Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
F
fouzia_6286008
17/10/12 a las 22:12

Muchas gracias por estar ahi de nuevo a las dos.
Aunque parezca mentira ya se les quiere con locura en la barriga. MUCHAS GRACIAS.

Ver también

B
banna_5664556
17/10/12 a las 22:30
En respuesta a fouzia_6286008

Es muy duro
Sólo puedo decir que por lo que hemos pasado y estamos pasando mi marido y yo es muy duro.

No se sabe cuanto hasta que no se vive.

En un embarazo tan avanzado ya hay muchas vivencias,ilusiones,planes para el bebé que era el 1,quedan muchos recuerdos,mucho tiempo sintiendo a mi niño en la barriga porque lo empece a notar muy pronto y no paraba..........

Y todo eso se ha convertido en un vacío enorme psicológico para los 2 y físico para mí.

Estamos siendo fuertes e intentando no hundirnos y cuidarnos el uno al otro.Mis padres y mi hermana también me ayudan mucho.Y tenemos a muchos amigos y familia que nos aprecia muy pendientes.Pero hay momentos de mucha tristeza que tenemos que pasar.Porque los duelos o lutos hay que pasarlos.

Y a este niño tan especial que tanta felicidad nos ha dado en estos 6 meses y medio.NUNCA LO OLVIDAREMOS.

Hola guapa
Me imagino por lo k estais pasando, y solo puedo drte mi apoyo y si necesitas desahogarte aki me tienes.solo os puedo mandar mucha fuerza para ti y tu marido y ke ayudeis uno al otro.Les e comentado a las chcias lo k a pasado y me han dicho k cuando puedas y tengas fuerzas ke ente en facebook y ke alli ellas tambien estaran a tu lado ayudandote.mi direccion de facebook es.bellvi1276@hotmail.com.por si kieres unirte y estar alli con nosotras.besitos y un fuerte abrazo para los dos.

J
joina_8876449
18/10/12 a las 16:05

No sabes cuanto lo siento cielo
Asustada lo lamento de corazon, fijate si llevaba tiempo sin entrar aqui que ni sabia que estabas embarazada....me meti ayer al recibir un mail y cuando vi tu nombre enseguida te recorde.
Entiendo tu dolor, y aunque todas sepamos lo duro que es, no podemos sentirlo de verdad puesto que eso hay que vivir para poder saberlo.... Esperamos que no vuelva a ocurrir a ninguna de las chicas, es un palo muy duro.

El tener un aborto de esa manera en el ultimo trismestre es lo peor que pueda pasar, y el tener que parirlo mas todavia.
A una de mis mejores amigas que vive en Escocia, le paso como a ti, pero con unas pocas menos semanas el pasado mes de marzo, estaba de casi 6 meses, y no tiene mas que recuerdos desagradables, ademas le pillo sola alli sin familia ni amigos ni nada y lo paso muy mal. Ahora ya esta bien, le costo unos pocos meses recuperarse y ya esta intentando de nuevo.
Tener que sentirlo ahi dentro tiene que ser una maravilla, y cuando ya has conocido eso y perderlo de esa manera....muy duro cielo, te entendemos y te apoyamos todas, que lo sepas.

Cuando pase el tiempo y estes mejor estamos aqui para lo que quieras, y sino, tenemos un grupo privado en facebook de todas nosotras, donde seguro te sentiras muy arropada, nosotras nos hemos cogido muchisimo cariño y tenemos mucha confianza. asi que ya sabes, intentar superarlo como podais, y aunque duela mucho, la vida sigue, mucho animo, y cuando tu quieras, siempre estaremos para ti preciosa.

Un abrazooo muy fuerte de parte de todas...

F
fouzia_6286008
18/10/12 a las 19:36
En respuesta a joina_8876449

No sabes cuanto lo siento cielo
Asustada lo lamento de corazon, fijate si llevaba tiempo sin entrar aqui que ni sabia que estabas embarazada....me meti ayer al recibir un mail y cuando vi tu nombre enseguida te recorde.
Entiendo tu dolor, y aunque todas sepamos lo duro que es, no podemos sentirlo de verdad puesto que eso hay que vivir para poder saberlo.... Esperamos que no vuelva a ocurrir a ninguna de las chicas, es un palo muy duro.

El tener un aborto de esa manera en el ultimo trismestre es lo peor que pueda pasar, y el tener que parirlo mas todavia.
A una de mis mejores amigas que vive en Escocia, le paso como a ti, pero con unas pocas menos semanas el pasado mes de marzo, estaba de casi 6 meses, y no tiene mas que recuerdos desagradables, ademas le pillo sola alli sin familia ni amigos ni nada y lo paso muy mal. Ahora ya esta bien, le costo unos pocos meses recuperarse y ya esta intentando de nuevo.
Tener que sentirlo ahi dentro tiene que ser una maravilla, y cuando ya has conocido eso y perderlo de esa manera....muy duro cielo, te entendemos y te apoyamos todas, que lo sepas.

Cuando pase el tiempo y estes mejor estamos aqui para lo que quieras, y sino, tenemos un grupo privado en facebook de todas nosotras, donde seguro te sentiras muy arropada, nosotras nos hemos cogido muchisimo cariño y tenemos mucha confianza. asi que ya sabes, intentar superarlo como podais, y aunque duela mucho, la vida sigue, mucho animo, y cuando tu quieras, siempre estaremos para ti preciosa.

Un abrazooo muy fuerte de parte de todas...

Gracia mariaphp
Sentirlo dentro ha sido la experiencia mas bonita que he tenido en mi vida.Nunca lo olvidaré.

Esto es incluso duro como pareja,nos une más pero en momentos o los dos somos muy comprensivos o nos separa.Y en esta situación es muy dificil ser siempre comprensivo y más cuando se tiene un caracter que por esto no cambia.No es por ser ni bueno ni malo,sólo que hay personas o somos personas más o menos pacientes.Y cada uno lleva el dolor a su manera.

Yo ahora mismo he salido por este motivo de casa con el coche y estoy sola.

Es duro en todos los aspectos.

F
fouzia_6286008
18/10/12 a las 19:42
En respuesta a fouzia_6286008

Gracia mariaphp
Sentirlo dentro ha sido la experiencia mas bonita que he tenido en mi vida.Nunca lo olvidaré.

Esto es incluso duro como pareja,nos une más pero en momentos o los dos somos muy comprensivos o nos separa.Y en esta situación es muy dificil ser siempre comprensivo y más cuando se tiene un caracter que por esto no cambia.No es por ser ni bueno ni malo,sólo que hay personas o somos personas más o menos pacientes.Y cada uno lleva el dolor a su manera.

Yo ahora mismo he salido por este motivo de casa con el coche y estoy sola.

Es duro en todos los aspectos.

No le deseo esto a nadie
Aunque haya mucha gente que me quiere ayudar que por supuesto me ayudan y mucho,hay momentos en que me siento muy sola.

Pero sé que están ahí,lo de tu amiga es más duro aún.

F
fouzia_6286008
19/10/12 a las 15:21

Gracias lody
Los ánimos reconfortan.Lo del facebook quizá un poco más adelante.Me imagino que muchas seréis o vais a ser mamis y me alegro muchísimo,pero me puede producir tristeza por no poder compartir lo mismo por 2 meses y medio.Espero que me entendáis.

F
fouzia_6286008
19/10/12 a las 15:30

Gracias nati
Agradezco mucho los ánimos.Lo de recuperarme físicamente poco a poco.No tengo a mi bebé pero ha sido un parto.Lo de las heridas del corazón,intento ser fuerte y que me vean + o - bien,sin llorar y en la cama 24 horas,pero la tristeza ahí está.Se ve en mis ojos aunque sonría.

Esas del corazón,ya estarán ahì siempre,por mi niño,pero con el tiempo el dolor será más llevadero,como en todas las pérdidas.

B
banna_5664556
19/10/12 a las 17:05
En respuesta a fouzia_6286008

Gracias lody
Los ánimos reconfortan.Lo del facebook quizá un poco más adelante.Me imagino que muchas seréis o vais a ser mamis y me alegro muchísimo,pero me puede producir tristeza por no poder compartir lo mismo por 2 meses y medio.Espero que me entendáis.

Hola
Asustada no tienes porke darme las gracias,aki estamos para lo bueno y lo malo,y lo de entrar en facebook,eso cuando tu estes con ganas y animos,de alli nosotras no nos movemos.Y si k es verdad k algunas hemos sido mamas y otras estan esperando y otras en la buskeda,pero aun asi nos ayudamos y nos damos animos y intentamos pasarlo ben y darnos muchos animos,asi k tu trankila k cuando estes preparada seras bienvenida guapa,eso seguro,a demas k las chicas estaran esperandote.
Y tu si tienes k llorar,llora lo k sea k asi tambien te desahogas y yo lo entiendo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir