Foro / Maternidad

todas unidas en busca de nuestro ansiado positivo

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 21:16
M
maleni_5442181
7/4/12 a las 6:42

Porfaaaa porfaaaa ayudenmeeeeee....
Hola chicas les cuento que tuve relaciones sin proteccion unos 5 dias despues de haber ovulado y pues por precaucion me tome la pastilla del dia siguiente pero me compre la mas barata por tacaña, en fin a los 8 dias me vino la regla la cual es un tanto irregular siempre se me atrasa 6 a 10 dias. Me duro 3 dias. Total que ahora me vienen unos tirones en los ovarios muy fuertes tanto que me tengo que quedar quieta unos minutos hasta que se me pasa pero a mi siempre cuando me va a venir duele pero mas que dolor es solo una molestia, estoy preocupada porque no se que puedo tener ya que duele mucho. Porfavor alguien que me ayude o diga si le ha pasado lo mismo

Ver también

E
emily_723603
7/4/12 a las 14:06

Llegó
pues eso chicas,me llegó la warry el miercoles asi que nada,a empezar mi tercer ciclo de omifin y creo q último ya.Si no es este mes creo que voy a intentar relajarme un poco (aunque no se como)porque me noto con ansiedad y eso notiene que ser bueno.Yo no se que hacer me siento fatal...

A
aijiao_8055918
7/4/12 a las 16:33

Hola!
Que tal la semana santa? muy fría por Madrid pero bueno, algo de paseo con lluvia y neblina y mucho cariñito.
Rubi como te sientes? que emoción con tus bebes!! a esperar con paciencia.

Glasil que lindo ver tu bebe y saber que va creciendo... ya quisiera ver el mio también!
las demás un saludito corto pero muy caluroso.

De mi les cuento, voy por el día 67 sin warry aunque ya siento algunas molestias de que pronto llegará, quisiera que no fuera así, que por fin esta vez fuera la acertada, a estas alturas ya voy super estresada y ansiosa, no sé porque mi cuerpo me juega estas malas pasadas , bueno el lunes cita medica a ver si por lo menos la controlamos, porque de lo contrario me enloqueceré.
Un abrazo

M
maleni_9376669
7/4/12 a las 16:47

Hola chicas! como estan?
Hola mis niñas!
Todo bien? Perdonad por los dias de ausencia pero entre la vuelta al trabajo, la peque, la casa y todo....ufff, estoy que no llego!
Ahora llevamos una semana de vacaciones de Pascua en Portugal, vinimos con Noa a conocer a su familia portuguesa y en especial a la bisabuela y estamos pasando unos dias de relax y desconexion estupendos!
Ahora les cuelgo una foto de la peque y de mi para que vean lo grande que ya está! Hoy cumple 5 mesecitos y el tiempo vuela amigas!
Las saludo rapidito a todas y sobretodo, a mi amiga Rubi le deseo que esos dos angelitos se queden con ella para siempre más, que seguro va a ser asi! Estaré pendiente de tus noticias!
A todas las demás, os mando un beso enorme y prometo ponerme al dia mañana en cuanto llegue a casa. Hoy por la noche volvemos y va a ser duro el camino....

Besos a todas!

Sary & Noa (5 meses!!!)

I
ibis_5283920
8/4/12 a las 12:59

Feliz domingoooo!!!
Buenos dias chicas!!

Bueno, ayer me vino la warry asi que a esperar mi semana fantastica para volver a intentarlo a ver si hay mas suerte...
Kasha como lo llevas de cuanto estas ya??

Azulm tienes que intentar relajarte y no estar tan pendiente, es facil decirlo sobretodo cuando una misma no lo consigue pero estar tan agobiada puede incluso interrumpir la ovulacion, intenta buscar una distraccion...

Ruby, luz y las demas como vais que tal la semana??

un besito a todas

A
airis_8339261
8/4/12 a las 18:25

Felices pascuas a todas!!!
CHicaas lindas buen dia! les comento que hace dos meses me viene mi periodo muuy raro primero me vino un flujo marron oscuro y seco con algo de sangre NO comun tambien 1 dia y luego por 6 dias solo el flujo marron, después por 2 dias me vino esa sangre rara pero siempre acompañado de ese flujo marron oscuro y seco, despues este mes empeze con nauseas y descomosturas fuerte ante olores de comida a la mañana uuy me acuerdo y se me relaja el estomago, y muchos dolores en la zona baja de la panza acompañado de dolores fuertes en la cintura abajo tambien, mi ginecologa me mando un analisis de sangre para que me haga y una eco, que dicen que dara??

J
janine_6509031
9/4/12 a las 16:30

Hola chicas
Siento estar tan desconectada, pero el peque es cierto que cambia la vida y no tienes demasiado tiempo.

Además como el parto fue tan duro, pues sufrimos mucho los dos y nos van controlando para asegurarse de que todo está en orden.

Bueno, espero k hayais disfrutado de la semana santa.
Un besazo

A
an0N_795595799z
9/4/12 a las 17:25

Hola!!!
se terminana los dias de descanso y comienzan los sintomas premenstruales... ni hablar asi es esto ...

animo azulm, piensa que tu si puedes embarazarte porque ya lo lograste una vez!!! asi que solo es cuestion de tiempo y los tiempos de Dios son perfectos.

Rubi: como ahora va por dos, los sintomas se haran sentir mucho mas!!!

karola: Que ansia que ya te llegue!!! ya solo un dia!!! mucha suerte!!!

lara: ya tendras una oportunidad de conrtarnos, por lo pronto disfruta mucho esta etapa y recupera fuerzas!!!

besitos para tooodas!!!

S
sabra_9412128
9/4/12 a las 17:51

Mensaje a los foristas
Buenas tardes, queria transmitir a todos los foristas por medio de la presente mi inquietud.
Debido a que la mayoria de la muchedumbre de este foro se conoce virtualmente, queria transmitir mi inquietud y de muchas personas mas, ya que si bien es un foro donde se resuelven dudas, se dialoga y otras utilidades mas, las mismas que no estamos integradas a la comitiva, no recibimos respuesta alguna a nuestras respectivas dudas.
Se ruega comprension, y por supuesto asistencia o bien quiera llamarlo apoyo a aquellas mujeres y/o jovencitas que no estan interiorizadas en el tema, y requieren de su experiencia, consejo o recomendacion.
Atte Romina.

R
radya_6478096
9/4/12 a las 20:38

Hola
Niñas, no se que paso con mi cuenta antigua glasil1, parece que fue borrada, interesante no?
bueno en fin...tuve que abrir una nueva cuenta y desde aqui les escribire!!

hoy tuve eco estando de 11+3 y el bebito esta perfecto y es un saltarin no dejaba que el gine lo midiera porque daba muchos saltitos....gracias a Dios todo ok.
puse de foto de perfil la nuevo eco de hoy. cuando se actualize la ven!!

Lizy!!! mi amiga querida, quiero darte las gracias por ser parte de mi vida y de mi embarazo dia a dia, gracias por tu amistad sincera y por estar siempre al pendiente de mi!! ya sabes que eres la madrina virtual de este chiquitin!!! no decaigas mi niña que pronto, muy pronto estaremos tambien siendo parte de tu bebé dia a dia...sueño con ese dia!!! te mando muchos besos!!

Karolita!!! Muchisima suerte con San omifin, a mi me funciono al segundo ciclo de tomarlo!!! besos!!

a todas las demas, prometo entrar con mas calma y saludar personalizado a cada una.

les dejo muchos besos a todas!!!!

A
an0N_795595799z
9/4/12 a las 20:56
En respuesta a radya_6478096

Hola
Niñas, no se que paso con mi cuenta antigua glasil1, parece que fue borrada, interesante no?
bueno en fin...tuve que abrir una nueva cuenta y desde aqui les escribire!!

hoy tuve eco estando de 11+3 y el bebito esta perfecto y es un saltarin no dejaba que el gine lo midiera porque daba muchos saltitos....gracias a Dios todo ok.
puse de foto de perfil la nuevo eco de hoy. cuando se actualize la ven!!

Lizy!!! mi amiga querida, quiero darte las gracias por ser parte de mi vida y de mi embarazo dia a dia, gracias por tu amistad sincera y por estar siempre al pendiente de mi!! ya sabes que eres la madrina virtual de este chiquitin!!! no decaigas mi niña que pronto, muy pronto estaremos tambien siendo parte de tu bebé dia a dia...sueño con ese dia!!! te mando muchos besos!!

Karolita!!! Muchisima suerte con San omifin, a mi me funciono al segundo ciclo de tomarlo!!! besos!!

a todas las demas, prometo entrar con mas calma y saludar personalizado a cada una.

les dejo muchos besos a todas!!!!

Glasil!!!
Sabes que yo tambien te quiero mucho y que en tooooodo este tiempo establesiomos un lazo de amistad muy importante, asi que estoy feliz por ti !!! gracias por dejarme ser parte de tu embarazo, por leerme siempre y ayudarme a levantarme cuando ha sido necesario.

eso de san omifin esta buenisimo jajajaja!!!

L
lucyna_9571194
10/4/12 a las 10:22

Hola a todas
Estos días me los he tomado con calma, descanso, ganchillo, cumple de mi sobrina... en fin, normalidad absoluta.

Os mando un gran beso a todas!

L
lucyna_9571194
10/4/12 a las 12:05

Tengo que confesar una cosa!
Estoy embarazada; estoy de 5+3, y pendiente de 1 eco el día 19/04.

Ha sido un proceso de FIV con ICSI, y espero que entendáis que haya llevado todo el proceso en la más estricta intimidad. Pero a estas alturas de mi vida y mi búsqueda, necesitaba algo de tranquilidad. Siempre he estado pendiente de vosotras, pero quizás esto, tenía que pasarlo yo.

Os contaré más o menos como fue todo...

Durante el mes de febrero nos hicimos las pruebas que nos mandaron. Todo perfecto.
El día 03/03 me bajó la regla (sábado), llamamos al mvl de guardia y me citaron para el martes, puesto que ese lunes aquí era fiesta.
Fui a mi 1 eco de control, y tenía 10 folis, me dieron las indicaciones para pincharme el gonal cada día. Volví a los 4 días y control de estradiol, eco y todo iba muy bien para mi edad. Así estuve 2 veces más y salieron 11 folis (uno más) empecé a pincharme el orgalutrán para evitar la ovulación antes de hora. Los controles de estradiol iban geniales, y mi endometrio estaba como toca.
Ya el día 15/03 me pincho el ovitrelle y me dicen que el 17/03 me harán la captación de óvulos y bien, porque cae en sábado y así mejor para descansar.
Bueno, me duermen entera (menos mal) y al despertar me dicen que han podido sacar 8 óvulos. Reposo un rato, me dan de desayunar y a casa reposo hasta el lunes.
Ese domingo nos llaman, de los 8 óvulos han servido 7, de los cuales han hecho ICSI con 3 y otros 4 FIV. Que nos llamarán el lunes para darnos el seguimiento.
El lunes en la oficina, me llaman, que tenemos 4 embriones perfectos, y el día 20/03 (al día siguiente) me hacen la transfer a mediodía. Me tomo 2 días en el trabajo, para evitar dar explicaciones y allí que vamos y sin hacer pis desde las 12 hasta las 15 que me llevan al quirófano Lo que son los nervios, lloré porque me hacía pis.
Tuvieron que repetir la transfer 2 veces, porque a la 1 uno de los embris se quedó en el cateter Y me sondaron del pis que tenía, que creía me iba a dar algo. Congelaron los 2 sobrantes.
Reposé 2 horas y a casa a seguir en reposo el día siguiente. Mi marido ha sido extraordinario, un ángel, que me ha cuidado y mimado y siempre ha estado seguro que iba a salirnos bien!!!!! le adoro.

Nada más salir de la clínica empecé con un catarro histórico es más llamamos a la gine para saber si al estornudar se me iban a caer los embris jajajajaja. Nos dijeron que al estar con catarro, era mejor, había menos riesgo de rechazo... mira tú! Por cierto que a las 72 horas eran embris de 8 células! unos campeonesssss

Pues con el catarro del siglo, mocos, estornudos y demás y sin poder tomar nada a los 2 días de la transfer, tuve un dolor fuerte y al hacer pis había un mini moco marrón, y yo pensando que lo perdí bueno, cosas de las hormonas.

A la semana tenía dolor que iba de la tripa a la ingle, en ambos lados, y cuando me iba a dormir, una especie de temblor, sin llegar a escalofrío. Me salió una mancha roja en cada pecho, y olía a algo extraño en mi ducha.
Sin poder esperar al día 03/04 que tenía la beta, me hice un TE el 29/03 y me dio positivo.
Fui a la beta y me dio el día 14 post transfer, un valor de 386 embarazada.

Os juro que no lo creía tanto tiempo ahora mismo estoy como en la nube y a la vez algo temerosa hasta que vaya a la eco el día 19/04, pero quería que mis chicas del foro lo supieran.

Tengo nauseas casi todo el día, pero me da igual!

Si todo marcha, que seguro que sí, daré a luz en plenas navidades, lo cual lo hará más especial aun.

No se si es uno o dos, con la eco se sabrá, aunque con ese valor unos te dicen que uno y otros que está alto pero bueno. Cuando me haga la eco se lo diré a mis padres, que no quiero ir adelantando nada. Estoy temerosa, aunque imagino que es normal.

En fin, lo dicho, que espero que entendáis mi silencio a este respecto, pero la verdad es que el callar y el ganchillo han hecho que esté mucho más relajada.

Voy a ser mamá! Os quiero mucho!!!!!

L
lucyna_9571194
10/4/12 a las 12:30

Amor, gracias!
Seguro que tu posi va detrás! chocaremos las panzas en Barcelona con Kasha

L
lucyna_9571194
10/4/12 a las 12:32

Gracias tesoro!
Tus mellis tendrán algo de su tita, ¡hombre! que me da tiempo!!!!! hombre no se si serán 2, mi beta es baja comparada con la tuya!!!!!!!! te quiero!

L
lucyna_9571194
10/4/12 a las 12:36

La lista!
Nombres ----------Edad----- MB ---------- No la espera el:

EN ESPERA:
Lizzy----------------- 29--------37m -----------11/04/2012
Rubicienta --------- 28 ------- 27m ----------BETAESPERA!!!
Luzita---------------
Karola--------------
Vo ------------------
Azul ---------------

EMBARAZADAS:
Nombres ---------- BBs ---------- FPP:

Kasha-------------- mellis ----------??
Glasil --------------- --1 -------------??
Briget---------------- ??? ----------- Diciembre 2012

NUEVAS MAMIS Y PEQUES:
Nombres ---------- Nombre

Sarymb ------------- Noa (Nov-2011)
Abril ------------------ Clara y Abril (Dic-2011)
Lara------------------ Jaime (9-Mar-2012)

L
lucyna_9571194
10/4/12 a las 12:39

La beta
fue el 14 post transfer con embriones de 2 días; así que no se... pero la panza está tomando forma, he perdido casi 3 kilos (las gorditas nos pasa eso) pero el pantalon me oprime!

L
lucyna_9571194
10/4/12 a las 12:40

Además
en Julio es mi cumpleeeeee! jooooo estoy llorando, que boba!!!!

A
an0N_745607599z
10/4/12 a las 14:25
En respuesta a lucyna_9571194

Tengo que confesar una cosa!
Estoy embarazada; estoy de 5+3, y pendiente de 1 eco el día 19/04.

Ha sido un proceso de FIV con ICSI, y espero que entendáis que haya llevado todo el proceso en la más estricta intimidad. Pero a estas alturas de mi vida y mi búsqueda, necesitaba algo de tranquilidad. Siempre he estado pendiente de vosotras, pero quizás esto, tenía que pasarlo yo.

Os contaré más o menos como fue todo...

Durante el mes de febrero nos hicimos las pruebas que nos mandaron. Todo perfecto.
El día 03/03 me bajó la regla (sábado), llamamos al mvl de guardia y me citaron para el martes, puesto que ese lunes aquí era fiesta.
Fui a mi 1 eco de control, y tenía 10 folis, me dieron las indicaciones para pincharme el gonal cada día. Volví a los 4 días y control de estradiol, eco y todo iba muy bien para mi edad. Así estuve 2 veces más y salieron 11 folis (uno más) empecé a pincharme el orgalutrán para evitar la ovulación antes de hora. Los controles de estradiol iban geniales, y mi endometrio estaba como toca.
Ya el día 15/03 me pincho el ovitrelle y me dicen que el 17/03 me harán la captación de óvulos y bien, porque cae en sábado y así mejor para descansar.
Bueno, me duermen entera (menos mal) y al despertar me dicen que han podido sacar 8 óvulos. Reposo un rato, me dan de desayunar y a casa reposo hasta el lunes.
Ese domingo nos llaman, de los 8 óvulos han servido 7, de los cuales han hecho ICSI con 3 y otros 4 FIV. Que nos llamarán el lunes para darnos el seguimiento.
El lunes en la oficina, me llaman, que tenemos 4 embriones perfectos, y el día 20/03 (al día siguiente) me hacen la transfer a mediodía. Me tomo 2 días en el trabajo, para evitar dar explicaciones y allí que vamos y sin hacer pis desde las 12 hasta las 15 que me llevan al quirófano Lo que son los nervios, lloré porque me hacía pis.
Tuvieron que repetir la transfer 2 veces, porque a la 1 uno de los embris se quedó en el cateter Y me sondaron del pis que tenía, que creía me iba a dar algo. Congelaron los 2 sobrantes.
Reposé 2 horas y a casa a seguir en reposo el día siguiente. Mi marido ha sido extraordinario, un ángel, que me ha cuidado y mimado y siempre ha estado seguro que iba a salirnos bien!!!!! le adoro.

Nada más salir de la clínica empecé con un catarro histórico es más llamamos a la gine para saber si al estornudar se me iban a caer los embris jajajajaja. Nos dijeron que al estar con catarro, era mejor, había menos riesgo de rechazo... mira tú! Por cierto que a las 72 horas eran embris de 8 células! unos campeonesssss

Pues con el catarro del siglo, mocos, estornudos y demás y sin poder tomar nada a los 2 días de la transfer, tuve un dolor fuerte y al hacer pis había un mini moco marrón, y yo pensando que lo perdí bueno, cosas de las hormonas.

A la semana tenía dolor que iba de la tripa a la ingle, en ambos lados, y cuando me iba a dormir, una especie de temblor, sin llegar a escalofrío. Me salió una mancha roja en cada pecho, y olía a algo extraño en mi ducha.
Sin poder esperar al día 03/04 que tenía la beta, me hice un TE el 29/03 y me dio positivo.
Fui a la beta y me dio el día 14 post transfer, un valor de 386 embarazada.

Os juro que no lo creía tanto tiempo ahora mismo estoy como en la nube y a la vez algo temerosa hasta que vaya a la eco el día 19/04, pero quería que mis chicas del foro lo supieran.

Tengo nauseas casi todo el día, pero me da igual!

Si todo marcha, que seguro que sí, daré a luz en plenas navidades, lo cual lo hará más especial aun.

No se si es uno o dos, con la eco se sabrá, aunque con ese valor unos te dicen que uno y otros que está alto pero bueno. Cuando me haga la eco se lo diré a mis padres, que no quiero ir adelantando nada. Estoy temerosa, aunque imagino que es normal.

En fin, lo dicho, que espero que entendáis mi silencio a este respecto, pero la verdad es que el callar y el ganchillo han hecho que esté mucho más relajada.

Voy a ser mamá! Os quiero mucho!!!!!

Hola briget
Yo tanbien espero el eco para 4/18 y me ise el mismo q tu ivf icsi . Estoy bien contenta mi pirmera beta fue de 682 y la segunda de 3,938 estoy anciosa de saver si son uno o dos. Felicidades

A
an0N_745607599z
10/4/12 a las 14:26

Además
en Julio es mi cumpleeeeee! jooooo estoy llorando, que boba!!!!

Hola briget
En julio es mi cumple tanbien tenemos mucho en comun jijiji

L
lucyna_9571194
10/4/12 a las 14:48
En respuesta a an0N_745607599z

Hola briget
Yo tanbien espero el eco para 4/18 y me ise el mismo q tu ivf icsi . Estoy bien contenta mi pirmera beta fue de 682 y la segunda de 3,938 estoy anciosa de saver si son uno o dos. Felicidades

Guauuuuu
Pinta muy alta, seguro son dos... yo creo que con uno y que esté todo perfecto, firmo ya! Un besote gordo! y gracias

E
emily_723603
10/4/12 a las 16:35

Q alegria briget!!!
Jo acabo de leerlo todo y me he emocionado!!y tu q hace poco lo dabas todo por perdido...ayyyyy!!q bien!me alegro muchisimisimo de verdad!te mando un fuerte abrazo!!yahora a cuidarse muchisimo!!!

L
lucyna_9571194
10/4/12 a las 16:40
En respuesta a emily_723603

Q alegria briget!!!
Jo acabo de leerlo todo y me he emocionado!!y tu q hace poco lo dabas todo por perdido...ayyyyy!!q bien!me alegro muchisimisimo de verdad!te mando un fuerte abrazo!!yahora a cuidarse muchisimo!!!

Azul!
Guapa, muchas gracias; sólo decirte que en mi caso no quería tratamientos ni nada, pero al final me relajé sobre todo me relajé y mira... además, tengo todos los síntomas! jajaja ya que me ha costado tanto, como para no tenerlos.

Te mando un abrazo, y seguro que pronto estás en la lista. Gracias de nuevo por tu alegría! bss

A
an0N_795595799z
10/4/12 a las 17:06

Briget
que notición muchas felicidades disfrutalo mucho que de verdad que lo has luchado !!! me he quedado sin palabras, solo puedo decirte que Dios te siga bendiciendo. un abrazo!!!

I
ibis_5283920
10/4/12 a las 17:10

Felicidades briget!!!
Me alegro muchosimo por ti te deseo todo lo mejor y mucha salud para disfrutarlo!!ya nos vas contando como crece tu barriguita!!
Ruby tu la siguiente!! estoy ansiosa hasta yo!!! cuentanos cositas!!

y las demas no os preocupeis que seguro pronto nos toca anosotras!!Por cierto!! si alguien me quiere apuntar en la lista llevo 1 mb despues de la operacion del utero y no la esperp para el 06/05

Un besito grande!!!

U
umayma_8060689
10/4/12 a las 17:15

Hola chicas!!

*BRIGET (si en mayuscula por que estoy gritando!!) HAS HECHO MI DIAAA!! MIL MIL FELICIDADES ESTOY SUMAMENTE FELIIIIIIIIIZ!!

*Rubi: con el favor de Dios veras que el proximo positivo es el tuyo! estoy a la espera de tu test

*Azul: como estas tu?

*Imaginaria: te mando un abrazo enorme amiga!!

*wandajlo: Felicidades!!

*Glasil: tu cuenta sea 1 o 10 eso da igual, me encanta saber que el bebe esta creciendo grande y fuerte, que gran dicha!

*romyg84: Siempre que tengas una duda planteala que si sabemos en algo ayudaremos.

*Lizy: Animo amiga, cada mes es un mes menos, fuerza que si lo vamos a lograr.

*Lara: besitos para ti y para Jaime.

*Karola: Que san omifin te acompañe y nos des buenas noticias pronto!

*maitelina: fuiste a la final a hacerte los examenes?

*Kasha: como va tu barrigota?

*Sarymb: besos para ti y para Noa.

*irene1723, luzita como estan?

De mi les cuento que estoy tomando anticonceptivas a solicitud del medico por este mes, aun en espera de quirofano para el cateterismo y bueno sin ninguna novedad. El viernes a mi esposo le toca cita con el andrologo y vamos a ver como van los bichitos.

Las quiero!!
Hoy estoy super, absoluta e irremediablemente FELIIIIIIIIIIIIIIZ!!

L
lucyna_9571194
10/4/12 a las 17:26
En respuesta a umayma_8060689

Hola chicas!!

*BRIGET (si en mayuscula por que estoy gritando!!) HAS HECHO MI DIAAA!! MIL MIL FELICIDADES ESTOY SUMAMENTE FELIIIIIIIIIZ!!

*Rubi: con el favor de Dios veras que el proximo positivo es el tuyo! estoy a la espera de tu test

*Azul: como estas tu?

*Imaginaria: te mando un abrazo enorme amiga!!

*wandajlo: Felicidades!!

*Glasil: tu cuenta sea 1 o 10 eso da igual, me encanta saber que el bebe esta creciendo grande y fuerte, que gran dicha!

*romyg84: Siempre que tengas una duda planteala que si sabemos en algo ayudaremos.

*Lizy: Animo amiga, cada mes es un mes menos, fuerza que si lo vamos a lograr.

*Lara: besitos para ti y para Jaime.

*Karola: Que san omifin te acompañe y nos des buenas noticias pronto!

*maitelina: fuiste a la final a hacerte los examenes?

*Kasha: como va tu barrigota?

*Sarymb: besos para ti y para Noa.

*irene1723, luzita como estan?

De mi les cuento que estoy tomando anticonceptivas a solicitud del medico por este mes, aun en espera de quirofano para el cateterismo y bueno sin ninguna novedad. El viernes a mi esposo le toca cita con el andrologo y vamos a ver como van los bichitos.

Las quiero!!
Hoy estoy super, absoluta e irremediablemente FELIIIIIIIIIIIIIIZ!!

Vo!
gracias tesoro! sobre todo me alegra mucho haberte hecho un poquito más feliz!!! repito mil gracias por tu alegría.

Te mando un gran beso! y mucho ganchillo

R
radya_6478096
10/4/12 a las 19:02

Pero que cayadito te lo tenias eh!
Briget: corazonzote mil felicidades!
Y creeme que te entiendo perfecto tu silencio, pero admiro mucho tu valentía de mantenerlo en secreto, yo no hubiera podido jajaja
Pero yo he tratado de hacer lo mismo en mis primeras semanas también, mantenerme lo más relajada posible y es por eso que me habia retirado un poco porque soy bien curiosa y me gusta leer puras malas noticias.
Ahora te deseo de corazón que todo marche de maravilla en tu embarazo, sean 2 o 1 que lleguen sanitos que mamita y papito los esperan llenos de amor!
Ahora por favor dejanos compartir contigo esta etapa tan importante y cualquier duda o miedo no tengas pena de preguntar que aquí ya habemos algunas experimentadas en la materia y estamos en toda la disposición de sacarte de dudas! Y ya veras que todo marcha bien en la eco!
Muchas, pero muchas felicidades de nuevo!
Estoy muyyy feliz por ti!
Cuidate mucho! Te mando muchos besos!!

glasil10 y bebecito 11+4

L
lucyna_9571194
10/4/12 a las 20:21

Ay mi abril!
Chica, necesitaba ir a mi aire, con mis cosas, mi ganchillo que me ha ayudado mucho en este proceso. Ha sido duro, decidir hacer la FIV, pero mira ha sido un regalo, y aunque aun es pronto y tengo mis miedos, pues eso, que voy a ser mami, no me lo creo! espero que nos veamos pronto una de las veces que bajes! besos tesoro!!!!!

A
aijiao_8055918
10/4/12 a las 22:53

Bridget, chicas!!!!!!!!!!
ESTOY TANNN FELIZZZZZZ, BRIDGET no sabes lo feliz que me has hecho!!! me alegro tanto por tiiiiiii, me llenas de esperanzas! hoy había decidido retirarme un poco del foro pues he ido al medico ayer y hoy, saben estoy en mi día 70 sin warry pero las pruebas de embarazo todas han sido negativas y ahora directo a ver si me ponen hormonas o algo, estaba triste pero llega esta mujer y me da semejante noticionononn!!! para levantarle el ánimo a cualquiera, que feliz que estoy!!! Un abrazo Bridget y un abrazo chicas!!! que felicidad! la mejor noticia!

L
lucyna_9571194
11/4/12 a las 8:26

Gracias!
Una y otra vez gracias! Luzita, mucha tranquilidad, y ánimo porque si hay un problema es mejor que lo solucionen ya... y no dejes el ganchillo, es la mejor terapia!!!
Karolita, seguro que tu positivo está tan cerca que te sorprenderá como a mi.

Fue dificil callar, no creáis, pero es que el proceso no fue fácil para mí, que no quería en principio llegar a él, pero bueno, ha sido mi manera de llevar las cosas. Y la verdad, me ha sido más llevaderos. No me entendáis mal, cada uno es como es, pero necesitaba mucha tranquilidad. Yo os adoro, y de hecho ya no podía aguantar más la noticia me volvía loca!

Espero que las que siguen en la lucha no lo dejen; tenéis mi ejemplo, 38 años, 24 meses buscando y se consigue! Todas soys más jóvenes así que a por ello!!!

Bueno, las nauseas se están apoderando de mi vida, y aun me queda una semana para ir a la gine, así que aguantaré como una campeona!

Yo creo que sólo tengo un bebé; la beta salió moderada en comparación con la de Kasha, pero bueno, me dijeron que hasta la eco no se sabe con seguridad. Lo que sea, estará bien.

GRACIAS DE CORAZÓN, OS QUIERO!

M
maleni_9376669
11/4/12 a las 12:04

mi foro-mami!!! que alegría!
Brigettttt! Corazón! Ya te lo dije por privado, pero te lo vuelvo a repetirMIL FELICIDADES CORAZÓN! Que subidón llegar de vacaciones, abrir el foro y leer tu positivo! Aún estoy que casi no me lo creo! Me entran ganas de hacer lo mismo que a Abril, coger el coche con Noa y dar un salto a Zaragoza para darte un mega achuchón! Que alegría por Dios!
Da igual que sea uno o sean dos, lo importante es que vengan bien y todo vaya perfecto! Que emoción, madre mía!
Este año esta siendo la bomba! Cuanto me alegro por todas chicas!
Cuando yo me quedé embarazada hasta me sentí un poco mal porque éramos tantas buscando y lo conseguimos tan pocas ese añopero ahora, todas las amigas lo van consiguiendo y este año promete! Yo ya dije que no me movía de aquí sin veros a todas con panza y estoy segura que pronto vais a caer las que faltáis! Yupiiiiiii! Que alegría leer estas notícias!
Y estoy segurísima que Rubi ya mismito nos va a confirmar que desde Paris también seremos foro-tias! Jajajaja. Tengo velitas encendidas aquí en la oficina y todo! Y encima al leer la noticia de mi foro-MAMI (ahora ya en mayúsculas!!! ) me he tenido que meter corriendo al baño porque me ha entrado una llorera.ufff! jajajaja.
En fin chicas, ahora os dejo que después de más de una semana de vacaciones tengo un montón de faena atrasadaque palo, pero si tengo un momentito a la noche, cuando acueste a mi princesa, entro y personalizo!
Por cierto, habéis visto lo grande que está Noa en la foto que subí? Como pasa el tiempo chicas!
Que nada, que os quiero a todas! Que subidón! Olé, olé y olé!

Sary & Noa (5 meses y 4 dias!)

L
lucyna_9571194
11/4/12 a las 12:07
En respuesta a maleni_9376669

mi foro-mami!!! que alegría!
Brigettttt! Corazón! Ya te lo dije por privado, pero te lo vuelvo a repetirMIL FELICIDADES CORAZÓN! Que subidón llegar de vacaciones, abrir el foro y leer tu positivo! Aún estoy que casi no me lo creo! Me entran ganas de hacer lo mismo que a Abril, coger el coche con Noa y dar un salto a Zaragoza para darte un mega achuchón! Que alegría por Dios!
Da igual que sea uno o sean dos, lo importante es que vengan bien y todo vaya perfecto! Que emoción, madre mía!
Este año esta siendo la bomba! Cuanto me alegro por todas chicas!
Cuando yo me quedé embarazada hasta me sentí un poco mal porque éramos tantas buscando y lo conseguimos tan pocas ese añopero ahora, todas las amigas lo van consiguiendo y este año promete! Yo ya dije que no me movía de aquí sin veros a todas con panza y estoy segura que pronto vais a caer las que faltáis! Yupiiiiiii! Que alegría leer estas notícias!
Y estoy segurísima que Rubi ya mismito nos va a confirmar que desde Paris también seremos foro-tias! Jajajaja. Tengo velitas encendidas aquí en la oficina y todo! Y encima al leer la noticia de mi foro-MAMI (ahora ya en mayúsculas!!! ) me he tenido que meter corriendo al baño porque me ha entrado una llorera.ufff! jajajaja.
En fin chicas, ahora os dejo que después de más de una semana de vacaciones tengo un montón de faena atrasadaque palo, pero si tengo un momentito a la noche, cuando acueste a mi princesa, entro y personalizo!
Por cierto, habéis visto lo grande que está Noa en la foto que subí? Como pasa el tiempo chicas!
Que nada, que os quiero a todas! Que subidón! Olé, olé y olé!

Sary & Noa (5 meses y 4 dias!)

Sarymb!
Gracias amor, muchas gracias, ya te he contestado, pero te repito que te adoro, y que gracias por ser siempre un gran apoyo... besitos a mi sobrina! TQ

Y
yilena_7012599
11/4/12 a las 17:35

Briguite felicidades
te felicito querida.. disfruta de tu estadoooo..¡¡¡ y ya veras q te va a ir super bn que felicidad

L
lucyna_9571194
13/4/12 a las 8:38

Chicas!
Espero que tengáis un buen finde. Mis nauseas y yo (benditas sean) os lo deseamos.

Muchos besos y gracias a todas otra vez.

Briget 5+6

E
emily_723603
13/4/12 a las 10:38

Buenos dias!!
hola chicas!que tal estais?

yo a dia 9 o 10 del ciclo(,intento no controlar tanto),ya termine el omifin y el martes que viene tengo cita con la gine para el control folcular.
No se chicas aunque la gine me dijo q 4 meses con omifin,creo que este que es el tercero,si no vabien va aser el ultimo.Desde que estoy con él,no me encuentro nada bien,me siento fatal,como triste,deprimida...incluso a veces me da ansiedad,tengo muchas ganas de llorar siempre y una cosa que me esta agobiando bastante es que me tiemblan un poco las manos.En los prospectos no pone nada de esto en los efectos secundarios,cuando vaya se lo comentare.
Tengo que intentar relajarme y no se como.He pensado apuntarme al gimnasio,por lo menos 2 horitas al dia para desconectar.No se chicas ,yo no kiero estar asi...uffff.Necesito inmensamente desahogarme con alguien pero no kiero preocupar a mi marido ni a mi madre.Ainssssss yo no kiero estar asi....

L
lucyna_9571194
13/4/12 a las 12:05
En respuesta a emily_723603

Buenos dias!!
hola chicas!que tal estais?

yo a dia 9 o 10 del ciclo(,intento no controlar tanto),ya termine el omifin y el martes que viene tengo cita con la gine para el control folcular.
No se chicas aunque la gine me dijo q 4 meses con omifin,creo que este que es el tercero,si no vabien va aser el ultimo.Desde que estoy con él,no me encuentro nada bien,me siento fatal,como triste,deprimida...incluso a veces me da ansiedad,tengo muchas ganas de llorar siempre y una cosa que me esta agobiando bastante es que me tiemblan un poco las manos.En los prospectos no pone nada de esto en los efectos secundarios,cuando vaya se lo comentare.
Tengo que intentar relajarme y no se como.He pensado apuntarme al gimnasio,por lo menos 2 horitas al dia para desconectar.No se chicas ,yo no kiero estar asi...uffff.Necesito inmensamente desahogarme con alguien pero no kiero preocupar a mi marido ni a mi madre.Ainssssss yo no kiero estar asi....

Azul guapa!
Yo con el omifín estuve fatal, y estuve 6 meses... de todas formas comentalo con la gine, e intenta animarte. No es fácil y lo sabemos... yo he estado en todas las fases.

Ya estuviste embarazada, así que relájate, disfruta un poco de todo... yo hice una FIV, pero te aseguro que si mi mente no hubiera estado tan "zen" con mi ganchillo, mis planes, y un poco no comentando tanto el tema, al final te relajas.

No soy nadie para dar lecciones, simplemente me duele verte tan derrotada. Venga, que viene tu feria, así que relájate un poco, te pintas la pestaña y cuando quieras darte cuenta, entre rebujito, y sevillanas estás "preñá".

Guapa, ánimo...

I
ibis_5283920
13/4/12 a las 12:35

Buenos dias!!!
Como van chicas???yo aqui empezando con mi flujo en el dia 7 de mi ciclo...empieza a animarse el asusnto...

Azulm realmente no creo que esos sintomas sean de las pastillas sino mas bien producto del estres, lo del gimnasio tiene buena pinta pero recuerda que no debes machacarte mucho por si acaso... intenta estar distraida y no estar pensando constantemente aunque se que es dificil y mas si estas de medicos por este tema, intenta relajarte y pronto estaremos nosotras tambien con nuestras barriguitas a ver si tenemos suerte este mes!!

Ruby si pudiera te cogeria para hacerte el te yo misma...no se como puedes aguantar mas...

siento no ser mas extensa con las demas pero con el movil no puedo ver el historial y cuando voy a escribir ya no me acuerdo de la mitad de cosas...

Lo siento un besito y buen finde

A
an0N_795595799z
13/4/12 a las 18:08

Feliz fin de semana!!!
Azulm: ya se como te sientes y es muy dificil pero trata de pensar en otra cosa cuando sientas que la cabeza te da vueltas trata de hacer algo, hablae a tu hijo, cambia de canal a la tele, habre una venta cualquier cosa es buena para cortar el pensamiento al menos por un ratito.

Briget: disfruta tus nauceas que hasta eso se desea jajaja

Rubi: Muy bien esperaremos al martes para ver tu beta altisisiiiima!!!

Luzita: como vas? al fin llego?

De mi les cuento que estoy en el dia 31 del ciclo y no me ha llegado , como recordaran mi ovulación se retraso asi que supongo que es por eso que tambien se esta retrasndo la de rojo, por lo menos los colicos no los he sentido.

Glasil, Karola, Kasha, Abril, sarymb, Irene y todass!!! que tengan excelente fin de semana!!!!

E
elda_7195160
14/4/12 a las 8:25

Me pueden ayudar!!!! desesperada
primero que nada saluditos a todas espero que esten muy bien .
hola amigas espero que me puedan ayudar, mmm he tenido dolor de cabeza toda la semana pero solo es por un rato y se va, asi como mis senos estan sencibles me duelen, ayer 12 de abril me bajo pero es un ciclo normal para mi en cuanto a la cantidad q me baja ps es mucho el 2 dia, pero mi vientre se siente un poco duro y eso no es normal en mi, ademas de q no se si es mi imaginacion o no pero una linea tiene color cafe se marca un poco de mi vientre al ombligo aun ya al final ya para llegar al ombligo se pierde, un poco de molestias en mi estomago como (pena) gases, y piquetes alrededor del ombligo pero nada parecido a un colico o algo asi, y mareos pero son minimos no se sienten mucho solo al levantarme rapido o acostarme cosas asi, ayudenme por favor, no me quiero hacer iluciones de algo q no es gracias espero sus respuestas

A
analy_8043165
14/4/12 a las 23:57

Gracias!
Una y otra vez gracias! Luzita, mucha tranquilidad, y ánimo porque si hay un problema es mejor que lo solucionen ya... y no dejes el ganchillo, es la mejor terapia!!!
Karolita, seguro que tu positivo está tan cerca que te sorprenderá como a mi.

Fue dificil callar, no creáis, pero es que el proceso no fue fácil para mí, que no quería en principio llegar a él, pero bueno, ha sido mi manera de llevar las cosas. Y la verdad, me ha sido más llevaderos. No me entendáis mal, cada uno es como es, pero necesitaba mucha tranquilidad. Yo os adoro, y de hecho ya no podía aguantar más la noticia me volvía loca!

Espero que las que siguen en la lucha no lo dejen; tenéis mi ejemplo, 38 años, 24 meses buscando y se consigue! Todas soys más jóvenes así que a por ello!!!

Bueno, las nauseas se están apoderando de mi vida, y aun me queda una semana para ir a la gine, así que aguantaré como una campeona!

Yo creo que sólo tengo un bebé; la beta salió moderada en comparación con la de Kasha, pero bueno, me dijeron que hasta la eco no se sabe con seguridad. Lo que sea, estará bien.

GRACIAS DE CORAZÓN, OS QUIERO!

Bridget, que alegría, en verdad eres la esperanza que todas necesitamos, yo sigo acá, hoy me bajó, cumplo los 11 mb y tengo 34....estoy super deprimida pero leerte me ha hecho muy bien. Hay que seguir adelante, aunque duela hasta el alma ver todos los embarazos no deseados a nuestro alrededor mientras nosotras vemos el negativo en el TE o vemos derechamente la .

Te deseo lo mejor y que disfrutes toda esta etapa!!

U
umayma_8060689
16/4/12 a las 16:47

Hola Chicas!!

*Abril: tus muñecas estan hermosas <3
*Saritakar: sigues sintiendo esas molestias?
*Mariapazlove: ya te vino? te hiciste algun test?
*Lizy: como vas? Espero que no te haya venido y que nos des la sorpresa
*Irene: al ataqueee!!
*Rubi: Espero entrar a quirofano mañana teniendo buenas noticias
*Azul: se que es dificil, pero trata de relajarte amiga, esta busqueda es implacable y desesperante. Trata de desahogarte con alguien, los nervios acumulados no son nada buenos y hacen mas daño. Te mando un abrazote!
*Briget: jajajaja benditas sean esas nauseas, que aunque son pesadas una es capaz de sobrellevarlas con todo el amor del mundo! Algun dia quiero volverlas a sentir!
*Sarymb: que bella esta Noa!
*Karola, Kasha, Glasil, Luzita, todas un abrazote!

De mi les cuento que estoy contenta por que mañana es mi cateterismo!! Estoy nerviosa pero estoy contenta, es un paso muy importante el que vamos a dar ahora, pero por ser madre aguanto lo que sea. El cateterismo sera en la tarde, debo estar en la clinica a las 14h hora Caracas. Las anticonceptivas las termino el jueves, ya el medico me dira cual sera el proximo paso.
El viernes fuimos al andrologo de mi esposito, del espermatograma va mejorando, tengo una foto de mis bichitos jajajajaja!! El dice que siga tomando el tratamiento, que con la destapada de trompa el ve que si lo vamos a lograr. A mi me mando a rebajar un poquito, asi que a hacer dieta

El miercoles les escribo contandoles como salio todo, igual desde el movil las leo.

Las quiero chicas!

I
ibis_5283920
16/4/12 a las 17:18

Buenas!!!
Hola chicas como estan??

Vo mucha suerte mañana!! ya nos contarass como ha ido todo!!
ruby!!!!!como estas??mañana es el gran dia!!!
azulm como lo llevas?tas mas tranquila??
y las demas??como estais??esta esto un poco paradito...
Yo contarles que ataque el sabado y el domingo me atacaron ami... jejejeje!!lo voy a dejar descansar hoy y mañana para que los bichitos se hagan fuertes y el miercoles atacare de nuevo y por supuesto el sabado que viene que es realmente cuando debo ovular...jajajaja!!a ver si este mes no se me escapa!!!jejejjee!!

Un besito!!

A
an0N_795595799z
16/4/12 a las 17:26

Hola!!!
Vo: que todo te vaya muy bien!!! mis mejores deseos...

Ruby: que nervios ya quiero que sea maña, seguro te sale positvo !!!

Irene: si no pega por lo menos hay que divertirse en el inteno jejeje tu dejate que te ataque y ataca todo lo que puedas!!!

A mi finalmente me llego el viernes en la noche asi que un negativo menos para mi.

Saludos a todas!!!

U
umayma_8060689
16/4/12 a las 20:34

Que test tan raro! Repitetelo en cuanto puedas!

L
lucyna_9571194
16/4/12 a las 21:03

Hola Chicas!!

*Azul: se que es dificil, pero trata de relajarte amiga, esta busqueda es implacable y desesperante. Trata de desahogarte con alguien, los nervios acumulados no son nada buenos y hacen mas daño. Te mando un abrazote!
*Briget: jajajaja benditas sean esas nauseas, que aunque son pesadas una es capaz de sobrellevarlas con todo el amor del mundo! Algun dia quiero volverlas a sentir!

De mi les cuento que estoy contenta por que mañana es mi cateterismo!! Estoy nerviosa pero estoy contenta, es un paso muy importante el que vamos a dar ahora, pero por ser madre aguanto lo que sea. El cateterismo sera en la tarde, debo estar en la clinica a las 14h hora Caracas. Las anticonceptivas las termino el jueves, ya el medico me dira cual sera el proximo paso.
El viernes fuimos al andrologo de mi esposito, del espermatograma va mejorando, tengo una foto de mis bichitos jajajajaja!! El dice que siga tomando el tratamiento, que con la destapada de trompa el ve que si lo vamos a lograr. A mi me mando a rebajar un poquito, asi que a hacer dieta

El miercoles les escribo contandoles como salio todo, igual desde el movil las leo.

Las quiero chicas!

Vo!
te mando un beso enorme, mucha fuerza mañana, todo irá genial! Bss

E
elda_7195160
16/4/12 a las 22:19

Hola Chicas!!

Las quiero chicas!

Gracias por preguntar
hola vo 89 pues solo me bajo 3 dias ayer domingo ya no bajo nada, pero ps sigo con las molestias en mi vientre bajo y piquetitos en el abdomen y dolor de cabeza mi temperatura es de 37.5, y mi abdomen sigue durito, pero pues no hacerce iluciones hasta confirmarlo gracias por preguntar, y suerte en el medico veras que todo saldra super bien

A
aijiao_8055918
16/4/12 a las 23:22

Hola chicas!!
Bueno parece que empezamos muy bien la semana.

Vo. ya estás en camino para tu bebe, después de tu cateterismo me imagino que todo será más fácil, que bien!.
Rubi esperamos noticias tuyas!!
Maripaz: Sin querer emocionarte, a mi me parece un positivo. Tranquilízate un poco y hazlo nuevamente en dos días a ver que sale.
Abril: que emoción cuando hablas de tus nenas, yo sé que debe ser complicado cuando se tienen dos al mismo tiempo pero a mi no me importaría (jajaja), además van creciendo y a la vuelta de un año quizás quieras repetir, jajaja

A las demás lizzy, Bridget, Azul, Karola y las que se me escapen un saludo grande!

De mi les cuento que nada que me llega la warry y ya son 76 días, estoy caminando y todo pero nada. Mi último TE fue el martes y negativo. Lo positivo del asunto es que a lo mejor no he ovulado y quizás haya algún ovulin por ahí esperando ser fecundado a si que por si acaso estoy haciendo mi trabajo con constancia, jaja. Creo que lo que me tiene así es que he estado un poco estresada estos primeros meses del año, pero no es nada malo solo que estoy pensando más en como sacar adelante mi negocio. Me he subido algo de peso y me imagino que eso influye, ya he tomado cartas en el asunto, estoy tratando de tomar todo con más calma, hago un poco de meditación, algo de ejercicios, espero que esto funcione. Estoy en espera de que me vea nuevamente el médico.

Un abrazo

U
umayma_8060689
16/4/12 a las 23:27

Chicas, paso a contarles que me llamo el medico y me cambiaron la fecha del cateterismo, ahora es para el miercoles a la misma hora

Quiero agradecerles todas sus buenas vibras!!

las quiero a toditicas

L
lucyna_9571194
17/4/12 a las 8:15

Hola a todas!
Buenos días.... antes de nada, Vo, si te lo han cambiado, pues paciencia, seguro que todo va bien, pero ese peque se hace esperar.

Rubi, te mando un camión de buenas vibras!

Lizy siento que llegara, ahora a empezar el ataque con más fuerza!

Karola! seguro que eres la siguiente en la lista de mellis con el omifín.

Azul, ¿cómo estás? te mando un beso

Luzita, Irene, Abril, Sarymb, Kasha, Glasyl... os dejo un gran beso, que voy a tope de trabajo y no tengo tiempo.

Os cuento que de las nauseas hemos pasado a arcadas en toda regla, que me entra sólo la mitad de la comida y los olores es tremendo. Y las lolas, no puedo ni rozarlas!

Bueno, hasta el jueves, a seguir esperando. Un beso!!!1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir