No tengo palabras. flipo
Es alucinante. Es que lo sabía, el gobierno no tiene otra cosa que hacer tal y como estan las cosas hoy en dia que aprobar la pildora del dia despues SIN RECETA. Pero estamos locos..... luego pasan las cosas que pasan que niñas como la que escriben, sin conocimiento, por lo que veo se la toman como anticonceptivo. Y que decir tiene de los efectos secundarios a largo plazo de esta pastillita si se toma en repetidas ocasiones, como va a ocurrir... ALUCINANTE!! Y mira que a día de hoy están informados, pero claro, parece que tanta información produce el efecto contrario, y no le dan importancia a cosas como las Enfermedades de transimisión sexual, o los embarazos no deseados.
Si últimamente los niños que se inician en sus relaciones sexuales usaban poco el preservativo, ahora, con la dichosa píldora, lo utilizarán mucho menos, y tendremos una generación de gente enferma de sida, sifilis, amenorreas, hepatitis y por supuesto, embarazos no deseados (aunque esto ahora con la nueva ley tampoco es un problema, porque ademas de la postcoital, tenemos como novedoso anticonceptivo EL ABORTO, sin que se enteren los padres) Vamos que es acojonante, que le tenga que firmar a mi hermano de 17 años una autorizacion para ir a una excursion , y una niña de 16 años pueda abortar, sin consentimiento. Señores, que esto es una cosa seria, que es una operación, que estás destruyendo vida, que no es un juego, que deja secuelas psiquicas para toda la vida!!
Me pongo enferma con este tema, siento la charlita.