Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
Z
zheng_8299194
1/7/11 a las 16:18

Feliciana
oléeeeeee,enhorabuena wapa

Ver también

Z
zheng_8299194
1/7/11 a las 16:20

Feliciana
que se me ha cortao el mensaje,te decia k enhorabuena ,k te ha salido de lujo.has calculado el curso como una campeona jajajajajaj.cumples en febrero y cuatro meses de baja,y otra vez vacaciones,no??' q way,asi podras disfrutar de tu bebe .muxas felicidades

Z
zheng_8299194
1/7/11 a las 16:28

Busa
busa,cariño,clarro q vale.felicidades .disfrutaaaaaaaaaaaa

B
badia_8538502
1/7/11 a las 17:35
En respuesta a zheng_8299194

Busa
busa,cariño,clarro q vale.felicidades .disfrutaaaaaaaaaaaa

Cagadeta..
Gracias chicas.. yo hasta que no tenga la falta no me lo creo.. estoy megararaaa..
mi chico y yo llevamos intentandolo un par de meses, y este, si que es verdad que estsbamos mas relajados..

Y
yazira_9354826
1/7/11 a las 19:13
En respuesta a hiart_8607839

Merybola
el mio tambien es el el mes 15... sera nuestro numero de la suerte??

Qué incertidumbre!!
Hola chicas!
Me ha llamado mucho la atención vuestro foro y me quiero unir a vosotras
Tengo muchas ganas de tener un bebé y a veces me entra un desespero horrible
Espero q este mes sea!
Abrazos a todas!!

B
banna_5664556
1/7/11 a las 21:17
En respuesta a qun_8769804

Aqui estoy
En mi dis de NO . Aun sin señales. Espero q si no he dado en la diana no se me retrase mucho, q mis ciclos ya son 34 dias...
Uy! Y a la chics nueva felicidades!!!!
Lody guapaaaa como estas?
Bss pa todaas!

Hola naelax
Yo estoy bien,con algunas molestias en la barriga,pero de el resto bien,asada de calor,pero en mi es normal,pero de el embarazo todo bienn,y espero k sea asi siempree,ya os ire contando.y tu como estas?

besitosss

B
banna_5664556
1/7/11 a las 21:19

Feliciana
MUCHAS FELICIDADES y a disfrutar y a pasarlo bien y ya nos iras contando.

B
banna_5664556
1/7/11 a las 21:27

Buenas chicassss
Hola chicas aunke os tngo el facebook entro aki para k esto no este parado,pero beuno ya sabeis mas o menos como estoy y ke dentro de poco mme ire con michico yaaqa,k tengo gnas de verle y de darle un achuchon muy fuerteeee,se me esta haciendo eterno.

Bueno nos leemos y besos para todassss

H
hanna_6440684
1/7/11 a las 22:22

Sangrado=anidación
Dicen que muchas veces se sangra porque está anidando. Pues nada enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido.
Ojalá la proxima en dar la noticia sea yo. Un besito y buen fin de semana a todas.

B
badia_8538502
2/7/11 a las 9:08

Felicidades!
Feliciana t Felicito por lo tuyo,
Yo acabo de enviar a mi novio a por otro test a ver si vuelve a salir ese p. flojito.. Por si las moscas.
Una no se lo acaba de creer. Yo me noto estupendamente.

Ya os cuento.

Q
qun_8769804
2/7/11 a las 10:33

Felicidadesss felicianaaaa !!!
Q pasada, cuantos positivosss! Muchas felicidades, y a tb Feliciana!!!! q creo q con tantos posi, no te habia dicho a ti.
Lody bonita, q ya estamos a 2 y mañana ya ves a tu chico, no? Bienmnnn jiji.
Yo aqui ando, me duelen los ovarios, bueno mis dolires siempre son suaves, asi q bien. Aun no ha aparecido la warry y me tenia q haber bajado ayer, es 1 dia de retraso. Estoy tranquila, porq como mis ciclos son de 34 dias y tampoco es q yo sea la persona mas regular del mundo... Nada toca esperar, solo quiero q si no he acertado este mes q me baje ya, y pasarla cuanto antes. Noe he hecho ningun tes xq creo q es pronto. Otros meses me emocione y me los hice y a la semana me bajo. Paciencia!jiji
Un besote muyyy gordo a todas!!!

B
badia_8538502
2/7/11 a las 11:02
En respuesta a qun_8769804

Felicidadesss felicianaaaa !!!
Q pasada, cuantos positivosss! Muchas felicidades, y a tb Feliciana!!!! q creo q con tantos posi, no te habia dicho a ti.
Lody bonita, q ya estamos a 2 y mañana ya ves a tu chico, no? Bienmnnn jiji.
Yo aqui ando, me duelen los ovarios, bueno mis dolires siempre son suaves, asi q bien. Aun no ha aparecido la warry y me tenia q haber bajado ayer, es 1 dia de retraso. Estoy tranquila, porq como mis ciclos son de 34 dias y tampoco es q yo sea la persona mas regular del mundo... Nada toca esperar, solo quiero q si no he acertado este mes q me baje ya, y pasarla cuanto antes. Noe he hecho ningun tes xq creo q es pronto. Otros meses me emocione y me los hice y a la semana me bajo. Paciencia!jiji
Un besote muyyy gordo a todas!!!

Negativo?
Yo alucino pues ahora resulta que me ha salido negativo.

puede ser falso? esto es rarisimo.

N
naaima_6533762
2/7/11 a las 11:16

Soy nueva!!
Hola! Espero que no os importe que me una a vosotras, yo tambien soy treintañera ( 31años) y estoy buscando baby, je, je!! He empezado mi búsqueda en junio y ya me ha venido la regla, o sea que a la 1 ya no será, espero que no tarde mucho porque soy muuuyyyyy impaciente, y eso no es bueno, en fin...
Vosotras cuanto llevais búscando? y en el caso de las que ya estais embarazadas, cuanto habeis tardado en conseguirlo?
Saludos a todas!!

Z
zheng_8299194
2/7/11 a las 16:50

Busa-he
mira la sensibilidad del test,puede variar de uno a otro y x eso no t lo detecta.suerte!!

he bienvenida wapi.ojala t kedes pronto,pk sino t va a faltar paciencia,esto no es tan facil,aunke nunca se sabe.cada mujer somos un mundo.muxa suerte para ti tb.

B
banna_5664556
3/7/11 a las :25
En respuesta a naaima_6533762

Soy nueva!!
Hola! Espero que no os importe que me una a vosotras, yo tambien soy treintañera ( 31años) y estoy buscando baby, je, je!! He empezado mi búsqueda en junio y ya me ha venido la regla, o sea que a la 1 ya no será, espero que no tarde mucho porque soy muuuyyyyy impaciente, y eso no es bueno, en fin...
Vosotras cuanto llevais búscando? y en el caso de las que ya estais embarazadas, cuanto habeis tardado en conseguirlo?
Saludos a todas!!

Bienvenidaaa he
Pues claro k puede unirte a nosotras,ya veras como aki te lo pasa bien,y escucharas de todo un poco.
Yo estoy en estado ya,estoy de unas 5 semanas ya k aun no fui al medc k no estoy en mi casa y hasta mñn no llego,pero llevaba 4 meses intentandolo y a la 4 me kede,pero bueno tienes k tener paciencia y estar trankila y no llevarte por la gente ke cada cuerpo es diferete y cada uno le lleva su tiempo,asi k suerte y ya nos leeremos chao

B
badia_8538502
3/7/11 a las 2:22
En respuesta a zheng_8299194

Busa-he
mira la sensibilidad del test,puede variar de uno a otro y x eso no t lo detecta.suerte!!

he bienvenida wapi.ojala t kedes pronto,pk sino t va a faltar paciencia,esto no es tan facil,aunke nunca se sabe.cada mujer somos un mundo.muxa suerte para ti tb.

Alba
Thanks Alba. Lo probable sea que no. Estoy de maravilla.

Os cuento.

A
atiger_2994dfz
3/7/11 a las 2:58

Me uno a vuestro foro!
Hola chicas! Me he decidido a unirme a vuestro foro porque acabo de cumplir 31 pero empezamos a buscar el niño cuando yo tenia 30. Pero el pasado mes de marzo me practicaron un legrado por aborto retenido. Ahora estamos a la caza tras los meses de rigor y despues de haber recobrado el animo!

Espero que a todas os vaya súper bien y que me contéis como va el proceso y desde aquí os envió mucha fuerza y animo para que todas podamos tener nuestro bebe pronto. Yo no renuncio a vive esa experiencia.

Mucho besos y por supuesto que os iré contando

A
astou_5436074
3/7/11 a las 9:41
En respuesta a atiger_2994dfz

Me uno a vuestro foro!
Hola chicas! Me he decidido a unirme a vuestro foro porque acabo de cumplir 31 pero empezamos a buscar el niño cuando yo tenia 30. Pero el pasado mes de marzo me practicaron un legrado por aborto retenido. Ahora estamos a la caza tras los meses de rigor y despues de haber recobrado el animo!

Espero que a todas os vaya súper bien y que me contéis como va el proceso y desde aquí os envió mucha fuerza y animo para que todas podamos tener nuestro bebe pronto. Yo no renuncio a vive esa experiencia.

Mucho besos y por supuesto que os iré contando

He-estercita
Hola bienvenidas! Yo tambien me acabo de agregar a este grupo y estoy bastante animada porque hay ultimamente bastantes positivos jeje A mí la me tiene que venir sobre el 15 y se me va a hacer muy largo. Llevo 4 meses intentandolo y espero que me pase como a Lody. Un besazo y os ire comentando.

A
atiger_2994dfz
3/7/11 a las 16:26

Hola
Hola anitavp, masquejarta, he, busa, alba y a todas en general

Gracias por vuestros mensajes y por la bienvenida y enhorbuena a Feliciana por ese positivazo! Espero que las que esteis en la busqueda nos podis decir pronto que tmbien lo habeis encontrado.

En mi caso, despues del aborto despues de 8 semanas me dijeron que esperara dos reglas asi que ya estamos en ello con mucha ilusion pero sin obsesionarnos que estoy totalmente de acuerdo con Feliciana cuando dice que es mejor estar relajada y viene cuando menos lo esperas.

Nosotros nos pusimos y el primer mes anduve como loca con los test de ovulacion y los posibles sintomas y nada. Me quede al segundo mes cuando decidi que no merecia la pena darle muchas vueltas y que preferia que fuera de manera natural, disfrutando con mi marido y manteniendo la ilusion. Lastima que luego no saliera bien pero entiendo que entra dentro de lo normal porque no me dijeron que hubiera nada raro en los analisis y controles posteriores. Solo que todo habia vuelto a la normalidad y que podia volver a intentarlo asi que lo que tenga que ser sera! Lo que tengo claro es que la ilusion la tenemos todas y espero masquejarta que en breve nos puedas dar una buena noticia. Mientras tanto te mando muchos animos desde aqui y espero que sigamos contando nuestras experiencias.

Un besito a todas

H
hiart_8607839
3/7/11 a las 17:18

Hola a todas!!!
cuanta gente nueva y ademas otro +++++, asi que FELICIDADES!!!! entro poco por aqui, pero me gusta hecharos un vistazo de vez en cuando para ver como vais.

tengo que ponerme al dia con todas las nuevas, voy a intentarlo, jeje.

Q
qun_8769804
3/7/11 a las 21:18

Hoy dia 3 de retraso
Buenas tardes chicas, como lo llevais? Yo aquí, si rastro de la warry. Intento no darle vueltas, por si soy misma la que se causa el retraso . Voy a intentar esperar 1 semana de falta para hacer el tes, ya sabeis no quiero precipitarme, que ya me ha pasado otros meses.
Mis sintomas son leve molestia de ovarios y los pechos un poco hinchados. Pero nada inhabitual.
Hoy he ido a la pisci y me he puesto un tampon por la me hacia la visita, pero no se nada de ella.
Un bsito chicas y q acabeis muy bien el finde!!

A
astou_5436074
3/7/11 a las 21:45
En respuesta a qun_8769804

Hoy dia 3 de retraso
Buenas tardes chicas, como lo llevais? Yo aquí, si rastro de la warry. Intento no darle vueltas, por si soy misma la que se causa el retraso . Voy a intentar esperar 1 semana de falta para hacer el tes, ya sabeis no quiero precipitarme, que ya me ha pasado otros meses.
Mis sintomas son leve molestia de ovarios y los pechos un poco hinchados. Pero nada inhabitual.
Hoy he ido a la pisci y me he puesto un tampon por la me hacia la visita, pero no se nada de ella.
Un bsito chicas y q acabeis muy bien el finde!!

Nervios naelax?
Naelax: Espero que pronto nos des alguna noticia!
yo he estado notando estos días unos pinchacillos por debajo del vientre, y el otro día observé que tenía como un moco transparente y pastosillo que no es como he leído por ahí que es blanco. La warry me viene para el 12 no para el 15 como escribí esta mañana. Es la primera vez que noto eso y no sé si es normal. En fin, que ya empiezo a calentarme la cabeza.
Muchos besos!

B
badia_8538502
3/7/11 a las 22:14

Masquejarta
Hola chicas,
Si me hice un segundo test y salió negativo
ya llevo un dia de retraso, pero ya sabeis que es esto..

B
badia_8538502
4/7/11 a las :13
En respuesta a qun_8769804

Hoy dia 3 de retraso
Buenas tardes chicas, como lo llevais? Yo aquí, si rastro de la warry. Intento no darle vueltas, por si soy misma la que se causa el retraso . Voy a intentar esperar 1 semana de falta para hacer el tes, ya sabeis no quiero precipitarme, que ya me ha pasado otros meses.
Mis sintomas son leve molestia de ovarios y los pechos un poco hinchados. Pero nada inhabitual.
Hoy he ido a la pisci y me he puesto un tampon por la me hacia la visita, pero no se nada de ella.
Un bsito chicas y q acabeis muy bien el finde!!

Naelax
Suerte.. cuentanos.

A
an0N_603526499z
4/7/11 a las 9:26

Buenos dias....
Que de niñas nuevas al foro!bienvenidas a todas!ya sabeis que damos mucha suerte en los positivos de las nuevas incorporaciones asi que esperamos ver los vuestros muy prontito!
Yo esta mañana me he hecho un t.o. y me ha dado positivo!asi que anoche debereé y esta noche vuelta a la carga de nuevo asi que espero atinar en mi octavo mes de búsqueda que ya toca!ay que cuesta arriba se hace esto a veces.....
Bueno chicas que empeceis bien la semana!!!
Besines a todas

A
an0N_603526499z
4/7/11 a las 11:26

Masquejarta
Jajaja, si ya le he dicho a mi novio que esta noche que llega a las 22.00 de trabajar no le voy a dejar ni que entre en casa!en el ascensor me lo pimplo!jajaja, no sea que mi ovulo vaya a pasar de largo. Cuanto dura la ovulación?si me ha dado la raya esta mañana (se me marcó bastante)esta noche puede que haya pasado ya mi ovulación?en fin, mas quebraderos de cabeza!jijiji.
Un besote guapa!

Q
qun_8769804
4/7/11 a las 11:41

4 dia...
Buenos diias chicas!!
Gracias busy! Aqui sigo esperando.
Anita, mas que nervios intriga dolor de barriga jijiji.
Bueno no rastro, pero tampoco ningun sintoma raro. Flujo normal, ovarios leves molestias, lolas hinchadas pero no me duelen en plan " esto no es normal" sin mas, se hinchan y estan mas sensibles. Como sea un retraso me voy al gine q me regule el tema. Q cada vez mis ciclos se me alargan mas...
Felicidades lolilla por tu ovulacion!!! Dicen q el ovulo es fertil de 12/24 horas. Eso he leido en internet, pero bueno a ciencia acierta nu sé...
Q tengais buen dia guapas!!!

B
badia_8538502
4/7/11 a las 15:56
En respuesta a qun_8769804

4 dia...
Buenos diias chicas!!
Gracias busy! Aqui sigo esperando.
Anita, mas que nervios intriga dolor de barriga jijiji.
Bueno no rastro, pero tampoco ningun sintoma raro. Flujo normal, ovarios leves molestias, lolas hinchadas pero no me duelen en plan " esto no es normal" sin mas, se hinchan y estan mas sensibles. Como sea un retraso me voy al gine q me regule el tema. Q cada vez mis ciclos se me alargan mas...
Felicidades lolilla por tu ovulacion!!! Dicen q el ovulo es fertil de 12/24 horas. Eso he leido en internet, pero bueno a ciencia acierta nu sé...
Q tengais buen dia guapas!!!

Todas...
De nada Naelax, yo voy en mi segundo dia de falta, encima miercoles marcho fuera y no sé si seremos de 1 pasajero en el avión... Ya me entendeis..
En fin.. Despues del positivo y el posterior negativo.. aqui estoy haciendome la maleta, para distraerme.

Besos guapas.

B
banna_5664556
4/7/11 a las 16:40

Masquejarta
Hola guapa,pues estoy bien de vez en cuandop pinchazos abajo,pero muy bien,con mi chico fue femomenal,lo unico el viaje,k mal lo pase,y eso k en avion no me mareo nunca,pero con unas ganas de vomitar k no veas,las azafatas se portaron muy bien conmigo pero ya tenia ganas de tocar tierra,aunk y me dijeron k al estar asi podria marearme en el vuelo,pero nunca masss yo no subo aun avion hasta k la lenteja nazcaaa,y de el resto muy bien,hoce 2 veces el mambo con mi chico y todo bien bienn,los primero k hizo cuando me vio es darme un besooo un abrazo y tocar la barriga y decir k tal estas enano.Pero tenia una cara de felicidad k no veas.
Bueno guapa y tu como estas?k tal te encuentras?besitosss

B
badia_8538502
5/7/11 a las 1:45
En respuesta a qun_8769804

4 dia...
Buenos diias chicas!!
Gracias busy! Aqui sigo esperando.
Anita, mas que nervios intriga dolor de barriga jijiji.
Bueno no rastro, pero tampoco ningun sintoma raro. Flujo normal, ovarios leves molestias, lolas hinchadas pero no me duelen en plan " esto no es normal" sin mas, se hinchan y estan mas sensibles. Como sea un retraso me voy al gine q me regule el tema. Q cada vez mis ciclos se me alargan mas...
Felicidades lolilla por tu ovulacion!!! Dicen q el ovulo es fertil de 12/24 horas. Eso he leido en internet, pero bueno a ciencia acierta nu sé...
Q tengais buen dia guapas!!!

Naelax y cia
NUNCA me habia pasado esto del retraso.
Estoy que no estoy, resulta que tengo un flujo superbestia y mas temperatura de lo normal.
¿ Es que me está diciendo algo mi cuerpo??

no sé si hacerme otro test o esperar maaass dias. Estoy hinchadiisimaa.

Que hago?
Dos dias de retraso ya.

B
bisma_5846158
5/7/11 a las 9:19

Buenos dias!!!
Llevo algunos dias sin escribir xq en realidad no se muy bien q decir. Segun ciclos anteriores (con pastillas) llevo 2 dias de retraso pero no tengo ningun sintoma salvo q tengo la barriga super hinchada, bueno y el pecho un poco pero no me duele ni nada. Yo creo q es un super-retraso y ya está, y creo q esta esperando al sábado q tengo una boda, q ademas es fuera de mi ciudad....

Por otro lado tengo al "pesao" de mi marido diciendome todo el dia, que estoy embarazada.... Yo la verdad es q no lo creo, primer mes de busqueda y primer mes sin pastis; bastante improbable....

La verda es q sie ha de venir la que venga ya!!! No puedo mas con este barrigon! Aunq si tengo q tener esta barrigota x otro motivo....no me importa,eh??

Besitos.....

H
hanna_6440684
5/7/11 a las 9:38


Buenos días a todas, espero que hayais tenido un buen fin de semana. Para mí ha sido genial. Han venido unos amigos a casa y hemos estado todo el finde de aquí para allá.

Os voy a hacer una pregunta a todas pero especialmente a las que han probado ya la maternidad. ¿Se tiene algún síntoma antes que sepas que estás embarazada?

Tengo los pechos un poco duritos y cuando me pongo bocaabajo me duelen un poco, lo mismo que cuando te va a venir la regla. Nada de mareos, nada de vómitos, nada de nada. No quiero obsesionarme pero los dos estamos deseando ser papás. Vamos a ver la cigüeña como se comporta este mes. Ya queda menos para ver si viene la o no. Un saludo y besos

No a la , no a la no a la vamos a ponernos en huelga a ver si la mujer de rojo se aburre y no nos visita este mes jajajajajaj. muak

Z
zsofia_6286461
5/7/11 a las 10:11

Hola todas mis niñas
No e tenido tan buena suerteperdonarme por no conectarme mas...estoy destrozada e perdio a mi bebé se le paro el corazón y yo ni lo savía ..mi hicieron un legrado el viernes por la mañana ..pero el jueves fui a urgencias porque habia manchado un poco ,yo ni queria ir porque era casi nada pero mimarido dijo que si poruqe no me quedaria tranquila...y alprincipio no era nada creia el gine pero a hacerme la eco el corazón estava parado y decia que se habia parado a los dias de haverme echo l aeco el dia 14 de junio por lo que habia crecido que era poco.se me cayó el mundo y entonces me mando a casa y a ingresar al dia siguiente para legrado pero esa nochhe fué la peor del mundo de sangrado ..de dolor ....de todo un parto tiene que ser similar..solo os lo queria decir ..y perdonarme si no me conecto mucho ,ya no se cuando volveré a ser mami¡¡Ahora mismo no tengo ganas de nada a pesar de que mi chico esun encanto para colmo hayer fue nunestro aniversario y me tranjo el ramo de rosas mas bonito que nunca habia visto y me llevó a cenar .ni siquiera tenia ganas pero fuí por el que se que lo disimula pero lo pasa mal¡gracias por todo chicas pero creia que las futuras titas que ya no lo seran merecian saverlo ¡¡ un beso a todas¡¡¡

B
badia_8538502
5/7/11 a las 10:11

Para todas.
8:30.. hoy me he levantado con fuerte dolor de cabeza.. y como soy muy migrañosa.. y llevo dos diitas de retraso, no puedo tomarme la pastillota gorda migraña por si acaso...
despierto a mi novio que vaya a por un test que me encuentro fatal!!! cabeza explosión y solo me tomo medio gelocatil..
Viene con un clearblue que le han dado en la farmacia.. sumergimos, esperamos y.. "Embarazo 2-3 semanas"!!!!!!!!!
Chicas estoy de un mes!! Bueno, hemos flipado.
Os cuento los sintomas: diarreas, addomen hinchadisimo, cambios de humor, y hace unos dias manchas marronosas que ahora asocio a la implantación.
Y esta mañana unas ganas de v....

Estoy contenti. Este era nuestro segundo mes!

B
bisma_5846158
5/7/11 a las 10:41
En respuesta a zsofia_6286461

Hola todas mis niñas
No e tenido tan buena suerteperdonarme por no conectarme mas...estoy destrozada e perdio a mi bebé se le paro el corazón y yo ni lo savía ..mi hicieron un legrado el viernes por la mañana ..pero el jueves fui a urgencias porque habia manchado un poco ,yo ni queria ir porque era casi nada pero mimarido dijo que si poruqe no me quedaria tranquila...y alprincipio no era nada creia el gine pero a hacerme la eco el corazón estava parado y decia que se habia parado a los dias de haverme echo l aeco el dia 14 de junio por lo que habia crecido que era poco.se me cayó el mundo y entonces me mando a casa y a ingresar al dia siguiente para legrado pero esa nochhe fué la peor del mundo de sangrado ..de dolor ....de todo un parto tiene que ser similar..solo os lo queria decir ..y perdonarme si no me conecto mucho ,ya no se cuando volveré a ser mami¡¡Ahora mismo no tengo ganas de nada a pesar de que mi chico esun encanto para colmo hayer fue nunestro aniversario y me tranjo el ramo de rosas mas bonito que nunca habia visto y me llevó a cenar .ni siquiera tenia ganas pero fuí por el que se que lo disimula pero lo pasa mal¡gracias por todo chicas pero creia que las futuras titas que ya no lo seran merecian saverlo ¡¡ un beso a todas¡¡¡

Peli....
....lo siento mucho! Pobrecita. Recuperate pronto, pero a tu ritmo. Muchos besos.

A
astou_5436074
5/7/11 a las 11:36
En respuesta a zsofia_6286461

Hola todas mis niñas
No e tenido tan buena suerteperdonarme por no conectarme mas...estoy destrozada e perdio a mi bebé se le paro el corazón y yo ni lo savía ..mi hicieron un legrado el viernes por la mañana ..pero el jueves fui a urgencias porque habia manchado un poco ,yo ni queria ir porque era casi nada pero mimarido dijo que si poruqe no me quedaria tranquila...y alprincipio no era nada creia el gine pero a hacerme la eco el corazón estava parado y decia que se habia parado a los dias de haverme echo l aeco el dia 14 de junio por lo que habia crecido que era poco.se me cayó el mundo y entonces me mando a casa y a ingresar al dia siguiente para legrado pero esa nochhe fué la peor del mundo de sangrado ..de dolor ....de todo un parto tiene que ser similar..solo os lo queria decir ..y perdonarme si no me conecto mucho ,ya no se cuando volveré a ser mami¡¡Ahora mismo no tengo ganas de nada a pesar de que mi chico esun encanto para colmo hayer fue nunestro aniversario y me tranjo el ramo de rosas mas bonito que nunca habia visto y me llevó a cenar .ni siquiera tenia ganas pero fuí por el que se que lo disimula pero lo pasa mal¡gracias por todo chicas pero creia que las futuras titas que ya no lo seran merecian saverlo ¡¡ un beso a todas¡¡¡

Lo siento peli
Lo siento mucho Peli. Debe de ser duro. Cuídate y ya verás como con el tiempo recuperas las ilusión.
Un beso y ánimo!

A
astou_5436074
5/7/11 a las 11:39
En respuesta a badia_8538502

Para todas.
8:30.. hoy me he levantado con fuerte dolor de cabeza.. y como soy muy migrañosa.. y llevo dos diitas de retraso, no puedo tomarme la pastillota gorda migraña por si acaso...
despierto a mi novio que vaya a por un test que me encuentro fatal!!! cabeza explosión y solo me tomo medio gelocatil..
Viene con un clearblue que le han dado en la farmacia.. sumergimos, esperamos y.. "Embarazo 2-3 semanas"!!!!!!!!!
Chicas estoy de un mes!! Bueno, hemos flipado.
Os cuento los sintomas: diarreas, addomen hinchadisimo, cambios de humor, y hace unos dias manchas marronosas que ahora asocio a la implantación.
Y esta mañana unas ganas de v....

Estoy contenti. Este era nuestro segundo mes!

Enhorabuena!
Chica, felicidades!! A ver si se va contagiando. A mí me faltan 7 días para mi próxima y con tanto positivo no veo que llegue el día!
Espero que nos vayas contando. Un beso!

B
banna_5664556
5/7/11 a las 11:44
En respuesta a zsofia_6286461

Hola todas mis niñas
No e tenido tan buena suerteperdonarme por no conectarme mas...estoy destrozada e perdio a mi bebé se le paro el corazón y yo ni lo savía ..mi hicieron un legrado el viernes por la mañana ..pero el jueves fui a urgencias porque habia manchado un poco ,yo ni queria ir porque era casi nada pero mimarido dijo que si poruqe no me quedaria tranquila...y alprincipio no era nada creia el gine pero a hacerme la eco el corazón estava parado y decia que se habia parado a los dias de haverme echo l aeco el dia 14 de junio por lo que habia crecido que era poco.se me cayó el mundo y entonces me mando a casa y a ingresar al dia siguiente para legrado pero esa nochhe fué la peor del mundo de sangrado ..de dolor ....de todo un parto tiene que ser similar..solo os lo queria decir ..y perdonarme si no me conecto mucho ,ya no se cuando volveré a ser mami¡¡Ahora mismo no tengo ganas de nada a pesar de que mi chico esun encanto para colmo hayer fue nunestro aniversario y me tranjo el ramo de rosas mas bonito que nunca habia visto y me llevó a cenar .ni siquiera tenia ganas pero fuí por el que se que lo disimula pero lo pasa mal¡gracias por todo chicas pero creia que las futuras titas que ya no lo seran merecian saverlo ¡¡ un beso a todas¡¡¡

Lo siento peli
Hola guapa,ahora tiene k recupertate esperar un tiempo y vilver a intentarlo no dejes de hacerlo se k ahora es duro y ke no tendras mcuhas ganas pero ya veras como todo sale bien,tu arriba ese animo poco a poco y a disfrutar de tu marido estos dias y cuando eso a intentarlo otra vez,besitos guapa y animo

B
banna_5664556
5/7/11 a las 11:48
En respuesta a badia_8538502

Para todas.
8:30.. hoy me he levantado con fuerte dolor de cabeza.. y como soy muy migrañosa.. y llevo dos diitas de retraso, no puedo tomarme la pastillota gorda migraña por si acaso...
despierto a mi novio que vaya a por un test que me encuentro fatal!!! cabeza explosión y solo me tomo medio gelocatil..
Viene con un clearblue que le han dado en la farmacia.. sumergimos, esperamos y.. "Embarazo 2-3 semanas"!!!!!!!!!
Chicas estoy de un mes!! Bueno, hemos flipado.
Os cuento los sintomas: diarreas, addomen hinchadisimo, cambios de humor, y hace unos dias manchas marronosas que ahora asocio a la implantación.
Y esta mañana unas ganas de v....

Estoy contenti. Este era nuestro segundo mes!

Felicidades
BUSA,muchas felicidades y espero k ahora disfrutes y k lo lleves bien

Q
qun_8769804
5/7/11 a las 11:56

Busa
Felicidsdes guapa!!!! Si es q esos sintomas no. Eran normales!!! Jijij
Por otro lado lo siento mucho Peli, es duro, espero q de salud tu estes bien.
Yo aqui sigo sin mi , hoy ya no he aguantado mas, y me he levantado y he ido a por un tes. Y creo q empiezo a delirar porq me lo hecho y si me pongo a la luz se ve una linea muyyyy tenue... Jajaja esto me va a dejar medio ida vamos q para mi no es un posotivo, porq yo creo q aunq seria suave algo mas deberia verse, sin necesidad de pegarme a la ventana
En fin q ni con tes salgo de dudas, me toca seguiiiir esperando...
Un bsote y de verdad mucho animo Peli!!!!

B
banna_5664556
5/7/11 a las 11:56

Hola chias
Buenos dias a todas,k tal va el dia,veo k hay mas positivos por aki,me alegro mucho por ellos.Yo ando con vomitos y sin fuerza para salir a la calle,estoy k solo tengo frio y ando tapada con una mantaaa,hasta por l noche me despierto de las ganas k tengo,ke nochecitas le espera a mi chico es te se me ira al sofa a dormir,pero bueno espero k no dure mucho,ya no tengo sientomas como si me bajara la regla y las lolas me duelen mas a la noche durante el dia estan bien y trankilitas,ahora a pasar los vomitos y ya esta.besitos para todassss

B
bisma_5846158
5/7/11 a las 12:02
En respuesta a badia_8538502

Para todas.
8:30.. hoy me he levantado con fuerte dolor de cabeza.. y como soy muy migrañosa.. y llevo dos diitas de retraso, no puedo tomarme la pastillota gorda migraña por si acaso...
despierto a mi novio que vaya a por un test que me encuentro fatal!!! cabeza explosión y solo me tomo medio gelocatil..
Viene con un clearblue que le han dado en la farmacia.. sumergimos, esperamos y.. "Embarazo 2-3 semanas"!!!!!!!!!
Chicas estoy de un mes!! Bueno, hemos flipado.
Os cuento los sintomas: diarreas, addomen hinchadisimo, cambios de humor, y hace unos dias manchas marronosas que ahora asocio a la implantación.
Y esta mañana unas ganas de v....

Estoy contenti. Este era nuestro segundo mes!

Busa
Felicidades!!!

Oye, cuando empezaste a manchar?? Muchos dias despues de q se t retrasara la regla???

A
an0N_603526499z
5/7/11 a las 12:41

Peli
Siento muchisimo lo que te ha pasado imagino como estarás. Aunque de mucho te sirve ahora lo que te voy a decir en unos dias lo verás todo de otra manera. Y por supuesto volverás a ser mami muy pronto!desgraciadamente estas cosas pasan más de lo que pensamos y todas las chicas que han pasado por ello han vuelto a ser madres asi que tú no serás menos. Tienes el apoyo de tu chico que por lo que cuentas es un encanto y seguro que con la ayuda de él, de tu gente y del foro vas a vilver a ver brillar el sol. Un besote muy gordo.

I
illana_5955698
5/7/11 a las 12:58
En respuesta a zsofia_6286461

Hola todas mis niñas
No e tenido tan buena suerteperdonarme por no conectarme mas...estoy destrozada e perdio a mi bebé se le paro el corazón y yo ni lo savía ..mi hicieron un legrado el viernes por la mañana ..pero el jueves fui a urgencias porque habia manchado un poco ,yo ni queria ir porque era casi nada pero mimarido dijo que si poruqe no me quedaria tranquila...y alprincipio no era nada creia el gine pero a hacerme la eco el corazón estava parado y decia que se habia parado a los dias de haverme echo l aeco el dia 14 de junio por lo que habia crecido que era poco.se me cayó el mundo y entonces me mando a casa y a ingresar al dia siguiente para legrado pero esa nochhe fué la peor del mundo de sangrado ..de dolor ....de todo un parto tiene que ser similar..solo os lo queria decir ..y perdonarme si no me conecto mucho ,ya no se cuando volveré a ser mami¡¡Ahora mismo no tengo ganas de nada a pesar de que mi chico esun encanto para colmo hayer fue nunestro aniversario y me tranjo el ramo de rosas mas bonito que nunca habia visto y me llevó a cenar .ni siquiera tenia ganas pero fuí por el que se que lo disimula pero lo pasa mal¡gracias por todo chicas pero creia que las futuras titas que ya no lo seran merecian saverlo ¡¡ un beso a todas¡¡¡

Lo siento guapaaaaaaaa!!
Ahora debes reponerte, coger fuerzas y volver a intentarlo cuando estés preparada,cuidate muxo, no se que más decirte pq debe ser muy duro, date tiempo. Besos

N
naaima_6533762
5/7/11 a las 13:33
En respuesta a zsofia_6286461

Hola todas mis niñas
No e tenido tan buena suerteperdonarme por no conectarme mas...estoy destrozada e perdio a mi bebé se le paro el corazón y yo ni lo savía ..mi hicieron un legrado el viernes por la mañana ..pero el jueves fui a urgencias porque habia manchado un poco ,yo ni queria ir porque era casi nada pero mimarido dijo que si poruqe no me quedaria tranquila...y alprincipio no era nada creia el gine pero a hacerme la eco el corazón estava parado y decia que se habia parado a los dias de haverme echo l aeco el dia 14 de junio por lo que habia crecido que era poco.se me cayó el mundo y entonces me mando a casa y a ingresar al dia siguiente para legrado pero esa nochhe fué la peor del mundo de sangrado ..de dolor ....de todo un parto tiene que ser similar..solo os lo queria decir ..y perdonarme si no me conecto mucho ,ya no se cuando volveré a ser mami¡¡Ahora mismo no tengo ganas de nada a pesar de que mi chico esun encanto para colmo hayer fue nunestro aniversario y me tranjo el ramo de rosas mas bonito que nunca habia visto y me llevó a cenar .ni siquiera tenia ganas pero fuí por el que se que lo disimula pero lo pasa mal¡gracias por todo chicas pero creia que las futuras titas que ya no lo seran merecian saverlo ¡¡ un beso a todas¡¡¡

Mucho ánimo!!!
Peli, tienes que ser fuerte y tirar para adelante, por tí, por tu novio y por ese bebe que estoy segura que tendreis muy pronto. Sé positiva y ya verás como poco a poco todo sale bien, mucha fuerza guapa!!

A
an0N_603526499z
5/7/11 a las 13:41

Busa
Muchas felicidades!eso si que es atinar casi a la primera!disfruta de esa sensación tan maravillosa!Besitos

M
meixia_5988598
5/7/11 a las 14:03
En respuesta a zsofia_6286461

Hola todas mis niñas
No e tenido tan buena suerteperdonarme por no conectarme mas...estoy destrozada e perdio a mi bebé se le paro el corazón y yo ni lo savía ..mi hicieron un legrado el viernes por la mañana ..pero el jueves fui a urgencias porque habia manchado un poco ,yo ni queria ir porque era casi nada pero mimarido dijo que si poruqe no me quedaria tranquila...y alprincipio no era nada creia el gine pero a hacerme la eco el corazón estava parado y decia que se habia parado a los dias de haverme echo l aeco el dia 14 de junio por lo que habia crecido que era poco.se me cayó el mundo y entonces me mando a casa y a ingresar al dia siguiente para legrado pero esa nochhe fué la peor del mundo de sangrado ..de dolor ....de todo un parto tiene que ser similar..solo os lo queria decir ..y perdonarme si no me conecto mucho ,ya no se cuando volveré a ser mami¡¡Ahora mismo no tengo ganas de nada a pesar de que mi chico esun encanto para colmo hayer fue nunestro aniversario y me tranjo el ramo de rosas mas bonito que nunca habia visto y me llevó a cenar .ni siquiera tenia ganas pero fuí por el que se que lo disimula pero lo pasa mal¡gracias por todo chicas pero creia que las futuras titas que ya no lo seran merecian saverlo ¡¡ un beso a todas¡¡¡

Peli
lo siento muchisimo peli

H
hanna_6440684
5/7/11 a las 14:22
En respuesta a badia_8538502

Para todas.
8:30.. hoy me he levantado con fuerte dolor de cabeza.. y como soy muy migrañosa.. y llevo dos diitas de retraso, no puedo tomarme la pastillota gorda migraña por si acaso...
despierto a mi novio que vaya a por un test que me encuentro fatal!!! cabeza explosión y solo me tomo medio gelocatil..
Viene con un clearblue que le han dado en la farmacia.. sumergimos, esperamos y.. "Embarazo 2-3 semanas"!!!!!!!!!
Chicas estoy de un mes!! Bueno, hemos flipado.
Os cuento los sintomas: diarreas, addomen hinchadisimo, cambios de humor, y hace unos dias manchas marronosas que ahora asocio a la implantación.
Y esta mañana unas ganas de v....

Estoy contenti. Este era nuestro segundo mes!


No sabes ni lo que me alegro. Esto va subindo de embarazos. Pues nada cuidate y que vaya todo bien, ya nos contarás. Saludos y besitos

X
xiaoe_8448336
5/7/11 a las 14:48
En respuesta a zsofia_6286461

Hola todas mis niñas
No e tenido tan buena suerteperdonarme por no conectarme mas...estoy destrozada e perdio a mi bebé se le paro el corazón y yo ni lo savía ..mi hicieron un legrado el viernes por la mañana ..pero el jueves fui a urgencias porque habia manchado un poco ,yo ni queria ir porque era casi nada pero mimarido dijo que si poruqe no me quedaria tranquila...y alprincipio no era nada creia el gine pero a hacerme la eco el corazón estava parado y decia que se habia parado a los dias de haverme echo l aeco el dia 14 de junio por lo que habia crecido que era poco.se me cayó el mundo y entonces me mando a casa y a ingresar al dia siguiente para legrado pero esa nochhe fué la peor del mundo de sangrado ..de dolor ....de todo un parto tiene que ser similar..solo os lo queria decir ..y perdonarme si no me conecto mucho ,ya no se cuando volveré a ser mami¡¡Ahora mismo no tengo ganas de nada a pesar de que mi chico esun encanto para colmo hayer fue nunestro aniversario y me tranjo el ramo de rosas mas bonito que nunca habia visto y me llevó a cenar .ni siquiera tenia ganas pero fuí por el que se que lo disimula pero lo pasa mal¡gracias por todo chicas pero creia que las futuras titas que ya no lo seran merecian saverlo ¡¡ un beso a todas¡¡¡

Peli...
que penita... mucho animo cielo que no te queda otra que reponerte del disgusto. Ya sabes que puedes quedarte, y mujer legrada mujer embarazada.. o eso dicen.

N
naaima_6533762
5/7/11 a las 17:51

Hacemos una lista de la "no warry"?
Hola chicas!! que os parece si hacemos una lista de la no güarry y la vamos actualizando, así estamos al día de a quien no le toca la warry, je, je!! Que os parece?
Ej.-

He816...que no venga...29 de julio.

Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir