Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
S
sopio_8792179
7/9/11 a las :56
En respuesta a hanna_6440684


Chicas yo desisto, creo que la viene pronto porque tengo un jaquecazo en lo alto que no puedo con él. Yo ya paso y cuando tenga la proxima cita con la gine pues le comentaré mi caso, porque tengo un......... bueno no me acuerdo como se llama y la verdad que aunque me dijeron que no pasaba nada que igualmente podía quedar embarazada pues pienso que a lo mejor no por eso. En fin que bueno que cuando venga la indeseable os digo algo. Un besazo y buenas noches.

Hola
Me apunto,pazfresia...30años...12 de septiembre.

Ver también

H
hanna_6440684
7/9/11 a las 21:06


Pues nada que al final la me ha venido esta misma tarde. Estoy malhumorada porque la verdad que haces de todo y cuando no viene nada te desesperas. Esperaré al gine y ya veré, mientras tanto lo que haré será hacerlo cuando quiera y a la hora que quiera. Un beso y buenas noches.

B
bisma_5846158
8/9/11 a las 11:33
En respuesta a hanna_6440684


Pues nada que al final la me ha venido esta misma tarde. Estoy malhumorada porque la verdad que haces de todo y cuando no viene nada te desesperas. Esperaré al gine y ya veré, mientras tanto lo que haré será hacerlo cuando quiera y a la hora que quiera. Un beso y buenas noches.

Astarte...
....ánimo, chiquilla....! A ver q te dice el gine.

B
bisma_5846158
10/9/11 a las 19:10

.....que pasará?....
Hola chicas! Hace tiempo que no escribo aunque sí que os leo. He tenido un verano algo estresante....
Bueno aquí estoy para comentaros mis cosillas.... Este mes es el tercero de intento; ayer fue el último día fértil y la la espero para el 22 de septiempbre, aunque no es seguro porque estoy teniendo unos ciclos bastante irregulares y largos..... Parece que este mes hemos acertado con los días clave, además de que mi cuerpo me muestra todo lo que le está ocurriendo me he comprado test de ovulación. Bueno, pues ahora toca esperar...lo peor...aaaahhh!!!! Ahora vienen esos días en los que analizo cada sensación y cada cosa que le ocurre a mi cuerpo, aunque me auto-convenzo de que tengo que pasar del tema y simplemente esperando lo sabré, es más este mes paso de comprarme test de embarazo, a no ser que tenga 10 días de retraso, (bueno eso digo ahora, a ver que pasa luego). Ea, pues ya está, ya estáis al día.
Os deseo lo mejor a todas, beeesooossss....!!!!!

Z
zsofia_6286461
12/9/11 a las :32
En respuesta a bisma_5846158

.....que pasará?....
Hola chicas! Hace tiempo que no escribo aunque sí que os leo. He tenido un verano algo estresante....
Bueno aquí estoy para comentaros mis cosillas.... Este mes es el tercero de intento; ayer fue el último día fértil y la la espero para el 22 de septiempbre, aunque no es seguro porque estoy teniendo unos ciclos bastante irregulares y largos..... Parece que este mes hemos acertado con los días clave, además de que mi cuerpo me muestra todo lo que le está ocurriendo me he comprado test de ovulación. Bueno, pues ahora toca esperar...lo peor...aaaahhh!!!! Ahora vienen esos días en los que analizo cada sensación y cada cosa que le ocurre a mi cuerpo, aunque me auto-convenzo de que tengo que pasar del tema y simplemente esperando lo sabré, es más este mes paso de comprarme test de embarazo, a no ser que tenga 10 días de retraso, (bueno eso digo ahora, a ver que pasa luego). Ea, pues ya está, ya estáis al día.
Os deseo lo mejor a todas, beeesooossss....!!!!!

Pad
a ver si hay suerte¡¡un beso e intenta estar tranquila

Z
zsofia_6286461
23/9/11 a las 10:15

Contestarme porfi
alguien utiliza el monitor de clear blue?me gustaria que me contestarais¡¡¡ cuando tiene una diferencia horaria grande como 7 horas como utilizais el monitor?esque salgo de viaje 11 dias y esta es la diferencia horaria¡¡bs

B
bisma_5846158
23/9/11 a las 12:10
En respuesta a zsofia_6286461

Contestarme porfi
alguien utiliza el monitor de clear blue?me gustaria que me contestarais¡¡¡ cuando tiene una diferencia horaria grande como 7 horas como utilizais el monitor?esque salgo de viaje 11 dias y esta es la diferencia horaria¡¡bs

Hola peli
Yo no te puedo ayudar, no se ni lo que es eso...

Z
zsofia_6286461
23/9/11 a las 12:20
En respuesta a bisma_5846158

Hola peli
Yo no te puedo ayudar, no se ni lo que es eso...

Pad
es un monitor que le intoduces tes de ovulacion y te lo va memorizando ¡¡s igual que los tes¡¡y tu que a final que como vas?bs

B
bisma_5846158
23/9/11 a las 13:20
En respuesta a zsofia_6286461

Pad
es un monitor que le intoduces tes de ovulacion y te lo va memorizando ¡¡s igual que los tes¡¡y tu que a final que como vas?bs

Peli....
.....aaahh! Que sofisticado!! Pues yo mal. Aun no se nada, me toca mañana o pasado. Pero estoy amarga. Entre días de ovulación, días antes de la y los días de me tiro medio mes mal; con dolores, deprimida.... Este mes se me ha hinchado el pecho una barbaridad y eso me hizo pensar que a lo mejor este seria mi mes pero, el dolorcillo q acompañaba esta desapareciendo y hoy estoy....na mas q regular, con mi dolor tipico de riñones y encima mañana me voy de finde a Sevilla y seguro que me va a ... la muy asquerosa. Resumiendo, desde que deje las pastillas mi calidad de vida es una caca. Bueno no quiero deprimiros, ya os contare.

J
joina_8876449
23/9/11 a las 13:30

Peli
Hace meses que no entraba por aqui...ains!! ya ni me acordaba de la contraseña ni na...

Me alegra verte por aqui, ya sabes que desde que nos hicimos un grupo en el facebook para las que comenzamos este foro.-..pues ya no entraba por aqui...

Te puedo contestar a tu pregunta, aunque si te soy sincera, dudo tambien...yo creo que lo mejor es que llames, no hay un telefono de atencion al cliente en las instrucciones del monitor...yo juraria que si!! Yo te doy mi opinion, pero no se si es lo mas fiable, claro.. yo creo que aunque tu cambio horario sea diferente...tienes que cumplir con las horas igualmente...vamos a ver...si te vas al caribe que son 6 horas menos, por ejemplo...si tu te lo haces siempre sobre las 8 de la mañana...pues piensa que al dia siguiente las 8 de España seran a las 2 de tu zona donde estes...pues es entonces cuando debes hacertelo....no deberias alterar los horarios, puesto que el monitor no es tan listo como para saber donde estas...entonces, deberias contar con la hora real a la que tu siempre lo haces...eso si...ya no se, si e resultado sera fiable o no...porque piensa, que el monitor se debe utilizar cuando la orina esta mas reposada, que es cuando descansas y duermes...y si tu te lo haces sobre las 2 de la madrugada llevaras todo el dia por ahi de parranda...

Dime sobre que hora te lo sueles hacer....ya sabes que hay un margen de 3 horas...

Cielo, yo es que el mio hace ya 2 meses que deje de utilizarlo, cuando en julio me comentaron que a parte de mi endometriosis, mi chico tenia pocos bichillos...y me comentaron de hacerme in vitro cuanto antes...y comienzo en unas semanas el tratamiento de Icsi en Quiron...asi que el monitor mas una caja de varillas lo vendere por Ebay o algo, porque para mi ya no hay solucion....

Espero haberte ayudado...

Un beso y saludos al resto de chicas, que aunque no os conozca, os leo alguna vez...

Z
zsofia_6286461
23/9/11 a las 13:52
En respuesta a joina_8876449

Peli
Hace meses que no entraba por aqui...ains!! ya ni me acordaba de la contraseña ni na...

Me alegra verte por aqui, ya sabes que desde que nos hicimos un grupo en el facebook para las que comenzamos este foro.-..pues ya no entraba por aqui...

Te puedo contestar a tu pregunta, aunque si te soy sincera, dudo tambien...yo creo que lo mejor es que llames, no hay un telefono de atencion al cliente en las instrucciones del monitor...yo juraria que si!! Yo te doy mi opinion, pero no se si es lo mas fiable, claro.. yo creo que aunque tu cambio horario sea diferente...tienes que cumplir con las horas igualmente...vamos a ver...si te vas al caribe que son 6 horas menos, por ejemplo...si tu te lo haces siempre sobre las 8 de la mañana...pues piensa que al dia siguiente las 8 de España seran a las 2 de tu zona donde estes...pues es entonces cuando debes hacertelo....no deberias alterar los horarios, puesto que el monitor no es tan listo como para saber donde estas...entonces, deberias contar con la hora real a la que tu siempre lo haces...eso si...ya no se, si e resultado sera fiable o no...porque piensa, que el monitor se debe utilizar cuando la orina esta mas reposada, que es cuando descansas y duermes...y si tu te lo haces sobre las 2 de la madrugada llevaras todo el dia por ahi de parranda...

Dime sobre que hora te lo sueles hacer....ya sabes que hay un margen de 3 horas...

Cielo, yo es que el mio hace ya 2 meses que deje de utilizarlo, cuando en julio me comentaron que a parte de mi endometriosis, mi chico tenia pocos bichillos...y me comentaron de hacerme in vitro cuanto antes...y comienzo en unas semanas el tratamiento de Icsi en Quiron...asi que el monitor mas una caja de varillas lo vendere por Ebay o algo, porque para mi ya no hay solucion....

Espero haberte ayudado...

Un beso y saludos al resto de chicas, que aunque no os conozca, os leo alguna vez...

Mariaphp
gracias por contestarme¡¡yo lo tengo memorizado para las 9 ¡¡entonces me lo podria hacer de las 6 de la mañana asta las 12¡¡como en riviera maya son 7 horas de diferencia me lo tendria que hace de las 11 a las 5 de la madrugada allí¡¡pero segunlo que pone en las intruciones eso seria asi y lo que deveria hacer sugun pone es guardar la orina de cuando me levante y hacerlo a esa hora¡¡pero claro¡¡cuenta y veras que al ser 7 horas de menos,cuando guardo el pis seria por la mañana alli y melo aria de las 11 a las 5 y cuando me vuelva a levantar a la hora de por la mañana vuelvo a guardar la orinaes raro porque no pasan ni 24 horas¡¡me entiendes?besos contestame porfi

Z
zsofia_6286461
23/9/11 a las 13:55
En respuesta a bisma_5846158

Peli....
.....aaahh! Que sofisticado!! Pues yo mal. Aun no se nada, me toca mañana o pasado. Pero estoy amarga. Entre días de ovulación, días antes de la y los días de me tiro medio mes mal; con dolores, deprimida.... Este mes se me ha hinchado el pecho una barbaridad y eso me hizo pensar que a lo mejor este seria mi mes pero, el dolorcillo q acompañaba esta desapareciendo y hoy estoy....na mas q regular, con mi dolor tipico de riñones y encima mañana me voy de finde a Sevilla y seguro que me va a ... la muy asquerosa. Resumiendo, desde que deje las pastillas mi calidad de vida es una caca. Bueno no quiero deprimiros, ya os contare.

Pad
ok guapa ve contandome¡¡bs

B
bisma_5846158
25/9/11 a las 21:45


Bueno, pues mis sospechas son ya realidad..... la me ha visitado y me ha fastidiado un poquito el finde....

J
joina_8876449
25/9/11 a las 23:27
En respuesta a zsofia_6286461

Mariaphp
gracias por contestarme¡¡yo lo tengo memorizado para las 9 ¡¡entonces me lo podria hacer de las 6 de la mañana asta las 12¡¡como en riviera maya son 7 horas de diferencia me lo tendria que hace de las 11 a las 5 de la madrugada allí¡¡pero segunlo que pone en las intruciones eso seria asi y lo que deveria hacer sugun pone es guardar la orina de cuando me levante y hacerlo a esa hora¡¡pero claro¡¡cuenta y veras que al ser 7 horas de menos,cuando guardo el pis seria por la mañana alli y melo aria de las 11 a las 5 y cuando me vuelva a levantar a la hora de por la mañana vuelvo a guardar la orinaes raro porque no pasan ni 24 horas¡¡me entiendes?besos contestame porfi

Peli
cielo yo no lo haria asi...no guardes orina nunca...porque no va a ser lo mismo, me entiendes?? hay que hacerlo como muy tarde 15 minutos despues...yo haria los siguiente:

si tu en España en tu horario habitual te lo harias entre las 6 y las 12 del mediodia, cuenta como que te lo vas a hacer lo mas tarde posible, es decir, sobre las 12, un poco antes por remediar....entonces, tu restas las horas que hay de diferencia horaria en Mexico, por lo que a las 11.45 para ti en España seria a las 04.45, por lo que si te acuestas de dos a 4 horas antes de esa hora, al menos ya has descansado...y la orina ya esta perfecta para hacerlo....es mi consejo guapa, espero me hayas entendido...

Disfruta de tu viaje....

Ahhh, por cierto!!! recuerdas a Kira??? Hoy nos ha dado la noticia de que esta embarazada, despues de mas de 2 años de intento...al final lo consiguio con IA, y a la primera...estamos todas muy contentas...

Z
zsofia_6286461
26/9/11 a las 2:11
En respuesta a joina_8876449

Peli
cielo yo no lo haria asi...no guardes orina nunca...porque no va a ser lo mismo, me entiendes?? hay que hacerlo como muy tarde 15 minutos despues...yo haria los siguiente:

si tu en España en tu horario habitual te lo harias entre las 6 y las 12 del mediodia, cuenta como que te lo vas a hacer lo mas tarde posible, es decir, sobre las 12, un poco antes por remediar....entonces, tu restas las horas que hay de diferencia horaria en Mexico, por lo que a las 11.45 para ti en España seria a las 04.45, por lo que si te acuestas de dos a 4 horas antes de esa hora, al menos ya has descansado...y la orina ya esta perfecta para hacerlo....es mi consejo guapa, espero me hayas entendido...

Disfruta de tu viaje....

Ahhh, por cierto!!! recuerdas a Kira??? Hoy nos ha dado la noticia de que esta embarazada, despues de mas de 2 años de intento...al final lo consiguio con IA, y a la primera...estamos todas muy contentas...

Mariaphp
GRACIAS GUAPA PERO LO DELOS 15 MINUTOS ES LA VARILLA LA QUE TIENES QUE USARLA ANTES DE 15 MINUTOS DI AS ECHO PIPI EN ELLA PERO LA ORINA SI LA PUEDES TENER GUARDADA MAS TIEMPO¡¡QUE ALEGRÍA LO DE KIRA¡¡BS

B
bisma_5846158
26/9/11 a las 12:16

Lagunillas...
.......enhorabuena!!!!! Me alegro por tí!!!!!! Lo has conseguido...!!!!!
Gracias por tus ánimos. llevas toda la razón, hay que relajarse porque yo recozco que me estoy obsesionando Este mes me conciencié de esto, pero....no lo he conseguido. Bueno este que viene lo voy a intentar otra vez.
Cuidate mucho y feliz embarazo.

Z
zheng_8299194
26/9/11 a las 14:27

Lagunillas
lagunillas,k bonitoo,se me han puesto los pelos de punta jajajjajaja.weno ya aprovecho para hacerte la super fiesta q no pudemos hacerte x alli jajajajajajja .besits

J
jimena_9705416
26/9/11 a las 16:22

Vivan los emoticonoss¡¡¡
Ayyy, como os he echado de menos ,jajaja, LAGUNILLAS, ESTO ES ESPECIALMENTE PARA TI FELICIDAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEE SSSSS JJAJAJA ASI, SI¡¡¡¡

A
an0N_585666899z
26/9/11 a las 18:15

Lagunillas
felicidades amiga, Dios le bendiga su embarazo, y nos ayude a las demas a seguir adelante nena. yo ando con un atraso pero nose di es por el tratamiento de utrogestan, lo pare el 13 de este mes y debia venir el 21 pero aun nada, asi q os tomare con calma y q Diosoto haga su voluntad

Z
zsofia_6286461
27/9/11 a las 10:50

Lagunillas
ME ALEGRO DE QUE ESTES POR AQUI Y ADEMAS RELLENITA COMO UN FERRERO JAJJAJAJA¡¡¡Y ESTAS VEZ TAMBIEN CON OMIFIN?VE CONTANDONOS ¡¡UN BESAZO

Q
qun_8769804
27/9/11 a las 12:50

Felicidadessss lagunillassss
Jolin me alegro muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo siempre ando pendiente de este pos, aunq no haya mucho movimiento, porq fue con vosotras tb cuando tuve mi positivo! Felicidades, felicidades, felicidades!!!!!
Ahora toy de 16 semanas, mucho animo a todas de verdad, aunq se q puede ser desesperante... Pero no hay q tirar la toalla!
Venga q cuando hay un positivo suele haber varios seguidos!!!!
Un beso grande a todas

A
an0N_585666899z
27/9/11 a las 18:22

Lagunillas
no bella, no me he hecho ningun test xq me entristezco demasiado cuando veo negativo, llame a mi dra gine me dijo q me espere al 4 de octubre si continua el retraso entoncs me hara un test y un eco

A
an0N_585666899z
27/9/11 a las 18:30

Lagunillas
bella te tocaba el mismo dia q ami. y cuando te hicists el test. yo no me animo hacermelo no quiero recibir un negativo. asi q me aconsejais.

Z
zsofia_6286461
27/9/11 a las 19:57

A todas
bueno chicas ¡¡ mañana me voy de vacaciones¡¡ creo que nos vendrá bien¡¡ asi nos despejaremos un poco ¡¡un beso para todas ¡¡os echaré de menos auqneu me tomare algoa vuestra salud besitos

A
an0N_585666899z
1/10/11 a las 21:54

Lagunillas
hla chicas, aun presento el atraso desde el 21 de septiembre pero el examen de embarazo me salio negativo, fue un examen de sangre x eso confio, stoy mss q triiiste

M
mikele_9677562
4/10/11 a las 14:07

Carolynn + kervin
HOLAAAAAAAAAA ALA SALA. ALFIN LA CURA;; CASI 2AÑOS EN LO MISMO AHORA EXPRESO MI EXPERIENCIA. MI ESPOSO CON VARICOCELA+QUIZTES+HERNIA;CUAD RO CLINICO,VERDAD Y DEBIDO A NUESTRA EDAD ENVEJECEMOS PARA TENER UN BEBE Y SOBRE MI MIS OVARIOS NO PRODUCEN OVULOS SUFICIENTES, 3 OPCIONES, 1-AL NATURALITO SI YA RECIEN OPERADO TIENE LA FUERZAS SUFICIENTE DE LOGRAR LA FECUNDACION,2 INYECTARME HORMONAS COMO FUNCION DE OVULOS, Y QUE LOGREN UNIRSE CON EL ESPERMA, 3 INYECTARME LOS MEJORSITOS ESPERMAS. SANTO REMEDIO. DOCTORES. MONTESINOS CENTRO MEDICO MARACAY. Y FIN DE LA HISTORIA.

A
an0N_585666899z
4/10/11 a las 22:26
En respuesta a mikele_9677562

Carolynn + kervin
HOLAAAAAAAAAA ALA SALA. ALFIN LA CURA;; CASI 2AÑOS EN LO MISMO AHORA EXPRESO MI EXPERIENCIA. MI ESPOSO CON VARICOCELA+QUIZTES+HERNIA;CUAD RO CLINICO,VERDAD Y DEBIDO A NUESTRA EDAD ENVEJECEMOS PARA TENER UN BEBE Y SOBRE MI MIS OVARIOS NO PRODUCEN OVULOS SUFICIENTES, 3 OPCIONES, 1-AL NATURALITO SI YA RECIEN OPERADO TIENE LA FUERZAS SUFICIENTE DE LOGRAR LA FECUNDACION,2 INYECTARME HORMONAS COMO FUNCION DE OVULOS, Y QUE LOGREN UNIRSE CON EL ESPERMA, 3 INYECTARME LOS MEJORSITOS ESPERMAS. SANTO REMEDIO. DOCTORES. MONTESINOS CENTRO MEDICO MARACAY. Y FIN DE LA HISTORIA.

Toursvzla
hola amiga, ers de vnzuela? y oy de valencia venezuela, me gustariame explicaras eso de ese centro medico para ir yo, ya q todos mis examens salgo bien y mi esposo tambien y aun no he quedado casi 3 años sin cuidasrme y nada

A
an0N_585666899z
4/10/11 a las 22:37

Lagunillas
hola bella, Dios siga bendiciendo tu embarazo, ya pss stoy algo mss tranquila aunq no me a bajado la , manana ire a la gine a ver q me dice.

H
hanna_6440684
7/10/11 a las 13:32


nada que la ha hecho su aparición este mes tambien. Así que essto ya es un problema. Suerte para todas, yo ya me pongo en manos de un experto. Bye

B
bisma_5846158
7/10/11 a las 14:01
En respuesta a hanna_6440684


nada que la ha hecho su aparición este mes tambien. Así que essto ya es un problema. Suerte para todas, yo ya me pongo en manos de un experto. Bye

Astarte
Ánimo!

H
hanna_6440684
7/10/11 a las 20:58
En respuesta a bisma_5846158

Astarte
Ánimo!


Gracias

Z
zsofia_6286461
20/10/11 a las 23:07

Lagunillas
yoo de bajón¡

A
ami_9123468
23/10/11 a las 4:03

Empezamos nuestra búsqueda en agosto 2011
Hola, mi nombre es Romina, tengo 33 años. El 20 de Agosto dejé las pastillas anticonceptivas para embarcarme en la búsqueda de mi primer bebé. La verdad es que hasta ahora no hemos tenido suerte... A veces nos desilusionamos pero realmente lleva su tiempo. Saludos.

A
ami_9123468
24/10/11 a las 20:27

Gracias
Gracias por la bienvenida. He estado leyendo y veo que esto puede tomar un tiempito! Las sigo. Saludos.

A
ami_9123468
26/10/11 a las 3:54

ovulación!
A ver si alguna me puede ayudar!!
Les cuento que la última vez que tomé mis pastillas anticonceptivas fue el 19 de Agosto. Ese mismo día me vino (ciclo de 28 días). La primera menstruación sin pastillas fue el 10 de Septiembre (ciclo de 23 días). La segunda fue el 2 de Octubre (ciclo de 23 días). La tercera fue el 17 de Octubre (17 días después de la anterior)
Entiendo que mi cuerpo recién se está acomodando PERO me gustaría saber cuándo, aproximadamente, ovulo para poder hacer bien los deberes!!
Es se me da fatal calcularlo sola Ojalá puedan ayudarme las chicas que ya la tienen clarísima!

Z
zsofia_6286461
26/10/11 a las 8:51

Lagunillas
esta tarde voy a medico de cabecera ...a que me de los resultaos d elos analisis del tiroides que se que an salido mal porque me lo a dicho una amiga que trabaja en el hospital¡¡a ver que me dice y me remite al endocrino¡¡¡la temperatura hpy me a bajado y la regla sigue sin aparecer a veves un poc flujo rosado pero ya esta pero me duele los ovarios y bajo vientre ,,,hoy me e echo un tes porque se a empeñado mi marido y nada negativo

A
an0N_585666899z
26/10/11 a las 13:21

Chicas auxilio
hola chicas mi tratamiento es utrogestan lo empece el 1 de agosto el 21 me bajo la wary sin problem, pero el 21 de septiembre no ni el 21 de octubre. nose xq, el examen de embarazo negativo, eco nada se ve. ahora nose xq me sucede esto si yo siiiempre he sido un reloj con mi periodo, siempre he sido muy regular, sera q la utrogestan me descontrolo? la gine me dijo q no sabia el xq de esto q tal...

B
bisma_5846158
10/11/11 a las 10:26

No hay nadieee...
Que paradito está esto....

A
an0N_585666899z
10/11/11 a las 16:29

Chicas
hola tiempo sin scribir es q me desanime despues de q el tratamiento con utrogestan lo q me hizo fue retrasarme casi 3 meses el periodo despues de ser tan normal. y fui a otro gine y me indico provera, y tome un jarabe natural q me dicen q es muy bueno vamos a ver si me ayuda a embarazarme

D
dariya_5174097
10/11/11 a las 16:40

Seamos positivas
Yo tengo 31 años igual y deseo tener un hijo. Ya me estoy haciendo los examenes y hoy descubri que tengo 2 miomas. Tengo fe en Dios que todo saldrá bien y podré tener todo el amor para mi bebé el otro año. Yo les recomiendo estar atentas a un embarazo pero que se hagan chequeos con el medico para no defraudarnos cada vez que nos viene la

B
bisma_5846158
10/11/11 a las 17:48

Lagunillas
....pues ahí ando. Igual, esperando a que llegue el gran día. Lo he pasado bastante regular porque he tenido una revolucion hormonal que te cagas!!!! A ver q tal este mes. Estoy mejor.

Besitos.

B
bisma_5846158
10/11/11 a las 17:49
En respuesta a dariya_5174097

Seamos positivas
Yo tengo 31 años igual y deseo tener un hijo. Ya me estoy haciendo los examenes y hoy descubri que tengo 2 miomas. Tengo fe en Dios que todo saldrá bien y podré tener todo el amor para mi bebé el otro año. Yo les recomiendo estar atentas a un embarazo pero que se hagan chequeos con el medico para no defraudarnos cada vez que nos viene la

Eleonor
Y como se detectan los miomas???

B
bisma_5846158
15/11/11 a las 15:50

A las que ya lo han conseguido...
.....contad cómo os va!!! Espero que estéis genial y guapísimas!!!

Z
zsofia_6286461
15/11/11 a las 19:17
En respuesta a bisma_5846158

A las que ya lo han conseguido...
.....contad cómo os va!!! Espero que estéis genial y guapísimas!!!

Hola todas
pues yo acavo de legar del endocrino por que e ido por mi cuanta por privado porque el medico de cabecera no me mandava asta dentro 3 meses minmo y me a dciho que los valores de tiroides te tsh que los tenia a 5.4 ante de quedarme embarazada ya no eran normales para buscar bebé que los tenia que haber tenido entre 2 y 3 y que con esos valores pudes abortar o salirte mal y ya sabeis uqe yo perdi mi bebé ..ya no saves si fue por eso no te dicen al 100 por 100 pero porque no se queiren pillar los deos ¡¡ahor ame a dicho qeu no intente busccar bebé asta que me regule el tiroides y que deje el omifin y sin embargo la ginecologa no le dave importancia ¡¡ esto es una locura ,estoy triste ,,,,tocada y hundida¡¡besos y animos a todas yo ya no tengo muchas fuerzas y ademas como poco asta enero o febrero nada

K
koro_5615697
15/11/11 a las 22:46
En respuesta a bisma_5846158

A las que ya lo han conseguido...
.....contad cómo os va!!! Espero que estéis genial y guapísimas!!!

Hola pad.
Os leo siempre, aunque ahora este foro se ha quedado un poco tristón No entro en vuestras conversaciones porque ya me siento un poco fuera del grupo, pero os sigo con atención.

Yo por mi cuenta estoy ya de algo mas de 32 semanas y el embarazo ha ido hasta ahora bien, aunque en la ultima eco me han dicho que mi niña pesa un poco por debajo de lo que deberia y yo en este mes no he engordado nada (cosa que es rara en el tercer trimestre) Pero bueno, esperemos que coja peso en las pocas semanas que me quedan.

La espero para finales del mes que viene/ principios de enero, aunque a partir de mediados del mes que viene ya podria venir cuando quiera.

Es muy bonito esto de estar embarazada, aunque tampoco es todo de color de rosa!!!!
Comienzan preocupaciones nuevas, hasta el momento inexistentes y tambien tendemos un poco a idealizar el embarazo y despues te llega un pelin de chasco.
Luego estan los cambios de humor, los dolores de espalda, los enfados con la pareja, los miedos porque cualquier dolor ya parece que va a ser algo malo...y yo puedo dar gracias de no haber tenido vomitos!

Solo quiero que pase pronto el tiempo y ver a mi niña sanita en mis brazos.

Chicas, os deseo de corazón que pronto esteis como yo, con las preocupaciones tipicas del miedo a la recta final. Eramos un club de amigas muy unida y me da un poco de pena que los ánimos esten tan bajos.

Un abrazo muuuuuy sincero y un beso enorme a todas, que sois geniales

Z
zsofia_6286461
16/11/11 a las 22:43
En respuesta a koro_5615697

Hola pad.
Os leo siempre, aunque ahora este foro se ha quedado un poco tristón No entro en vuestras conversaciones porque ya me siento un poco fuera del grupo, pero os sigo con atención.

Yo por mi cuenta estoy ya de algo mas de 32 semanas y el embarazo ha ido hasta ahora bien, aunque en la ultima eco me han dicho que mi niña pesa un poco por debajo de lo que deberia y yo en este mes no he engordado nada (cosa que es rara en el tercer trimestre) Pero bueno, esperemos que coja peso en las pocas semanas que me quedan.

La espero para finales del mes que viene/ principios de enero, aunque a partir de mediados del mes que viene ya podria venir cuando quiera.

Es muy bonito esto de estar embarazada, aunque tampoco es todo de color de rosa!!!!
Comienzan preocupaciones nuevas, hasta el momento inexistentes y tambien tendemos un poco a idealizar el embarazo y despues te llega un pelin de chasco.
Luego estan los cambios de humor, los dolores de espalda, los enfados con la pareja, los miedos porque cualquier dolor ya parece que va a ser algo malo...y yo puedo dar gracias de no haber tenido vomitos!

Solo quiero que pase pronto el tiempo y ver a mi niña sanita en mis brazos.

Chicas, os deseo de corazón que pronto esteis como yo, con las preocupaciones tipicas del miedo a la recta final. Eramos un club de amigas muy unida y me da un poco de pena que los ánimos esten tan bajos.

Un abrazo muuuuuy sincero y un beso enorme a todas, que sois geniales

Avibrie
hola guapa¡¡ me laegro de que todo vaya bien ¡¡ pero esque es duro que pasen los meses y nada¡¡ cuidate mucho bs

S
sofka_726636
17/11/11 a las :20

En espera tambien de mi primer bebe
Hola Lolilla0601 buscando en la red.... me encontre tu block porque al igual que tu tengo 31 años y estoy en busca de mi primer bebe ..... y llevo ya un tratamiento de cuatro meses....y aun nada espero encontrar mi positivo antes que salga el 2011 soy de Mexico..... y la verdad la espera a sido un proceso duro y muy dificil por las deciluciones...... porque que a veces se siente que se pierde la fe... y se tiene que tomar fuerzas de todos lados pero bueno me toco el mejor marido del mundo y este proceso ha hecho mas fuerte nuestra relacion...... espero darte la noticima mas anhelada de mi vida

B
bisma_5846158
17/11/11 a las 18:08


Llorando por las esquinas.... de dolor y desilusion Me ha venido . Me creia mentalizada pero, no. Estoy bastante depre....

Por otra parte, me alegro por todas aquellas que sois tan felices.

S
sofka_726636
18/11/11 a las 22:05

Que decilucion
Despues de tres cuatro dias de retrazo..... finalmente llego ..... y me puse muy mal..... llore y llore .... pero no se ahora tomar fuerzas me queria mentalizar y esta ves estaba segura...... pero no sucedio se acaban las fuerzas de seguir luchando..... se me acaba mi fe...... y ahora mas que nunca creo que no lo lograre.....

Z
zsofia_6286461
18/11/11 a las 23:51

Lagunillas
muchas gracias guapa¡¡ gracias por tus animos pero esque despues de un palo viene otro es el peor año d emi vida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir