 22:31

Buenas noches guapetonas
Ahora que el peke se ha dormido y tengo los quehaceres hechos he aprovechado un ratito para entrar. Me alegra mucho de que os acordeis de mi aunque no entre tan a menudo, sois las mejores. El peke bien, cada dia mas revoltosillo, ya ha llegado a decir ppapapa y mamamama, que yo cuando lo oi me puse como loca de contenta, por las noches me veo y me las deseo para dormirlo porque como se pone de pie no quiere dormirse de ninguna manera solo levantarse y es una pelea con el, tambien gatea un pokito si le pones algo delante que le llame la atencion, es un terremoto.
Chicas no me puedo extender mucho, mamidrive que te mejores guapa, claudiavanes que sois todos muy guaposss, pitufina hija habra que pasar lo que nos echen con estos pekes, dias buenos y malos, que le vamos a hacer, shakira a veces yo tambien flipo con los medicos hay de cada inutil... que se mejore la princesita y teresita vaya tela que las 2 conocemos a la emiliaaa que fuerte, a ver si nos conocemos ya ok, a las demas ecu, babymama etc... cuidaos mucho.
Besos a todas y hsta otro rato, chaoooo.

F
fati_9407772
21/5/09 a las 23:07

Hola hola
q tl váis chicas? yo contenta d poder ponerle a mi Vera ya sus vestiditos d niña buena, está pa comersela, q os voy a decir yo!! x lo demás está sudando a todas horas, así q lo q decís, q luefgo llegan los resfriados con tanto d temperatura.

Teresita q tl Mateo??gracias x los consejillos dl oído, la verdad q tienen q doler un montón pobrecita. De todas formas ya va mejor, me recetaron antibiótico y bueno, tiene algun ratillo malo xo esta noche ya la ha pasado mejor y el día tb.

Pitufina guapa q tl??mi nena tampoco para en la cuna, lo mismo t la encuentras con la cabeza en los pies q con unbrazo sacado x la reja...un peligro vamos, igual le da el protector y todo. Yo la duermo fuera, aunq no esté del todo la dejo a medias y ya la echo. Mi madre es la única q la duerme dejándola en la cuna...cosas d abuelas ya sabes, q tienen truquis q solo les funcionan a ellas, jijijijiji. X lo demás tampoco gatea, se pone a cuatro patas y hace unos movimientos sexys a veces pega algun salto tipo rana, xo vamos, q lo q pasa es q se impulsa con las piernas xo no sabe q tiene q arrastrase con lo brazos y al final clava la cabezota y voltereta!!

Ecu beinvenida guapa. Mi nena todavía no tiene dientes tampoco
Pragmatic, bienvenida tb. Q portento d nene tienes, q bicho!!tendrás q andar ya con mil ojos!

Ascen q tl?tu niño está hehco un campeón!!la verdad q está super adelantado eh? Muchos besos

Mamidrive q tl ese pis d colorines??a ver q t dicen los resultados d las pruebas. Un besote guapa

L
liubov_7033470
22/5/09 a las 8:08

nueva aqui...
holaa a todas, mucho gusto... pues mi gordo es del dia 8 y estamos feeelices con el... claro que hemos pasado bastantes, como reflujos, colicos super fuertes, etc etc... pero las que nos faltan verdad? ahorita anda medio necio y diferente a como es siempre (normalmente es muy risueño y contento), creo yo que por los dientes, que espero que ahora si sea esoo porque el pobre tiene como desde el 4to mes con la encia de abajo suuper inflamadita y nada de nada que le brotan, a ver que tal... ahora estoy un poquito preocupada porque la siguiente semana le hacen la ciruncision, de recien nacido no se pudo y ahora se la tienen que hacer por prescripicon medica, digo es un procedimento super sencillo me aseguro el doctor, pero entre eso, dientes y que ya va a entrar con la famosa "angustia del octavo mes" a ver como nos va jaja... pero bueno todo positivo verdad, es la unica manera de llevar tranquilamente las cosas y transmitirle tranquilidad a los babys... (jaja lo escribo bien facil pero realmente para llevarlo a la practicaaa...)
saludos a todaas, un abrazo y aqui estoy para lo que se ofrezca

I
irenia_9620181
22/5/09 a las 19:22

Crisis del 8 mes
hola chicas sólo entro para saludaros rapidisimamente!!!!!! luego entraré tranquilamente! sabeis?
yo preocupada diciendo qué le pasa a mateo, sólo quiere estar conmigo... tiene mamitis, llora angustiadamente, y es que resulta que hay una crisis sobre el 8 mes o antes y este ya la tiene pobrecico!!!! y todo el mundo diciendome "lo estás acostumbrando mal...." anda ya!!!!!!!!!!!!! hago lo que quiero!!!!!!!!! y resulta que tiene una crisis!!!!!!!!!! pues nada a darle todavía mas cariño que no le falte!!!!!!!!!
bueno chicas y bebes que paseis un muy buen fin de semana!!!!! besos!!!!

I
irenia_9620181
22/5/09 a las 19:22

Crisis del 8 mes
hola chicas sólo entro para saludaros rapidisimamente!!!!!! luego entraré tranquilamente! sabeis?
yo preocupada diciendo qué le pasa a mateo, sólo quiere estar conmigo... tiene mamitis, llora angustiadamente, y es que resulta que hay una crisis sobre el 8 mes o antes y este ya la tiene pobrecico!!!! y todo el mundo diciendome "lo estás acostumbrando mal...." anda ya!!!!!!!!!!!!! hago lo que quiero!!!!!!!!! y resulta que tiene una crisis!!!!!!!!!! pues nada a darle todavía mas cariño que no le falte!!!!!!!!!
bueno chicas y bebes que paseis un muy buen fin de semana!!!!! besos!!!!

R
rhoda_7899847
23/5/09 a las 17:47

q tal chicas
Entre el temblor y clima lluvioso no habia podido saludarlas ,estos dias han sido tan cambiantes q ya no sabes si salir tan abrigado x q + tarde sale el sol y te quema o sales muy cuquis y se suelta a llover y ya te quedas encerrada y con los cambios q esta teniendo Saul q no qiere estar le ago de todo , juego con el ,le pongo musica, le doy probaditas de lo q como ,brico y bailo con el y no se canza m esta acabando jajajajaj no me quejo pero no se que tiene en la noche esta costando un poco de trabajo dormirlo esta como chapulin en su cuna lo Amo .
Subi unas fotitos a mi perfil de mis gorditos y mias para q nos conoscan .

Bueno chicas las dejo x q ya se desperto Mi BBsaurio BSOS

R
rhoda_7899847
24/5/09 a las 1:06

jajaja no es alucinacion
Fue un terremoto el dia de ayer de 5.9 escala RT, estuvo fuerte gracias a Dios no paso nada grave.
Y es q en Mexico le decimos temblor y terremoto lo conocemos cuando dura demaciado tiempo o se siente en varios estados.
Creeme q yo tambien estoy aprendiendo de ustedes ya que hay palabras q no entiendo o q aqui significan diferente.

Y
yudith_5556384
24/5/09 a las 1:27

Buenas noches
Q tal el finde? Yo ahora mismo tranquilita porque estan mis chicos durmiendo y he entrado a ver que se cocia por aqui. El nene esta muy bien, lo unico que por las noches me cuesta dormirlo un monton, desde que se levanta solo me tiene frita. Y otra cosita no se si ha vosotras os pasa esto, os cuento, lo normal es que por las tardes le de su fruta hecha por mi en casa, pues siempre se resiste a tomarsela, se la doy pero a base de insistir y mucha paciencia, pues si alguna vez como hoy, que hemos comido fuera, le doy un potito de frutas se lo come fenomenal ¿por que sera? si yo lo he probado y eso esta malismo, mucho peor que la fruta que yo le hago, sobre todo mas acido, mi suegra dice que es un misterio que a muchos pekes les gustan mas los potitos que la comida de casa y yo me quedao asi
Mamidrve que te lo pases muy bien en la feria, ya nos contaras que tal.
Pitufina el mio tambien va estreñido y yo lo que le hago es que le estimulo el culete con un palito de los oidos empapado en aceite de oliva y al pokito sorpresa, sorpresa.
Ecu felicidades por esas vueltas de tu croquetilla, la verdad que da gusto verles, siempre me ha parecido muy gracioso.
Limarlet es verdad este tiempo esta loco, a mi no me gusta un pelo porque no se que ponerle, si camiseta de manga corta o larga, pantalon largo o corto ¡¡que lio!! y me da miedo que se me constipe.
Pragmatic aunque es algo que siempre se suele decir, es la verdad, que cada bebe lleva su ritmo, el mio va adelantado porque si se mantiene sentado solito bastante tiempo y hasta se levanta de la cuna entre otras cosas, pero en cambio no tiene ni un solo diente ni creo que los tenga de momento, pokito a poco ira avanzando ya lo veras.
Teresita q tal esa albaceteña!!!!!!!!! y Mateo?? oye que al nene lo que quiera, y si lo cojes mucho no pasa nada, cada cual tiene que hacer lo que le parezca con sus hijos, yo al mio lo he cogido mucho desde que nacio, y lo tipico la gente me decia que se me iba a hacer a los brazos bla bla bla, pues a mi siempre me ha resbalado, por un oido me entra y por el otro me sale y a quien no le guste que no mire.
Bueno chicas que me voy a la camita ya, muchos besos a todas y hasta otro rato, chaooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest