todas unidas en busca de nuestro ansiado positivo
Desconectar no es malo!!!!
todas lo hemos necesitado en momentos!!!
Así que si este es el vuestro pues se desconecta, como no!!!
Tranquilas que le he dicho al peque que nada de nacer este finde, je je... hará lo que quiera igualmente, pues no me escucha lo suficiente!!! (es broma...)
Voy teniendo contracciones pero son las típicas en mi, y como voy haciendo vida más o menos normal, pues a veces parece que la tripa vaya a explotar.
Si me pongo de parto intentaré conectarme antes de irme ( no sé si estaré para todo.... pues en el hospital no tendré conexión...)
Así que si el lunes o martes no he dado señales apreten conmigo!!! Para que salga rapidito y vaya bien.
Un abrazo y besos a todas sobre todo por estar tan pendientes de mi tripilla.
Ver también
Desconectar no es malo!!!!
todas lo hemos necesitado en momentos!!!
Así que si este es el vuestro pues se desconecta, como no!!!
Tranquilas que le he dicho al peque que nada de nacer este finde, je je... hará lo que quiera igualmente, pues no me escucha lo suficiente!!! (es broma...)
Voy teniendo contracciones pero son las típicas en mi, y como voy haciendo vida más o menos normal, pues a veces parece que la tripa vaya a explotar.
Si me pongo de parto intentaré conectarme antes de irme ( no sé si estaré para todo.... pues en el hospital no tendré conexión...)
Así que si el lunes o martes no he dado señales apreten conmigo!!! Para que salga rapidito y vaya bien.
Un abrazo y besos a todas sobre todo por estar tan pendientes de mi tripilla.
Lara
Esperemos tener noticias tuyas y del peque!!! pero si no te vemos ya estaremos pujando todas a la vez en distintos paises jajaja
Feliz semana a todas!
Bueno, ya es lunes, espero que todas hayan pasado un feliz finde. Yo he pasado el mejor desde ni me acuerdo.
Ha sido la feria Creativa en mi city, y con mi grupo de ganchilleras, teníamos un stand y me he pasado allí todo el fnde, ha sido genial, maravilloso, risas, charlas, meriendas, y contar a la gente que el ganchillo no tiene edad, y encima es terapéutico.
Me siento bien, muy bien, en fin, por si alguna le interesa os paso el enlace de nuestro grupo, para que vea las cosas que nos pasan. Hemos salido en prensa el finde, porque hicimos otra acción, (vestir a unas estatutas del centro de la ciudad) por petición de la Alcaldía, con motivo de la feria de manualidades... bueno, cada cual se divierte con lo que le gusta.
http://urbanknittingzaragoza.blogspot .com/
Ya iréis contando como váis. Yo os mando un beso gordo!
No os olvido!
Sigo aguantando!!!
No tengo mucho tiempo que me voy a monitores, pero deciros que de momento aguanto...
Espero que fueran bien vuestros días de descanso!!!
Si hay novedades intento deciros algo esta tarde!!!!
Que envidia!!
Hola Bridget, y Kasha y un saludito tambien a las demas que están haciendo huelga de foro . Que envidia que me dá eso de las manualidades, yo hacia muchas cositas hace años cuando vivia en casa con mis padres, bordaba, cosia, pintaba pero luego la vida laboral me absorbió por completo, claro que al leerlas a ustedes tan emocionadas me dan ganas de coger una aguja ahora mismo!! Bueno la verdad es que yo últimamente he tenido la idea de ponerme a hacer mis propios diseños de ropa, pues no encuantro unos proveedores con productos que deseo para mi tienda, ya les contaré si me arriesgo.
Mi finde tranquilo, salimos un poquito de cañas y muuucho descanso. Bueno chicas les deseo una feliz semana y Lara a ver si esta semana ya tenemos fotito de Jaime!! Un abrazo
Que envidia!!
Hola Bridget, y Kasha y un saludito tambien a las demas que están haciendo huelga de foro . Que envidia que me dá eso de las manualidades, yo hacia muchas cositas hace años cuando vivia en casa con mis padres, bordaba, cosia, pintaba pero luego la vida laboral me absorbió por completo, claro que al leerlas a ustedes tan emocionadas me dan ganas de coger una aguja ahora mismo!! Bueno la verdad es que yo últimamente he tenido la idea de ponerme a hacer mis propios diseños de ropa, pues no encuantro unos proveedores con productos que deseo para mi tienda, ya les contaré si me arriesgo.
Mi finde tranquilo, salimos un poquito de cañas y muuucho descanso. Bueno chicas les deseo una feliz semana y Lara a ver si esta semana ya tenemos fotito de Jaime!! Un abrazo
Anímate a coser
a ratos, a escondidas, pero es la mejor terapia... yo quiero hacer un curso de costura, me he enamorado de 15 telas y del pachwork, además si tengo un bebé quiero hacerles cosas. Kasha, te haré algo de ganchillo para los mellis, I promise.
Anímate a coser
a ratos, a escondidas, pero es la mejor terapia... yo quiero hacer un curso de costura, me he enamorado de 15 telas y del pachwork, además si tengo un bebé quiero hacerles cosas. Kasha, te haré algo de ganchillo para los mellis, I promise.
Bridget
Ya brujee el blog de la participación en creativa, encontré un grupo en Madrid y le escribí a alguien que da cursos, vamos a ver.. que emoción a mi me encanta. Ya te contaré
Bridget
Ya brujee el blog de la participación en creativa, encontré un grupo en Madrid y le escribí a alguien que da cursos, vamos a ver.. que emoción a mi me encanta. Ya te contaré
Bien
una más! me encanta...
Espero no molestar y que me ayudeis
hola chicas os escribo para contaros un poco mi situacion.hoy llevo 11 dias de atraso , me hice el test a los 4-5 dias pero no fue con la primera orina y me salio negativo. he estado esperando por si me bejaba pero a dia de hoy nada de nada. No tengo ningun malestar de regla, los unicos sintomas que tengo han sido : malestar en el vientre bajo y a veces me suenan mucho las tripas como si llevara mucho tiempo sin comer.mañana pensaba hacerme otro test con la primera orina pero creo que con el trabajo no podre salir a comprarlo y mañana tb trabajo asi que uff tendre q esperar al miercoles, espero que si alguna ha tenido algun sintoma o pueda ayudarme me den su consejo ok?? besitos y ojala sea ++++++
Rubi
Pues la verdad.. no mucho, me voy a tomar mi tiempo, con calma si no pasa nada después de agosto empezaré a ver si encuentro opciones como la FIV o IA, pero seguro que podremos de manera natural todo está Ok. Este fin de semana me dieron la noticia de que llegará otro sobrinito, y con este completo los 6 en mis dos hermanos (los ultimos de sorpresa porque ya habian parado la fabrica). asi que nada ahora con calma, a trabajar, a disfrutar y quizas a tejer, jejej
Hola !!!
Que bueno verlas mas animadas!!! yo la verdad es que no se bien en que dia voy, no he tomada la tempe solo me estoy dejando llevar y claro tomando mi tecito y onagra y maca mi esposito.
Lara: ese bebé que lindo que nos esperó a que se reinciara el foro.
Kasha: ahhh que lindo ya los viste con forma de bebé!! Felicidades!!!
Briget y Ruby: Hola chicas, que bueno que pasaron un buen fin de semana !!!
Karola, Azulm, Glasil: Donde andan ??? nos abandonan por muchos dias!!!
Luzita: Animo y a recibir a esos nuevos integrantes de la familia.
Tetis: Repite el test, no importa la hora y nos cuentas!!!
Si este y todos los que vienen serán relax
Claro... mientras pueda tener control de mis emocines procuraré estar en calma y seguir buscando a mi bebito pero sin hacerme daño emocionalmente, se que tarde o temprano tendré una recaida y me sentiré triste y frustrada pero por lo pronto aprovecho estos ciclos en los que las hormonas me dan vacaciones jejejeje
Enhorabuena!!!
A ver si se cumplen del todo tus deseos y tienes una linda parejita!!!!
Excelente ruby!!!
Esa si es una excelente noticia!!! ya verás como esta primavera ya estamos panzonas.
Genial!!!
Venga, que con ese ánimo tus frigo-babys se quedarán 9 meses contigo!!!
Sin novedades!!
Bueno, los días han ido pasando, las semanas y los meses!!! Pero después de todo este peque ahora no tiene ninguna prisa, y en el fondo yo tampoco, la malo es como hoy que no he dormido bien!!
Mañana voy de nuevo a los monitores a ver, pero yo no noto ningún cambio, almenos hasta ahora... así que a ver si en estos días que me dieron de margen se anima la cosa antes de tener que inducirlo!!!
Feliz día a toooodas!!!!
Sin novedades!!
Bueno, los días han ido pasando, las semanas y los meses!!! Pero después de todo este peque ahora no tiene ninguna prisa, y en el fondo yo tampoco, la malo es como hoy que no he dormido bien!!
Mañana voy de nuevo a los monitores a ver, pero yo no noto ningún cambio, almenos hasta ahora... así que a ver si en estos días que me dieron de margen se anima la cosa antes de tener que inducirlo!!!
Feliz día a toooodas!!!!
Lara:
Ya le gustó a ese bebito estar en la pancita.. hasta cuando te dieron de limite? Jaime sigue igual de activo o ya no se mueve tanto?
Abril: que bueno verte por aca!!! como estan tus nenas, que tal vas llevando tu nueva vida, ya estas mas organizada?
Me rindo...
Ya nadie quiere escribir aqui, las entiendo se que todas tenemos muchas ocupciones y otras estan pasando por momentos dificiles, pero antes si una se sentia mal siempre habia otra compañera para escuchar lo que las demás tenian que decir, pero ahora ya nadie escribe aqui y me da trsiteza ver como se va muriendo este foro, creo que lo mejor será que yo tampoco escriba mas, de todas formas no hay nadie con quien platicar...
Me rindo...
Ya nadie quiere escribir aqui, las entiendo se que todas tenemos muchas ocupciones y otras estan pasando por momentos dificiles, pero antes si una se sentia mal siempre habia otra compañera para escuchar lo que las demás tenian que decir, pero ahora ya nadie escribe aqui y me da trsiteza ver como se va muriendo este foro, creo que lo mejor será que yo tampoco escriba mas, de todas formas no hay nadie con quien platicar...
Soy nueva
Hola a todas
Soy nueva en el foro! Estoy esperando hacerme la beta en dos dias. Estoy muy nerviosa esto de la espera me esta acabando.
La vdd estoy nerviosa ya q hemis pasado x mucho. Tengo unos gemelos de 2.5 anos y en ese embatazo tuve hiperestimulacion ovarica y a los tres meses de dar a luz de mis ninos se me revento un ovario y me lo tuvieron q quitar.
Me quede embarazada hace ocho meses pero lo perdi
Ahora no se si mis sintomas son psicologicos o si podria estar embarazada. Q opinan
Me rindo...
Lo siento!!!
Vaya, lamento que te sientas así . Es cierto que a veces pasamos por épocas en las que nos apetece escribir menos, pero creo que es inebitable... aunque la mayoría de nosotras, siempre entramos a leer para mantenernos informadas... claro que eso no ayuda, verdad???
Bueno pues si ahora necesitas más apoyo pues aquí seguimos guapa, para pasar esta época y lograr el objetivo que todas tenemos y que llegará por muy difícil que parezca, seguro!!! Vale????
Un abrazo y no te sientas abandonada, por favor!!!
Soy nueva
Hola a todas
Soy nueva en el foro! Estoy esperando hacerme la beta en dos dias. Estoy muy nerviosa esto de la espera me esta acabando.
La vdd estoy nerviosa ya q hemis pasado x mucho. Tengo unos gemelos de 2.5 anos y en ese embatazo tuve hiperestimulacion ovarica y a los tres meses de dar a luz de mis ninos se me revento un ovario y me lo tuvieron q quitar.
Me quede embarazada hace ocho meses pero lo perdi
Ahora no se si mis sintomas son psicologicos o si podria estar embarazada. Q opinan
Qué difícil!!!
Creo que nadie se debería aventurar a decirte una cosa u otra!!! Que estés de los nervios creo que es de lo más natural y más aun con los antecedentes que explicas.
Pero piensa que cada día estás más cerca de salir de dudas, y mientras intenta no pensar más de lo necesario e inebitable, vale???
Cuidate y mucha suerte guapa!!!
Lizy
No escribo a diario, porque intento ocupar mi mente con otras cosas, pero yo misma fui la 1 el lunes en escribir para contaros mis aventuras laneras...
Está parado, hace no se cuanto que Azul y Vo no entran, pero todas necesitamos respiros y a veces tomar distancia.
Pero siempre contestamos, antes o después. Estamos ahí!
Te entiendo, pero no dejes de escribir, porque siempre nos leemos, y nos tenemos.
Por mi parte, estuve ocupada con mis andanzas de labores, pero siempre entro un momento a ver novedades.
Lizy tesoro, ni se te ocurra abandonar, que me planto allí y te hago unos patucos!
Besos!
Que se muere quien??
Lizy yo tambien escribí el lunes, estoy buscando mis clases de punto y estos dias ocupadisima con el cerrooo de facturas por pagar estos 5 primeros días del mes leo todos los días el foro pero no me da tiempo para responder.
Hola chicas!!
Rubi que felicidad que puedes empezar pronto nuevamente el proceso,
Lara donde está Jaime?
Abril a cuidar a las bebitas, no recuerdo en donde vives pero si es por aqui ya llega la primavera y sabes que siempre es complicado para los más pequeñitos por las alergias y todo.
Bridget, estoy buscando contactos para mi curso, ya me han contestado, apenas tenga tiempo empiezo mis clases, porque con tantas pancitas que vamos a tener este foro seguro que necesitarás una manita para los patucos.
Las demas como va todo.
Un abracito, me voy rapidin, chaoosssss
Volví!
Hoy fuimos a comprar un regalito para Eva una nena que nació ayer hija de unos muy buenos amigos de mi marido. Si vieran las cosas tan bellas que habia, pijamitas, gorritos, mantitas me daban ganas de ir comprando de una vez para cuando me toque, jajaja..... bueno por ahora solo compro para los regalos, espero poder comprar para mis bebes pronto, jaja.
Que se muere quien??
Lizy yo tambien escribí el lunes, estoy buscando mis clases de punto y estos dias ocupadisima con el cerrooo de facturas por pagar estos 5 primeros días del mes leo todos los días el foro pero no me da tiempo para responder.
Hola chicas!!
Rubi que felicidad que puedes empezar pronto nuevamente el proceso,
Lara donde está Jaime?
Abril a cuidar a las bebitas, no recuerdo en donde vives pero si es por aqui ya llega la primavera y sabes que siempre es complicado para los más pequeñitos por las alergias y todo.
Bridget, estoy buscando contactos para mi curso, ya me han contestado, apenas tenga tiempo empiezo mis clases, porque con tantas pancitas que vamos a tener este foro seguro que necesitarás una manita para los patucos.
Las demas como va todo.
Un abracito, me voy rapidin, chaoosssss
Bien! laneras unidas
Pues empieza pronto que va a ver una misión a nivel nacional en abril, estamos haciendo flores... y hasta ahí puedo leer, imagino que si empiezas a ir con las de Madrid (eran esas no?) ya te informarán.
besos!
Esto no avanza!!!
bueno hoy fui de nuevo a monitores también llamado correas o test basal!!!! Vamos que es lo mismo y a este paso me voy a hacer una experta!!
Todo está tranquilo, no hay contracciones que indiquen un parto en breve... pero bueno las matronas lo ven como algo habitual al haber estado con medicación para evitar el parto prematuro, paradojas de la vida!!
Así que si no quiere nacer antes, el próximo jueves me ingresarán para empezar una preinducción, vamos que nacerá pero sin prisas, puede tardar un par de días!!!
Ya os iré contando!!!
Que se mejore la pequeña Abril!!!
Feliz finde a todas
Buenas, ya es viernes, y yo el lunes tengo fiesta! que guay, tengo que organizarme en casa, porque ando con 40 bolsas de lana por todas partes más la máquina de coser que me regaló mi esposo ayer... en fin.
A ver si con más calma entro el finde a saludar y personalizar.
Lizy! que todas vamos entrando, tú tuviste un momento de alejamiento también, así que deberías entendernos a las que llevamos tanto tiempo... te mando un beso.
Hola chicas....
Disculpen si de laguna manera fue molesto mi comentario creo por lo menos yo ando con las hormonas a tope!!!
Bueno pues yo estoy con deberes, este ciclo haré un cambio y éste será seguir atacando hasta el dia 18 por lo menos, siempre paramos el dia 15 asi que ahora 3 o 4 dias mas de diversión.
Esto no avanza!!!
bueno hoy fui de nuevo a monitores también llamado correas o test basal!!!! Vamos que es lo mismo y a este paso me voy a hacer una experta!!
Todo está tranquilo, no hay contracciones que indiquen un parto en breve... pero bueno las matronas lo ven como algo habitual al haber estado con medicación para evitar el parto prematuro, paradojas de la vida!!
Así que si no quiere nacer antes, el próximo jueves me ingresarán para empezar una preinducción, vamos que nacerá pero sin prisas, puede tardar un par de días!!!
Ya os iré contando!!!
Que se mejore la pequeña Abril!!!
Lara!
Lara y estás caminando? me han dicho que eso ayuda a agilizar el parto... cuentanos como vas, y mucha suerte!
A las demás un saludo y feliz finde
Bueno, por cierto ¿Glasil donde estás? como va todo?
Ya qu pregunta luzita por glasil!!!
hay buenas noticias de ella!!!
Hoy fue su Eco y sali bien!! ya se ve el saquito y esta de 5+5 bueno eso creo jajaja pero la idea es que va bien, lo malo es que ya tiene que comenzar a inyectarse la heparina asi que por el momento todo en orden con su embarazo!!!
Feliz fin de samana!!!!
Bueno, os deseo que descanséis y os divirtáis al máximo, hay que aprovechar los fines de semana tan buenos que estamos teniendo y si os llueve, pues todo sea por la sequía que hay en Spain!!!
Si no hay novedad, que no lo creo pues hoy amanecí como una rosa, el lunes entraré aunque sea para dar señales, eh??? Ayer empecé con mucho flujo, pero hoy parece que ya no hay!!!
Ánimos a todas
Hola chicas!
Espero que todas anden bien, las mamis, las peques, las preñis y las que buscan.
Un beso de su foro mami, que siempre las vigila!
Hola a todas,soy nueva aqui,necesito vuestra ayuda pues tengo sintomas
hola,creo que se me retrasa la regla ,pero este no recuerdo cuando me tenia que bajar,mantuve relaciones con mi novio sin nada y desde esos dias he notado pinchazos,dolor en un ovario,algo asi como corriente en la parte baja de la barriga, nauseas y como si me fuera a bajar la regla,pero nada,ahora mismo sigo teniendo dolores,pinchazos y acabo de sangrar un poco,unas gotas muy rojas,pero nada mas,me hice la prueba esa casera de la abuela y por fin la nube se quedo arriba,puedo estar embarazada'vosotras que opinais?gracias por adelanto !!!
Lo e conseguidoo!!
Hola xicas yebaba medio año en busca de un positivo y 3 test ke me e exo en este medio año todoos me an salidoo negativoos!! menos el qe me hize ayer.. La menstruazion me tenia ke venir el dia 16 de febrero y no me vino.. y decidi esperar asta ayer para azerme el test 3-3-2012 y el resultado fue POSITIVO!! la verdad eske no me a exo la ilusion qe esperaba ke me hiziera nose si a sido por los 3 negativos ke me e yebado y ya perdi las esperanzas o qe.. pero ahora estooy como bloqueada. Despues de medio año lo e conseguidoo... Mañana pedire hora con el Doctor aver que me dice... aver si el postivo es bueno o esque el test a salido maL!! espero que sea un Gran Positivooo!! Muxas gracias a todas y no perdais la esperaza seguir buskando que todo yega!! Animosss!!
Buenos días!!
Primero de todo:
Kasha: siento lo de tu abuelo, siempre es una pérdida, aunque sepas que ya descansa, verdad?? Pero cuidate muchísimo. A mi me pasó igual, murió mi tío y empecé con pérdidas y no pude ni acudir al funeral y eso que solo era una hora de viaje. Haz todo el reposo que te digan y no te la juegues!!!
Espero que hayais tenido un feliz finde. Yo sigo sin novedades, este pequeño se está haciendo esperar... pero bueno lo importante es que nacerá!!!
Un besazo y enhorabuena Esterygerard!!!
Hola chicas
Feliz semana a todas! aquí hoy es fiesta y estoy con las agujas a tope, que tengo encarguillos más lo que quiero aprender... no doy a bastament!
Un beso a todas!
Hola mis reinas! ufff...cuantas novedades!
Antes de nada chicas perdonad el tiempo sin noticias pero entre que me quedé en casa sin internet por una avería y que hace dos semanas que volví al trabajo, me ha sido imposible!
Cuantas novedades! Ufff, por donde empiezo...
Lo primero, a mi Rubi querida, siento muchiiiiisimo que ese angelito no se quedara contigo amiga! El dia que anunciaste el positivo hasta lloré de emoción! Que palo amiga, pero me encanta saber que estás animada y en la lucha! Eres una campeona y pronto ese angelito se quedará siempre contigo!
Lo segundo, a mi amiga Glasil, ENHORABUENAAAAAA! Que alegría me dió leer tu positivo! Ahora cuenta como sigues!!
Kasha corazón, siento muchísimo lo de tu abuelo..Tu sobretodo cuidate y descansa para que esos angelitos sigan creciendo fuertes! Sé que se pasa mal, a mi se me murió mi papá a los 15 dias de dar a luz a Noa...Muchos ánimos guapa! Por cierto, ya sabes si son nenes o nenas o uno de cada? :P
A mi foro-mami ganchillera! Que nada cielo, que te quiero mucho y te sigo vigilando por si salta la liebre... :P
A mi vecina Lara, muchos ánimos en esta recta final! Jaime se está haciendo esperar, no? Sobretodo te deseo una horita corta aunque sea inducido, que yo lo pasé fatal con 18 horas de parto! Avisa cuando tengas a tu principe en brazos!! Disfruta de todo porque es mágico! Un besazo!
Abril guapisima! Que dos princesitas más bonitas tienes! Se te debe caer la baba! Lástima que con estos fríos se pongan malitas...Cuidaros mucho y un besote a las 3!
A todas las demás, que me dejo muchas, un beso!
De mi pues eso, pocas o muchas novedades segun se mire...Voy de culo con tanto estrés! Ufff, no os imagináis como echo de menos a mi princesa! Debería estar prohibido trabajar por lo menos hasta que los peques tuvieran un añito! Por lo menos! Da una penita dejarlos...Solo apetece llorar! En fin...la pena del pobre supongo... Por lo demás genial, mi muñeca está enorme y preciosa, a ver si encuentro un hueco y os subo alguna foto nueva. El viernes otra vez pediatra y vacunas, que el tiempo vuela y Noa pasado mañana ya cumple 4 meses!
Muchos ánimos a todas las mamis, las preñis y a todas mis super-mujeres luchadoras que no se moverán de aqui sin sus angelitos! Y yo que lo vea! Que os quiero chicas!
Feliz semana!
Hola!!!
Kasha: Lo siento mucho, los abuelos son una perte importante de la familia pero poco a poco te iras sintiendo mejor. Cuidate mucho, reposa todo lo que sea posible para que esos mellis sigan bien fuertes.
Pues yo aqui terminando con los deberes y tratando de mantener la calma.
Un besito a tooodas y seguimos en contacto.
Animos
Kasha Lo siento muxo y muxissimos animos. aun que no nos conozcamos se que el estara orgulloso de tí. Yo haze un mes que tengo ami abuelo ingresado... Animos!!
Hola mis reinas! ufff...cuantas novedades!
Antes de nada chicas perdonad el tiempo sin noticias pero entre que me quedé en casa sin internet por una avería y que hace dos semanas que volví al trabajo, me ha sido imposible!
Cuantas novedades! Ufff, por donde empiezo...
Lo primero, a mi Rubi querida, siento muchiiiiisimo que ese angelito no se quedara contigo amiga! El dia que anunciaste el positivo hasta lloré de emoción! Que palo amiga, pero me encanta saber que estás animada y en la lucha! Eres una campeona y pronto ese angelito se quedará siempre contigo!
Lo segundo, a mi amiga Glasil, ENHORABUENAAAAAA! Que alegría me dió leer tu positivo! Ahora cuenta como sigues!!
Kasha corazón, siento muchísimo lo de tu abuelo..Tu sobretodo cuidate y descansa para que esos angelitos sigan creciendo fuertes! Sé que se pasa mal, a mi se me murió mi papá a los 15 dias de dar a luz a Noa...Muchos ánimos guapa! Por cierto, ya sabes si son nenes o nenas o uno de cada? :P
A mi foro-mami ganchillera! Que nada cielo, que te quiero mucho y te sigo vigilando por si salta la liebre... :P
A mi vecina Lara, muchos ánimos en esta recta final! Jaime se está haciendo esperar, no? Sobretodo te deseo una horita corta aunque sea inducido, que yo lo pasé fatal con 18 horas de parto! Avisa cuando tengas a tu principe en brazos!! Disfruta de todo porque es mágico! Un besazo!
Abril guapisima! Que dos princesitas más bonitas tienes! Se te debe caer la baba! Lástima que con estos fríos se pongan malitas...Cuidaros mucho y un besote a las 3!
A todas las demás, que me dejo muchas, un beso!
De mi pues eso, pocas o muchas novedades segun se mire...Voy de culo con tanto estrés! Ufff, no os imagináis como echo de menos a mi princesa! Debería estar prohibido trabajar por lo menos hasta que los peques tuvieran un añito! Por lo menos! Da una penita dejarlos...Solo apetece llorar! En fin...la pena del pobre supongo... Por lo demás genial, mi muñeca está enorme y preciosa, a ver si encuentro un hueco y os subo alguna foto nueva. El viernes otra vez pediatra y vacunas, que el tiempo vuela y Noa pasado mañana ya cumple 4 meses!
Muchos ánimos a todas las mamis, las preñis y a todas mis super-mujeres luchadoras que no se moverán de aqui sin sus angelitos! Y yo que lo vea! Que os quiero chicas!
Feliz semana!
Sarymb
Ya me imagino como has de extrañar a tu bebita... tanto que deseamos que lleguen nuestros hijos y ya que estan aqui no poder estar todo el dia con ellos, debe ser muy triste... lo bueno es que existen los fines de semana !!! y ahi si que la has de aprovechar!!!
Sigo esperando
Sarymb, tienes razón la baja por maternidad debería ser más larga!!!!
No comento nada, solo deciros que sigo esperando y ya no sé que decir, je je. Cuidaros
Buenas
Kasha, ayer me olvidé de decirte que lo siento y mucho ánimo, cuida mucho esa pancita, y piensa que desde allí donde esté sonríe por sus bisnietos.
A las demás feliz semana tengan!
Sarymb, mucha fuerza, es cuestión de acostumbrarse! seguro que así los ratos que estás con ella, aprovechas más!
Les deseo un posivito a todasss
Holaaa yo entre hace poco a hacer una preguntita y leo practicamente todos los post que hacen y realmente deseo que de un positivo a todas esas mujeres y parejas que lo desean. Como tmb yo lo deseo con mi pareja que buscamos en enero y estamos esperando porque tengo retraso pero me da negativo, creemos que es porque se pudo concebir unos pocos dias antes de mi menstruacion, en finnn, deseo con todo mi corazon que de un resultado positivo...besosssssss a todass
Que tal hoy???
Abril: Me imagino como debes llevar el dia corriendo !!! deberias decirle a tu esposito que un dia que el descanse te deje al menos una hora para ti y que el se arregle con las nenas a menos que no pueda controlar alguna situación te llame, claro!!! quizá eso te de algo de calma y puedas recargar las pilas dandote un baño tranquilo.... y descansar despues de la ducha almenos 20 min.
Ruby: Que rápido!!! y creo que otra vez vamos mas o menos en dias yo no la espero para el 15 de marzo.
Lara: Hasta cuanto te dieron de limite para que nazaca Jaime?
Bruget: Foro-mami Hola!!!
saludos a todas, que tengan excelente dia!!!
Listas si !!!
Lista actualizada !!!!
Buscando BB:
Nombres ---------- MB ---------- No la espera el:
Lizzy-----------------36m -----------15/03/2012
Rubicienta ---------27m ----------16/03/2012
Embarazadas
Nombres ---------- BBs ---------- FPP:
Kasha-------------- mellis ----------??
Glasil --------------- --1 -------------??
Lara------------------- Jaime --------(en cualquier momento)
Mamis y
Nombres ---------- meses ---------- Nombre
Sarymb -------------4m----------------- Noa
Abril ------------------? ------------------Clara y Abril
Yo nunca he visto la CH lo que si tengo son sintomas de ovulación, pero este mes apenas ayer senti coliquitos y hoy ya estoy en el dia 21!!! y no pude hacer nada porque hoy me hacen el papanicolau y ya sabes hay que esperar al menos dos dias sin amorrrr!!! jajaja
Que bueno que pusiste corazoncitos, esa es la mejor parte de esta busqueda!!!
Para mis niñas!
Un sabio se paró ante un público y contó un chiste y todos se rierón.Al Cabo de un rato contó el mismo chiste y casi nadie se rió.Contó el chiste una y otra vez hasta que nadie ría...y dijo :"si no pueden reírse varias veces de una sola cosa.¿porque llorar x lo mismo una y otra vez?No vale la pena aferrerarse a lo que te hace daño!La vida continua solo ama a quien te ama y valora a quien te valora.
Para mis niñas!
Un sabio se paró ante un público y contó un chiste y todos se rierón.Al Cabo de un rato contó el mismo chiste y casi nadie se rió.Contó el chiste una y otra vez hasta que nadie ría...y dijo :"si no pueden reírse varias veces de una sola cosa.¿porque llorar x lo mismo una y otra vez?No vale la pena aferrerarse a lo que te hace daño!La vida continua solo ama a quien te ama y valora a quien te valora.
Gracias briget!!!
Que bueno compartir esto!!!
C.h.
Pues si me reviso pero superficialmente... y solo una vez la vi y fue cuando comence a tomar onagra ese primer mes no sentí cólicos y al tocarme salio ch, tambien he tenido curiosidad por revisar mi cuello uterino creo que tambien deberia aprender a hacerlo pero me da algo de miedo...
Ahí va otro!
Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino. Nunca seremos felices si vivimos un tipo de vida ideado por otra persona. (James Van Praagh)
Estoy filosófica, así que os iré poniendo lo que voy publicando en mi FB...
Hoy hace sol, carguemos las pilas! Besos a todas.
Hola chicas
Ya sé que no tengo perdón por haber estado desaparecida tanto tiempo sin dar ni una señal, pero realmente no me sentia de escribir ni de nada.Este mes lo he pasado fatal,esto esta pudiendo conmigo chicas,estoy muy cansada del tema,todo en i vida gira en torno a esto y me esta superando.No sé que ha pasado xo este mes quizás sea por la progesterona dichosa me sentia fatal,sin ganas de nada solo de llorar y de mandarlo todo a....Encima este mes tb se han kedado embarazadas 3 de mis amigas y las 3 a la vez,una a los 3 meses de busqueda,otra no lo estaba buscando(con una trompa y los espermas del marido solo el 3% utiles),y la otra al 2 mes de busqueda.Me alegro por ellas xo no puedo evitar ponerme peor,y ahora imaginaos el tema de conversacion siempre es el mismo.Las he estado evitando xq me encontraba fatal y ellas tampoco tienen la culpa,me encantaria comportarme de otra manera xo no puedo evitarlo.Estoy escribiendo y ya tengo lagrimas en los ojos.Ahora mismo siento que no lo voy a conseguir nunca,se me esta escapando la ilusion ,las ganas....A dia de hoy ya me encuentro un poco mejor xo es hablar del tema y me pongo fatal.
Ahora estoy empezando mi 2ciclo de omifin y le compré maca a mi marido,ya no se que hacer,esto es una pesadilla.....
Vosotras sois la que mejor me podeis comprender,no se chicas estoy muy negativa....
Perdonadme x el rollo y por haber desaparecido pero estoy bastante regular.
Besos a todas,no estoy al dia pero asi x encima he visto que glasil lo ha conseguido x fin y eso me da mucho animo xq ella estaba mas o menos en mi situacion,Me alegro muchisimo ya va siendo hora de que abandonemos esta dichosa charla y nos vayamos a otra mejor.
Y rubi he visto que pronto empiezas el 2 intento que seguro sera el definitivo.
Briget sigue poniendo frases que me encantan...
Chicas de nuevo besitos a todas...