Foro / Maternidad

Tras el aborto, nueva búsqueda. quien se anima?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 17:45
S
sadio_9602101
25/6/15 a las :26

Hola!!
ai gente que si se le inchan los pechos al poco tiempo como ami en mi primer embarazo me dolian muchisimo...y por ejemplo ami amiga nada de nada asta el segundo mes por lo mens...cada cuerpo es un mundo!! princesitadmami yo kreo ke si ke me lo abran visto ya que me an visto por cual e ovulado y todo eso... aora la pregunta del millon!!! si yo ovule el lunes este y me tengo que poner con la warry el jueves ke viene...me saldra el test??? apartir de kuantos dias enpieza a salir la rayita?? no kiero asermw ilusiones pero... ya os contare mas alante porque me esta pasando lo mismo que la otra vez!!!! me da hasta miedoll

Ver también

A
almiro_9109769
25/6/15 a las 3:43

Por k t da miedo? noo
El test te sale mas o menos rapido srgun la fecha k implantes. Yo lo haria el mismo dia de la regla. Da tiempo a k implante bien. Hay test k hasta 4 dias antes sale. Pero yo esperaria. Y cuidarte mucho estos dias.
K es lo k te da miedo?

A
almiro_9109769
25/6/15 a las 3:49

Mesiento super mal chicas
Desde ayer noche tengo mauseas leves y la ovulacion la siento como una regla dolorosa y me duele la cabeza mal. No quiero tomar calmante pk ya desde este dia hasta la regla respeto mucho pero realmente fatal... Consejos plz

H
haris_8559325
25/6/15 a las 9:49

Respondiendo....
ALESUA es demasiado pronto para tener síntomas de embarazo. Aún te quedan 10 días y aunque la espera se hace larga no queda más remedio porque a veces vemos síntomas donde no los hay. NAZARET jo que bien que sientas lo mismo que la otra vez no? eso es buena señal aún así mejor relájate por si acaso. Como te han dicho mejor esperar al día de la regla para el test porque es muy pronto. A mi me dio el test positivo muy clarito 4 días antes de la regla pero se ve mejor si esperas más días. PRINCESA pues la verdad que vaya ciclo estas teniendo. Lo único que puedo decirte es que te tomes algo porque los dolores de cabeza pueden ser horribles si no los calmas con algo. Yo es que no tengo ciclos así, a veces siento la ovulacion con pinchazos y otras no pero no llega a ser doloroso.

E
emilia_730377
25/6/15 a las 13:53

Gracias!!
creo que la cabeza es lo que nos juega en contra...hay que tratar de estar tranquilas y esperar!!!suerte a todas y gracias por responder.ya les contare que paso!

A
almiro_9109769
25/6/15 a las 14:23

Buenos dias
al final me tome algo si, me mejore pero como dormi un rato en la tarde-noche... adivinen quien amanecio full despierta :I

bueno la ovulacion siempre me duele en verdad, solo que todo junto como que aturde.

Alesua ojala sea tu mes mami, ya queda poco, hasta pasada una semana de la ovulacion realmente no podrias saber, de ahi los sintomas si podrian estar relacionados o no.
suerte!

como amanecen chicas?

S
sadio_9602101
25/6/15 a las 15:11

Holaa!!!
hola chicass pues yo no e parado en toda la mañanaaa estoy agotaisimaa!!! y con punzadas y algun dolor en los ovarios... que raro aun me queda una semana justa para la warry o si no llega mejor jajajaa no esque tenga muchas ganas de verla!! ya por fin estoy desconectando un poco porque me estaba kedando lokaa aunque aun hace pokito tiempo empiezo a mejorar y a tirar hacia delante con mis bajones pero para adelante!!! intento pensar en la nueva ilusion no en lo malo que me paso!! yo estoy de baja maternal, todas trabajais?? ojalaa estuviesemos cerkita y podriamos quedar para tomarnos un cafe y charlar jejeje

S
sadio_9602101
25/6/15 a las 15:30

Pues si!!
la verda esque estaria bien para cualkier duda o cosita es mas lijero y cerkano!!! yo kreo k si k si lo conseguiremos porque no?? pues claro que sii porke tengamos un accidente una vez no signifika k siempre nos pase...asi kee vamonos al lio jajajaja este es mi mvil 637718885

M
magali_8483386
25/6/15 a las 18:39
En respuesta a sadio_9602101

Gracias!!
yo esque ando perdidaa en estoo un pocoo ustedes sois las que me estais poniendo al dia!!! jajjajaja pues supongo que lo tendre bien cuando me a dicho que estoy estupenda lista para recibir un nuevo embarazo si esque ya no lo estoy...este jueves no sino el ke viene dia 2 me tocaria mi regla asi que haber...tambien me voy de viaje un poco de relax asi que no me vendria bien que me bajara jajajaja dicarmela yo enpece asi estuve dos o tres dias con molestias y al cuarto la tenia en la puerta....yo la verdad eske soy muy rapidita pa eso jajaja e estao leyendo el prospecto de las pastilla que me a mandado y son para fortalecer el utero cuando es concebido y unas vitaminas preconcepcion!! esta noche empezare a tomarlas asi que haber

Nazaret
Hola!...que pastillas precopceccion te recetaron?

M
magali_8483386
25/6/15 a las 18:43
En respuesta a dounia_5657164

Bienvenida anpago
Yo soy homocigotica en el gen MTHFR, eso es que tengo alto riesgo de trombosis y durante el embarazo me estuve pinchando heparina aunque en la semana 8 tuve un aborto espotáneo. No llegamos a ver el embrion ni latido así que se supone que venia ya con algun problema de crecimiento que no tenia nada que ver con mi problema.

Ahora para intentar el embarazo de nuevo, me estoy tomando Adiro 100. En caso de embarazo, empezaria de nuevo a pincharme heparina.

Soleit
Cómo se te detectó el tema de coagulación? Con un análisis de sangre normal?

A
almiro_9109769
25/6/15 a las 18:57

Yo trabajo
quisiera estar de licencia ahora pero la verdad fisicamente ya estoy bien, solo que duermo poco y vivo cansada y sin memoria... mucho deseo de descansar, para colmo trabajo sabados y estos dias me han sabido tocar sabados de dias completos o reuniones a una localidad lejisimos... para colmo todas en mi trabajo embarazadas (en serio de 120 personas tenemos 4 embarazadas incluyendo la que se sienta al lado mio y a mi es que me toca administrar la parte de ss con la empresa... so.. son mis embarazadas :S)

mi telefono es +18097238899 incluido codigo de area. bueno espero verlas x ahi. es cierto que es mas facil, pero igual este metodo me parecia tan vintage jeje... ya dejaremos de usarlo?

A
auritz_9713619
25/6/15 a las 20:08

Yooo dicarmela
mi cel es +521 9991434268 agradezco me agregues

H
haris_8559325
25/6/15 a las 21:30

Que buena pinta tiene tu retraso
Hola guapa! Madre mía 9 días de retraso y no te haces un test?yo no podría aguantar. Ya te daría positivo si lo estuvieras. Espero que tengas suerte y sea un positivo y sobre todo que llegues hasta el final. Nos vas contando!

H
haris_8559325
27/6/15 a las 10:40

Marian
Hola guapa!! Perdona por no contestar antes pero es que la aplicación no me funciona. Vaya cuanto siento el chasco pero bueno ya veras como pronto lo conseguimos. Haces bien en desconectar de vez en cuando pero no te vengas abajo, solo hay que mirar hacia delante. A ver si esta mes tienes más suerte y llega el positivo.

I
isidro_8462760
29/6/15 a las :17
En respuesta a haris_8559325

Que buena pinta tiene tu retraso
Hola guapa! Madre mía 9 días de retraso y no te haces un test?yo no podría aguantar. Ya te daría positivo si lo estuvieras. Espero que tengas suerte y sea un positivo y sobre todo que llegues hasta el final. Nos vas contando!

Hola!aún no quiero hacer el test...
prefiero esperar porq este año ya me paso q tuve 14 dias de atraso ,y ademas no tengo ningun sintoma de embarazo...Estoy tranquila esperando,si en 3 o 4 dias no llega me hago el test

H
haris_8559325
29/6/15 a las 20:24

No os he abandonado...sigo por aquí
Hola chicas!! Que tal andais por aquí? Alguien tiene novedades? A mi por fin me bajo hoy la regla justo A los 40 días después del aborto. Esto me ayuda ya a pasar página porque en cuanto desaparezca empiezo la búsqueda a tope. Estoy deseando ya poder ver de nuevo un positivo. Espero que todas vosotras esteis más animadas y ya en la búsqueda. Besos

E
emilia_730377
30/6/15 a las 1:41

No os he abandonado...sigo por aquí
Hola chicas!! Que tal andais por aquí? Alguien tiene novedades? A mi por fin me bajo hoy la regla justo A los 40 días después del aborto. Esto me ayuda ya a pasar página porque en cuanto desaparezca empiezo la búsqueda a tope. Estoy deseando ya poder ver de nuevo un positivo. Espero que todas vosotras esteis más animadas y ya en la búsqueda. Besos

Me alegro por vos!!!
yo esperaba que este mes no me viniera pero hoy me llego.estaba ilusionada porque hicimos bien los deberes,pero ya llegará!!suerte a todas!!

A
afrika_7027603
30/6/15 a las 6:34

Hola chicas soy nueva en el foro! Me interrumpieron un embarazo de 12 semanas porque era un bebe acraneo ya pasaron 2 meses y nos dijeron que podiamos volver a intentarlo asique... Aca estamos !

H
haris_8559325
30/6/15 a las 12:39

Respondiendo...
ALESUA no te desanimes si este mes no pudo ser seguro que será el siguiente. Hay que seguir luchando por ello.
JESSI bienvenida al grupo. Espero que te sientas a gusto en él. Aquí estamos para ayudarnos y desahogarnos. Cualquier duda o simplemente porque necesites hablar, te estaremos leyendo y aconsejando lo mejor que podamos.
MARIAN que bien que ya ovulastes! Yo tengo unas ganas ya de empezar...ojalá fuera a la primero pero dudo tener esa suerte. No soy una mujer suertuda jajajaj. Seguramente me costará unos meses solo espero que no sean tantos como la otra vez y no se haga de rogar mucho.

Saludos a todas!

N
naira_5386301
30/6/15 a las 17:45

No me lo creo
Hola chicas! Escribí hace poco... Sufrí un aborto el 3 de abril... Me tendría que haber bajado la regla el día 24 de junio pero nada. Los pechos los tengo muy sensibles, sobretodo los pezones. He tenido pinchazos en los ovarios y algunos días de pesadez en el estomago. Exactamente igual que la vez anterior. Hoy no podíamos esperar mas y me he hecho un test y ha dado positivoooo!! Estoy contentísima. Sin haberme hecho el test sabíamos que ya estábamos de nuevo esperando un bebé.
No me lo creo... Hace un mes estaba súper triste y pensando que no superaría el aborto y con mucho miedo de que tardásemos de nuevo un año y medio en lograrlo pero ya veis, esta vez hubo más puntería mucho animo a todas y en menos de lo que esperáis estaremos compartiendo nuestros embarazos. Besos y a por nuestros babys

M
magali_8483386
30/6/15 a las 23:22
En respuesta a naira_5386301

No me lo creo
Hola chicas! Escribí hace poco... Sufrí un aborto el 3 de abril... Me tendría que haber bajado la regla el día 24 de junio pero nada. Los pechos los tengo muy sensibles, sobretodo los pezones. He tenido pinchazos en los ovarios y algunos días de pesadez en el estomago. Exactamente igual que la vez anterior. Hoy no podíamos esperar mas y me he hecho un test y ha dado positivoooo!! Estoy contentísima. Sin haberme hecho el test sabíamos que ya estábamos de nuevo esperando un bebé.
No me lo creo... Hace un mes estaba súper triste y pensando que no superaría el aborto y con mucho miedo de que tardásemos de nuevo un año y medio en lograrlo pero ya veis, esta vez hubo más puntería mucho animo a todas y en menos de lo que esperáis estaremos compartiendo nuestros embarazos. Besos y a por nuestros babys

Mandi7785
Felicidadessssssss!!!! Espero sigas contándonos como vas y así nos animas!!! Besoooooos

A
afrika_7027603
1/7/15 a las 3:52

Respondiendo...
ALESUA no te desanimes si este mes no pudo ser seguro que será el siguiente. Hay que seguir luchando por ello.
JESSI bienvenida al grupo. Espero que te sientas a gusto en él. Aquí estamos para ayudarnos y desahogarnos. Cualquier duda o simplemente porque necesites hablar, te estaremos leyendo y aconsejando lo mejor que podamos.
MARIAN que bien que ya ovulastes! Yo tengo unas ganas ya de empezar...ojalá fuera a la primero pero dudo tener esa suerte. No soy una mujer suertuda jajajaj. Seguramente me costará unos meses solo espero que no sean tantos como la otra vez y no se haga de rogar mucho.

Saludos a todas!

Gracias por la bienvenida!
Hoy estoy bastante contenta. Tengo solo un dia de retraso mi pareja no lo sabe y sin embargo estuvo un rato apoyado en mi panza haciendome mimos! No me quiero hacer ilusiones pero... Jeje gracias por aceptarme en el grupo chicas

H
haris_8559325
1/7/15 a las 10:09

No me lo creo

Enhorabuena
Que buena noticia!! Ha sido a la primera no? Y las últimas veces habías tardado más de un año? Jo que suerte y que bien, te dije que cada embarazo es un mundo y no tenias porque tardar tanto ahora. Me das esperanzas de que yo también puede conseguirlo en poco tiempo. Cuidate mucho y que te controlen bien para que puedas tener un final feliz. Síguenos contando ehh!!no te olvides de nosotras!! Besos

V
verena_9491726
1/7/15 a las 18:56

No me lo creo

Felicidades!!!
Enhorabuena!!! que alegria mas grande. sigue contandonos cosas. Todo se consigue!!!

A
almiro_9109769
1/7/15 a las 23:00

Felicidades mandy! reportandome
hola chicas, felicidades mandy por esa bendicion. que todo salga bien ahora!!!

he estado perdida estos dias, algo de mucho trabajo, algo de no tener nada nuevo que decir.
basicamente este ciclo, hormonalmente ha sido en verdad diferente/malo.

se me hiso dificil ovular y ahora en tiempo luteo la temepratura casi no se logra mantener alta... en verdad esta bastante mala, obvio no trae embarazo asi y mejor porque la verdad no iba a pintar nada bien..

y bueno esperando que llegue a eso del 7-9 de julio para hacerme examen hormonal general y ponerme en la busqueda de lleno.

H
haris_8559325
7/7/15 a las 19:38

Hola chicas!
Parece que esto esta un poco parado. Perdonad pero no me funcionaba la aplicación. PRINCESA que tal vas? Espero que esos desajustes que has tenido vaya a mejor y que prontito veas tu sueño cumplido. Sigue informándonos como vas y para lo que quieras aquí estamos. MANDY como va ese embarazo? Alguna molestia? Ve contándonos los avances y como va esa barrigota, disfrútalo mucho. Por mi parte todo bien, ya tuve mi primera regla después del aborto y estoy a punto de ovular asique andamos haciendo la tarea que ojalá se de a la primera, aunque dudo mucho tener tanta puntería ya que la otra vez fueron 7 meses. Besitos a todas!! Ánimo y fuerza para superarlo y volverlo a intentar. No dejéis de luchar por vuestro sueño!

D
dounia_5657164
9/7/15 a las 21:28

Vacaciones
Hola chicas! Parece que estamos de vacaciones que escribimos poco.

Yo hacía día que no os escribía pero os he estado leyendo. Seguía enfadada conmigo misma porque después del aborto todavía no he visto una regla como Dios manda y ya hace 58 días del aborto.

A los 15 dias del aborto estuve unos 3 días manchando marrón. A los 33 días otra vez igual y ayer a los 57 días manché otra vez pero nada más.

No es que sangre, solo lo veo al limpiarme. En fin que ya no puedo más y mañana tengo cita con la ginecóloga. Prefiero que me revise a ver si está todo bien o por lo menos me hace una eco y me puede decir si ya ve algún óvulo para que me baje la regla.

Vosotras qué tal?

E
emilia_730377
10/7/15 a las 23:13

Vacaciones
Hola chicas! Parece que estamos de vacaciones que escribimos poco.

Yo hacía día que no os escribía pero os he estado leyendo. Seguía enfadada conmigo misma porque después del aborto todavía no he visto una regla como Dios manda y ya hace 58 días del aborto.

A los 15 dias del aborto estuve unos 3 días manchando marrón. A los 33 días otra vez igual y ayer a los 57 días manché otra vez pero nada más.

No es que sangre, solo lo veo al limpiarme. En fin que ya no puedo más y mañana tengo cita con la ginecóloga. Prefiero que me revise a ver si está todo bien o por lo menos me hace una eco y me puede decir si ya ve algún óvulo para que me baje la regla.

Vosotras qué tal?

Paciencia...
hola!!ojala te regularices pronto!!!lo mejor seria que consultes con tu gine asi te quedas tranquila.a mi a los 30 dias del aborto me vino,eso si,muy abundante y ahora cada mes,soy un relojito!!pero lo que mas quiero que es el + se esta haciendo esperar!suerte y que este todo bien!

D
dounia_5657164
11/7/15 a las 14:39

Por fin....
Holaa!!

Después de ir ayer al gine porque no me bajaba la regla después del aborto y ver que estaba todo bien y que estaba a punto.... justo hoy a los 60 días me ha bajado, por fin.....

Nunca pensé que me alegraría tanto de ver a la warry. En fin en cuanto pase a ponerme a buscar como una loca jijijiji a ver si no tardamos mucho esta vez.

Y vosotras qué tal ?

H
haris_8559325
11/7/15 a las 14:56

Soleilte
Que bien guapa!!! Joe lo que te ha tardado, a mi me vino justo a los 40 días. La verdad que da una alegría verla...porque pasas página y ya puedes volver a ilusionarse con la búsqueda. Me alegra mucho que tengas ganas y ánimo de volver a ello. Yo ahora mismo estoy ovulando y sin dejar se respirar al marido, a ver si hay suerte aunque con la que suele tener yo seguro que me vuelve a costar meses. Mucha suerte y me alegro que estés animada!

I
ivanca_5404522
14/7/15 a las :41
En respuesta a almiro_9109769

Yo trabajo
quisiera estar de licencia ahora pero la verdad fisicamente ya estoy bien, solo que duermo poco y vivo cansada y sin memoria... mucho deseo de descansar, para colmo trabajo sabados y estos dias me han sabido tocar sabados de dias completos o reuniones a una localidad lejisimos... para colmo todas en mi trabajo embarazadas (en serio de 120 personas tenemos 4 embarazadas incluyendo la que se sienta al lado mio y a mi es que me toca administrar la parte de ss con la empresa... so.. son mis embarazadas :S)

mi telefono es +18097238899 incluido codigo de area. bueno espero verlas x ahi. es cierto que es mas facil, pero igual este metodo me parecia tan vintage jeje... ya dejaremos de usarlo?

En espera...
huevo huero cuando pensé que dentro tenia una vida creciendo, a las 12 semanas me hicieron el legrado era nuestro primer embarazo pero todo se quedo en un sueño,mi cuerpo ya es regular pero nos recomendaron esperar hasta octubre porque soy rh negativo y entre tanta espera parece que todas a mi alrededor se quedan embarazadas y mi mejor amiga tiene fecha de parto el 3de agosto y... esta empezando a superarme un poco me alegro muchísimo por todas pero me siento supertriste y llorona y con mi marido a miles de kilómetros trabajando

R
rode_7191955
14/7/15 a las 15:27

Somos fuertes
Ola yo también tuve un aborto espontaneo hace 4 meses tenia 9 semanas fue duro perder a mi bb además que era el primero cuando le pregunte al doctor que cuando podría volver a quedar embarazada me dijo q tenía que esperar 6 meses minino porque me podría pasar lo mismo ya han pasado 4 meses y tengo un retraso de 17 días esta mañana me hice una prueba y me sale una linea oscura y otra demasiado clara la verdad no se si es + o - estoy asustada porque la verdad quiero que sea + además he tenido síntomas como dolor en los senos nauseas y casi no me dan ganas de comer..

M
magali_8483386
14/7/15 a las 15:55
En respuesta a rode_7191955

Somos fuertes
Ola yo también tuve un aborto espontaneo hace 4 meses tenia 9 semanas fue duro perder a mi bb además que era el primero cuando le pregunte al doctor que cuando podría volver a quedar embarazada me dijo q tenía que esperar 6 meses minino porque me podría pasar lo mismo ya han pasado 4 meses y tengo un retraso de 17 días esta mañana me hice una prueba y me sale una linea oscura y otra demasiado clara la verdad no se si es + o - estoy asustada porque la verdad quiero que sea + además he tenido síntomas como dolor en los senos nauseas y casi no me dan ganas de comer..

Gonitta
A ver si lo repites y te sale un positivazo! No dejes de contarnos!

R
rode_7191955
22/7/15 a las 16:43
En respuesta a magali_8483386

Gonitta
A ver si lo repites y te sale un positivazo! No dejes de contarnos!

Ola
les cuento me volví a hacer na prueba y salio positivo estoy muy contenta espero que todo valla bien aunque tengo un poco de miedo

D
dounia_5657164
22/7/15 a las 17:02

Gonitha
Enhorabuena Gonitha!!!!!

Una alegria grande, seguro que todo va muy bien esta vez. Ve contando porfi.

Yo pasé unos dias muy malos con la regla puesto que cada hora tenia que cambiarme pero ya pasó todo y me pongo manos a la obra.

Qué tal las demás?

R
rode_7191955
23/7/15 a las :51

Somos fuertes

Ola
niñas tengo dolor de cintura eso es normal porfa ayuda estoy un poco nerviosa

R
rode_7191955
29/7/15 a las 14:04

Ola
les cuento me volví a hacer na prueba y salio positivo estoy muy contenta espero que todo valla bien aunque tengo un poco de miedo

Ola chicas
le cuento ayer me hicieron m primera eco y todo va muy bn con el bb y ps solo espero q pase rápido el primer.era trimestre y a todas ánimos confiemos en dios y gracias por leer lo q escribo

M
magali_8483386
5/8/15 a las 19:13

Ola chicas
le cuento ayer me hicieron m primera eco y todo va muy bn con el bb y ps solo espero q pase rápido el primer.era trimestre y a todas ánimos confiemos en dios y gracias por leer lo q escribo

Gonitha
Que bueno!! Como sigues?? Cuantas semanas tienes ya!?

H
haris_8559325
5/8/15 a las 20:37

Hola chicas!!
Que parado anda esto! seguimos por aquí aunque no lo parezca . Ya estoy en mi segundo mes de búsqueda tras el aborto. No creo que vaya a conseguirlo pronto...seguramente me vuelva a costar quedarme pero ya nos están haciendo pruebas a mi marido y a mi. Por ese lado me quedo más tranquila y me relajo más que dicen que eso ayuda mucho. Contarnos que tal vais todas! GOTHICA enhorabuena por el embarazo y me alegro que todo vaya bien y que todo siga igual durante muchos meses, je je je. Besos a todas!

D
dounia_5657164
10/8/15 a las 14:24

Nuevo ciclo
Hola chicas!

Pues si que sigue esto parado en vacaciones jejejjeej a ver si se nota y trabajais mucho y a l vielta tenemos buenas noticias de embarazos jejejej

Yo con un nuevo ciclo y otra vez super raro, el mes pasado cada hora me tenia que cambiar la compresa y este solo mancho ligeramente, una vez al dia así que es mi tercer día y solo he manchado una vez..... No tengo síntomas de nada, ni pechos, etc asi que no creo que esté embarazada, solo un ciclo más de estos raros raros..... Os ha pasado a vosotras después del aborto?

Ya sé que es lo normal pero aborté en Mayo y hasta dos meses después no ví la regla y ahora solo mancho.... En fin

Saludos....

A
adame_8283263
11/8/15 a las 12:38

Sigo intentando
Hola chicas!! Soy nueva en el foro y he leido los mensajes de cada una.
Yo tuve un aborto espontaneo hace un par de años. Este año mi marido y yo decidimos ir a buscar el bebé. Estamos desde marzo y todavía nada
Hemos estabo un poco estresados los dos y sostenemos economicamente la empresa clearblue, con nuestros gastos en Test de ovulación y nada de nada...
Saluditos a todas, felicitaciones a las que ya están y animos a las que siguen en la busqueda!!!

H
haris_8559325
11/8/15 a las 14:20
En respuesta a adame_8283263

Sigo intentando
Hola chicas!! Soy nueva en el foro y he leido los mensajes de cada una.
Yo tuve un aborto espontaneo hace un par de años. Este año mi marido y yo decidimos ir a buscar el bebé. Estamos desde marzo y todavía nada
Hemos estabo un poco estresados los dos y sostenemos economicamente la empresa clearblue, con nuestros gastos en Test de ovulación y nada de nada...
Saluditos a todas, felicitaciones a las que ya están y animos a las que siguen en la busqueda!!!

Bienvenida guapa!
Después del aborto aquí seguimos todas intentándolo pero se sigue resistiendo. Te aconsejo que no malgastes el dinero con los clear blue. Existen test de ovulacion y embarazo muy muy baratos en Internet y te ahorras una pasta. Yo los compro siempre en Amazon y la verdad que ayudan mucho. Ojalá lo consigas pronto y así nos animamos todas un poco!! Síguenos contando como vas y a ver si hay suerte!! Que edad tienes? Con cuanto lo perdiste?

H
haris_8559325
11/8/15 a las 14:23

Soleilte
Hola guapa!! La verdad que después del aborto yo no he tenido ningún ciclo raro. Si acaso me duró un día más pero ya está. Es más desde entonces los test de ovulacion me salen muy positivos cosa que antes no era tanto y tengo más flujo pero eso depende del mes. Yo estoy a la espera de ver que pasa este mes pero aun me quedan dos semanas largas jajaja. No le des mucha vueltas porque a veces tenemos algún que otro ciclo raro, que pase pronto y sigue intentándolo que seguro que pronto lo conseguimos.

Z
zayra_6346987
11/8/15 a las 15:34

Yo tambien pase por lo mismo!
Yo tube un aborto diferido de 14 semanas me practicaron legrado mi sangrado duro solo una semana eso fue el 27 de junio hoy 11 de agosto aun no me llega la menstruación.. eh tenido relaciones sin protección podria aver la posibilidad de otro embarazo a casi dos meses del legrado no me quiero hacer ilusión pero estos ultimos dias eh tenido mareos y me da unos calambres en mi Vientre no se si sea sugestión

A
ashok_7983946
16/8/15 a las 10:09

Buenos días a todas
Hola chicas me gustaría unirme a este grupo con vosotros. Os cuento un poquito mi caso.. En el último grupo que estuve era el de mamas para octubre 2015 pero a las 8 semanas de embarazo me realizaron un legrado porque no había bebe. Después de eso me dijeron que esperara dos reglas para volver a buscar, pero en la analítica me salió que no tenía la vacuna de la rubéola puesta, entonces tenía que ponérmela y esperar 4 meses este mes ya puedo empezar a buscar y aunque estamos muy ilusionados por la nueva búsqueda también tengo muchas tristeza xk me volvieron a encontrar un quiste( seguramente endometriosis) y si a crecido desde la ultima vez tendrán que operarme de nuevo solo espero que todo este bien. Chicas ya veréis que dentro de poco todas estaremos con nuestras barriguitas un beso a todas

J
janne_5324033
16/8/15 a las 10:36

Hola, ayudenme
Podrian meterse en mi foro y ayudarme por favor? Estoy bastante preocupada, muchisimas gracias

H
haris_8559325
16/8/15 a las 11:02
En respuesta a ashok_7983946

Buenos días a todas
Hola chicas me gustaría unirme a este grupo con vosotros. Os cuento un poquito mi caso.. En el último grupo que estuve era el de mamas para octubre 2015 pero a las 8 semanas de embarazo me realizaron un legrado porque no había bebe. Después de eso me dijeron que esperara dos reglas para volver a buscar, pero en la analítica me salió que no tenía la vacuna de la rubéola puesta, entonces tenía que ponérmela y esperar 4 meses este mes ya puedo empezar a buscar y aunque estamos muy ilusionados por la nueva búsqueda también tengo muchas tristeza xk me volvieron a encontrar un quiste( seguramente endometriosis) y si a crecido desde la ultima vez tendrán que operarme de nuevo solo espero que todo este bien. Chicas ya veréis que dentro de poco todas estaremos con nuestras barriguitas un beso a todas

Hola
Vaya debes estar deseando ponerte a la búsqueda y enterarte del quiste ha tenido que ser un chasco. No se que tipo de quiste será pero se muchas personas que aún así se han quedado embarazadas asique no te desanimes. De todas formas a ver si tiene suerte y no te tienen que operar porque supongo que todo eso te ralentiza el buscarlo. Desde aquí te mandamos muchos ánimos y que ojalá que no te operen y puedas conseguir pronto tus sueños.

H
haris_8559325
16/8/15 a las 11:05
En respuesta a zayra_6346987

Yo tambien pase por lo mismo!
Yo tube un aborto diferido de 14 semanas me practicaron legrado mi sangrado duro solo una semana eso fue el 27 de junio hoy 11 de agosto aun no me llega la menstruación.. eh tenido relaciones sin protección podria aver la posibilidad de otro embarazo a casi dos meses del legrado no me quiero hacer ilusión pero estos ultimos dias eh tenido mareos y me da unos calambres en mi Vientre no se si sea sugestión

Fátima
Que ha pasado? Mira el que lleve tiempo sin bajarte después de un legrado es normal incluso a muchas se les irregulariza sus ciclos. Si has tenido relaciones sin protección puedes estar embarazada, mira que pasaron ya más de 15 días después de la relación para hacerte un test y quedarte tranquila. Pero también te digo que es normal y esos síntomas que crees tener pueden ser simple sugestiones. Mucho ánimo que los abortos son muy duros y a ver si te baja ya y puedes pasar página buscando de nuevo.

A
ashok_7983946
16/8/15 a las 11:32

Hola
Vaya debes estar deseando ponerte a la búsqueda y enterarte del quiste ha tenido que ser un chasco. No se que tipo de quiste será pero se muchas personas que aún así se han quedado embarazadas asique no te desanimes. De todas formas a ver si tiene suerte y no te tienen que operar porque supongo que todo eso te ralentiza el buscarlo. Desde aquí te mandamos muchos ánimos y que ojalá que no te operen y puedas conseguir pronto tus sueños.

Buenas
El 25 de agosto tengo cita con el ginecólogo ya os contare que me dice rezaremos que todo valla bien jaja gracias por contestar

E
emilia_730377
16/8/15 a las 14:50

Nuevo ciclo
Hola chicas!

Pues si que sigue esto parado en vacaciones jejejjeej a ver si se nota y trabajais mucho y a l vielta tenemos buenas noticias de embarazos jejejej

Yo con un nuevo ciclo y otra vez super raro, el mes pasado cada hora me tenia que cambiar la compresa y este solo mancho ligeramente, una vez al dia así que es mi tercer día y solo he manchado una vez..... No tengo síntomas de nada, ni pechos, etc asi que no creo que esté embarazada, solo un ciclo más de estos raros raros..... Os ha pasado a vosotras después del aborto?

Ya sé que es lo normal pero aborté en Mayo y hasta dos meses después no ví la regla y ahora solo mancho.... En fin

Saludos....

A mi igual!
te cuento que a mi tambien me pasa eso de las menstruaciones raras.los dos primeros meses despues del legrado eran muy abundantes y ahora todo lo contrario,me baja bastante poco y dura pocos dias,yo creo que es normal,el cuerpo se esta adaptando.Para mi es una suerte que no sean tan abundantes porque la verdad es bastante molesto.Lo ideal para nosotras seria no menstruar!pero bueno,por el momento no queda otra que seguir esperando e intentandolo!!suerte para todas,recemos por nuestro +.saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir