Foro / Maternidad

todas unidas en busca de nuestro ansiado positivo

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 21:16
M
maleni_9376669
17/4/12 a las 8:46

Buenos y esperanzados dias chicas!
Buenos dias de martes reinas!
Ultimamente voy un poco agobiada de trabajo y me cuesta encontrar momentos para escribir... Ufff!
Abril corazon, te entiendo perfectamente y si yo con una, que eso si, es un bicho autentico, voy super estresada, tu con dos me imagino como estas...paciencia guapisima! Crecen rapido y solo con mirarlas se nos cae el alma al suelo de lo bonitas que son! :P animo reina!
Briget tesoro, que mal esas nauseas, pero divinas sean! Señal que todo va viento en popa! Veras como el jueves estara todo perfecto y cuando oigas su o sus corazoncitos te vas a emocionar! Ainnnsss que bonito!
Rubi amiga! Hoy estoy mega nerviosa esperando que nos confirmes la buena nueva! Cuantos van? Seguro que nos alegras hoy el dia! Toda mi energia positiva para ti! Que emocionante esta el foro!
Vo guapisima! Que lata el doctor! Pero sin preocupaciones amiga, todo va a salir perfectisimo y pronto llegara el no dormir, dar bibes y cambiar pañalitos!
Lara corazon! Como estas? Como lo llevas? Jaime debe estar precioso! Dale un besote de parte nuestra! Y cuelganos alguna foto, no? :P
Karolita amiga! Como sigues? Te mando un besotote grande!
Kasha guapisima! Como va esa barriguilla? Cuando sabes si son niño o niña? Que emocion! Cuidate y mimate a tope! Besitos a los 3!
Glasil amiga, como sigues? Y tu angelito? Un beso a los 2!
A todas las demas que me dejo, os mando un beso!
Estoy con el movil y cuesta escribir! :P
De mi poco les puedo contar...Noa esta muy inquieta con los dientes, ya casi asoman chicas y lo esta pasando fatal! come menos y llora de dia y de noche...parezco un zombie sin apenas dormir y levantandome cada dia a las 6...ufff! Aprovechad para dormir reinas! Jajajaja.
Por lo demas todo como siempre, trabajo, casa, la peque y poco mas. Lo bueno es que Noa es comilona y a pesar de los dientes, se come la papilla de frutas increible! Que bien!
Pues nada chicas, os dejo hasta otro ratito! Suerte a todas! Rubi entra pronto amiga!
Besossss!

Ver también

A
an0N_795595799z
17/4/12 a las 17:23

Feliz martes!!!
Ruby: que nos vamos a volver locas, por favor entra reina!!!

Karola: Mucha suerte con el omifin!!! ya verás que con eso lo atrapas en un dos por tres!!!

Kasha: Aun no sabes, niños, niñas, uno y una!!!

Briget: Que lindo es que escribas de sintomas de embarazo!!! no me cansaré de felicitarte!! para el jueves queda muy poco!!!

Vo: es solo un dia mas animo que ya esta cerca tu bebito!!!

Azulm: Como estas? que tal el animo?

sarymb y azul: sigan duisfrutanto a sus bebitos!!!

Luzita: entonces vas a esperar que llegue por si sola o el gine te va a mandar algo para ayudarte?, bueno como sea sigue debereando que una nunca sabe cuando el ovulin ande por ahí.

Glasil: ya se que todo va bien, pero te esperamos por aca!!!

de mi pues no mucho que contar, solo que la de rojo se fue y pues un nuevo ciclo comienza!!!

A
an0N_795595799z
17/4/12 a las 19:29

Ruby
No sabes cuanto lo siento, si te tuviera cerca en silencio te daria un abrazo bien fuerte.

A
an0N_965895299z
17/4/12 a las 19:42
En respuesta a an0N_795595799z

Ruby
No sabes cuanto lo siento, si te tuviera cerca en silencio te daria un abrazo bien fuerte.

Ola lizy
Tengo muchaas dudaas pff aber sime puedes ayudar me tenia que aver venido mi regla el dia 23 de marzo sin embargo manche manchitas rosadas i marrones durante dos dias ala semana me hice un test ime dio negativo tengo sintomas como ganas de vomitar flujo blanco transparente y me duele el vientre ya casi estamos a dia 23 i sigue sin venir nada la semana pasada me hice otro test i volvio a dar negativo me puedes ayudar? Gracias !

U
umayma_8060689
17/4/12 a las 20:30

Rubi, lo siento muchisimo, te mando un abrazo muy enorme

A
an0N_795595799z
17/4/12 a las 20:53
En respuesta a an0N_965895299z

Ola lizy
Tengo muchaas dudaas pff aber sime puedes ayudar me tenia que aver venido mi regla el dia 23 de marzo sin embargo manche manchitas rosadas i marrones durante dos dias ala semana me hice un test ime dio negativo tengo sintomas como ganas de vomitar flujo blanco transparente y me duele el vientre ya casi estamos a dia 23 i sigue sin venir nada la semana pasada me hice otro test i volvio a dar negativo me puedes ayudar? Gracias !

Hola lore12319
Es la primera vez que te pasa eso? yo diria que te hagas una prueba en sangre para tener la certeza de que estas o no embarazada y si te sigue dando negativo pues acude con tu gine.

A
an0N_965895299z
17/4/12 a las 21:37
En respuesta a an0N_795595799z

Hola lore12319
Es la primera vez que te pasa eso? yo diria que te hagas una prueba en sangre para tener la certeza de que estas o no embarazada y si te sigue dando negativo pues acude con tu gine.

Lizy
Si la primera vez umms pues are eso porque enverdad otro test seria tonteria gasto de dinero i yo siempre e sido regular cn mi regla

Y
yilena_7012599
18/4/12 a las 3:02

estoy re felizzz
voy a ser mama, ahora me hixe el test de orina con 6 dias de retraso y marco porsitivoooo... las dos rayitas fucsias que felicidad

E
elda_7195160
18/4/12 a las 6:13

Gracias
si creo q lo hare mañana jueves ya les estare avisando y si es negativo pues a echarle ganas q no? saludos a todas

L
lucyna_9571194
18/4/12 a las 8:41

Rubi
Desde el cariño te mando un gran abrazo. Ahora un poco de paz, un gran beso.

R
radya_6478096
18/4/12 a las 19:06

Briget!
Hoy era tu eco? O estoy mal...?

Bueno! Entra a contarnos en cuanto puedas!

Besos a Todas!!!!

R
radya_6478096
18/4/12 a las 22:53
En respuesta a radya_6478096

Briget!
Hoy era tu eco? O estoy mal...?

Bueno! Entra a contarnos en cuanto puedas!

Besos a Todas!!!!

Ya verifique!!!
Es Mañana el gran dia!!!!
Que nervios Dios!!!!
Mucha buena vibra, y entra a contarnos en cuanto regreses por favor!!!

U
umayma_8060689
19/4/12 a las :56

Chicas!
Mañana paso con calma a escribir, estoy en casa adolorida pero con 2 trompas limpias y permeables jajajajajaja esto dolio pero ya es un paso menos.

Las quiero!

L
lucyna_9571194
19/4/12 a las 8:26

Hola amores
Vo, me alegra que estés bien, un paso más cerca.

Glasyl, gracias por preocuparte, en un rato iré al médico, y os cuento.

Rubi, mucha fuerza, sabes que te quiero!

A las demás, besos, luego cuento. Crucen piernas por su foro-sobrino!!!!

J
janine_6509031
19/4/12 a las 10:42
En respuesta a lucyna_9571194

Hola amores
Vo, me alegra que estés bien, un paso más cerca.

Glasyl, gracias por preocuparte, en un rato iré al médico, y os cuento.

Rubi, mucha fuerza, sabes que te quiero!

A las demás, besos, luego cuento. Crucen piernas por su foro-sobrino!!!!

Feliz eco
Disculpar a todas, pero no tengo casi tiempo para nada. Estoy en la fase cólicos y gases a tope y no dormimos muy bien y el peque está muy raro y todo el tiempo en brazos...

A ver si esto pasa y vuelvo más activa.
Disculpar

M
maleni_9376669
19/4/12 a las 12:44

Que nervios briget!!!!
Que ganitas tengo ya de que entres a contarnos que tal ha ido todo y cuantos pañuelos has necesitado con la emoción de oir a tu o a tus pequeñajos! :P
Seguro que va todo viento en popa! Que ilusión!

Lara, super-mami! Cuanto te entiendo corazón...Hasta que conseguimos el embarazo todo son nervios y disgustos, se pasa mal, pero cuando ya nacen nuestros angelitos la cosa no es tan fácil, verdad? Mucha paciencia reina, verás que pronto se le pasan esos cólicos molestos y con suerte dormiréis algo más! Has probado el Blevit Digest? A mi con Noa al principio me sirvió bastante y la calmaba...50ml de agua con una cucharadita de café y mano de santo! Sinó también puedes probar en poner a Jaime boca abajo en tus brazos apretándole y masajeándole la barriguita con tu mano. Almenos a mi me sirvió y por probar...:P Muchos ánimos guapa! Para cuando una fotillo del peque con mamá?

Rubi mi niña...ya te dije por privado pero repito, mucha fuerza corazón, tómate tu tiempo, coje ánimos y para adelante, que ya sabes, para atrás ni para cojer impulso reina! Eres una guerrera y pronto llegará la alegría. Que te queremos un montón! Muchos apapachos para ti amiga!

Kasha guapisima! Como sigue tu barrigota? Es increible notar a tus chiquitines dentro, verdad? Disfruta mucho y hazte fotos que el tiempo vuela! Besitos a los 3!

Vo amiga! Que palo estar asi de dolorida pero todo sea por tu buena salud y por estar cada vez más cerca de tu sueño guapa! Verás que pronto llenamos el foro de sobrinitos! Que guay! Mimitos para tu pronta recuperación!

Glasil corazón! Como sigue esa pancita? Cuentaaaa! Besotes para los dos y para Valentina que debe estar preciosa!

Karolita amiga!! Como vas con el tratamiento? Que ganas tengo de ver tu positivo tambien! Pronto llega para todas, lo presiento!

Abril, super mami por partida doble! Como siguen esos dos angelitos preciosos tuyos? Clara ya se porta mejor? Debe ser tremendo con las dos pekes...ufff! jajajaja, pero a la vez son dobles alegrias, no? Que chulo debe ser! Os mando un besote a las 3!

Fijo que me dejo a muchas...perdonad, estoy en el trabajo a tope de faena y mil cosas en la cabeza, asi que mi memoria está muy limitada... :P
Os mando un besote a todas! Y muchas buenas vibras!! Que mañana es viernes chicas! Ueueueue!

Sary & Noa ( Casi 5 meses y medio!)

L
lucyna_9571194
19/4/12 a las 12:57

todo está bien!
Hola chicas! aunque sigo con mis temores (normal) hemos estado en el gine... Sólo hay uno, pero está perfectamente!!! mide 8mm, lo cual nos ha dicho que para la semana 6 está genial. Late a toda prisa, pero no hemos podido oirlo, porque el ecografo es para el tratamiento FIV la próxima ya nos pasarán a otra máquina más "moderna". En 10 días vuelvo y si todo está bien, me pasarán con una gine para todo el embarazo, ya que en reproducción no te siguen hasta el final, pero como se que gine quiero y encima es amiga de la que me ha hecho la FIV, todo queda en casa.

Mi marido sonreía más que yo... no hemos llorado, pero creo que era más por saber que estaba bien, que latía, que medía lo que tocaba... al salir si que nos hemos medio emocionado, pero estoy feliz!

Gracias a todas por estar pendientes de mí, esta tarde se lo vamos a decir a mis papis! en el trabajo voy a esperar un poco más.

Me han dado para las nauseas el cariban, pero antes debo probar con unos sobres de glucosa sabor cereza, si me vale con eso, mejor que meterme otras cosas ¿no? ya veremos.

Y se acabó el embutido hasta Reyes!!!!! jajajajajaja

Bueno, lo dicho gracias a todas!!!

Briget 6+5

I
ibis_5283920
19/4/12 a las 16:23

Hola a todas!!
Como estan??entro un momento desde el trabajo...

Ruby cariño y ahora que teneis que hacer?tu no estes mal se que es dificil pero piensa que todo a su debido tiempo y si no ha podido ser este mes es porque vendra un mes mejor...no estes mal y coge mucha fuefza para el proximo i tento!un beso muy grande amor!!!

mañana si tengo un rato entro y me pongo al dia que menuda semanita llevo...

Besitos¡¡!!

A
an0N_795595799z
19/4/12 a las 16:49

Hola!!!
Briget: Muchas Feliciedades por ese latido!!!

Ruby: Un abrazo amiga y te esperamos para seguir adelante!!!

Vo: Que bueno que todo salio bien, ahora las dos permeables, eso es excelente!!!

Atodas un beso y seguimos en contacto.

F
fatma_8111997
19/4/12 a las 17:11

Me has hecho llorar!! Despues de leerte tanto...me duele que te vayas, pero no por no entenderte, no! Sino porque no quiero que esto sea el principio de un abandono de tu sueño, eres fuerte guapi...mucho!!! Me parece bien que quieras disfrutar de cada momento pero por Dios aparece alguna vez para saber que estas bien Te mando mil besos, animo!!!

A
an0N_795595799z
19/4/12 a las 17:46

Ruby

Te comprendo perfectamente, se por lo que estas pasando, te respeto y reconozco todo lo que has hecho por lograr tu sueño, se que muchas veces las fuerzas se van de nosotros y nuestra cabeza da vueltas.

Solo te digo que cada persona del mundo tiene lo que se merece y tu como todas las que estamos aquí merecemos ser felices con una barrigota y un hermoso ser que algún día nos llame MAMÁ, no se cuando, no se como, pero seguramente lo lograras, no puedo mas que ofrecerte mis ojos y mis manos para leerte y tratar de animarte un poco cuando se puede con algún menajito, gracias por tu ejemplo de lucha, por tus consejos, por tus ánimos, por tu honestidad y simplemente GRACIAS por formar parte de este foro.

Como sabes hace tiempo yo también toque fondo y me alejé del foro durante meses, me sirvió de algo?? Claro!! Pero un día las extrañe y quise volver a contarles mis aventuras en esta hermosa y dolorosa búsqueda, asi que no pierdo la esperanza de algún día volverte a leer por acá, para contarnos de tu positivo, para dar un consejo, para animarnos, para contar de un nuevo plan, en fin lo que sea!!!

Hay que VIVIR la vida como viene y tratar de ser felices con lo que tenemos y a veces pensamos tanto en que no tenemos un bebé que olvidamos sonreír por el amor, por los amigos, por la vida, por la familia, por el trabajo y por tantas cosas que SI TENEMOS, así que amiga VIVA LA VIDA!!! Te quiero y que Dios bendiga nuestros vientres amiga. Un abrazo.

S
sabra_9412128
20/4/12 a las 3:49

Rubicienta
Hola Rubiecienta!
Bueno te comento me llamo Romina tengo 20 años, estoy en pareja, comprometida y me voy a casar...
Hace dos meses estamos buscando con mi marido un hijo, el primer mes se me atraso como un mes la menstruacion, es por este motivo que entre a este foro, ya que estaba perdida, porque no sabia si estaba embarazada, si me iba a venir, no sabia nada. Despues de ese dia, empeze a entrar cotidianamente a este foro y leer las historias, las noticias , los positivos, los negativos, los animos, las alegrias, las tristezas de cada una de ustedes.
Yo envie un comentario a esta misma conversacion porque ustedes son un grupo que no contentan a mujeres o chicas que preguntan algo respecto al tema de esta seccion del foro y nadie le contesto. Muchas mujeres como por ejemplo yo, aunque se bien que aca podemos sacar conclusiones pero ninguna de nosotras somo ni ginecologas ni doctoras, mas alla de una puede saber mas que otra.
Bueno el motivo por el cual escribo este texto es porque lei tu comentario de "despedida al foro" y la verdad es que yo siempre leo como te decia anteriormente todos los post de ustedes a la noche acostada en la cama y se las leo a mi marido y yo veo que muchas de ustedes o practicamente la mayoria, y es sin animo de ofender ni criticando absolutamente nada, es solo un punto de vista, mal o bien simplemente eso, como decia muchas de ustedes o la mayoria, note al menos yo, que estan 24hs pendiente de si estan embarazadas o no, cuando lo tendran... Etc etc.
Yo se y entiendo lo lindo que es ser mama las ganas de disfrutar el embarazo y todo lo que eso conlleva. Pero hay que tener en cuenta que aparte de eso como decia lizy que hay que vivir la vida tambien, pensar en tu pareja, famialia, actividades y muchisimas cosas mas. Yo opino que buscar un bebe no requiere de buscar absolutamente todos los dias porque se quiere tener un bebe porque es lo mas ansiado. Yo creo que buscar un bebe, es hacer el amor cuando se siente, cuando se da y no ser tan constante en el tema, porque no solo no disfrutas de la vida, tu pareja, familia ye etc si no que tambien, hablando mal y pronto te quemas la cabeza. Asique simplemente queria que sepas que te entiendo y de mi parte que te relajes y hagas de cuenta como si nada hace cosas que te gusten para despejarte que te gusten, como pintar, dibujar, pasear, comprar ropa, ir al gimnasio, curso de tejer como lei que hicieron algunas, nose si fuiste vos, y asi vas a poder vivir la vida, disfrutarla, y cuando tenga que venir vendraaa, cuando menos te lo esperes vas a darte cuenta que la menstruacion no viene y te vas a hacer un test y va a dar positivo y despues vas a ver crecer tu panza por los 9 meses de gestacion y asi ver crecer a tu hijo, pero mientras mantenete ocupada pensando en otras cosas, y vas a ver que solo llega.
Tenes 28 años como lei en tu perfil,te queda muchisimo tiempo, aprovecha a salir, a dormir como dicen todas las mamas, (mas alla de que yo creo que no todos los bebes lloran por las noches) y cuando estes embarazada tener el embarazado mas relajado, porque como vivas tu embarazo es importantisimo para el bebe.
Te dejo un beso, espero que te haya sido de aunque sea de un poquitisimo de ayuda o por lo menos que algo bien haya dicho, mucha suerte y mucha suerte y felicidad....

S
sabra_9412128
20/4/12 a las 6:21

Karola211205
Hola carola, primero y para empezar te agradezco tu suerte y tus ansias de que nuestra busqueda sea positiva a modo rapido.
A continuacion queria comentarte o reiterar el sentido con el que escribi el texto, es decir, simplemente yo di mi punto de vista, entiendoo perfectamente y se que muchas estan hace mucho tiempo buscando, dije que mi intencion no era ofender, simplemente INTENTE HACERLE VER A RUBICIENTA QUE NO BAJE LOS BRAZOS, QUE NO SE PONGA MAL Y DISFRUTE POR MAS DIFICIL QUE SEA. Yo no quise atentar contra la salud espiritual ni moral de ninguna. Entiendo cada momento malo que pasa cada una y se que no es lo mismo por mas que lo entienda si no lo vivo en carne viva. En ningun momento mencione la palabra OBSECION, por lo mismo, interpretaste mal mi intencion para con rubi.
Te referiste a que muchas de ustedes y las veteranas estan bajo tratamiento. No es por impugnar tus dichos ni echos pero segun tu "perfil" del foro, tenes 23 años, y Rubicienta tiene 28, que es a ella a quien me referia, y si a eso le llamas veteranas, no se que les queda a las mujeres en general de 70 años, ovbiando el tema de embarazos.
Pero bueno, no fue una critica aclare en el texto simplemente mas claro, lo que lees.
De todas maneras, muchisima suerte para lo tuyo, y dejame aclararte que yo no me puse en posicion de compararme con nadie, en base a el tiempo de busqueda, comente que hace dos meses busco con mi marido precisamente porque a continuacion ecplique como fue que entre a este foro, nada mas.

S
sabra_9412128
20/4/12 a las 7:46

Muy bien
No es molestia responder, entendi mal, debido a que no habia una coma en donde correspondia. Que andes bien gordi.

L
lucyna_9571194
20/4/12 a las 8:37

Rubi
Amiga, te entiendo tanto y respeto tanto tu decisión!
NO dejes nunca tu sueño, pero mientras tanto vive la vida, no hay mejor medicina... yo creo que lo conseguí, porque mientras estaba inmersa en el tratamiento estuve haciendo cosas que me gustaban y viviendo un poco más lo que tenía apartado durante 2 años!

Así que como ya sabes, te quiero, apoyo y respeto a muerte.

Sobre todo, tesoro, SE FELIZ!!!

L
lucyna_9571194
20/4/12 a las 12:08

Romyg
Seas quien seas, primero no son maneras de entrar a hablar en un grupo donde todas llevamos por lo menos un año hablando, apoyándonos y demás, y por eso somos veteranas! Ojalá te quedes pronto embarazada, y no pases por muchas de las cosas que hemos pasado nosotras.

Me parece mal como has escrito y encima como has contestado a Karola, que es un ser bellísimo... chica, no se quien eres, pero como dice una conocida de la televisión de aquí... por mis chicas del foro MA-TO.

Obsesionadas o no (que se escribe OBSESIÓN), creo que es cosa de cada una! Y si te molesta lo siento, pero no va con nuestra filosofía...

Te agradeceríamos que si no tienes nada importante que aportar, te abstengas de hacerlo. Gracias

L
lucyna_9571194
20/4/12 a las 15:42

Bien dicho
Ese es el espíritu!

U
umayma_8060689
20/4/12 a las 16:17

Hola Chicas:

*Rubi: lei tu escrito con todo el dolor del alma, pero respeto tu decision, solo te pido que trates de descansar un poco, agarrar un aire para volver a la lucha con mayor fuerza, eres una guerrera y mereces lograr tu sueño. Hagan todos los examenes del mundo para ver que es lo que esta causando los bioquimicos y ve a por tus retoños que te esperan! Te mando un abrazo muy muy grande

*Briget: que emocion saber que nuestro foro sobri esta bien, creciendo sanito y fuerte!!

*Kasha: Como van los mellis, como te sientes?

*Karola: como vas con San Omifin?

*Sarymb: besos para ti y para Noa!

*Abril: paciencia amiga que mas toca, besos para tus nenas!

*Lara: Besos para ti y para Jaime!

*Yeyo: Felicidades!!

*Lizy, Irene, Glasil, Imaginaria, a todas un abrazo!

*Romyg84: Ojala tu busqueda sea rapida, en este foro la gran mayoria tenemos tiempo en la busqueda y no creas que no se ha intentado de todo, rejalacion, viajes, alejarse del foro, volver al foro. No tienes idea de lo fuerte y lo frustrante que puede ser este viaje, pero cada una de las que estamos aqui tratamos de apoyarnos para hacer la busqueda mas llevadera. Disculpa si en su momento no te contesto ninguna.

Bueno de mi les cuento que el miercoles me hicieron el cateterismo en las trompas, todo salio muy bien, el procedimiento fue bien rapido pero tambien dolio. Fue como una histerosalpingografia, con la diferencia que ademas de todo lo que se hace en la histero me metieron como una varita que tenia como una especie de lija alrededor, la trompa izquierda estaba tapada tapada, lo se por que tuvieron que empujar la varita esa como 4 veces, todo sin anestesia. La derecha el dr la paso una vez pero no tenia sucio, la paso para validar que todo estuviese bien. luego me pasaron el contraste y pues pude ver por primera vez en las placas mis 2 trompas dibujadas. El Dr salio contentisimo y hasta me abrazo jajajajaja. Ahora tenemos que ir el martes a consulta, me mando a parar las anticonceptivas (las tome hasta el dia 19 del ciclo) así que debería llegarme antes.

Estoy adolorida aun, pero estoy feliz!

las quiero!

S
sabra_9412128
20/4/12 a las 17:46
En respuesta a lucyna_9571194

Romyg
Seas quien seas, primero no son maneras de entrar a hablar en un grupo donde todas llevamos por lo menos un año hablando, apoyándonos y demás, y por eso somos veteranas! Ojalá te quedes pronto embarazada, y no pases por muchas de las cosas que hemos pasado nosotras.

Me parece mal como has escrito y encima como has contestado a Karola, que es un ser bellísimo... chica, no se quien eres, pero como dice una conocida de la televisión de aquí... por mis chicas del foro MA-TO.

Obsesionadas o no (que se escribe OBSESIÓN), creo que es cosa de cada una! Y si te molesta lo siento, pero no va con nuestra filosofía...

Te agradeceríamos que si no tienes nada importante que aportar, te abstengas de hacerlo. Gracias

Briget lamentable
Te lo hago simple y claro, no insulte ni hable de malas formas a nadie todo lo contrario, te aclaro que el mero hecho de llevar un año posteando no te da ni mas ni menos derecho que a mi de postear lo que uno quiera, obviamente voy a seguir escribiendo lo que pienso porq este es un foro de discusion y justamente esta para eso si ustedes y su grupo cerrado quieren seguir ignorando a las nuevas siganlo haciendo.
Es bajisimo que hayas respondido de esta manera a un post en el cual doy un consejo a otra usuaria que obviamente se sintio ignorada (consejo q repetiste en otras palabras) e ignores las preguntas de las usuarias nuevas, es lamentable que solo respondas al sentirte tocada y no para ayudar como te dije antes, por eso tantas usuarias con inquietudes las mantienen por no pertenecer a tu selecto grupo.
Les deseo toda la suerte del mundo en su busqueda a todas.
Briget por favor comprate una vida, porq si por las chicas del foro matas... Algo va mal...
Saludos y suerte a todas!

A
an0N_795595799z
20/4/12 a las 18:55

hola!!!
Vo: Que gusto me da ahora si que se agarre ese ovulin por que estan apunto de atraparlo!!!

oh no!!! llegaron los jefes al rato regreso a escribir!!!

S
sabra_9412128
20/4/12 a las 19:26

Corrijo para que se entienda
Por eso mismo es que vos para mi no existis

A
an0N_795595799z
20/4/12 a las 19:47

Sigo...
Karola: ya comenzaste con el omifin, como vas cuenta!!!

Briget: que tal el remedio para las nauceas? espero que te este funcionando para que no tegas que tomar algo mas fuerte.

Azulm: Donde andas, se te extraña!!!

Abril: que tal las peques ??

Glasil: Dedicanos unos minutitos amiga!!!

Lara: Que tal Jaime? queremos ver fotitos!!!

Ruby: Un abrazo nena!!!

De mi no hay mucho que contar por ahora, en los primeros dias del ciclo asi que todo en calma.... las quiero!!!

L
lucyna_9571194
20/4/12 a las 21:14

Romig
Si sigues "molestando" voy a avisar al administrador del foro... ¿quién te crees que eres? Llegas aquí y te pones a darnos lecciones...

No tengo necesidad de comprarme un vida, la que tengo es plena, bonita, y desde luego no te quiero cerca de ella, ni de ninguna de mis chicas, porque sí, son mis chicas y tú aquí no pintas nada.

Esfúmate, guapa!

L
lucyna_9571194
20/4/12 a las 21:16

Chicas del foro!
Las que de verdad soys y manteneis el espíritu del foro, os ruego ignorar a esa persona que está faltando al respeto y pretende dar lecciones...

No quiero nadie que investigue mi perfil, y menos una niña, que se cree más que nadie... IGNORÉMOSLA!

Gracias amores!

L
lucyna_9571194
20/4/12 a las 21:18

A las que son como tú...
En mi pueblo las llaman petardas

R
radya_6478096
20/4/12 a las 22:05

Mis niñas!!
Tranquilas, no gasten su tiempo ni sus energias en gente que "nunca" entenderá por lo que hemos pasado nosotras, cuando una lleva 2 o 3 meses de busqueda y tiene la mente de "20 añitos" cree que es tan facil lograrlo como solo acostarse y hacerlo y talvez para algunas si lo sea, pero cada una de nosotras tiene o ha tenido algun problemilla para no conseguirlo de esa manera, asi que tranquilas y solo "ignorenla" es la mejor manera de contestarle a esas personas!!

Briget; me alegro que todo marche bien...y tu mas que nadie tienes que ignorar este tipo de personas, necesitas estar en tranquilidad y sobre todo mucha pazzzz!!! ese bebecito necesita de tus buenas energias, no las mal gastes con esta gente!! besos!!

Karolita; preciosa ya veras como pronto lo logras con "san omifin"

Lizy; mi amiga querida, a empezar un nuevo ciclo con fuerzas renovadas, ya sabes que aqui me tienes para lo que sea!

Kasha; que linda esta tu pancita, se te ve preciosa!!

Abril, Sarymb y Lara. MIS SUPER MAMIS!!! les mando muchos besos a ustedes y a los ciber sobrinos!!

Azulm; Todo bien??? entra a reportarte!!!

Vo83; mi amiga querida y de mis "veteranas" y no porque tengas 60 años como dijo alguien por aqui jajaja, ojala pronto te recuperes de tu intervención y de nuevo al ataque!!! ahora limpita tendras muchas mas oportunidades, mil besos!!!

Imaginaria; Muchos besos y gracias por estar al pendiente siempre!!!

Luzita; fuiste al gine??? al fin te llego la regla despues de tanto tiempo???

Irene1723; mucha suerte en este nuevo intento!! ojala se deje cazar el ovulin

ups, espero no dejarme a nadie que luego se me resienten pero me perturbe con tanto mensaje grosero por aqui, es raro porque en nuestro foro siempre ha reinado la paz, comprensión y tranquilidad.
por mi parte todo bien, ayer vi a mi bebé y se movia mucho!! gracias a Dios la 3era. esta yendo bien y espero que asi siga!! las mantendre informadas...
besos y claroooooo que yo tambien MATARIA por ustedes las requetequierooooooo!!!

glasil10 y bebecito (13 semanas)

A
aijiao_8055918
20/4/12 a las 22:58

Hola chicas!!
Bueno, bueno... no he tenido tiempo de leer todo lo que ha pasado pero bueno. Chicas otra vez tengo el corazón partido (como dice la canción) muyyy feliz por Bridget por ese bebé hermoso que va creciendo sano y fuerte y triste porque Rubi se quiere alejar un poco ... ya sé que es necesario y debes saber Rubi que te apoyamos mucho, que sentimos tu tristeza. La la vida la seguimos con positivismo porque esa es la maenra de enfrentarla. De mi les cuento este es mi día 80 sin warry. Ya me han hecho análisis hormonales y estamos en espera de una eco en mayo. Seguiré haciendo los deberes con pasión a ver si me dan una buena noticia, jijiji.

Feliz fin de semana a todas, no personalizo porque ya estoy cansadita. Un abrazo!

S
sabra_9412128
21/4/12 a las 2:30

Demasiado..
Cuanta envidia, por dios chicas... Asi no se puede vivirrr ehhh!

A
aijiao_8055918
21/4/12 a las 13:25

Roming
Hola Romyg84, Mira la verdad es que disculpa si te hemos tratado mal, nuestra intención no es esa, ya te lo explicaron al principio cuando hiciste el comentario de lo difícil que ha sido todo este tiempo de búsqueda, a lo mejor nos sentimos ofendidas porque la verdad es que todas hacemos una vida normal, pero el deseo de ser madres sigue ahí, hagamos lo que hagamos, ver a nuestras compañeras sufrir por esto nos duele porque somos compañeras de lucha, cada tristeza y cada alegría se siente como propia. Ya lo que se dijo se dijo y no podemos cambiarlo. si hemos tenido malos entendidos ya pasaron. Un abrazo

F
fatma_8111997
21/4/12 a las 13:43

Incomprensible...
Como puedes atacar d esa manera?? Estas chicas llevan muchisimo tiempo persiguiendo un sueño...y por un sueño se lucha sacando fuerzas d dond sea, tu poca empatia m hace ver q no compartes la misma ilusion por lograr ese sueño, al menos en el mismo grado. Es incomprensible q des a entender q son unas obsesionadas sin vida...yo las he leido desde hace ya cerca d un año cuando empece con mi busqueda y cuando m quede a los dos meses tras un aborto ni quise aparecer por aqui por simple respeto a no "restregar" un positivo asi que m digne a leerlas simplemente y sabes que? Han sufrido, han llorado, han luchado, han caido y levantado cien mil veces, han soñado, han perdido angelillos por el duro camino d querer ser mamis... Pero sabes que quien escupe para arriba, se le cae encima?? Aun asi espero q ojala lo consigas pronto. Aaahh, aqui siempre s ha recibido a las "nuevas" cn los brazos abiertos, siempre y cuando han venido respetando claro esta!!

L
lucyna_9571194
21/4/12 a las 22:34

Romyg...
Me das una Pereza.... ufffffff chica, "madurez" lleva z al final, y si la escribes una vez, no falles la siguiente.
No vengas dando lecciones a nadie, ¿te has sentido mal con nuestros comentarios? Tú sola te lo has buscado, se madura, los aceptas y te largas. Pero que pereza me das!!!

L
lucyna_9571194
22/4/12 a las 14:53

Feliz domingo!
Hola amores! espero que todas tengan un buen finde... Azul, Karola, Vo, Lizy, Glasyl, Lara, SArymb, Abril, Rubi, Kasha, Luzita, Irene... y perdonar si me olvido de alguna de las de siempre

Vo, espero que las molestias pasen pronto!
Karola a mi el omifín el 1 mes fue tremendo, pero pasará!

A las demás besos!

J
janine_6509031
22/4/12 a las 22:10

Hola chicas
Pero que mal rollito con esta muchacha nueva...Romi no sé qué?? Vaya vaya...

-me alegro de saber que seguis por aquí. Parece que fue ayer cuando me animé a escribir por primera vez, je je
Y ahora lo hago pero con mi bebe en brazos, y si no dormimos pues nos aguantamos y me maquillo por la mañana, es lo mínimo...

Gracias a todas por estar ahí

M
maleni_9376669
23/4/12 a las 12:35

Feliz semana chicas!
Buenos días chicas!

Feliz semana a todas, a las mamis, a las futuras mamis y a todas mis valientes luchadoras que muuuuyyy prontito lo conseguirán tambien!
Solo entro a saludarlas para desearles una feliz semana y a mis compis de Aragón, pues también un Feliz dia de San Jorge.
Aqui en Catalunya debería ser festivo también! Snifff! Es como el dia de los enamorados pero con rosas y libros!

En fin, que os mando un besote a todas y dejo mi frase del dia para las buenas entendedoras...jajajaja

" No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio! "

Besitos!!

Sary & Noa

A
an0N_795595799z
23/4/12 a las 17:34

Hola!!!
Arriba corazones!!! que tengan excelente semana yo a tope con el trabajo pero las quiero y me reporto dia 10 del ciclo!!! un nuevo intento en puerta.

Karola, a mi tambien me brinca cuando tomo el omifin, no se si sea normal pero a mi tambien me pasa jejeje

U
umayma_8060689
23/4/12 a las 22:00

Hola chicas!

Paso a contarles que ayer me vino la y ha sido una de las mas molestosas de mi vida pero no importa ¡aguanto lo que sea!

Mañana tengo consulta con mi doctor, vamos a ver que nos dice y cual sera el próximo paso. Mañana entro a contarles con detalle.

Las quiero!

L
lucyna_9571194
24/4/12 a las 8:29

Feliz semana
Vo, me alegra que todo marche, ya nos contarás!

No tengo muchas news, todo marcha.

Las mando un beso!

I
ibis_5283920
24/4/12 a las 18:23

Hola de nuevo!!!
Primeeo de todo siento haber estado descolgada pero se me estropeo el movil y he ido un poco de culo...en fin ya esta resuelto, a ver si esta semana me po go al dia, he visto que hemos tenido in problemilla...yo no me siento fracasada por ir detras de mi sueño, y muy de corazon le digi que no llegue e los 26 deseando ser madre y le encuentren mi problema que ya se soluciono pero me gustaria ver a personas asi en mi situacion para ver como habrian reaccionado ellas...en fin...no es verdad lo que me paso a mi no se lo deseo a nadie...
Bueno esta semana hemos estado debereando mucho para cazar al ovulib y he estado dos dias confuertes dolores de vientre y pechos lo que me confirma que ya ovule asi que a esperar no la espero para el dia6 que por cierto es el dia de la madre...a ver si lo recuerdo el resto de mi vida...estos dias son los mas dificiles asi que a tener paciencia...

Un besito y un abrazo para todas!!

E
emily_723603
25/4/12 a las 15:16

Hola mis niñas!
Joooo!!estoy totalmente perdidas de vosotras y es q he tenido problemas cn el ordenador y me lo estan arreglando(ahora estoy cn el movil).
Ya he visto q hemos tenido una persona q se aburre muchisimo no??lo mjor es ignorar y ya esta q no merece la pena,yo creo q no piensa ni lo q dice!
Gracias a todas x acordaros demi chicas,sois todas unos soletes!yo voy x rachas,unos dias m noto mas alegre y otros mas triste,sobretodo a los dias de ponerme la progesterona.
Este mes tengo un pokitin de mas esperanza xq cd fui a la gine para el control folicular el dia 14 del ciclo,me dijo q ovularia el dia despues y tenia un ... cada ovario,me dijo q tenia posibilidad de mellizos(no creo q caze los 2 pero hemos tenido el doble de posibilidades no?

E
emily_723603
25/4/12 a las 15:22

Le di a enviar sin kerer
Q dificil cn el movil!!
Estoy en mi dia 22 del ciclo y lo unico nuevo de otrs veces es q en el lado izquierdo desde ayer siento como punzaditas,pero es en el ovario creo yo.Nose intento no prestar mucha atencion xo es posivle!!jejea ver si puede ser este mes!!!ainssss!!

Bueno chicas q un besito enorme para todas todas y a ver si voy personalizando q tantos dias sin entrar se pierde una!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram