Foro / Maternidad

Tome muy mal este mes la pildora

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 15:48
G
gina_8661114
25/8/18 a las :39

Hola chicas este mes tome muy mal la pildora eh olvidado hasta tres dias tomarla! La realidad es que mi pareja quiere ser papa y eso me hizo distraerme en mis tomas diarias, eh practicado relaciones todos los dias de este mes sin proteccion y el eyaculando adentro. Hay probabilidades de embarazo? O tomandolas mal pero aun tomandolas estoy protegida? 

Ver también

J
jomana_788893
25/8/18 a las :41

si hay riesgo

G
gina_8661114
25/8/18 a las :45
En respuesta a jomana_788893

si hay riesgo

Todos los dias las eh tomado muy mal por senana me habre olvidado tres tomas cuanto riesgo hay? Tienes idea? 

D
dorut_759603
25/8/18 a las :45

Si hay riesgo, te aconsejo que las dejes si quieres buscar embarazo. 

G
gina_8661114
25/8/18 a las :53
En respuesta a dorut_759603

Si hay riesgo, te aconsejo que las dejes si quieres buscar embarazo. 

Gracias! Hace 4 meses empece a tomarlas y este mes las tome muy muy mal, no tenia idea si corria riesgo o no de embarazo pero hoy siento mis senos hinchados y me duelen, hace rato no los siento asi! Estoy en la toma de la segunda semana terminandola, quedaria la semsna proxima y luego me vendria si es que no quede embarazada. Dejo de tomarlas ahora o al terminar la caja? 

G
gina_8661114
25/8/18 a las :55

Gracias por tu respuesta, siempre las eh tomado bien hace 4 meses, mi pareja me ah planteado este mes lo del bebe y bueno me desestabilice y las eh tomado muy mal. 

G
gina_8661114
25/8/18 a las 1:42

tu crees que pude quedar embarazada? 

J
jakes_8789109
25/8/18 a las 12:23
En respuesta a gina_8661114

Hola chicas este mes tome muy mal la pildora eh olvidado hasta tres dias tomarla! La realidad es que mi pareja quiere ser papa y eso me hizo distraerme en mis tomas diarias, eh practicado relaciones todos los dias de este mes sin proteccion y el eyaculando adentro. Hay probabilidades de embarazo? O tomandolas mal pero aun tomandolas estoy protegida? 

Cuando te tomas una medicación deberías de informarte de su funcionamiento. 
 si la tomas correctamente no hay riesgo de embarazo, pero como te la has tomado mal , si que te puedes quedar embarazada, y tienes el mismo riesgo de quedar embarazada que cualquier persona que mantiene relaciones sin protección. 

M
marika_2961874
25/8/18 a las 14:21
En respuesta a gina_8661114

Hola chicas este mes tome muy mal la pildora eh olvidado hasta tres dias tomarla! La realidad es que mi pareja quiere ser papa y eso me hizo distraerme en mis tomas diarias, eh practicado relaciones todos los dias de este mes sin proteccion y el eyaculando adentro. Hay probabilidades de embarazo? O tomandolas mal pero aun tomandolas estoy protegida? 

Depende. Las pastillas anticonceptivas tienen la función de no dejar desprender él ovulo, osea no te permite ovular. Se necesita ovulación y espermatozoides para que se genere embarazo. De igual modo, puede que los días que te hayas olvidado de tomas las pastillas hayas ovulado, justamente por no haber tomado las pastillas “justo esos días”. Has notado como es tu flujo esos días que no has tomado la pastilla? Y ¿has mantenido sexo sin protección justo en esos días que no has tomado las pastillas? 

G
gina_8661114
25/8/18 a las 15:48
En respuesta a marika_2961874

Depende. Las pastillas anticonceptivas tienen la función de no dejar desprender él ovulo, osea no te permite ovular. Se necesita ovulación y espermatozoides para que se genere embarazo. De igual modo, puede que los días que te hayas olvidado de tomas las pastillas hayas ovulado, justamente por no haber tomado las pastillas “justo esos días”. Has notado como es tu flujo esos días que no has tomado la pastilla? Y ¿has mantenido sexo sin protección justo en esos días que no has tomado las pastillas? 

Mi fluo creo que normal, si senti csmbios como dolor de senos y fatiga, y si eh mantenido relaciones sin cuidarme con mi pareja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir