Foro / Maternidad

Tome pastilla del dia siguiente antes de tener relaciones q ago

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 16:41
N
nardy_9031501
1/10/09 a las 7:12

ola disculpen tome pastilla del dia siguiente 20 min antes d tener relaciones q ago toi mui nerviosa ya se q ise mal no informame bn pero d verdad necesito ayuda toi muy preocupada

q ago tomo la otra paztilla 12 oras despues d esa ?

compro una mas pa tomarla 12 oras mas despues??

o tal vz ia no sea necesario

q puedo acr no qiero embarazarme ayudenme xfavor zi??

toi muy nervioza me qiero morir!

Ver también

N
nabila_5366177
1/10/09 a las 7:52

uff!!!
Yo tambien estaria nerviosa, a mi esa pildora no me funciono. El sabado sali de cuentas....

D
daljit_6941553
1/10/09 a las 8:30

insensata
Con lo que cuentas, interpreto que usaste la píldora del día después como anticonceptivo, muy bien pensado... Dónde tienen la cabeza algunas mujeres?. Es que no hay educación sexual?.
Yo que tú iría al médico y le contaría lo ocurrido. Esa pastilla es un coctel explosivo de hormonas con el que no debes jugar por tu propio bien.
Sé más lista, acude a tu ginecólogo y toma anticonceptivos.
Siento no poder ayudarte más, pero es que estas cosas me sacan de quicio...
Suerte.

O
ouisal_7400016
1/10/09 a las 10:07

No tengo palabras. flipo
Es alucinante. Es que lo sabía, el gobierno no tiene otra cosa que hacer tal y como estan las cosas hoy en dia que aprobar la pildora del dia despues SIN RECETA. Pero estamos locos..... luego pasan las cosas que pasan que niñas como la que escriben, sin conocimiento, por lo que veo se la toman como anticonceptivo. Y que decir tiene de los efectos secundarios a largo plazo de esta pastillita si se toma en repetidas ocasiones, como va a ocurrir... ALUCINANTE!! Y mira que a día de hoy están informados, pero claro, parece que tanta información produce el efecto contrario, y no le dan importancia a cosas como las Enfermedades de transimisión sexual, o los embarazos no deseados.

Si últimamente los niños que se inician en sus relaciones sexuales usaban poco el preservativo, ahora, con la dichosa píldora, lo utilizarán mucho menos, y tendremos una generación de gente enferma de sida, sifilis, amenorreas, hepatitis y por supuesto, embarazos no deseados (aunque esto ahora con la nueva ley tampoco es un problema, porque ademas de la postcoital, tenemos como novedoso anticonceptivo EL ABORTO, sin que se enteren los padres) Vamos que es acojonante, que le tenga que firmar a mi hermano de 17 años una autorizacion para ir a una excursion , y una niña de 16 años pueda abortar, sin consentimiento. Señores, que esto es una cosa seria, que es una operación, que estás destruyendo vida, que no es un juego, que deja secuelas psiquicas para toda la vida!!

Me pongo enferma con este tema, siento la charlita.

A
airis_9347732
1/10/09 a las 11:36
En respuesta a nabila_5366177

uff!!!
Yo tambien estaria nerviosa, a mi esa pildora no me funciono. El sabado sali de cuentas....

Esto es increible
De verdad que esto me parece ya algo fuera de serie, esto es lo que se ha conseguido que "mocosas" utilicen esta pastilla después de darse un alegron al cuerpo, posiblemente en un futuro el problema no será los embarazos no deseados en adolescentes, será la cantidad de enfermedades sexuales que habrá.

N
nabila_5366177
1/10/09 a las 12:59

chiicaasss!!!
¿No os acordais del post de ayer? Es mejor decirles a todas que si. Mirar abajo...

A
amie_5602397
1/10/09 a las 13:56

Esto pasa
por que los/as niños/as de hoy en dia ya no ven barrio sesamo, ahi si que se aprendia bien lo que es ANTES Y DESPUES, ARRIBA Y ABAJO, DENTRO Y FUERA......si es que si no fuera por coco y el monstruo de las galletas cuantas CAFRES andariamos por estos foros.
Menos salvame y fisica o quimica y mas barrio sesamo!!!!!!!!!!!

A
an0N_852596699z
1/10/09 a las 16:41

Tranquila
hola! bueno la verdad no sabria como ayudarte por que yo quede embarazada de una amnera parecida deberias ver al doctor! creo q eso no te alivia mucho pero es lo mejor que te podria recomendar peroo ve ya!! bueno y en cuanto a estas mujeres que por que ya quedaron embarazadas se creen muy responsables o muy pulcras no les hagas caso! aca no solo encontraras a esta clase de mujeres que se hacen las muy responsables cuantas de aca no planificaron su embarazo! asi que por favor! este foro es de apoyo alas embarazadas y alas que no lo estan aun y tienen dudas antes de gritarles que son unas irresponsables aconsejenlas que ya uno aprende suficiente con esta clase de sustos asii q a todas dejen de ser tan desunidas al final todas somos mujeres y si ustedes se juran muy responsables que hacen embarazadas????? y si van a responder estos mensajes que sea para ayudar no para terminar de fastidiar la vida!!!! y bueno ximena mucha suerte y ojala no sea nada mas que un susto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram