Foro / Maternidad

Después de un ectopico

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 23:57
R
rony_9422413
27/9/17 a las 21:41

Hola lindas
bueno la verdad me inscribí a este foto hace algún tiempo por q me gusta recibir concejos de más mujeres a posiblemente han pasado por lo mismo.
hace algún tiempo tuve un embarazo ectopico, el cual no causó complicaciones físicas es decir no tuve cirugía y desde el 22 de septiembre decidimos volver a intentar un nuevo embarazo, hoy después de 5 días estoy manchando y la verdad creo q es el periodo, estoy algo triste por q tengo unas ganas inmensas de estar embarazada, pero ya q veo mi regla siento un vacío horrible dentro de mi! Creo que la llegada del periodo es diciéndome NO ESTÁS EMBARAZADA.
eustexes que op Man?

Ver también

R
rony_9422413
27/9/17 a las 21:42

Ustedes que opinan? 

R
rony_9422413
27/9/17 a las 21:57

Gracias por tu respuesta bueno ps seguiré intentando y q Dios me mande un bebe cuando crea que es correcto 💕

T
tianyu_8325196
28/9/17 a las :57

hola estamos iguals yo ya voy a cumplir 6años con mi pareja y la verdad no eh podido salir embaraza, yo tengo kistes pero mi mayor ahnelo es tener un bebe. me siento vacia siento que nunca podre, pero solamente dios...

A
an0N_701800799z
28/9/17 a las 14:22
En respuesta a rony_9422413

Hola lindas
bueno la verdad me inscribí a este foto hace algún tiempo por q me gusta recibir concejos de más mujeres a posiblemente han pasado por lo mismo.
hace algún tiempo tuve un embarazo ectopico, el cual no causó complicaciones físicas es decir no tuve cirugía y desde el 22 de septiembre decidimos volver a intentar un nuevo embarazo, hoy después de 5 días estoy manchando y la verdad creo q es el periodo, estoy algo triste por q tengo unas ganas inmensas de estar embarazada, pero ya q veo mi regla siento un vacío horrible dentro de mi! Creo que la llegada del periodo es diciéndome NO ESTÁS EMBARAZADA.
eustexes que op Man?

Yo he tendo 2 embarazos normales despues de un ectopico. Ánimo 

R
rony_9422413
29/9/17 a las :26
En respuesta a an0N_701800799z

Yo he tendo 2 embarazos normales despues de un ectopico. Ánimo 

Cuanto tiempo tardaste en quedar embarazada después d tu ectopico ? 

A
azara_730187
1/10/17 a las 14:53
En respuesta a rony_9422413

Hola lindas
bueno la verdad me inscribí a este foto hace algún tiempo por q me gusta recibir concejos de más mujeres a posiblemente han pasado por lo mismo.
hace algún tiempo tuve un embarazo ectopico, el cual no causó complicaciones físicas es decir no tuve cirugía y desde el 22 de septiembre decidimos volver a intentar un nuevo embarazo, hoy después de 5 días estoy manchando y la verdad creo q es el periodo, estoy algo triste por q tengo unas ganas inmensas de estar embarazada, pero ya q veo mi regla siento un vacío horrible dentro de mi! Creo que la llegada del periodo es diciéndome NO ESTÁS EMBARAZADA.
eustexes que op Man?

pues yo he tenido dos ectopicos. en ambos manché a los 10 días de la.ovulacion. un poco marrón, o Rosita. en el primero me operaron y en el segundo con metotrexate. se de mujeres que lo consiguen después de ectopicos. yo lo intentaré por fiv. cuando pasen los 6 meses

R
rony_9422413
5/11/17 a las 23:57

Hola chicas hace unos messs tuve un embarazo ectopico, ahora decidimos empezar a intentar con mi esposo, e tenido unos dolores bajos en el vientre como cólicos suaves pero más hacían el lado izquierdo, son muy parecidos a los que tuve con el ectopico pero a diferencia estos son menos intensos, soportables y sin sangrado.
me hice un test de orina y salió negativo, tengo miedo no se que pueda ser 
ustedes que creen? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir