Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
B
bisma_5846158
21/11/11 a las 21:13

Lagunillas
Pues fui el mes pasado a la gine privada xq he estado con muchas molestias y manchando incluso antes de la regla. Me dijo que no me veia nada de nada, simplemente cambios hormonales como consecuencia de haber dejado las pastillas. La citologia tambien esta bien. Este mes aunq me ha dolido durante los dias de , los dias de antes he estado bien, porque en meses anteriores he estado pa morirme. Parece que se está estabilizando el cuerpo. Me dijo que si para primavera todo seguia igual empezariamos haciendole a mi marido un espermiograma. Y ya veriamos.

Ver también

A
an0N_844744999z
7/12/11 a las 15:48

Jooo!!
Es muy facil hablar cuando se ha conseguido." venga no os desanimeis"....." ya os llegara..." " hay q ser positiva"...... Pero cuando ves q todo el mundo a tu alrededor o ya han tenido peques, o los van a tener... O se acaban de quedar a ti se te queda una cara.......es decepcionante e incluso en ocasiones humillante...... Es horrible de verdad. Cuando te reunes con todos tus amigos y ves q todas las mamas se van con los niños q quieren jugar unos con otros y tu te quedas sola en una mesa.... Solo cuando lo pasas lo sabes....... Pero es lo q ha tocado supongo ........... Es la vida....... Un besito para todas las q os sentis identificadas.

Z
zsofia_6286461
12/12/11 a las 15:30

Pochola
NO TE DESANIMES LO CONSEGUIRAS ¡¡ LA TERCERA SERA LA OK¡¡ UN BESAZO¡¡

Z
zsofia_6286461
12/12/11 a las 16:58

Lagunillas
PUES JODIA PORQUE ESTOY CON EL TIROIDES ,INENTANDO REGULARLO Y POR AHORA NO ESTOY BUSCANDO ..ASTA A VER QUE ME DICE LA ENDOCRINA PORQUE TENGO QUE IR EL 22 DE ESTE MES¡¡UN POCO DESILUSIONADA Y TRISTE Y PARA COLMO EL OTRO DIA ME BAJO COMO LECHE DE LOS PECHOS Y HOY E HICO A QUE ME MANDEN UN ANALISIS DE PROLACTINA QU EME LO HAGO MAÑANA JUNTO CON LOS DEMAS PARA CUANDO VAYA AL ENDOCRINO ¡¡ASI QUE COMO VESIS ESTOY COMO UN ASCO¡¡¡

A
an0N_585666899z
12/12/11 a las 20:24

Chicasss
hola tiempo sinescribir es q staba full desanimada debido a que el tratamiento con utrogestan en vez de ayudarme me ausento el periodo x tres meses y yo soy muuy regular, toco tomARME un remedio natural para q volviera, tengo tantas ganas de tener un bebe y mes tras mes cuando vea la me entristezco demasiiiado, he poensado en esperar hasta marzo y sino hacerme una inserminacion artificial ta tengo 33anos y el reloj biologico apura

Z
zsofia_6286461
12/12/11 a las 22:59

Lagunillas
si de 3 meses y medio casi...se le paro su corazoncillo.de tiroides ya tengo tratamiento a ver como dice k voy el 22.y lo de la prolactina a ver como sale me are analitica de todo.bs

N
neri_6975602
13/12/11 a las :50

Me uno
Hola, saben tuve sexo en los dias de mi ovulacion, mi periodo esta que llega el 15 pero me he venido sintiendo rara, no se algo dentro de mi me dice que estoy embarazada pero nose me hice un test hace dos dias pero salio negativo tal vez fue muy pronto, no quiero que llegue mi regla ...ojala este en cita

N
neri_6975602
13/12/11 a las :55
En respuesta a sofka_726636

Que decilucion
Despues de tres cuatro dias de retrazo..... finalmente llego ..... y me puse muy mal..... llore y llore .... pero no se ahora tomar fuerzas me queria mentalizar y esta ves estaba segura...... pero no sucedio se acaban las fuerzas de seguir luchando..... se me acaba mi fe...... y ahora mas que nunca creo que no lo lograre.....

Animate
no te desANIMES SIGE INTENTANDO

B
bisma_5846158
19/12/11 a las 17:16


La desilusión digue en mi vida.....

B
bisma_5846158
25/12/11 a las 20:45

Feliz navidad a todas!!!

F
fatine_9018746
29/12/11 a las 17:02

Ayuda chicas
Hola, es primera vez que me animo a escribir aunque siempre les leo. Mi caso es un poco singular, tengo Artritis reumatoide desde hace 23 años, en este momento no tengo pareja estable, conoci a un chico hace 6 meses y hemos estado intentado tener una especie de relación. Me ha gustado tanto que quiero tener un bebe de el antes que se vaya de doctorado a Brasil. Soy profesora universitaria asi que no sera problema hacerme cargo solo de un bebe. Creo que por mi edad este es uno de los ultimos chances que tengo de quedar embarazada pero creo que debido a esta patologia no sera tan facil. Les pido sus valiosos consejos en esto de embarazarse, desde la que deberia ser mi actitud hasta algun remedo natural que conozcan. Un abrazo a todas y felices fiestas.

P
prisca_7015543
29/12/11 a las 22:31

Mi positivo a los 31
Hola chicas, las he seguido por mucho sin animos de escribir por estar muy triste. Despues de mucho buscar bebé, me enteré que tenía ovarios poliquisticos.... empeze con omifin y metformina y a los 25 días de haberlas empezado a tomar me hago el examen de orina y me salen dos rayitas, aunque la del posi medio paliducha y corro a hacerme la de sangre y POSITIVOOOOOOOOOOOO , estoy a 3 semanas y muy FELIZZZZZZZZZ ... Chicas les deseo lo mejor para este 2012 ya verán como Diosito les manda pronto a sus lentejitas!

Z
zsofia_6286461
3/1/12 a las 22:54

Masquejarta
pues mi tiroides ya esta bien dentro de los niveles..pero claro sigo tomando eutirox y tambien me a dicho la endocrina que si me quedo la llame que probablemente tendre que subir la dosis ..un besos y gracias por acordarte de mi

B
bisma_5846158
5/1/12 a las 22:33

Un deseo para todas.
Felices reyes!!!! Y que venga también la cigüeña!!

Z
zsofia_6286461
12/1/12 a las 19:00

Lagunillas
que alegria e da ver ,o que escrives de corazon ¡¡ disfrutalo .muchos bs

N
neri_6975602
13/1/12 a las :42

Continuo
Hola, estoy un poco triste porque ya siento los colicos, lo mas probable es que manana se me venga la indeseada regla y pues otro mes mas fallido, bueno me tocara continuar intentandolo a finales de mes

N
neri_6975602
13/1/12 a las :44

Felicidades
Te felicito de todo corazon :

Z
zsofia_6286461
13/1/12 a las 20:59

Lagunillas
enorabuena¡¡bs

D
dafina_5491187
14/1/12 a las 13:02

Oracion, rezar con fe
AFLIGIDA SE VIO LA VIGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDA ME VEO, VALGAME MADRE DE DIOS, POR ESO CONFIO EN DIOS, CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDEME LA GRACIA QUE TANTO DESEO DE ESTAR EMBARAZADA. GRACIAS.

REZAR DOS DIA Y PUBLICAR AL TERCERO.

A
albina_8793409
14/1/12 a las 15:42

Busqueda hace 6 años
hola aqui estoy tratando de sacar fuerzas de sus comentarios ya estoy media cansada...
Les cuento mi historia estube un par de años buscando un embarazo, pero me fue dificil.Mi ginecologo me hizo una inseminacion que no logre el embarazo a los dos mese, quedé en forma natural. ...Pero a las 37 semanas me hicieron una microcesaria, y me sacaron el bebe que no le latia mas el corazon.Fue el 10 de mayo 2010, no se como segui hasta aca porque la verdad es espantoso. Luego en marzo de 2011 quede de nuevo pero no crecio el embrion lo perdi de 1 mes y medio, fui a psicologo y la fui llevando; pero no baje los brazos hasta ahora no pude lograr embarazos por lo tanto me fui a una clinica y aca estoy haciendome estudios que de hecho me dio el amh re bajo y voy a terminar haciendome una iseminacion invitro supongo ....La verdad que no es facil pero creo que sin lucha no hay nada.....creo mucho en Dios y es el que me da las fuerzas.....creo yo porque en estos momentos no tenes a nadie que te entienda, solo tu pareja y aveces peleas x cansancio pero bueno .....!!!!!bueno les deseo suerte para todas y que no bajen los brazos creo que es parte del aprendizaje .......besitos

H
helle_5861883
14/1/12 a las 19:11

Desde granada
Hola soy una chica de granada, tengo 31 años y llevo 7 meses en la busqueda de mi primer bebé, quiero compartir con vosotras esta gran ilusion

MARY 7MB NO WARRY 9 FEBRERO

N
neri_6975602
15/1/12 a las :19

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Hola a todas, aunque soy nueva en este foro quiero decirles que esta manana me hice el test y salio positivo, estoy muy ansiosa, nerviosa a la vez no me lo creo...despues de tanto esperar....pues por fin se cumplio.....espero que todo salga bn.

Z
zsofia_6286461
15/1/12 a las :21
En respuesta a dafina_5491187

Oracion, rezar con fe
AFLIGIDA SE VIO LA VIGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDA ME VEO, VALGAME MADRE DE DIOS, POR ESO CONFIO EN DIOS, CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDEME LA GRACIA QUE TANTO DESEO DE ESTAR EMBARAZADA. GRACIAS.

REZAR DOS DIA Y PUBLICAR AL TERCERO.

A todas
AFLIGIDA SE VIO LA VIGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDA ME VEO, VALGAME MADRE DE DIOS, POR ESO CONFIO EN DIOS, CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDEME LA GRACIA QUE TANTO DESEO DE ESTAR EMBARAZADA. GRACIAS.

REZAR DOS DIA Y PUBLICAR AL TERCERO

H
helle_5861883
19/1/12 a las 8:11
En respuesta a neri_6975602

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Hola a todas, aunque soy nueva en este foro quiero decirles que esta manana me hice el test y salio positivo, estoy muy ansiosa, nerviosa a la vez no me lo creo...despues de tanto esperar....pues por fin se cumplio.....espero que todo salga bn.

Enhorabuena jacabuho
Bueno que decirte que me alegro muxisimo por ti y que ya se van viendo algunos positvos, con lo tristona que estas hace algunos dias y mirate ahora quien lo diria eh? esa es la vida.
Que disfrutes mucho de tu embarazo de tu barriguita y nos vayas contando cada sensacion porque siempre es buena cada opinion aunque cada cuerpo sea un mundo distinto.

Un beso enorme y que vay todo muy muy bien.

un saludo para todas las demás, haber si van escribiendo un pokito que esta esto muy desanimado chicas.

B
bisma_5846158
19/1/12 a las 13:08

Por queee?????
Por qué tiene que ser tan difícil?? Un mes más para olvidar Ya van 7 meses. Sé que no es demasiado tiempo comparado con algunas de vosotras, pero estoy muy muy chof! No lo entiendo, por qué??? Lo deseo con todas mis fuerzas, intento ser positiva, pero.....siempre aparece

Necesitaba desahogarme de alguna manera....

Z
zsofia_6286461
19/1/12 a las 14:08
En respuesta a bisma_5846158

Por queee?????
Por qué tiene que ser tan difícil?? Un mes más para olvidar Ya van 7 meses. Sé que no es demasiado tiempo comparado con algunas de vosotras, pero estoy muy muy chof! No lo entiendo, por qué??? Lo deseo con todas mis fuerzas, intento ser positiva, pero.....siempre aparece

Necesitaba desahogarme de alguna manera....

Pad
animate yo llevaba mas o menos 16 meses asta que lo consegui y luego lo perdi a los 3,5 meses..mañana hubiera salido se cuentas hubiera echo sus 9 meses ..spero no quisoo quedarse conmigo..este mes estava un poco ilusionada y pensava que justo cuando cumplia 9 meses de mi perdidapodia ser posible otra vez y nada ..bajo otra vez ..asi qeu animate no eres la unica y aqui estamos todas para escucharte bs

H
helle_5861883
20/1/12 a las 6:57

No te desanimes
Hola pad al igual que tú este es mi 7 mes de busqueda, cuando ya decides de tener un bebe no piensas que va a tardar tanta en venir, aunque en mi caso yo le decia a mi marido ya verás tanto guardarnos que despues no va a venir cuando nosotros queramos y efectivamente asi está siendo, la gran mayoria no se queda a la primera y las que lo desean no les llega y la que no busca se queda, así es la vida, injusta pero hay que aceptarla como viene, no te desesperes todonos llegará y tengo el presentimiento que este año 2012 cantaremos muxos positivo,un beso enorme.

B
bisma_5846158
18/2/12 a las 18:59

Hola a todas.
Que paradito está esto..... Solo he entrado para dar ánimos a las que como yo siguen buscando y no encuentran porque así parece que me estoy animando a mi misma. Esto es un rollo Pero hay que ser fuerte, cualquier dia lo conseguiremos.
Que seáis muy felices

Z
zulema_9809259
19/2/12 a las 1:25
En respuesta a albina_8793409

Busqueda hace 6 años
hola aqui estoy tratando de sacar fuerzas de sus comentarios ya estoy media cansada...
Les cuento mi historia estube un par de años buscando un embarazo, pero me fue dificil.Mi ginecologo me hizo una inseminacion que no logre el embarazo a los dos mese, quedé en forma natural. ...Pero a las 37 semanas me hicieron una microcesaria, y me sacaron el bebe que no le latia mas el corazon.Fue el 10 de mayo 2010, no se como segui hasta aca porque la verdad es espantoso. Luego en marzo de 2011 quede de nuevo pero no crecio el embrion lo perdi de 1 mes y medio, fui a psicologo y la fui llevando; pero no baje los brazos hasta ahora no pude lograr embarazos por lo tanto me fui a una clinica y aca estoy haciendome estudios que de hecho me dio el amh re bajo y voy a terminar haciendome una iseminacion invitro supongo ....La verdad que no es facil pero creo que sin lucha no hay nada.....creo mucho en Dios y es el que me da las fuerzas.....creo yo porque en estos momentos no tenes a nadie que te entienda, solo tu pareja y aveces peleas x cansancio pero bueno .....!!!!!bueno les deseo suerte para todas y que no bajen los brazos creo que es parte del aprendizaje .......besitos

Me identifick contigo pato12022
Hola a todas,soy de Veracruz,Mexico.Tengo 31 anios y ya cerca de 5 anios de estar buscando nuestro bebe.Y te entiendo mucho pato,a mi me pasa lo mismo con mi esposo,peleamos pero obvio es por la misma tension te paso ki correo y mandame el tuyo para que platiquemos mas a fondo de nuestra situacion te parece?mi correo es mili2028@hotmail.com

I
iset_5821098
13/3/12 a las 11:45

Hola lagunillas. enhorabuena!!!
Hace mucho que no entro aquí y probablemente no me recuerden. Pregunté sobre los test de ovulación. No entraba en el foro desde agosto más o menos, y ahora veo que conseguiste tu embarazo poquito después. Me alegro!!!!
Yo también lo conseguí en diciembre!! ahora estoy de 17+4. Aunque he tenido alguna pérdida en la semana 13 hasta hace unos días, pero me dicen que todo está bien, reposo relativo.Y el otro día fui a la privada y me dijo que tenía placenta previa . He leído que puede subir por ser pronto aunque la gine me dijo que no.... no sé qué pensar. El 30 de marzo me toca la eco de 20 semanas en la SS a ver qué me dicen. Tengo esperanzas de que haya subido la placenta.
Un saludo a todas y ánimos.

K
khawla_9430176
13/3/12 a las 19:51

Yo llevo 3 meses de búsqueda tengo 33 años
y ahora voy a por el cuarto!!! a ver si hay suerte...
aunque yo tengo un pólipo endometrial de 1 cm, mi gine me ha dicho que lo intente de todas maneras que puede que me quede igual....que si no me quedo en mayo-junio que lo quitaremos....
esperemos que no haga falta, y que me lo quiten de la que dé a luz!!!
Suerte a todas

I
iset_5821098
14/3/12 a las 12:38
En respuesta a khawla_9430176

Yo llevo 3 meses de búsqueda tengo 33 años
y ahora voy a por el cuarto!!! a ver si hay suerte...
aunque yo tengo un pólipo endometrial de 1 cm, mi gine me ha dicho que lo intente de todas maneras que puede que me quede igual....que si no me quedo en mayo-junio que lo quitaremos....
esperemos que no haga falta, y que me lo quiten de la que dé a luz!!!
Suerte a todas

Hola. te cuento mi caso por si te sirve de referencia.
Yo llevaba 4 meses de búsqueda cuando fui a hacerme una revisión y me dijeron que tenía un pólipo igual que tú, creo que era de 1,4cm y me aconsejó quitármelo, pq aunque no impide el embarazo, sí puede provocar un aborto espontáneo, ya que puede impedir que se implante el embrión en el útero al estar ocupado por el pólipo.
Al final me lo quitaron a ppios de junio del año pasado y en diciembre me dio el test positivo!! Ahora estoy de 18 semenas.
Ojalá te quedes antes embarazada y no te haga falta quitártelo.
Un beso.

K
khawla_9430176
14/3/12 a las 19:47
En respuesta a iset_5821098

Hola. te cuento mi caso por si te sirve de referencia.
Yo llevaba 4 meses de búsqueda cuando fui a hacerme una revisión y me dijeron que tenía un pólipo igual que tú, creo que era de 1,4cm y me aconsejó quitármelo, pq aunque no impide el embarazo, sí puede provocar un aborto espontáneo, ya que puede impedir que se implante el embrión en el útero al estar ocupado por el pólipo.
Al final me lo quitaron a ppios de junio del año pasado y en diciembre me dio el test positivo!! Ahora estoy de 18 semenas.
Ojalá te quedes antes embarazada y no te haga falta quitártelo.
Un beso.

Gracias kelty9
Muchas gracias, en mayo volvere al gine para q me lo programen, y espero q no se demore mucho!
Que tal la operación, pasaste la noche en hospital?

I
iset_5821098
14/3/12 a las 21:39
En respuesta a khawla_9430176

Gracias kelty9
Muchas gracias, en mayo volvere al gine para q me lo programen, y espero q no se demore mucho!
Que tal la operación, pasaste la noche en hospital?

Cascayu
Sí, pasé una noche en el hospital, pero creo que pq era concertado, si no por lo general te vas el mismo día a casa.
Es una intervención muy sencilla, no te preocupes.

F
fouzia_6286008
1/5/12 a las 17:15

Regreso después de mucho tiempo
Hola chicas:

La mayoría de las que estáis ahora por este foro no me conocéis. Pero yo participe en él hace ya más de un año creo recordar y prácticamente a diario.

El primer día que entré fue como casi todas las que entramos por aquí porque quería quedarme embarazada. En ese momento lo intentaba no sé si por segundo mes o así y me asusté porque me hice un test de ovulación de clearblue y no me salió ningún día la dichosa carita sonriente, con lo cual, pensé que no ovulaba. Y recuerdo prepectamente que la primera chica que me respondió animándome fue lagunillas. En seguida otras chicas también que después dejaron el foro y otras que como yo siguieron durante mucho tiempo más.

F
fouzia_6286008
1/5/12 a las 17:24

Soy asustada para las que me conocistéis (continuo)
Ya hacía tanto que no entraba que no recordaba mi contraseña y ahora tuve que crearme otro nick y contraseña. Mi imagen era un bebé disfrazado de conejita.

Durante ese tiempo había chicas con las que hablaba muy a menudo porque estábamos todas bastante enganchadas, después comenzaron a darse las direcciones del facebook y fueron entrando menos por aquí. Pero yo ni llegue a dar la mia porque esa época a mi me pilló en muy mal momento porque empecé con problemas de cistitis de repetición que desencadenaron en un problema de vejiga y me tuvieron que poner tratamiento, por lo cual me despedí del foro pasándolo muy mal en aquel momento ya que iba a suspender la búsqueda en aquel momento, todo aquello me hacía padecer mucha ansiedad y necesitaba estar tranquila.

Todas las chicas del foro me apoyaron en aquel momento y me hicieron sentir muy bien. Por este motivo me siento todavía hoy en deuda con este foro.

F
fouzia_6286008
1/5/12 a las 17:38

Asustada
De las chichas que yo conocí mirando las conversaciones que tenéis más cercanas veo que seguís por ahí desde enero 2012: Lagunillas, peli, masquejarta y pad (¿eres padmechan?). Romina creo recordar que en aquel momento era nueva.

Lo primero: ENHORABUENA LAGUNILLAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro muchísimo de tu embarazo. Daniela también ha estado siempre en mi lista de nombres cuando pensaba en si tuviera una niña y Laura también es muy bonito, yo lo descartaría pero porque ya hay una en la familia.

F
fouzia_6286008
1/5/12 a las 17:40

Asustada
Escribo con tanta emoción después de tanto tiempo y no suelo expresarme mal pero cuando releo veo que me repito sin querer y que me como acentos cosa que tampoco suelo hacer, cometer faltas. Pero de verdad, estoy muy ilusiona por poder volver a estar por aquí.

F
fouzia_6286008
1/5/12 a las 17:48

Asustada
Bueno, al grano.......

Al final lo de mi vejiga era principalmente de la propia ansiedad, es cierto que la tengo un poco débil aún de tanta cistitis pero que los propios nervios me hacían que se volviera más hiperactiva. Asi que conseguí dejar el tratamiento y gracias a la acupuntura estar cada vez mejor de la vejiga. No sabía nada de acupuntura, pero pensé que puedo perder probando si con la medicina tradicional no se soluciona y yo hoy por hoy la aconsejo si es con un buen profesional eso sí.

F
fouzia_6286008
1/5/12 a las 18:07

Asustada
Y en Julio del 2011 me encontré con fuerza suficiente para volver a comenzar a intentarlo, en aquel momento la vejiga seguía más bien regularcillo pero como ya no tomaba tratamiento.

En Febrero de este año me he quedado sin trabajo después de 7 años en un trabajo que me encantaba y con contrato indefinido. Otro golpe en mi vida¡. Desde que me aviso la empresa en enero de que iba mal y que me tenían que despedir, lo pase bastante mal.

Poco a poco me fuí relajando, fuí asumiendo no tener trabajo y que en este momento está difícil encontrarlo.

Y este mes de abril me he quedado embarazada.

Desde que me puse por segunda vez volvía a tardar 10 meses, ya pensaba que no podía e iba a ir a fertilidad ya que ahora tengo 35 años, incluso ya tenía el volante para pedir cita,lo iba retrasando por lo del trabajo ya que quería estar completamente tranquila para poder asimilar mejor las malas noticias de no poder en caso de ser así.Ya que yo sumaba los creo que 6 meses que lo intenté la primera vez cuando entraba en el foro + otros 7 que llevaba cuando me planteé lo de fertilidad y ya era un año sin poder.

CONCLUSIÓN:

A esto es a lo que me refería cuando digo que estoy en deuda con el foro por lo que me aportaron,apoyaron y me tranquilizaron las chicas en aquel momento. Y en cuanto me enteré, tuve la necesidad de compartirlo con el foro para que no perdáis la esperanza las que os encontréis como yo en aquel momento.

Para muchas de vosotras es cierto que en cuanto os consigáis relajar os quedaréis embarazadas, cuando me lo decían a mí yo pensaba, ya claro como si fuera tan fácil. O yo tampoco estoy tan nerviosa.

Pero en cuanto me conseguí relajar de verdad y pensar más en otra cosa que tanto tanto en quedarme embarazada o en no puedo...........El mes que se me olvidó calcular el día que ovulaba que de repente un día le dije a mi marido, ahí que casi se me pasa, creo que más o menos hoy tenemos que empezar a hacer deberes. Pues en ese momento SORPRESA.

Espero que os sirva a todas para daros un poco de esperanza, cuando desesperéis.


F
fouzia_6286008
1/5/12 a las 18:15

Asustada
Ahora lo mío ya es otro tema, ya que comencé con pérdidas por la implantación y en principio tenía que hacer reposo porque me duraron varios días.

Fuí al gine de 5 semanas + 4 días,y aún no había latido, sólo saquito. El gine me dijo que era normal en principio y esta semana volveré a ver si ya se oye y todo va bien. Espero que sí.

Pad: Espero que te animes después de leerme.
Lagunillas: A ver si en 9 meses tenemos dos Danielas, que bonito sería, verdad?.

UN BESAZO PARA TODAS.

F
fouzia_6286008
5/5/12 a las 15:38

Muchas gracias lagunillas,masquejarta
Yo también me he alegrado mucho al saber que algunas de las chicas ya lo han conseguido como ha escrito lagunillas.

Yo tampoco me he olvidado nunca de vosotras y nunca me olvidaré.

MASQEJARTA: De verdad, por experiencia nunca pierdas la esperanza, que te aseguro que llegará. Yo ya había ido a fertilidad, me habían pedido una mamografía y me habían dado un volante para que en cuanto estuviera hecha pidiera cita y empezar con todas las pruebas. Y no he llegado a ir porque fue cuando me sucedió lo del trabajo y en ese momento pensaba menos en lo del embarazo. Me quedé sin trabajo en febrero y en abril me quedé, que en principio creía que era en marzo, pero no ovulé en abril. Te deseo toda la suerte del mundo, de todo corazón. Espero que mi experiencia te sirva para seguir con más ilusión aún porque ese fue el objetivo de compartirla con mis AMIGAS del foro.

LAGUNILLAS: Como he escrito el día que entré a daros la noticia. Yo de ti siempre me he acordado porque has sido la primera chica que me respondió en el foro el primer día que entré con mi duda del clearblue dichoso. Es más, recuerdo hasta tu respuesta. Y también, porque me sentí muy apoyada, tú fuiste la persona que consiguió que yo me enganchara a este foro desde ese primer momento. No te imaginas lo que me alegré cuando entré para daros mi noticia y vi que tu ya lo habías conseguido. Te deseo y estoy segura de que todo va a ir bien, ya lo verás. Vas a tener una niña preciosa. Te lo mereces¡.

Os voy a pedir un gran favor, que deis recuerdos a todas las chicas de mi parte en el facebook y que las digáis que nunca me he olvidado de vosotras. Y que tanto para vosotras dos como para ellas. MUCHAS GRACIAS. Por los momentos que hemos pasado juntas, tristes, de apoyo de consejos y también momentos de risa. ¿Recordáis cuando nos queríamos colgar todas de la lámpara?.

Es que yo olvidé mi contraseña y ni siquiera en privado puedo comunicarme con ellas.

Y ahora por desgracia, una mala noticia. Mi embarazo no va bien, es muy probable que la próxima semana me hagan un legrado.

Pero no sé de donde estoy sacando fuerzas y no estoy tan mal como pensé que podía estar si me sucediera esto. Yo creo que es porque como ya pensaba que no podría quedarme embarazada y ahora se que sí es posible, tengo muchas esperanzas en que no tardaré mucho en quedarme de nuevo y esta segunda vez salga todo bien. Y podré ver la carita de mi Daniela ? algún día.

Y porque yo también siempre en estos casos he dicho a mis amigas y familia que la naturaleza es sabia y si desde el principio hay algo que no va bien, es mejor así y que todo siga su curso.

Ya os iré manteniendo informadas. Aunque veo que ya entráis por aquí muy poquito y muy poquitas de vosotras.

MUCHAS GRACIAS POR TODO. NUNCA OS OLVIDARÉ.




B
banna_5664556
6/5/12 a las 1:54

Yuuuuuuuu ya estoy akiii
Hola chicas,joer no me costo entrar,k no me acordaba de la cireccion,pero la consegui.Pues nada keria darle la bien venida a asustada y felicitarle por su embarazo,y k este trankila k ya veras como todo sale bien.Yo soy una de las ke a sido mama este año,tengo dos niños k el dia 9 de este mes aran 3 meses ya,si dos niños mellizos,el susto fue fuerte,pero es lo mas bonito k me a pasado,asi k tu estate trankila y trae una niña,k de las ke ya somos mamas casi todas han traido niños,asi k tu trae una daniela k asi mis chicos saldran con dos danielas o una daniela y cristina.Bueno guapa k me alegro de leerte otra vez y espero k estos dos me dejen leerte dentro de poco a ver como ando esa lentejita k esta dentro de ti,besitooss

B
bisma_5846158
7/5/12 a las 10:26

embarazadisima!!!!!
Hola a todas!! Veo que esto vuelve a animarse....
Pues sí, estoy embarazada!!!! Ya estoy de casi 11 semanas, no quise decirlo antes por miedo, ya sabéis........pero estoy requete contenta.... Hoy me han sacado sangre para hacerme los análisis.... El día que fuimos al gine( privado) fue maravilloso, ya tengo la primera foto de mi bebe! Es algo increible escuchar el latido, mi marido y yo flipaba. A finales de este mes voy a la SS y quizas ya spamos el sexo. Pero aun estoy con miedo por si no saliera bien la cosa..... no lo puedo evitar.
Comparto mi alegria con vosotras. Deseo que las q aun no lo han logrado sigan para alante, yo he tardado 9 meses. Animo, mucho ánimo!!!

Un besazo!!!

Z
zsofia_6286461
7/5/12 a las 14:39
En respuesta a bisma_5846158

embarazadisima!!!!!
Hola a todas!! Veo que esto vuelve a animarse....
Pues sí, estoy embarazada!!!! Ya estoy de casi 11 semanas, no quise decirlo antes por miedo, ya sabéis........pero estoy requete contenta.... Hoy me han sacado sangre para hacerme los análisis.... El día que fuimos al gine( privado) fue maravilloso, ya tengo la primera foto de mi bebe! Es algo increible escuchar el latido, mi marido y yo flipaba. A finales de este mes voy a la SS y quizas ya spamos el sexo. Pero aun estoy con miedo por si no saliera bien la cosa..... no lo puedo evitar.
Comparto mi alegria con vosotras. Deseo que las q aun no lo han logrado sigan para alante, yo he tardado 9 meses. Animo, mucho ánimo!!!

Un besazo!!!

Pad
cuidate much y felicidades

H
hanna_6440684
24/7/12 a las 23:01
En respuesta a bisma_5846158

embarazadisima!!!!!
Hola a todas!! Veo que esto vuelve a animarse....
Pues sí, estoy embarazada!!!! Ya estoy de casi 11 semanas, no quise decirlo antes por miedo, ya sabéis........pero estoy requete contenta.... Hoy me han sacado sangre para hacerme los análisis.... El día que fuimos al gine( privado) fue maravilloso, ya tengo la primera foto de mi bebe! Es algo increible escuchar el latido, mi marido y yo flipaba. A finales de este mes voy a la SS y quizas ya spamos el sexo. Pero aun estoy con miedo por si no saliera bien la cosa..... no lo puedo evitar.
Comparto mi alegria con vosotras. Deseo que las q aun no lo han logrado sigan para alante, yo he tardado 9 meses. Animo, mucho ánimo!!!

Un besazo!!!

Uffffff cuanto tiempo y todavía nada de nada
Cuanto tiempo sin entrar por aquí, todavía veo gente que estaba cuando yo entraba. Pues nada que sigo sin tener ni rastro del bebe. Me he hecho toda clase de pruebas y ya la que queda es la de rayos X en el útero. Vamos a ver que pasa porque si no tendría que ir a fertilidad. Vaya rollo. Todo está bien por parte de los dos y nada que no hay ¿Cómo vais vosotras, habéis conseguido ese ansiado embarazo?

F
fouzia_6286008
17/10/12 a las 14:01

Asustada y muy triste!!!!!
El dia 10 de Octubre con 28 semanas ya,he perdido a mi bebé. Me puse de parto,en una eco vieron que ya no tenía latido y sabiendo que ya no tenía vida,tuve que dar a luz.
Llevaba un vuelta de cordón y murió dentro de mí.

No tengo fuerzas para escribir más,sólo necesitaba desahogarme en el lugar que lo hice tantas veces.Aunque veo que ya no entrais mucho por aquí.

No entiendo porque la vida es tan dura.

B
banna_5664556
17/10/12 a las 16:05
En respuesta a fouzia_6286008

Asustada y muy triste!!!!!
El dia 10 de Octubre con 28 semanas ya,he perdido a mi bebé. Me puse de parto,en una eco vieron que ya no tenía latido y sabiendo que ya no tenía vida,tuve que dar a luz.
Llevaba un vuelta de cordón y murió dentro de mí.

No tengo fuerzas para escribir más,sólo necesitaba desahogarme en el lugar que lo hice tantas veces.Aunque veo que ya no entrais mucho por aquí.

No entiendo porque la vida es tan dura.

Hola
Hola asustada.
Siento mucho lo k te a pasado ,si te digo la verdad no se k decirte,solo k aki me tienes para lo k kieras y k se k ahora no kerras hablar con nadie pero lo entiendo,pero si kieres y tienes facebook las chicas estamos todas alli.Besitos y un fuerte abrazo.

H
hiart_8607839
17/10/12 a las 16:35
En respuesta a fouzia_6286008

Asustada y muy triste!!!!!
El dia 10 de Octubre con 28 semanas ya,he perdido a mi bebé. Me puse de parto,en una eco vieron que ya no tenía latido y sabiendo que ya no tenía vida,tuve que dar a luz.
Llevaba un vuelta de cordón y murió dentro de mí.

No tengo fuerzas para escribir más,sólo necesitaba desahogarme en el lugar que lo hice tantas veces.Aunque veo que ya no entrais mucho por aquí.

No entiendo porque la vida es tan dura.

Asustada
Hace muchiiiisimo que no entraba aqui, mas de un año, pero hoy no se porque hoy me he acordado y queria ver si habia alguien de nuestro antiguos momentos...y me encuentro con esta triste noticia.
Solo puedo decirte, que si necesitas que estemos aqui para desahogarte, aqui estaremos para ti... que si tenemos que volver a reunirnos, para animarte, lo haremos.
Ahora solo date tiempo para poder recuperarte.
Un beso enorme

F
fouzia_6286008
17/10/12 a las 22:08

Es muy duro
Sólo puedo decir que por lo que hemos pasado y estamos pasando mi marido y yo es muy duro.

No se sabe cuanto hasta que no se vive.

En un embarazo tan avanzado ya hay muchas vivencias,ilusiones,planes para el bebé que era el 1,quedan muchos recuerdos,mucho tiempo sintiendo a mi niño en la barriga porque lo empece a notar muy pronto y no paraba..........

Y todo eso se ha convertido en un vacío enorme psicológico para los 2 y físico para mí.

Estamos siendo fuertes e intentando no hundirnos y cuidarnos el uno al otro.Mis padres y mi hermana también me ayudan mucho.Y tenemos a muchos amigos y familia que nos aprecia muy pendientes.Pero hay momentos de mucha tristeza que tenemos que pasar.Porque los duelos o lutos hay que pasarlos.

Y a este niño tan especial que tanta felicidad nos ha dado en estos 6 meses y medio.NUNCA LO OLVIDAREMOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook