Hola buenas, me presento, soy nueva aquí aunque he estado leyendo los foros durante un tiempito y he aprendido mucho de todas vosotras.
Mi historia es que mi novio y yo nos decidimos a formar familia. Fue todo muy bien, a la primera nos quedamos y estábamos muy felices.
La semana pasada, estando de 11+algo empecé a echar un flujo viscoso y marrón. A los 2 días un poco de sangre fresca y durante todos esos días tuve dolores de regla, pero de verdad, no dolores en la zona de los ovarios.
Total, fui a urgencias y vimos que tenía huevo huero.
Esa noche eché casi todo y he estado sangrando durante toda una semana, con lo que creo que no me tendrán que hacer el raspado.
El caso es que hoy me siento embarazada y tengo flujo como cuando mi ovulación está próxima. Contando con que ayer fue mi último dia de sangrado, es imposible que esté ovulando.
Mi pregunta es.... cuánto tiempo, más o menos, tarda la hormona del embarazo en desaparecer del cuerpo tras un aborto? Y, el flujo que tengo... es simplemente síntoma de que mi cuerpo quiere estar bien limpito por dentro y por eso seguiré echando algo de flujo hasta que se asegure que ya no queda nada?
Gracias por adelantado a todas.
Y también quiero mandar ánimos para las que tengan que pasar por la desagradable experiencia de un aborto. Que la vida sigue y que hay muchas cosas peores que una puede pasar por la vida. Mientras estemos sanas hay que ser optimista. Y estreses y depresiones no hacen nada bien a la búsqueda de ese milagro que debe ser la maternidad.
Abrazos a todas =)