Foro / Maternidad

Tras un huevo huero...

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 18:11
X
xiumei_8260159
7/8/07 a las 22:03

Hola buenas, me presento, soy nueva aquí aunque he estado leyendo los foros durante un tiempito y he aprendido mucho de todas vosotras.
Mi historia es que mi novio y yo nos decidimos a formar familia. Fue todo muy bien, a la primera nos quedamos y estábamos muy felices.
La semana pasada, estando de 11+algo empecé a echar un flujo viscoso y marrón. A los 2 días un poco de sangre fresca y durante todos esos días tuve dolores de regla, pero de verdad, no dolores en la zona de los ovarios.
Total, fui a urgencias y vimos que tenía huevo huero.
Esa noche eché casi todo y he estado sangrando durante toda una semana, con lo que creo que no me tendrán que hacer el raspado.
El caso es que hoy me siento embarazada y tengo flujo como cuando mi ovulación está próxima. Contando con que ayer fue mi último dia de sangrado, es imposible que esté ovulando.

Mi pregunta es.... cuánto tiempo, más o menos, tarda la hormona del embarazo en desaparecer del cuerpo tras un aborto? Y, el flujo que tengo... es simplemente síntoma de que mi cuerpo quiere estar bien limpito por dentro y por eso seguiré echando algo de flujo hasta que se asegure que ya no queda nada?

Gracias por adelantado a todas.
Y también quiero mandar ánimos para las que tengan que pasar por la desagradable experiencia de un aborto. Que la vida sigue y que hay muchas cosas peores que una puede pasar por la vida. Mientras estemos sanas hay que ser optimista. Y estreses y depresiones no hacen nada bien a la búsqueda de ese milagro que debe ser la maternidad.
Abrazos a todas =)

Ver también

X
xiumei_8260159
9/8/07 a las 8:54

Nadie?
nadie? =(

M
mayte_5425999
9/8/07 a las 9:06

Hola
Bueno yo te cuento qué me ocurrió a mí. Yo tuve un aborto retenido, el cual tuvieron que ayudar con pastillas para expulsarlo. Estuve 12 días manchando y a los 32 me vino la primera regla.
Yo tengo entendido que hasta que no baja la primera regla no ser regula la ovulación.
De todos modos te diría que esperaras alguna regla que otra para volver a intentarlo.
Yo me sentí "embarazada" durante un mes más o menos, aunque creo que la hormona desaparece en ese tiempo.
Ten en cuenta que la ilusión nos hace acentúar todavía más esos síntomas y aunque dejamos de estar embarazadas seguimos sintiendonos así.
Espero haberte ayudado. Un beso

S
suihua_6310205
9/8/07 a las 9:10

Hola
Aunque leí tu mensaje, no respondí porque no te podía ayudar, no sé las respuestas...
Yo creo que también estoy ovulando, pero mi flujo es sanguinolento y tendo dolor algunos ratos durante el día desde hace unos 4 días.
Ya veremos cuándo nos viene la regla
Besitos
Luz

F
fatma_5964784
9/8/07 a las 9:15

Te explico mi caso
yo he tenido abortos de todos los tipos, el primero dejo de crecer a las 11 semanas, y legrado, el segundo a las 20 por malformación, y el tercero este lunes pasado por huevo huero. Yo en este último empecé a manchar en la semana 6 y me dejaron que lo expulsara, mi gine me ha ido viendo cada semana para ver como iba.Ayer fui y como le dije que lo había expulsado me hizo eco para asegurarse que no quedaban restos. Esto me lo han hecho en los 3 así que supongo que deberías ir y que te miren para saber que está limpio. Luego me dijo que lo mejor era como te ha dicho la compañera esperar a tener una regla normal así te aseguras que todas las hormonas han bajado a los niveles correctos.
Espero haberte ayudado, y sobretodo asegurate de que el útero está limpio, si no lo está existe riesgo de infección.
un saludo

S
salha_9671784
9/8/07 a las 10:24

Hola
Como las compañeras creo que deberías ir ha hacerte una revisión para que comprobasen que no te han quedado restos y que estás limpia, ya que sino existe riesgo de infección. El gine tiene que ser quien te de luz verde para volverlo a intentar y luego tu pareja y tu decidir si volveis a estar preparados o no. Los gines suelen aconsejar esperar dos o tres reglas.

A mi en el anterior aborto los síntomas de embarazo estuvieron presentes en mi cuerpo durante aproximadamente un mes.

Un beso

X
xiumei_8260159
9/8/07 a las 18:11

Gracias
Muchísimas gracias a todas por las respuestas.
Sí, no lo voy a intentar todavía, aquí dan luz verde tras la primera regla (vivo en Suecia y todo quieren que sea muy natural, esperas una regla y si te quedas embarazada, se supone que es porque el cuerpo ya está preparado para ello).
El médico en urgencias me dijo que si lo echaba todo no me hacía falta ir a revisión. Yo estoy casi segura de que no me queda prácticamente nada, pero iré a la revisión el lunes de todas formas.
Hoy me siento muy embarazada, hasta tengo algo de tripina, me ha vuelto el cansancio y el hambre tras este par de semanas en los que estaba inapetente total y se me habían quitado las ganas de siesta.

En fin, que hoy sí que me siento como si me hubieran tomado el pelo: embarazada pero sin bebé.
Espero que en un par de semanas todo haya pasado.

Suerte y abrazos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir