Foro / Maternidad

todas unidas en busca de nuestro ansiado positivo

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 21:16
U
umayma_8060689
25/4/12 a las 18:39

Hola mis chicas!

Paso a contarles que ayer fui al Dr Bebe. Del cateterismo todo bien gracias a Dios. Yo pensé que la me llego el domingo pero como he manchado todos estos días lo asumí por que fue cuando empece a ver rojo. Cual es mi sorpresa, ayer no era el dia 3 sino el dia 5 del ciclo!! Pues el Dr. me mando a tomar Serophene (Omifin) de 50 mg una vez al dia, la empece a tomar ayer y la debo tomar hasta el viernes, el sábado tengo eco a las 7:30 am para el control folicular.

Estoy sumamente emocionada chicas! Ahora yo también me uniré a las plegarias de San Omifin. El sábado el Dr. me dará las siguientes instrucciones.

Un abrazo a todas! Las quiero

Ver también

R
radya_6478096
25/4/12 a las 21:20
En respuesta a umayma_8060689

Hola mis chicas!

Paso a contarles que ayer fui al Dr Bebe. Del cateterismo todo bien gracias a Dios. Yo pensé que la me llego el domingo pero como he manchado todos estos días lo asumí por que fue cuando empece a ver rojo. Cual es mi sorpresa, ayer no era el dia 3 sino el dia 5 del ciclo!! Pues el Dr. me mando a tomar Serophene (Omifin) de 50 mg una vez al dia, la empece a tomar ayer y la debo tomar hasta el viernes, el sábado tengo eco a las 7:30 am para el control folicular.

Estoy sumamente emocionada chicas! Ahora yo también me uniré a las plegarias de San Omifin. El sábado el Dr. me dará las siguientes instrucciones.

Un abrazo a todas! Las quiero

Que alegre Vo83

Otra que se nos une al club!! yo me quede en el segundo ciclo de tomarlo

Ya veras como ahora con las trompis limpias y la ayudadita del clomifeno lo consigues prontisimoo!!!

Azulm21; ojala ese o esos ovulines se hayan cazado ... esos dolorcillos pueden significar algo!!!

besos y a cruzar los dedos!!!

----------------------------
glasil10 (13+5 )

A
aijiao_8055918
25/4/12 a las 22:17

Hola!!
Solo paso a dejarles un saludito... sin novedades, un abrazo!!

A
aijiao_8055918
25/4/12 a las 22:17

Hola!!
Solo paso a dejarles un saludito... sin novedades, un abrazo!!

L
lucyna_9571194
26/4/12 a las 12:09

Niñas!
Que ando tan liada y me encuentro tan mal por las tardes que casi no entro.

Vo, seguro que ahora todo rueda.

Azul, anímate que es lo mejor!

A las demás un beso, yo estoy bien, con san cariban... aunque me deja cansada, cansada, pero todo sea por el bebé! bsssss

C
celida_9734813
27/4/12 a las 4:00

En serio??
ay me muero!!! yo quiero tomar omifin, pero ya tengo 4 hijos si me vienen dos me infarto!! q posibilidades hay q sean 2 y mas con mama y tias gemelas?? besos gracias

U
umayma_8060689
27/4/12 a las 4:18

Hola mis chicas!
Paso a saludarlas ¿No han notado que el foro se ve como mas fresco?

Las quiero

L
lucyna_9571194
27/4/12 a las 8:24

Llega el puente
Hola a todas menos a una

Vo, a ver si abrimos las ventanas y la corriente se lleva los malos humos Espero que estés mucho mejor, ya nos contarás que te dice el doc.

Azul, tanto esperar y ya verás como pega este mes y dos de golpe... jajajajaja ánimo cariño.

Virgic, suerte.

Karola, Lizy, Glasyl, y a todas las demás que saben que las adoro, feliz finde y aquí las que tenemos puente deseando...

Yo estoy mejor, el cariban está haciendo mi vida mejor; con un marido maravilloso que será un estupendo papá

El día 2 tengo eco, ya les cuento. Besos y que vivan las buenas vibras!

R
rayda_6198059
27/4/12 a las 16:52

Esperando111
hola me uno!!!! espero de todo corazon que podamos tener nuestro positivo!!!! hoy e estado con muchos dolores senos un poco de dolores de pechos y asi voy ajjajajajjaja hoy me are la beta!!! que nervios pero tengo mucho miedo demaciado!!! espero chicas q ustedes tengan sus positivos!!!
muchas bendiciones a todas

A
an0N_795595799z
27/4/12 a las 17:00

Hola!!!
Hace muchos dias que no escribo en forma a cada una pero es que tengo muchisimo trabajo!!!

Disfruten este descansito, consientan a sus maridines, dejense consetir y que viva el amor!!!

I
ibis_5283920
30/4/12 a las 15:32

Buenas!!
Paso a desearles un feliz pue.te y a contarles que este proximo domi go es mi no regla y a rotos soy maa optimista y a otros no,llevo un par de dias con los pezones inchaditos y mas sensibles a ratos doloridos...tengo el vuentr durito y con dolires hoy por pura obsesion me examine el cervix y ya no se a ver si tengo un gran dia de la madre...que bonita coi cidencia...bueno chicas ya queda menos...azulm como lo llevas a ti te toca como a mi mas o menos no?un besito y mucha suerte!!

E
emily_723603
30/4/12 a las 21:49

Hola chicas?
que tal estais?

Vo que te dijo el sabado el medico?ya tendras que empezar a deberear no?
Karola tu que tal con el omifin?en que dia estas?
Briget ya queda pokito para la eco que guay!en que semana estas ya?
Irene mas o menos estamos a la par,a mi no me tendria que bajar entre el m.iercoles y el jueves.

Pues eso estoy a esperas de que no me baje pero creo que lo hara ya que hoyme tome la tempe y bueno no es la de la regla pero normalmente suelo tener una decima o 2 mas durante la fase lutea.Esta al caer otro mes mas chicas,y eso que tenia doble de posibilidades.Me keda un mes con omifin y despues no se que hare......

un besito a todas todas os kiero!!!

J
janine_6509031
1/5/12 a las 19:40

Hola guapas!!!
Como fue el puente???
Seguro que debereando, eh??? no dejéis de hacerlo... sino es complicado tener angelitos... que os voy a contar eh??

Reconozco que entro poco, pero es que esto de tener solo una mano libre... reduce las capacidades: en la otra tengo a mi milagrito... que no deja de crecer..

Animos a todas

K
katya_9659626
1/5/12 a las 20:12
En respuesta a ibis_5283920

Buenas!!
Paso a desearles un feliz pue.te y a contarles que este proximo domi go es mi no regla y a rotos soy maa optimista y a otros no,llevo un par de dias con los pezones inchaditos y mas sensibles a ratos doloridos...tengo el vuentr durito y con dolires hoy por pura obsesion me examine el cervix y ya no se a ver si tengo un gran dia de la madre...que bonita coi cidencia...bueno chicas ya queda menos...azulm como lo llevas a ti te toca como a mi mas o menos no?un besito y mucha suerte!!

Hola
Como se hace para examinar el cervix? No sabia que había algo que examinar. Podéis explicarme como se hace y que hay que buscar?

Gracias

L
lucyna_9571194
1/5/12 a las 20:21
En respuesta a emily_723603

Hola chicas?
que tal estais?

Vo que te dijo el sabado el medico?ya tendras que empezar a deberear no?
Karola tu que tal con el omifin?en que dia estas?
Briget ya queda pokito para la eco que guay!en que semana estas ya?
Irene mas o menos estamos a la par,a mi no me tendria que bajar entre el m.iercoles y el jueves.

Pues eso estoy a esperas de que no me baje pero creo que lo hara ya que hoyme tome la tempe y bueno no es la de la regla pero normalmente suelo tener una decima o 2 mas durante la fase lutea.Esta al caer otro mes mas chicas,y eso que tenia doble de posibilidades.Me keda un mes con omifin y despues no se que hare......

un besito a todas todas os kiero!!!

Azul
Con el omifin, las tempes se alteran, así que no las mires.

I
ibis_5283920
2/5/12 a las 12:37

Buenas!!
Como llevamos el miercoles?que tal el puente?

Azulm como va?hay novedades?

Tiana lo del cervix buscando mucho por internet encontre que si esta alto y durito como la punta de tu nariz estas ovulando pero realmente nadie especifica como debe estar ni antes de la regla ni al principio delembarazo...hay cosillas por interbet pero nada con certeza...

Yo aqui sigo...esperando con ansias el domingo y con muchas paranoias...llevo dos noches que me despierto por la noche con un sabor horrible en la boca y por la mañana siento como nauseas pero no son nauseas es como si tubiera algo en la garganta...nose una sensacion nu rara...probablemente las ganas que tengo yo de ponerme a vomitar como una histerica despuez de cada comida para confirmar si estoy enbarazada...pero lo mas probable es que sea otro mes perdido...en fin ya veremos...

I
ibis_5283920
2/5/12 a las 15:51

Que way!!!
Enhorabuena!!!y se llamaran??

U
umayma_8060689
2/5/12 a las 17:20

Hola chicas!

*Irene: Espero que el domingo tengamos buenas noticias, si el mal sabor de boca no llega a ser embarazo, debes estar pendiente del estomago o con las muelas!

*Kasha: Que genial niño y niña! cuentanos como se llamaran.

*Lara: un abrazo para ti y para Jaimito.

*Azul: amiga como vas? dime que no te bajo

*Lizy: un abrazo amiga!

*Elhita: Bienvenida! te hiciste la beta? cuentanos como te fue!

*Briget: Hoy toca eco mi guerrera! cuentanos como va nuestro sobri. Le mando bendiciones y besitos chirriquiticos.

*Karola: amiga como vas con san omifin!

*Luzita, abril, rubi, glasil, sarymb, a todas ¡ABRAZOS INMENSOS!

De mi les cuento a detalles:

*El cateterismo fue el 18/04
*Segun el Dr mi regla vino el 20/04, segun yo el 22/04, no lo se a ciencia cierta por la manchadera del cateterismo.
*Consulta 24/04 cateterismo exitoso empezamos a tomar omifin (50 mg) por cuatro dias( del 24 al 27 de abril).
*Eco de monitoreo 28/04: tengo 1 foliculo de 10 mm y 2 chiquiticos el dr decide estimular un poco mas para ver como resulta, aumentamos la dosis de omifin a 100 mg por 3 dias (del 28 al 30 de abril)
*Eco de monitoreo 01/05: 1 foliculo de 20 mm en el ovario izquierdo (del lado de la trompa recien destapada) muy hermoso segun el medico. Decide que es hora de inyectarme Ovidrel de 250 para inducir la estimulación. La inyenccion me la pusieron a las 11 am en la barriga. Pase con sueño todo el dia. Menos mal que era feriado jejeje.
Tarea para la casa: para hoy y mañana mucho mucho amor
Proxima consulta de monitoreo para el 04/05.

I
ibis_5283920
3/5/12 a las 9:27

Buenos dias!!!
Vo que haces squi!!!venga a hacer deberes!!!jajajaja!!!yo aqui sigo con mis alucinaciones...hoy parece que no tengo tan mal sabor de boca y la pelota de mi garganta a desaparecido empiezo a tener dolorcillos de regla...hoy me pesare el mes pasado tres dias antes de mi regla engorde 1.2 kg....asi que si vuelvo a engordar ya sabre que es que no...y a esperar el proximo mes...me siguen doliendo los pezones y me noto el pecho algo inchado pero esto son cosas que tambien me pasan con mi regla...lo que no me habia pasafo nunca era de quedarme dormida y hoy he llegado tarde a la oficina...que desastre...en fin he sacrificado mi cafe matinal y tengo la cabeza como un bombo...mañaana mas!!!un besito!!!

E
emily_723603
3/5/12 a las 16:41

Hola chicas!
Q tal todo?
Vo,q tal ha ido la eco?todo bien?
Briget,la verdad es q llevas toda la razon cn las tempes.Al dka siguiente volvio a estar alta,asi q paso de tomarmela mas.Q tal fue tu eco?
Kasha,q bien la parejita!lo q tu kerias!m alegro mucho!
Irene a ver q nos depara este mes la suerte!cuanto llevas de busqueda?

A mi todavia no m ha bajado xo cn la progesterona sera normal q tarde mas.En los 2 ciclos anteriores,dejé de tomarmela x mi cuenta viendo q los test de embarazo m daban negativos y a los 2 dias m bajaba.Este mes voy a seguir tomandomela hasta q baje a ver cuanto dura.
Ah!x cierto el martes,dia 28 del ciclo m hice uno y negativo.Mis amigas m dicen q no pierda la esperanza q era muy pronto y ademas no fue cn la primera orina,xo no se,cd m kede del niño m lo hice 5 dias antes y positivo claro!!

Bueno ya os ire contando!!un besito a todas!!!

A
an0N_795595799z
3/5/12 a las 17:27

Hola
pro fin creo que podré escribir algo!!

Azulm: No te atormentes con TE, mejor solo espera que el tiempo haga su trabajo, cuando nos dejamos llevar por la deseperación aumenta nuestra ansiedad y la pasamos muy mal amiga, bueno alomejor en tu caso es mas dificil de contener porque si no mal entiendo eres enfermera y tienes todo a la mano jajajaja

Vo: Seguro que atrapaste a esos ovulines y como este foro se esta volviento doble pues estaria super !!!

Kasha: La parejita de un solo golpe!!! de verdad que te has portado muy bien y Dios te esta compensando!!! que hay de los nombres???

Briget: Como siguen las nauceas?? que tal tu Eco???

Irene: Ojala que esos sean sintomas de embarazo!!! para cuando es tu fecha ?

elhita19: Bienvenida!!

Luzita, abril, rubi, glasil, sarymb, karola y todas un abrazo!!!

De mi no hay mucho que contar, solo que estoy en mi dia 21 del ciclo, nada de sintomas raros, nada de tempe todo calma y tranquilidad, no se si en la semana fantastica hicimos deberes este ciclo lo pasé de largo y me encantó!!!!

A
aijiao_8055918
3/5/12 a las 18:13

Hola!!!
Hola chicas, feliz inicio de media semana, jaja, que tal fué el puente?
Kasha felicidades por tus nenes, que bien que sea niña y niño de una vez!
azulm21, Vo, Lizzy, Irene a ver que tal este mes, cruzando los deditos a ver si este mes si!.
Briget como va tu bebito!! que tal la eco?
Glasil, Abril, Karola, Lara y las demás un saludito.
De mi les cuento que voy en mi día 93 sin warry, síntomas raros solamente como una subida de presión con enrojecimiento de la cara, me he tomado la presión y está perfecta... espero que no sean sofocos de la menopausia porque yo estoy muy joven aún :S ... esperará la ecografía, ya los médicos me dirán cualquier cosa, espero que no sea algo grave.... por lo demás todo va muy bien, he terminado una mantita para mi nuevo sobrino que nació hace una semana y está precioso!!

Un abrazo

I
ibis_5283920
3/5/12 a las 18:46

Holaaaaa
aAzulm no te hagas mas te de momento espera un par de dias de momento ya vas con retraso porque la esperabas para hoy no?aguanta hasta la semana que viene!
Lizi gracias guapa cruzaremos los dedos porqur haya ido bien esa semana!!
Lucita es nornal lo de tu ciclo de tantos dias que te dicen los mrdicos?

Azulm yo llevaba un año cuando consegui mi positivo pero lo perdi porque tenia una deformidad en el utero eso fue en septiembre me operaron y me dieron luz verde el mes pasado asi que ya casi 2 año... nose porque este mes pie so que sera que si que tiene que serlo porqueantes habia un motivo pero ahora esta todo perfecto y limpito para mi bebe pero nose ya veremos estoy muy nerviosa nunca me habia puesto asi.

un besito y animo!!

R
rayda_6198059
3/5/12 a las 19:59

Hola chicas!!!!
hace mucho que no entraba ya me hicieron la beta!!!
me salio negativo..... pero bueno sigo sin mestruacion y con muchos dolores tengo que ir al MATASANO...jajjajaja saben chicas a pesar de la beta negativa tengo muchas fuerzas.... como dicen si no hay mestruacion HAY ESPERANZA!!! un besito les contare como me fue o si no me are otra beta ya que cuando lo hice ni siquiera tenia retraso ajajajajajjajaja un beso chicas las adoro bye bye

L
lucyna_9571194
4/5/12 a las 9:56

Hola
perdonar pero ayer estuve de curso en Madrid y llegué muerta.
La eco bien, todo sigue bien, está de 18mm y el latido constante y fuerte.
En 10 días me hago la analítica de las 10 semanas y el 28 la eco de las 12, con eso sabré si debo o no hacerme la amnio, ya veremos que dicen.

Estoy bien, tomando cariban y me han dado vitaminas, ya tengo cartilla de embarazo UEEEEEE...

En fin, perdonar que no personalice, os mando un beso, y Vo, a por todas!!!!!!!!

A las demás os leo y comento. Tengo una reunión en 10 min.

I
ibis_5283920
4/5/12 a las 18:16

Hola chicas...
estoy un poco de bajon...bueno el flujo lechoso que tenia desde hace una semana hoy esta desapareciendo me he pesado y entre ayer y hoy he engordado el 1.200 kg que engorde el mes pasado antes de la regra...la diferencia es que el mes pasado me paso tres dias antes el 1.200 de golpe y me pese en ayunas y este mes son dos dias antes, antes de ayer 200, ayer 400 y hoy 600 gr...y habia comido pero bueno...que son excusas que busco yo para seguir haciendome ilusiones...estoy de super bajon y no sabia a quien recurrir porque a mi marido le pone mal que yo me ponga asi no quiere que me obsesione, pero es inhebitble..ya son muchos meses una decepcion tras otra y estoy un poco cansada, se que no me puedo rendir porque realmente mi busqueda empezo el mes pasado, pero una cosa es el tiempo que va a ser "efectivo" y otra es el tiempo real...y luego estan los sintomas diez dias examinando cada parte de mi cuerpo, mirandome el pecho, la barriga si esta dura o blandita, el flujo...
dentro de mi obsesion y mis pensamientos he recordado que el mes que me quede embarazada despues de la regla tuve una infeccion muy fuerte, y este mes en mi ovulacion el flujo me olia muy acido, he leido que a algunas mujeres les pasa durante la ovulacion se vuelve mas acida, lo que me da a pensar que igual se pasa de acida y mata a los bichitos antes de que lleguen a su destino por lo que he decidido que cuando se me vaya la regla utilizare la crema que uso para las infecciones a ver si eso me ayuda porque tambien he leido nose donde que podría ayudar a los bichitos a sobrevivir dentro de mi...yo que se...ya deliro...bueno siento llenaros la cabeza con mis pajaritos y mis tonterias pero necesitaba desahogarme para quedarme mas tranquila, intentare esperar el domingo com positividad pero la realidad sera dura... lo siento...

A
an0N_795595799z
4/5/12 a las 18:57

Hola chicas...
estoy un poco de bajon...bueno el flujo lechoso que tenia desde hace una semana hoy esta desapareciendo me he pesado y entre ayer y hoy he engordado el 1.200 kg que engorde el mes pasado antes de la regra...la diferencia es que el mes pasado me paso tres dias antes el 1.200 de golpe y me pese en ayunas y este mes son dos dias antes, antes de ayer 200, ayer 400 y hoy 600 gr...y habia comido pero bueno...que son excusas que busco yo para seguir haciendome ilusiones...estoy de super bajon y no sabia a quien recurrir porque a mi marido le pone mal que yo me ponga asi no quiere que me obsesione, pero es inhebitble..ya son muchos meses una decepcion tras otra y estoy un poco cansada, se que no me puedo rendir porque realmente mi busqueda empezo el mes pasado, pero una cosa es el tiempo que va a ser "efectivo" y otra es el tiempo real...y luego estan los sintomas diez dias examinando cada parte de mi cuerpo, mirandome el pecho, la barriga si esta dura o blandita, el flujo...
dentro de mi obsesion y mis pensamientos he recordado que el mes que me quede embarazada despues de la regla tuve una infeccion muy fuerte, y este mes en mi ovulacion el flujo me olia muy acido, he leido que a algunas mujeres les pasa durante la ovulacion se vuelve mas acida, lo que me da a pensar que igual se pasa de acida y mata a los bichitos antes de que lleguen a su destino por lo que he decidido que cuando se me vaya la regla utilizare la crema que uso para las infecciones a ver si eso me ayuda porque tambien he leido nose donde que podría ayudar a los bichitos a sobrevivir dentro de mi...yo que se...ya deliro...bueno siento llenaros la cabeza con mis pajaritos y mis tonterias pero necesitaba desahogarme para quedarme mas tranquila, intentare esperar el domingo com positividad pero la realidad sera dura... lo siento...

Tranquila irene
Primero que nada hiciste muy bien en escribir porque para eso es este foro para desahogarnos de lo que no podemos en casa con la familia y los esposos que a veces ven las cosas diferente...

Segundo, se que es muy dificl guardar la calma pero mira te lo digo yo que llevo ya 3 años en esto y nada que pega, he descubierto y entendido que no vale la pena dejarme llevar por mi estres tantos dias antes de la llegada de la de rojo porque ya bastante tendré cuando llegue como para atormentarme tanto tiempo antes, tu tienes ventajas porque ya lo has logrado tu ya sabes que puedes quedar embarazada asi que piensa que solo es cueation de tiempo para que llegue, piensa que empiezas de cero y recuerda que es normal tardar hasta 1 año para lograrlo asi que has lo posible por estar mas tranquilita, ok.?

De cualquier manera sabes que aqui tienes este foro para apoyarte!!!

Cada que venga a ti ese sentimiento de tristeza o anisedad trata de cambiarlo y piensa en tu trabajo, en tu marido, en lo que harás en fin de semana, en lo que sea es bueno!!!

Ademas estas altas y bajas son normales como que hay meses que una se siente que es el bueno y estamos todas emocionadas y derrepente zazz el bajon pero eso es completamente normal hay dias buenos y dias dificiles asi tambien en la busqueda meses de calma como este mes ha sido para mi y meses de mucha ansiedad como lo han sido la mayoria en mi busqueda jajajaja pero de vez en cuando si logro estar mas relajada y no sabes como se disfruta!!!

Animo que va a llegar a todas nos va a llegar ese dia hermoso!!!

A
an0N_645553099z
4/5/12 a las 19:01

Creo que estoy embarazada ayuda!!
Hola

les cuento yo soy super exacta en mi periodo tengo retraso de 5 dias me e sentido con malestares que no habia sentido antes ..m hice un test de embarazo arrojo negativo sali y cuando volvi se habia lo revise y se habia marcado la otra rayita pero no se notaba mucho apenas se marca era muy clarita para confirmar si realmente era positivo y negativo me hice otro y salio negativo e leido que quizas a pasado muy poco y la hormona no esta bien desarrollada

todo el dia pienso en cuanto me podre hacer otro test o solo me estare sugestionand

R
rayda_6198059
5/5/12 a las 20:10

Hola karola y chicas tengo noticias!!!
hola chicas... tengo una noticia que darles bueno karola les cuento a todos me hice el test en orina!!!!!!!!! y me salio la segunda rayita muy clarita ..... pero esta jajajajjajajajajajajja que SORPRESA !!! LO De la beta ni idea ...... estoy confundida bueno hay les contare

I
ibis_5283920
5/5/12 a las 21:22

Buenas noches!
Hola chicas!

Lizy gracias de verdad por tus palabras,te lo agradezco de corazon hoy estoy mas tranquila incluso ilusionada pwro luego reacciono y me digo a mimisma veras que chasco mañana...nose hoy estoy muy rara con bastante asco y ardores,esta tarde despues de hacerlo me he visto los pezones muyoscuros y muchos bultitos,esta mañana me he tomado la tempe por mirar y estaba a 36,9 que para mi es vastante alta...ya veemos...

R
radya_6478096
6/5/12 a las 20:25
En respuesta a lucyna_9571194

Hola
perdonar pero ayer estuve de curso en Madrid y llegué muerta.
La eco bien, todo sigue bien, está de 18mm y el latido constante y fuerte.
En 10 días me hago la analítica de las 10 semanas y el 28 la eco de las 12, con eso sabré si debo o no hacerme la amnio, ya veremos que dicen.

Estoy bien, tomando cariban y me han dado vitaminas, ya tengo cartilla de embarazo UEEEEEE...

En fin, perdonar que no personalice, os mando un beso, y Vo, a por todas!!!!!!!!

A las demás os leo y comento. Tengo una reunión en 10 min.

Que bueno
Me alegro que todo vaya genial! Ya veras como pronto tienes la barrigota y luego al bebe en brazos

Yo mañana eco de los 4 meses y como siempre súper nerviosa rezando a Dios todo este bien con el bebe y deseando ya me digan el sexo para poder buscarle nombre

Entro mañana despues de la cita con el gine a contarles que tal fue.

Besos a todas!!

E
emily_723603
7/5/12 a las 9:33

Hola chicas
Que tal el finde?

Irene como estas?te entiendo perfectamente esto es desesperante.Yo intento no pensar ni buscar sintomas pero es imposible.Topdo el dia pendiente de cualkier dolorcillo de barriga,de los pechos,del flujo de todo!!!son 24horas igual!xq hasta sueño con embarazo!!esto se esta volviendo una pesadilla y me gustaria relajarme y pasar un poco pero no encuentro la manera.No nos keda otra que tener paciencia y confiar un poco en que algun dia no muy lejano llegara!Asi que mucho animo y ojala no te haya bajado y este sea tu mes!!!

A mi me bajo esta mañna asi que bueno desanimada y cada vez mas resignada a que esto no cuajara nunca...me parece todo muy raro.La gine me dice que esta todo bien pero no entiendo nada.Creo que voy a buscar una segunda opinion.

un besito grande para todas!!

E
emily_723603
7/5/12 a las 10:34

Hola chicas
Que tal el finde?

Irene como estas?te entiendo perfectamente esto es desesperante.Yo intento no pensar ni buscar sintomas pero es imposible.Topdo el dia pendiente de cualkier dolorcillo de barriga,de los pechos,del flujo de todo!!!son 24horas igual!xq hasta sueño con embarazo!!esto se esta volviendo una pesadilla y me gustaria relajarme y pasar un poco pero no encuentro la manera.No nos keda otra que tener paciencia y confiar un poco en que algun dia no muy lejano llegara!Asi que mucho animo y ojala no te haya bajado y este sea tu mes!!!

A mi me bajo esta mañna asi que bueno desanimada y cada vez mas resignada a que esto no cuajara nunca...me parece todo muy raro.La gine me dice que esta todo bien pero no entiendo nada.Creo que voy a buscar una segunda opinion.

un besito grande para todas!!

A
aijiao_8055918
7/5/12 a las 12:54

Feliz día!!
buenos días chicas, ya sé que es un poco tarde pero quería decirles a todas, con bebés nacidos, en camino o en búsqueda, que FELIZ DIA DE LAS MADRES!! yo me celebré el día porque ya me creo una madre. Eso quería decirles que debemos sentir que ya somos madres, pensar que concebir un hijo es fácil y relajarnos, estar seguras que llegará ese hermoso bebé muy pronto. Esta semana muchos ánimos, esperanza y buenas vibras a todas!!

De mi les cuento que todo sigue igual, normal, sin warry, pero lo único que noto diferente es un dolorcito en los pezones, algo casi imperceptible, parece imaginario pero está. ayer al tocarme el izquierdo sentía el dolorcito como si tuviera una herida, como un ardor. hoy siento en el otro lado lo mismo, podría ser alguna alergia al jabón de lavar la ropa, digo yo. cambios físicos no tengo solo que siento mis pechos y siento los sujetadores.
por otro lado sigo con mi ganchillo, he terminado una mantita para mi sobrino que nació hace poco con 4,5 Kg de peso, hermoso, y ahora he empezado a hacer una Jirafa, de verdad que esto mola mucho!! bueno chicas una feliz semana.

abrazos

I
ibis_5283920
7/5/12 a las 16:00

Hola wapas!
Como vais?yo de mal en peor...el domingo no me vino la regla y me hice un monton de ilusiones y al no venirme esta mañana tampoco me he echo un te a medio dia pero a salido negativo blanco nuclear...en fin...espero la llegada de la regla de manera inminente...ya os contare y vosotras que tal?Azulm tu como vas?lizy gracias por tus palabras de verdad un beso muy grande!!

R
radya_6478096
7/5/12 a las 18:10

Es un niño!!!
Solo paso un momentin para informarles que vengo llegando de donde el gine y todo marcha bien gracias a Dios y me ha confirmado que es un NIÑO!!!! le hemos visto colgando sus partecitas y ha sido tan emocionante!!!

Estoy loca de contenta pues al tener una niña ya hago la parejita!!

Entro luego con mas calma que estoy en el trabajo y le he robado un momentin la compu a un compañero para informarles!!

besos a TODAS!!!!!!!

glasil10 (15 semanas + 3 dias) de un niñote que se llamará Fabian

E
emily_723603
7/5/12 a las 18:59

Hola wapas!
Como vais?yo de mal en peor...el domingo no me vino la regla y me hice un monton de ilusiones y al no venirme esta mañana tampoco me he echo un te a medio dia pero a salido negativo blanco nuclear...en fin...espero la llegada de la regla de manera inminente...ya os contare y vosotras que tal?Azulm tu como vas?lizy gracias por tus palabras de verdad un beso muy grande!!

Ya me vino...
hoy na mas levantarme plofff! esto es inaguantable,a mi por lo menos me esta desesperando bastante.No se que hacer!
Mas abajo te escribi,creo que no lo has visto,ademas esta repetido jejeje!!

Un beso muy fuerte guapa y mucho animo!!

I
ibis_5283920
8/5/12 a las 16:14

Buenas!!!
Glasil enhorabuena!!!un nene que way que foro mas variado!!
Azulm no te preocupes y coge fierzas para este mes!!!
A mi se me rompio el movil no me cargaba bien las paginas me decia que nl enviaba el mensje y luego si lo enviaba un lio...en fin aqui sigo sin la regla y esperando que no me venga aunque estoy muy nerviosa la prueba de ayer era ultrasensuvle de 10m/u y aunque fuera por la tarde ya deberia haber saludo me da miedo que me haya vuelto a salir el quiste y sea el motivo del retraso...si me tiene que venir que me venga ya por dios sino repetire la prueba el jueves o el viernes segun me de...yo que se estoy desesperada a ratos me duele mucho la barriga vomo si me fuera a bajar y voy al baño y nada de nada y a ratos noto super humeda y voy al baño y nada es flujo lechoso...ya no se que pensar cada vez que me examino noto un sintoma nuevo y ya no se si sera real o si son producto de mi mente...en fin a seguir esperando esta semana va a ser muy larga!!

E
emily_723603
13/5/12 a las 12:20

Donde andan chicas?
entro solo a saludar xq no me puedo entretener!hace unos dias que no escribe nadie donde estais?

irene que paso?te vino o no???

a ver si despues entro con mas calma!besitos a todas

A
andy_8461394
14/5/12 a las 8:25

Hola! soy nueva en el foro necesito ayuda porfavor!!!!!!!!
yo tengo muchas dudas.. Les cuento.. Dure mucho tiempo siendo muy irregular de que pasaban meses sin que tuviera la regla..
despues fui al gine, y me dijo que tomara unas pastillas me receto progyluton, todo bien durante 4 meses..
Pero el pasado mes de abril se me adelanto la regla por 7 dias mas o menos, y solo duro dos dias y muy poquita cantidad, este mes Mayo, aun no me llega la regla.. conte el periodo pasado como si hubiera menstruado normal, entonces a mis calculos se supone que tengo 4 dias ya de retraso , me hizo un test de embarazo cuando tenia un dia, y dio negativo.. Y tengo muchos sintomas de embarazo, nauseas, los pechos super hinchados, un cansancio terrible!!! mis uñas estan mas fuertes no se si eso tambien sea un sintoma.. y tambien muchos olores me dan asco.
Necesito que me cuenten si alguna ha pasado por esto o algo parecido, o si es posible que este embarazada y no lo detecte el test.. Muchas gracias a todas espero que alguien responda..

OJALA QUE NO llegue la indeseada porque quiero a mi bb.

A
andy_8461394
14/5/12 a las 9:03
En respuesta a emily_723603

Donde andan chicas?
entro solo a saludar xq no me puedo entretener!hace unos dias que no escribe nadie donde estais?

irene que paso?te vino o no???

a ver si despues entro con mas calma!besitos a todas

Hola! felicidades por tu embarazo!!!!!
Me podeis ayudar? Porfavor!

A
andy_8461394
14/5/12 a las 9:42

Mil gracias guapa! espero tener un positivo Perdona no habia visto tu respuesta!!!

U
umayma_8060689
14/5/12 a las 17:44

Hola mis chicas!

*Kasha: que lindos nombres
*Michelle: cruzo los dedos por ti para que sea positivo, trata de hacerte un examen de embarazo pero en sangre. Si sigue dando negativo (espero que no) ve al Gine.
*Karola: ¡Feliz cumpleaños amiga! me alegra que hayas pasado un cumpleaños muy lindo, y mi deseo para ti es que tu sueño se haga realidad. Un abrazooooo grande!
*Azul: Como vas amiga, ya debes estar cerca de la semana fantastica!
*Irene: mujer cuentanos que paso!?
*Glasil: Fabian, que bonito nombre! gracias a Dios todo va muy bien con tu bebe, que alegria!
*Briget, lizy, Sarymb, lara, abril, rubi a todas abrazos!

De mi les cuento:
04/05: Eco de monitoreo, he ovulado por la trompa izquierda, justamente la trompa recien destapada.
06/05: Por la noche cene un pequeño sandwich de jamon serrano (tenia muchas ganas), al rato de comer me dieron muchas nauseas. Me acoste a dormir.
07/05: Me pare con dolor de estomago y vomitando, en esto pase todo el dia. Rebaje 3 kilos (no es exageracion, me pese) asi que imaginense como estaba
08/05: Falta de apetito, mejor del estomago. Casi no comi.
09/05: Falta de apetito. Casi no comi.
10/05: Falta de apetito. Amaneci con ganas de una ensalada de un restaurant cerca de mi trabajo, al final de la tarde me la comi. Las nauseas volvieron al rato de terminar de comer. Estoy botando mucho flujo blanco.
11/05: Falta de apetito. Comi sano durante el dia, en la noche cene ensalada cesar. Al rato nauseas y al baño a vomitar. Estoy botando mucho flujo blanco.
12/05: Falta de apetito. Desayuno tranquilo. Almuerzo en el retrete, mantuve la cena a duras penas en el estomago. Estoy botando mucho flujo blanco.
13/05: Falta de apetito. No desayune y no cene. Almuerzo en el en el estomago, pero lo repeti todo el dia. Estoy botando mucho flujo blanco.
14/05: Desayuno en el retrete.

PREGUNTAS CHICAS OMIFIN:
¿Algunas de ustedes tuvo tantos achaques despues de ovular con omifin y el ovidrell?

Fuera de mi vomitadera y la falta de apetito, dolor de senos habitual, algunas molestias en el vientre y mucho sueño, lo normal.

El viernes 04/05 me dijo el medico que habia ocurrido la ovulacion, no se exactamente que dia fue pero estimo que fue miercoles o jueves, si contamos el 04/05 como dia 1 hoy seria el dia 11 post ovulacion.
Yo he estado muy entretenida, mi ahijado cumple 37 semanas el dia de hoy, para la semana que viene deberia estar naciendo y me tiene loca de amor.
¡Las quiero a todas!

E
emily_723603
16/5/12 a las 15:24

Hola chicas!
Q tal estais?
veo la charla algo abandonailla.Supongo q ya somos muy pokitas las q seguimos con la lucha y sera por eso.
Vo ya mismo salimos de dudas y ojala sea un positivo enormeeee.A mi el omifin durante el ciclo no m dio nada de sintomas,pero las reglas si q han sido mas dolorosas y ademas he tenido fuertes dolores de cabeza.
Karola ya veras q el mes siguiente o el otro te kedas.ya estas muy cerca.
Briget como vas??y tus nauseas van desapareciendo?
Rubi no se si nos leeras xo de todas formas te mando un fuerte abrazo y un beso enorme.
Kasha,de donde son los nombres?m encantan los nombres poco frecuentes!

E
emily_723603
16/5/12 a las 15:32

Le di a enviar sin kerer
Irene donde andas?q tal vas??
A todas las demas un beso enorme!!
De mi os cuento q mañna voy a un gine nuevo para pedir otra opinion,ya q la mia m dijo la semana pasada q si no m habia kedado cn el omifin en estos 3 ciclos q ya habia q dar otro paso q seria la inseminacion artificial,y q antes de hacerme nada me keria hacer unna histeroscopia para asegurarse de q las paredes del utero estaban limpias.M dijo q el 70% de las esterilidades son desconocidas y q no m puede dar ningun motivo.asi q bueno mañna a ver q m dicen.ya os contare.
D momento voy a intentar relajarme y no estresarm tanto cn el tema xq psicologicamente estoy regular.No vamos a parar la busqueda xo voy a intentar tomarmlo de otra manera.
Bueno chikis ya os ire contando.besotes.

L
lucyna_9571194
18/5/12 a las 13:38

Hola chicas!
Disculpar el abandono, entre el trabajo, y las molestias del embarazo ando medio mal todo el día, y sin ganas de mucho jaleo.

Os voy leyendo pero sin tiempo para contestar!

Sigo con las nauseas, el súper olfato, tirones en el útero... en fin, que parece que todo marcha.

Cuando vuelva al médico os cuento! Un besote gordo a todas!

Briget 10+6

R
radya_6478096
18/5/12 a las 21:11
En respuesta a lucyna_9571194

Hola chicas!
Disculpar el abandono, entre el trabajo, y las molestias del embarazo ando medio mal todo el día, y sin ganas de mucho jaleo.

Os voy leyendo pero sin tiempo para contestar!

Sigo con las nauseas, el súper olfato, tirones en el útero... en fin, que parece que todo marcha.

Cuando vuelva al médico os cuento! Un besote gordo a todas!

Briget 10+6

Que bueno saber que estas bien!! ya me estaba preocupando de no saber nada...

no te preocupes, te entiendo perfecto

glasil10 (17 semanas) Fabián

V
voica_8344771
18/5/12 a las 21:18

Ayuda x fa!!
hola la vdd es k sty buskando bebe y no kiero presionarme mi ultimo periodo fue el 3 de mayo y he tenido relaciones kn mi pareja el 11 el 14 y 16 sabiendo k mi dia mas fertil era el 18 de mayo que probabilidades tengo de quedar en cinta ??
ahora desde hce unos dias me ha dolido algo la cabeza y me dan ganas de orinar frecuentemente voy al baño y es casi nada lo que sale ayudenme x favor siento que es muy pronto para sentir algo del embarazo o no?

Y
yuxia_5724739
19/5/12 a las 23:03

Yo espero el positivo este mes,en dos dias!!! aunque hoy ha sido negativo pero hay que ser positiva
mucho animo chicas que vamos a tener las barriguitas más monas estas navidades!!!

A
arama_7884336
20/5/12 a las :24

No se desanimen ni aun con negativo
CHICAS LES CUENTO QUE ME HICE 4 TEST Y TODOS NEGATIVOS HASTA EL SEGUNDO MES DE AMENORREA UN ULTRASONIDO CONFIRMO LO QUE LAS PRUEBAS DE EMBARAZO NEGABAN ANIMO!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir