Tras el aborto, nueva búsqueda. quien se anima?
Hola nenas
MARIANA felicidades ojala sea el positivo!!!
yo soy del caribe. por eso buscaba salir de cuentas en invierno pk aki el verano es muy pesado...
del trabajo aqui es fatal, los jefes odian los embarazos, para colmo aca ya hay 4 embarazadas aparte de mi y bueno, se lo dije solo a mi jefa que actuo como que le gustara.. ella lo dijo al duenio y no se si le dijo k ya mi embarazo termino... la semana pasada tuve una reunion con el y salio el tema "hablando de las otras" de que a el le encanta trabajar con mujeres pero que tienen ese problema (creo que aun pensaba que yo estaba embarazada y aun asi dijo esas cosas) incluso la primera que se embarazo el estaba seriamente pidiendo que la sacaramos (trabajo en RRHH) y no se podia, es ilegal... y el decia que una mujer k dura 4 meses fuera de su trabajo (licencia de maternidad) es porque ni le interesa el trabajo ni el trabajo la necesita a ella... imaginense el maltrato...
mi companiera esta de licencia medica y es bastante malestar... por eso no pude cojer la mia por el aborto... y cuando tuve unos dias cuando era amenaza, mi jefa me vivia preguntando...pero es que te duele? como que lo mio eran excusas...
ahora que perdi mi bebe me pregunto mi jefa que como me iba a cuidar , porque obvio le dije k habia sido accidente haber tenido mi embarazo y ya ven... tengo menos "excusa" (que no debiera necesitarla pero asi es la vida) para mi siguiente embarazo... y bueno... la vdd con tanto abuso estoy bastante deseosa de no trabajar embarazada (mas lo delicado que son mis embarazos) pero se me cancelaria el seguro medico y de mi esposo y su hijo. el trabaja informal y no cotiza para recibir uno... asi k me tengo que aguantar o pagar uno privado que seria mucho mas costoso.
Ver también
Tres años, tres abortos
Hola chicas, pues escribo para darles ánimo, yo llevo ya tres años consecutivos perdiendo mi embarazo, el año pasado ya con 12 semanas, aborto diferido... ahora en consultas de fallo reproductivo y a esperar el milagro. Mente positiva siempre, y pa'lante como decimos por acá
Retraso de la warry
DICARMELA estoy exactamente igual que tú, tuve mucho más flujo de lo normal
MICAVIOLETA también me tenía que haber bajado hoy la warry pero nada, no ha aparecido ni se ha asomado, ni tengo molestias ni ningún síntoma que me haga pensar que me tiene que bajar.
En fin que tendremos que esperar porque en cuanto pase la primera regla ya queremos ponernos en marcha. Durante este mes lo hicimos un día sin protección pero vamos que sería mucha casualidad que me hubiese quedado embarazada.
MARIANDCR Ojalá estés embarazada, cuántas reglas han pasado desde tu aborto?
Ánimos a todas
Hola chicas!!!!
me alegraa muchisimoo saber que ya ai un positivo entre nosotrass que alegria enpezar a escuchar buenas noticias!!! yo esta semana se supone que es mi semana fertil asi que are bien los deberes y lo confirmare con un test de ovulacion que me e tenido que conprar hoy ya que los que e pedido por internet aun no me han llegado....espero tener tanta punteria como tu...y espero que mi ovulacion no este muy descontrolada jejeneje animo chicas qie podemos!!! un besitooo
Ayudita porfii
hola chicass!!! ayer me compre los test clear blue en la farmacia ya que yo e pedido un park por internet y aun no me a llegado...yo me puse con la regla el dia 9 y mis ciclos son de 25 dias.... y e empezado a hacerme el test esta mañana y me a dado negativo...creeis que e empezado bien con la fecha?? cuando lo empezais ustedes!??? espero vueltras respuestasss besitos chicas
Nazaret guapa
Creo que aún es pronto por eso te dio negativo. Si tus ciclos son de 25 restale 14, te queda once eso quiere decir que ovularas el día 11 del ciclo. Pero no todo el mundo tiene una fase lútea de 14 esto es más para orientarte. Estas en tu día 8 del ciclo asique seguro que en unos días te da positivo. Lo importante es que vas a ir viéndolo poco a poco como va saliendo la raya así lo pillas bien. Yo no se que pensar porque esta mañana pensaba que me iba a venir la regla el viernes pero sigo teniendo flujo más seco...pero yo que se...tengo unas ganas de que llegue. A ti cuanto te tardó en llegar?
Nazaret guapa
Creo que aún es pronto por eso te dio negativo. Si tus ciclos son de 25 restale 14, te queda once eso quiere decir que ovularas el día 11 del ciclo. Pero no todo el mundo tiene una fase lútea de 14 esto es más para orientarte. Estas en tu día 8 del ciclo asique seguro que en unos días te da positivo. Lo importante es que vas a ir viéndolo poco a poco como va saliendo la raya así lo pillas bien. Yo no se que pensar porque esta mañana pensaba que me iba a venir la regla el viernes pero sigo teniendo flujo más seco...pero yo que se...tengo unas ganas de que llegue. A ti cuanto te tardó en llegar?
Hola!!
gracias por la informacion ya que es la primera vez que lo uso porque mi primer embarazo fue inesperado pero muy querido....asi que esperare a ver a ese positivo!!! ami me llego al terminar la cuarentena me yego justo al mes del parto... soy muy muy regular hasta yo misma me extrañe y se lo preunte a mi ginecologo y si me dijo que era la regla y que la contara como la primera....yo me parto fue el dia 9 y el 9 de este mes me vino. yo en mi cuarentena sangre solo una semanita muy poquito ya que antes de darme el alta en el hospital tuve una hemorragia y me limpiaron en paritorio apretandome la barriga y esas cosas y antes de irme tambien me icieron una eco y me dijeron que estaba limpita y asi fue....
Perdonn
perdon dicarmela que te e contestado abajo de tu comentario jejejejej
Gracias nazaret
Yo tengo ciclos de 30 días, el aborto empezó el 21 de mayo y contando 30 días desde ahi pues me tendría que bajar este viernes 19. A mi me duro 10 días pero los últimos 5 eran manchados que ni me llenaban la compresa. No se aun tengo flujo y estoy deseando que baje ya el viernes aunque me retuerza de dolor. Soy muy regular y mis reglas suelen ser dolorosas los dos primeros días. Sólo espero tener ya una buena racha porque desde entonces todo han sido problemas y no sé ni como he tirado para delante. Ojalá que nos llegue pronto el positivo sino me voy a desesperar.
Seguro que si!!
pues si eres regular te pasara lo mismo que a mii al mes justito la tendras asomada ala puerta jejejeje yo tambien sigo con flujo un poco menos que en la cuarentena pero aun tengo pero me dijo el medico que era normal....yo aunque este muy baja de animo no pierdo esa esperanza porque se que lo conseguiremoss!!! asi que ai que tirar pa lante como sea yo lo mejor de todo que nunca me duele nada solo noto los ovarios cuando pvulo algunas veces y cuando me baja la regla pero muy poquito...
Retraso de la warry
DICARMELA estoy exactamente igual que tú, tuve mucho más flujo de lo normal
MICAVIOLETA también me tenía que haber bajado hoy la warry pero nada, no ha aparecido ni se ha asomado, ni tengo molestias ni ningún síntoma que me haga pensar que me tiene que bajar.
En fin que tendremos que esperar porque en cuanto pase la primera regla ya queremos ponernos en marcha. Durante este mes lo hicimos un día sin protección pero vamos que sería mucha casualidad que me hubiese quedado embarazada.
MARIANDCR Ojalá estés embarazada, cuántas reglas han pasado desde tu aborto?
Ánimos a todas
Hola chicas!!cmo estan???
soleilte : y cmo va?? a mi aún no me vino,raro no es porq el mes pasado tuve 14 dias de atraso por los estress de mis estudios... :/ Este mes ya estoy tranquila...
Dolores de ovarios tengo hace varios dias ya,y en los pechos a veces me dan como puntadas pero no se sera un sintoma o sera por la postura..
Dicarmela : despues de un aborto es normal q se atrase..
Mariandcr : te has hecho otro test??tienes novedades? .
Nazaretcc : opino igual q vos!hay q seguir para adelante ! a no bajar los brazos,si podemos llorar al recordar nuestros bebés pero luego a seguir por nuestro milagrito!
Me sumo a la lucha
hola a todas
Que inspiración leer sus comentarios, también tuve un aborto a las 10 semanas en el mes de noviembre del año pasado.
Tenía miedo de intentar. Pero este mes hice la tarea... El 27 de mayo mi primer día de regla y la tarea se hizo el 8, 10 y 15 de este mes....así que espero tener una buena noticia a fin de mes, me tendría que llegar el 29 de junio. Muero de curiosidad y ansiedad !
Buenas vibras para todas y pa llantera
**** por error había pegado el comentario en otro grupo.....jajaja
Bienvenida marcela
Espero que te sientas a gusto con nosotras y que nuestros comentarios puedan ayudarte. Es verdad que esto es una lucha continua. A ver si hay suerte y a finales de mes tenemos otro positivo entre nuestro grupo. Mucha suerte!
Buenos dias chicas
pues yo otra vez me e repetido el test d ovulacion....y nada por ahora!! es el de clear blue que solo te sale una carita riendo y un circulo cuando es negativo...entonses no puedo ver ña segunda rallita como me comentabas ayer!!! ya tengo que estar al caer con ña ovulacion asi que ala espera...ademas hoy tengo menos flujo de lo normal no se porque...
Manchado
Hola chicas, como comenté, el martes hizo un mes del aborto y me tenia que haber bajado la warry pero no apareció.
Ayer manché un poquito de color café con leche, pero solo un poco y hoy estoy igual, he manchado un poquito pero nada más.
No sé si esto es muy normal porque regla como tal no es, no tengo sangrado.
Buenas chicas!
NAZARET si es el clear blues suelen ser muy fiables asique no te preocupes estará al caer. Lo bueno del de tiras es que vas como va apareciendo la línea día tras día cada vez más oscura por tanto estas más pendiente y ya debereando por si acaso. SOLEILTE me gustaría ayudarte pero a mi aun no me ha venido y mañana debería ser el día pero yo creo que se va a retrasar. Digo yo que será normal que la primera regla venga rara hasta que nos volvamos a normalizar pero tampoco entiendo mucho. Bueno chicas un día menos para empezar la búsqueda, así es como me voy animando a mi misma,jajaja. Porque mientras más ganas tienes más tarda en aparecer la dichosa. Saluditos a todas.
Buen dia chicas
nazaret, no he visto los TO de clear blue pero tengo entendido que insertas uno en otro... que si lo quitas luego de poner la carita, talvez puedes ver la rallita.
yo no he hecho ningun TO pero tampoco he ovulado... por la tempe digo. pero ya esta llegando el malestar creo.
me imagino que es normal que el primer ciclo se retrase o sea diferente.
Mas que ovulacion
el malestar que tengo es de que viniera la regla... a veces se va a los costados... aun como que no se decide cual es el ovario que va a doler... pero mucha de la sensacion la tengo en el canal vaginal... me pasa full cuando viene la regla y de ovulacion no recuerdo...
Si!!
los clear blue viene un aparatito y unas tiritas le tienes le incertarlas dentro lo mojas en pipi y esperas el resultado de una de las dos caritas...yo tngo alguna linera molestia en los ovarios pero no se si sera preparandose para la ovulacion o no...tengo ganas que pase el tiempo y poder estar un poco mas tranquila...tu que estas esperando tu primera regla despues del aborto?? o esta es la segunda ya?
Hola guapas!!
Por fin me vino la regla, desesperada estaba, ahora cuando se me vaya, a intentarlo de nuevo!!! Un abrazo y un beso
Esta seria mi primera ovulacion y regla
nazaret.
al final me estoy llevando de la opinion medica de que como fue un bioquimico, no tuve saco ni embrion y lo retuve por la progesterona que me ponia, sino, hubiera pasado como otra regla... porque ni dolor tuve...
Buenos dias
Creo que mi situación va de mal a peor. Mi marido y yo no estamos como siempre. No tan unidos y nos están pasando factura todas los problemas familiares. Yo no hago otra cosa que llorar y parece que esto no va acabar nunca. Da la sensación que siempre voy a contracorriente y ya estoy cansada. No es ni va a ser un buen día, lo preveo. Espero que el vuestro sea mucho mejor.
Buenos dias!!!
ami esto me a unido mucho mas a mi pareja llevo 10 años con el y son maravillosos tambien me a servido para unirme a mi familia y ala de el mucho mas ya que yo soy descastailla...me acabo de hacer otro test d ovulacion y nada...mañana se supone que es cuando ovulo segun calendarios y cuentas entre mañana y pasao...aver!!! yo estoy super triste y yorando casi todo el dia ya que esta semana y la k viene era mi fecha de parto prevista y pfff que mal dios mio...pero no nos queda otra que seguir adelante y ser fuerte!! dicarmela animo y que este dia que crees que va a ser malo se convierta en buenooo!!!
Manchado
Hola chicas, como comenté, el martes hizo un mes del aborto y me tenia que haber bajado la warry pero no apareció.
Ayer manché un poquito de color café con leche, pero solo un poco y hoy estoy igual, he manchado un poquito pero nada más.
No sé si esto es muy normal porque regla como tal no es, no tengo sangrado.
Hola!!
A mi me pasaba lo mismo, no desesperes bajará, yo estaba de los nervios, pero al fin me bajo. Me ha tardado unos 43 días, después del aborto. Un besado guapa
Buenos dias
Creo que mi situación va de mal a peor. Mi marido y yo no estamos como siempre. No tan unidos y nos están pasando factura todas los problemas familiares. Yo no hago otra cosa que llorar y parece que esto no va acabar nunca. Da la sensación que siempre voy a contracorriente y ya estoy cansada. No es ni va a ser un buen día, lo preveo. Espero que el vuestro sea mucho mejor.
Dicarmela
No te autocastigues nena, no te calles las cosas, compártela con el, aunque sea lo mismo que el día anterior,díselo. Ellos se agobian antes, pero si le hablas tranquila, te unirá más. Esto es algo en pareja y no es bueno que uno sufra más que el otro( aunque nosotras lo sintamos más) espero que tengas un día maravilloso y que todas esas lágrimas, se convierten en mil sonrisas. Un abrazo enorme y un besazo
Muchas gracias chicas!!!
Gracias por vuestras palabras de apoyo y ánimo. Es que mi marido no es de mucho expresar los sentimientos y habido problemas muy gordos con mi familia. Unido a que desde hace años siento que por parte de su familia como que no cuento para nada. Llevamos 9 años juntos y pensé que al casarme pues seria distinto pero no es asi. Así que imaginaros el agobio porque además el ahora es cuando está más irritable, es cuando está echando hacia fuera lo del aborto. Hasta entonces había sido fuerte por mí. No se si alguna se habrá sentido así o entiende lo que quiero decir...En fin que gracias guapas. NAZARET a ver si óvulas ya que estarás deseando. A mi me tendría que venir hoy pero lo dudo mucho. A seguir esperando...
Hey
hola chicas!
NAZARET, siento mucho lo de tu FPP :I son dias fatales. un abrazo.
te cuento que ayer tuve flujo clara de huevo que nunca nunca lo veia.. y ahora me hice un TO y a penas se marco :S
osea yo se k aun no pero pense k se veria algo intenso... a penas se marcaba... pero me ha pasado nena que el dia antes y dia despues no se marque nada... que sea un subidon drastico... asi k a no perder la fe... el flujo sale hasta 5 y 6 dias antes, asi que estamos en tiempo.
hasta que por fin descanse... desde las 8pm hasta el dia siguiente... todo junio no habia podido dormir mas de 5 horas y estaba exhausta...
DICARMELA te entiendo mami... aunque en mi caso yo soy la que no me llevo con nadie.. no porque tnga problemas ni pk nadie los tenga conmigo, sino que simplemente no soy una persona simpatica que anda invitando a su casa y llamando y eso... me he aislado de todos. mi familia y su familia. con todo esto de este ultimo anio la vdd es mi forma natural, siempre he sido retraida y ahora mas... mi esposo nos ha unido mas esto, pero la verdad se k el a veces la pasa mal y no le gusta estar sin mi, igual yo no me gusta estar sin el, asi que tambien se ha distanciado... le digo que no lo haga pero bueno... a ver que tal sigue yendo.
Muchas gracias chicas!!!
Gracias por vuestras palabras de apoyo y ánimo. Es que mi marido no es de mucho expresar los sentimientos y habido problemas muy gordos con mi familia. Unido a que desde hace años siento que por parte de su familia como que no cuento para nada. Llevamos 9 años juntos y pensé que al casarme pues seria distinto pero no es asi. Así que imaginaros el agobio porque además el ahora es cuando está más irritable, es cuando está echando hacia fuera lo del aborto. Hasta entonces había sido fuerte por mí. No se si alguna se habrá sentido así o entiende lo que quiero decir...En fin que gracias guapas. NAZARET a ver si óvulas ya que estarás deseando. A mi me tendría que venir hoy pero lo dudo mucho. A seguir esperando...
Dicarmela
Claro que te entiendo, la familia de mi pareja, bueno ahí vamos, he estado tiempo sin hablarme, pero ahora bien. Yo soy muy extrovertida, tengo una forma de ser que no a todo el mundo gusta, yo hablo y luego pienso, dogo las cosas muy claras y eso molesta. Veo mucho favoritismo de mis suegros por otras nueras, lo peor es que mis suegros solo tienen niños jajaja. Pero a mi me da lo mismo y mi familia bueno..siempre he sentido que soy un poco el muro de lágrimas de todo dios, pero yo si me quejo es que estoy siempre igual.. En todos lados se cuecen habas jajajaja se fuerte guapa, aquí estaré para desahogarte si lo necesitas. BUENO PARA TODAS!! un besotee
Dicarmela
Claro que te entiendo, la familia de mi pareja, bueno ahí vamos, he estado tiempo sin hablarme, pero ahora bien. Yo soy muy extrovertida, tengo una forma de ser que no a todo el mundo gusta, yo hablo y luego pienso, dogo las cosas muy claras y eso molesta. Veo mucho favoritismo de mis suegros por otras nueras, lo peor es que mis suegros solo tienen niños jajaja. Pero a mi me da lo mismo y mi familia bueno..siempre he sentido que soy un poco el muro de lágrimas de todo dios, pero yo si me quejo es que estoy siempre igual.. En todos lados se cuecen habas jajajaja se fuerte guapa, aquí estaré para desahogarte si lo necesitas. BUENO PARA TODAS!! un besotee
Es exactamente lo mismo que yo
Te leído y parecía que contabas mi historia. Mis suegros no me tratan como a su otra nuera. Si opino siempre me llevan la contraria, y como que me siento un cero a la izquierda. Yo veo que mis padres no hacen eso, que con mi marido cuentan para todo y bueno en mi caso no. Pero desde hace años no es de ahora. El problema es que soy muy transparente y sincera con lo cual se me nota si no estoy a gusto. Me da rabia tener que estar siempre pendiente de que lo que haga o diga no vaya a molestar porque al final no soy yo misma y tengo que fingir quien no soy. El problema es que mi pareja no lo ve así y claro esto trae muchas discusiones. En fin con todo lo de este último mes me siento ahogada y agobiada por todo. Gracias por tus palabras porque me visto reflejada en ti y pensaba que eran cosas mías. Besotes
Me quedara poquito...
pues hoy me e echo el clear blue y me salio negativo...pero me e exo el de la rallita y me a salido un pelin marcada muy pokito pero un pelin ayer nada de nada asi que me imagino que no me quedara mucho realmente esta entre mañana o pasao asi que aver...yo al poco tiempo de dar a luz empece a tener fluo amarillo y aun sigo pero es sin olor...me dijeron que era normal asi que no se...pero si que es verdad que tengo mucho flujo... y respecto alas familias yo con la mia nunca emos tenido problemas ningunos pero cn la de mi pareja no me llevaba muy bien que se diga enpece a hablarme el dia que me quede embarazada...pero la verdad que en este tiempo tan malo que e vivido me an ayudado muchisimo mas de lo que esperaba...asi que muy contenta por esa parte!!
Hey
hola chicas!
NAZARET, siento mucho lo de tu FPP :I son dias fatales. un abrazo.
te cuento que ayer tuve flujo clara de huevo que nunca nunca lo veia.. y ahora me hice un TO y a penas se marco :S
osea yo se k aun no pero pense k se veria algo intenso... a penas se marcaba... pero me ha pasado nena que el dia antes y dia despues no se marque nada... que sea un subidon drastico... asi k a no perder la fe... el flujo sale hasta 5 y 6 dias antes, asi que estamos en tiempo.
hasta que por fin descanse... desde las 8pm hasta el dia siguiente... todo junio no habia podido dormir mas de 5 horas y estaba exhausta...
DICARMELA te entiendo mami... aunque en mi caso yo soy la que no me llevo con nadie.. no porque tnga problemas ni pk nadie los tenga conmigo, sino que simplemente no soy una persona simpatica que anda invitando a su casa y llamando y eso... me he aislado de todos. mi familia y su familia. con todo esto de este ultimo anio la vdd es mi forma natural, siempre he sido retraida y ahora mas... mi esposo nos ha unido mas esto, pero la verdad se k el a veces la pasa mal y no le gusta estar sin mi, igual yo no me gusta estar sin el, asi que tambien se ha distanciado... le digo que no lo haga pero bueno... a ver que tal sigue yendo.
Que alegría no sentirme la rarita
Yo también soy como tú, no me gusta tener todo el día a la familia metida en casa porque al final dime tu que intimidad tienes. Mi marido quieres todo los finde hacer barbacoa en casa con la familia y yo no, quiero salir y no tener que estar siempre aparentando delante de nadie y eso el no lo entiende. Ahora que no tenemos hijos que tan sólo llevamos dos años viviendo juntos pues quiero mi casa para nosotros. Cuando vengan los hijos no tendremos tiempo para nada más. Parece que soy una ... pero es que es lo que siento pero claro tampoco lo entiende. Ahora mismo no es que estemos enfadados ni nada de eso pero si me siento como ahogada, harta...de todo un poco porque sigue sin ver lo que no quiere. En fin...ya veremos...mucha gracias por todo guapa. NAZARET mucho ánimo estos días son los peores pero se que tu eres muy fuerte. Besotes
Hola chicas!
Me uno a esta lucha! el 15 de junio tuve un aborto espontaneo de casi 8 semanas no se pudo hacer nada para salvar a mi bebé, todo fue muy rapido. Tengo SOP pero con el embarazo mis ovarios estan limpios y quiero aprovechar para volver a intentar en cuanto se pueda, ahora tengo sangrado leve. Tengo un poco de miedo pero no quiero darme por vencida, era mi primer embarazo.
Espero y deseo que de nuevo consigamos nuestro positivo y todo salga muy bien
Chicass otra preguntita de las mias!!
chicas como sabeis estoy con los test de ovulacion liada tengo el clear blue que me lo ago todas las mañanas nada mas levantarme porque si se puede la primera orina y hoy me a venido el de las tiras que dise que no es aconsejable la orina de por la mañana... asi que estoy echa un lio ya que dicen que hay que estar 4 horas sin aser pis y sin ingesta de agua y cmida... a que hora me los hago??creo que este va a ser el primer mes y el ultimo en acermelo...
Hola chicas!
Me uno a esta lucha! el 15 de junio tuve un aborto espontaneo de casi 8 semanas no se pudo hacer nada para salvar a mi bebé, todo fue muy rapido. Tengo SOP pero con el embarazo mis ovarios estan limpios y quiero aprovechar para volver a intentar en cuanto se pueda, ahora tengo sangrado leve. Tengo un poco de miedo pero no quiero darme por vencida, era mi primer embarazo.
Bienvenida wapa!!
pues adelantee con la ilusion!!! seguro que lo conseguiremos yo tuve una muerte fetal a los 8 meses de gestacion y este grupito que emos formado me esta ayudando mucho a superar el dolor tan grande de la perdida...y a poder ilusionarme de nuevo de echo este mes e empezado mi busqueda stoy ala espera de la ovulacion jejje un besito y animoo que si se puede
Nazaret
Yo los test de ovulacion de tira me los hago por las mañana sobre las 12. Dicen que es mejor hacerlo entre las 10 y las 8 de la tarde que es cuando mejor detecta la hormona. Me los he estado haciendo 7 meses y a mi me han ido bien. Siempre era cuando más o menos pensaba yo que seria la ovulacion. De todas formas puedes comer sin problemas y no hace falta que estés sin beber solamente que no mucho para que no se diluya. Yo es que soy poco meona y bebo poco agua quizás por eso no he tenido problemas con los test. Espero haberte ayudado!
A mi me pasa
Que si bebo monton d agua y voy mucho al banio. Igual como dije dsd diciembre lo hago y x la manana pk sino, seria diluido. Igual lo he hecho dos al dia y si viene fuerte viebe fuerte. Sea primera orina o no.
Acuerdate nazaret k es solo un dia y antes no saldra... Es un poco la paciencia. Y ya sabes. La tempe es buen complemento si kieres intentarlo.
Hola buenos dias!
pues chicas hoy me lo e vuelto a hacer y nada... x el calendario segun mi dia fertil era hoy pero nada de nada...ya que me puse cn la regla el dia 9 y al durar 25 dias...alomejor con esto del parto se me a descuadrado un poko y ovulare un poko mas tarde no se...o abre ovulado antes de empezar los test muy temprano no?? yevo cuatro dias usandolos....es raro que me pase esto??
Hola chicas!
Gracias nazaret!
Si, esta siendo un proceso difícil pero el volverlo a intentar me da ánimos, se que muy pronto lo vamos a lograr!
Hola chicas!
Gracias nazaret!
Si, esta siendo un proceso difícil pero el volverlo a intentar me da ánimos, se que muy pronto lo vamos a lograr!
Holaaaaa
Buenos chicas contaros que ya estoy mejor. Hable con mi marido y al menos me desahogado aunque no lo entienda mucho. Lo malo que no hay ni rastro de la regla ni pinta de que vaya a bajar, eso me desanima porque quiero empezar ya a buscar. A las nuevas bienvenidas que creo que no dije nada. Espero que os sintáis a gusto en este foro y que todas lo consigamos. Como vais el resto? Y ese positivo se ha confirmado? Besotes y buen finde a todas!
Holaaa
pues yo disfrutando de la playita un poco ya que aqui en cadiz ase una calor orroroza!!! que bien dicarmela que por lo menos hayas podido desahogarte un poco...yo hoy regulin mas bien mal...tu ni rastro de la regla y yo se supone que ovulaba hoy y nada..asi que no se que hacer si seguir haciendome test o dejarlos pa no obsesionarme, ya que tampoco quiero obsesionarme con eso pero si que me gustaria saber cuando ovulo jajaja que lio tengo no se que hacer, de todas formas estoy haciendo deberes dia si y dia no por si las moscas..
Chicasssss sos
chicas haber cmo os explico...sigo sin ovular pero siempre me sale la rayita clarita pero siempre cn la misma intensidad.. y ayer por la tarde se me marko muxo mas pero el clear blue ke me lo ago por las mañana na de na!!! pues bueno yevo unos dias con sensaciones super extrañas...y digo alomejor e ovulao al principio ya que puede estar un poco descontrola la cosa porque al los dias de haberme quitado con la regla mire las braguitas y las tenia manchada de rosaaa y me puse una compresa y ya no manche mas....
Chicasssss sos
chicas haber cmo os explico...sigo sin ovular pero siempre me sale la rayita clarita pero siempre cn la misma intensidad.. y ayer por la tarde se me marko muxo mas pero el clear blue ke me lo ago por las mañana na de na!!! pues bueno yevo unos dias con sensaciones super extrañas...y digo alomejor e ovulao al principio ya que puede estar un poco descontrola la cosa porque al los dias de haberme quitado con la regla mire las braguitas y las tenia manchada de rosaaa y me puse una compresa y ya no manche mas....
Perdon!!
que lo e mandado antes!!! esque e estado leyendo y disen que los test d ovulaciom en tiraa predice el embarazo antes que los test d embarazos normales..
Doy fe que los test de ovulacion predicen el embarazo.
A mi me dio super positivo 4 días antes de la falta y al hacerme el TE salio positivo clarito. Depende de cuanto te quede para la siguiente regla puede ser eso o no. También te digo que un mes me dieron los test siempre marcados después que ovule hasta casi la regla y me lleve un chasco. Me han pasado las dos cosas!!! Yo he ovulado hace más de 10 días por el flujo pero sigo sin tener síntomas de que me venga la regla. Supongo que después del aborto. Vas a tener que seguir esperando a ver que pasa!!
Sii a esperar!!!
yo empeze el miercoles cn los test y segun clear blue empece tarde o eso me ponia por internet ...e gastado casi todos los test d clear blue y nada...y cmo tambien tengo los de rallitas pues empeze a hacermelo y ya me di cuenta de esa linea...ya que aun en el test de embarazo me sale negativisimo...lo que me imagino esque abre ovulado antes de tiempo cmo es la primera vez que me lo hago pues me a cojido de sorpresa....lo que si me duele son los ovarios como si fuese a ponerme con la regla pero nunca me pongo ya que no me toca hasta el dia 3!!! aun me quedan algunos test asi que me los seguire haciendo aver aunque yo me imagino que abre ovulao ya...
Sigo con manchados
Hola chicas! Pues yo sigo manchando pero nada más, este es el quinto dia que mancho, pero es solo eso, unas manchitas color cafe con leche y a veces unos hilitos oscuros pero la regla que me tenia que haber bajado el 16 nada.
No sé si interpretar este manchado como la regla..... Porque no será sangrado de implantación verdad?
La temperatura basal la tengo alta desde que ovulé....
No creo que sea manchado de implantación tantos días y tan tarde. Puede que después de todo esto la regla sea un poco extraña. Lo mismo tienes que considerarla como tal, no se mucho pero espero que te sirva de algo.
Regla
alomejor es que te va a venir la regla o algunos restillos que aun quedaban por ai...yo cuando me quite de estar mala cn la regla alos pocos dias manche un dia rosa y manche la braguita y me lave y me puse la compresa y ya no manche nada mas... toy un poquillo asustadilla este mes!
Nazaret
Por qué estás asustadilla este mes?
Ainnsss dios
dicarmela te cuento lo mas fuerte...toda la semana sin saber nada de la ovulacion cuando ya deveria de haber ovulado y nada en el clear blue el circulo sin cara y en en el otro siempre una rayita oskura y la otra casi...pues nada yo preokupada por los dolorsitos de ovarios ya que mi primer embarazo me paso igual notaba como si me fuese a poner cn la regla y nada...y indagando por internet leo un remedio de la abuela que se asia antiguamente para saber si estabas o no...se supone que haces piss en un vaso y pones dos gotitas de aceite una en cada punta si se juntas estas embarazada y si no pues no lo estas...yo me lo e exo y se me an juntado se lo e exo a mi cuñada y no y ami novio tampoco...y lo mas gracioso esque digo anda ya no me hago nada mas y voy a gastar el clear blue que me quedaba y coje y me sale la carita...asi que si antes estaba echa un lio ahora ni te cuento!!!