Foro / Maternidad

Ectopico

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 22:45
O
orson_9437699
25/1/17 a las 1:28

Hola chicas queria saber si me pueden ayudar tengo a mi ermana q tiene un embarazo ectopico y le an puesto metrotrexato y la duda en cuantos dia tendria q bajarle la regla porq se la pusieron el domingo pero disen q tien q bajarte la regla para q la beta baje a cero alguien q me explique por favor 

Ver también

A
anny_9743693
25/1/17 a las 8:07

A mi no me funcionó el metrotrexato,  si la beta no baja  es que no ha funcionado...

O
orson_9437699
25/1/17 a las 17:37

Gracias por la información porq estoy preocupada por ella 

O
orson_9437699
25/1/17 a las 21:56

A ella le an echo muchas ecografía y no le vee nada las betas le salen de 134 165 y el viernes le hicieron un legrado y el domingo le pusieron el metrotraxato y esta echa polvo debil con mucho sueño mañana tiene médico y le bolvera a repetir la analítica ojala baje algo porq solo le dieron 7 dia de baja y el lunes buelve al trabajo y yo soy preocupada y me quiero informar de todo para ayudarle en algun Bloc dise q tiene q bajar el sangrado para q le baje la beta pero ella solo sangro cuando le hicieron el legrado y ya en casa no bolvio a sangrar nada nose si es normal o a los cuantos dia tendria q sangra gracias por toda la información q me estan dando

A
aayan_6532098
25/1/17 a las 22:45

Hola,soy nueva en el foro te cuento yo tuve 2 embarazos ectopicos  el primero tratado con metrotexato y si tb me bajo en pocos días después del tratamiento y varios días haciéndome análisis cada 2 días para asegurarse que la beta bajará correctamente y eco 2 veces por semanas así más o menos 1 mes y poco más lo que tardo en 0 ya el segundo ectopico me quitaron esa trompa ya que estaba inservible y lo único que hacía según la dra atraer al óvulo fecundado y formar un ectopico que si me lo quitaba había más posibilidades de quedar embarazada sin volver a repetir ectopico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest