Transfer de congelados..hablemos..
Buenas Gokya, me alegra verte de nuevo por estos lares. Como dices, los peques son tremendos, y si hay alguno tranquilo, parece que no nos ha tocado a nosotros . El mio ya un añito y 3 semanas, y cada día inventa algo nuevo, es normal, quiere que estemos pendientes de él. Mi mujer y yo nos lo combinamos con el trabajo para poder estar siempre con él, y sinceramente (y aunque duela decirlo) hay veces que se está más tranquilo en el trabajo que corriendo todo el tiempo detrás de él, nos vuelve locos . Además mi mujer y yo, aparte del trabajo, estudiamos, y ya notamos que el tiempo se nos ha reducido drásticamente. Pero como comentas, también es muy bonito verlos aprender y nos da muchas alegrías.
Respecto a Tulma, hace unos meses que desapareció del foro. Estuve preguntando por aquí (no solo yo, otr@s usuari@s del foro) y no tuvimos respuesta de ella. Pensamos que quizás se esté tomando un tiempo. Espero que vuelva pronto con buenas noticias, y de paso, con ganas de seguir con las actualizaciones que tan bien funcionaban para ponernos al día.
Ver también
Uma
Uma.sabemos algo???? mucha suerte!!
Lo siento Uma. Si es un momento agridulce... Piensa que tu padre cuidara a tu embrioncito. Te felicito por tu embarazo, a pesar de la tristeza, ese pequeñín se ha quedado contigo y es motivo de alegría...
un fuerte abrazo
Uma lo siento muchísimo, piensa que tu padre te dejo este regalito para hacertelo llevar un poquito mejor.
Ineseta
Muchas gracias por tus ánimo y consejos, espero que esta vez salga bien, la próxima eco la tengo el dia 31..ya os contaré.Un abrazo y gracias de nuevo.
Nice claro que va a salir todo muy bien. Te recomendaron reposo o no andar mucho con los sangrados o vida normal?
Uma
Uma lo siento muchísimo .Te mando un beso enorme y mucha fuerza para luchar por tu pequeñín que es lo q t va ayudar a seguir.Cuidate compañera.
Siento lo de tu madre Uma. Seguro que le hubiera encantado conocer a su nieto/a. No obstante, la alegría del positivo debe contrarestar la pena de la pérdida (al menos en parte). Un abrazo y que tengas un feliz embarazo
Lo siento mucho Uma...ánimos por lo de tu padre y felicidades por esa beta que pinta muy bien wapa!!😘
Aquamarine
Siento mucho ese susto... pero lo bueno es que se quedó en eso... Yo sigo con mis manchados y y van 17 dias manchando, no ha habido ni un solo día que no manchara, habeis oido algo parecido? mi médico dice que puede ser de la heparina, pero tantos dias? debe haber una hemorragia activa... pienso yo. Ya no sé ni qué pensar? Si sabéis algo del tema contadme por favor.
Hola Nice, imagino que te han dicho lo de la heparina porque si no la tomaras igual no tendrías esos manchados todos los días y serían de vez en cuando, pero al tomar heparina como diluye la sangre es más constante sabes??no te preocupes wapa!! Ya veras que llegara un día que dejaras de manchar😉!! Se de muchas chicas que han estado manchando y todo estaba perfecto!!😘
Apant
que bien que grandotes ya a cuidarse yba disfrutar del momento mágico!!!
Quiero unirme...
Hola chicas!! En muchas ocasiones os leo y me identifico en vuestra lucha. Os explico mi caso: ambos 34 años, ningún problema para concebir , yo portadora de enfermedad genética ligada al sexo. Hacemos 2 dgp fallidas en la fe. Vamos a ovo. Hice trasferencia de 2 embris en septiembre. Bioquímico. Tengo 3 conges. Mi pregunta es: puedo tener suerte aún siendo conge? Tengo muchas dudas al respecto, me los quieren llevar a blastos. Alguna palabra de ánimo? Parece que nunca se ve la luz...
Oneki
mucha suerte compañera pues yo tarde 14 días desde la regla hasta el día de la transferencia, veras q todo sale bien.. te mando mucha fuerza!!
Quiero unirme...
Hola chicas!! En muchas ocasiones os leo y me identifico en vuestra lucha. Os explico mi caso: ambos 34 años, ningún problema para concebir , yo portadora de enfermedad genética ligada al sexo. Hacemos 2 dgp fallidas en la fe. Vamos a ovo. Hice trasferencia de 2 embris en septiembre. Bioquímico. Tengo 3 conges. Mi pregunta es: puedo tener suerte aún siendo conge? Tengo muchas dudas al respecto, me los quieren llevar a blastos. Alguna palabra de ánimo? Parece que nunca se ve la luz...
Clarairis
Bienvenida! claro q tienes posibilidad con congelados aquí estamos más de una con nuestros frigo!!! Yo pensaba q nunca llegaría ha pasado dos años y medio desde la punción, tuve q congelar todos por hiperestimulacion y estoy embarazadaaa de 6 semanas del último congelado q me quedaba así q poder se puede, animo compañera son batallas las q perdemos pero no la guerra!! Lo conseguirás!!!!! Bienvenida
Gracias
X vuestros ánimos, lo agradezco de verdad. Es costoso el camino, quiero creer que al final lo conseguiremos. Yo al menos se que este bioquímico implantó... Mi otra duda es la siguiente : mejor en ciclo natural o ciclo sustituido? Yo estoy esperando A que me baje la regla para ir A x los conges. Igual está vez me pongo un embrión, eso me aconsejó la doctora en nuestra última visita. Estoy en clínica IMER y de momento el trato estupendo. A las que tenéis el positivo mi enhorabuena, al resto os mando mucha fuerza para seguir en el camino.
Gracias
X vuestros ánimos, lo agradezco de verdad. Es costoso el camino, quiero creer que al final lo conseguiremos. Yo al menos se que este bioquímico implantó... Mi otra duda es la siguiente : mejor en ciclo natural o ciclo sustituido? Yo estoy esperando A que me baje la regla para ir A x los conges. Igual está vez me pongo un embrión, eso me aconsejó la doctora en nuestra última visita. Estoy en clínica IMER y de momento el trato estupendo. A las que tenéis el positivo mi enhorabuena, al resto os mando mucha fuerza para seguir en el camino.
Hola y bienvenida!!
Mi bebé es un embrión congelado. Hoy en día los conges tienen las mismas posibilidades que los frescos. Así que por eso no te preocupes. Respecto a natural o sustituido, en mi caso fue sustituido , en natural no me fue bien porque hago endometrios muy gordos. Pero muchas chicas les ha ido bien con natural, depende del caso.
Ánimo
Una pregunta
Cuando es recomendable que te receten heparina? Perdonad a lo mejor tanta pregunta, pero es que todo esto del tema de congelados en la clínica es nuevo, y bueno allí tb me contestan todo pero aquí me siento arropada. Un saludo
Una pregunta
Cuando es recomendable que te receten heparina? Perdonad a lo mejor tanta pregunta, pero es que todo esto del tema de congelados en la clínica es nuevo, y bueno allí tb me contestan todo pero aquí me siento arropada. Un saludo
Clarairis
Yo empecé con la heparina el mismo dia de la transferencia, pero otras chicas empiezan desde el positivo
Una pregunta
Clarairis
Hola yo también empece el mismo día de la transferencia con la heparina y me Acompañará todo el embarazo si dios quiere,
..
A mi me hicieron analíticas de implantacion y salieron normales y el pasado día 11 octubre me hicieron un scratching,que dice que tb favorece la implantación. Ahora a esperar regla y a ver que pasa, os sigo contando...
Va a ir genial!! Ya veras wapa!! Mantente ocupada y mientras no cojas pesos, piensa que las mujeres que de quedan por lo natural, saltan, brincan, trabajan igual etc etc y no pasa nada!!! Así que relax en tu mente en ese sentido vale??? Lo dicho, mímate y que te mimen y ya veras como todo va bien, ya nos contarás como vas 😘😘😘
Suerte
Y mucha tranquilidad en tu betaespera, ánimo
Muchas felicidades Maya por escuchar ese sonido que tanto nos gusta... el latido de nuestr@s pequeñ@s!!!
Bienvenida Petesauria. Espero que tengas mucha suerte en esta nueva etapa y que pronto podamos cantar tu positivo.
Gatitus
jajajaj pues el otro día le pregunte a mi doctora de cabecera y como q le daba reparo me dijo q le preguntase al ginecólogo q ella no se atrevía a mandarme nada jeje la pobre dirá con la q ha liado para el positivo yo no m meto no vaya ser.... Y ami con los nervios del latido etcc se m olvido preguntarle el martes.. lo apuntaré pa acordarme en la semana 9 cuando vaya!! gracias por recordar!!!
Patesauria
Bienvenida!! vaya camino q llevas recorrido también ya te toca alcanzar la meta espero de todo corazón poder celebrarlo en el foro muy pronto!! Suerte canpeona.
Bienvenida al grupo petesauria
Mi consejo es que antes de la transferencia te hagas las pruebas de trombofilias e inmunología. Más vale prevenir que curar, en muchas clínicas las hacen después de varios fallos o abortos, pero total solo es una analítica y solo teniendo un blasto congelado no me arriesgaría
Mucho ánimo
Marimelmas
Pues a cuidarte y a estar tranquila!!!!!Te deseo mucha suerte y q pasen pronto estos días....!!!
Gatitus
A mi en las pruebas de trombofilias los valores eran todos dentro de lo normal pero aún así en las genéticas me salio heterocigosis en Mthr que varias de aquí lo tenemos. Además me descubrieron intolerancia al gluten. Hay muchos artículos que relacionan la infertilidad con el gluten
Pero lo importante es que todo tiene solución. Por cierto las que aún no estáis embarazada vacunaros también, que a lo mejor en breve lo estáis.
...
Hola quería preguntaros como son los plazos ahora en trata de congelados y llevandolos a blastos también. Y a veces son de 6 días? Agradezco toda la info que me podáis dar. Lo dicho, yo esperando la regla tras scratching. Os lo hicieron a vosotras? Es verdad, como dicen, que mejora la implantación? Alguna de vosotras conoce IMER? Opiniones? Uf que pesada me pongo, jaja. Gracias de verdad!!
Hola!!
hola a todos! tengo una pregunta... despues de la tranferencia cogeis la baja? teneis algun problema para que el medico de cabecera os de la baja? yo esq soy enfermera y tengo turnos de 24 horas muy estresante trabajo en un hospital concertado y es un sin parar y cuando me agan la trasferencia tengo miedo de q no me la den. si me podeis contar vuestra experiencia.
Hola!!
hola a todos! tengo una pregunta... despues de la tranferencia cogeis la baja? teneis algun problema para que el medico de cabecera os de la baja? yo esq soy enfermera y tengo turnos de 24 horas muy estresante trabajo en un hospital concertado y es un sin parar y cuando me agan la trasferencia tengo miedo de q no me la den. si me podeis contar vuestra experiencia.
Buenas Raquel, imagino que la baja dependerá de la recomendación del doctor en función del tipo de trabajo. En nuestro caso, mi mujer tiene un trabajo medianamente relajado, y además, trabaja unas 20 horas a la semana concentradas en solo 3 días. Por tanto, no necesitó un reposo especial en ninguna de las transferencias.
Susan
Me he sentido muy identificada con tu historia, tengo la misma mutación que tú y también me descubrieron celiaquia con los tratamientos. Mi positivo fue con ciclo sustituido, en natural no me iba bien porque hago endometrios muy gordos. De esta forma el gine controla el grosor. Yo, visto lo visto me fío poco de mi cuerpo por eso te recomendaría sustituido. Pero cada una es un mundo y a lo mejor con natural a ti te va bien y te ahorras la meriestra.
Mucha suerte con tu blasto, ya verás que está es la tuya
...
Hola quería preguntaros como son los plazos ahora en trata de congelados y llevandolos a blastos también. Y a veces son de 6 días? Agradezco toda la info que me podáis dar. Lo dicho, yo esperando la regla tras scratching. Os lo hicieron a vosotras? Es verdad, como dicen, que mejora la implantación? Alguna de vosotras conoce IMER? Opiniones? Uf que pesada me pongo, jaja. Gracias de verdad!!
No conozco IMER, pero si a sus ginecólogos porque son los mismos de la Fe, y para mi son muy buenos. Ya nos contaras que tal te va con ellos.
...
Me explicais los plazos en congelados? Opináis que es mejor llevarlos a blastos? También me han dicho que es mejor en día +3 porque se desarrollan mejor dentro...Estoy ilusionada pero temerosa de que no vuelva a salir, x eso igual pregunto tanto. Un saludo a todo el grupo.
...
Me explicais los plazos en congelados? Opináis que es mejor llevarlos a blastos? También me han dicho que es mejor en día +3 porque se desarrollan mejor dentro...Estoy ilusionada pero temerosa de que no vuelva a salir, x eso igual pregunto tanto. Un saludo a todo el grupo.
Clarairis
Hola es normal q t plantees todo y lo cuestiones todas lo hemos hecho, mi opinión es q son tantos factores los q influyen q no hay una mejor opción si la hubiera no lo dudarian y todos los médicos lo harían igual.yo en esta ocasión me lo puse con 4 días al ser el último no se atrevían a llevarlo a blastos y perderlo en la pajuela sin embargo tengo q decir q los anteriores llegaron a blastos vivos así q no se también en mi caso ha mandado mucho el emdometrio no conseguía engorgarlo mucho a lo justo se quedaba y esta es la única vez q superó expectativas y aquí estoy... Bueno te deseo todo lo mejor ellos decidirán q es lo mejor no t agobies
Oneki
pues antes de programar la transferencia llegaba a 7 y pico lo cual estaría en 8 el día de la transferencia, esta vez cuando lo programamos media casi 10. Es la única diferencia con las otras transferencias.
Hola a todas
soy nueva por aqui. El viernes m hicieron la puncion en ginefiv. Me sacaron 23 ovulos pero solo servian 16 y fecundaron 9. Hoy, segundo dia, me dicen q qdan 5 embris. Q mañana me llamaran y me diran cuantos puesen congelar. Estoy preocupada pq me parece un nuneri pequeñao pa se segundo dia. Como os fue vosotras?
Muchas gracias Susan! Cruzaremos dedos y como dice la canción, q el ritmo no pare, no pare no...
Alea
A mi me extrajeran 11 de esos solo son maduros 9 y fecundan 7 y solo congelan 3, es normal perder algunos por el camino pero igual los tuyos son de mejor calidad y fuertes y tienes los 5 para conservar.
Pff que bajon. Me han llamado y me han dicho q solo qda uno. Lo van a vitrificar y guardar para otro ciclo porque nosotros ibamos a hacer dgp ya q he tenido dos abortos d embarazo natural. Asi q hala a empezar...
Sabeis cuanto tiempo tiene q pasar entre ciclo y ciclo?
Si si tenemos todo hecho, análisis, cariotipos, trombofilias y todo ok. Y embarazar me embarazo relativamente rápido pero luego no se q coña pasa... Los medicos achacan a mi edad (39) y la poca calidad d semen. Por eso hicimos Imsi y teniamos pensado el dgp. Tb he tomadp heparina por si las moscas pq una vez los antifosfolipidos salieron positivos pero las dos siguientes bien.
Bueno m alivia pensar q igual en dos meses volvemos a la carga...
Si a veces dicen q es mejor congelados. Bueno como el padre es d avila, en el frio estaran en su ambiente 😂
Mejor reir q llorar!
Vaya puñeta! Sobre todo pq es muy molesto.
Cuando yo quede embarazada por primera vez me ocurrio lo mismo. Tuve aborto pero la doctora me aseguro y reaseguro q eso no habia influido para nada q de hecho ella habia tomado antibiótico en las primeras semanas de embarazo y su hijo ya era mayorcito.
Tranquila q el q te lo habra recetado tb es medico.
En su momento me informe mas y suele poner q en el primer trimestre se puede tomar. Mas adente no pq ahi el feto ya se alimenta ti.
Keysi
Hola guapa!!! Gracias por preguntar.... Pues yo aquí sigo con mi machado, es solo manchado pero no termina nunca. Hoy he ido a hacerme una ecografía y todo va bien... Aunque bueno ahí sigue el manchadito de las narices....
Marimelmas
Yo tuve infección de orina a las 7 semanas de embarazo, me lo traté también con antibióticos, los médicos me dijeron que no me preocupara porque era inocuo para el feto así que supongo que en tu caso es igual y no afectará a la implantación. Espero que te vaya bien, suerte!
Keysi
Hola guapa!!! Gracias por preguntar.... Pues yo aquí sigo con mi machado, es solo manchado pero no termina nunca. Hoy he ido a hacerme una ecografía y todo va bien... Aunque bueno ahí sigue el manchadito de las narices....
Nice
Que bueno saber que pese al manchado el embarazo va bien. Paciencia amiga, seguro que ese manchado pronto desaparece y podrás disfrutar mejor de tu embarazo.
Keysi
Aquamarine y marimelas
Chicas muchas gracias!!!,! Ojalá y todo vaya bien. Marimelas, Como vas con la infección? jolin que mala pata, pero no te preocupes eso no tiene que influir en nada, ten el cuenta que durante las primeras semanas no se alimenta de la madre. Así que tú tranquila ya verás que todo irá bien. Suerte
Mis dudas
Hola grupo! Antes que nada deciros que me siento muy reconfortada aquí, con diferentes vivencias y puntos de vista luchando x conseguir nuestro sueño. La verdad voy a empezar este mes el trata de congelados y me asaltan muchas dudas. En breve me bajará la regla y al lío. Estamos en clínica Imer con Dra García; nos trató en la Fe y estamos muy contentos. Nosotros ahora hicimos Ovo, tenemos 3 conges. 1 cálidad A y 2C xo que no tenían mala pinta según embriologa. Mis dudas de ahora: suelen desvitrificar bien? La Dra nos aconsejó llevar los 3 a blastos y transferir 1 en esta ocasión. Qué os parece? Tengo mucho miedo a que no tenga nada para transferir. Vamos a Ovo porque soy portadora de enfermedad ligada al sexo. Realmente nosotros seríamos felices con 1 bebé sano, no nos planteamos nada más allá. Me hicieron scratching endometrial que dicen que favorece implantación y las analíticas de implantación salieron ok. Pero tengo mucho miedo, Perdonad esta chapa tan larga pero necesitaba desahogarme y vosotr@s me entendéis perfectamente. Un saludo y nuevamente gracias.
Mis dudas
Hola grupo! Antes que nada deciros que me siento muy reconfortada aquí, con diferentes vivencias y puntos de vista luchando x conseguir nuestro sueño. La verdad voy a empezar este mes el trata de congelados y me asaltan muchas dudas. En breve me bajará la regla y al lío. Estamos en clínica Imer con Dra García; nos trató en la Fe y estamos muy contentos. Nosotros ahora hicimos Ovo, tenemos 3 conges. 1 cálidad A y 2C xo que no tenían mala pinta según embriologa. Mis dudas de ahora: suelen desvitrificar bien? La Dra nos aconsejó llevar los 3 a blastos y transferir 1 en esta ocasión. Qué os parece? Tengo mucho miedo a que no tenga nada para transferir. Vamos a Ovo porque soy portadora de enfermedad ligada al sexo. Realmente nosotros seríamos felices con 1 bebé sano, no nos planteamos nada más allá. Me hicieron scratching endometrial que dicen que favorece implantación y las analíticas de implantación salieron ok. Pero tengo mucho miedo, Perdonad esta chapa tan larga pero necesitaba desahogarme y vosotr@s me entendéis perfectamente. Un saludo y nuevamente gracias.
Clarairis, la Dr. Garcia es una amor, a mi me ha estado viendo después de mi aborto. Confía en ella, los conges tienen muy buen resultado,y con ovo las posibilidades son mucho más altas, y seguro que va todo muy bien, ánimo y piensa en positivo!
Mucha suerte Oneki. Parece que el endometrio se va preparando bien para el proceso. Ya nos contarás que tal va todo.