Foro / Maternidad

Toxoplasmosis

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 8:08
S
sun_8657976
10/12/14 a las 22:20

Hola mamis!
Estoy muy preocupada no paro de darle vueltas y no estoy disfrutando nada del momento
Estoy de 14 semanas y he pasado la toxo intento cuidarme todo lo que puedo pero ayer comi fuera de casa y por querer comer un pocp sano me pedí una ensalada y pollo... y mientras comía vi algo moverse en la lechuga un gusano!!!!! Casi me da algo... ya no por el gusano en sí sí no pq asi estaria lavada la lechuga... que hago? Y si me he contagiado?

Ver también

S
sun_8657976
10/12/14 a las 22:23

No he pasado la toxo
Perdón! Estoy preocupada por si la he pillado ahora

D
detlef_5446647
11/12/14 a las 2:24

.
es poco probable que si no has cogido la toxoplasmosis en todos estos años vayas a cogerla justo ahora, pero aún así toma la precaución de no tomar carne poco pasada y no comer vegetales crudos fuera de casa y ya está.
y no le des más vueltas, las probabilidades de que justo en esa lechuga hubiese toxoplasma son ínfimas.

S
sun_8657976
11/12/14 a las 8:08
En respuesta a detlef_5446647

.
es poco probable que si no has cogido la toxoplasmosis en todos estos años vayas a cogerla justo ahora, pero aún así toma la precaución de no tomar carne poco pasada y no comer vegetales crudos fuera de casa y ya está.
y no le des más vueltas, las probabilidades de que justo en esa lechuga hubiese toxoplasma son ínfimas.

Gracias
Gracias por tu comentario vientodenorte
Reconozco que soy un poco paranoica... pero es que no me habia pasado nunca!!! Desde luego no vuelvo a comer ensaladas fuera de mi casa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir