Tras el aborto, nueva búsqueda. quien se anima?
Si que es raro...
No se lo mismo estas ovulando ahora asique por si acaso haz los deberes. Hay gente que ovula muy tarde incluso gente que ovula durante la regla, es raro pero he leído muchos casos. Quien sabe lo mismo los primeros meses esta revuelta la cosa. Yo como no podía aun buscar he pasado de los test para no volverme loca, aunque claro ahora mismo no tengo ni idea de cuando me piensa bajar...en fin. Esto es desesperante...
Ver también
Hola! andaba perdida!!
no me llegaban las notificaciones al correo no se que le hice!
NAZARET creo que ahora fue que ovulaste nena. ojala lo hayas cojido!
SOLELITE la regla no da con la temperatura alta... eso no es regla, no te has hecho test de embarazo?
DICARMELA que bueno que ya estas mejor con todo nena.
yo pase un finde fatal chicas, me estoy quedando sin memoria, se me olvidaron dos cumpleanios de mi familia cercana, el aniversario de mi abuelo y el de mis papas
me puse mal con mi esposo, me la pase x la casa arrastrando los pies y como ida... miren que ni recordaba como entrar aca, no me llegaban las notificaciones no se que le hice (y yo no soy una retrasada de informatica, se que hubiera sido facil entrar, pero estaba blokeada)
y bueno ya algo mejor, me desahogue con mi esposo aunque igual no es que me entendiera mucho (ni yo lo hago).
si les digo (y es raro en mi) despues de todo esto el sexo ha sido como muy bueno... pero sin resultados de ovulacion aun... ya si estoy bien atrasadita... la clara de huevo k salio la semana pasada no la he vuelto a ver, si he estado muy mojada pero ni temperatura ni test ni dolor de ovario que me indiquen ovulacion... mis ovarios se han dormido parece...
Hola chicas!!
pues yo despues de un ciclo algo raro ayer me salio la carita riendose en clear blue y las dos rayitas bien marcadas en los otros test...al igual que hoy!!antes de ayer ise deberes sin saber que ayer empezaba a ovular!!! ayer ise deberes y hoy los are otra vez jajaja ya que no se que dias hay que hacerlos ya que es mi primera vez que los utilizoo aunque noto perfectamente el dolor de ovarios!!! aunque tambien despues de lo que me a pasao y lo mal que me siento algunas veces no se si me influenciara ala hora de volver a quedarme espero que no!!! chicas animoo que lo tenemos que conseguirr!!! ami parejaa lo tengo contentisimoooooo
Jjaja me imagino
los hombres les encanta los dias de ovular que tienen todo para ellos jajaja
bueno se supone que debes hacerlo desde que sale la cara, un dia antes y uno despues... es super excelente dejar descansar para reponer pero ya ves...
mi experiencia con este embarazo recien, fue que tuve 3 dias de abstinencia, el 4to dia tuve xxx, el 5to ovule no hice nada, y el 6to lo volvi a hacer...
a mi me lo recomendaron asi pk tenemos conteo espermatico normal-bajo...
pero la verdad toca repetirlo ese examen porque creo ha mejorado...
Chicassss
una preguntita paque me quede claro ayer por la tarde me salio la carita sonriente que dias debo tener sexo??
Ovulacion
En el momento que te dan positivo los test tienes entre 24 y 48h para pillar el óvulo puesto que su tiempo de vida es corto. Así que lo ideal es un día antes en el momento que te sale la carita feliz y un día después. Espero que tengas suerte guapa!Yo sigo esperando mi regla
Ovulacion
En el momento que te dan positivo los test tienes entre 24 y 48h para pillar el óvulo puesto que su tiempo de vida es corto. Así que lo ideal es un día antes en el momento que te sale la carita feliz y un día después. Espero que tengas suerte guapa!Yo sigo esperando mi regla
Tranquila que vendra!!!
yo hoy no tengo un dia bueno tampoco hoy dia 22 era el dia previsto para mi parto...el dia mas feliz de mi vida se a convertido en mi peor pesadilla...pero bueno ai que seguir luchando e intentar cumplir nuestro sueño ya que sin ilusion la vida seria una kaka.... gracias dicarmela ahora me a quedado claro jejejeje y sin saberlo e echo los deberes bien, aora solo toca saber los resultados... una preguntita el miercoles por la tarde tengo ginecologo para una revision me podra afectar si me quedo?? no creo no?? jajaja que de preguntas me hago ya que soy una inesperta en todo estoo
Dicarmela te e contestado abajo de tu post perdonn!!!
perdon jijiji
Ya lo leí jajaja
Tampoco es que sea yo una experta pero si te quedas no pasa nada que tengas ginecólogo, es como el sexo que tampoco afecta si lo estas excepto que te lo prohíban. Jo nena me imagino que día tan duro debes estar pasando. Pero mira ahora tienes la ilusión de la búsqueda que eso seguro que algo ayuda a pasar el día. Mucho ánimo y fuerza que eres una valiente!! Una super mami!!!
Es fatal
espero que tu dia no empeore y lo pases rapido...
yo cuando estoy asi (este finde completo) me pongo a jugar cartas en la pc... se me va el tiempo en nada, no pienso en nada... solo echar cartas con un minimo de sentido.
Pues si...
lo estoy consiguiendo!! yevo todo el dia haciendo cosas en la calle sin parar para poder pensar lo mens posible en el...e intento en pensar e ilusionarme ya cn el futuro cn lo ke vendraa ojala fuese rapido!!! porque muchas veces aparte de faltarme algo siento que nada tiene sentido asi que espero esa ilusionnn
Mi experiencia
es que la depresión es inevitable, es parte del duelo. esa sensación de que hay algo que no tenemos que deberíamos tener...
hoy por ejemplo me mire en el espejo al salir del banio... me vi como linda pero como que faltaba algo... y me imagine como seria mirarme en el espejo cargando a mi bebe... a la primera. entonces trate de imaginar esa silueta... y me esforcé algo mas y me imagine con un reflejo de embarazada... ya tendría dos hijos si la vida fuera un poco menos dura...
entonces a lo que voy... somos madres sin hijos... no dejamos de ser madres y no dejamos de necesitar nuestros hijos... se que esos no vuelven... pero los necesitamos, son una parte de nuestra vida que se ha frustrado y la intención obvia es querer tener otro bebe... no reemplazo pero si llenar esos brazos vacíos que se quedaron con todo el amor para dar.
creo como psicóloga que ha vivido esta experiencia y viendo otras madres... que desear otro bebe es aun mas sano que no desearlo mas... el no desearlo muestra que el nivel de frustración ha sido tan grande que no se ha podido dar el siguiente paso, que no se tiene valor para enfrentar el terror que causa otro embarazo...
y con todo, la perdida y la espera a embarazarse y la espera a que nazca vivo... es una angustia y como dije al principio... deprimirse de vez en cuando. al final la lucha es hasta biológica, es una de las cuatro etapas del desarrollo evolutivo de los seres humanos.
somos valientes que a pesar de las derrotas no nos hemos dado por vencidas!!!
Claro!!
tus palabras me han encantado princessademani!!!! por muy fuerte ke sea la vida con nosotras.mas fuerte tenemos que ser nosotras para conseguir nuestros sueños...yo este mes e echo los deberes asi que ya solo toca esperar que no creo tener tanta suerte pero y porke no?? ai que ser positiva ya que dise que ser positiva llama alas cosas positivas asi que intentaremos serlo...la vida es muy injusta pero tambien las cosas pasan por algo y creo que seguro que nos tiene algo muy bueno que reyenara ese vacio que nos an dejado nuestros niños...el tiempo es sabio!!! asi que abra que intentar ser feliz de nuevo y por supuesto intentar cumplir nuestros sueños!!!!
Todo cambia de repente
Asi como cambia para mal tambien pueden pasarnos cosas chulas!
Hoy x ejemplo. Ya me empezo a doler el ovario! amo el dolorcito k anuncia ovulo casi listo ya era hora. Es un pocogema de autoestima tambien. De sentir que el cuerpo se repone y k todo va a ser mejor... Malo k es el mismo ovario de donde no funciono... Pero sea cuando sea yo tengo fe que no va a volveba suceder nada malo...
Y bueno me llamaron a una entrevista y la vdd es que me sentiria super mal dejando sola mi jefa pk la otra chica esta de licencia x embarazo de riesgo... Pero bah... Aunque no lo haga. Se siente bien saber que vales en el mercado... La seniora le guste tanto que duro una hora y media conmigo y no se si pase pero me dijo que casi seguro y lalala... Cuando no interesa la entrevista es bien corta... Bueno. Me hiso sentir bien y este finde tan negro k tuve acabo con un buen lunes :p k raro se oye jeje.
Saben? Yo la verdad no quisiera trabajar embarazada... Quisiera encerrarme en una cajita de cristal... Si no fuera pk se me desactiva el seguro medico... Que me importa el dinero... Ya llevo dos perdidas solo quiero cuidar mi bebe... Todo se esmera. El estres del transito, la gente molestosa. El estres del trabajo... K solo quiero leerle la biblia y cantarle y hacer caminatas para mantenerme sana... Dar el seno... La gente diria: pobre no tiene trabajo... Yo feliz... Para comer y producir leche es lo unico que necesito!!
Pero bah... El seguro... Y k sera un embarazo costoso con todo el cuidado k habra que tenerle
Buenos dias chicass!!!
que bienn que empiezee a dolerte o molestarte eso significa que todo esta volviendo a su sitioo!!! muy buena señal jejeje pues yo ya ala espera que aparezca o no la warry me deberia de aparecer el 2 o 3 y los deberes lo e echo asi que solo me queda cruzar los dedoss y tener un poco de suerte!!!! hoy buscando e encontrado una foto del dia que me quede embarazada y me e puesto a contar ya que tenia fecha porque era en facebook y ovule a los 14 dias igualito que ahoraaa y recuerdo bien que me hice un test a los 24 diass y negativo jijiji y a los 25 positivoo!! ya que yo suelo ponerme cn la regla los dias 24... haber este mes ya tengo ganas de que pase lijerito y saber el resultado!!! como vais hoy??? besitos
Helloooo
Buenas a todas!! Hoy estoy enfadada con el mundo. Sigo sin rastro de la regla ni con síntomas de que me vaya a venir. Estoy ya hasta las narices de esperar y esperar...Bastante tenemos que pasar ya por un aborto que encima tengamos que seguir esperando. Sabéis si mantener relaciones ayuda a que baje?? Porque ya estoy desesperada jajajaj. Dentro de lo que cabe en mi ciudad estamos de feria y esta noche hay fuegos artificiales por la noche de San Juan. Al menos me distraere con eso. NAZARET mucha suerte guapa! A ver si a la primera nos das una alegría a todas.
Vengaa animoss!!!
holaaa dicarmela de donde eres???? es verdad hoy es la noche de san juan por aqui tambien hacen hogueras y se pide algun deseillo...jajajaj seguro que todas pedimos el mismo!!! y por lo de tu regla si que es verdad que es un coñazo el no saber cuando te va a venir y creo que con relaciones o sin ella es iwal....!! pero seguro que no tardara en bajar!! hoy me ha llegado el paquete con los test que pedi aquella vez me e exo uno por probar y sigue marcandose la raya de ovulacion no fuerte fuerte pero si se nota... yo a esperar que estos diitas pasen rapido y mañana haber que me dice el gine!! espero tener suerte despues de tanta desgraciaa!!
A pedir deseos se ha dicho!
Pues soy de Extremadura, España. Si ya has echo los deberes yo que tu no me hacía más test de ovulacion hasta unos días antes de la regla. Te puedes volver loca si sigues viendo la rayita. Te lo digo porque me paso un mes y me lleve el chasco luego. Mejor olvidarse ya hasta que se vaya acercando la fecha de la regla. Que bien que tengas mañana gine a ver que te dicen. De donde eres tú?
Soy de andalucia cadiz!
me lo e exo por probar los nuevos jejeje pero ya los e guardao ojala no me hagan falta mas jejejeje aunke muy dificil caer ala primera pero kien sabe ai ke ser positivas!! no kiero aserme ilusiones pero tengo un presentimiento ojala tenga esa suerteee!!
Vengaa animoss!!!
holaaa dicarmela de donde eres???? es verdad hoy es la noche de san juan por aqui tambien hacen hogueras y se pide algun deseillo...jajajaj seguro que todas pedimos el mismo!!! y por lo de tu regla si que es verdad que es un coñazo el no saber cuando te va a venir y creo que con relaciones o sin ella es iwal....!! pero seguro que no tardara en bajar!! hoy me ha llegado el paquete con los test que pedi aquella vez me e exo uno por probar y sigue marcandose la raya de ovulacion no fuerte fuerte pero si se nota... yo a esperar que estos diitas pasen rapido y mañana haber que me dice el gine!! espero tener suerte despues de tanta desgraciaa!!
Me acordaste a serrat
y vamos subiendo la cuesta que arriba en mi bario empezo la fiesssstaaaaaaa!!!
jeje
sorry x escribir bajo el mensaje jeje
Que me pasa chicas?
soy de ciclos entre 30 y 35 dias, ok k vaya a 40 o mas x la perdida.
resumen
**el dia 14 eche clara de huevo y empezo mi tiempo "fertil" test de ovulacion negativo y temperatura baja aun.
**Estoy ahora al dia 23 de mi ciclo, aun sigo humeda, ya sin clara, sin ningun test ni cerca del positivo y aun tempe baja.
**desde ayer me duele el ovario izquierdo como ovular y eso sucede generalmente en un rango de 2 dias antes y 2 despues de ovular... pero acompaniado de test que van oscureciendose... juro que el de hoy fue hasta mas claro.
**tengo desde diciembre usando esos test, estan vigentes, la tempe desde febrero.
alguien tiene idea de por que siento ovulacion si no esta sucediendo?
DICARMELA tu estas segura de haber ovulado? ahorita estas como yo retrasada sin saber por que nivel del ciclo realmente andas... mira que yo si no tomara la tempe o hiciera los test hace una semana creyera que ya sucedio.
NAZARET los test ven la lh todo el mes, es una hormona que sube pa ovular pero que no deja de estar presente todo el ciclo... el unico momento que se borra es el dia que viene la regla o x ahi.
ayer no pude dormir de nuevo... 3am, el domingo pa lunes 1am
pienso demasiado de noche... en lo que sea... hasta quisiera que no se necesitara el suenio y no andara una tan cansada.
Bueno
no podia dormir ayer porque al final con este descontrol ovulatorio y viniendo del mismo ovario, esta claro que no debo buscar este mes y lo he asumido y eso me puso un poco triste porque obvio la espera es mas larga.. para colmo sin ovular quien sabe hasta cuando la espera.
Vale vale!!
yo ovule ayer por la mañana!! me lo note perfectisimamente jajaja sabado ise deberes dmingo fue cuando me marco la carita sonriente por la noche y ise deberes tambien y ayer lo ise doble jajajaaj asi que ya la suerte esta echada...mañana tengo gine haber que me dice!!! yo debo de relajarme un poco porque pienso demasiado y tampoco es weno pero esque tengo mucha ilusion y tampoco quiero quitarmela!!! estoy pensando mas en esto y menos en lo que me sucedio porque me undo por completo...asi que intento no acordarme del pasado aunque me es imposible!! pues haber si e exo bien los deberes y me dan una sorpresa.... princesitademami y no tomas nada para dormir cuando te encuentras asi?? ami cuando me paso esto estuve y sigo en manos de psikiatra y psikologo y la verdad esque algo te ayudan...pero bueno eso somos nosotras y nuestra mente!
Que bueno mana
nazaret en que dia del ciclo estas?
y no recuerdo pk no tengo memoria con todo esto... hace dos reglas ya? o una o ninguna?
no tomo nada, estaba tomando te de guanabana que se supone te calma pero me he puesto mas activa y lo deje... y bueno me encantan las pastillas para dormir (cuando me ha tocado usarlas) pero les tengo super respeto... como que no las tolerara mucho, una vez con una dosis minima dormi de viernes para domingo
y en otra ocasion otra dosis minima de otra marca, 18 horas... ya ves... ademas causa residuos en el higado tanta coasa, aparte que no podria trabajar porque quedas tontisimo.
Me hare una eco en un rato
deseenme suerte! digase algun foliculo por rebentar y un utero y ovarios limpios... manana intentare hacerme una glicemia pendiente y ver como va la beta.. pero eso en ayuna.
Buenas noches
princesitadmami pues este es mi dia 17 y yo me pongo cn la warry a los 24 o 25 dias como mucho y mi ovulacion a los 14 dias siempre jejeje lo e comprobado...yo despues del parto tube mi primera regla que me vino el dia 8 muy rapida ya que estaba muy limpia y me recupere super pronto!! ahora es la segunda que espero que no llegue...mañana voy al ginecologo de pago pa que me eche un vistazo y comentarle lo de mi busqueda y tal...dentro de mi super tristeza estoy ilusionada por kedarme de nuevo que sl principio solo de pensarlo me daba un miedo terriblee uff...aveis pedido el deseo en la noche de san juan?? yo pedi los mios y espero que se nos cumplannn
Buenos deseos para todas en la noche de san juan
Buenas noches chicas!!!! A ver si dentro de nueve meses arriba o abajo, estamos todas de parto
Respecto a los descontroles de ovulación y regla, definitivamente creo que después del aborto se descontrola todo. En mi caso y siendo un aborto natural sin legrado ni medicacion a las 8 semanas de gestación, estoy con TO y no he visto todavía un positivo. Me mido la temperatura basal y la tenia baja hasta el dia 8 de Junio que me subió por lo que se supone que ovulé pero no he tenido ningún síntoma ni nada. La regla tampoco ha aparecido como tal perio sí que he estado manchando marrón. Hoy me hice un TE por si acaso y también negativo.
El caso es que si hago caso a los TO todavia no he ovulado desde el 16 de mayo. Según la temperatura sí que lo hice el 8 de Junio y mañana me tendria que bajar pero no tengo ni un sintoma ni medio y encima hoy estoy con flujo elástico que se supone es el super fértil....
En fin chicas que os entiendo perfetamente cuando os enfadais porque yo tambien tengo ganas de que mis ciclos se normalicen.
Feliz noche!!!!!
Deseo pedido!!
Anoche pedimos mi marido y noche nuestro deseo mientras veíamos los fuegos artificiales. Ojalá se nos cumpla! Ayer se puede decir que note alguna molestia como si fuera a bajar pero aun nada de nada. Que hartita estoy!! PRINCESADEMAMI deberías consultar con tu médico lo de no dormir porque eso afecta mucho también a nuestras reglas. Quizás como dijo nazaret un psicólogo pueda ayudar. Cuéntanos que tal el gine. NAZARET que envidia! que ganas tengo ya de estar como tu con la ilusión de la espera. Espero que hayas tenido mucha suerte. SOLEILTE gracias por tus buenos deseos y espero que a ti también se te cumplan y a todas!
Yo tb los pedi!!
ojala se cumplan todos nuestros deseos ya que nos lo merecemos!!! esta tarde ps cuento haber que me dice el gine...tengo ganas de ir aunque hoy no podra ver nada si estoy o no...ya que solo hace 3 dias que ovule...o eso creo yo que no se ve nada alomejor ellos se guian por algo!! si estoy ilusionada espero tener prontito mi positivo jejejeje y poder celebrarlo y yorar de alegria ke ya estoy arta de yorar de tristeza!! ya solo esperar lo que me e vuelto a hacer es la prueba del aceite y me sigue saliendo positivo y a mis amigas no...asi que no se hasta que punto sera verdad o no!!
Chicasss
chicas una pregunta que me acaba de preguntar mi vecina que no recuerdo si os lo pregunte.... que dias eran los que tendriamos que hacer los deberess en la ovulacion???
Cuando hay que deberear
Lo suyo es día si y día no desde que se va la regla. Pero lo importante es un día antes, el día del positivo y un día después.
Ayer me hice la eco
no pude hacerme glicemia porque no me desperte jejeje
mi eco me salio perfecta!!!
mi utero lindito,fino como corresponde en esta etapa, los ovarios limpios y un foliculote! y lo mejor de todo que del ovario derecho (no del izquierdo de donde salio el ovulo del embarazo que perdi)
el ecografista de incompetente no me midio el tamanio del foliculo... solo pude comparar la imagen con ecos viejas (yo me hacia seg. folicular antes) y bueno... comprobe que estaba a punto de salir porque ja! en la manana habia estado super claro el TO pero en la noche... con bien poca cantidad de orina, tome DOS y ambos marcaron de repente positivo... no hubo un cambio gradual, en menos de 12 horas marco... asi que hoy estoy felizmente ovulando!!
gracias por sus oraciones chicas!!
Dos abortos y endometrioma
Hola, yo tengo una mutacion 20210c del gen de la protombina. Me la han descubierto después de dos abortos y ahora me recetaron heparina desde el momento en que me quede embarazada e incluso adiro 100 desde la búsqueda del bebé, que tendrá que esperar, ya que tengo un endometrioma y antes tengo que operarme. Soy un mar de dudas. Antes de los abortos, mi médico me dijo que lo mejor para el endometrioma era quedarme embarazada. Ahora, me dice que sin operarme puedo tener riesgo de aborto de nuevo o de tenerme que operar de urgencias y embarazada, a lo que le he respondido: ¿cuándo me opero?. Alguien en mi misma situación?
Anpago
Hola nena bienvenida. Siento tus perdidas y bueno no es consuelo pero por lo menos ya sabes la causa y tienes las herramientas.
conozco muchas chicas con trastornos de cuagulacion, yo misma, no con la proctombina, si con las plaquetas, tengo bajo conteo por defecto (heredado, no afecta mi vida) pero embarazada el conteo es mucho mas bajo y bueno eso me complico mi primer embarazo que hubo que medicarme, pero la medicina me hiso mal (esteroides) y me desencadenaron preeclampsia.
por lo tanto mi condicion, es mas dificil medicarla... sin embargo he escuchado maravillas de la heparina y lo bien que cursan los embarazos con ella (yo no puedo porque agravaria mis plaquetas)
me imagino que mientras, te ponen aspirina de bebe diaria.
lo de la endometritis seria lo mismo que endometriosis? talvez tu gine ha visto que ha avanzado o algo asi y por eso cambio de opinion. la verdad ahi no se tanto, si se que con todo necesita revisar que las trompas esten destapadas porque a esa condicion le gusta arropar los conductos y no dejar pasar el ovulo.. es riesgo de embarazo ectopico por eso.
Anpago
Hola nena bienvenida. Siento tus perdidas y bueno no es consuelo pero por lo menos ya sabes la causa y tienes las herramientas.
conozco muchas chicas con trastornos de cuagulacion, yo misma, no con la proctombina, si con las plaquetas, tengo bajo conteo por defecto (heredado, no afecta mi vida) pero embarazada el conteo es mucho mas bajo y bueno eso me complico mi primer embarazo que hubo que medicarme, pero la medicina me hiso mal (esteroides) y me desencadenaron preeclampsia.
por lo tanto mi condicion, es mas dificil medicarla... sin embargo he escuchado maravillas de la heparina y lo bien que cursan los embarazos con ella (yo no puedo porque agravaria mis plaquetas)
me imagino que mientras, te ponen aspirina de bebe diaria.
lo de la endometritis seria lo mismo que endometriosis? talvez tu gine ha visto que ha avanzado o algo asi y por eso cambio de opinion. la verdad ahi no se tanto, si se que con todo necesita revisar que las trompas esten destapadas porque a esa condicion le gusta arropar los conductos y no dejar pasar el ovulo.. es riesgo de embarazo ectopico por eso.
Gracias princesadmami
Hola... muchas gracias. Ya lo voy superando aunque siempre esté ahi. Por lo menos, y como me comentas, hemos dado con la raiz del problema y sí, me recetaron aspirina infantil desde que comience con la búsqueda. Lo tuyo la verdad es que parece más complicado. He escuchado hablar de la preeclampsia pero si te digo la verdad, no sé que es. Pues no se si endometritis es lo mismo, ni siquiera se si existe, no lo habia escuchado nunca. Endometriosis es la enfermedad y endometrioma el quiste en si que genera la enfermedad. La verdad es que el quiste está del mismo tamaño, 4 cm, que cuando me lo descubrieron. Estoy bastante confundida. Hoy me solicito las pruebas de preanestesia y de aqui al viernes me indica cuándo me interviene. En la consulta se me olvidan las preguntas y cuando salgo empiezo a darle vueltas a la cabeza.
Anotalas
jeje
yo a los medicos los aturdo
ahora ire a uno nuevo recomendado y lo primero que le dire es: usted esta dispuesto a dejarme participar en el proceso? explicarme? responder mis mil preguntas? respetar mi deseo y exponer pros y contras? HACERME CASO y hacerme mil pruebas si es necesario?
ready, ese sera mi medico.
ah y claro que sepa trabajar mi caso, tenga un equipo de medicos que tambien sepa y sobre todo que me hagan caso a cualquier hora y que no me digan "eso es drama" o "el embarazo es raro y pasan cosas raras y no importa"
todo eso me lo dijeron mis otros medicos y ya ves el resultado...
lo mio lo que lo complica es que tiene pocas opciones de tratamiento y que la principal me hiso danio...
la preeclampsia es muy amplia, no se sabe que la causa exactamente y no siempre te da igual. la idea es que sube la presion pero la verdad eso es solo uno de los sintomas. a mi no me la subio hasta que ya estaba todo perdido. te da hinchazon de pies, manos, cara, aumento de peso brusco por la misma hinchazon, fallo renal (empiezas a orinar proteinas) fallo hepatico (puede romperse tu higado desde dentro) baja de plaquetas (una condicion complico la otra y fue un circulo vicioso) anemia (muerte de globolos rojos) y presion alta. en el bebe le detiene el desarrollo y sufre mucho y se va...
cuando se pone peor a eclampsia, tambien te dan convulsiones, puedes tener un ACV, entrar en coma y ya sabes, irte tambien.
se controla y se puede salvar ambas vidas pero que si no te diagnostican a tiempo...
Bienvenida anpago
Yo soy homocigotica en el gen MTHFR, eso es que tengo alto riesgo de trombosis y durante el embarazo me estuve pinchando heparina aunque en la semana 8 tuve un aborto espotáneo. No llegamos a ver el embrion ni latido así que se supone que venia ya con algun problema de crecimiento que no tenia nada que ver con mi problema.
Ahora para intentar el embarazo de nuevo, me estoy tomando Adiro 100. En caso de embarazo, empezaria de nuevo a pincharme heparina.
Aceite de onagra
Por cierto que despues del aborto empecé a tomar aceite se onagra pues dicen que te ayuda con el embarazo y a regularte pero viendo que no me baja la regla y tengo dudas sobre la ovulacion, dejé de tomarla hace un par de semanas.
En el momento que me baje la regla quiero empezar de nuevo pero no recuerdo muy bien como era... Empiezo a tomarla con la regla y dejo de tomarla con la ovulacion?
Me recomendais que la tome o mejor no?
Gracias chicas
Dos abortos y endometrioma
Hola, yo tengo una mutacion 20210c del gen de la protombina. Me la han descubierto después de dos abortos y ahora me recetaron heparina desde el momento en que me quede embarazada e incluso adiro 100 desde la búsqueda del bebé, que tendrá que esperar, ya que tengo un endometrioma y antes tengo que operarme. Soy un mar de dudas. Antes de los abortos, mi médico me dijo que lo mejor para el endometrioma era quedarme embarazada. Ahora, me dice que sin operarme puedo tener riesgo de aborto de nuevo o de tenerme que operar de urgencias y embarazada, a lo que le he respondido: ¿cuándo me opero?. Alguien en mi misma situación?
Endometrioma
Hola, pues a mi me diagnosticaron un endometrioma ovárico y tengo que operarme. El hecho es que el endometrioma disminuye la calidad de tus ovocitos pero además corre el riesgo de romperse y cuando eso ocurre se interviene quirúrgicamente de urgencias, por lo que si estás embarazada y se rompre es operación segura. Leí en varias fuentes que siempre se opera, para estar tranquilos siempre se opera pues ese quiste, tumor benigno, se adhiere donde esté y eso no es bueno, luego con una biopsia se confirma que es benigno... por si las dudas, a quitarlo.
Onagra
es muy bueno para la construccion del flujo clara de huevo. y en el caso de ustedes que tienen riesgo a cuagulos pues es muy bueno pk suaviza la sangre.
pero deben tener cuenta porque puede interactuar con los medicamentos que usan.
lo ideal es usarlo desde la regla a la ovulacion, porque puede afectar al bebe si llega.
y sobre todo, que le digas a tu medico antes de hacerlo porque en serio no se recomienda ligarla con medicamentos que suavizan la sangre y puedes tener hemorragias o riesgos en el embarazo.
Bienvenidaa!!!
hola chicasss ya salii del ginecologoo super contentaa!!! me isieron una eco y todo estupendamenteee utero super bien y los ovarios limpitos y igual de bienn!!! e ovulado con el izquierdo este mes jejejeje y empiezo a tomar el acido folico... aun no se sabe si me podre haber quedado este mess porque ase poquito que ovule asi que aun no se puede ver nada...ya solo toca esperar y seguir intentandolo pero ya por lo menos estoy tranquila a las demass les deseooo muchisima suerteee y mucho animo que todo se consigue tarde o tempranooo
Y miraron tu cuerpo luteo?
se ve desde ya?
Que es eso??
eso que es?? yo esque no estoy muy informada sobre esto jejeje
Gine
yo e ido y me a mirado el utero los ovarios y todo perfecto me dijo que habia ovulado con el izquierdo y que todo estaba estupendamente para empezar otro nuevo embarazo...le dije que este mes habiamos usado los test d ovulacion pero que ovule el lunes y me dijo que entonces era muy pronto para saber si me habia quedado o no que tenia que esperar ya que aun estaria en las trompas...me a mandado cmo un acido folico preconcepcion para ir preparando la gestacion y eso...asi que solo me toca esperar y si no seguir intentadolo jejeneje que nervioss por saberr
Hola chicas
NAZARET me alegro mucho que todo este genial. El cuerpo lúteo es lo que sostiene el embarazo nada más producirse la concepcion y sin el se produce un aborto. PRINCESA vaya con tus problemas de coagulación porque te complica más todo. Haces bien en exigirle al nuevo médico que te explique todo y que te traten como a una persona porque a veces no nos dan ni ese trato. CHICA NUEVA perdona que no recuerdo tu nick pero ojalá y tengas mucha suerte en tu próxima busca. Espero que te podamos ayudar en lo que pueda desde aquí. Bienvenida! Por mi parte aunque he notado molestias de regla aquí sigo hasta el moño. Siempre que me limpio en el baño rezo por ver sangre...que triste!jajaja.
Gracias!!
yo esque ando perdidaa en estoo un pocoo ustedes sois las que me estais poniendo al dia!!! jajjajaja pues supongo que lo tendre bien cuando me a dicho que estoy estupenda lista para recibir un nuevo embarazo si esque ya no lo estoy...este jueves no sino el ke viene dia 2 me tocaria mi regla asi que haber...tambien me voy de viaje un poco de relax asi que no me vendria bien que me bajara jajajaja dicarmela yo enpece asi estuve dos o tres dias con molestias y al cuarto la tenia en la puerta....yo la verdad eske soy muy rapidita pa eso jajaja e estao leyendo el prospecto de las pastilla que me a mandado y son para fortalecer el utero cuando es concebido y unas vitaminas preconcepcion!! esta noche empezare a tomarlas asi que haber
Buenos deseos para todas en la noche de san juan
Buenas noches chicas!!!! A ver si dentro de nueve meses arriba o abajo, estamos todas de parto
Respecto a los descontroles de ovulación y regla, definitivamente creo que después del aborto se descontrola todo. En mi caso y siendo un aborto natural sin legrado ni medicacion a las 8 semanas de gestación, estoy con TO y no he visto todavía un positivo. Me mido la temperatura basal y la tenia baja hasta el dia 8 de Junio que me subió por lo que se supone que ovulé pero no he tenido ningún síntoma ni nada. La regla tampoco ha aparecido como tal perio sí que he estado manchando marrón. Hoy me hice un TE por si acaso y también negativo.
El caso es que si hago caso a los TO todavia no he ovulado desde el 16 de mayo. Según la temperatura sí que lo hice el 8 de Junio y mañana me tendria que bajar pero no tengo ni un sintoma ni medio y encima hoy estoy con flujo elástico que se supone es el super fértil....
En fin chicas que os entiendo perfetamente cuando os enfadais porque yo tambien tengo ganas de que mis ciclos se normalicen.
Feliz noche!!!!!
Gracias chicas
MILLONES de gracias por vuestra bienvenida. Ya os iré contando lo que me dicen y como se desarrollan las cosas. Ahora estoy con el miedo metido en el cuerpo y pendiente de que me llame el médico
Jeje me acordaste tomar mi acido folico
se me estaba pasando jejeej
el cuerpo luteo sale del mismo foliculo que donde sale tu ovulo, es lo que queda tras ovular, y seguro que te lo vio porque te dijo que ovulaste del izquierdo y ahi debe estar.
la verdad es poco conocido pero vaya que me ha tocado enterarme porque mi perdida reciente, al implantar tarde el cuerpo luteo no logro sobrevivir (vive unos 10 a 12 dias, yo implante al 11) y con eso se puso todo mas cuesta arriba.
espero que nuestros ovulitos/bebes sean bien rapidos y se implanten en un mejor momento (de 5 a 8 dias tras ovular)
yo estoy esperando ver como acaba este ciclo para si me llega la regla hacerme unos examenes y llevarselo. y si me embarazo... no se... creo que no quiero ir tan rapido al medico, es tan poco lo que pueden hacer esos dias... es un poco cuestion de orar, usar progesterona y reposar hasta que llegue la semana 7 que se pueda ver el corazon... =I
Gracias chicas
Muchísimas gracias chicas por vuestra bienvenida y ánimos. Quedo pendiente de que me llamen para la operación. Mientras intentare estar tranquila. Una pregunta: como respondo en el hilo y no a un mensaje concreto?
Me ayudan?
hola chicas!me gusta este foro,la verdad me siento muy identificada con cada historia.a mi me toco perder mi embarazo hace 3 meses un anembrionario,despues de todo lo que sufri (fisica y emocionalmente) decidimos retomar la busqueda.tomo acido folico,el dia de mi ovulacion largue un flujo blanco,creo que es normal y mantuve relaciones.hoy,a 10 dias siento los pechos hinchadisimos,sin dolor,será que este mes tendremos el +?que opinan??