Yo siento lo mismo y peor
te cuento breve mi historia para q sientas alivio k hay peores k vos, mi bebe el 29 cumple un año... pase un embarazo muy dificil por no decir de mierda y traumatico, el papa es una basura, yo no lo planee cayo como bolsa de papa, decidi tenerla porque no me quedo otra, amo a mi hija, pero estoy en la facultad aun y sola se me hace muy dificil, mi familia no me apoya y el papa se borro enconomicamente, era deportista, siempre soñe con mi familia y soy de la k apoya a la naturaleza, cuando despues de 1 dia con bolsa rota sin poder moverme me dijeron k hiba a la maldita cesarea porke no dilataba, me agarro un atake de locura y empeze a patear y a gritar porke no keria k me corten, pase 3 dias sin ver a mi hija de lo dopada k estaba hasta k casi muero, hoy en dia sigo con el mismo dolor, estoy odiada con esta vida, kiero suicidarme, y lo unico k me retiene en la manito de mi hija k hace k no tire del gatillo, ahora ya no puedo hacer mas deporte, nera lo unico k me hacia feliz y sentia libertad, ahora ya no soy mas libre, estoy pricionera en mi propio dolor y con el alma muerta, vivo como zombi, no tengo ni 0,00001% de endorfinas, no le encuentro sentido a esta vida, y ya hace meses k no puedo comer cada vez estoy mas flaca, lo unico k estoy aferrada es a los cigarrillos y al mate, no comprendo como sigo con vida... siento mi alma muerta y con un odio a esos k se dicen llamar medicos, k mandaron a la gorda vaca lechera parturienta al matadero, el odio me brota por mis venas.. todo lo k me hacia feliz ya no lo tengo.. siento k estoy muerta en vida.. y ya ha pasado 1 año y aun no lo supero.. y creo k va cada vez peor...
cada una puede contar su historia y acotar desde su punto de vista...pero no se puede comprender... porque uno no comprende lo k no vive... el unico consuelo es compara las historias y ver cual es peor...
yo no puedo superar lo mio... y por eso no tengo palabras para decirte.. solo contarte mi historia y k veas k lo mio es peor.. y por eso te sientas mejor..
nad amas..