Transfer de congelados..hablemos..
Martitayyo
Mis dedos cruzados.... espero que los dos te hayan cogido bien... tras tu número supongo que todo va perfectamente
Mayossss
Fui a urgencias el día 15 postransferencia de los 2 blastos y en la eco solo se veía un saco, pero me dijo el gine que era pronto para descartar que hubiera otro. Yo solo cruzo los dedos para que por lo menos unos vaya perfecto. Si son los 2 pues estupendo, así ya me olvido de todo esto...
Que sea lo que tenga que ser, hoy por hoy le estoy muy muy agradecida al universo.
Gracias por preguntar
Ver también
Feliz fin de semana
¿Qué tal le fue a Charrina? Esperemos que esté de celebración.
Mucha suerte hoy Larufa, te enviamos mucha energía positiva.
Mayoos y Aquamarine, ya estáis en la recta final, tranquilidad y a por el positivo!!
Tulma, ya nos contarás cuando vuelves a la carga!! Estoy deseando celebrar tu merecido positivo.
Un saludo a tod@s y a disfrutar del fin de semana.
Esta vez tampoco pudo ser
Siento k no os he escrito pues no habia vuelto a entrar. Esta vez tampoco pudo ser. Suerte a las k estais en el camino y a las k hayan tenido tb negativo animo y a tirar para adelante. Mil besos
De nuevo por aqui
Chicas enhorabuena a los positivos.
Mi mas sincero apoyo a esos negativos lo siento mucho ahora s coger fuerzas y a apoyerse en los seres queridos y a la proxima a estar al 100%
Felicidades a las nuevas mamas veo que la lista a subido y seguira subiendo algun dia estaremos todas ahi.
Chicas siento haver estado desconectada entre mucho trabajo y en febrero que me paralizaran la transferencia por mal calculo de ellos e estado un poco ausente pero me acordaba de todas.
Bueno os resumo desde mi ultima regla en febrero y paralizacion de transferencia se supone que debia de bajar el 7-3-16 y no a dado señales todavia llame a mi gine y me dijeron que si el 21-3-16 no me habia bajado me hiciera un pipitest y si me daba negativo que volviera a llamar para revision a si que a esperar a ber que pasa ya os contare que dicen.
Aquamarine
Si te sientes mas tranquila haciendo un pipitest hazlo pero si sale negativo no te asustes; es verdad que los sintomas pueden ser por la progesterona.
Tu tranquila
Gracias por los ánimos
Al final no me hice el pipitest, mi marido dice que no porque cree que después de eso me voy a estar comiendo aún más la cabeza, sea cual sea el resultado y que además si da positivo quizá en la beta del 23 de negativo, lo dice por eso de que hay muchos abortos de pocos días sin que la mujer ni siquiera se haya enterado de que estaba embarazada y la verdad no lo sé, porque no quisiera hacerlo a escondidas y también tengo temor al resultado, me es un poco difícil de explicarlo porque estoy ansiosa por saberlo pero al mismo tengo miedo a la decepción en caso de que sea negativo y prefiero quedarme con la ilusión. La parte buena, creo yo, es que aún no me ha bajado la regla, los cólicos premestruales casi han desaparecido y sólo tengo dolor en los pechos y para hoy un poco de dolor en los riñones. Aisssss y así estoy con dudas, temores, ilusiones, miedos y más.
Positivo
Mi beta fue positiva, ahora a esperar a la eco. Mil gracias por preguntar y muchas suerte a todas.
Martitayyo
felicidades por ese positivo, ojalá las demás podamos también pronto dar esa buena noticia
Pipitest
Se ve muy clarito, pero se ve la rayita del positivo.... Así que tiene pinta de que esta vez sí que sí!!!
Esta mañana se lo envié a mi marido, mi foto!!! Jejeje no sabía que me lo iba a hacer, me ha dicho que estos días lo repetimos y que seamos felices pero cautos, no vaya que no salga bien el análisis de sangre el martes o la echo de las 6 semanas!!! Ainsssss que nervios!!
Mayos
Felicidades por el resultado, ver positivos anima un montón
Esta vez tampoco pudo ser
Siento k no os he escrito pues no habia vuelto a entrar. Esta vez tampoco pudo ser. Suerte a las k estais en el camino y a las k hayan tenido tb negativo animo y a tirar para adelante. Mil besos
Charrina78
Lo siento mucho no hay palabras para consolar lo que sientes hoy. Solo te digo que muy pronto tus lágrimas serán una sonrisa gigante y bella
Nueva por aqui
buenos días! Soy nueva en el foro. lo primero dar mi enhorabuena a los positivos y mucho ánimo a los negativos. ...menuda lucha nos ha tocado vivir!!! os cuento mi historia. verano pasado primera fiv(minifiv, estimulación suave) me transfieren en fresco 2 embris de 2 días. beta positiva pero ectopico. en enero empiezo de nuevo, me cancelan por mala respuesta. en marzo vuelvo a empezar. de 5 ovocitos solo fecundan 2. calidad B que congelan, embris de 3 días porque tengo el endometrio muy fino. y aquí es donde me entran las dudas, que seguro que sabéis contestar....hay mucho riesgo en descongelar? el porcentaje de embarazo es igual que en fresco? me dijeron que cuando me baje la regla les llame para empezar....sabéis que tratamiento se hace para poner conges?? me puse tan nerviosa que no pregunte nada en el momento y ahora me surgen mil dudas. muchas gracias!!
Nueva por aqui
buenos días! Soy nueva en el foro. lo primero dar mi enhorabuena a los positivos y mucho ánimo a los negativos. ...menuda lucha nos ha tocado vivir!!! os cuento mi historia. verano pasado primera fiv(minifiv, estimulación suave) me transfieren en fresco 2 embris de 2 días. beta positiva pero ectopico. en enero empiezo de nuevo, me cancelan por mala respuesta. en marzo vuelvo a empezar. de 5 ovocitos solo fecundan 2. calidad B que congelan, embris de 3 días porque tengo el endometrio muy fino. y aquí es donde me entran las dudas, que seguro que sabéis contestar....hay mucho riesgo en descongelar? el porcentaje de embarazo es igual que en fresco? me dijeron que cuando me baje la regla les llame para empezar....sabéis que tratamiento se hace para poner conges?? me puse tan nerviosa que no pregunte nada en el momento y ahora me surgen mil dudas. muchas gracias!!
Arish31
Hola Arish! Yo tuve que vitrificar los dos únicos embriones que llegaron porque tenia la progesterona alta y no me puedieron hacer la transgerencia en fresco. Se desvitrificaron muy bien. Despues de la punción esperé a la primera regla y me pusieron una inyeccion de gonapeptyl. Despues esperé a la siguiente regla para empezar con progynova (estrogenos para engordar el endometrio) y dias antes de la transfer empece tb con utrogestan.
Ausencia de regla
Chicas, tengo una duda. Con los parches de estradiol es imposible que baje la regla?
Estoy a día 9 después de transferencia y he tenido Fuertes molestias como de regla a día 7 y 8 post transferencia.
Ya estoy bastante nerviosa.
Holaaaa
Martenerife con la medicación es imposible que nos baje la regla, lo para todo, esas molestias son normales que la mayoría también son parte de la madicacion, cuando tienes la beta?? bienvenida!!!!!!!!!!
Charrina cielo me tenias preocupada, nos toca seguir luchando asi que el tiempo nos da fuerzas para ello, un abrazo.
Arish La descongelación la suelen superar y el porcentaje es el mismo, no cambia, a mi me pinchron decapeptyl espere la roja y proges + estradiol, en cuanto el endometrio estaba ok transfer. Suerte y Bienvenida!!!!
Mayoos que bien, ese positivo esta cantado.
Viky cruzaremos los dedos.
Martitayyo que ganas de eco no??? ya nos cuentas
Estoicos ojala algún dia lo celebremos, eres un encanto, siempre me alegra leerte.un beso.
Larufa, sabemos algo??? ++++++++++++++++
Chicas de beta que ya esta aquí vuestro deseado +++++++
Ausencia de regla
Chicas, tengo una duda. Con los parches de estradiol es imposible que baje la regla?
Estoy a día 9 después de transferencia y he tenido Fuertes molestias como de regla a día 7 y 8 post transferencia.
Ya estoy bastante nerviosa.
Esperando la beta
Me transfirieron 2 embriones congelados de mi anterior ICSI, de 3 días de 8 y 12 células, el día 11 de marzo. La beta la tengo el 28. Muy tarde!!!
Tulma, mayoos y arish
Tulma, como siempre gracias por la actualización, sin ella no podría estar al corriente de como va todo.
Mayoos, a ver si mañana se confirma ese positivo
Arish, el riesgo durante la descongelación es a priori muy bajo. Depende también de la tecnología que utilicen, pero en nuestro caso, nos dijeron que había un 99,99% de posibilidades de que todo fuera bien. Y funcionó correctamente en las 2 descongelaciones. Las probabilidades de éxito con congelados, deben ser las mismas que con descongelados (aunque personalmente creo que incluso más). En nuestro caso el pequeño que tenemos ahora rondando por casa, fue un descongelado de calidad C o D, no lo sabemos porque nos pusieron 2, uno C y otro D. Antes habiamos probado con un fresco de calidad A, y con dos congelados de calidad B (ambos). A la tercer, y con los últimos que nos quedaban, fue la buena.
Mucha suerte en el proceso Arish y ya nos irás contando que tal va todo.
Holaaaa
Martenerife con la medicación es imposible que nos baje la regla, lo para todo, esas molestias son normales que la mayoría también son parte de la madicacion, cuando tienes la beta?? bienvenida!!!!!!!!!!
Charrina cielo me tenias preocupada, nos toca seguir luchando asi que el tiempo nos da fuerzas para ello, un abrazo.
Arish La descongelación la suelen superar y el porcentaje es el mismo, no cambia, a mi me pinchron decapeptyl espere la roja y proges + estradiol, en cuanto el endometrio estaba ok transfer. Suerte y Bienvenida!!!!
Mayoos que bien, ese positivo esta cantado.
Viky cruzaremos los dedos.
Martitayyo que ganas de eco no??? ya nos cuentas
Estoicos ojala algún dia lo celebremos, eres un encanto, siempre me alegra leerte.un beso.
Larufa, sabemos algo??? ++++++++++++++++
Chicas de beta que ya esta aquí vuestro deseado +++++++
Beta el 28
Me transfirieron 2 embriones congelados de mi anterior ICSI, de 3 días de 8 y 12 células, el día 11 de marzo. La beta la tengo el 28. Muy tarde!!! (será porque hay festivos por el medio)
Tulma
Pues sí, tengo muchas ganas de esa eco, aunque el sábado empecé a manchar un poco, fuimos a urgencias, me hicieron una eco y se veía un saquito. Me dijeron que todo estaba bien, que no me preocupara. A día de hoy sigo manchando un poquito como marroncillo.
Un beso a todas y muchísima suerte.
Hola a todas!!!
Charrina lo siento mucho cielo, ahora descansa, repón fuerzas y vuelve a la lucha porque al final lo vas a conseguir. Muchos ánimos
Martitayyo, Enhorabuena!!! ahora te toca la ecoespera, yo casi que lo pase peor que en la betaespera. No te preocupes por el sangrado yo también manche un poco después de la beta y me dijeron que era bastante habitual. Ya verás que bonito es cuando le escuches el coranzoncito por primera vez.
Mayos, que bien!!! Así mañana vas más tranquila a la beta, ya nos cuentas el resultado.
Arish31, como te han dicho ya por aquí la descongelación es segura, así que no te preocupes por tus esquimalitos que van a estar perfectos. A mi me lo hicieron como a Tulma, primero me pinche decapeptyl, y luego empece con la famosa meriestra y los óvulos de progesterona.
Aquamarine, en nada tienes tu también la beta!!! mucho animo para aguantar estos días.
Larufa, sabemos algo?? estoy preocupada por ti.
Martenerife, bienvenida al grupo, no te pongas nerviosa y espero que disfrutes de estos días con tus bebes. No pienses en los síntomas, porque la progestorona nos juega muy malas pasadas y lo que te he dicho hasta la beta estas embarazada, así que disfrútalo todo lo que puedas
Al resto de chicas, perdón por no personalizar. Espero que esteis todas bien.
Muchos besos a todas
Nueva por aqui
Arish
Estate tranquila, como las compañeras te dicen al desvitrificar los embriones a la gran mayoría no les pasa nada y sobreviven, en cuanto al porcentaje de embarazo es mayor porque son más fuertes al haber aguantado a la vitrificación. A mi me tuvieron que cancelar la transfer en fresco por hiperestimulación ovárica en febrero por lo que me congelaron 7 embriones de +3 días y este mes me han hecho la tranfer de un blastocisto en ciclo natural, sólo me pinche una vez ovitrell, para ello descongelaron 4 y llegaron 2 a blastos así que ahora tengo 3 congelados de +3 días y 1 de +5 días aunque espero no tener que necesitarlos ya que sigo en betaespera. Suerte y muchos ánimos.
Para emocionarse
Os dejo el link de un vídeo que me he encontrado, explican detalladamente las primeras semanas del embrión, me ha gustado mucho ya que quizá es eso lo que ahora mismo está pasando dentro de mi, me he emocionado al verlo, espero que lo disfrutéis como yo
https://www.youtube.com/watch?v=OqnvOEa8pJg#t=313.908611
Para emocionarse
Os dejo el link de un vídeo que me he encontrado, explican detalladamente las primeras semanas del embrión, me ha gustado mucho ya que quizá es eso lo que ahora mismo está pasando dentro de mi, me he emocionado al verlo, espero que lo disfrutéis como yo
https://www.youtube.com/watch?v=OqnvOEa8pJg#t=313.908611
Gracias
ahorita lo veo
Manchado
Chicas, creo que hasta aquí llegó nuestra ilusión. He empezado a manchar, a día 10 de betaespera, justo cuando me tocaba la regla...no decíais que con la medicación no es posible? No entiendo nada...y no tengo Beta hasta dentro de una semana...
Manchado
Chicas, creo que hasta aquí llegó nuestra ilusión. He empezado a manchar, a día 10 de betaespera, justo cuando me tocaba la regla...no decíais que con la medicación no es posible? No entiendo nada...y no tengo Beta hasta dentro de una semana...
Martenerife
Buenas Martenerife, en este proceso nada es imposible, o lo que es lo mismo, todo es posible. He visto casos en los que el sangrado antes de la beta se debía a la implantación, y luego ha sido un positivo, y casos (como en nuestros 2 primeros intentos) en los que sin sangrar nos tocó un negativo. Esperate a la beta antes de tirar la toalla, y no pierdas la ilusión, porque es la fuerza que le transmites a tus embriones para que se queden contigo.
Un saludo y mucha suerte, ya nos irás contando.
Beta positiva!!!
Chicasssss!!! Me acaban de llamar de la clínica y me han dicho positivo!!! 655 en el día 12 post-transfer y me. Han dado cita para el día 5 la eco.... Deseando que llegue ya el día 5
Aquamarine!!! Suerte mañana ya nos contarás.... Quiero leer otro positivo ya!!!
Un beso a todas y a estoicos, pobre que siempre está pendiente de nosotras
Beta positiva!!!
Chicasssss!!! Me acaban de llamar de la clínica y me han dicho positivo!!! 655 en el día 12 post-transfer y me. Han dado cita para el día 5 la eco.... Deseando que llegue ya el día 5
Mayosss78
felicitaciones!!! para el 5 no falta nada, ya veras tu saquito!
Noticias
Hola Chicas!!! no se si se acuerdan que en diciembre tuve una hiperestimulacion y lograron extraer 18 ovulos de los cuales 10 fecundaron llegando 6 a blastos; no pudieron hacerme la transfer en ese momento por hiperestimulacion, tenia que descansar y me hicieron la transfer el 10.03. No conte nada en el foro porque estaba super nerviosa y la verdad solo leia y comentaba sus post no escribia nada sobre mi. Al dia 8 de la transfer me hice pipitest salio negativo, ayer me hice la beta como me dijo el doctor y ha salido negativa
Me da mucha pena porque estaba segura que esta vez si la hacia, no se porque tenia esa sensacion, tenia dolor de regla pero no manche ni nada, es mas, hasta ahora no me viene la regla, seguro se me ha atrasado de la ansiedad, me tenia que venir el 18.
Estoy muy triste pero bueno pa adelante como el elefante. Ya deje de ponerme la progesterona para que me baje la roja, y a empezar de nuevo, me quedan 4 blastos. Deseenme suerte!!
Chicas!
Mayosss: muchas Felicidades guapa! Otra mas para la lista de embarazadas! !!
Tatita: lo siento mucho, pero con esa actitud seguro que lo consigues! ! Adelante!!
Martenerife: como dice el compañero, hasta la beta no hay nada dico. Paciencia y ánimo! !
Estoicos: que ganitas de estar como vosotros, yo ya estoy de 39 semanas y termino con los miedos.....que ganas de que todo salga bien!
...
Hola a todas!!! soy nueva en este grupo y os pido perdon por adelantado por si hago algo mal. Hoy me ha dado el resultado de la beta y negativo al canto, estoy un poco chafadilla pero supongo q poco a poco se me irá pasando, era mi primera transferencia y solo me transfirieron 1 porque se supone q era de muy buena calidad..., ahora toca esperar, aun me quedan 4 congelados. Enhorabuena a los positivos q leo por aqui
...
Hola a todas!!! soy nueva en este grupo y os pido perdon por adelantado por si hago algo mal. Hoy me ha dado el resultado de la beta y negativo al canto, estoy un poco chafadilla pero supongo q poco a poco se me irá pasando, era mi primera transferencia y solo me transfirieron 1 porque se supone q era de muy buena calidad..., ahora toca esperar, aun me quedan 4 congelados. Enhorabuena a los positivos q leo por aqui
Duwy
hola, estamos igual , ayer me dieron el negativo, hoy deje de tomar la progesterona para que me baje la regla e intentar de nuevo
Duwy
hola, estamos igual , ayer me dieron el negativo, hoy deje de tomar la progesterona para que me baje la regla e intentar de nuevo
Sorry
el mensaje era para rbkh79
Noticias
Hola Chicas!!! no se si se acuerdan que en diciembre tuve una hiperestimulacion y lograron extraer 18 ovulos de los cuales 10 fecundaron llegando 6 a blastos; no pudieron hacerme la transfer en ese momento por hiperestimulacion, tenia que descansar y me hicieron la transfer el 10.03. No conte nada en el foro porque estaba super nerviosa y la verdad solo leia y comentaba sus post no escribia nada sobre mi. Al dia 8 de la transfer me hice pipitest salio negativo, ayer me hice la beta como me dijo el doctor y ha salido negativa
Me da mucha pena porque estaba segura que esta vez si la hacia, no se porque tenia esa sensacion, tenia dolor de regla pero no manche ni nada, es mas, hasta ahora no me viene la regla, seguro se me ha atrasado de la ansiedad, me tenia que venir el 18.
Estoy muy triste pero bueno pa adelante como el elefante. Ya deje de ponerme la progesterona para que me baje la roja, y a empezar de nuevo, me quedan 4 blastos. Deseenme suerte!!
Tatita
Cuanto lo siento, pero lo bueno es que aún te quedan 4 blastos y eso como mínimo son un par de oportunidades más así que a recuperar fuerzas y a prepararse para la próxima. Yo también tuve la transfer el 10/03 y mañana la beta, al igual que tú no he manchado nada ni me ha venido la regla y tengo el presentimiento de que será positivo, aissss me estoy preparando para lo tenga que ser...
Beta positiva!!!
Re re re felicitaciones
Mayosss, me pongo feliz al leerte como si el positivo me lo hubiesen dado a mi, será porque estoy muy positiva aunque no quiero pensarlo más, ya os lo contaré.
Disfruta del momento sabiendo que pronto podrás oír su corazoncito
Duwy
Animo
Pues mucho animo, ahora a despejar la mente y a intentarlo de nuevo q verás como la próxima va a ser la nuestra
Hola
asu que tal historia! pero gracias a dios con final feliz
Que tales dias debes haber pasado y tu marido tambien, porque debe ser muy fuerte para ellos pensar en no tenernos. Te felicito por tus hermosas y que dios bendiga tu familia
Felicidades
Hola! Lamento mucho lo que has tenido que pasar, no debe ser nada fácil, sin embargo me alegra mucho que ya tengas a tus bebés y que estén sanas, tienes 2 grandes tesoros que nacieron el día de mi cumpleaños numero 30! Tus hijas y yo nacimos en el día de San patricio.
Felicidades por tus bebé hermosas
Tatita
Cuanto lo siento, pero lo bueno es que aún te quedan 4 blastos y eso como mínimo son un par de oportunidades más así que a recuperar fuerzas y a prepararse para la próxima. Yo también tuve la transfer el 10/03 y mañana la beta, al igual que tú no he manchado nada ni me ha venido la regla y tengo el presentimiento de que será positivo, aissss me estoy preparando para lo tenga que ser...
Aquamarine79
cuando es tu beta? suerte y mucha energía positiva
++++positivo++++
Positivo!!!
Estoy en una nube y por momentos casi ni me lo creo.
Tengo la 1 eco para el viernes 1 de abril para ver que el saco esté en su lugar, que SI estará y la 2 eco seguramente para el día 8 para ver si hay latido, que SI habrá
De todo corazón os deseo que pronto vosotras también podáis estar dando la buena nueva, fuerza y ánimos para continuar batallando!
++++positivo++++
Positivo!!!
Tengo la 1 eco para el viernes 1 de abril para ver que el saco esté en su lugar, que SI estará y la 2 eco seguramente para el día 8 para ver si hay latido, que SI habrá
De todo corazón os deseo que pronto vosotras también podáis estar dando la buena nueva, fuerza y ánimos para continuar batallando!
Enhorabuena!!!
Muchas felicidades!!! disfruta de tu embarazo
++++positivo++++
Positivo!!!
Linda noticia
felicitaciones, disfruta!!!!!!!!!!!!!!!!
++++positivo++++
Positivo!!!
Linda noticia
felicitaciones, disfruta!!!!!!!!!!!!!!!!
++++positivo++++
Positivo!!!
Ole, ole!!!
Como me alegro!!!! Enhorabuena!!! Que pronto el día 1 la primera eco!!! La mía no es hasta el día 5.... Qué ilusión!!!
Yo he pedido cita al médico de cabecera para que me envíe al ginecólogo o matrona, pero no tengo claro si seguir en privado o no.
Aquamarine y mayoos
enhorabuena a las dos por esos super positivos!!! siempre alegra verlos cuando estas en tratamiento...da mucha esperanza! !! ya contareis que tal las ecos...tienen que ser super emocionantes. a todos los que me contestasteis y me comentasteis como va el tema conges muchas gracias! !! a los negativos mucho ánimo. ..nos ha tocado un camino difícil pero lo conseguiremos.
Hola a todos
Madre mia cuantos positivos ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++ que alegría!!!! Aquamarin, Mayoos, Corderodelmar, ya nos contáis las ecos.
Martenerife 3 días!!!!!!!!! ya veras como nos das ese esperado positivo, traquila!!!!
Rbkh y Tatita niñas muchísimos años, esto es muy duro y nos toca seguir luchando. Un abrazo.
Krsty operación hermanito, que bonito!!! suerte!!!
Sassenach has sido una campeona y luchadora hasta el final, que alegría leerte que todo ha quedado en un susto, ahora recupérate prontito para disfrutar de tus mellis. No nos olvides, espero que entres a darnos animos que lo necesitamos para cogar pilas, HAS CUMPLIDO TU SUEÑO MAMI!!!!!
por mi parte tengo reultados ahora esperar la llamada para el siguiente paso.
Hola a todos
Madre mia cuantos positivos ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++ que alegría!!!! Aquamarin, Mayoos, Corderodelmar, ya nos contáis las ecos.
Martenerife 3 días!!!!!!!!! ya veras como nos das ese esperado positivo, traquila!!!!
Rbkh y Tatita niñas muchísimos años, esto es muy duro y nos toca seguir luchando. Un abrazo.
Krsty operación hermanito, que bonito!!! suerte!!!
Sassenach has sido una campeona y luchadora hasta el final, que alegría leerte que todo ha quedado en un susto, ahora recupérate prontito para disfrutar de tus mellis. No nos olvides, espero que entres a darnos animos que lo necesitamos para cogar pilas, HAS CUMPLIDO TU SUEÑO MAMI!!!!!
por mi parte tengo reultados ahora esperar la llamada para el siguiente paso.
Hola
Gracias tulma, ya me vino la regla hoy. El doc me ha dicho para probar con ciclo sustituido así que en esas ando, me han dicho que en 20 días tengo que ponerme una inyección y de ahí esperar que me venga la regla denuevo para estimularme para la transferencia. No se bien de que se trata eso
Suerte con los resultados
Test positivo
Chic@s, mañana 28 es mi beta...pero el día 23, como estaba manchando, me hice T.E, para ser realista y olvidarme de este intento....Pues dejé de manchar...y POSITIVO!!!
Intentamos estar tranquilos hasta mañana.
Test positivo
Chic@s, mañana 28 es mi beta...pero el día 23, como estaba manchando, me hice T.E, para ser realista y olvidarme de este intento....Pues dejé de manchar...y POSITIVO!!!
Enhorabuena!!!
Como me alegro!!! Mañana el positivo esta cantado
Yo un poco nerviosa, llevo manchando desde el viernes, muy poco y en tono marrón, llamé a la clínica pero estaba cerrada, pero dejan un teléfono de urgencias, así que hable con un ginecólogo de allí, me dijo que no me preocupara, pero que si seguía manchando que fuera a urgencias, pero no se que hacer, es muy poco, y no quiero que me digan que si soy tonta o que me preocupo por nada
Felicidades
cómo.viene la primavera felicidades!!! que alegría tantos positivos!!! disfrutarlos chicas!! os lo merecéis enhorabuena!!!
Test positivo
Enhorabuena!!!
Enhorabuena martenerife!!! mñn la beta te va a dar positivo 100%, de todos modos esperamos tu confirmacion.
Saludo a todas!
Hola chicas luchadoras! les escribo para enviar la mejor de las vibras a todas! Sigan luchando por su sueño, No abandonen este hermoso camino que tiene espinas pero también rosas. Después de pasar muchos días con depresión Ya me siento mejor después de mi beta negativa. Quisiera volver a intentarlo pero no se como hablarlo con mi esposo. El ya no quiere pasar por esto, ni quiere que yo siga haciendome vanas ilusiones.
Beta positiva!!!
Chic@s...SÍ SE PUEDE!! Estoy embarazada...por fin. Beta positiva (alta) y por ecografia quizás sean 2! Nos da mucho miedo, pero que vengan bien es lo importante. Ahora queda mucho camino...
Ánimo a todas, no decaigáis e intentar distraer la mente. Llegará!
Un saludo a todas
Beta positiva!!!
Chic@s...SÍ SE PUEDE!! Estoy embarazada...por fin. Beta positiva (alta) y por ecografia quizás sean 2! Nos da mucho miedo, pero que vengan bien es lo importante. Ahora queda mucho camino...
Un saludo a todas
Enhorabuena!!!
Que gran noticia!!! Y ya te han hecho la eco??? que bien!!!! que alegría!!!
Beta positiva!!!
Un saludo a todas
Enhorabuena
Martene felicidades por ese positivo y ojalá que la buena racha continúe.
Mayosss como vas? Espero que el manchado haya desaparecido, entiendo lo mal que lo debes haber pasado porque ayer yo toda la tarde tuve un pequeño dolor en la parte inferior del vientre y hasta que me dormí lo seguía sintiendo, pensé mil cosas pero como es mi primer embarazo no sé a que se debe, hoy no he sentido nada ni lo pinchazos de todos los días y eso también me quita la tranquilidad, es contradictorio pero esa es la verdad jajajaja