Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
J
jasmin_8331175
8/1/17 a las 21:06

Gracias guapa, espero que todo vaya bien y venga ese super positivo!!!

Ver también

I
imran_5330995
9/1/17 a las 8:16

Lo siento mucho Gatitus. No me he conectado hasta ahora mismo, y solo para confirmar tus buenas sensaciones de los días anteriores. Y me encuentro con esto. Una pena, pero como siempre, hay que recuperarse y seguir. Lo más positivo que te llevas es que implantación ha habido, por tanto ya es un paso más. Muchos ánimos.

I
imran_5330995
9/1/17 a las 8:19

Mucha suerte Petesauria, como siempre te haremos compañía durante la espera y deseamos cantar contigo un positivo el día de la beta.

I
imran_5330995
9/1/17 a las 8:32

Buenas Oneki, veo que todo sigue genial. Respecto a los síntomas lo que digo siempre, mi mujer apenas tuvo ninguno durante todo el embarazo.

F
fattah_8175206
9/1/17 a las 21:11

Gatitus
Hola preciosa!!! Eso de ponernos fecha a nuestro parto lo hemos hecho todas yo llevaba cuatro años. Te deseo que este año tengas muy buenas noticias... yo estaré aqui para celebrarlo contigo. Un abrazo compañera

D
douae_744007
10/1/17 a las 3:01

Ineseta
Yo de síntomas ni hablar. Ni 3n betaespera ni embarazada. Solo hambre y sueño. El dolor de pechos se fue casi del todo. Estoy de 8+1. Cariños a todos

F
fattah_8175206
12/1/17 a las 11:39

Amia41
Hola guapa!!! Yo voy bien... Gracias por preguntar.... ya estoy de 18 semanas y de momento todo perfecto. Y tú como estás? Como va todo?

A
aiora_745318
13/1/17 a las 9:44

A la tía esa ni contestarle, no le demos bombo que es lo que quiere

G
gica_8707566
13/1/17 a las 16:20

Jajaja q me meo... 
Esta es de las q les gusta q les den caña... Estaba claro

N
neiba_7023486
15/1/17 a las 12:07

Petesaura
No puedo ver la foto pero deduzco que es buena?? ojalá sea así y las buenas vibras te llegaran jajajajaja un beso y sigue cuidandote

N
neiba_7023486
15/1/17 a las 12:32

Petesaura
alaaaaa q bien !!!! cuanto me alegro mañana confirmamos con la beta !!!!! pasito a pasito q bien!!

G
gica_8707566
15/1/17 a las 17:03

Q guayyy!! Enhorabuena!!! Me alegro mucho!!

D
douae_744007
15/1/17 a las 17:15

Petesauria
Felicidades !! vamos por esa beta mañana!!! paso a pasito! ahora a cuidarse

M
maissa_5335163
15/1/17 a las 17:20

Madre mía estas embarazadisima  enhorabuena!!!!!

F
fattah_8175206
15/1/17 a las 19:15

Petesaura
ENHORABUENA ENHORABUENA ENHORABUENA!!!!!!!!!! Cuanto me alegro a disfrutarlo

A
aiora_745318
16/1/17 a las 10:01

Petesauria!!!
Enorabuena!! Ahora estate relajada hasta la beta, ya verás q supernumerario te sale. Mucho ánimo

M
maissa_5335163
16/1/17 a las 19:13

Que buena beta!!!! Ahora a esperar la eco, disfruta de esta gran noticia 

D
douae_744007
16/1/17 a las 19:27

Pedazo de beta
creo que serán dos !!! Felicidades

J
jasmin_8331175
16/1/17 a las 20:52

Diossss, estas super embarazada guapa, cuanto me alegro. He visto tu mensaje y mi corazon me dio un vuelco...ufff yo tengo la transferencia el viernes y espero estar contando mi positivo como tu. MUCHISIMAS FELICIDADESSSSS

N
neiba_7023486
16/1/17 a las 21:45

Petesaura
Felicidades!!! que buena beta !! a por el siguiente paso ! Disfruta tu momento y cuídate !!!!

N
neiba_7023486
16/1/17 a las 21:48

Gatitus
hola en mi caso la heparina también es por los númerosos casos de fallo de implantación , me hicieron pruebas y todo bien pero imagino q para descartar me la pusieron y aquí estoy pinchandome casi en la 19 semanas. Te deseo lo mejor !

A
aiora_745318
17/1/17 a las 9:36

Puede haberse dividido!! Entonces no son mellizos son gemelos, eso puede pasar. Y uno bien agarradito está muy bien. 
Con ese pedazo de beta estate tranquila, y tranquila que la ecoespera también es tela.
Besos

I
imran_5330995
18/1/17 a las 7:42

Esperamos que sigan tus buenas noticias. 

A
aifen_9390347
18/1/17 a las 10:13

Un poco inquieta
hola chic@s no se si alguna esta como yo bueno voy a contar,me icieron eco de las 12 semanas estoy de 12+3 pues bien ya man retirado el evopad y ultragestran pero aun sigo con pinchazos bajo el vientre soy primeriza y no se si es normal si no, os pasa lo mismo? me da miedo porque mi problema es de utero que lo tengo con cabidad tubular ,hematoma,nausias,sensivilidad en los pechos etc.... todo eso a desaparecido gracias

A
aiora_745318
18/1/17 a las 10:40
En respuesta a aifen_9390347

Un poco inquieta
hola chic@s no se si alguna esta como yo bueno voy a contar,me icieron eco de las 12 semanas estoy de 12+3 pues bien ya man retirado el evopad y ultragestran pero aun sigo con pinchazos bajo el vientre soy primeriza y no se si es normal si no, os pasa lo mismo? me da miedo porque mi problema es de utero que lo tengo con cabidad tubular ,hematoma,nausias,sensivilidad en los pechos etc.... todo eso a desaparecido gracias

Es normal, lo notarás durante todo el embarazo, el útero​ va creciendo y se estira por eso duele, pero ante la duda ves al médico y te quedas más tranquila
Besos

A
adela_731725
18/1/17 a las 13:46

Hola chicas: 
Hace unos años estuve en tratamiento (invitro)  y tuve un niño precioso, aunque el camino fue duro, como muchas de vosotras asi que mucha fuerza que se puede.

Mi duda es que me congelaron unos blastos y no se que tengo que hacer porque m gustaría ponermelos. A quien debo d llamar para decirlo, tengo q apuntarme en alguna lista, suelen tardar en llamarte,y cuanto tiempo tarda en todo el proceso y como va? 

Vaya rollo os he metido,lo siento,es que estou perdidisima con los congelados. 

A los +++ enhorabuena chicas y a las demas much suerte y seguir luchando q más tarde o temprano todo llega.
Gracias

M
maissa_5335163
18/1/17 a las 15:12
En respuesta a adela_731725

Hola chicas: 
Hace unos años estuve en tratamiento (invitro)  y tuve un niño precioso, aunque el camino fue duro, como muchas de vosotras asi que mucha fuerza que se puede.

Mi duda es que me congelaron unos blastos y no se que tengo que hacer porque m gustaría ponermelos. A quien debo d llamar para decirlo, tengo q apuntarme en alguna lista, suelen tardar en llamarte,y cuanto tiempo tarda en todo el proceso y como va? 

Vaya rollo os he metido,lo siento,es que estou perdidisima con los congelados. 

A los +++ enhorabuena chicas y a las demas much suerte y seguir luchando q más tarde o temprano todo llega.
Gracias

Si fuiste por privado, pues deberás llamar a tu clínica. Si fue por la seguridad social deberás llamar para pedir cita en.la unidad de reproducción donde te hicieron la FIV, y el ginecólogo ya te programara la transferencia. Suerte!

A
adela_731725
18/1/17 a las 18:27

Muchas gracias, afirma y amia41.
Me lo hice por la seguridad social ( me tocó Valladolid) y no sabía a quien tenía que llamar.
Sabeis si tardan mucho en llamarte? Y luego en hacerte todo el tratamiento hasta que te los ponen cuanto tiempo sería? 

A
adela_731725
18/1/17 a las 19:26

Hola, sii esa misma soy. Pues me pasaré al otro grupo,  gracias. 
A ti que tal t ha ido porque yo dje el foro cuando tuve al peke

A
adela_731725
18/1/17 a las 23:30

Imbulding1, siento que no te hayas quedado pero ya sabes que quien lo sigue lo consigue asiq a por ello y cada vez con más fuerzas y ganas, es duro pero todo llega.
Yo queria primero informarme como va la cosa pero todavía m voy a esperar un poco ( aunq no mucho). 
Buebo muchos animos y a por ello, mucha Suerte 

I
imran_5330995
20/1/17 a las 7:46

Buenas a tod@s, paso a desearos un feliz fin de semana!! Mucha suerte en esas esperas (tanto de betas y ecos como de recuperación antes de volver a la carga).

I
imran_5330995
23/1/17 a las 7:43

Buenas Champito, pues de Tulma no tenemos noticias. Yo he preguntado varias veces por ella. Imagino que estará recuperando fuerzas y preparándose para volver a la carga, ya que la última vez no le fue bien. A ver si pronto se deja ver por estos lares y nos trae buenas noticias. Te deseo mucha suerte en la transferencia, ya nos irás contando.

I
imran_5330995
23/1/17 a las 7:44

Tranquila Mar, todo irá bien. Un saludo y ya nos irás informando.

I
imran_5330995
24/1/17 a las 7:50

Eso espero, que le este yendo muy bien. Imagino que aparecerá por aquí cuando tenga noticias que contarnos. La verdad es que era de agradecer la gran labor que hacía con las constantes actualizaciones.
Sobre tu duda, no te puedo responder porque mi mujer no tomó prednisone. 
Que paséis un feliz martes

O
olmo_5644883
25/1/17 a las 20:50

Hola! Como estas? Ibas hoy a consulta? Q t han dicho? Un beso

A
aifen_9390347
26/1/17 a las 14:42

Marimelmas
ami me los transfirieron con 7 de tamaño y ya estoy de 13+4 y no me hicieron ningún análisis de estradiol ni nada

D
douae_744007
26/1/17 a las 21:33

Consulta compañeros
Hola como están ? yo aquí super con mi embarazo. Ya estoy de 10+4 y hasta ahora todo se maravillas, sin embargo tengo u reumatismo en la columna que concine. embarazo se ha activado, según yo, más de lo que desearía. Tengo reumatologo el 10 de febrero, pero según ño investigado es posible que me den prendnisona. Dicen que esta permitido en embarazo. ¿alguien con experiencia tomando este tipo de medicamento? es un corticoides que lo dan para la inflamación ... les agradecería sus comentarios. Cariños

I
imran_5330995
27/1/17 a las 7:49

Mucha suerte en la transfer del miércoles!! Esta vez será la buena, ya lo verás!!

A
aiora_745318
27/1/17 a las 18:02

Gatitus hay muchaa chicas del foro que se hicieron las pruebas inmunológicas, no se de donde eres pero en Madrid hay una inmunologa muy conocida a la que van muchas chicas, yo si en mi último intento no hubiese ido bien tenía claro que me iba a ella y eso que soy de Alicante. 
En mi caso las pruebas de celiaquia dieron positivo, así que me quite el gluten y con el tema de trombofilias da igual los genes que te analicen al final el tratamiento tengas lo que tengas es heparina más adiro. Una pregunta tienes SOP?? 

I
imran_5330995
31/1/17 a las 7:49

Champito, ahora mucho reposo y a darnos una alegría el día de la beta. Ya queda menos para el positivo 

I
imran_5330995
1/2/17 a las 7:21

Me alegro mucho Petesauria!!! Disfruta estos momentos que son únicos!!

F
fattah_8175206
1/2/17 a las 14:02

Petesaura
ENHORABUENA PRECIOSA!!!!!! disfruta mucho

F
fattah_8175206
1/2/17 a las 19:14

Petesaura
Bien... la verdad es que estoy muy bien.. se consigue!!!! ya de 21 semanas. Mucho ánimo a todassss

I
imran_5330995
2/2/17 a las 7:33

Exacto Champito!! Esa es la actitud!. Solo falta que lo confirmen el día de la beta 

I
imran_5330995
2/2/17 a las 7:39

Ánimo para la beta Marimelmas!! El 13 pasará a ser tu número de la suerte. Estaremos pendientes esperando que se confirme el positivo.
Hoy mi peque hace 16 meses, como pasa el tiempo!! Parece que fuera ayer cuando estaba esperando el positivo. Ahora tengo en casa un torbellino que en ocasiones me vuelve loco. No se si por lo que ha costado, pero se esta acostumbrando a estar más mimado de la cuenta, y siempre se tiene que salir con la suya. El problema es que ya ha empezado con berrinches y rabietas, y no veas para controlarlo. Y como nos cuesta darle un azote en el culo porque nos duele más a nosotros que a él... pues parece que lo sepa y siempre nos está "tomando el pelo" 

S
sunay_6063558
2/2/17 a las 16:15

Hola chicas,
acabo de empezar la preparación para que me transfieran a uno de mis blastos que tengo vitrificados. Tengo tres que superaron DGP vitrificados desde junio, y después de una serie de pruebas ( test ERA KIRK-HLAC, glucosa, coagulación) y otros incidentes por el camino ( quistes, una hernia cervical que me tuve que operar y más quistes) parece que por fin puedo ir a por ello.

De todas las pruebas que me hicieron, además de decirme que tengo que poner de uno en uno ( mis intentos anteriores fueron de 2), me han recomendado una preparación especial:
- Progynova 2mg cada 12 horas
- Adiro 100mg diario
- Inyecciones de dexametasona 1,5mg durante 14 días.

Alguna le suena esta preparación? sé que la progynova y el adiro entran dentro de lo normal, pero la dexametasona nunca la había oído.... Yo me pincho lo que me digan, pero tenía curiosidad por si alguien más se ha preparado así...

Si todo va como debería, el día 16 deberían ponerme a mi bichito... espero que con muchas ganas de quedarse!!

S
sunay_6063558
2/2/17 a las 17:08

Muchas gracias petesauria!
No tenía muy claro para qué la dexametasona... pero tiene toda la lógica. En mis dos intentos anteriores tuve bioquímico, con lo que cualquier cosa que haga que no se considere al embrión como cuerpo extraño, seguro que viene estupendo.
En principio mis únicos problemas son por ser KIR AA+, creo, que es lo que ha podido hacer que se rechazasen después de implantar y por lo que sólo me debo poner de uno en uno... supongo que para que no haya demasiado cuerpo extraño...
El viernes 10 voy a la doctora, a ver si el endometrio está como debe, y supongo que ahí me mandará empezar con la progesterona 5 días.. y a transferir!!

I
imran_5330995
3/2/17 a las 7:45

Buenos días a tod@s! Ánimo Marimelmas, pronto llegará el positivo. 
Buen fin de semana, descansar, desconectar y pasarlo lo mejor posible!!

M
merian_5793387
3/2/17 a las 20:41

Hola Chicas y Chicos, 

Tiempo sin pasar por aqui, me alegro por los nuevos positivos y a las demas a seguir que el resultado siempre se logra. 

Les cuento que mis bebes, tuve niña y niño ya llevan 8 meses haciendo mi vida feliz, Tengo el primero de tres años resultado de la primera Invitro y los mellizos que fueron los embriones que me quedaron congelados.

En el mes de enero me hicieron histeroctomia asi que oficialmente cerramos con tres, debido a la endometriosis. Estamos felices de tener a estos tres chiquitines en nuestra vida. 

Muchos animos que todo llega. Una abrazo. 

M
merian_5793387
3/2/17 a las 20:45

Estoicos 16 meses ufff de verdad que pasa el tiempo volando, que bueno saber de ti a seguir disfrutando esta etapa tan hermosa, que se nos va volando. 

Un abrazo. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir