Foro / Maternidad

Tras el aborto, nueva búsqueda. quien se anima?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 17:45
H
haris_8559325
8/6/15 a las 14:59

Princesademami
Cariño no te vengas abajo. De verdad que nunca se sabe cuando va a llegar. Hay gente que se pasa años buscando y ya lo dan por perdido.. y zas! de repente tienen su positivo. Por eso te digo que nunca se sabe y en cuanto te recuperes pues si tienes que seguir tomando lo mismo para conseguirlo pues a ello. Lo mismo llega antes de lo que piensas. Podemos tener los primeros días tristes pero luego no podemos permitirnos caer...solo nosotras podemos decir hasta aquí me permito caer...ahora solo queda levantarse si o sí. Mira que yo tengo ahora mismo muchos frentes abiertos que me hacen llorar, sentirme sin ganas de hacer nada pero me propuesto levantarme que ya está bien de sufrir. También nos merecemos tener alegrías y eso solo podemos hacerlo nosotras. Ánimo ehhh que aunque hoy lo veas todo negro en unos días veras la luz estoy segura. Un abrazo enormeeee

Ver también

L
liga_6524970
8/6/15 a las 15:38
En respuesta a haris_8559325

Hyanha y melanie bienvenidas
Encantada de que os unais a este grupo! HYANHA siento mucho la pérdida, el mio fue hace dos semanas y estaba de 9. Es un duro golpe y la primera semana es la peor sobre todo aguantar a la gente que no entiende el momento por el que pasas pero ya veras como luego te vuelves animar. Aquí estamos todas iguales y cada día estamos más animadas, yo ya mucho mejor aunque siempre lo recordarás. Lo importante es que el cuerpo se recupere y luego la mente. Cuéntanos fue legrado o por pastillas? Cuanto tienes que volver a esperar?Ánimo y aquí nos tienes para lo que sea!! MELANNIE no entendí bien quien sufrió el aborto si tú o la nueva novia de tu ex pareja. Cuéntanos un poco más para poder ayudarte.

fue aborto espontaneo causado tras las patadas que me causo la novia de mi ex

H
haris_8559325
8/6/15 a las 15:56

Melannie
He visto que has abierto otro foro y no cuadra que hace un mes sufrieras un aborto y ahora estés de 3 semanas . No es posible, tu historia suena poco creíble si no específicas más. De todas formas lo primero que tenias que haber echo es denunciarlo y no se si este foro es el adecuado. Aquí somos todas chicas pasando por un aborto y con ilusión por volver a quedarnos embarazadas.

L
liga_6524970
8/6/15 a las 16:15

!!
mi ex me violo, el muy desgraciado piensa que le pertenezco me he intentado alejar y sacar las fuerzas donde no las tengo

A
almiro_9109769
8/6/15 a las 17:02

Gracias chicas!
gracias x sus palabras... busco sentirme mejor si... sacando de donde no haya.

A
almiro_9109769
8/6/15 a las 17:09
En respuesta a liga_6524970

!!
mi ex me violo, el muy desgraciado piensa que le pertenezco me he intentado alejar y sacar las fuerzas donde no las tengo

hay nena que cosas dices... que edad tienes? donde esta tu familia?
leo que abortaste por las patadas... por que llegan a eso?
y que entonces el chico también abusa... y de nuevo embarazada? tan rápido?
por que no denuncias todo eso? y que quieres que te digamos? como es que vamos a ayudar?

L
liga_6524970
8/6/15 a las 17:18

ya lo he denunciado y se que no me ayudaran

S
sadio_9602101
8/6/15 a las 18:19
En respuesta a liga_6524970

ya lo he denunciado y se que no me ayudaran

Chicas nesesito vuestra ayuda
hola chicas me siento super mal!!! ami me dijero que estaba limpia despues del parto estuve 6 o 7 dias manchando en mi cuarentena al tiempo empece a tener relaciones con mi pareja sin precausion ya que me daba igual volverme a quedar....pues nada no e sangrado mas y aora hoy al quedarme 9 dias para terminar mi cuarentena al limpiarme e manchado un poco marron me puse mi compresa pero nada mas....estaba muy intrigada porque estoy super rara y me e echo un test comprado en farmacia y me lo hice ala hora de comer saliendo negativo...no se que sera este leve sangrado ....y si es muy pronto para hacerme el test...

M
magali_8483386
8/6/15 a las 19:08

Hyanha y melanie bienvenidas
Encantada de que os unais a este grupo! HYANHA siento mucho la pérdida, el mio fue hace dos semanas y estaba de 9. Es un duro golpe y la primera semana es la peor sobre todo aguantar a la gente que no entiende el momento por el que pasas pero ya veras como luego te vuelves animar. Aquí estamos todas iguales y cada día estamos más animadas, yo ya mucho mejor aunque siempre lo recordarás. Lo importante es que el cuerpo se recupere y luego la mente. Cuéntanos fue legrado o por pastillas? Cuanto tienes que volver a esperar?Ánimo y aquí nos tienes para lo que sea!! MELANNIE no entendí bien quien sufrió el aborto si tú o la nueva novia de tu ex pareja. Cuéntanos un poco más para poder ayudarte.

Dicarmela
El viernes manche muy poquito marronsito y fui a la ginecóloga. Me revisó y vimos al embrión latiendo. Me dijo que reposo y cogí la baja laboral...pues era amenaza de aborto.
El sábado tuve un sangrado mayor y fui nuevamente al ginecólogo que tras análisis y exploración diagnóstico que había sufrido un aborto espontáneo. No me mando medicación. Solo unas pautas de cuidado e higiene para 15 días. El 22 junio (en 2 semanas ) tengo revisión con la ginecóloga para asegurar que todo ha quedado bien. Y de resto...aun sinceramente no me creo lo ocurrido...por lo que aún no he podido pensar en cuando volver a intentarlo...ojalá ni siquiera tenga que intentarlo y ya venga nuevamente de sorpresa...pero sinceramente aun no lo asimilo.

H
haris_8559325
8/6/15 a las 19:23

Respondiendo...
HYANHA se que es duro de asimilar pero poco a poco se va superando de verdad que sí. Por desgracia es muy normal que pasen estas cosas al menos una vez, yo creo que por el tipo de vida que llevamos y todas esas cosas. Ya verás que cuando te recuperes estarás deseando volver a ello y con ilusión por conseguirlo. NAZARET teniendo en cuenta que has mantenido relaciones sin protección siempre hay posibilidad de embarazo pero al ser marroncito pueden ser restos que salieron con la fricción de la penetracion, no soy experta pero por darle alguna explicación. Dicen que es normal manchar...o quien sabe también puede ser que tu regla esta por venir. Sea lo que sea no te preocupes porque no creo que sea nada grave. MELANNIE chica no se que quieres que te digamos aquí. Si lees los comentarios este foro va por otro lado. Pero si lo has denunciado y lo saben tu familia pues ellos son los que te pueden ayudar, nosotras poca cosa podemos hacer. Aunque sigue pareciendo raro que tuvieras aborto hace 4 semanas (1 mes) y que estés de nuevo de 3 semanas...en una semana te has quedado?? Si no estarías ni ovulando!!En fin que ojalá se solucionen tus problemas y sentimos que estés pasando por esto.

L
liga_6524970
8/6/15 a las 20:41

si estuvieran en mi lugar supieran lo cuanto he sufrido en esta vida pero igual gracias

M
meissa_9899488
8/6/15 a las 21:16

Hola!
Bueno confirmado mi aborto, tomo de fecha el día que empecé a manchar, 1 de junio, como fue muy poco no tengo que esperar para buscar así que manos a la obra y con ánimos!! Y así os quiero a todas porque lo vamos a conseguir!!! Arriba esos ánimos chicas por favor que estar mal no nos favorece. Un abrazo!!!

Propongo que pongamos fecha de nuestra próxima warri para ver como vamos..la mía es aproximada puesto que después del aborto no se como será el ciclo...

Cmeme.....no warri 28 de junio

A
almiro_9109769
8/6/15 a las 22:02

Hola cmeme
Tenemos la misma fecha de inicio de la perdida... lo siento mucho nena. cuanto tenias? ya te revisaron que estas limpia? cuanto te dijeron para buscar de nuevo?

yo no se decir que fecha de regla tendria... se supone que en 30 dias pero mi primer parto fueron 73... y asi se mantuvo loca unos meses... espero esta vez si llegue pronto...

dices que buscaras desde ya o esperaras una?

H
haris_8559325
8/6/15 a las 22:21

Fechas previstas de la primera regla tras aborto
Marian....20 Junio Cmeme....28 Junio Dicarmela...19 Junio

H
haris_8559325
8/6/15 a las 22:22

Jooo
Como hacéis para poder separar párrafos desde el móvil??? Aunque le doy al espaciador luego en la aplicación al publicarlo me sale todo junto, que rabia!

A
austin_8154614
8/6/15 a las 22:52

Tercer aborto
Hola chicas, les cuento mi historia, tengo 33 años y ki marido 32, acabo d tener mi tercer aborto, en mayo del año pasado mi bebé dejo de latir con 8 semanas y me hicieron legrado, en septiembre tuve aborto bioquímico y ahora en mayo me han hecho mi primera inseminación y he tenido otro aborto bioquímico. Esto es muy duro, ahora me van a hacr una histeroscopia con biopsia endometrial y laparoscopoñia para ver q tal todo, puede q tenga endonetriosis y a mi marido le van a mirar la genética dl esperma, xq lo operaron de varicocele y a mejorado mucho, pero podría ser q la causa esté en q su esperma no esté bien geneticamente o quizás yo tenga endometriosis. Nos hicieron cariotipos y a mi trombofilias y todo bien. Ahora a entrar en quirofano a hacer estas pruebas y a ver el esperma d mi marido y me diran si sigo con ia o a ivi directamente. Xq es tan duro conseguir el sueño d ser madre, lo único q sé es q voy a luchar hasta el final y vosotras haced lo mismo, nonos rindais, yo no me voy a rendir hasta conseguir mi sueño y sé q lo conseguiremos, ánimo y suerte chicas

A
almiro_9109769
8/6/15 a las 23:01

Lo siento marieta
nena que dura la vas pasando... y son jovenes no debiera estar todo tan loco.
ojala que tu esposo se haya mejorado, que con la fiv lo consigan y que no tengas endometriosis.
estas muy encaminada con todo, es admirable tu persistencia...

M
meissa_9899488
9/6/15 a las :15

No voy a esperar
Me han dicho que no es necesario, si no llega a ser por los test positivos ni me habría enterado del embarazo..me han hecho eco y si, estoy limpia y todo bien. Lista para recibir un óvulo bien fecundado Y que agarre bien!

S
sadio_9602101
9/6/15 a las :41

Mi regla
hola chicas pues yo hasta el 17 se supone que no ago los 40 dias pero creo que hoy me a bajado mi primera regla ya...la observare bien y si es asi manos ala obra en busqueda de mi bebe!!! espero no tardar mucho jejejej

Z
zhibin_6029021
9/6/15 a las :46
En respuesta a sadio_9602101

Mi regla
hola chicas pues yo hasta el 17 se supone que no ago los 40 dias pero creo que hoy me a bajado mi primera regla ya...la observare bien y si es asi manos ala obra en busqueda de mi bebe!!! espero no tardar mucho jejejej

Ayuda...!
Te explico mi novio yo hemos tenido roces el otro mes pues yo soy muy miedosa por lo que nunca nos quedamos rato........el nunca a eyaculado cuando está conmigo pero resulta que el seis me llegaba la regla ye llegó manchas marrones el día seis luego al otro díaanchr mucho y me esprimi un seno el izquierdo y salió algo blanco en gotas y después note que mo período era un poco más claro con pequeños coágulos que puede ser me ayudas ahh todavía lo tengo el periodo... pero estoy asustada

A
almiro_9109769
9/6/15 a las 5:26
En respuesta a zhibin_6029021

Ayuda...!
Te explico mi novio yo hemos tenido roces el otro mes pues yo soy muy miedosa por lo que nunca nos quedamos rato........el nunca a eyaculado cuando está conmigo pero resulta que el seis me llegaba la regla ye llegó manchas marrones el día seis luego al otro díaanchr mucho y me esprimi un seno el izquierdo y salió algo blanco en gotas y después note que mo período era un poco más claro con pequeños coágulos que puede ser me ayudas ahh todavía lo tengo el periodo... pero estoy asustada

Prolactina alta
hola nena ese parece ser tu problema. te la miden en sangre... igual quieres o no tener bebes?

H
haris_8559325
9/6/15 a las 8:57

Buenos días chicas!!
NAZARET que suerte si ya te está llegando la regla porque así te puedes poner en breves a ello. Que bien!! Yo creo que estoy ovulando porque ayer tuve mucho flujo y hoy me molestan los ovarios asique ya me queda menos para mi regla!!Deseando ya!! CMEME que suerte no tener que esperar para ir a la búsqueda! Pero no importa pronto estaremos todas igual que tu je je je. MANDYNS si tengo la tecla de intro y aunque cuando le doy me separa...al publicar veo que sale todo junto y me esta volviendo loca

H
haris_8559325
9/6/15 a las 9:03

Uy se publicó sin querer...no había terminado
MARIETA bienvenida y que sepas que eres una campeona. Tiene que ser durisimo, si con un aborto se pasa mal con 3...ufff! Admiro tu forma de seguir adelante luchando. Esa lucha no puede quedar en vano asique ojalá que este al caer tu positivo definitivo. DANIELA con roces, sin eyaculacion dentro y teniendo el regla es imposible que estés embarazada. Debes tener un desajuste hormonal pero yo de eso no entiendo, lo mejor será que acudas al médico. Fechas : Marian...20 Junio Cmeme....28 Junio Mandyns....23 Junio Nazaret....17 Junio o puede que ya Dicarmela.....19 Junio

S
sadio_9602101
9/6/15 a las 14:01

Buenas tardes!!
hola chicass!!! como vais???pues yo un poquitin nerviosa mañana tengo cita con el ginecologo para recoger todas las pruebas que me hicieron de placenta, cordon umbilicar y del bebe...aunque mas o menos se los resultados ya que mi madre trabaja en el mismo hospital y a ablado con los medicos y eso....a cuenta de la regla aun sigo manchando no es un sangrado abundante pero tiene toda la pinta de ser la regla mañana de todas formas le preguntare al medico a ver que me dice...

H
haris_8559325
9/6/15 a las 14:08

Nada de nervios...
Ve tranquila ya veras como no ha sido ningún problema vuestro. A veces, y por desgracia, las cosas pasan porque sí. Hay que ser positivos y pensar que no tiene porque volver a pasar. Cuéntanos mañana que tal te ha ido! Pues si sigues manchando seguro que es la regla, ya mismito estamos cantando positivos por aquí!!

A
austin_8154614
9/6/15 a las 14:15

Muchas gracias x los ánimos chicas
Gracias x los ánimos, ya les cuento cuando tengamos resultados d pruebas y a ver nos hacen si ia, ivi y a ver q tal. Suerte y ánimo a todas, antes o después tendremos a nuestros bebes entre nuestros brazos

S
sadio_9602101
9/6/15 a las 14:19

Nada de nervios...
Ve tranquila ya veras como no ha sido ningún problema vuestro. A veces, y por desgracia, las cosas pasan porque sí. Hay que ser positivos y pensar que no tiene porque volver a pasar. Cuéntanos mañana que tal te ha ido! Pues si sigues manchando seguro que es la regla, ya mismito estamos cantando positivos por aquí!!

Deseandito!!!
estoy deseanditoooo de poder quedarme de nuevoo ya que tengo todas las cositass y todo comprado y el cuarto pintadito y todo...ya que lo tenia preparado a los 8 meses cuando me paso esto...asi que espero volver a utilizarlo prontito ya que me e quedado incompleta al no poder conseguir mis sueños....pero no me dare por bencida asi que en cuantito acabe mi regla y me vengan los to me pongo manos ala obra!!!

H
haris_8559325
9/6/15 a las 14:59

Chicassss
Vengaaaa esos ánimos arriba que ya mismo estamos todas manos a la obra y a la vez, jajajaja. Va a ser divertido el poder hacer este camino juntas. Que no sólo vamos a contar penas también historias divertidas, dudas, de todo!!!

M
magali_8483386
9/6/15 a las 23:56

Subo
Hoy aun sigo con dolores y recuperandome...a ver que tal va mañana...

I
isidro_8462760
10/6/15 a las :16

Holaaa dicarmela!!
lamento lo q te sucedio...
Q bueno q sigas tú busqueda !
Yo este mes hice mis deberes,pero no se cuando ovule,solo una vez vi el flujo como de ovulacios en el dia 10 del ciclo,ya estoy en el dia 24 y me baja flujo blanco espeso,no se si este sera mes...pero bueno a seguir intentandolo!

D
dounia_5657164
10/6/15 a las :58

Posible ovulación próxima
Hola chicas, pues yo creo que mi ovulacion fue este finde por el fluido pero los TO me dieron negativos.

Espero la warry para el 16/17 de Junio así que a ver si llega rápido.

Qué lentos pasan los dias despues de un aborto, no os lo parece a vosotras?

Bueno a ver si van pasando los dias y podemos ponernos manos a la obra para buscar a nuestros bebés.

H
haris_8559325
10/6/15 a las 10:11

Buenos días super mujeres...que lo somos!!!!
SOLEILTE si que pasa el tiempo lento...es un horror pero mientras tanto tendremos que entretenernos en algo. Yo también estado ovulando estos días asique seguramente para finales de la semana que viene espero que me llegue. MICAVIOLETA Hola guapa cuanto tiempo...pensé que ya lo habías conseguido. Ya ves mala suerte que he tenido pero aquí seguimos tirando para delante, que remedio! jeje. Bueno chicas por mi parte tengo por delante una tarde complicada, asíque o salgo cabreada de ella o muy triste. En fin ya os contaré. Por cierto...YA QUEDA UN DÍA MENOSSS ÁNIMO A TODAS!!!

H
haris_8559325
10/6/15 a las 14:33

Misoletes
No te pongas triste guapa. Mira que una regla se pasa volando y llega enseguida, estamos todas esperando esa ansiada regla. Lo de la beta no se que decir pero si te tienen que pinchar algo para limpiar bien es mejor. Cuanto más limpio quede más fácil será luego embarazarse. Yo sangre mucho 3 días y luego me tire como 7 más manchando ya restos y negro. Asique es normal que sigas manchando. No te vengas abajo que ya veras como el tiempo pasa volando y todo sale bien. Mucho ánimo!!

S
sadio_9602101
10/6/15 a las 14:46

Hola chicas!!!
pues ya e salido del gine!!! y todo bien me han dado resultados de la autopsia sin anomalias ninguna, y cordon y placenta estupendamente que no tengo problemas ninguno y que ya ayer me bajo mi primera regla me lo a confirmado!!! asi que fuera cuarentena y que puedo volver a quedarme...

H
haris_8559325
10/6/15 a las 15:04

Que bien nazaret
Que buena noticia!!! Ves yo sabía que todo saldría bien asique desde este momento ya hay que ir solo para arriba y, como suelen decir, para atrás ni para coger carrerilla!

A
almiro_9109769
10/6/15 a las 15:39

Reportandome
Hola chicas., ayer no pude entrar.
antes de ayer me hicieron examen de sangre y parece que no tengo infección pero la hcg también ha bajado poco... aunque mi ecografia estaba limpia.
y bueno, no he ido a consulta, mala mía...
igual busque en internet y leí que la beta sale de 4 a 6 semanas del cuerpo, así que parece que sea normal...

yo deje de manchar totalmente hace 3 días contando hoy.
sigo con los antibióticos aunque hoy se me quedaron en casa

S
sadio_9602101
10/6/15 a las 16:00

Que bien nazaret
Que buena noticia!!! Ves yo sabía que todo saldría bien asique desde este momento ya hay que ir solo para arriba y, como suelen decir, para atrás ni para coger carrerilla!

Que alegria!!
pues sii luz verdee!! que alegria ( dentro de lo malo) y nada ahora a empezar a intentarlo que cuando venga bienvenido sea aunque yo estoy deseando jejejeje ahh me han mandado una prueba que es la trombofilia que es lo unico que quedaba por descartar pero me a dicho el gine que seguro que sale negativa...ya que en la coabulacion me sale perfecta...pero bueno siempre es bueno saber todo!! espero que tengais luz verde prontitos todas que me encanta poder compartir todos los momentos con ustedes!! besitosss

H
haris_8559325
10/6/15 a las 16:15

Buenas noticias por todos lados!!
Vaya chicas veo que esta saliendo todo bien. Princesademami no te preocupes que ya veras como poco a poco va bajando. Es por eso mejor esperar una regla, así da tiempo que baje y no sale un falso positivo en una prueba de embarazo. Es genial este grupo que hemos formado, a mi me esta ayudando mucho y gracias a vosotras estoy super animada en seguir adelante. Abrazotes a todassss

S
sadio_9602101
10/6/15 a las 18:08

Claro que si
muchas veces desahoga bastante contarlo con gente que haya pasado por algo parecido ya que yo no encontrew a nadie que le haya pasado lo mismo....me alegro porke si abortar es duro imaginaros lo mio....el mes de la cuarentena es malisimoo porke solo le das vuelta ala cabeza y se ve interninableee pero gracias a dioss terminaa yo es la primera vez ke me pongo tan contenta al ver mi regla jajaja espero no verla nunka mas jajajaja pero ai ke seguir...dise ke no ai condena que dure 100 años ni cuerpo que la resistaa!!! somos mas fuerte de lo ke kreemoss asi ke arribaa

A
aurina_9361497
10/6/15 a las 23:54

Hola ojala alguien me saque de una duda..
mi problema es que estoy en tratamiento para la ansiedad. yo ya quiero salir embarazada pero mi próxima cita con mi doctor es en agosto 26 . mi pregunta es. alguna de ustedes ha tomado citalopram estando embarazada .? si la respuesta es si. como la ha pasado. el bebé no nació con ningún problema? porque me han dicho que si es malo..gracias de antemano..

S
sadio_9602101
11/6/15 a las :32

Hola!!
yo tengo problemas con anciedad y estando de 4 meses me volvio a entrar fui al medico que me lleva el caso y me mando unas pastillas...me dijo que yo podia tomar lo ke puede tomar un bebe porke si no puede ser ke el bebe salga con el sindrome de abstinencia si las pastillas son muy fuertes...no pude tomar las ke yo abitualmente uso pero las otras tb me iso efecto....al mes las fui dejando....

I
isidro_8462760
11/6/15 a las 2:43

Buenos días super mujeres...que lo somos!!!!
SOLEILTE si que pasa el tiempo lento...es un horror pero mientras tanto tendremos que entretenernos en algo. Yo también estado ovulando estos días asique seguramente para finales de la semana que viene espero que me llegue. MICAVIOLETA Hola guapa cuanto tiempo...pensé que ya lo habías conseguido. Ya ves mala suerte que he tenido pero aquí seguimos tirando para delante, que remedio! jeje. Bueno chicas por mi parte tengo por delante una tarde complicada, asíque o salgo cabreada de ella o muy triste. En fin ya os contaré. Por cierto...YA QUEDA UN DÍA MENOSSS ÁNIMO A TODAS!!!

Pues no,daban + los test pero era un quister :/
Gracias a Dios ya esta todo bien y a seguir buscando!
Estoy buscando un trabajo ademas de estudiar para no pensar tanto...Aunq hay dias q me dan el bajon,y mas cuando ves bebés y embarazadas por todos lados :/ pero bueno,ya llegara el día q tengamos nuestro milagrito chicas!

H
haris_8559325
11/6/15 a las 9:33

Otro día menos
Hola chicas! Como vais todas? Yo aunque tuve ayer un día de mierda sigo igual de animada. Ya queda poco más de una semana para que venga la regla y llevo 3 días con muchísimo flujo, que no suelo tener tanto pero eso es buenísimo porque estaba ovulando y significa fertilidad. Asique contenta de ver que el cuerpo y el ciclo ha vuelto a la normalidad que era mi preocupación, que me volviera irregular. Alguna noticia?

S
sadio_9602101
11/6/15 a las 15:00

Buenas tardes
hola chicas!!! yo regulin tengo algunos mareillos que no se a que es debido...e cojido cita para el medico para mañana aver que dise! yo durantw la cuarentena tuve relacion sin proteccion y ando con askito y algunos mareillos pero hace 3 dias me bajo la regla asi que descarte el embarazo y no se a que puede ser debido...

A
aurina_9361497
11/6/15 a las 15:11
En respuesta a sadio_9602101

Hola!!
yo tengo problemas con anciedad y estando de 4 meses me volvio a entrar fui al medico que me lleva el caso y me mando unas pastillas...me dijo que yo podia tomar lo ke puede tomar un bebe porke si no puede ser ke el bebe salga con el sindrome de abstinencia si las pastillas son muy fuertes...no pude tomar las ke yo abitualmente uso pero las otras tb me iso efecto....al mes las fui dejando....

muchas gracias creo que mejor esperaré para ir con mi doctor, aunque se me hace eterno....muchas gracias por tu respuesta!!!

V
verena_9491726
11/6/15 a las 19:38
En respuesta a magali_8483386

Permiso para unirme...
Hola a todas. Vengo del grupo mamás para enero. He tenido un aborto espontáneo a las 8 semanas ayer. Ha sido un golpe que aún no asimiló bien... He encontrado este grupo y si me lo permiten...me uno. Saludos!

Hyanha
Contigo donde vayas. yo tambien vengo del mismo grupo de mamas para enero. tuve el aborto a las 6 + 4 semanas. cuando fui al gelinecologo estaba limpia. yo tambien me uno!!!

A
almiro_9109769
11/6/15 a las 20:12

Actualizandome x aki
jaja siempre cojo un titulo parecido.
pues les cuento algo de mi y tambien les comento de lo de ustedes.
1.yo fui mala... tuve relaciones sin proteccion... estaba ahi, la pedi e insisti pero mi esposo se fue x la tangente... y yo no lo rechace.. pense... aun tengo hcg en el cuerpo ni siquiera he empezado a ovular...pero luego me puse a leer pk me dio curiosidad y todo enfatizaba en esperar que la hcg saliera del cuerpo para hacerlo asi... no se por que pero no se si hice mal... alguna sabe por que?
2. me acabo de beber mi ultima pastilla de antibiotico
3. ando super fajada (con una faja puesta) jeje. primero tenia una mas sencilla pero ahora me puse la de verdad... muy valiente usarla en el trabajo pero hasta ahora he sobrevivido.
4.empece a tomar MACA, junto con te de frambuesa, canela, limon, avena, petalo de rosa... es un mix de una tienda, el te se llama "mama to be" y bueno esos ingredientes refuerzan el utero... le estoy agregando hoja de guanabana (que sirve para los nervios) porque ya saben como es.

les comento
NAZARET arriba el fin de la cuarentena! estoy loca de ver mi regla tbn.
y bueno de los mareos, talvez es anemia tras todo esto... sin embargo a mi me ha pasado y la vdd es que no sali con anemia para nada... asi k nose, tambien la medicacion puede ser.
MISTOTELES espero que tu HCG haya bajado. la mia el domingo estaba en 151 o algo asi... lei que tarda hasta 6 semanas pero que flojera... espero que no pase de dos... tu cuantas llevas?
Lo de retener liquidos... creo que si un poco... es importante beber mucha agua pk paradojicamente eso ayuda a drenar... y bueno me dijeron que usara faja precisamnte para apretar la zona y que saliera todo lo k no servia.
FLAKA yo creo que debes hablar con el doctor primero... y que definitivamente no estes tomando medicamento cuando busques bebe... yo una vez pase por eso. los ansioliticos son los que causan mas dificultad para dejarlos y los que mas danio le hacen al embarazo... mira que mencione arriba que estoy bebiendo te de guanabana... hay cosas naturales como esos tes, hacer ejercicio, yoga, cambiar el estilo de vida que podrian ayudarte... a ver que en agosto puedas dejarlas... mira que a mi con depresion me querian extender el tratamiento y yo preferi dejarlo (con supervision) para poder tener un embarzo saludable... aun asi mira que aborte, pero dios sabe k hice todo y yo tambien no me siento culpable x eso... es bueno incluso que tras dejar la medicina, pidas un limpiador hepatico...
DICARMELA que bueno que estas teniendo una regla abundante, eso significa que tambien estas limpiando cualquier cosa pendiente... pero ten en cuenta alimentarte bien para que con eso no pierdas nutrientes. y ya vas a intentar? uii que emocion!
MARIANA ojala la hayas pegado! y bueno si mides la temperatura basal puedes ir teniendo una idea mas acabada desde antes. pero eso es bueno medirla desde el inicio de la regla.

UIII QUE LARGO! JEJE PERDON, me coji la hoja completa creo jejeje
besos chicas!

H
haris_8559325
11/6/15 a las 21:01

Que de comentarios!!
Comentar antes que nada,porque creo que me explique mal. Yo hace ya casi dos semanas que expulse todo. Tras eso parece que el ciclo no se ha vuelto loco porque tengo mucho flujo asique he ovulado y eso es genial. Tenia miedo que todo mi cuerpo se volviera loco. Aún no nos hemos puesto a ello, estamos esperando a la primera regla que será a finales de la semana que viene. Deseando ya!!! PRINCESA que bien que ya dejas los antibióticos. Si te digo la verdad no sé qué pasaría si l hcg sigue en el cuerpo y te quedas embarazada. Pero tengo curiosidad asique investigaré, je je. NAZARET pues la verdad que si has mantenido relaciones sin protección pero has tenido la regla, esos mareillos puede ser por temas cervicales. Mira que yo un mes estuve como con mareos y revuelto el estomago, me hice ilusiones pero creo que fue más bien cervicales. Ains no sé si se me escapa responder a alguien que soy una despistada.

N
naira_5386301
11/6/15 a las 21:53

Me encanta esta charla
Hola guapas!! Después de sufrir un aborto el 3 de abril nos hemos puesto de nuevo a buscarlo. Ya he tenido 2 reglas. La ginecóloga me recomendó buscarlo después de la primera regla.
Tengo muchas ganas de quedarme de nuevo. Lo he pasado muy mal y aun sigo sin recuperarme. Estoy muy triste y pienso mucho en lo que paso.
Soy positiva y pienso que pronto tendré de nuevo la alegría de que estoy embarazada pero a la vez tengo muchos miedos. Nos costo un año quedarnos la vez anterior. Y si vuelve a pasar? Va a ser muy duro.
Cómo lleváis vosotras el duelo?

N
naira_5386301
11/6/15 a las 22:00
En respuesta a naira_5386301

Me encanta esta charla
Hola guapas!! Después de sufrir un aborto el 3 de abril nos hemos puesto de nuevo a buscarlo. Ya he tenido 2 reglas. La ginecóloga me recomendó buscarlo después de la primera regla.
Tengo muchas ganas de quedarme de nuevo. Lo he pasado muy mal y aun sigo sin recuperarme. Estoy muy triste y pienso mucho en lo que paso.
Soy positiva y pienso que pronto tendré de nuevo la alegría de que estoy embarazada pero a la vez tengo muchos miedos. Nos costo un año quedarnos la vez anterior. Y si vuelve a pasar? Va a ser muy duro.
Cómo lleváis vosotras el duelo?

Mis reglas después del aborto
La primera regla fue muy leve como normalmente me viene.
La segunda fue horrible!!! Estuve 3 días manchando marrón y al cuarto día empece a sangrar mucho durante 4 días y otros 2 menos sangrado.
Estoy en mis días de ovulación así que ojalá no venga este mes!!! besitos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir