Foro / Maternidad

Tras el aborto, nueva búsqueda. quien se anima?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 17:45
K
keiko_8286660
4/10/15 a las 13:02

Esperando para sumarme a la nueva busqueda
Hola chicas, soy nueva por aquí aunque os he leído mucho, solo he escrito un mensaje en el foro de nombres.
Yo también tuve un aborto y he estado en la búsqueda pero no he tenido suerte, eso de mujer legrada mujer embaraza conmigo no vale jeje. Ahora he tenido que parar la búsqueda por consejo del ginecólogo ya que me han visto una pequeña inflamación y por prevención me han aconsejado que no me quede embarazada, así que después del tratamiento que me mandaron y una nueva citología aquí estoy esperando a que me llamen para decirme si ya estoy bien o todavía tengo que seguir con el tratamiendo. Espero que me den luz verde y poder continuar con la búsqueda porque se hace muy largo todo

Ver también

A
ashok_7983946
4/10/15 a las 19:37
En respuesta a haris_8559325

Buenos días a todas!! Hacia tiempo que no escribía necesitaba relajarme un poquito y parece ser que por fin ha funcionado...POSITIVO!! Al 4 mes después del aborto hemos consigo de nuevo el positivo pero aun con miedo de que vuelva a pasar lo mismo. Vamos con cautela sin ilusionarnos mucho para no llevarnos de nuevo el chasco. La semana que viene tengo gine y seguramente no se vea nada porque es de muy poquito pero bueno así pregunto algunas dudas. Os animo a seguir en la lucha aunque a veces tengamos ganas de tirar la toalla. Besos a todas!!!

Enhorabuena dicamela
Por diossss!!!que me lo he perdido jajajaja no me llegaban los correos de los mensajes y yo pensando que estaba este foro estaba parado y me da por entrar y me encuentro varios positivos! Qué alegría de verdad os deseo lo mejor del mundo para que esos bichitos" se agarren con todas sus fuerzas y dentro de unos meses los tengáis con vosotras

A
almiro_9109769
5/10/15 a las 21:14

Reportandome...
hola chicas, habia estado varios meses perdida.
primero que todo felicidades x los positivos hyanna y dicarmela. Dios permita que sus bebes vayan bien.

les cuento que mi telefono lo cambie y perdi muchisimos contactos y bueno que sepan.

veo que se han agregado chicas nuevas, que triste conocernos xk hayamos tenido una o varias perdidas pero x lo menos nos une una bonita causa.

yo me desapareci este tiempo, no se ni por que, perdi mucho las fuerzas. y aun sigo, pero no se, hoy entre a saludar.

pues les resumo que no he podido volver a ovular desde la perdida, incluso con tratamiento con clomifeno (que asi quede en mayo) ya tengo mi 4ta dosis de 6 k son y ya lo pare, me mandaron a IA y me indujeron con HMG y no funciono y aqui estoy, 4 meses despues, 3 reglas y ni un solo ovulo que funcione.

la verdad no se que hacer si darle mas intenso aun o dejarlo descansar mis ovarios x la paz.

bueno un abrazo, gracias por leer

A
adame_8283263
8/10/15 a las 11:49

Sigo y sigo... y sigo.... y nada!!
Hola chicas!!! Felicitaciones a las afortunadas de los + Yo por mi parte, como se imaginarán... nada de nada. Esto nos hizo mal a los dos, porque lo deseamos tanto y hemos puesto tanto empeño en la búsqueda, que cada mes, cuando aparecía "la innombrable" nos daba un bajón terrible. Me he sentido tan, pero tan triste, que abandone la búsqueda. Ya deje el estrés de los TO, he desinstalado la app de calendario menstrual y todo eso!!! Ya voy a mi aire "a lo hippie " jajajaja. A la "innombrable" ya ni la controlo, que llegue cuando le de la gana y si no quiere llegar más, mejor que mejor Llevamos un par de ciclos en ese plan y tampoco nos hemos quedado, así que... en fin!!! Llegas a un punto en que tocas fondo y así no se puede. Decidimos con mi amor, que no nos estresaremos más con la búsqueda. Ojalá en algún momento se me de, que se yo!!! Les mando muchos besos, muchas bendiciones y que todas tengan la mejor de las suertes!!!!!

E
ehedei_7291118
8/10/15 a las 15:16

Mi historia
hola... espero que todas esten bien, mi nombre es jaz llevo casada 3 anios en diciembre del 2014 descubri qu estaba embarazada y fue una noticia maravillosa ya que uno de mis deseos ha sido ser mama lamentablemente muy trizte me quede cuando a las 15 semanas tuve un dolor muy fuerte en el trabajo avise pero tardaron mas de 4 horas en ir a sustituirme llegue al ... de urgencias en toco junto con mi esposo pero el dolor estaba muy fuerte y me dio ganas de hacer pipi fui y al terminar de hacer pipi empece con una hemorragia imparable rapidamente me evaluaron pero yo ya estaba coronando y expulsando a mibb que impotencia y dolor senti por que la vi tratando de jalar liquido muriendo sin tener oportunidad de sobrevivir.... me deprimi muchisimo en la clinica te ponen en un area donde estan las mujeres que estan x tener a sus bb y a mi para hacerme un legrado y retirar restos de placenta... en recuperacion te mandan donde a las demas parturientas lez entregan a sus bb ...que dolor mirar que ellas tienen sus brazos llenos y los mios vacios creo que ha sido una experiencia desagradable a un me causa impacto...pense que no seria nada facil volverme a embarazar a 5 meses de aquella terrible perdida me he embarazado, con miedo e inseguridad tratando de controlarlas llevo este embarazo ya con 5 meses pero con un poco de panico...feliz si ...pero no pierdan el animo, no se obsecionen es mejor la tranquilidad las cosas pasaran en su momento a si lo entendi...

K
kaddy_6413215
9/10/15 a las 23:53

A esperar...
hoy me tocaba que llegara mi periodo. no me ha llegado ni tengo colicos ni nada que me indiquen que me vaya a bajar... mas que ilusionada estoy muy nerviosa y temo que dias despues me desilucione. tengo muchas ganas de orinar hasta por la madrugada hace una semana tenia dolor de cabeza cansansio y sueño... ojala haya buenas noticias

N
nelva_9712932
10/10/15 a las 5:40
En respuesta a adame_8283263

Sigo y sigo... y sigo.... y nada!!
Hola chicas!!! Felicitaciones a las afortunadas de los + Yo por mi parte, como se imaginarán... nada de nada. Esto nos hizo mal a los dos, porque lo deseamos tanto y hemos puesto tanto empeño en la búsqueda, que cada mes, cuando aparecía "la innombrable" nos daba un bajón terrible. Me he sentido tan, pero tan triste, que abandone la búsqueda. Ya deje el estrés de los TO, he desinstalado la app de calendario menstrual y todo eso!!! Ya voy a mi aire "a lo hippie " jajajaja. A la "innombrable" ya ni la controlo, que llegue cuando le de la gana y si no quiere llegar más, mejor que mejor Llevamos un par de ciclos en ese plan y tampoco nos hemos quedado, así que... en fin!!! Llegas a un punto en que tocas fondo y así no se puede. Decidimos con mi amor, que no nos estresaremos más con la búsqueda. Ojalá en algún momento se me de, que se yo!!! Les mando muchos besos, muchas bendiciones y que todas tengan la mejor de las suertes!!!!!

Hola milmaripositas...
te cuento que yo perdí 2 embarazos y ahora estoy embarazada de 22 semanas, y sabes cuando deje de buscar el.bebe y de hacerme la cabeza quede enseguuida nuevamentee. o sea cuando menos lo pense llego mi positivo, consejito... relajatee

N
nelva_9712932
12/10/15 a las 5:22

Mucha suertee
arriba entonces que cuando menos los esperes va a llegar vas a ver... teneme al tanto!!

A
almiro_9109769
12/10/15 a las 14:23

Hey..
JAZ te envio un abrazo amiga... yo he estado en un camino asi y no se lo deseo a nadie... los hospitales k no estan preparados para mujeres como nosotras y se hace todo mas dificil.
que bueno que estas emabrazada de nuevo y has pasado las semanas dificiles... yo que tu pidiera mucho mas cuidado y por supuesto k si te sientes mal, abandona tu puesto de trabajo y ve sos al hospital.
te han dicho del cerclaje?

MILMARIPOSAS que tiempo tienes de busqueda? tu sabes k el tema puede ser tu chico... o tus trompas o cosas asi... yo te recomiendo k vayas a un fertilista o k x lo menos te hagan evaluacion profunda (a ambos) de que todo este bien... porque pasar meses a ciegas... a veces las soluciones son sencillas pero como no sabemos no hacemos... entiendo que has tenido una perdida y eso debe significar que puedes embarazarte... pero talvez le puedes dar un empujoncito.

suerte!

H
haris_8559325
13/10/15 a las 18:01

Se acabó rápido la ilusión
Bueno chicas paso a deciros que la alegría duró muy poco. Al final ha sido un embarazo ectopico, estado una semana ingresada para recibir el tratamiento de metotrexato. Hoy recibí el alta pero aun no se ha eliminado, esto es lento y tengo que seguir controles semanales. Por el momento la búsqueda para mi queda parada, debo esperar 6 meses y aun así van hacerme pruebas puesto que parece ser que en los dos abortos pudo haber fallos genéticos. Ahora mismo estoy intentando cerrar una etapa en mi vida e seguir sin que la tristeza pueda conmigo. A las que estáis en la búsqueda ojalá tengáis más suerte que yo y que pronto consigáis vuestros sueños.

A
almiro_9109769
13/10/15 a las 19:14

Bueno chicas paso a deciros que la alegría duró muy poco. Al final ha sido un embarazo ectopico, estado una semana ingresada para recibir el tratamiento de metotrexato. Hoy recibí el alta pero aun no se ha eliminado, esto es lento y tengo que seguir controles semanales. Por el momento la búsqueda para mi queda parada, debo esperar 6 meses y aun así van hacerme pruebas puesto que parece ser que en los dos abortos pudo haber fallos genéticos. Ahora mismo estoy intentando cerrar una etapa en mi vida e seguir sin que la tristeza pueda conmigo. A las que estáis en la búsqueda ojalá tengáis más suerte que yo y que pronto consigáis vuestros sueños.

Hay dios...
lo siento mucho dicarmela... que cosas la vida...
bueno ya habiendo tenido dos perdidas a ver si te cuidan mas y con eso del fallo genetico ojala que no sea eso porque creo que de ahi entonces te pasan directamente a la FIV con inyeccion intracitoplasmatica (cojer el bueno del ovulo y el esperma y juntarlos)... por lo menos en tu pais te cubren varias x el estado.

espero que tu trompa se recupere...y tu corazon nena...
un abrazo fuerte y x aki estamos cualkier cosa.

M
magnus_7851511
13/10/15 a las 19:19

Enhorabuena!
Gracias guapa!! espero que el tuyo vaya muy bien y que poco a poco vayamos quitando los miedos para podernos ilusionar y disfrutarlo mucho.

Hola!
hola! Os cuento mi caso para animaros! El 4 de mayo tuve un aborto espontáneo estaba de 6 semanas y no tuvieron que hacerme legrado. El gine me dijo q esperara dos menstruaciones para volver a intentarlo y así fue , en caso es que tras el aborto me volví súper regular ( 28 días ) incluso sentía cuando estaba ovulado, el caso es que mi ultima menstruacion fue el 29 de junio y ahora estoy de 15 semanas y todo perfecto sin complicaciones ! Mucho animo a todas os deseo lo mejor!

K
kaddy_6413215
13/10/15 a las 22:37

Lo siento
Dedicarmela lo siento muchisimo no imagino el dolor y la tristeza que estas sintiendo...

por otra parte voy para mi 5 dia de retraso he tenido mareos y cansancio y mas ganas de hacer pis por la madrugada... espero todo tenga un buen termino y sino pues ha seguir con la busqueda! animo a todas

A
azra_8495748
14/10/15 a las :09

Hola chicas
olaa! yo tambien tuve un aborto de 8 semanas ace pocos meses, estabamos muy ilusionados pero no pudo ser empece manchando, estuve 3 semanas en reposo casi pero no pudimos evitarlo. hoy me deberia d bajar mi regla y nada me he hecho un test y m ha dado positivo!! estoy que doy saltos de alegria se que esta sera mi oportunidad de ser mami espero ayudaros en algo muchos besos y mucha suerte!

A
almiro_9109769
14/10/15 a las 14:26
En respuesta a azra_8495748

Hola chicas
olaa! yo tambien tuve un aborto de 8 semanas ace pocos meses, estabamos muy ilusionados pero no pudo ser empece manchando, estuve 3 semanas en reposo casi pero no pudimos evitarlo. hoy me deberia d bajar mi regla y nada me he hecho un test y m ha dado positivo!! estoy que doy saltos de alegria se que esta sera mi oportunidad de ser mami espero ayudaros en algo muchos besos y mucha suerte!

Que dios bendiga ese bebe
ojala que esta vez todo salga bien.
la otra vez te dijeron por que paso?

M
magali_8483386
14/10/15 a las 16:30

Hola chicas

Felicidades!!
Felicidades !!! Yo hoy estoy de 6+1, y aunque estoy con miedo llevo ilusión de que esta vez vaya bien. Tuve 3 pérdidas anteriores y este es el 4 embarazo en un año. Mi estudio de infertilidad dio positivo en trombofilias por lo que estaré pinchandome durante todo el embarazo Heparina (clexane 40) y tomando Adiro 100.

P
paulo_747493
14/10/15 a las 19:58

Duda importante
A todas las chicas que han pasado por una perdida involuntaria, lo siento en verdad, yo ya tengo una nena de 7 años yestoy de 5 semanas pero me acabo de enterar, el caso es que tengo una hermana que hace 3 semanas tuvo una perdida de su primer bebé de 20 semanas... No se como darle la noticia sin afectar tanto su situación, yo me encuentro feliz y quiero compartirlo pero no quiero romperle el corazón porque la adoro. Pueden ayudarme con una opinión?

K
kathya_8081995
14/10/15 a las 20:49

Tuve un aborto espontaneo de 6 semanas y ahora estoy embarazada
hola, yo tuve un aborto espontaneo de 6 semanas el bebe no se desarrollo bien y lo perdi espere un mes y sin querer quede embarazada de nuevo, ahora tengo 10 semanas voy para las 11 y hasta el momento todo ah sido maravilloso gracias a Dios el bebe se esta formando de forma positiva ya escuche su corasoncito y me tiene muy contenta, creo que despues de un aborto espontaneo y las ganas de tener otro bebe se supera rapido aun que no digo que el primero no haya sido importante pero creo que la naturaleza sabe lo que hace, estoy muy feliz por mi nuevo bebe esperando que todo salga bien hasta los 9 meses. saludos

A
azra_8495748
14/10/15 a las 22:02
En respuesta a magali_8483386

Felicidades!!
Felicidades !!! Yo hoy estoy de 6+1, y aunque estoy con miedo llevo ilusión de que esta vez vaya bien. Tuve 3 pérdidas anteriores y este es el 4 embarazo en un año. Mi estudio de infertilidad dio positivo en trombofilias por lo que estaré pinchandome durante todo el embarazo Heparina (clexane 40) y tomando Adiro 100.

Veras como si
esta vez saldra todo bien animo!

A
almiro_9109769
14/10/15 a las 22:04
En respuesta a paulo_747493

Duda importante
A todas las chicas que han pasado por una perdida involuntaria, lo siento en verdad, yo ya tengo una nena de 7 años yestoy de 5 semanas pero me acabo de enterar, el caso es que tengo una hermana que hace 3 semanas tuvo una perdida de su primer bebé de 20 semanas... No se como darle la noticia sin afectar tanto su situación, yo me encuentro feliz y quiero compartirlo pero no quiero romperle el corazón porque la adoro. Pueden ayudarme con una opinión?

Sufrira igual
le digas o no...
solo trata de que sea en privado para que tenga libertad de reaccionar y que esperes algo mas pk igual en ese tiempo los embarazos son delicados.
al final ella le toca levantarse y tampoco dejes de disfrutar o sentir k tienes derecho de disfrutar... claro sin sacarselo en cara a ella.
felicidades x tu bebe

A
azra_8495748
15/10/15 a las 23:51
En respuesta a almiro_9109769

No se nada
a mi d mi aborto no m dieron ninguna explicacion, solo m decias que estaba dentro del tiempo de riesgo y ya esta pero aun nose que pudo fallar, ahora estpy loca por ver a mi bebe y saber que todo esta bien!!

K
kaddy_6413215
16/10/15 a las 1:00

Hola chicas

Felicidades!!
hola! antes que nada muchas felicidadees. una pregunta a los cuantos dias de retraso te hiciste el test? hoy tengo 4 dias de retraso y ayer por la mañana me hice un test y dio negativo. no se si perder las esperanzas o esperar mas tiemmpo. mi anterior embarazo lo descubri pasados los 10 dias de retraso. Me comen las ansias de saber si estoy o no o si es muy rapido para haberme echo el test.

A
azra_8495748
16/10/15 a las 7:44
En respuesta a kaddy_6413215

Felicidades!!
hola! antes que nada muchas felicidadees. una pregunta a los cuantos dias de retraso te hiciste el test? hoy tengo 4 dias de retraso y ayer por la mañana me hice un test y dio negativo. no se si perder las esperanzas o esperar mas tiemmpo. mi anterior embarazo lo descubri pasados los 10 dias de retraso. Me comen las ansias de saber si estoy o no o si es muy rapido para haberme echo el test.

Segun el test
yo me hice el test varios dias antes de la falta pero porque son test mas sensibles, los que se compran en la farmacia suelen ser menos sensibles prueba en un par de dias, que tengas suerte!

M
magali_8483386
18/10/15 a las 12:52
En respuesta a almiro_9109769

La coagulación
El motivo supuestamente está en mi problema de coagulación. Ahora lo estamos tratando...poco a poco a ver que pasa.

K
kaddy_6413215
20/10/15 a las 20:54

Esperare
bueno pues despues de 1 semana de retraso me ha venido con la fe por un lado he decidido dejar de pensar en tener un bb por el momento y enfocarme en mi esposo y mi casa y nuestra relacion, tengo apenas 22 años y espero que pronto o cuando sea correcto Dios me mande una bendicion hermosa suerte a todas las mamis!!

A
an0N_746165799z
24/10/15 a las 15:05

Luego de un aborto espontaneo de 6 semanas
Hola soy nueva en este foro,pero siempre las leo...les cuento mi caso quizas le sirva de ayuda,despues de un años y 3 meses de busqueda el pasado 11 de septiembre tuve mi positivo(tengo 35 años)todos en casa estabamos muy emocionados nos habiamos hecho muchas ilusiones,pero la alegria nos duro muy poco el dia 24 de septiembre tuve un aborto espontaneo,no hizo falta legrado....me puse realmente triste y me cuestiene un monton de cosas como por ejemplo ,habre hecho una mala fuerza?y cosas como esas...no podia ni dormir pensando lo que habia pasado....estaba muy angustiada,me arrodille y le pedi perdon a Dios por ser tan injusta con el y le dije que dejaba todos en suss manos que el mejor que nadie sabia el xq,,,,,que me encantaria tener otro hijo pero que hiba a aceptar su voluntad....mi doc me dijo que me pusiera en campaña que no esperara que no hacia falta...y asi lo hice...yo sabia muy bien que era casi imposible lograr un positivo en el mismo mes pero igual lo intente,y..por milagro hoy tengo mi positivo!!!

L
liga_9488929
25/10/15 a las 16:27

Lo siento
Hola dicarmela.

Os leo, aunque hace mucho que no escribo...Yo también estoy buscando, lo que ocurre es que después del aborto ahora mis reglas son mas irregulares, aunque tampoco demasiado. Por ejemplo; en vez de cada 28 días, a lo mejor me baja a los 30 o 31...Yo intento calcular mis días fértiles, aunque no me ha funcionado aún. ¿Ayudan los test de ovulación?. Y si es así, ¿cómo se usan y cuándo?. Por otro lado, no quiero obsesionarme como todas ustedes, pero veo que lo estoy haciendo...Tengo mucho estrés, por el trabajo y por esto, pero para mi es imposible no pensar en quedarme embarazada, ahora que después de tiempo he tomado la decisión de querer tener hijos, a mis 34 años.

¿Me pueden ayudar?, ¿Aconsejar?....En fin, decirme lo que sea...

Mil gracias a todas

H
haris_8559325
25/10/15 a las 19:25

Buscabusca81
Hola! Bueno la búsqueda es dura y aunque no quieras obsesionarte es inevitable. Tras el primer aborto no tuve reglas irregulares pero aun así usaba los test de ovulacion y a mi me funcionaba aunque también puede estresar porque es una obligación el día que sale positivo. La mejor hora para hacerlos es sobre las 12, aunque pone que entre las 10 y las 20 de la tarde. Intenta que sea siempre a la misma hora y teniendo en cuenta tus ciclos yo me los haría a partir del día 10 de tu ciclo. Yo ahora mismo estoy en un proceso de tranquilidad porque no me queda más remedio y sinceramente el no tener que buscar me esta ayudando un poco a superar el segundo aborto. Espero haberte ayudado en algo. Mucha suerte!

K
kaddy_6413215
26/10/15 a las 3:50

Buscabusca81
Hola! Bueno la búsqueda es dura y aunque no quieras obsesionarte es inevitable. Tras el primer aborto no tuve reglas irregulares pero aun así usaba los test de ovulacion y a mi me funcionaba aunque también puede estresar porque es una obligación el día que sale positivo. La mejor hora para hacerlos es sobre las 12, aunque pone que entre las 10 y las 20 de la tarde. Intenta que sea siempre a la misma hora y teniendo en cuenta tus ciclos yo me los haría a partir del día 10 de tu ciclo. Yo ahora mismo estoy en un proceso de tranquilidad porque no me queda más remedio y sinceramente el no tener que buscar me esta ayudando un poco a superar el segundo aborto. Espero haberte ayudado en algo. Mucha suerte!

Gracias dicarmela
En verdad que es inevitable la obsecion, pero tambien llega un punto de desesperacion cuando cada mes te llega tu periodo y sabes que no lograste lo q t propusiste y preguntar hasta cuando!!?... tambien estoy en un lapso de tranquilidad y de no hacerlo con la finalidad de querer quedar embarazada, disfruto mas a mi esposo e incluso creo q estoy menos presionada al momento de hacerlo... el dia q volvamos a tenner nuestro positivo sera el momento mas indicado y menos esperado. Saludos!

L
liga_9488929
29/10/15 a las 5:46

Buscabusca81

Dicarmela
Muchas gracias
Cuánto sentí que te volviera a pasar aunque no te conozca....
Este mes está siendo algo durillo porque salía de cuentas entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre. ..
Trabajo con niños y a veces tengo que luchar contra mis emociones.
Fuerza dicarmela! !....Y ánimo a ti y a todas....Gracias por estar ahí. ..

H
haris_8559325
10/11/15 a las 11:18

Saludando...
Hola chicas!! Paso a saludaros que hacía tiempo que no pasaba. En fin contaros que yo sigo luchando contra mi misma para no decaer. Tengo mis días y conforme se va acercando las navidades tengo más días tristes. Si mi primer embarazo hubiera ido bien salia de cuentas el 31 diciembre, pensaba que estas navidades iban a ser muy especiales y sin embargo van a ser muy duras. A veces me culpo porque estando de 6 semanas me fui a Roma de vacaciones cosa que 4 ginecólogos me dijeron que no había problema...quizás sino hubiera ido este año seria especial. Ya llevo un año en la búsqueda y dos abortos... Tengo muchas ganas de seguir buscando, el estar bien y tener que esperar me está matando. En fin chicas espero que esteis todas bien y que muchas hayáis conseguido ya vuestro positivo. Muchos besos a todas!!!

A
azra_8495748
11/11/15 a las 1:20

Saludando...
Hola chicas!! Paso a saludaros que hacía tiempo que no pasaba. En fin contaros que yo sigo luchando contra mi misma para no decaer. Tengo mis días y conforme se va acercando las navidades tengo más días tristes. Si mi primer embarazo hubiera ido bien salia de cuentas el 31 diciembre, pensaba que estas navidades iban a ser muy especiales y sin embargo van a ser muy duras. A veces me culpo porque estando de 6 semanas me fui a Roma de vacaciones cosa que 4 ginecólogos me dijeron que no había problema...quizás sino hubiera ido este año seria especial. Ya llevo un año en la búsqueda y dos abortos... Tengo muchas ganas de seguir buscando, el estar bien y tener que esperar me está matando. En fin chicas espero que esteis todas bien y que muchas hayáis conseguido ya vuestro positivo. Muchos besos a todas!!!

Ola wapa
mi bebe tb seria para diciembre mi fpp er para el 15 de diciembre no te culpes x nada las cosas pasan xk si y no hay k darle mas vueltas se fuerte animate se positiva que se que es dificil pero muchas veces la mente hace mucho y espero k para navidades tengas una ilusion nueva un besito y mucho animo. yo hoy ago 8 semanas de embarazo k es la fecha en la k lo perdi la vez anterior de momento todo bien pero aparto cada pensamiento negativo k asoma x mi cabeza xk sino es un sinvivir espero d corazon k te llegue el momento un besitoo

M
magali_8483386
13/11/15 a las 20:40

Saludando...

Dicarmela
Muchos ánimos...te comento lo mismo que la compañera...no busques el motivo y no te culpes...si 4 ginecólogos dijeron que no pasaba nada, debe de ser porque es así. Sé que se hace duro llegar a las fechas en las que teníamos previsto estar de otro modo...pero piensa en lo que tienes e intenta disfrutar de ello...más que nada por ti...para que no lo pases mal. Vamos a ser positivas y pensar que llegará el día que todo comience a ir mejor...verás que sí, aunque te entiendo perfectamente. Te mando muchos besos y ya sabes que se te quiere mucho!!

L
liga_9488929
28/11/15 a las 19:06

Saludando...

Para dicarmela y para todas
Hola de nuevo:
Necesito desahogarme por aquí, ya que en mi entorno familiar no puedo hacerlo. Otro me más que no se consigue. No sé qué pasa. Tanto tiempo no queriendo tener hijos que parece que la vida me pone a prueba, como ya he dicho otras veces, para ver si estoy preparada o no. Y la verdad es que creo que lo estoy, pero no sé si al final lo lograremos o no. Ya tengo 34 años y el reloj biológico corre y corre.
Lo peor de todo esto es que después del legrado mis menstruaciones me traen unos desórdenes intestinales brutales, de no poder moverme del baño y de bajarme la tensión. No sé si a alguna le ha pasado esto. Ahora me tomo FORTASEC para poder aguantarlo, pero es que hasta que no me baja la regla del todo, no se me corta, Es horroroso. Así que, todos los meses recuerdo por qué estoy así y lo paso realmente mal. Es muy desagradable...
Necesito un milagro. Un saludo grande para todas y en especial para Dicarmela que volvió a sufrir de nuevo. ÁNIMO

H
haris_8559325
28/11/15 a las 19:53

Buscabusca1
Hola guapa! muchas gracias por tus ánimos. Decirte que tras el legrado a muchas chicas se les descontrola la regla, es algo normal incluso que se te suelte la barriga pero si es tan exagerado como para tomar fortasec será mejor que vayas a un gine y te ayuden a controlar tus reglas. Yo por suerte tras el primer aborto con pastillas como con el ectopico con metotrexato mis reglas siempre vuelven a ser lo que eran tras la cuarentena. Es muy duro el camino y más cuando el tiempo va en contra pero hay que recordar siempre el motivo de esta lucha, es lo único que nos puede ayudar a seguir hacia delante y animarnos. Algún día tendremos nuestra recompensa no hay otra opción. Y el simple echo de saber lo que hemos luchado por ello hará que ese día posiblemente apreciemos mucho más lo que hemos conseguido y viviremos todo más intensamente. Ánimo que el 2016 también es un buen año para conseguirlo!

K
khadra_9404847
1/12/15 a las 20:45

Hola
Hola, te cuento que yo tuve un legrado el 9 de junio por aborto diferido, ahora después de cinco meses del aborto estoy nuevamente embarazada, con un miedo terrible porque me han hecho una eco transvaginal a las 5 semanas de amenorrea y no se vio nada. La gine me dijo que puede que sea muy pequeño, y que en realidad haya ovulado mas tarde (ya que despues del legrado mis tres menstruaciones fueron de 34, 29 y 32 dias respectivamente), pero el gine que me hizo la eco me dio la posibilidad de que sea un ectópico. Hoy me hice otra beta cuantitativa, esperando que suba mas que la primer pero con mucho miedo y malos recuerdos de aquel bebé que no fue, ya que se va acercando la fecha en que hubiera nacido (tenia fecha para el 25 de diciembre). Les mando un abrazo grande a todas y muchas fuerzas.

H
haris_8559325
1/12/15 a las 21:12
En respuesta a khadra_9404847

Hola
Hola, te cuento que yo tuve un legrado el 9 de junio por aborto diferido, ahora después de cinco meses del aborto estoy nuevamente embarazada, con un miedo terrible porque me han hecho una eco transvaginal a las 5 semanas de amenorrea y no se vio nada. La gine me dijo que puede que sea muy pequeño, y que en realidad haya ovulado mas tarde (ya que despues del legrado mis tres menstruaciones fueron de 34, 29 y 32 dias respectivamente), pero el gine que me hizo la eco me dio la posibilidad de que sea un ectópico. Hoy me hice otra beta cuantitativa, esperando que suba mas que la primer pero con mucho miedo y malos recuerdos de aquel bebé que no fue, ya que se va acercando la fecha en que hubiera nacido (tenia fecha para el 25 de diciembre). Les mando un abrazo grande a todas y muchas fuerzas.

Se positiva
Hola!! Vaya tu historia me recuerda a la mía. Ojalá que al final no sea un ectopico y todo te salga bien porque se por experiencia que es difícil superarlo. Sólo puedo decirte que intentes ser positiva aunque se que en estas situaciones te pasan mil cosas por la cabeza...espero que todo te vaya bien! cuéntanos cuando sepas algo! Ánimo!

L
liga_9488929
6/12/15 a las 22:00

Buscabusca1
Hola guapa! muchas gracias por tus ánimos. Decirte que tras el legrado a muchas chicas se les descontrola la regla, es algo normal incluso que se te suelte la barriga pero si es tan exagerado como para tomar fortasec será mejor que vayas a un gine y te ayuden a controlar tus reglas. Yo por suerte tras el primer aborto con pastillas como con el ectopico con metotrexato mis reglas siempre vuelven a ser lo que eran tras la cuarentena. Es muy duro el camino y más cuando el tiempo va en contra pero hay que recordar siempre el motivo de esta lucha, es lo único que nos puede ayudar a seguir hacia delante y animarnos. Algún día tendremos nuestra recompensa no hay otra opción. Y el simple echo de saber lo que hemos luchado por ello hará que ese día posiblemente apreciemos mucho más lo que hemos conseguido y viviremos todo más intensamente. Ánimo que el 2016 también es un buen año para conseguirlo!

Hola a todas.clearblue
Gracias dicarmela.
Hola a todas. Os escribo para deciros que me he decidido a comprar el Clearblue... En fin, aunque carísimo, eso sí. Después de un durísimo comienzo de ciclo menstrual, en el cual se incluyen vómitos esta vez, ya he decidido que voy a ir a un ginecólogo pagando, claro está, a ver si es posible que me de solución. Además he comprado yogures con bífidus, y es posible que comience a tomar pastillas de onagra, o algo por el estilo, a ver si me hacen también algo, porque yo no aguanto tener que estar así muchos meses más (con diarrea y vómitos).
Dicarmela, me dijiste que usara el clearblue a los 10 días, ¿no?, pero una cosa, el día 1 es el día justo en el que me ha bajado la regla, ¿verdad?... Ayyy, qué torpe soy.
Mil gracias a todas

H
haris_8559325
6/12/15 a las 22:37
En respuesta a liga_9488929

Hola a todas.clearblue
Gracias dicarmela.
Hola a todas. Os escribo para deciros que me he decidido a comprar el Clearblue... En fin, aunque carísimo, eso sí. Después de un durísimo comienzo de ciclo menstrual, en el cual se incluyen vómitos esta vez, ya he decidido que voy a ir a un ginecólogo pagando, claro está, a ver si es posible que me de solución. Además he comprado yogures con bífidus, y es posible que comience a tomar pastillas de onagra, o algo por el estilo, a ver si me hacen también algo, porque yo no aguanto tener que estar así muchos meses más (con diarrea y vómitos).
Dicarmela, me dijiste que usara el clearblue a los 10 días, ¿no?, pero una cosa, el día 1 es el día justo en el que me ha bajado la regla, ¿verdad?... Ayyy, qué torpe soy.
Mil gracias a todas

Buscabusca
Siii, hombre depende de cuanto es tu ciclo pero vamos por el día 10 suelo empezar hacerme los test, contando como día 1 el primer día de la regla. Lo mejor que puedes hacer es ir al de pago, yo fui y la verdad que me quedado más tranquila. Ya nos contarás. Suerte!

K
khadra_9404847
10/12/15 a las 15:45

Se positiva
Hola!! Vaya tu historia me recuerda a la mía. Ojalá que al final no sea un ectopico y todo te salga bien porque se por experiencia que es difícil superarlo. Sólo puedo decirte que intentes ser positiva aunque se que en estas situaciones te pasan mil cosas por la cabeza...espero que todo te vaya bien! cuéntanos cuando sepas algo! Ánimo!

Hola!!
Muchas gracias por tus ánimos, te cuento que al final no fue un ectópico, ayer lo vi y escuché el corazoncito, no se veía porque en realidad ovulé mas tarde y es mas pequeño mide 6 mm... ahora tenemos otro problema: un quiste de 10 cm en el ovario izquierdo!, es como que uno no puede pasarla bien, siempre complicaciones para uno estar con el corazón en la boca, asique bueno, ahora a afrontar este nuevo problema, espero que el quiste no le de problemas al bebé

L
liga_9488929
19/12/15 a las 11:05

Buscabusca
Siii, hombre depende de cuanto es tu ciclo pero vamos por el día 10 suelo empezar hacerme los test, contando como día 1 el primer día de la regla. Lo mejor que puedes hacer es ir al de pago, yo fui y la verdad que me quedado más tranquila. Ya nos contarás. Suerte!

Felices fiestas!!
Hola chicas:
Al final fui al ginecólogo y me dijo que tomara progesterona. También me dijo que lo de mi malestar intestinal podía deberse a que no me quedo embarazada, vamos algo psicológico, lo que creo que no es así, además de decirme que si no se modificaba con la progesterona que estaría bien consultar con un médico especialista. Así que esperando al nuevo ciclo, a ver cómo lo paso con el tratamiento...Por cierto, si no escribo, os deseo a todas. ¡¡Felices fiestas!!. Y muchos besos...
Porque a pesar de que nadie nos comprenda, nos tenemos a nosotras, personas que son capaces de sentir lo que nosotras sentimos y ver que no estamos locas.

H
haris_8559325
23/12/15 a las 21:29

Felices fiestas a todas chicas!!! Os deseo un 2016 lleno de muchos positivos y cosas buenas. Atrás dejamos un año duro para muchas de nosotras y espero de todo corazón que este sea nuestro mejor. Besotes!!

A
alicio_5185397
23/12/15 a las 22:21

Hola
Hola chicas! He estado leyendo el foro y la verdad es que me he animado bastante con algunas de las historias que contáis...Tengo 29 años y el 10 de este mes me hicieron un letrado por un aborto retenido a las 9 semanas....lo he pasado bastante mal, era mi primer embarazo y bastante buscado (llevábamos 5 meses intentándolo). Cada día estoy un poquito mejor, más animada y con muchas ganas de volver a intentarlo Tengo dudas de cuando me va a venir la regla de nuevo...cuál es vuestra experiencia? El gine me dijo que esperarara 3-4semanas para tener relaciones de nuevo....entonces tras la primera regla ya podríamos volver a intentarlo? La verdad es que hasta el día 22 de enero no tengo la revisión post-alegrado y los resultados de Anatomía patológica (analizan los restos de embrión...) Un saludo a todas!! Me uno al foro!!!

H
haris_8559325
23/12/15 a las 22:45
En respuesta a alicio_5185397

Hola
Hola chicas! He estado leyendo el foro y la verdad es que me he animado bastante con algunas de las historias que contáis...Tengo 29 años y el 10 de este mes me hicieron un letrado por un aborto retenido a las 9 semanas....lo he pasado bastante mal, era mi primer embarazo y bastante buscado (llevábamos 5 meses intentándolo). Cada día estoy un poquito mejor, más animada y con muchas ganas de volver a intentarlo Tengo dudas de cuando me va a venir la regla de nuevo...cuál es vuestra experiencia? El gine me dijo que esperarara 3-4semanas para tener relaciones de nuevo....entonces tras la primera regla ya podríamos volver a intentarlo? La verdad es que hasta el día 22 de enero no tengo la revisión post-alegrado y los resultados de Anatomía patológica (analizan los restos de embrión...) Un saludo a todas!! Me uno al foro!!!

Summer
Hola guapa!! Siento mucho que tengas que estar pasando por esto. Yo no tuve legrado, fue con pastillas, pero en tu casa deberás esperar 3 meses para volver al iniciar la búsqueda. Esto es así porque tu útero queda debilitado y si te quedas antes puede ser que tu cuerpo no soporte el embarazo y vuelvas A pasar por un aborto. Te aconsejo que esperes el tiempo que te recomienden. Lo de las relaciones sexualidad suelen decir 15 días pero en tu caso puede ser más por el legrado. Probablemente la primera regla tarde más de lo normal en llegar,lo que se llama la cuarentena asique no te asustes es normal. Espero haber resuelto tus dudas. Te mando mucho ánimo para superar este mal momento. Te entiendo porque yo después del aborto diferido de 9 semanas (tras 7 meses de búsqueda ) también tuve un ectopico y aun no tengo hijos. Ya pasó más de un año desde que empeze la búsqueda. Espero que el 2016 sea nuestro año.

C
cala_7245031
23/12/15 a las 23:32

Felices fiestas a todas chicas!!! Os deseo un 2016 lleno de muchos positivos y cosas buenas. Atrás dejamos un año duro para muchas de nosotras y espero de todo corazón que este sea nuestro mejor. Besotes!!

A por el 2016
Hola a todas, he estado leyendo el foro y me encantáis!! La positividad con que afrontáis las dificultades es de admirar. Yo por desgracia os entiendo perfectamente, he tenido un aborto en la semana 18 por rotura de bolsa. De esto hace hoy 20 días y ahora estoy esperando a que me venga la regla....que espero no tarde mucho.
Felices fiestas

A
alicio_5185397
24/12/15 a las 13:11

Summer
Hola guapa!! Siento mucho que tengas que estar pasando por esto. Yo no tuve legrado, fue con pastillas, pero en tu casa deberás esperar 3 meses para volver al iniciar la búsqueda. Esto es así porque tu útero queda debilitado y si te quedas antes puede ser que tu cuerpo no soporte el embarazo y vuelvas A pasar por un aborto. Te aconsejo que esperes el tiempo que te recomienden. Lo de las relaciones sexualidad suelen decir 15 días pero en tu caso puede ser más por el legrado. Probablemente la primera regla tarde más de lo normal en llegar,lo que se llama la cuarentena asique no te asustes es normal. Espero haber resuelto tus dudas. Te mando mucho ánimo para superar este mal momento. Te entiendo porque yo después del aborto diferido de 9 semanas (tras 7 meses de búsqueda ) también tuve un ectopico y aun no tengo hijos. Ya pasó más de un año desde que empeze la búsqueda. Espero que el 2016 sea nuestro año.

Gracias!
Muchas gracias por contestar tan rápido!! Supongo que esperaré a la revisión y hablaré con el gine y que me diga cuanto debemos esperar.... me gustaría poder empezar pronto porqué tengo muchas ganas, pero haré lo que me diga el médico, esta claro. Preguntaba esto xq justo hace unos 3 meses dos compañeras de trabajo sufrieron abortos con legrado, y las dos ya vuelven a estar embarazadas....una se quedó tras la 1a regla y la otra tras la 2a....de ahí mis dudas...y sus embarazos van perfectos. Bueno chicas, feliz Navidad a todas! Yo pediré n todas mis fuerzas que este 2016 que entra sea nuestro año!!! Besos

Z
zhor_6251954
26/12/15 a las 1:16

Le animo a las segunda opuridades, le cuento mi historia
Hola chicas, las super entiendo x lo que pasan, yo tuve un aborto casi a las 6 semanas de embarazo, era muy chiquito,pero lo amaba cn todas mis fuerza,xq llegó d sorpresa y fue una alegría para mi familia, y su perdida me afecto mucho, y hablamos cn el gine,cuando podíamos intentar un nuevo tener un nuevo embarazo y nos recomendó q esperamos 3meses para q el útero se fortalezca y pueda consevir sin problema o riesgo d aborto, y así fue a las 3meses comence cn ácido folico y a los dias depues d la ovulacion y la posible concepción, cn progesterona micronizada,para fortalecer la implantación y gracias a Dios en octubre tube mi ++, ahora llevó casi 12semanas d embarzo, estamos super felices cn mi marido y mi hijo tengo un nene d 3 años, las animo a q lo intentente y q confien mucho en Dios q para el no hay nada imposible. Besos y mil bendiciones

C
cala_7245031
26/12/15 a las 10:31
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas, las super entiendo x lo que pasan, yo tuve un aborto casi a las 6 semanas de embarazo, era muy chiquito,pero lo amaba cn todas mis fuerza,xq llegó d sorpresa y fue una alegría para mi familia, y su perdida me afecto mucho, y hablamos cn el gine,cuando podíamos intentar un nuevo tener un nuevo embarazo y nos recomendó q esperamos 3meses para q el útero se fortalezca y pueda consevir sin problema o riesgo d aborto, y así fue a las 3meses comence cn ácido folico y a los dias depues d la ovulacion y la posible concepción, cn progesterona micronizada,para fortalecer la implantación y gracias a Dios en octubre tube mi ++, ahora llevó casi 12semanas d embarzo, estamos super felices cn mi marido y mi hijo tengo un nene d 3 años, las animo a q lo intentente y q confien mucho en Dios q para el no hay nada imposible. Besos y mil bendiciones

Gracias
Gracias por tu apoyo...saber que se puede volver a conseguir da mucho ánimo!
Gracias y Feliz 2016

A
alicio_5185397
28/12/15 a las 16:00
En respuesta a zhor_6251954

Esperanza
Que alegría leer cosas así...le hace a una tener esperanzas renovadas Como vais? A mi las Navidades me estan costando un poco, la verdad...tengo dias buenos y otros de bajón, en los que tengo muchas ganas de llorar, pero bueno. Tambien tengo sueños de estar embarazada de nuevo y cosas asi...que duro todo!! Pero bueno...ya estoy mentalizandome para volver a intentarlo cuando el gine me de luz verde! He leido que muchas tomais progesterona tras un aborto...esto xq es? Y luego tmb he leido sobre el aceite de onagra, q es bueno para la ovulacion y regular el ciclo...alguna q me cuente su experiencia? Estoy pensando en empezar a tomarlo junto con el acido folico en cuanto me ponga otra vez en faena, jeje! Felices Fiestas chicas!!

C
cala_7245031
28/12/15 a las 16:22
En respuesta a alicio_5185397

Esperanza
Que alegría leer cosas así...le hace a una tener esperanzas renovadas Como vais? A mi las Navidades me estan costando un poco, la verdad...tengo dias buenos y otros de bajón, en los que tengo muchas ganas de llorar, pero bueno. Tambien tengo sueños de estar embarazada de nuevo y cosas asi...que duro todo!! Pero bueno...ya estoy mentalizandome para volver a intentarlo cuando el gine me de luz verde! He leido que muchas tomais progesterona tras un aborto...esto xq es? Y luego tmb he leido sobre el aceite de onagra, q es bueno para la ovulacion y regular el ciclo...alguna q me cuente su experiencia? Estoy pensando en empezar a tomarlo junto con el acido folico en cuanto me ponga otra vez en faena, jeje! Felices Fiestas chicas!!

Esperanza
Hola,
Te entiendo...para mí también están siendo duras las navidades. Te rodeas de la familia, sobrinos ....todo el mundo te dice lo mismo...eres joven, estas cosas pasan....en fin.
Sigo esperando a que baje mi regla...cuánto os tardó en bajar a el resto? Dicen que entre 30 y 40 días
Felices fiestas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir