Foro / Maternidad

Tras un ectopico...

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 12:37
C
corin_7880252
11/8/17 a las 11:57

Hola a todas...
Alguna que le hayan quitado una trompa por un ectopico? Habeis conseguido un nuevo embarazo? Gracias por compartir vuestras experiencias!

Ver también

C
corin_7880252
11/8/17 a las 12:10

Gracias Pau. Cuanto tiempo te mandaron esperar antes de intentarlo?
A mi me tuvieron que operar por laparoscopia, porque tenia una beta altisima y el metotrexato no iba a hacer efecto.
A mi me mandaron esperar 3 meses, pero aparte pedi que me hicieran pruebas de abortos de repeticion (antes de esto tuve un embarazo a término  - tengo un angelito de 3,5 años) y un aborto hace muy poco de 8 semanas. En teoría no entro en el protocolo para hacer pruebas de abortos pero las pedi. Entonces hasta que nos las termine no voy a ponerme a buscar bebe.
Tu tardaste mucho en quedarte desde que empezaste a buscarlo?
Un besote, disfruta del bebe. Gracias por contestarme.

C
corin_7880252
11/8/17 a las 12:10

Gracias Pau. Cuanto tiempo te mandaron esperar antes de intentarlo?
A mi me tuvieron que operar por laparoscopia, porque tenia una beta altisima y el metotrexato no iba a hacer efecto.
A mi me mandaron esperar 3 meses, pero aparte pedi que me hicieran pruebas de abortos de repeticion (antes de esto tuve un embarazo a término  - tengo un angelito de 3,5 años) y un aborto hace muy poco de 8 semanas. En teoría no entro en el protocolo para hacer pruebas de abortos pero las pedi. Entonces hasta que nos las termine no voy a ponerme a buscar bebe.
Tu tardaste mucho en quedarte desde que empezaste a buscarlo?
Un besote, disfruta del bebe. Gracias por contestarme.

C
corin_7880252
11/8/17 a las 12:10

Gracias Pau. Cuanto tiempo te mandaron esperar antes de intentarlo?
A mi me tuvieron que operar por laparoscopia, porque tenia una beta altisima y el metotrexato no iba a hacer efecto.
A mi me mandaron esperar 3 meses, pero aparte pedi que me hicieran pruebas de abortos de repeticion (antes de esto tuve un embarazo a término  - tengo un angelito de 3,5 años) y un aborto hace muy poco de 8 semanas. En teoría no entro en el protocolo para hacer pruebas de abortos pero las pedi. Entonces hasta que nos las termine no voy a ponerme a buscar bebe.
Tu tardaste mucho en quedarte desde que empezaste a buscarlo?
Un besote, disfruta del bebe. Gracias por contestarme.

C
corin_7880252
11/8/17 a las 12:37

Gracias de nuevo Pau. Pues a ver si tengo la misma suerte que tu y me quedo rapido y tengo un bebe sano.
Yo siempre me he quedado pronto: el primero y segundo embarazos a la primera, y el tercero, al cuarto mes.
Ojala me quede pronto porque me rallo un monton.
Muchas gracias por tu ayuda. Y enhorabuena por ese bebe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir