Foro / Maternidad

Ectopico

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 13:21
I
iciar_8006584
20/8/17 a las 10:21

Hola chicas soy nueva aquí,quería contaros mi experiencia en noviembre del año pasado tuve un aborto espontáneo y en marzo de este año un embarazo ectopico resuelto con metrotexato. Este mes hemos empezado otra vez a la búsqueda de nuevo embarazo pero tengo mucho miedo xq me duele mucho el lado del ectopico y quería saber si esto es normal xq está resentida la trompa y si a alguna os ha pasado y ha sido embarazo normal.
Normlmente me duele al ovular  pero este mes me sigue doliendo después de ovular  y la cintura x ese lado,tengo mucho miedo.
Muchas gracias un saludo a todas😘😘

Ver también

I
iciar_8006584
20/8/17 a las 11:43

muchísimas gracias por tu respuesta me tranquiliza muchísimo!! me alegro que te fuera genial después,espero que me pase igual q a ti!! y cuando te quedaste tmb te dolía el lado del ectopico?? saludos

I
iciar_8006584
20/8/17 a las 12:10

supongo q nos ha quedado una cicatriz y estará sensible durante bastante tiempo😞 yo lo que más me asusta es q me duele pero como la cintura y la espalda baja del lado del ectopico y otros meses  no lo noté x eso el miedo a q se vuelva a repetir

I
iciar_8006584
20/8/17 a las 12:27

Eso espero q así sea y no se vuelva a repetir!! Mil gracias guapa ya iré contando q tal me va

X
xiumin_6253539
20/8/17 a las 17:04

Yo tb estoy muy asustada. Tuve un ectopico hace más de 10 años. Hace unos meses me diagnosticaron endometriosis y el médico me aconsejó quedarme embarazada. Estoy de 4 semanas +5.
Me hicieron una eco a las 3 semanas +6 pero no se veía nada porq era pronto.
Tengo pinchazo en el ovario derecho donde tengo un endometrioma y punzadas en todo ese lado, riñón y cintura. Q es el otro ovario, el ectopico lo tuve en el izquierdo. Estoy aterrorizada. Me da miedo ir la semana que viene y q me digan que tb es ectopico.  o que no va a ser viable, por la endometriosis. 
Qué creéis? Cuando me empezaría a doler si lo fuera? Por ahora no he sangrado y los pinchazos son soportables, son iguales q antes de quedarme embarazada. Los dolores de la endometriosis. 
Ayuda por favor!

I
iciar_8006584
20/8/17 a las 19:01
En respuesta a xiumin_6253539

Yo tb estoy muy asustada. Tuve un ectopico hace más de 10 años. Hace unos meses me diagnosticaron endometriosis y el médico me aconsejó quedarme embarazada. Estoy de 4 semanas +5.
Me hicieron una eco a las 3 semanas +6 pero no se veía nada porq era pronto.
Tengo pinchazo en el ovario derecho donde tengo un endometrioma y punzadas en todo ese lado, riñón y cintura. Q es el otro ovario, el ectopico lo tuve en el izquierdo. Estoy aterrorizada. Me da miedo ir la semana que viene y q me digan que tb es ectopico.  o que no va a ser viable, por la endometriosis. 
Qué creéis? Cuando me empezaría a doler si lo fuera? Por ahora no he sangrado y los pinchazos son soportables, son iguales q antes de quedarme embarazada. Los dolores de la endometriosis. 
Ayuda por favor!

hola entiendo tus miedos  aunque yo del tema de endometriosis no se mucho pero si el médico te lo ha aconsejado seguro q saldrá bien,mucha suerte!!! y cuéntanos q tal cuando vayas al medico

I
iciar_8006584
20/8/17 a las 19:05
En respuesta a xiumin_6253539

Yo tb estoy muy asustada. Tuve un ectopico hace más de 10 años. Hace unos meses me diagnosticaron endometriosis y el médico me aconsejó quedarme embarazada. Estoy de 4 semanas +5.
Me hicieron una eco a las 3 semanas +6 pero no se veía nada porq era pronto.
Tengo pinchazo en el ovario derecho donde tengo un endometrioma y punzadas en todo ese lado, riñón y cintura. Q es el otro ovario, el ectopico lo tuve en el izquierdo. Estoy aterrorizada. Me da miedo ir la semana que viene y q me digan que tb es ectopico.  o que no va a ser viable, por la endometriosis. 
Qué creéis? Cuando me empezaría a doler si lo fuera? Por ahora no he sangrado y los pinchazos son soportables, son iguales q antes de quedarme embarazada. Los dolores de la endometriosis. 
Ayuda por favor!

Y con el tema del ectopico yo empecé a manchar antes de la 1 falta,yo pensaba q era implantación pero al ezplicarle a mi gine no me dio buenas expectativas y con dolores fuertes como de ciatica hasta la ingle,Así q no te preocupes todo irá bien😉

L
lorena_6940573
20/8/17 a las 19:10

Hola! Yo tambien passe por lo mismo que tu, pero mira tenemos que esperar 6 meses y vigilando y todo me quede embarazada en 5 meses... Y me hice la eco a las 6 semanas y estava en el utero... Y por la misma trompa!!!  Eso es que quedo bien, ahora estoy de 12 semanas, pero con otros miedos, esto no se acava!! Jajaja ya veras que todo ira bien a la proxima, que ya te toca! 

I
iciar_8006584
20/8/17 a las 19:58
En respuesta a lorena_6940573

Hola! Yo tambien passe por lo mismo que tu, pero mira tenemos que esperar 6 meses y vigilando y todo me quede embarazada en 5 meses... Y me hice la eco a las 6 semanas y estava en el utero... Y por la misma trompa!!!  Eso es que quedo bien, ahora estoy de 12 semanas, pero con otros miedos, esto no se acava!! Jajaja ya veras que todo ira bien a la proxima, que ya te toca! 

holaa!!! Te  quedaste x la misma trompa q bien.yo este mes he empezado la búsqueda y resulta q estoy ovulando con la trompa del ectopico y las otras dos veces me he quedado a la 1 y estoy acojonada pero al leerte me das esperanzas, mi gine me dice q lo mas probable q la trompa no este dañada(aunque me duela) xq me lo cogieron todo muy a tiempo y a las 48 horas del metotrexato  ya estaba la beta en negativo pero ese miedo siempre va estar ahí pero las ganas de ser mamá van a ser más fuertes así q a luchar x ello!!! Espero q tu embarazo vaya genial!! saludos

A
an0N_701800799z
20/8/17 a las 21:01
En respuesta a iciar_8006584

muchísimas gracias por tu respuesta me tranquiliza muchísimo!! me alegro que te fuera genial después,espero que me pase igual q a ti!! y cuando te quedaste tmb te dolía el lado del ectopico?? saludos

Mi ectopico fue hace unos 3 años y lo mismo..se resolvio con 2 dosis de metotrexate espere 6 meses y me quede embarazada y genial. Tengo mi niño de 2 años conmigo y embarazada de nuevo y esta en el utero. Yo tambien lo pase fatal... Pero ha sido mala suerte. Tu tambien estaras bien en unos meses y veras! Los dolorcitos o pinchazos son normales y duraran mucho tiempo...

I
iciar_8006584
20/8/17 a las 22:55
En respuesta a an0N_701800799z

Mi ectopico fue hace unos 3 años y lo mismo..se resolvio con 2 dosis de metotrexate espere 6 meses y me quede embarazada y genial. Tengo mi niño de 2 años conmigo y embarazada de nuevo y esta en el utero. Yo tambien lo pase fatal... Pero ha sido mala suerte. Tu tambien estaras bien en unos meses y veras! Los dolorcitos o pinchazos son normales y duraran mucho tiempo...

Q bien me alegro mucho!! Espero q me vaya igual de bien!! Muchas gracias

U
ulyana_7292913
21/8/17 a las :08

aveces duele el ovario cuando viene la regla. chicas respondan mi pregunta que tengo miedo 

A
Anónimo
21/8/17 a las 8:21
En respuesta a ulyana_7292913

aveces duele el ovario cuando viene la regla. chicas respondan mi pregunta que tengo miedo 

hola!! pero q tuviste un ectopico??

X
xiumin_6253539
21/8/17 a las 13:21

Muchas gracias chicas! Me animáis.😙
Mi ectopico fue hace 10 años y lo tengo muy borroso. Recuerdo dolores muy fuertes y sangré oscuro Pero no recuerdo cuándo empecé porq sé q no me venía regla y luegoo la comfundi con el sangrado ectopico. Ahora no tengo manchado ni dolores muy fuertes mas allá de los pinchazos y punzadas q he dicho.
Mañana hago 5 semanas... 
He leído tantoq quién ha tenido un ectopico tiene mas posibilidades de repetir, y tengo tanta mala suerte en general en mi vida q me cuesta creer q esto me salga bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest