Foro / Maternidad

todas unidas en busca de nuestro ansiado positivo

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 21:16
A
airis_8339261
20/5/12 a las :36

Creen que podria tener mi positivo?
Hola chicaas a mi me vino el 9 de mayo un dia solamente y no me bajo ningun cuabulo despues me seguian doliendo mucho los ovarios y no me bajaba y ahora hace unos dias me viene mucho flujo blanco y ando mareada y vomite, aveces cuando terminno de comer inmediatamente voy al baño porque me venia el vomito pero solo fueron fuertes arcadas y del dolor de cintura ni hablarr no doy mas, asique el miercoles con el primer pis de la mañana me hice evatest signo que te marca el mas o el menos a mi me marco el menos y la otra raya que forma el mas se puso finita, asique abri el test para averiguar como es por dentro y la linea del menos ya esta marcada por dentro pero la del mas NO asique yo pienso como se marco esa liñita sola?? sera positivo? por esto hoy me hice otro de distinta marca pero menos confiable y me dio negativo a pesar que me noto el vientre bajo duro como una piedra, que dicen?

Ver también

A
arama_7884336
20/5/12 a las :43
En respuesta a airis_8339261

Creen que podria tener mi positivo?
Hola chicaas a mi me vino el 9 de mayo un dia solamente y no me bajo ningun cuabulo despues me seguian doliendo mucho los ovarios y no me bajaba y ahora hace unos dias me viene mucho flujo blanco y ando mareada y vomite, aveces cuando terminno de comer inmediatamente voy al baño porque me venia el vomito pero solo fueron fuertes arcadas y del dolor de cintura ni hablarr no doy mas, asique el miercoles con el primer pis de la mañana me hice evatest signo que te marca el mas o el menos a mi me marco el menos y la otra raya que forma el mas se puso finita, asique abri el test para averiguar como es por dentro y la linea del menos ya esta marcada por dentro pero la del mas NO asique yo pienso como se marco esa liñita sola?? sera positivo? por esto hoy me hice otro de distinta marca pero menos confiable y me dio negativo a pesar que me noto el vientre bajo duro como una piedra, que dicen?

Vete a hacer un ultrasonido
cielo nada mas fiable con eso ! esperemos que si haya bebe!!

A
airis_8339261
20/5/12 a las :49
En respuesta a arama_7884336

Vete a hacer un ultrasonido
cielo nada mas fiable con eso ! esperemos que si haya bebe!!

Buenooo!
muchas gracias eso tendre que hacer, aunque estoy muy desanimada sabes? pero nunca resignarme hasta no tener mi positivo!!!!

V
voica_8344771
20/5/12 a las 2:20
En respuesta a yuxia_5724739

Yo espero el positivo este mes,en dos dias!!! aunque hoy ha sido negativo pero hay que ser positiva
mucho animo chicas que vamos a tener las barriguitas más monas estas navidades!!!

Ojala k si
es lo k mas kisiera!!! aun k tengo muxas dudas..

V
voica_8344771
20/5/12 a las 2:23

Yo espero el positivo este mes,en dos dias!!! aunque hoy ha sido negativo pero hay que ser positiva
mucho animo chicas que vamos a tener las barriguitas más monas estas navidades!!!

..
y x ti muxa suerte!!!

Y
yuxia_5724739
20/5/12 a las 15:18
En respuesta a voica_8344771

..
y x ti muxa suerte!!!

muchiiisimas gracias,espero mañana contaros que no ha venido de la wurry

A
arama_7884336
20/5/12 a las 15:33

Buenooo!
muchas gracias eso tendre que hacer, aunque estoy muy desanimada sabes? pero nunca resignarme hasta no tener mi positivo!!!!

No te desanimes
ASI ESTABA YO ANIMO VES CUANTOS NEGATIVS Y YA ESTABA EMBARAZADA

A
arama_7884336
20/5/12 a las 15:33

Buenooo!

No te desanimes

Y
yuxia_5724739
20/5/12 a las 22:01

No te desanimes

Te salio negativo y era positivo??
a dos dias de la wuarry me salio negativo,no me ha bajado y espero que mañana y pasado no me baje...

Y
yuxia_5724739
20/5/12 a las 22:04

No se desanimen ni aun con negativo
CHICAS LES CUENTO QUE ME HICE 4 TEST Y TODOS NEGATIVOS HASTA EL SEGUNDO MES DE AMENORREA UN ULTRASONIDO CONFIRMO LO QUE LAS PRUEBAS DE EMBARAZO NEGABAN ANIMO!!!!

Gracias me das esperanza s
que fuerte y como no te salía positovo? hasta el segundo mes?yo me sigo notando el bajo vientre inchado y estoy cansada a todas horas

V
voica_8344771
21/5/12 a las :04

muchiiisimas gracias,espero mañana contaros que no ha venido de la wurry

wurry?? no entendi.. pero veo k te salio negativa la prueba no te preokupes vamos kn todo buskando ese positivo y esa pancita para lucirla en navidad yo muero de ganas x tener una vida dentro de mi..

A
arama_7884336
21/5/12 a las :21

Te salio negativo y era positivo??
a dos dias de la wuarry me salio negativo,no me ha bajado y espero que mañana y pasado no me baje...

Si me salio negativo
en 4 ocasiones hasta q fui al doctor a ve x q no me bajaba pues 2 meses no me bajo.. por q los test de orina eran negativos... me toco el vientre y me dio tu utero se siente grande y me hixo el ultra sonido y resulta w estaba embarazada

M
maleni_9376669
21/5/12 a las 14:15

Hola chicas!
Hola guapas! Como va todo?
Llevo muchisimos dias desconectada, pero entre la nena, el trabajo y la casa, pues casi no tengo tiempo de nada! :P
A muchas no os conozco, pero seguro lo conseguireis todas bien prontito.
A mis niñas, os mando un beso grande y prometo intentar estar pendiente de vuestras noticias!

Besos a todas!

Sary & Noa (6 meses y medio!)

Y
yuxia_5724739
21/5/12 a las 15:04

Si me salio negativo
en 4 ocasiones hasta q fui al doctor a ve x q no me bajaba pues 2 meses no me bajo.. por q los test de orina eran negativos... me toco el vientre y me dio tu utero se siente grande y me hixo el ultra sonido y resulta w estaba embarazada

Me has dado mucha esperanza
anoche me puse fatal,me dolian una pierna y el ovario de la misma,parecía que me iba a explotar,hoy estoy super bien,no me ha bajado,pero tengo un cansancio,estoy sin fuerzas para nada.gracias

Y
yuxia_5724739
21/5/12 a las 15:07
En respuesta a voica_8344771

wurry?? no entendi.. pero veo k te salio negativa la prueba no te preokupes vamos kn todo buskando ese positivo y esa pancita para lucirla en navidad yo muero de ganas x tener una vida dentro de mi..

En navidades todas monisimas
la wuarry quería decir,esea la menstruación,hoy tampoco me ha venido,asique espero que mañana no venga y el miercoles me de positivo,suerte a ti tambien

V
voica_8344771
22/5/12 a las 2:41

En navidades todas monisimas
la wuarry quería decir,esea la menstruación,hoy tampoco me ha venido,asique espero que mañana no venga y el miercoles me de positivo,suerte a ti tambien

SUERTE A LAS 2 K IMAGINO K AMBAS ESTAMOS ANCIOSAS DE BEBE..

YO NERVIOSA X 2 CAUSAS UNA LA BUSKEDA DE BEBE Y LA OTRA LA PLANEACION DE MI BODA PARA AGOSTO PFF!! ASI LO DECIDIMOS MI PAREJA Y YO Y OJALA ASI SEA.. GRAX X LA ACLARACION..

R
radya_6478096
28/5/12 a las 21:34

Hola niñas!!
Espero que esten bien!!

Entren a reportarse please!!

Besos

glasil10 (18+3)

F
fatma_8111997
4/6/12 a las 20:10

Como estaisss??
Hola chicasss, como vais en lo vuestro? Briget has mejorao cn los sintomas? Sabeis algo de Rubi? Jooo, ojala este siendo feliz y animandose poco a poco por si nos lees en silencio...mil besossss guapiii!!

E
emily_723603
4/6/12 a las 22:01

Donde estan todas??
chicas donde andan?hace mucho que la charla esta muerta... Ya no es lo mismo...
Bueno solo espero que esten bien y un beso para todas.
Yo sigo igual.Termine mis ciclo de omifin y mi gine me dijo q el siguiente paso seria una IA,asi que pedi una segunda opinion y me dijeron lo mismo.Ya hemos cogido cita para informarnos y bueno,estoy un poco resignada.

besos a todas.

A
airis_8339261
5/6/12 a las 19:37
En respuesta a emily_723603

Donde estan todas??
chicas donde andan?hace mucho que la charla esta muerta... Ya no es lo mismo...
Bueno solo espero que esten bien y un beso para todas.
Yo sigo igual.Termine mis ciclo de omifin y mi gine me dijo q el siguiente paso seria una IA,asi que pedi una segunda opinion y me dijeron lo mismo.Ya hemos cogido cita para informarnos y bueno,estoy un poco resignada.

besos a todas.

Hola bueno les cuento como sigo..
hace un mes ando con sintomas qque por ahi vienen y luego se van estos son:
.estreñimiento y gases que me hinchan la panza
.mareos fuertes salteados
.dolor de pechos y pezones gorditos
.vomitos
.acidez por la mañana
.dolor de ovarios a 10 dias antes de mi supuesto peridodo
.vientre bajo mas duro de lo normal
. orino seguido y poco
.me agarro infeccion urinaria y se paso sola xq la doctora no me quiso medicar
.cosquilleo atras de las rodillas , este sintoma lo tengo hace rato y luego vi en una pagina q es de embarazo sera?

a mi me vino el 9 de mayo un solo dia y no me bajo ningun cuabulo pero despues se me corto y me bajo flujo marron por 3 dias aveces mas aveces menos y muchos dolor de ovarios pero no me bajaba mas sangre y por ultimo muchisimo flujo blanco por 3 dias mas pero se corto.Luego empezaron los sintomas primero vomitos luego mareo y cosquilleo de piernas, luego dolor de pechos, vientre bajo duro, y ahora a unos dias de mi periodo mucho dolor de ovarios y estreñimiento acompañado de gases e idas frecuentes a orinar.POR ESTO me hice 3 test de embarazo:
.el PRIMERO: evatest signo: linea horizontal marcada y la vertical se marco pero finita y se oscurecio.
.el SEGUNDO: test comun, NEGATIVO(igual no lo entendi mucho)
. y el TERCERO: evatest comun:NEGATIVO.

LO CUAL YO PIENSO:
el 21 de mayo estuve 3 veces con mi novio las 3 me eyaculo adentro tanto asi que el liquido me bajo por 3 dias aprox. y yo ovulaba supuestamente si no habia embarazo el 23, ahora estoy esperando al 9 de junio a ver si me llega la indeseada aunque con el dolor de ovarios q tengo siento que va a llegar y nada. y estamos a 5 de junio y desde el 31 mas o menos me duelen muchos los ovarios y ahora la acidez no es solo a la mañana sino TODO EL DIA!!

F
fatma_8111997
8/6/12 a las 18:15

Un añito yaaaa!!!
Chicassss un añito ya compartiendo experiencias...y no apareceis en el aniversariooo!! Mal eeehh mu maaaal jajaja besitos chicas!!

R
radya_6478096
12/6/12 a las 21:29

Por si algun dia aparecen!
Les actualizo que ya tengo 5 meses de embarazo gracias a Dios y que todo sigue de maravilla....solo un poco pies hinchados

Y que espero PRONTO tener noticias de ustedes!!
Briget; cuenta como te va el embarazo
Kasha; entra a contarnos como van creciendo esos mellis

y a todas todas!!!
reporten sus novedades, se les extraña

---------------------------------
glasil10 (20+4)

A
an0N_565677099z
13/6/12 a las 17:44

Estaré embarazada??
Hola mi novio ha estado tomando omifin porque su medico se lo mando y por lo que hemos leido es bueno para sus espermatozoides...
mi pregunta es que yo siempre he tenido mi regla muy irregular y me estuve tomando diane 35 pero hace un año casi y medio las dejé..y ultimamente me viene la regla muy regular .Hace unos dias me tenía que aver venido la regla y no tengo ningún síntoma de nada es más, el dia que me tenia que aver venido he manchado un poco marrón pero sólo ese dia..normalmente siempre manchaba marrón pero seguido hasta que me viniera la regla pero la preocupación mia es que solo he manchado un dia marrón solo..¿será que puedo estar embarazada?
espero vuestras respuestas

R
radya_6478096
21/7/12 a las 18:03

Espero esten bien!!!
Se les extraña mucho...pero espero que todas esten de maravillas y a lo mejor alguna ya tiene su positivo!!
y que a las embarazadas les llegue el dia del parto feliz

besos a todas!!

glasil10 (26+1)

A
aijiao_8055918
5/10/12 a las 11:29

Que pasó chicas, porque no apareceis? como van esas mamis?
ayer nació mi tercer sobrino en 2 años que llevo de busqueda. Es precioso!, pero me hace falta mi hijo o hija. Voy en el segundo ciclo de omifinc on muchas eaperanzas y sin tanta ansiedad. chicas repontense! Un abracito a todas

N
nansi_5805698
5/10/12 a las 11:54

Urgente!
hola me gustaria saber que taqn probable es que este embarazada o no si deje de tomar mis ultimas 3 pastillas y se me adelanto la regla tres días... es sagrad de implantación o no???

N
nansi_5805698
5/10/12 a las 12:02
En respuesta a aijiao_8055918

Que pasó chicas, porque no apareceis? como van esas mamis?
ayer nació mi tercer sobrino en 2 años que llevo de busqueda. Es precioso!, pero me hace falta mi hijo o hija. Voy en el segundo ciclo de omifinc on muchas eaperanzas y sin tanta ansiedad. chicas repontense! Un abracito a todas

Holaa
hola me gustaria saber si tu me puedes ayudar o a quien le puedo preguntar en este foro.. resulta que deje de tomar las ultimas 3 pastillas de la caja... y 3 dias anters de que me llegue la regla normalmente me ha comenzado a salir un fluido igual a la menstruación... es solo un adelanto o puede ser sangrado de implantación??

N
nansi_5805698
5/10/12 a las 12:05

Por favor alguien que me pueda ayudar???
hola me gustaria saber si tu me puedes ayudar o a quien le puedo preguntar en este foro.. resulta que deje de tomar las ultimas 3 pastillas de la caja... y 3 dias anters de que me llegue la regla normalmente me ha comenzado a salir un fluido igual a la menstruación... es solo un adelanto o puede ser sangrado de implantación??

S
sabra_9412128
7/10/12 a las 3:47

Al grupo de chicas de el foro que desaparecieron...
CHICAS:::
Lo pongo en mayuscula asi lo leen.. Bueno seguramente se acordaran de mi...
Quiero pedirles muchos perdones, y miles de disculpas por lo que paso la vez pasada, deseo con todo mi corazon que una de usteedes lo lea y sepa perdonarme y contarselo a las demas chicas asi me perdonan, se que estuve mal...
Lo que si necesito aclarar es que mi intencion sobre el primer mensaje no fue malintencionado.
Chicas necesito que me perdonen porque yo soy una buena persona, con errores, con defectos y virtudes.
Esa vez me equivoque fiero, y por eso les pido que me perdonen, les deseo lo mejor del mundo a todos de todo corazon, espero que ya hayan conseguido tener a su ansiado hijito o hijita. porque todas las mujeres de este mundo merecemos tener ese momento maravilloso, yo se que todas lo vamos a tener.
Aproposito queria confesarles, que en ese momento que peleabamos, yo les menti y les dije que estaba embarazada y no lo estaba. Ni tampoco lo estoy... Y si lo estuviera, tambien les desearia lo mejor... ahora que tengo un pequenio desorden hormonal, por tal estoy con amenorrea y tomadno unas pastillas.. ahora entiendo las ganas que escribian ustedes de tener un hijo y sus tristezas y desilusionces cuando veian q les llegaba la menstruacion. Reitero les pido mil disculpas, solo les pido que si alguna lo lee, me lo haga saber contestandome con cualquier pavada...
Gracias a la que lo leyo si lo lee por tomarse esa molestia...
les deseo desde lo mas profundo de mi corazon toda la suerte del mundo.. y estoy segura que todas tarde o temprano vamos a tener ese hijo o hija que tanto queremos..
suerte, Romyg84

A
an0N_795595799z
18/10/12 a las 23:34

Hola vo!!!
Parece que de alguna manera nos comunicamos telepaticamente jajaja hoy entre al foro a leer nuestras antiguas charlas y le mandé un mensaje privado a Karola!!! y ahora encontrarte a ti no sabes el gusto que me da!!!

Te mando un abrazote!!!!

U
umayma_8060689
19/11/12 a las 15:21

¡chicas!
Hola chicas, espero que todas esten bien!!

Paso a contarles que Diosito nos hizo el milagro: despues de casi 3 años de busqueda, 1 perdida, a mi esposito le dijeron que tenia oligoastenoteratozoospermia y tomar mas pastillas diarias que un suicida, yo con una trompa tapada, luego destapando la trompa, cuidar a mi papa que estuvo inmovilizado por 2 meses (y aun sigo cuidandolo!) y habiendo renunciado el 31/10/2012 a mi trabajo llego el mas hermoso milagro: ESTOY EMBARAZADA!!!!

Ay chicas, ni decirles como me siento, me siento en una nube de lo feliz que estoy, tambien estoy muy asustada pero con toda la mayor carga de energias positivas para que este bebecit@ se quede con nosotros.

Nunca pierdan la fe, nosotras bien que sabemos que este camino es super duro, pero al final del tunel Dios nos tiene un rayito de sol para cada una de nosotras. No tiren la toalla amigas que se que todas nosotras vamos a tener a nuestro milagrito en brazos.

*bunnyfemale: Mil felicidades!

A todas: VUELVAN POR FAVOR! En la union esta la fuerza.

Las quiero

Vivi + Milagrit@ (6+3)

F
fatma_8111997
20/11/12 a las 9:46
En respuesta a umayma_8060689

¡chicas!
Hola chicas, espero que todas esten bien!!

Paso a contarles que Diosito nos hizo el milagro: despues de casi 3 años de busqueda, 1 perdida, a mi esposito le dijeron que tenia oligoastenoteratozoospermia y tomar mas pastillas diarias que un suicida, yo con una trompa tapada, luego destapando la trompa, cuidar a mi papa que estuvo inmovilizado por 2 meses (y aun sigo cuidandolo!) y habiendo renunciado el 31/10/2012 a mi trabajo llego el mas hermoso milagro: ESTOY EMBARAZADA!!!!

Ay chicas, ni decirles como me siento, me siento en una nube de lo feliz que estoy, tambien estoy muy asustada pero con toda la mayor carga de energias positivas para que este bebecit@ se quede con nosotros.

Nunca pierdan la fe, nosotras bien que sabemos que este camino es super duro, pero al final del tunel Dios nos tiene un rayito de sol para cada una de nosotras. No tiren la toalla amigas que se que todas nosotras vamos a tener a nuestro milagrito en brazos.

*bunnyfemale: Mil felicidades!

A todas: VUELVAN POR FAVOR! En la union esta la fuerza.

Las quiero

Vivi + Milagrit@ (6+3)

Todo llega!
Aiiinnsss guapa m alegro muchisimo!!! T deseo d todo corazon q ese angelillo s quede con vosotros y crezca fuerte y sano! parecia q sabia q tenia q leer algo importante al entrar hoy aqui despues d tanto tiempo!! Jejeje un besito fuerte!!!

R
radya_6478096
22/11/12 a las 15:24

Hola a todas!!
Espero estén bien!
Entro a saludar y a decirles que siempre las recuerdo!

Felicidades Vo83 por ese positivo, te deseo lo mejor en este embarazo

No puedo escribir mucho pues estoy con una mano y en la otra tengo a mi deseado Fabian! Ya tiene 40 dias de nacido y es una pelotita de gordito, es precioso mi bebe

Les mando besos a todas!

F
fatma_8111997
23/11/12 a las 11:38
En respuesta a radya_6478096

Hola a todas!!
Espero estén bien!
Entro a saludar y a decirles que siempre las recuerdo!

Felicidades Vo83 por ese positivo, te deseo lo mejor en este embarazo

No puedo escribir mucho pues estoy con una mano y en la otra tengo a mi deseado Fabian! Ya tiene 40 dias de nacido y es una pelotita de gordito, es precioso mi bebe

Les mando besos a todas!

Que bien guapa! Q rapido pasa el tiempo, no sabia q habia nacio ya felicidades por el pequeñin!!!

U
umayma_8060689
29/12/12 a las :37

feliz navidad y prospero 2013
Chicas:

Les mando a todas muchos saludos y abrazos, espero que este 2013 les cumpla a cada una sus deseos, que tengan un año lleno de salud y muchisimo amor!!

Las quiero y las extraño

Vivi + Milagrit@ (11+6)

R
radya_6478096
4/4/13 a las 20:59

Niñas!!!
últimamente las he estado recordando muchooo!!
me recordaba lo unidas que eramos y de repente dejamos de escribir y de saber de cada una....
Tengo muchas ganas de saber si al final consiguieron embarazarse y las embarazadas tener a sus bebes...
si alguna quiere compartir como le ha ido en todo ese tiempo por favor escribir, estaré siguiendo esta charla para ver si alguien se pasa por aquí!!

mi Fabian esta por cumplir 6 meses y es mi amor chiquito!! el y mi hija son lo mas bello que me ha pasado en la vida!!!

besos a todas!!!

F
fatma_8111997
1/7/13 a las 1:30
En respuesta a radya_6478096

Niñas!!!
últimamente las he estado recordando muchooo!!
me recordaba lo unidas que eramos y de repente dejamos de escribir y de saber de cada una....
Tengo muchas ganas de saber si al final consiguieron embarazarse y las embarazadas tener a sus bebes...
si alguna quiere compartir como le ha ido en todo ese tiempo por favor escribir, estaré siguiendo esta charla para ver si alguien se pasa por aquí!!

mi Fabian esta por cumplir 6 meses y es mi amor chiquito!! el y mi hija son lo mas bello que me ha pasado en la vida!!!

besos a todas!!!

Holaaa!!
estaba buscando info en la pagina cuando m acorde d esta charla! q penitaa ya nadie escribe menos mal q has aparecio tu pa darle vida a estooo!! jajaj q habra sio d todas las chicas?
mi bebe tiene ya 15 meses, esta hecho un bichillo pero es mu mimosito asi q m tiene locaaa!!!

A
aijiao_8055918
15/7/13 a las 22:56

Hola chicas
Que hermoso tu bebé glasil, yo estos días he estado pensando mucho en este foro, sobretodo me gustaria saber como nos ha ido a todas, especialmente a Brigget que nos abandono cuando tuvo su positivo. Yo sigo en la busqueda con positivimismo y sin ansiedad. Un abrazo a todas!

R
radya_6478096
16/7/13 a las 23:10

Luzita
que bueno que alguien escribe!! me alegra saber de ti y que sigues luchando por tu sueño, no hay que rendirse!!

También extraño MUCHO a las chicas, ya no supe nada de ellas y también me quede con el pendiente de brigett y saber como había salido todo... ojala alguna algún día decida pasar por aquí y reanimar el hilo...

saludos!!!

E
emily_723603
17/7/13 a las 9:09

Os acordais de mi??
hola os acordais de mi?yo deje de entrar xq esto se quedo solo.Me alegro que hayais decidido retornar.Yo sigo buscando mi segundo bebé,ya hace mas de 3 años que estoy en ello y la verdad pasandolo mal.Ya solo nos queda la Fiv wue prbablemente nos decidamos a ella despues del verano.
A ver si esto se anima y volvemos todas!
besos

R
radya_6478096
17/7/13 a las 22:26

Azul!!!
pero como olvidarte amiga!!!
Que mal que todavía sigues sin tu segunda ilusión, pero no tires la toalla por favor!! si mal no recuerdo tu primer hijo fue producto de FIV, si ya tienes la primera buena experiencia hay que intentarlo, pero persigue tu sueño linda!! yo me lleve 2 años y 2 dolorosas perdidas pero por fin conseguí mi ansiado segundo bebé, ya tiene 9 meses y es mi amor chiquito!! mi hija tiene 6, ya me siento completa...ahora si, cerré la fabrica!! ya no quiero mas hijos....2 son suficientes jajajaja

ojala alguna mas aparezca por aquí para platicarnos como le va...

besos!!

R
regine_5753915
23/7/13 a las 5:28
En respuesta a nansi_5805698

Holaa

Transtornos de los anticonceptivos
Hola aveces. Las pastillas nos pruducen cierto descontrol en nuestro periodo, lo que te recomiendo es que visites a tu gine. Para que te ordenrn examenes para ver si es un trastprno hormonal.

U
umayma_8060689
23/7/13 a las 21:30

Hola chicas!!

Paso a saludarlas, como me contento ver mensajes nuevos en el foro. Yo estoy absolutamente feliz y enamorada de mi chocolatito. Tuve a mi bebe por cesárea el 03/07 y la felicidad no me cabe en el cuerpo. Definitivamente Dios es muy grande, la fe mueve montañas y nunca debemos tirar la toalla.

Nosotros logramos el + después de 3 años de búsqueda, una dolorosa pérdida, un cateterismo de trompas y un diagnostico de oligoastenoteratozoospermia.

Un abrazo chicas. No las olvido

R
radya_6478096
24/7/13 a las 18:49

Vo83 que felicidad!!!
pero que buena noticia le has traído a este olvidado foro!!
cuanto me alegro de que hayas logrado tu bebesueño!!

a ver si pronto nos pones una fotico del chocolatito para conocerlo!!
disfruta de tu maternidad, esta es una etapa maravillosa!!
y Tienes mucha razón... DIOS ES GRANDE!!!

Besos a los dos!!

T
toraya_6030860
25/7/13 a las 22:45

Atraso de 15 dias
rviosa, hoy es 23/07/2013 y no me llega la mestruacion. tenia que llegarme el 11/07/2013 bueeeee
no me ehh animo a realizarme un tes ya que me hice uno a los dos dias de atraso y e salio negativo.... ovule tarde mi ultima mestruacion fue el 13/06/2013 y observe el moco servical hasta el 05/07/2013 tube relaciones con mi esposo ese dia... hace una semana atras me dolian mucho los ovarios como si me fuera a vajar pero nahh ya se me quitaron los dolores... no tengo sintomas de nada los pechos siempre me duelen para mi fecha pero este mes no senti ningun dolor.. que m dics tu alguna experiencia
mis siclos son regulare..

U
umayma_8060689
30/12/13 a las 15:40

Feliz navidad y prospero 2014
¡Hola chicas!

Por aca paso a dejarles un abrazo muy muy grande, desearles todo lo mejor del mundo y que en este 2014 todas cumplamos nuestros sueños.

Besos

A
an0N_795595799z
30/12/13 a las 16:49

¡Hola chicas!

Por aca paso a dejarles un abrazo muy muy grande, desearles todo lo mejor del mundo y que en este 2014 todas cumplamos nuestros sueños.

Besos

Gracias vo!
A todas les deseo que este 2014 esté llenito de bendiciones, sobre todo de esa que tanto anhelamos!!

Vo: Tu Ángel está hermoso!!! Felicidades campeona!

R
radya_6478096
30/12/13 a las 19:06

¡Hola chicas!

Besos

Gracias!!!
chicas!! cuantos recuerdos!!
Gracias vo83 por pasar por aquí a dejarnos esta bella imagen, esta re-lindo tu bebé

igual para ti, que tengas un MUY FELIZ AÑO 2014

Abrazos a TODAS!!!!

C
cherno_5802318
8/1/14 a las 21:16
En respuesta a toraya_6030860

Atraso de 15 dias
rviosa, hoy es 23/07/2013 y no me llega la mestruacion. tenia que llegarme el 11/07/2013 bueeeee
no me ehh animo a realizarme un tes ya que me hice uno a los dos dias de atraso y e salio negativo.... ovule tarde mi ultima mestruacion fue el 13/06/2013 y observe el moco servical hasta el 05/07/2013 tube relaciones con mi esposo ese dia... hace una semana atras me dolian mucho los ovarios como si me fuera a vajar pero nahh ya se me quitaron los dolores... no tengo sintomas de nada los pechos siempre me duelen para mi fecha pero este mes no senti ningun dolor.. que m dics tu alguna experiencia
mis siclos son regulare..

Embarazada super feliz
soy esta chica de ariva que hace unos meses escrivio el msg
hoy les cuento que boy a ser mama de una nena nunca perdi mis esperansas e doy gracias a dios por dare la oportunidad de ser mami, animo que si se puede

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram