Tras el aborto, nueva búsqueda. quien se anima?
Yo también !!
Estoy contigo
Yo tuve un aborto hace mas de un año y después decidimos que íbamos a esperar ya que nos daba también un poco de miedo y lo pasamos muy mal en su momento.
Una pregunta, yo estuve tomando GINEGEA GEST como vitamínico de acido folico pero quería saber cual usas? porque estoy buscando si hay a lo mejor alguno mejor, ya sabes estoy con la paranoia de que si no lo hago todo bien me va a pasar otra vez lo mismo
Un saludo,
Marie
Ver también
Holaaa
Hay!! Milmaripositas lo que me e reído con mensaje ojalá y este mes sea el definitivo y esa Manchita sea una buena señal! Mucha suerte un beso guapa
Sigo buscando
Hola a todas.
Hace dos meses que no escribo en el foro. Sigo buscando, después de un verano complicado, con hongos e infección incluida...Vamos, lo propio para estos menesteres. No quiero ponerme nerviosa, pero no lo puedo evitar. Buscar un embarazo después de haber pasado por algo así es desesperante. Además, como te dicen que estos meses son los mejores para concebir, la sensación de no conseguirlo me persigue. La verdad es que decidimos ser padres después de tiempo y parece que la vida nos está poniendo a prueba.
Enhorabuena!
felicidades guapa!! parece ser que en este foro se resisten a llegar los positivos. Yo sigo en ello...este mes lo pasa bastante mal al ver que no lo había conseguido. Eso de mujer legrada mujer preñada es un mito y por culpa de eso pensamos que lo vamos a conseguir rápido pero la realidad es otra muy distinta. Lo mio tiene pinta de que va a costar mucho. Ojalá te vaya todo bien y por fin tengas a tu bebé. Mucha suerte!
Holaaa
Hay!! Milmaripositas lo que me e reído con mensaje ojalá y este mes sea el definitivo y esa Manchita sea una buena señal! Mucha suerte un beso guapa
Nada de nada.
jajaja... bueno, me alegra muchísimo que te hayas reído ... yo no me he reído tanto cuando me visitó "aquella". Este mes tampoco fue chicas!!! Y a causa de tanto intentarlo, termino pensando en la cantidad de niñatas inconscientes que en una noche loca se quedan embarazadas... y una.... dale que dale y venga a hacer "los deberes" y nada!!! Bueno... les comunico que se preparen, porque "clear blue" de va a declarar en quiebra (no les compro más!!) En fin chicas.... a seguir intentando... besitos.
Felicitaciones!!
Enhorabuena!!!! Siempre emociona que de tanto buscar, a alguna le toque!!! Deseo de corazón que todo vaya super mega bien!!!! Besitos.
Mucho aquarius y nada
Hola Marian, jaja, lo del aquarius me ha hecho gracia porque como no bebo cocacola ni nada con gas es lo que suelo beber cuando voy a tomar algo, así que ningún problema con eso, al igual que lo de tomar huevos.
Yo no quiero obsesionarme, la verdad, porque como ya he dicho, hasta hace dos días no quería tener hijos. Yo creo que la vida me ha puesto este gran reto y ha decidido ponerme a prueba, ahora que sí que quiero.
Y lo de mujer legrada..., totalmente de acuerdo con dicarmela, parece que lo tenemos ahí metido y creo, no sé a vosotras, que nos genera estrés y por ello, en mi caso, creo que me vinieron los hongos...Y ahora estoy a ver si en ese sentido estoy al 100%... Se junta todo, ¡¡qué asquito!!. Chicas, ánimo y habrá que desconectar un poco e intentar pensar en otras cosas, aunque sé de sobra que es muy difícil, sobre todo cuando oyes a tu alrededor que una u otra se ha quedado embarazada...Abrazos enormes
Enhorabuena marian
Hola Marian, jaja, lo del aquarius me ha hecho gracia porque como no bebo cocacola ni nada con gas es lo que suelo beber cuando voy a tomar algo, así que ningún problema con eso, al igual que lo de tomar huevos.
Yo no quiero obsesionarme, la verdad, porque como ya he dicho, hasta hace dos días no quería tener hijos. Yo creo que la vida me ha puesto este gran reto y ha decidido ponerme a prueba, ahora que sí que quiero.
Y lo de mujer legrada..., totalmente de acuerdo con dicarmela, parece que lo tenemos ahí metido y creo, no sé a vosotras, que nos genera estrés y por ello, en mi caso, creo que me vinieron los hongos...Y ahora estoy a ver si en ese sentido estoy al 100%... Se junta todo, ¡¡qué asquito!!. Chicas, ánimo y habrá que desconectar un poco e intentar pensar en otras cosas, aunque sé de sobra que es muy difícil, sobre todo cuando oyes a tu alrededor que una u otra se ha quedado embarazada...Abrazos enormes
Yo he tenido ya tres abortos.
He tenido tres abortos muy seguidos este último con legrado pero en cuanto pueda me pondre de nuevo a ello.
Espero q esta vez salga todo bien.
Tengo muchas ganas y miedo tb .
Enhorabuena mariandcn
muchas felicidades por esa nueva espera!! estoy desde hace poquito en este foro pero me alegra que seas la primera en conseguirlo (y espero que no la ultima) haber si se animan estos bichitos y dentro de nada hay mas positivos que seguro que si un beso y muchísimas suerte
He tenido tres abortos muy seguidos este último con legrado pero en cuanto pueda me pondre de nuevo a ello.
Lo siento muchísimo!!!
Ufff... tres abortos!!!! Lo sienro de verdad. Tiene que ser durisimo!! espero que esta sea la vencida. Ánimo guapa!!!!
Lo siento muchísimo!!!
Ufff... tres abortos!!!! Lo sienro de verdad. Tiene que ser durisimo!! espero que esta sea la vencida. Ánimo guapa!!!!
Gracias milmaripositas
Muchas gracias pues la verdad q muy muy duro y sin saber el porq ,espero q el siguiente sea ya el definitivo.
Tengo muchas ganas de ser madre otra vez.
Hola chicas !!
qe tal... mi nombre es yanina , cuento un poqito de mi... con mi marido nos propusimos empezar la busqueda en marzo deberamos poco asi q n m ilusione, en abril quede embarazad, eataba ya casi de 10 semanas , y empeze con perdida y resulta q habia quedado en la 5 semana , asi q me lo provocaron con pastillas , en menos de 12 hs estaba en casa ( fue muy rapido gracias a dios) asi q me hicieron estudios y estaba todo bien, me dijieron q espere dos reglas, ya q la primera me vino por casi 10 dias.. asi q bueno.. este mes empezamos de nuevo, ojala tenga suerte, tengo una app en el movil donde llevo un registro, y dicho asi dixen q ovule ayer, a ver si hay suerte ,lo hicimos dia si dia no.. incluido el sabado, y hoy no creo deberear.. asiq ojala haya suerte.. comentarles q soy irregular.. yo tengo fe de q este mes es, pero bueno por las dudas me compre en amazon TO y TE... asi q a ver.. ojala dios qiera darme otra oportunidad.. y esta vez q se qede con nosotros... un beso a todas!! y ANIMO que todo se puede!!
Hola chicas !!
qe tal... mi nombre es yanina , cuento un poqito de mi... con mi marido nos propusimos empezar la busqueda en marzo deberamos poco asi q n m ilusione, en abril quede embarazad, eataba ya casi de 10 semanas , y empeze con perdida y resulta q habia quedado en la 5 semana , asi q me lo provocaron con pastillas , en menos de 12 hs estaba en casa ( fue muy rapido gracias a dios) asi q me hicieron estudios y estaba todo bien, me dijieron q espere dos reglas, ya q la primera me vino por casi 10 dias.. asi q bueno.. este mes empezamos de nuevo, ojala tenga suerte, tengo una app en el movil donde llevo un registro, y dicho asi dixen q ovule ayer, a ver si hay suerte ,lo hicimos dia si dia no.. incluido el sabado, y hoy no creo deberear.. asiq ojala haya suerte.. comentarles q soy irregular.. yo tengo fe de q este mes es, pero bueno por las dudas me compre en amazon TO y TE... asi q a ver.. ojala dios qiera darme otra oportunidad.. y esta vez q se qede con nosotros... un beso a todas!! y ANIMO que todo se puede!!
Bienvenida coqueta
Fuiste rápida en quedar embaraza solo un mes jeje haber si esta vez tardas lo mismo. Yo también utilizó una aplicación de teléfono se llama P.C. y con esa es con la que me quede embarazada la primera vez, este mes me decía que ovulaba el sábado 29 y efectivamente mi test de ovulación me dio positivo ese día haber si tenemos suerte y a la primera quedamos un beso guapa
Hola money
He leído tu caso y me recuerda al de una amiga que tuvo tres o cuatro alborotos y no sabían por que se producian ahora esta apunto de tener su primer hijo ya veras como lo consigues entre todas nos apoyaremos un beso
Hola money
He leído tu caso y me recuerda al de una amiga que tuvo tres o cuatro alborotos y no sabían por que se producian ahora esta apunto de tener su primer hijo ya veras como lo consigues entre todas nos apoyaremos un beso
Bienvenida coqueta
Fuiste rápida en quedar embaraza solo un mes jeje haber si esta vez tardas lo mismo. Yo también utilizó una aplicación de teléfono se llama P.C. y con esa es con la que me quede embarazada la primera vez, este mes me decía que ovulaba el sábado 29 y efectivamente mi test de ovulación me dio positivo ese día haber si tenemos suerte y a la primera quedamos un beso guapa
Holaaaa
Gracias guapa! yo tengo uno q se llama mi calendario.. esta muy bueno, y es super facil de leer... yo aun no comprobe jeje.. recien me compre los TO asi q haber.. se supone q ovule el dom.. pero no debereamos.. debereamos los dias anteriores. pero dom y lunes no. :/ ojala haya suerte igual... que dices ? el sabado si lo hicimos a la noche.. de aca hasta el 13 no se nada :/ asi q dios qiera q si graciaa x compartir.. y suerte para ti tmb
Aborto
Hola
Me uno a la charla
Después de más de un año buscando sin clara causa de esterilidad empezamos con inseminaciones artificiales; que felicidad cuando me quede a la segunda!
Habíamos empezado con una beta muy baja pero muy contentos igualmente; a la semana 7 vimos al embrión con su corazoncito latiendo y aunq era muy pronto hasta lo escuchamos
Una semana después nos fuimos de vacaciones y estando fuera de España tuve aborto y legrado, en un hospital no muy recomendable
Ha pasado una semana y físicamente me encuentro bien, emocionalmente jamás me olvidare; mi familia trata de apoyarme pero no saben que estoy en una unidad de reproducción asistida y que me había costado tanto quedarme y mi novio supongo q intenta ayudarme y supongo q lo siente pero no le he visto derramar ni una lágrima y veo que nos estamos distanciando
Me da pánico volver a intentarlo y no lograrlo nunca más o volver a tener otro aborto, porque como todas en la unidad ya estaba con hormonas y aspirina para prevenir abortos aunque no los hubiera tenido; más que eso no hay
Mi trabajo es muy estresante y había pensado en dejarlo o cambiarme, no se sí eso pudo tener que ver pero ahora tengo ganas de cambiar de trabajo de ciudad y hasta de novio; lo único que quiero es a mi bebe, y ya no esta
Se qué sólo vosotras podréis entenderme y aconsejarme, muchas gracias
Aborto
Hola
Me uno a la charla
Después de más de un año buscando sin clara causa de esterilidad empezamos con inseminaciones artificiales; que felicidad cuando me quede a la segunda!
Habíamos empezado con una beta muy baja pero muy contentos igualmente; a la semana 7 vimos al embrión con su corazoncito latiendo y aunq era muy pronto hasta lo escuchamos
Una semana después nos fuimos de vacaciones y estando fuera de España tuve aborto y legrado, en un hospital no muy recomendable
Ha pasado una semana y físicamente me encuentro bien, emocionalmente jamás me olvidare; mi familia trata de apoyarme pero no saben que estoy en una unidad de reproducción asistida y que me había costado tanto quedarme y mi novio supongo q intenta ayudarme y supongo q lo siente pero no le he visto derramar ni una lágrima y veo que nos estamos distanciando
Me da pánico volver a intentarlo y no lograrlo nunca más o volver a tener otro aborto, porque como todas en la unidad ya estaba con hormonas y aspirina para prevenir abortos aunque no los hubiera tenido; más que eso no hay
Mi trabajo es muy estresante y había pensado en dejarlo o cambiarme, no se sí eso pudo tener que ver pero ahora tengo ganas de cambiar de trabajo de ciudad y hasta de novio; lo único que quiero es a mi bebe, y ya no esta
Ánimo y fuerza!!
Antes de nada siento que estés pasando por todo esto. Se lo que se siente cuando llevas buscando algo mucho tiempo y cuando al fin lo consigues se esfuma en apenas nada. Muchas ilusiones se rompen y muchas lágrimas las que se derraman. Mi consejo es que llores lo que tengas que llorar son importar lo que diga el resto del mundo. Será la única forma de poder superarlo y pasar página, no es bueno guardarlo. Te cuento que mi marido tampoco lloro cuando todo pasó, pero estuvo a mi lado y no lo hizo por mi, porque lo estaba pasando mal y el tenia que estar entero para ayudarme. Eso no significa que os distancies simplemente cada uno lo lleva como sabe, con el paso del tiempo y al estar yo mejor lo fue sacando un poco pero lo importante es que estuvo a tu lado. Voy ya por mi 3 mes de búsqueda y se que me va a costar volver a conseguirlo...todos los meses es un duro golpe pero sigo en mi lucha. Te aconsejo que esperes a pasar el dolor antes de decidir cambiar ti vida por completo. Las decisiones tomadas en estos momentos quizás no sean las más acertadas. Espero haberte ayudado en algo. Ánimo y te mando un abrazo!!
Aborto
Hola
Me uno a la charla
Ánimo guapa!!!
Me ha conmovido muchísimo tu mensaje. A todas nos recuerda lo mal que se pasa en esos momentos y en lo mucho que necesitamos contención. No todas las personas pensamos igual, ni sentimos igual, por lo tanto nos expresamos de manera diferente. Que tu novio no exteriorice lo que pasa, no quiere decir que no lo sienta. A lo mejor sólo se quiere mostrar fuerte porque sabe lo mucho que lo necesitas entero. En estos momentos nos ponemos mega sensibles y lo vemos todo inmenso y nosotras nos sentimos diminutas, pero el primer paso para superar este trance es poner los pies donde tienen que estar y aferrarse con fuerza en la persona que elegimos para compartir la vida. Si eligieron buscar el bebé juntos, es porque los dos quieren y porque tienen una relación lo suficientemente fuerte como para asumir juntos esa responsabilidad (supongo). Piensa siempre que lo más importante es el equilibrio en la pareja. Aqui TODAS estamos locas por un bebé, pero tenemos que tener muy presente que el bebé no debe ser el cimiento de la pareja. Los hijos crecen y se van y nosotras quedaremos con el padre (en caso de que todo en nuestros matrimonios salgan según lo que soñamos) Te mando un abrazo muy fuerte, que aunque sea virtual, siempre nos hace mucha falta en estos momentos. Ánimo y por favor siguenos contando como te sientes, que aquí entre todas nos damos fuerzas.
Hola a todas!!!
queria compartir con ustedes mi buena noticia!!despues de 5 meses del legrado hace unos dias me entere de mi nuevo embarazo!estamos felices pero a la vez llenos de miedos.hoy veo a mi gine,espero este todo bien!!besos a todas!!!
Hola a todas!!!
queria compartir con ustedes mi buena noticia!!despues de 5 meses del legrado hace unos dias me entere de mi nuevo embarazo!estamos felices pero a la vez llenos de miedos.hoy veo a mi gine,espero este todo bien!!besos a todas!!!
Enhorabuena alesua
Que alegria otra mas!! haber si me voy a quedar sola en el foro jajaja te deseo lo mejor ya veras como este va todo muy bien disfruta de esta nueva etapa un besazo
Hola a todas!!!
Felicitaciones!!!
Muy bieeen!!! Así se hace!!!! Cuentanos como va todo.
Lorenag, no te preocupes, que no te vas a quedar sola!!! Yo sigo aquí haciendote compañía sin quedarme jejejejeee.... A nosotras también nos llegará la hora!! (cuando tenga que ser) A no desesperar Besos chicas!!
Hola a todas!!!
hola chicas les cuento mi caso... mi esposin y yo quedamos embarazados hace 3 meses. pero recien supe con la prueba casera mi embarazo comenze a manchar marron... asi pasaron 4 dias, luego me hice una prueba e sangre (aun sangrando) y me dio positivo. no entendia q pasaba hasta q empeze a sangrar mas rojo y fui con la doctora el 2 d julio cuando me hicieron la eco no habia ni saquito ni bebe. lo q me explico la doctora fue q si hubo fecundacion mas no implantacion al 100... lo q mas me favorecio fueque no hubo necesidad de legrado ni nada. me dijo q esperara 1 ciclo para regularizarme con las fechasy bueno ya deje pasar agosto, este mes espero mi segundo ciclo o una bendicion si dios quiere... animo y suerte a todas! Dios no nos desampara
Alesia y marian
Enhorabuena a las dos por vuestros embarazos, ya vereis como sale todo bien.
Yo de vuelt de vacaciones y con las pilas cargadas a ver si este ciclo es el definitivo.
Dios nos bendiga para concebir otro bebé
yo hace 3 meses tube. un aborto diferido de 14 semanas yo no puedo aguantar esperarme 6 meses que.me dijieron asi que no me.estoy cuidando y espero en dios este mes me de mi positivo anhelamos un bebe mi pareja y yo y con la Gracia y bendición de dios estoy segura que lo lograremos
Dios nos bendiga para concebir otro bebé
yo hace 3 meses tube. un aborto diferido de 14 semanas yo no puedo aguantar esperarme 6 meses que.me dijieron asi que no me.estoy cuidando y espero en dios este mes me de mi positivo anhelamos un bebe mi pareja y yo y con la Gracia y bendición de dios estoy segura que lo lograremos
Hola fátima
Te dijeron 6 meses? Puede ser por las semanas de embarazo que tenias? Por que a mi me dijeron dos reglas, pero al ponerme la vacuna de la rubéola la matrona me dijo que tenía que esperar 4 meses y el enfermero que me la puso me dijo 6( le hemos hecho caso a la matrona jiji)
Hola chicas
Hoy es mi primer día de falta, es el primer mes que se me retrasa,mi ciclo suele ser de 27 o 28 días pero ya llevo 30. Lo relaciono al legrado pero de eso hace ya 5 meses y síntomas de embarazo no tengo ninguno ayer me hice un test y el negativo era clarisimo y de que me vaya a venir la regla tampoco esto es muy raro. Solo me queda esperar a que venga de visita mi periodo un beso chicas
Hola chicas
Hoy es mi primer día de falta, es el primer mes que se me retrasa,mi ciclo suele ser de 27 o 28 días pero ya llevo 30. Lo relaciono al legrado pero de eso hace ya 5 meses y síntomas de embarazo no tengo ninguno ayer me hice un test y el negativo era clarisimo y de que me vaya a venir la regla tampoco esto es muy raro. Solo me queda esperar a que venga de visita mi periodo un beso chicas
Hola
hola! hace ya tres meses desde que pase el ectópico y no sueño otra cosa más que volver a quedarme embarazada, aun que tengo algo de miedo, pues el ectópico fue duró y muy doloroso. un beso a todas!
Hola chicas
Lorenag
Que ansiedad y que emoción!!!! Yo me alegro en vano cada mes, porque ahora casi siempre se me retrasa. Yo siempre fuí un relojito, pero desde que estoy buscando, mi ciclo hace lo que le sale del ombligo!!!
Cruzo les dedos para que no te venga "aquella"!!!! Y nos des una buena noticia!!!
Te mando un beso y cuentanos como va todo!!!
Lorenag
Que ansiedad y que emoción!!!! Yo me alegro en vano cada mes, porque ahora casi siempre se me retrasa. Yo siempre fuí un relojito, pero desde que estoy buscando, mi ciclo hace lo que le sale del ombligo!!!
Cruzo les dedos para que no te venga "aquella"!!!! Y nos des una buena noticia!!!
Te mando un beso y cuentanos como va todo!!!
Hola milmariposilla
Pues se a cumplido lo que yo pensaba tardo pero al final llegó. Una pena jaja pero a seguir intentándolo haber si al siguiente cantamos bingo un beso guapa
Holaaa chicas
ufff.. nose que hacer siento q escribo para q me digan lo q deseo oir tuve un aborto sin necesitar legrado ni nada hace 4 meses tmb.. el mes pasado empezamos y vino la warri.. este mes empeze con los test de ovulacion , y me dio positivo el dia 10 de mi ciclo, hoy estoy al dia 12 de mi ciclo.. y lo hicimo a la noche del dia 9 del ciclo, y del dia 10 del ciclo,pero no del dia 11.. :/ q dicen ??? y lo veniamos haciendo cada dos dias q solo me dura 4 dias la regla.. habra suerte?q opinan ? hoy ya me dio negativo el test, con una linea mas suave de la de control. ojala alguien me de una opinion.. q pase x lo mismooo tengo tantas ganas de ser mama.. cuando perdi el anterior estaba de 10 semanas... pero se qedo en la 5semanas con 5 dias....
Holaaa chicas
ufff.. nose que hacer siento q escribo para q me digan lo q deseo oir tuve un aborto sin necesitar legrado ni nada hace 4 meses tmb.. el mes pasado empezamos y vino la warri.. este mes empeze con los test de ovulacion , y me dio positivo el dia 10 de mi ciclo, hoy estoy al dia 12 de mi ciclo.. y lo hicimo a la noche del dia 9 del ciclo, y del dia 10 del ciclo,pero no del dia 11.. :/ q dicen ??? y lo veniamos haciendo cada dos dias q solo me dura 4 dias la regla.. habra suerte?q opinan ? hoy ya me dio negativo el test, con una linea mas suave de la de control. ojala alguien me de una opinion.. q pase x lo mismooo tengo tantas ganas de ser mama.. cuando perdi el anterior estaba de 10 semanas... pero se qedo en la 5semanas con 5 dias....
Respondiendo..
Hola!! Yo soy la chica que creo el foro y como sabrás también tuve un aborto a las 9 semanas. Ya hace 4 meses y este es mi tercer intento después del aborto fallido. Estoy perdiendo la ilusión cada mes un poquito más porque hace casi un año que empezamos la búsqueda...y es duro. También uso test de ovulacion y me puedo considerar medio experta ya jajajjaja. Si te dio positivo el 10 del ciclo ten en cuenta que desde que da positivo el ovulo tarda entre 12-48 h en salir. Yo creo que lo has podido pillar porque los espermatozoide sobreviven 3 días. Si este mes no lo consigues hazlo igual pero un día o dos más después de la ovulacion y así aseguras je je je. Mucha suerte!!!
Respondiendo..
Hola!! Yo soy la chica que creo el foro y como sabrás también tuve un aborto a las 9 semanas. Ya hace 4 meses y este es mi tercer intento después del aborto fallido. Estoy perdiendo la ilusión cada mes un poquito más porque hace casi un año que empezamos la búsqueda...y es duro. También uso test de ovulacion y me puedo considerar medio experta ya jajajjaja. Si te dio positivo el 10 del ciclo ten en cuenta que desde que da positivo el ovulo tarda entre 12-48 h en salir. Yo creo que lo has podido pillar porque los espermatozoide sobreviven 3 días. Si este mes no lo consigues hazlo igual pero un día o dos más después de la ovulacion y así aseguras je je je. Mucha suerte!!!
Muchas gracias x contestar!!
sisi.. veniamos haciendolo de a dos dias, a si q a ver q tal.. dios quiera q si.. me lo voy a hacer a los 10-14 dias al test a ver q tal... este es tu primer mes q estas con los test de ovulaxio. ???este seria mi primer mes con los test y la verdad q estot bastante ilusionada..
Incertidumbreeeeee
chicas este mes tengo esperanzas... una semana despues de la warry tuve relaciones y dias despues empeze a sentirme mal como con la presion baja dure un dia entero con mareos dolor en todo el cuerpo dolor de cabeza y nauseas.... ahora ya no tengo dolor del cuerpo pero en algunas ocaciones me dan mareos y algunas agruras sigo con el dolor de cabeza pero mas leve. en muy pocas ocasiones me dan punzadas o como colicos como si me fuera a bajar pero apenas voy a la mitad d mi ciclo... ojala y este mes sea el de suerte!
saludos a todas
Lo olvidaba...
olvide decir que de ayer a hoy empeze con muchas ganas de hacer pis :s
Buenos días a todas!! Hacia tiempo que no escribía necesitaba relajarme un poquito y parece ser que por fin ha funcionado...POSITIVO!! Al 4 mes después del aborto hemos consigo de nuevo el positivo pero aun con miedo de que vuelva a pasar lo mismo. Vamos con cautela sin ilusionarnos mucho para no llevarnos de nuevo el chasco. La semana que viene tengo gine y seguramente no se vea nada porque es de muy poquito pero bueno así pregunto algunas dudas. Os animo a seguir en la lucha aunque a veces tengamos ganas de tirar la toalla. Besos a todas!!!
Foto
Se me había olvidado mandarla...
Conseguir un embarazo
El maravilloso avance para conseguir un embarazo completamente natural, elimina permanentemente los problemas de infertilidad sin drogas ni cirugía.
Visita www.EmbarazoRapido.Com
Enhorabuena!
Gracias guapa!! espero que el tuyo vaya muy bien y que poco a poco vayamos quitando los miedos para podernos ilusionar y disfrutarlo mucho.
Buenos días a todas!! Hacia tiempo que no escribía necesitaba relajarme un poquito y parece ser que por fin ha funcionado...POSITIVO!! Al 4 mes después del aborto hemos consigo de nuevo el positivo pero aun con miedo de que vuelva a pasar lo mismo. Vamos con cautela sin ilusionarnos mucho para no llevarnos de nuevo el chasco. La semana que viene tengo gine y seguramente no se vea nada porque es de muy poquito pero bueno así pregunto algunas dudas. Os animo a seguir en la lucha aunque a veces tengamos ganas de tirar la toalla. Besos a todas!!!
Felicitaciones dicarmela!!!!!
Muy biennnn!!!! Así se hace!!!!! Cuéntanos cómo va todo!!!! Gracias por animarnos a seguir intentando... besitos y muchísima suerte!!! veras como esta vez sale todo bien
Dicarmela enhorabuena
Muchas felicidades Dicarmela, al final se consigue así que ahora mucho ánimo y tranquilidad.
Felicidades!!
Felicidades también por aquí!
Otro positivo para animaros!!
Tuve el aborto espontáneo con 8 semanas el 6 junio...desde entonces tuve regla en julio,agosto y septiembre. Y este mes ha aparecido un positivo. FUR 01.09.15 FPP 07.06.16
Tuve el aborto espontáneo con 8 semanas el 6 junio...desde entonces tuve regla en julio,agosto y septiembre. Y este mes ha aparecido un positivo. FUR 01.09.15 FPP 07.06.16
Felicidaddeeeeeeeeees
que alegria madre mia te felicito ahora a confiar y tenerle fe a q va a salir todo bien !!
Felicidades por todos lados!!!jajjaaj
Foto
Se me había olvidado mandarla...
Dicarmela felicidades!!
Me alegro muchisimo por tí!!.
Yo aún sigo sin el positivo,seis mes búscando y nada pero bueno,Dios sabra!.
Saludos y exitos!!!
Hyanha
felicidades!!
Hyanha
Felicidades!!!!! Que todo salga super bien!!!!! Me encanta abrir las notificaciones y leer buenas noticias
El que no arriesga, no gana!!!
Mira yo perdi un embarazo en el 2013 y otro este año en enero, termine en legrado. Ahora estoy embarazada de 5 meses, hice reposo hasta ahora y me mandaron progesterona!!! El miércoles tengo la ecografía estructural y espero que se deje ver!! A veces hay q arriesgarse...