Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
O
olegs_5393864
9/3/16 a las 22:14
En respuesta a janis_976239

Helenluna, rayitomq, martitayyo, mallorca y mayoos
Helenluna suerte mañana mi niña++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++

Rayitomq, Martitayyo chiquis para cuando la transfer??

Mallorca un niño!!! enhorabuena de nuevo!!

Mayoos como fue la transfer?? dinos algo...

Por mi parte me toca hacerme una resonancia y cuando tenga los resultados enviarlos y esperar las nuevas pautas

Tulma....
Muchas gracias guapa!! Eres un pilar súper importante en este foro. Os leo cada día... y te sigo, ok? Lo conseguirás... Sé positiva... te lo dice una que ha pasado lo suyo eh? El camino no ha sido nada fácil... pero hay que ser fuerte!!! Te mando mucha fuerza de luchadora a luchadora!!

Ver también

J
janis_976239
9/3/16 a las 22:19

Helenluna, charrina y betaesperantes
Helenluna mi niña... sin palabras..que injusto xdios, nos toca seguir luchando para conseguir nuestro sueño.

Charrina necesitamos tu ++++++++++++++++++ yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!! SUERTE!!!!

Chicas de beta no os desaniméis, arriba ese positivismo!!!

I
imran_5330995
10/3/16 a las 8:13

Charrina suerte
Espero que hoy nos des una alegría. Como dice Tulma, el foro necesita buenas noticias.
Que paséis un feliz jueves y que vaya muy bien el fin de semana, nosotros mañana salimos temprano de escapada y estaremos 3 días fuera... a ver que tal se porta el chiquitín!!

S
sion_5942581
10/3/16 a las 12:59
En respuesta a nayda_6533784

Negativo
Les escribo con una tristeza enorme, mi beta fue negativa algo que ya sospechaba , pero siempre guarda uno esperanzas. ha sido un golpe duro, no tengo nada congelado y ni dinero para volver a empezar, menos edad para ahorrar y esperar, . tratare de salir adelante y aceptar lo que Dios me dio. gracias a todas por tan grande apoyo.
y decirles a las que siguen en la lucha que no desistan que luchen por su sueño y que tengan unos bebés hermosos.

Helenluna
No hay mucho que te pueda decir para que este momento no sea tan duro, sin embargo es importante saber qué hiciste todo lo que estuvo en tus manos y admiro tu fuerza al decir que vivirás con lo que dios te dio porque aceptar nuestra vida como viene nos puede dar la felicidad completa
Muchos cariños desde Lima

O
olaitz_6953521
10/3/16 a las 13:14

Tulma
Mi beta será el 16 de marzo, pero hoy (día 8 postransferencia de 2 blastos) me hice un pipitest y sale un hermosote y clarísimo POSITIVO.

No me lo puedo creer

F
fattah_8175206
10/3/16 a las 14:15
En respuesta a nayda_6533784

Negativo
Les escribo con una tristeza enorme, mi beta fue negativa algo que ya sospechaba , pero siempre guarda uno esperanzas. ha sido un golpe duro, no tengo nada congelado y ni dinero para volver a empezar, menos edad para ahorrar y esperar, . tratare de salir adelante y aceptar lo que Dios me dio. gracias a todas por tan grande apoyo.
y decirles a las que siguen en la lucha que no desistan que luchen por su sueño y que tengan unos bebés hermosos.

Helenluna
Se que no hay palabras que puedan consolarte. Dios es grande sabe lo que hace. Llora todo lo que tengas ganas y cuando estes mejor y hayan pasado unos dias veras que la vida sigue. Echa un vistazo a ti alrededor y verás todo lo bueno que tienes y los motivos que tienes de dar gracias a Dios. Un abrazo muy fuerte.

F
fattah_8175206
10/3/16 a las 14:17
En respuesta a olaitz_6953521

Tulma
Mi beta será el 16 de marzo, pero hoy (día 8 postransferencia de 2 blastos) me hice un pipitest y sale un hermosote y clarísimo POSITIVO.

No me lo puedo creer

Maritayyo
Enhorabuena preciosa! Que gran noticia. Me alegro muchísimo. Un besazo y disfruta mucho este momento con el que tanto has soñado.

G
gaetan_8349174
11/3/16 a las 18:46

Tulma

No me lo puedo creer

Martitayyo
Enhorabuena guapa!! Y tan pronto sale el positivo??? Qué bien.... Menudo subidón!!!
Yo me hice ayer la transfer de dos blastos, un AA y un BB, con +5 días tras un scratching, me han dicho que la beta es el 22, ya no me queda nada congelado ni nada, y espero en breve dar la misma noticia que tu
Lo
Que he hecho es descansar hoy todo el día, y estos días también, he cogido vacaciones para no hacer nada, espero tener suerte
Lamentó los negativos, son un palo....

J
janis_976239
11/3/16 a las 19:05

Charrina, martitayyo y mayoss
Charrina cielo sabemos algo del resultado de la beta?? espero que nos des un positivo como una casa.

Martitayyo enhorabuena, que bien hasta la beta tranquila.

Mayoossss a cuidarse y relax!!!

N
neiba_7023486
11/3/16 a las 20:50

Tulma

No me lo puedo creer

Martitayyo
Q biennm!!! q buena noticia y betaeSpera vas a tener eso es un subidon!!!!

O
olegs_5393864
12/3/16 a las 16:16

Tulma

No me lo puedo creer

Martitayyo
Muchas felicidadeeesss!!! Con un blasto la betaespera es más cortaaa ya que tienen entre 5-6 días!!! Enhorabuena campeona!! Ya nos confirmarás si los dos se han quedado con mamá!

W
wafa_8275787
12/3/16 a las 20:13

Negativo
Pues nada chicas... tampoco ha podido ser, hoy me adelantaron la beta pero yo ya sabía porque la proges se me bajo de 20 a 3 en una semana. Hoy me llamaron a informar que es negativo y pues por ahora no tengo ganas de más intentos. Mucha suerte a todas por ahora me despido. Un abrazo!

W
wafa_8275787
12/3/16 a las 20:16

Negativo
Me adelantaron la beta porque se me bajo la progesterona impresionante. Yo iba con ciclo natural. No quiero ni pensar en más intentos suerte a todas yo por ahora no doy mas.

Un abrazo

N
neiba_7023486
12/3/16 a las 23:05
En respuesta a wafa_8275787

Negativo
Me adelantaron la beta porque se me bajo la progesterona impresionante. Yo iba con ciclo natural. No quiero ni pensar en más intentos suerte a todas yo por ahora no doy mas.

Un abrazo

Futuramadre
Lo siento muchísimo, se como te sientes las fuerzas flaquean tras cada golpe,tómate tu tiempo lo necesitas y ya podrás tomar decisiones, quizás la misma quizás otra lo que decidas estará bien y lo importante es que seas feliz que vivimos solo una vez y merecemos disfrutar la vida!!!! . Cuídate y desconecta de todo esto un poco a veces viene bien, el tiempo ayuda mucho y se ven las cosas más claras .Besos.

P
pastor_5281631
13/3/16 a las 9:07

Negativo
Hola chicas....antes de nada enhorabuena por los positivos!!!! Me alegro un montón! Desgraciadamente mi beta dio negativa...2 dio...me han quitado la medicación y ahora a esperar que me baje la regla. Aunque ha sido nuestra primers ICSI no creo que volvamos a intentarlo. Mi pareja ha tenido que pasar por dos biopsias testiculares para poder llegar hasta donde hemos llegado y aunque han pasado 3 meses desde la última intervención sigue con molestias. Asique esperaremos un milagro...

T
tasio_8483938
13/3/16 a las 23:34

Rayito y futuramadre
Lo siento muchisimo, ojalá después de un tiempo de relax volvais a la carga. Mucho animo a las dos.

S
sion_5942581
14/3/16 a las 20:26

Tulma

No me lo puedo creer

Maritayyo
Yeeeeeeee que buenas noticias nos das!! te deseo lo mejor

A
aiora_745318
14/3/16 a las 20:54

Rayito y futuramadre
Lo siento muchísimo chicas, sé que ahora no hay palabras que os consuelen, pero sois fuertes y espero que después de un tiempo de relax volváis de nuevo a la carga. Por nuestra meta merece la pena luchar y aunque después de un negativo se ve todo muy negro, al final se ve la luz y todas lo vamos a conseguir.
Muchos ánimos

G
gaetan_8349174
14/3/16 a las 22:36

Tulma
Hola guapa!!! Como te encuentras?? Tú siempre preocupada por nosotras y la verdad es que se te agradece muchísimo.
El miércoles me voy unos días a la playa, a descansar y desconectar hasta el domingo, aunque seguiré escribiendo y leyendo, y creo que esta vez me haré una prueba el viernes, tengo la sensación de que esta vez ha salido todo bien
Mi pareja se queda en casa, vendrá el viernes y así pasar un par de días tranquilos antes de los resultados oficiales, a él no le convence de que me haga el pipitest pero la otra vez lo pase realmente mal cuando me llamaron y me dieron la noticia, y esta vez al menos quiero estar preparada por si mi sensación es errónea
Tulma, te agradezco la preocupación que siempre tienes con nosotras, cuando tú también lo estás pasando en muchos momentos mal, que sepas, que para lo que te haga falta, aquí nos tienes

I
imran_5330995
15/3/16 a las 8:14

Feliz martes
Ya de vuelta a la rutina del trabajo tras varios días de descanso y escapada familiar. He visto algún negativo, y un positivo por confirmar con la beta. Muchos ánimos y a seguir, que el camino es duro, pero al final, todo llega.
Que paséis un feliz martes

A
aiora_745318
15/3/16 a las 19:52

Martitayyo, larufa y mayos
Mañana tienes la beta!!!! mucha suerte, a ver que supernumero nos cantas mañana.

larufa y mayos muchos ánimos en vuestra betaespera, en breve nos cantáis dos positivos más, que hace mucha falta subir los ánimos en el foro.

besos a todas

G
gaetan_8349174
15/3/16 a las 20:24
En respuesta a aiora_745318

Mañana tienes la beta!!!! mucha suerte, a ver que supernumero nos cantas mañana.

larufa y mayos muchos ánimos en vuestra betaespera, en breve nos cantáis dos positivos más, que hace mucha falta subir los ánimos en el foro.

besos a todas

Martitayyo
Mañana esperamos tu resultado!!! Ese superpositivo!!!!

Gracias por los ánimos, ya sabéis lo dura que es la Betaespera

M
merian_5793387
16/3/16 a las 20:03
En respuesta a gaetan_8349174

Tulma
Hola guapa!!! Como te encuentras?? Tú siempre preocupada por nosotras y la verdad es que se te agradece muchísimo.
El miércoles me voy unos días a la playa, a descansar y desconectar hasta el domingo, aunque seguiré escribiendo y leyendo, y creo que esta vez me haré una prueba el viernes, tengo la sensación de que esta vez ha salido todo bien
Mi pareja se queda en casa, vendrá el viernes y así pasar un par de días tranquilos antes de los resultados oficiales, a él no le convence de que me haga el pipitest pero la otra vez lo pase realmente mal cuando me llamaron y me dieron la noticia, y esta vez al menos quiero estar preparada por si mi sensación es errónea
Tulma, te agradezco la preocupación que siempre tienes con nosotras, cuando tú también lo estás pasando en muchos momentos mal, que sepas, que para lo que te haga falta, aquí nos tienes

Hols
Martitayyo esperamos la confirmacion de ese positivo. Futuranadre lo siento por el negativo a seguir. Tulma como vas. Estoicos el.tiempo va volando como esta el sobrino. Me imagino que grande.

Leo desde el cel escribir desde aqui es feo. Yo graciaa a Dios estoy bien en reposo pero con cero sangrados, contracciones, los bebes esta bien y ya estamos de 26 + 2.

A seguir chicas, estoy siempre leyendo aunque a veces no escriba.

S
sion_5942581
16/3/16 a las 20:37

Martitayyo
Mañana esperamos tu resultado!!! Ese superpositivo!!!!

Gracias por los ánimos, ya sabéis lo dura que es la Betaespera

Mayosss78
algun sintoma?

G
gaetan_8349174
16/3/16 a las 21:40
En respuesta a sion_5942581

Mayosss78
algun sintoma?

Dolor de pechos
El único síntoma que tengo es desde hace 4 días es dolor en el pecho, sobre todo en el pezon. En mi primera fiv tenía Dolores como de pre-mestruacion pero esta vez no, y esta vez parece que mi cuerpo absorbe la progesterona la otra vez la expulsaba. El viernes voy a seguir los pasos de Martitayyo y voy a hacerme un pipitest

G
gaetan_8349174
16/3/16 a las 21:40

Mayosss78
algun sintoma?

Dolor de pechos
El único síntoma que tengo es desde hace 4 días es dolor en el pecho, sobre todo en el pezon. En mi primera fiv tenía Dolores como de pre-mestruacion pero esta vez no, y esta vez parece que mi cuerpo absorbe la progesterona la otra vez la expulsaba. El viernes voy a seguir los pasos de Martitayyo y voy a hacerme un pipitest

S
sion_5942581
16/3/16 a las 21:53

Dolor de pechos

Que nervios!
me parece buena idea, pero si sale negativo ni te angusties! la vez pasada que me embarace salio negativo y la beta fue positiva

S
sion_5942581

Dolor de pechos

Que nervios!
me parece buena idea, pero si sale negativo ni te angusties! la vez pasada que me embarace salio negativo y la beta fue positiva

S
sion_5942581

Dolor de pechos

Que nervios!

G
gaetan_8349174
16/3/16 a las 23:25

Que nervios!

Talita
Sabes si es normal al revés?? Que salga el test positivo y posteriormente la beta negativa?

Gracias guapa

S
sion_5942581
17/3/16 a las 2:16

Talita
Sabes si es normal al revés?? Que salga el test positivo y posteriormente la beta negativa?

Gracias guapa

Aque yo sepa
Cuando el pipitest da positivo hay poca probabilidad de error cuando es negativo es más probable que la beta pueda salir diferente

I
imran_5330995
17/3/16 a las 7:45

Larufa, mayoos y marifer
Mucha suerte en vuestra beta Larufa y Mayoos. A ver si dáis una alegría al foro y se recuperan los ánimos que nos han quitado los últimos negativos.
Marifer, el peque pues te puedes imaginar, está muy grande ya. Con sus 5 meses y medio (el tiempo pasa volando), cada día aprendiendo cosas nuevas. La verdad es que le da mucha alegría a la casa. A mi mujer en un par de semanas se le acaba la maternidad, pero al menos lo ha podido disfrutar al completo durante el primer medio año de vida. Luego hará media jornada, y nos lo combinaremos para estar siempre uno de los dos con él.

G
gaetan_8349174
17/3/16 a las 9:29

Aque yo sepa
Cuando el pipitest da positivo hay poca probabilidad de error cuando es negativo es más probable que la beta pueda salir diferente

Gracias
Ya mañana os contaré

X
xela_8272182
17/3/16 a las 9:34

Una más en la espera
Hola, he llegado a este foro buscando información, os cuento un poco. El mes pasado me hicieron la punción y me cancelaron la transfer por hiperestimulacion ovárica, se congelaron 7 embriones en día +3 para hacer la transfer en ciclo natural. Se descongelaron 4 embriones de los cuales llegaron 2 a blastos +5 dias. El pasado jueves10 me hicieron la transfer de un blasto, el embriólogo dijo que era de calidad 2.1 y ese tipo de clasificación no la encuentro por ningún lado. El gine nos recomendó hacer la transfer de los dos blastos pero decidimos arriesgarnos y transferir sólo uno. No he tenido ninguna molestia, sólo 3 ó 4 pinchazos en la parte baja del vientre hasta hace un par de día que he comenzado a tener dolor en los pechos, hinchazón en la tripa, muchos gases y dolor en los ovarios obre todo por las noches, como si me fuera a venir la regla. La beta la tengo para el 23 pero estoy pensando en hacerme un pipites el sábado, es decir a 9 días post transfer, si es que llego claro y no me ha venido la regla antes porque cada vez que entro al baño espero encontrarme con algo de sangre, hasta el momento no he manchado nada de nada. Sabéis si a los 9 días de la transfer el resultado del pipitest ya es fiable?

P
pastor_5281631
17/3/16 a las 10:01

Pensando volver a la carga
Buenos días chicas!!! Después del disgusto inicial estamos barajando la idea de volver a iniciar el ciclo. Me hicieron la transfer de congelados con ciclo sustituido y me dieron gonapeptyl, progynova y utrogestan. Sabéis cuándo podríamos empezar otra vez con el tratamiento? Tenemos que empezar desde el principio porque no nos quedaron vitrificados...

P
pastor_5281631
17/3/16 a las 10:19
En respuesta a xela_8272182

Una más en la espera
Hola, he llegado a este foro buscando información, os cuento un poco. El mes pasado me hicieron la punción y me cancelaron la transfer por hiperestimulacion ovárica, se congelaron 7 embriones en día +3 para hacer la transfer en ciclo natural. Se descongelaron 4 embriones de los cuales llegaron 2 a blastos +5 dias. El pasado jueves10 me hicieron la transfer de un blasto, el embriólogo dijo que era de calidad 2.1 y ese tipo de clasificación no la encuentro por ningún lado. El gine nos recomendó hacer la transfer de los dos blastos pero decidimos arriesgarnos y transferir sólo uno. No he tenido ninguna molestia, sólo 3 ó 4 pinchazos en la parte baja del vientre hasta hace un par de día que he comenzado a tener dolor en los pechos, hinchazón en la tripa, muchos gases y dolor en los ovarios obre todo por las noches, como si me fuera a venir la regla. La beta la tengo para el 23 pero estoy pensando en hacerme un pipites el sábado, es decir a 9 días post transfer, si es que llego claro y no me ha venido la regla antes porque cada vez que entro al baño espero encontrarme con algo de sangre, hasta el momento no he manchado nada de nada. Sabéis si a los 9 días de la transfer el resultado del pipitest ya es fiable?

Aquamarine...
No te preocupes por los síntomas, pueden estar provocados por la progesterona o por el embarazo. Es imposible saberlo, asi que, disfruta de estos días e intenta no pensar demasiado...

O
olaitz_6953521
17/3/16 a las 10:50

Positivo
Mi beta fue positiva, ahora a esperar a la eco. Mil gracias por preguntar y muchas suerte a todas.

O
olaitz_6953521
17/3/16 a las 10:52
En respuesta a aiora_745318

besos a todas

Mi beta
Ayer me hicieron la beta,

a 14 días postranfer de 2 blastos fue de 3948. A ver cuando me hacen la eco.

Gracias a todas y muchísimo ánimo.

G
gaetan_8349174
17/3/16 a las 13:09

Positivo
Mi beta fue positiva, ahora a esperar a la eco. Mil gracias por preguntar y muchas suerte a todas.

Enhorabuena
Qué alegría de tu positivo!!! Qué gran noticia.... Espero dar la misma noticia que tú en unos días

S
sion_5942581
17/3/16 a las 14:33

Mi beta
Ayer me hicieron la beta,

a 14 días postranfer de 2 blastos fue de 3948. A ver cuando me hacen la eco.

Gracias a todas y muchísimo ánimo.

Maritayyo
Madre mia!!!!!!!! super alta la beta, eso es un Positivazo!!!! que alegro mucho!! tranquila con la eco y a DISFRUTAR

S
sion_5942581
17/3/16 a las 14:38
En respuesta a pastor_5281631

Aquamarine...
No te preocupes por los síntomas, pueden estar provocados por la progesterona o por el embarazo. Es imposible saberlo, asi que, disfruta de estos días e intenta no pensar demasiado...

Aquamarine
Si te sientes mas tranquila haciendo un pipitest hazlo pero si sale negativo no te asustes; es verdad que los sintomas pueden ser por la progesterona.
Tu tranquila

J
janis_976239
17/3/16 a las 18:53

Hala chicas!!!!
Chicas sabemos algo de CHARRINA????

Larufa suerte mañana!!!!++++++++++++++++++++ +

Rayitom y Futuramadre lo siento un monton chicas seguimos juntas en esta horrible lucha, un abrazo enorme!!!!

Aquamarine cuídate muchísimo y mucho animo que seguro nos das un positivo como una casa, bienvenida!!!

Martitayyo estaba cantado ese positivo, enhorabuena mami!!!

Mayoos gracias cielo.

Marifer muy bien, animada como siempre, me alegro quje todo vaya muy bien.

Un besazo a todas!!!!!!!!!1

G
gaetan_8349174
17/3/16 a las 20:36
En respuesta a janis_976239

Hala chicas!!!!
Chicas sabemos algo de CHARRINA????

Larufa suerte mañana!!!!++++++++++++++++++++ +

Rayitom y Futuramadre lo siento un monton chicas seguimos juntas en esta horrible lucha, un abrazo enorme!!!!

Aquamarine cuídate muchísimo y mucho animo que seguro nos das un positivo como una casa, bienvenida!!!

Martitayyo estaba cantado ese positivo, enhorabuena mami!!!

Mayoos gracias cielo.

Marifer muy bien, animada como siempre, me alegro quje todo vaya muy bien.

Un besazo a todas!!!!!!!!!1

Tulmaaaaa!!!
Me tenías súper-preocupada!!! espero que todo bien

Yo cruzando deditos

I
imran_5330995
18/3/16 a las 7:38

Feliz fin de semana
¿Qué tal le fue a Charrina? Esperemos que esté de celebración.
Mucha suerte hoy Larufa, te enviamos mucha energía positiva.
Mayoos y Aquamarine, ya estáis en la recta final, tranquilidad y a por el positivo!!
Tulma, ya nos contarás cuando vuelves a la carga!! Estoy deseando celebrar tu merecido positivo.
Un saludo a tod@s y a disfrutar del fin de semana.

G
gaetan_8349174
18/3/16 a las 10:05

Pipitest
Se ve muy clarito, pero se ve la rayita del positivo.... Así que tiene pinta de que esta vez sí que sí!!!
Esta mañana se lo envié a mi marido, mi foto!!! Jejeje no sabía que me lo iba a hacer, me ha dicho que estos días lo repetimos y que seamos felices pero cautos, no vaya que no salga bien el análisis de sangre el martes o la echo de las 6 semanas!!! Ainsssss que nervios!!

G
gaetan_8349174

Pipitest
Se ve muy clarito, pero se ve la rayita del positivo.... Así que tiene pinta de que esta vez sí que sí!!!
Esta mañana se lo envié a mi marido, mi foto!!! Jejeje no sabía que me lo iba a hacer, me ha dicho que estos días lo repetimos y que seamos felices pero cautos, no vaya que no salga bien el análisis de sangre el martes o la echo de las 6 semanas!!! Ainsssss que nervios!!

G
gaetan_8349174

Pipitest

O
olaitz_6953521
18/3/16 a las 12:44

Graciaaaaaas
mil gracias, no me puedo creer que esté en el grupo de embarazadas. El 11 de abril tengo la eco.

Besos y fuerza para todas.

G
gaetan_8349174
18/3/16 a las 13:24

Tulmaaaaa!!!
Me tenías súper-preocupada!!! espero que todo bien

Yo cruzando deditos

Martitayyo
Mis dedos cruzados.... espero que los dos te hayan cogido bien... tras tu número supongo que todo va perfectamente

N
neiba_7023486
18/3/16 a las 13:38

Felicidades
Enhorabuena a todos los positivos!! que falta hacen estas noticias!!! disfrutarlo mucho campeonas. Yo el lunes voy a por los resultados a ver que me encuentro estoy un poco nerviosa la verdad, pero bueno lo q tenga q ser será no puedo hacer nada más de lo q estoy haciendo así q aceptar lo q salga y luchar mientras se pueda. Feliz fin de semana a tod@s, y mucha fuerza para el camino!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir