Foro / Maternidad

todas unidas en busca de nuestro ansiado positivo

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 21:16
E
emily_723603
21/3/12 a las 9:12

Buenos dias!!
hola chicas lo primero gracias a todas por vustros consejos,la verdad es que es estresante,omifin,relaciones programadas,flujos,tempes,ahor a la progesterona.....ufff,pero lo de la tempe no lo puedo evitar!!

Que miedo los terremotos!me dan panico!aki en españa no son muy frecuentes xo me da mucho miedo.Me alegro que no haya pasado nada grave.

Chicas hoy mi tempe rarisima,esta como cuando me va a bajar la regla y hace solo 6 dias que ovule!no entiendo nada.Auer me puse la primera de progesterona por la noche.Os lo pongo:

1-36,3 regla
2-36,3 regla
3-36,3 regla omifin
4-36,3 regla omifin
5-36,3 restos omifin
6-36,3 omifin
7-36,3 c.huevo omifin
8-36,3 huevo
9-36,3 punzadas o.izq
10-36,5
11-36,5 seca
12-36,6 transparente pegajoso.Punzadas o.izq
13-36.8
14-36.8
15-36.8
16-36.6 progesterona por la noche
17-36.5

muchos besos a todas!!!

Ver también

L
lucyna_9571194
21/3/12 a las 11:52

Hola
Bueno amores, estoy con un catarrazo de los que hacen época, mocos y más mocos... en fin, todo me toca a mí.

Azul, esa bajada puede ser buena señal, y si puedes deja las tempes, quita el termómetro. A mi mi marido lo escondió.

Karola y Lizy, que bueno que están bien, la Tierra está protestando mucho ultimamente... besos

Vo, que bueno que estás relajada y contenta, seguro que pronto le das un primito a tu ahijado, ya verás.

Abril, que tremendas deben estar las mellis... besos.

Kasha, a cuidarse y todo lo que te den, lo coges, voy a intertar hacerte 2 jerseys, color neutro, y te los mando para mis sobris.

Rubi... que poquito queda!

Luzita como vas?
Lara, Glasyl, Sarymb... muakas
Perdón si olvido alguna, los mocos controlan mi mente... jajajaja

Besos!

A
an0N_795595799z
21/3/12 a las 17:04

Hola
Ayer fue un día muy movido jejejeje, gracias a Dios se pueden hacer bromas de esto ya que no resultó ninguna perdida humana solo el susto y daños materiales.

Karola: que milagro paisana!!! no te piedas. Que bueno que ademas de vivir en un lugar hermoso no tiembla!!! bueno esperamos tus noticias del gine.

Ruby: Si te vas a poner dos!!! ahh doble emoción!!!

Azulm: Asi son las tempes van y vienen esperemos que esa bajada sea buena noticia, pero aun falta asi que no te me pongas nerviosa, ok.

Briget, Vo, Sarymb, Kasha, Glasil, Lara, besos!!!

A
aijiao_8055918
21/3/12 a las 21:34

Buenas noche chicas!!
Hola lindas, veo que están todas bien. solo pasaba a saludarlas un poquito porque ya veis sigo ocupadita. Hoy he pasado mucho frío, estuve en Cercedilla y el ambiente era de navidad muuucha nieve, precioso .. pero con tanta nieve lo único que quiero en meterme en mi camita y a dormir.
Lizzy y Bridget, estoy bien .. la regla no me ha llegado aún, pero la anterior me llegó el día 65 y apenas voy en el 50 así que nada, no siento síntomas extraños de ningún tipo .... apenas me llegue la warry me pondré en tratamiento para regularla un poco.

A las demás un besico, ya personalizaré más adelante.

Chaos

O
osama_9656963
21/3/12 a las 23:13

Estoy echa un lio.......
Hola chicas,os cuento la angustia que de vez en cuando hindunda mi mente con ilusiones que quizas no se cumplan de momento. tengo un retraso de 5 dias!y 2 test negativos...Decidi hacerme el primer test,porque mi ciclo es mas bien corto de unos 21 dias y cuando cumplio 28 dias llebaba varios dias con dolor de senos hiper sensibles y duros,dolores de ovarios con pinchazos como si la regla me fuera a bajar,y mi temperatura basal de 36.8.me hice la prueba 17/3/12 y negativa....5 dias despues:Sigo con los dolores de ovarios,pechos y temperatura basal desde hace 10 dias a 37.1.Leve sensibilidad a segun que olores como el tabaco.k soy fumadora y desde hace casi 1 mes lo deje radicalmente.Me hice prueba de orina en el medico 21/3/12 Negativa Que puedo hacer chicas?espero una semana mas y si el periodo no viene me hago otra prueba?voy directamente al medico y que me miren el ginecologo?Tengo posibilidades de estar embarazada??Mi pareja y yo lo deseamos con locura.Porfa...aconsejarme.

A
an0N_795595799z
21/3/12 a las 23:37

Ruby!!!
si serán dos!!! que bien amiga ya te veremos en unos meses compartiendo truquitos para atender a dos a la vez con Kasha y Abril!!!

A
an0N_795595799z
22/3/12 a las 18:40

Aqui va una receta!!!
Lasaña (no se si esta bien escrito jejeje) mexicana

bueno necesitamos:

tortillas de maiz
aceite
queso (el que mas les guste y que se derrita)
queso parmesano
pechuga de pollo
chiles poblanos (espero que esto no sea un problema para conseguir)
jitomate (tomate rojo)
un refractario

preparación:

@se pasan las tortillas por el aceite caliente, solo una pasadita, ok, no doradas.

@A los chiles se les quita la piel, esto se hace quemándolos un poco, los meten en una bolsa de plástico y cuando ya estén fríos se le retira la piel o pellejito y se hacen en tiritas (juliana)

@ Los jitomates (tomates rojos) se ponen a hervir y después se licuan con cebolla y un poquito de ajo y se sazonan con un poco de consomé de pollo en polvo.

@ en el refractario se pone una cama de tortillas, después una cama de pollo desmenuzado, después una cama de chiles en juliana, después una cama queso, y encima se le vierte un poco del jitomate ya sazonado y asi sucesivamente hasta que nos terminemos los ingredientes y hasta arriba se le pone un poco o mucho queso parmesano y se mete al horno durante unos 20 min y listoooo!!!

Espero que lo puedan preparar queda muy rico!!!

Compartan recetas!!!

A
an0N_795595799z
22/3/12 a las 18:48

Kasha:
yo no pude ver la barriguita

U
umayma_8060689
22/3/12 a las 19:35

Hola Chicas!

*Lizy: voy a ver cuando hago tu receta, se oye deliciosa!!
*Rubi: vas a ver que seran 2 sobris!! (mmm Inca Cola jajaja)
*Kasha: que barriga tan bonita tienes mujer!! Yo me voy a aventurar, yo creo que van a ser sobrinos!!
*Theresia: espera unos dias mas y si no viene ve al medico. Suerte!
*Glasil: Que gusto saber que todo marcha perfectamente!! Sigue tomando el tratamiento!
*Luzita: madre de dios 50 dias y aun nada!! eso si es para desesperarse
*Briget: Espero que estes mejor! toma miel y limon para cortar ese catarro!
*Azul: Ojala que sea implantacion, cuando yo quede del chocolate eso me paso, ojala nos des la buena nueva!
*Karola: Espero que la cita con el medico haya salido bien. Cuenta en cuanto puedas.

Les debo mi receta, aun estoy pensando que recomendarles ajajaja.

Por mi lado por aca todo bajo control, relajadita y con frio (lo del frio es una sinverguensura, ustedes diran que soy una exagerada, en las noches esta a 18C aproximadamente, pero aca en Caracas las temperaturas en el dia van sobre los 30C, ahora mismo esta en 28C) tengo mucho sueño y creo que es por el clima, si viviera en europa creo que invernaria como un oso.

Las quiero chicas!

A
an0N_795595799z
22/3/12 a las 21:16

Los chiles poblanos..
son grandes, lisitos y algo picantes jejeje pero cuando los limpies le sacas las semillas y asi no pican tanto.

Aqui los comemos rellenos de queso con atun o de carne molida, ummmm!!!

Ahhh !!! son parecidos al pimiento morron, no se si los conozcas con el mismo nombre, hay rojos, amarillos y verdes y estos no pican nada, son parecidos pero su sabor es diferente.

Las tortillas yo creo que si te sirven siempre que sean de maiz esta bien, si solo consigues las tortillas puedes preparar unas enchiladas riquisimas!!!

* haces una salsa licuando tomates y chiles con cebolla los sazonas.
* pasas unas tortillas por aceite.
* en la salsa vas metiendo una por una las tortillas solo para que se embarren bien de la salsita, la sacas y las pones en el plato dobladita asi pones unas 4 y ensima le pones crema, queso, aguacate, cebolla, puedes poner jamon o pollo.

Ahhh ya me esta dando hambre jejejeejeje

A
an0N_795595799z
22/3/12 a las 21:25

Tartiflette: receta adoptada!!!! jajaja
en cuanto tenga tiempo de cocinar lo haré!!! quizá el proximo fin de semana.

O
osama_9656963
22/3/12 a las 22:58

Vo 83
gracias guapa!! esperare unos dias mas haber k pasa......y ojala pueda daros la noticia del positivo.suerte a todas!!!

A
an0N_795595799z
23/3/12 a las :30

Andale esos son los chiles!!!!
Espero que los encuentres!!!

Oye en Francia no comen chile? porque en Perú si, verdad??

E
emily_723603
23/3/12 a las 12:41

Buen finde chicas!!!
pues eso,que paseis un buen fin de semana!!nosotros nos hemos cogido un hotelito en la playa para relajarnos un pokito y desconectar,ademas le dejamos el peke a mi madre.Lo necesitamos asi que a ver que tal.

Chicas me encanta la comida de vuestra tierra,sueloir a restaurantes mexicanos muchas veces y aki en casa suelo hacerme fajitas y enchiladas,aunque seguro que no tienen nada que ver con las de alli.
A mi la cocina no me gusta nada,pero comer me encanta!!!jejeje!!

ah!he decidido haceros caso y dejar las tempes,cuando se acerque la fecha de la warry me hare una beta en el trabajo y asi salgo de dudas y dejo de tomar la progesterona que me sienta fatal.

Bueno muchos besitos a todas y pasadlo bien!!

A
an0N_795595799z
23/3/12 a las 17:36

Que linda barriguita!!!
Kasha se ve lindisima tu pancita!!!

A
an0N_795595799z
23/3/12 a las 20:00
En respuesta a emily_723603

Buen finde chicas!!!
pues eso,que paseis un buen fin de semana!!nosotros nos hemos cogido un hotelito en la playa para relajarnos un pokito y desconectar,ademas le dejamos el peke a mi madre.Lo necesitamos asi que a ver que tal.

Chicas me encanta la comida de vuestra tierra,sueloir a restaurantes mexicanos muchas veces y aki en casa suelo hacerme fajitas y enchiladas,aunque seguro que no tienen nada que ver con las de alli.
A mi la cocina no me gusta nada,pero comer me encanta!!!jejeje!!

ah!he decidido haceros caso y dejar las tempes,cuando se acerque la fecha de la warry me hare una beta en el trabajo y asi salgo de dudas y dejo de tomar la progesterona que me sienta fatal.

Bueno muchos besitos a todas y pasadlo bien!!

Azulm:
Que bien eso de la playita a solas les caera muy bien!!!

J
janine_6509031
24/3/12 a las 22:57

Hola chicas!!!
Casi no tengo tiempo de entrar, pues cada día esto es una aventura y pasamos el día entre pañales y biberones!!

Pero cuando tenga un poco más de tiempo prometo escribir con más tiempo.

L
lucyna_9571194
25/3/12 a las 20:42

Hola mis amores!
Bueno, no he leído mucho, pero cuando me ponga al día personalizo.
Ayer no paré en todo el día, hice un curso de como hacer una muñeca con unos guantes de lana, y ahora la pongo de foto de perfil...
Por lo demás, pocas novedades, comida con amigas, que derivó en café, bingo (que nos tocó) y karaoke... agotador, pero genial.
Decidí vivir un poco y Diosito me dió oportunidades.

Besos a todas! os quiero.

L
lucyna_9571194
26/3/12 a las 10:19

Lizy
Felicidades por ayer! no sabía que era tu cumple.

Muchos besos!

L
lucyna_9571194
27/3/12 a las 8:37

Buenos días!
¿Qué tal estáis? Yo sigo arrastrando un catarrazo de esos que no se van, y ya barrunto las molestias de la regla, así que bueno, hoy no estoy muy allá... Ya veremos.

La semana que viene vacaciones de Semana Santa... Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii

En fin chiquitinas, que hay que ir reportándose.

Muakas!

E
emily_723603
27/3/12 a las 13:43

Hola chicas!!
que tal estais???
@Kasha que guay la parejita!a ver en la proxima ya saldremos de dudas!!x cierto no te habia dicho nada,tu barriguita muy bonita!
@Lizy felicidades atrasadas!espero que hayas pasado un buen dia y que tu deseo se te cumpla muy prnto!!
@Brigetestos catarros son horribles!espero que te mejores muy pronto y animo!
@rubi que pokito keda ya!!!la semana que viene ya tendras tus pekeñines contigo!!que guay!!

El finde muy bien,me sirvio para relajarme bastante.El tiempo no nos acompañó x la lluvia y el viento,pero bueno fue un finde de desconexio que se necesitaba.
Yo estoy en mi dia 23 de ciclo y creo que bajara xq los dolores de regla estan conmigo.Este ciclo supongo que si ovule antes de tiempo tb me bajara antes no?de todas formas el jueves o viernes como trabajo me hare una beta a ver que sale...

un besito a todas chicas!!!

A
an0N_795595799z
27/3/12 a las 20:08

Estoy de regreso!!!
gracias a todas por las felicitaciones, las quiero mucho!!!

mis novedades hoy dia 15 del ciclo asi que ya saben jejeje!!!

al ratito personalizo que estoy super atrasada en la oficina.

E
emily_723603
28/3/12 a las 16:11

Q maravilla!!
La sensacion de sentir como se mueven los niños en la bbarriguita es lo mjor del mundo!!bufff es increible!!al ppio no se nota demasiado,yo lo empece a notar a las 16 semanas, y era como un movimiento pequeñito de tripas jeje!!
Cuanto mas semanas pasen mejor los sentiras!!y mas bonito es.Guardalo bien en tu cabeza,yo todavvia lo echo de menos!!!jeje!!

A
an0N_795595799z
28/3/12 a las 18:27

Felicidades kasha!!!
Aqui sigo con trabajo a tope ahhh y he comenzado a hacer ejercicio !!!

U
umayma_8060689
28/3/12 a las 21:15

Hola chicas!

*Lizy: Hacer ejercicios es bueno! Y Feliz cumple atrasado!!
*Kasha: esos movimientos deben ser lo mas hermoso del mundo! Felicidades
*Rubi: ya estamos a 2 dias de la eco!! esta vez todo va a salir muy muy bien!
*Azul: Como vas?
*Briget: Mujer mejorate de ese peston! (hermosa la muñequita!)
*Karola, Sarymb, Lara, Abril, todas un abrazote!!

Por mi parte que les cuento, el fin de semana estuve con sintomas de gripe, lo que causo que mi relajacion se acabara por que me tomaba la temperatura, y ahora lo he hecho hasta hoy. Dia del ciclo 28, tempe 36.7 (mi tempe es baja, hoy deberia estar en 36.4 para que venga la warry) desde el lunes tengo dolor de vientre y de senos y hoy siento que me pican los senos, vamos, yo este mes no se cuando ovule y adicionalmente con la espera del cateterismo pocos deberes fueron completos, estabamos tratando de hacer marcha atras, yo me pongo a pensar que si en año y medio desde la perdida haciendo los deberes bien hechos no ha ocurrido nada gracias a mi trompa y a la calidad de los bichitos de mi esposo, hacerse ilusiones este mes con los deberes a medio hacer es como una decision loca, arriesgada y temeraria verdad?

Sigo en espera del viernes para ver como me baja la temperatura y la warry y de esa forma me llevo el chasco #24 de la busqueda en general.

Las quiero chicas!

A
an0N_795595799z
28/3/12 a las 21:42
En respuesta a umayma_8060689

Hola chicas!

*Lizy: Hacer ejercicios es bueno! Y Feliz cumple atrasado!!
*Kasha: esos movimientos deben ser lo mas hermoso del mundo! Felicidades
*Rubi: ya estamos a 2 dias de la eco!! esta vez todo va a salir muy muy bien!
*Azul: Como vas?
*Briget: Mujer mejorate de ese peston! (hermosa la muñequita!)
*Karola, Sarymb, Lara, Abril, todas un abrazote!!

Por mi parte que les cuento, el fin de semana estuve con sintomas de gripe, lo que causo que mi relajacion se acabara por que me tomaba la temperatura, y ahora lo he hecho hasta hoy. Dia del ciclo 28, tempe 36.7 (mi tempe es baja, hoy deberia estar en 36.4 para que venga la warry) desde el lunes tengo dolor de vientre y de senos y hoy siento que me pican los senos, vamos, yo este mes no se cuando ovule y adicionalmente con la espera del cateterismo pocos deberes fueron completos, estabamos tratando de hacer marcha atras, yo me pongo a pensar que si en año y medio desde la perdida haciendo los deberes bien hechos no ha ocurrido nada gracias a mi trompa y a la calidad de los bichitos de mi esposo, hacerse ilusiones este mes con los deberes a medio hacer es como una decision loca, arriesgada y temeraria verdad?

Sigo en espera del viernes para ver como me baja la temperatura y la warry y de esa forma me llevo el chasco #24 de la busqueda en general.

Las quiero chicas!

Aqui!!!
Vo83: tu mejor que nadie sabes que es posible mi reina asi que no pierdas la esperanza que esa tempe podría ser algo bueno, o?, ya sabes hay que tomar todo con calma para no llevarse chascos tan fuertes pero sin perder la fé!!!

Ruby:Ya solo unos dias para la Eco!! y ahi te diran cuando es la transfe??

Briget: Como sigues?

L
lucyna_9571194
29/3/12 a las 8:28

Buenos días amores
Vo, espero que te lleves la sorpresita, besos

Lizy, el ejercicio es bueno, cuando menos te esperes, zas!

Azul, ¿cómo estás? besos, besos

Rubi, mañana eco y en nada bebés al canto... aysss

Karolita, manifiéstate! guapa!

Kasha, que emoción, además seguro que tendrás la parejita, y eso de sentirlos, debe ser la ... no???? me alegro mucho, mucho, mucho.

Glasyl, espero que siga todo genial, cuidate mucho, ¿cómo está Valentina, ya lo sabe? ayyyy

Luzyta, ¿qué tal vas?

Lara, Sarymb, Abril... besos a las criaturas!

Yo estoy dejando atrás el catarro, he sido como una fábrica de mocos, y encima tengo como la tripa descompuesta hace unos días, debe ser todo lo mismo, alguna gripe primaveral, como un día estamos de verano y al siguiente con bufanda, mi cuerpo se rebela.

Este viernes tengo reunión en casa con parte de las chicas del grupo, una de ellas es modista y nos va a cortar tela para un vestido, nos lo deja probado para hirvanar así que como se me de bien, haré mi propia ropa, estoy feliz.

El sábado reunión ganchillera; resulta que os pedí cuadros de lana, porque el 23/04 el Ayuntamiento de la ciudad nos ha pedido participar en el festival de la primavera, forrando uno de los puentes del Ebro... locas perdidas, pero lo vamos a conseguir, ya os iré informando... jajajajaja

Pero de verdad que todo esto me ayuda mucho a nivel mental, estoy mucho más tranquila, tengo ocupaciones, y tengo algo de vida social...

Bueno tesoros, que os quiero. Besos

E
emily_723603
29/3/12 a las 12:08

Hola chicas!
que tal? hoy en el dia 25 del ciclo me hice un test de embarazo.Ya se que es pronto pero como ovulé 3 dias antes y llevo 15dias desde q ovule me valentoné yo y claro salió como era de esperar negativo total!!asi que nada,otro mes mas de decepcion.Esta noche me hare la beta si puedo para asegurarme y dejar la progesterona.Ofu chicas el tiempo con el omifin se acaba,la ginecologa me da 2 meses mas y luego ya no se que pasará....

E
emily_723603
29/3/12 a las 19:01

Lomalo es la progesterona..
la estoy tomando y aunque no haya embarazo si que me alarga el ciclo.
Hoy me hare la beta si puedo,pero ya se que saldra negativa como siempre.

Una cosa,acabo de ir al baño y el test de esta mañna me lo deje olvidado y al mirarlo he visto que la linea ahora si que esta marcada pero no sirve no?cuenta lo que salga a los 10 minutos no?
bueno esta noche a ver si me llevo la sorpresa trabjando jejeje!!

A
an0N_795595799z
29/3/12 a las 20:41

"siembra suenos y cosecharás milagros...."
gracias Ruby esa será la frase de la semana jejeje que les parece si ponemos una frase cada semana, algo optimista claro!!! que nos ayude a renovar la fe y la esperanza de que lo vamos a lograr!!!

Animo Azulm hay mas ciclos por delante, ademas quien sabe, quizá era demasiado pronto aun no ves rojo??? aun hay esperanza!!!

U
umayma_8060689
29/3/12 a las 22:36
En respuesta a emily_723603

Hola chicas!
que tal? hoy en el dia 25 del ciclo me hice un test de embarazo.Ya se que es pronto pero como ovulé 3 dias antes y llevo 15dias desde q ovule me valentoné yo y claro salió como era de esperar negativo total!!asi que nada,otro mes mas de decepcion.Esta noche me hare la beta si puedo para asegurarme y dejar la progesterona.Ofu chicas el tiempo con el omifin se acaba,la ginecologa me da 2 meses mas y luego ya no se que pasará....

Azul!!
Mujer me uno a los gritos de Rubi pon una foto por Dios!! Esperamos tambien el resultado de la beta!!

Cruzo dedos, piernas brazos y cabellos por ti

A
aijiao_8055918
29/3/12 a las 23:27

Hola chicas!!
Hola chicas! otra vez desaparecida, jeje... que tal hoy con la huelga? he caminado casi 3 horas de ida y vuelta, bueno un poco de ejercicio e viene bien.... aún no aparece mi regla voy en el día 58, mañana pido la cita con mi medico para que me la mande a regular, no me tomado ningún TE porque dije que esperaría al día 66 que será cuando hay realmente un retraso, aunque sabéis que mi regla cuando la espero a los 50 y me ilusiono me llega a los 55, así que nada de ilusiones. . estoy bien.

un abrazo a todas

A
aijiao_8055918
30/3/12 a las :13

Chicas
chicas saben algo de dracoroline12@msn.com? que miedo es que me contactó y creo que no era una chica al fin. cuenteneme

A
an0N_795595799z
30/3/12 a las 18:53

Felices vacaciones!!!
creo que vamos a estar algo alejadas del foro durante la proxima semana pero bueno ya nos reencontraremos.

estoy en mi día 17 del ciclo y no he ovulado !!!! mi tempe no ha subido y mejor porque mi maridin ha estado muy indispuesto jajaja anda malito y pues esta semana de fantastica no ha tenido nada jejeje.

Luzita: quien es dracoroline12@msn.com? y como que no era una chica?

Ruby: como vas? cuenta!!

Azulm: que noticias tienes???

L
lucyna_9571194
1/4/12 a las 19:42

Hola mis niñas!
Bueno, por aquí unos días muy buenos, esperando la lluvia que hace falta.

Os mando un gran beso a todas! en 3 días vacaciones de Semana Santa... que ganas!

E
emily_723603
2/4/12 a las 9:55

Buenos dias!
que tal chicas?como va esa semana santa?
Rubi que te dijeron el viernes???

bueno pues yo al final no me hice la beta.No fui capaz.Me daba miedo a que me diera negativo.Hoy me repeti el test y nada ,blanco blanco,asi que bueno,no se si dejar de ponerme la progesterona o que hacer chicas.Pufff que dificil se me esta haciendo todo.....

A
an0N_795595799z
2/4/12 a las 17:16

Mucha suerte ruby!!!
ya verás como esta vez si se quedan contigo, rezaremos muco por ustedes.

Estoy en mi día 20 del ciclo y hoy por fin subió la tempe!!! pense que este mes no ovularia ya me estaba espantando y bueno ayer corazoncito!!! eso me da esperanzas para este ciclo.

A
an0N_795595799z
2/4/12 a las 20:59

Azulm
Como vas, no te ha llegado?? ya tienes retraso?? cuenta por favor!!!

E
emily_723603
2/4/12 a las 21:25
En respuesta a an0N_795595799z

Azulm
Como vas, no te ha llegado?? ya tienes retraso?? cuenta por favor!!!

No me ha llegado pero...
estara al caer.En realidad ayer es cuando me tocaba pero como la gine me dijo que ovulé 3 dias antes pues tendre mas dias de falta digo yo.Hoy me hice un TE Yy negativo,ademas no me noto nada raro a otras veces.En fin a esperar que llegue y volver con el omifin,que creo que no va aservir para nada....

A
an0N_795595799z
2/4/12 a las 23:14

Abril: siempre me saca sonrisas leer lo que escribes de las mellis!!!

Azulm: ya no queda mas que esperar, no te has tomado la tempe en estos ultimos dias?

S
salca_7274275
3/4/12 a las 4:03

Consejos porfavor
TENGO UNA RELACIÓN ESTABLE, AMO AMI PAREJA Y LO ÚNICO QUE ME ARIA MÁS FELIZ EN ESTE MUNDO SERIA TENER UN BEBITO CON ÉL, EL PROBLEMA ES QUE TENGO UN TUMOR EN CEREBRO, Y NO HAY MUCHAS RESPUESTA DE LOS MÉDICOS, LAMENTABLEMENTE MI SALUD ESTÁ EMPEORANDO Y NO SE QUE PENSAR, MI NOVIO QUIRE HACER LAS COSAS "BIEN"(CASRNOS Y DESÚES ENCARGAR) PERO AHUN TENGO QUE TERMINAR MI CARRERA(COMO CONDICIÓN)...... LA VERDAD........... NO SE SÍ VOY A LLEGAR A TANTO.

ANELO CON TODAS MIS FUERZAS TENER UN BEBÉ, PERO NO SE COMO DECIRCELO A MI NOVIO (HEMOS ESTADO JUNTOS) PERO........ TENGO LA SENSACIÓN DE QUE ÉL NO QUIRE LO MISMO.

HE PENSADO EN PERFORAR LOS CONDONES Y COSAS TONTAS COMO ESAS, YA NO SE QUE HACER, DESEO TENER UN BEBÉ, Y DEVERDAD NO SE QUE HACER!!

GRACIAS POR SUS CONSEJOS!

A
an0N_795595799z
3/4/12 a las 17:03

Hola guapas!!!
Karola: que gusto sabe de ti o tra v ez paisana!!! mucha suerte con tu tratamiento, lo que yo sentí cuando las tomé fue dolor mas fuerte de ovaros en la ovulación, sequedad, mareos, nauceas. Mucha suerte!!!

Ruby: en cuanto puedas cuenta como estas amiga!!!

Azulm: novedades???

radiology: lo mejor es ser siempre lo mas honestas posible.

Yo les cuento que ayer ataqué otra vez por si a acaso, ahora solo queda esperar, creen que mi ciclo se alargue??? como ovulé hasta el dia 19 quizá este sea de 31 dias.

L
lucyna_9571194
4/4/12 a las 8:25

Hey chicas!
Mi Rubi, velitas por tí, anoche puse las 7 que me caben en el porta velas, para que nos lleguen para todas.

A las demás, muchos besos, hoy empiezan mis vacaciones de semana santa, así que estaré tmb algo desconectada, pero iré entrando a ver novedades.

Muchos besos a todas!

E
emily_723603
4/4/12 a las 10:02

Buenod dias!
rubi guapa estoy segura que tus pekes se van a kedar contigo yaveras!que ilusion!!ahora a relajarse y disfrutar de las vacas!!
Karola que bien que te ha puesto ya un tratamiento!antes del verano estaras con tu barriguita ya veras!!

A mi hoy me bajo la tempe a 36,5 asi que hoy hara su aparicion o como mucho mañna y vuelta a empezar.

besotes a todas y disfrutad de las vacaciones!

I
ibis_5283920
4/4/12 a las 12:54

Buenos dias!!!
Os acordais de mi? tuve mi positivo en agosto pero no fue bien...despues de eso y tras varias pruebas me encontraron utero bicorne, una malformacion en el utero, me operaron en noviembre y me dieron el alta el mes pasado, ya estoy preparada para que mi bebe quepa en mi utero por lo que ya eatamos manos a la obra, como es el primer mes despues de tres neses con pastillas es un poco raro, no se si he ovulado o no con certeza, lo que si se es que hemos debereado mucho y me tiene que bajar, que espero que ya no baje mas, del 6 al 9 de abril, sontomas 0 excepto mareos que pueden ser debidos a problemas cervicales y mucho sueño provocado por varios dias durmiendo bastante mal asi que a esperar...jejejeje!!!

Un beso a todas!!

A
an0N_795595799z
4/4/12 a las 17:20

Hola chicas!!!
Imaginaria: cuanto tiempo !!! que bueno que ya estas por aca!!!

Ruby: A cuidarse esa barriguita porque va a crexer muchisimo!!!

Irene: claro que yo si te recuerdo!!! toda la suerte del mundo ahora que ya esta resulto el detallito vas a ver como pega rapido!!!

Azul: Bueno pues a seguir adelante sin rendirnos, ok?

Briget: felices vacaciones!!!

yo les cuento que misteriosamente se extravio mi termometro jajajaja asi que despues de la ovulación ya no se que tempe tengo hoy dia 22 del ciclo.

ahh lo olvidaba lo ultimo que supe de Glasil, es que su bebé va bien gracias a Dios !!!

Un beso a todas y espero entrar en los proximos dias aunque no prometo nada, quiza vuelva a entrar hasta el proximo lunes.

I
ibis_5283920
4/4/12 a las 19:28

Aaaaaaah!!!
La historia se repite...me esta saliendo un super herpes, que bien podria ser por nervios... para las que no me conoceis o no os acordais de mi cuando tuve mi positivo me entere en urgencias porque me salio un herpes enormeee!!ahora estoy todavia mas nerviosa, con muchos calores y gases...tengo muchas molestias que me dicen que mi regla esta al caer pero algo dentro de mi me dice que no y luego el chasco es mas grande que esto ya me lo se...ufff vaya semana santa me espera...besitos!!

Y
yilena_7012599
5/4/12 a las 2:59

Hola niñas
el 11 de marzo me vino la regla y me duro 4 dias.. estube investigando mis dias fertiles y hixe la tarea juiciosita con mi esposo. es primera ves q lo intentamos y nunk he planificado con nada siempre lo hacie afuera ... pero hoy me hixe la prueba de sangre y me salio negativo... aun no tengo retraso porq mi regla deberia venir el 11 de abril o despues.. la enfermera me dijo q era muy pronto para haceme la prueba.. porfavor que alguien me saque de dudas he lloradoi mucho porq me estaba ilusionando

F
fatma_8111997
7/4/12 a las 6:16

Suerte!!
Holaaa!! Pensareis q soy nueva por aqui...pues nooo XD llevo un año ya leyendo esta conversacion, poniendome al dia d las q mas escribiis sobre tu caso...y d verdad t deseo d tooooodo corazon q esta vez tus "ratoncitos" s t queden contigo...ainssss ojala d verdad, t he visto escribir con tantas ilusiones siempre...y si has caido, has levantado enseguida cn ese positivismo q t caracteriza mi aventura en esto vino cuando hace un año decidims ser papis...asi q apareci por aqui para leer y saciar duditas, en dos meses m quede, desgraciadamente tuve un aborto (6 semanas) pero ni m vino la warry cuando m quede d nuevo y aqui estoy dolorida cn la cesarea y cn Alvaro, un morenazo d ojos grises q nacio el 20 d marzo prometo estar en contacto y escribir, no solo leer y seguir. En finnnn no m enrollo massss jajaja q veras q lo consigues guapisima, os lo mereceis tanto todaaassss, sois unas luchadoras cn mayusculas!!!

F
fatma_8111997
7/4/12 a las 6:19
En respuesta a fatma_8111997

Suerte!!
Holaaa!! Pensareis q soy nueva por aqui...pues nooo XD llevo un año ya leyendo esta conversacion, poniendome al dia d las q mas escribiis sobre tu caso...y d verdad t deseo d tooooodo corazon q esta vez tus "ratoncitos" s t queden contigo...ainssss ojala d verdad, t he visto escribir con tantas ilusiones siempre...y si has caido, has levantado enseguida cn ese positivismo q t caracteriza mi aventura en esto vino cuando hace un año decidims ser papis...asi q apareci por aqui para leer y saciar duditas, en dos meses m quede, desgraciadamente tuve un aborto (6 semanas) pero ni m vino la warry cuando m quede d nuevo y aqui estoy dolorida cn la cesarea y cn Alvaro, un morenazo d ojos grises q nacio el 20 d marzo prometo estar en contacto y escribir, no solo leer y seguir. En finnnn no m enrollo massss jajaja q veras q lo consigues guapisima, os lo mereceis tanto todaaassss, sois unas luchadoras cn mayusculas!!!

Ups
Corrijo...un año registradaaa!! Q m he fijao en la fecha y no m cuadraba jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir