Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
F
fattah_8175206
2/8/16 a las 13:42

Chicas
Hola chicas!!! Alguna con trombofila? yo tengo homocigosis en el mthfr, tuvisteis abortos a causa de vuestra trombofilia? yo he tenido dos abortos en dos transferencias de v congelados, será por esta mutación?

Ver también

A
aiora_745318
2/8/16 a las 17:42

Rnovgon1

Enhorabuena por ese pedazo de beta!!!! Suerte en la ecoespera, que no se te haga muy larga.
besos

A
aiora_745318
2/8/16 a las 17:44
En respuesta a fattah_8175206

Chicas
Hola chicas!!! Alguna con trombofila? yo tengo homocigosis en el mthfr, tuvisteis abortos a causa de vuestra trombofilia? yo he tenido dos abortos en dos transferencias de v congelados, será por esta mutación?

Apant
Yo tengo la misma trombofilia que tu, tuve uno después de la primera transfer. Estate tranquila que ahora que saben lo que te pasa te pondrán tratamiento y ya verás como va todo bien

A
aiora_745318
2/8/16 a las 17:45

Gatitus
Lo siento mucho, ahora a coger fuerzas para la próxima.
mucha fuerza campeona

S
sion_5942581
2/8/16 a las 18:04

Yeeeeeee

Bravoooo, ahora la ecoespera, otra pedazo de paciencia para este largo camino
Mucha buena vibraaaaaaa

A
aiora_745318
2/8/16 a las 18:36

Chicas

Perdon nice, no apant
Eso que me he liado

I
imran_5330995
3/8/16 a las 7:55

Felicidades rnovgon
Muchas felicidades por esa pedazo de beta. Como siempre decimos, antes o después, la recompensa siempre llega!!

S
saadia_7847641
3/8/16 a las 10:45
En respuesta a aiora_745318

Apant
lo de la heparina al principio es un rollo, pero bueno luego te acostumbras. Todo sea por nuestros bebes
suerte

Heparina
Por que mandan la Heparina?? En que casos y en que momento?

S
saadia_7847641
3/8/16 a las 11:57

Mi manchado y yo...
Alguna que haya manchado un pelín cada día? Lo mio es único en el mundo? Vaya tela...

A
aiora_745318
3/8/16 a las 18:59
En respuesta a saadia_7847641

Mi manchado y yo...
Alguna que haya manchado un pelín cada día? Lo mio es único en el mundo? Vaya tela...

Laura
en este foro hemos visto de todo, así que no te preocupes, puede ser porque la progesterona te haya irritado un pelín. Intenta estar tranquila hasta la beta, el estrés no es bueno para tus bebes.
respecto a lo de la heparina depende de cada caso en particular. En mi caso es por un problema de coagulación que detectaron después de hacerme pruebas por un bioquímico. Muchas veces se lo mandan a chicas con varios fallos de implantación, no se sabe muy bien porque pero favorece que los embriones implanten.
¿Cuando tienes la beta?
Mucha fuerza

S
saadia_7847641
3/8/16 a las 21:13

Laura
en este foro hemos visto de todo, así que no te preocupes, puede ser porque la progesterona te haya irritado un pelín. Intenta estar tranquila hasta la beta, el estrés no es bueno para tus bebes.
respecto a lo de la heparina depende de cada caso en particular. En mi caso es por un problema de coagulación que detectaron después de hacerme pruebas por un bioquímico. Muchas veces se lo mandan a chicas con varios fallos de implantación, no se sabe muy bien porque pero favorece que los embriones implanten.
¿Cuando tienes la beta?
Mucha fuerza

Ineseta
Mi beta es el próximo miércoles, si no me baja el período antes ya os iré contando. Mil gracias por tu respuesta.

B
britta_5281492
3/8/16 a las 22:59

Enhorabuena!!!!
Pedazo beta!!!

Disfrútalo! Es súper emocionante recibir una beta positiva... Igual se te quedan los dos

B
britta_5281492
3/8/16 a las 23:05

Gatitus
Mucho ánimo y siento mucho lo que te ha pasado.

Un abrazo y la próxima es la tuya!!

B
britta_5281492
3/8/16 a las 23:09

Apant
lo de la heparina al principio es un rollo, pero bueno luego te acostumbras. Todo sea por nuestros bebes
suerte

Gracias ineseta
Es que da pánico pincharse la tripa con los babies dentro...

Laura, yo no tengo ninguna trombofilia, lo que tengo es un índice de masa corporal de 34 (peso 85 kilos) y a partir de 30 te mandan pincharte.

Saluditos a las dos

B
britta_5281492
3/8/16 a las 23:10

Ineseta
Mi beta es el próximo miércoles, si no me baja el período antes ya os iré contando. Mil gracias por tu respuesta.

Laura
No te va a bajar, Tranki.
Mucho ánimo!?

B
britta_5281492
3/8/16 a las 23:10

Ineseta

Laura
Mucho ánimo!

B
britta_5281492
3/8/16 a las 23:13

Eco 12 semanas
Hola chicas

Mañana tengo la eco de las 12 semanas, que las hago justo mañana. Estoy preocupada porque sigan bien mis dos babies (lo de pincharme la heparina me esta agobiando bastante) y que el triple screening de bien. Con mellizos, 41 años... Estoy acojonadita

S
saadia_7847641
4/8/16 a las 1:11
En respuesta a britta_5281492

Laura
Mucho ánimo!

Apant
Jajaja que seguridad! Me has contagiado jijiji No me va a bajar!!

I
imran_5330995
4/8/16 a las 7:32

Suerte en la eco!!
Mucha suerte en la eco. Esperemos que todo siga genial y tengas un buen embarazo!! Ya nos irás informando

B
britta_5281492
4/8/16 a las 10:40

Estoicos y gatitus
Muchas gracias a los dos!

Si, son mis primeros hijos, se me despertó tarde el instinto

Hemos hecho tres icsi con óvulos y semen propios.

A ver que tal luego, os cuento!!
Graciassss

B
britta_5281492
4/8/16 a las 10:41

Apant
Jajaja que seguridad! Me has contagiado jijiji No me va a bajar!!

Laura
a mi me ayudó pensar que estaban allí para quedarse jejeje.
Te envío esa buena suerte

A
an0N_972532899z
4/8/16 a las 10:45

Eco 12 semanas
Hola chicas

Mañana tengo la eco de las 12 semanas, que las hago justo mañana. Estoy preocupada porque sigan bien mis dos babies (lo de pincharme la heparina me esta agobiando bastante) y que el triple screening de bien. Con mellizos, 41 años... Estoy acojonadita

Apant
Seguro q va todo bien! Yo tengo la exo de las 12 semanas el jueves que viene, miedos siempre surgen pero debemos confiar en q todo saldrá bien. Ya nos cuentas... Bstos a tod@s!

A
an0N_972532899z
4/8/16 a las 10:56

Rnovgon
Cuánto me alegro! Enhorabuena!! A mí la eco espera se me hizo eterna, Jejejej. Animo! Todo irá bien! Bs

S
saadia_7847641
4/8/16 a las 11:35

Laura
a mi me ayudó pensar que estaban allí para quedarse jejeje.
Te envío esa buena suerte

Apant
Muchas gracias, eso intento pensar pero al no tener ningún síntoma de nada me hace sentir vacía. Y como lo único que veo son gotitas marrones a diario pues... Se me torna difícil la verdad. Anoche me dolieron los ovarios, estoy cagada pq mañana se supone q me baja el período. La primera vez me bajó a pesar de la medicación... Es un rollo. Un besito!!

I
imran_5330995
5/8/16 a las 7:53

Apant y nessa
Apant, ¿qué tal la eco? Espero la confirmación por tu parte de que todo ha ido estupendamente.
Nessa, tu también eco de las 12 semanas el próximo jueves, mucha suerte a ti también, aunque ya veréis como todo va genial.
A tod@s, que tengáis un feliz fin de semana y os lleguen muchas y buenas noticias.

S
saadia_7847641
5/8/16 a las 14:06

Gatitus
Gracias cielo, hoy empecé a manchar más fuerte marrón, justo hoy me tenía que bajar el período... A ver como termino el día... Menudo rollo

B
britta_5281492
5/8/16 a las 22:37

Estoicos y gatitus
Hola

La eco ayer fue bien, se veían las piernas, brazos, manos, pies, estómago... Todo. Eso, si, cuando dejaban de moverse podían medirlos, vaya baile llevaba el pequeño!
La translucencia nucal bien, pero claro, con 42 años en fecha de parto, me da riesgo alto de síndrome de down en el triple screening. 1:221 y 1:236. Mi clínica me hace el harmony test la semana de 15 de agosto. El 9 me repiten el triple screening en el privado.
El pequeño mide 5cm y el grande 5,7cm. Van mejor

Gracias por preocuparos y buen finde!!

B
britta_5281492
5/8/16 a las 22:39
En respuesta a an0N_972532899z

Apant
Seguro q va todo bien! Yo tengo la exo de las 12 semanas el jueves que viene, miedos siempre surgen pero debemos confiar en q todo saldrá bien. Ya nos cuentas... Bstos a tod@s!

Nessa
Espero que te vaya genial! Es guay la eco, verles tanto rato tan bien!

S
saadia_7847641
6/8/16 a las 9:20

Veo visiones??
Adjunto foto... Por favor... Veis dos rayas? Pensé hacerme el test el domingo (hoy es mi día 10 post) y no he podido esperar. No lo sabe ni mi marido. Positivo? Yo un positivo manchando diariamente? Flipando estoy...

D
douae_744007
6/8/16 a las 14:26

Veo visiones??
Adjunto foto... Por favor... Veis dos rayas? Pensé hacerme el test el domingo (hoy es mi día 10 post) y no he podido esperar. No lo sabe ni mi marido. Positivo? Yo un positivo manchando diariamente? Flipando estoy...

Creo que siii!
Yo también veo un positivazoooo ! aunque es pronto aún, yo creo que eso pinta para bien!!! Felicidades !

F
fattah_8175206
6/8/16 a las 15:31

Veo visiones??

Laura
POSITIVO. ESO ES POSITIVO SE MIRE POR DONDE SE MIRE. ENHORABUENA!!!!

S
saadia_7847641
6/8/16 a las 15:55

Laura
POSITIVO. ESO ES POSITIVO SE MIRE POR DONDE SE MIRE. ENHORABUENA!!!!

Gracias chicas
Millones de gracias! Mi beta es el miércoles. Yo espero que todo vaya bien, os iré contando.

A
aiora_745318
6/8/16 a las 18:04

Veo visiones??

No son visiones
Enhorabuena , eso es un positivo en toda regla
Ahora estate tranquila todo lo que te queda de la betaespera
besos

A
aiora_745318
6/8/16 a las 18:09

Gatitus y apant
La prueba se la hacen a todas las embarazadas, dentro de nada ya te tocará pasar por ahí
apant me alegro de que vaya todo bien, yo también tenia claro que si me salia alto el riesgo me haría el test harmony, ni de broma de hacia la amniocentesis. Tranquila que todo saldrá perfecto.
besitos

B
britta_5281492
6/8/16 a las 18:20

Veo visiones??

Positivooooooo

Es clarito pero ahí esta!!! Al principio sorprende lo claro que es... Mi beta fue de 534 a los 14 días post y al llegar a casa me hice de orina y me sorprendió que fuera tan clarito...

Celebrarlo con el maridito y reposa y cuídate por los manchados!! Pregunta al médico que es lo mejor para estos días en tu situación.

ENHORABUENA!!!

B
britta_5281492
6/8/16 a las 18:26

Gatitus y apant
La prueba se la hacen a todas las embarazadas, dentro de nada ya te tocará pasar por ahí
apant me alegro de que vaya todo bien, yo también tenia claro que si me salia alto el riesgo me haría el test harmony, ni de broma de hacia la amniocentesis. Tranquila que todo saldrá perfecto.
besitos

Ineseta
Gracias guapa

Siempre tuve claro hacerme la amnio, por mi edad, aunque suene mal, no me veo con un SD, y menos ahora con dos niños.
Pero bueno, con el pastizal que me he gastado en tratamientos, prefiero el harmony y en función del resultado ya veremos. Una vez los ves en las ecos las decisiones cuestan muchísimo más!!

S
saadia_7847641
6/8/16 a las 20:32

Apant y gatitus
Mi clínica esta cerrada por vacaciones. Veis buena idea ir a urgencias? O a otro privado? Para consultar lo de los manchados...

B
britta_5281492
7/8/16 a las 10:18

Apant y gatitus
Mi clínica esta cerrada por vacaciones. Veis buena idea ir a urgencias? O a otro privado? Para consultar lo de los manchados...

Laura y gatitus
Yo igual soy un poco histérica, pero he ido ya dos veces a urgencias. Ponemos todo en el aspecto emocional (en mi casi por mi edad he gastado una pasta en tratamientos) y, sabes? Prefiero pecar de histérica que no hacer lo más adecuado.
En mi caso en todos los tratamientos he tomado 400 de utrogestan cada 12 horas, y sigo.

Yo esta vez he manchado más tarde, estaba de 7+5, y se debía a desprendimiento de uno de los sacos. No me han subido la dosis porque tomo 800, pero me dijeron reposo absoluto. Estuve dos semanas de la cama al sofá y viceversa. Y se pegó y tengo a los dos conmigo.

Así que... Nos merecemos ser histéricas. La paz de después no se paga con dinero...

Ánimo y suerte!!

@Gatitus, mucho ánimo, yo eh hecho dos betas con la regla ya en su apogeo y es duro. La próxima sera la tuya!!

Un abrazo, chicas

S
saadia_7847641
7/8/16 a las 10:18

Gatitus
No se que es ciclo natural o sustituido jijiji Pero me lo hice justo cuando tocaba ese mes mis días fértiles, sólo que con meriestra (estrógenos) no dejan que ovule y me crece el endometrio. Desde 5 días antes de la transferencia ya tomo 600/día o 200 cada 8h. de progeffik así es q no me atrevo a aumentar más sin que me lo diga un médico... No se si ir a urgencias

S
saadia_7847641
7/8/16 a las 10:21

Laura y gatitus
Yo igual soy un poco histérica, pero he ido ya dos veces a urgencias. Ponemos todo en el aspecto emocional (en mi casi por mi edad he gastado una pasta en tratamientos) y, sabes? Prefiero pecar de histérica que no hacer lo más adecuado.
En mi caso en todos los tratamientos he tomado 400 de utrogestan cada 12 horas, y sigo.

Yo esta vez he manchado más tarde, estaba de 7+5, y se debía a desprendimiento de uno de los sacos. No me han subido la dosis porque tomo 800, pero me dijeron reposo absoluto. Estuve dos semanas de la cama al sofá y viceversa. Y se pegó y tengo a los dos conmigo.

Así que... Nos merecemos ser histéricas. La paz de después no se paga con dinero...

Ánimo y suerte!!

@Gatitus, mucho ánimo, yo eh hecho dos betas con la regla ya en su apogeo y es duro. La próxima sera la tuya!!

Un abrazo, chicas

Apant
Iré a urgencias entonces... A ver que me dicen. Aunque me da pánico que me enreden por dentro, no estoy manteniendo relaciones por no sangrar y a ver si me la van a liar ellos. Ya os contaré.

S
saadia_7847641
7/8/16 a las 19:56

Beta +++ ¡por fin!
Hoy me fui a urgencias, tras mi pipitest positivo de ayer y mis continuos manchados desde el día 1. Mi beta a 11 días post transferencia es de 93!! Yo creo q está bien, no? Me dicen que suspenda la Meriestra y siga sólo con progeffik, pero me da pánico... ¿Que haríais?

B
britta_5281492
7/8/16 a las 21:58

Apant
Iré a urgencias entonces... A ver que me dicen. Aunque me da pánico que me enreden por dentro, no estoy manteniendo relaciones por no sangrar y a ver si me la van a liar ellos. Ya os contaré.

Laura
Yo cuando manche me dijeron que nada de relaciones, pero ya me lo habían dicho. Así qué llevamos más de 2 meses a palo seco!!

S
saadia_7847641
7/8/16 a las 22:43

Mari
Así haré cielo. Me ha dicho otra gine que ni se me ocurra dejar nada. Que me repita la beta en dos días y que este tranquila. Muchas gracias.

B
britta_5281492
7/8/16 a las 22:47

Esa betaaaaaaaaa
Me alegro mucho!!
Lo de la medicación no se ayudarte. Mi transfer de conges fue un fracaso y me he quedado de frescos, así que sólo tomó utrogestan, que supongo que es lo mismo que el progeffik...
La beta ten en cuenta que es sólo a día 11. Yo tuve más de 500, pero a día 14 y trayendo mellizos....

Un beso guapa y disfrútalo!!

A
an0N_569781899z
8/8/16 a las 1:39

Hola chicas!!!
Hola chicas!!! Os voy siguiendo y hasta ahora no me había atrevido a participar. Os cuento:
El día 1 me hicieron una transfer (mi primera fiv) de un blastocisto de 5 días precioso.
Llevo desde el segundo día con dolores de ovarios (el día segundo y tercero sobre todo en el ovario izquierdo). Algún día he tenido algo de ardor y también el cuerpo destemplado.
Esta mañana se me ocurrió hacerme un test de alta sensibilidad (a 6 días de la transfer) y aunque me lo esperaba, fastidia ver un negativo.
Los dolores de ovarios pueden ser por la progesterona o el estradiol? Porque estoy hinchada y eso si se que es de eso...Pero las molestias de ovarios constantes no se si también puede deberse a la medicación

Enhorabuena Laura y demás chicas por vuestros positivazos

I
imran_5330995
8/8/16 a las 7:49

Laura y globito
Muchas felicidades Laura! Parece ser que esta vez es la buena!! Esperemos a que pasado mañana el resultado de la beta lo confirme, y acabamos de celebrarlo por todo lo alto Lo de la medicación, debes continuar hasta nuevas instrucciones por parte de los doctores.
Globito, bienvenida al foro! Lo del tema de los dolores pues si que puede deberse a la medicación, o mejor aún, a que tu cuerpo está sufriendo un cambio debido a que el embrión se está implantando. Como siempre decimos por estos lares, hay muchos y diferentes síntomas, o incluso la ausencia de los mismos, pueden conducir al positivo. Cada una es un caso, y hasta el día de la beta, no podemos confirmar ni desmentir nada. Espero que todo vaya muy bien y que pronto nos cantes un positivo.
Por cierto, mi peque continua creciendo, ya ha superado los 10 meses y no para. A veces hasta me saca de mis casillas y tengo que tomar aire y pensar en lo que ha costado que lo podamos tener con nosotros.
Que paséis una estupenda semana.
PD: A ver si viene pronto Tulma!!

A
an0N_569781899z
8/8/16 a las 11:20
En respuesta a imran_5330995

Laura y globito
Muchas felicidades Laura! Parece ser que esta vez es la buena!! Esperemos a que pasado mañana el resultado de la beta lo confirme, y acabamos de celebrarlo por todo lo alto Lo de la medicación, debes continuar hasta nuevas instrucciones por parte de los doctores.
Globito, bienvenida al foro! Lo del tema de los dolores pues si que puede deberse a la medicación, o mejor aún, a que tu cuerpo está sufriendo un cambio debido a que el embrión se está implantando. Como siempre decimos por estos lares, hay muchos y diferentes síntomas, o incluso la ausencia de los mismos, pueden conducir al positivo. Cada una es un caso, y hasta el día de la beta, no podemos confirmar ni desmentir nada. Espero que todo vaya muy bien y que pronto nos cantes un positivo.
Por cierto, mi peque continua creciendo, ya ha superado los 10 meses y no para. A veces hasta me saca de mis casillas y tengo que tomar aire y pensar en lo que ha costado que lo podamos tener con nosotros.
Que paséis una estupenda semana.
PD: A ver si viene pronto Tulma!!

Gracias!!!
Muchas gracias por tus palabras!! Pues te diré que este sería mi tercer embarazo. Por tanto experiencia tengo, pero no en fiv, los otros fueron naturales. Y parezco la mas novata de todas
Seguiré confiando en mi pequeño, le seguiré mandando buenas energías y al día 10 post transfer ya haré otro test.

Por cierto, a disfrutar de esa muñeca

A
aiora_745318
8/8/16 a las 13:15

Laura
Enhorabuena por la beta!!!!!
como te han comentado todos tienes que seguir con la medicación hasta la semana 120, y te la retiran de forma progresiva. No pasas de un día a otro a no tomar nada.
espera a que vuelvan de vacaciones en tu clínica y que te lo comenten ellos mejor.
Besos

A
akitten_802dcez
8/8/16 a las 17:50

Laura has repetido la beta?
desde luego Es un sin vivir todo el tiempo, yo voy el miercoles a la clinica a ver q hacemos con lots congelados, no se si me lo pongan este mes pq tuve la regla el día 2 y no sé si de tiempo o ya lo dejemos para el mes q viene, con suerte todavía no estaré ovulando y ojalá pueda ser ya este mes

S
sion_5942581
8/8/16 a las 18:50

Lauraaa!!!
Laura te felicito por tu positivo, de que es positivo lo es pero como comentan mas abajo debes repetir tu beta en unos días para ver como va evolucionando. Yo he estado con estradiol y progesterona hasta las 12 semanas, recién la he dejado la semana pasada. No dejes ningún medicamento hasta que no te vea tu ginecólogo.
Buenas vibras!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir