Foro / Maternidad

Todavia no me sale el calostro (30+3)

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 11:25
B
britta_5863392
3/8/10 a las 13:11

Hola chicas! aun no me sale el calostro y estoy preocupada porque me gustaria mucho amamantar a mi bebé. No entiendo porque aun no me ha salido nada
Alguien sabe si es normal o será un problema a la hora de querer dar el pecho? Tendré leche?
Gracias...

Ver también

A
abida_8065831
3/8/10 a las 14:08

No te preocupes
Yo estoy de 26+4 y lo tengo desde hace 3 semanas.......... y con mi niño no pude darle el pecho..... me salia aguachirri, y encima no se enganchaba bien a los pezones, como te dice la otra compi, no te preocupes.
Esto a veces es el mundo a reves, yo que si lo tengo, verás como al final tampoco se lo puedo dar a mi peque en este segundo embarazo, y tu que no tienes luego pareceras una vaquita lechera jajajaaj.

Un besote

B
britta_5863392
3/8/10 a las 14:20

Crissu cariño!
claro q me acuerdoooo! gracias x contestar a mi duda, la verdad q leyendo tu caso me quedo mucho más tranquila.
Espero q te vaya todo estupendo con tu niño y tu bebecar! jijij
Mil bsos!


B
britta_5863392
3/8/10 a las 14:22
En respuesta a abida_8065831

No te preocupes
Yo estoy de 26+4 y lo tengo desde hace 3 semanas.......... y con mi niño no pude darle el pecho..... me salia aguachirri, y encima no se enganchaba bien a los pezones, como te dice la otra compi, no te preocupes.
Esto a veces es el mundo a reves, yo que si lo tengo, verás como al final tampoco se lo puedo dar a mi peque en este segundo embarazo, y tu que no tienes luego pareceras una vaquita lechera jajajaaj.

Un besote

Marieta
Gracias a ti tb x contarme tu esperiencia xo ahora soy yo la q quiero animarte a ti! no pienses q en tu segundo embarazo va a ocurrir lo mismo q en el primero. Se de muchos casos q nada han tenido q ver, desde cesarea, pasando x chupetes y terminando x los sintomas... todo cambia!
Ojala a las dos nos vaya genial!
Mil bsos

C
chao_8423839
3/8/10 a las 21:52


hola cibergata!...estamos practikamente del mismo tiempo...yo estoy de 30+5.......a mi tampoko me sale na del pecho...ni falta q hace!..jajjaja....mejor q sea despues dl parto...un saludo!..besoss

B
britta_5863392
4/8/10 a las 11:25

Oduluci
Mil gracias. Da gusto escucharte hablar de la lactancia.. se te ve sosegada, serena y sobre todo segura con el tema. Yo estoy deseando de q salga bien. Voy a poner todo lo q esté de mi mano xo me preocupa, como tu comentas, todo lo q no esté 100% a mi alcance: el hospital, q no me den a mi niño nada más parir.. etc, etc...
un bsito grande y enhorabuena!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir