Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
B
bisma_5846158
28/7/11 a las 23:48

Yoanab
Bienvenida!! Aqui estaras entretenida aunque ahora hay pocos comentarios por el veranito.

Ver también

B
badia_8538502
29/7/11 a las 15:59

Para todas!
Hola chicas,

Os cuento como está siendo este embarazo. Ahora mismo estoy de 7 semanas. Pero no hace mucho estaba en este foro, deseando la no warry. Tardé 2 meses en quedarme.
Y ahora os cuento:
- vómitos toodos los dias
- malestar general
- mareos
- una aprensión horrorosa a según que comida
- dolor de tarro
- aprensión a ciertos olores
- dolor de estómago y acidez
- sensación de incredulidad, pero si no tengo tripa!
- una inmensa felicidad


Por cierto, hasta que no tuve mi primera falta,no tuve ningún sintoma.

Animos a todass!!

H
hanna_6440684
30/7/11 a las 18:06


Hola chicas que tal llevais el veranito? Bueno vamos a ver tengo una duda y si sabeis espero que me la contesteis.

Llevo unos dias con escalofrios en los pezones y los pechos me duelen mucho, casi puedo tocarlos. ¿Sabeis que puede ser? Muchas gracias y buen finde

B
bisma_5846158
31/7/11 a las 10:49
En respuesta a hanna_6440684


Hola chicas que tal llevais el veranito? Bueno vamos a ver tengo una duda y si sabeis espero que me la contesteis.

Llevo unos dias con escalofrios en los pezones y los pechos me duelen mucho, casi puedo tocarlos. ¿Sabeis que puede ser? Muchas gracias y buen finde

Astarte
Te toca la ????

B
bisma_5846158
31/7/11 a las 10:53

Hola a todas
Os cuento. Hoy he ido al baño y tenia flujo q me esperaba porque estoy ovulando, pero al final he visto unos puntitos muy chiquitos de sangre!! Tendre infección??? No me duele nada, ni nada anormal. Jopeeee.....

Z
zheng_8299194
31/7/11 a las 11:01
En respuesta a bisma_5846158

Hola a todas
Os cuento. Hoy he ido al baño y tenia flujo q me esperaba porque estoy ovulando, pero al final he visto unos puntitos muy chiquitos de sangre!! Tendre infección??? No me duele nada, ni nada anormal. Jopeeee.....

Pad
pad,aprovecha ahora,dicen q hay mujeres q manchan un poco con la ovulacion.asi q trankila,no creo q sea nada.

H
hanna_6440684
31/7/11 a las 11:29
En respuesta a bisma_5846158

Astarte
Te toca la ????


Hasta el día 11 por lo menos no la espero porque como no soy regular.....

B
bisma_5846158
31/7/11 a las 13:40
En respuesta a hanna_6440684


Hasta el día 11 por lo menos no la espero porque como no soy regular.....

Astarte
Entonces puede ser que estes ovulando. A mi algunos meses se me hincha el pecho y me duele. No se, o a lo mejor es por otra cosa.... Podria ser lo q estas esperando????!!!

F
foix_7451316
31/7/11 a las 21:25

Positivazo!!!!!!!!!!!
Chicas, que siiiiiiiiii!!! Me tenia que venir la regla este fin de semana pero tenia comida familiar y no me apetecia estar de bajon, por lo que me hice un test el jueves, para si salia blanquito ir haciendome a la idea y no amargame el finde... y me salio una sombrita de raya!!!!!! Practicamente no se veia, pero se intuia. Las instrucciones decian que esperases 48 horas a repetir el test, pero compre uno de clearblue, lo hice ayer con el primer pipi y ahi aparecio: EMBARAZADA 2-3 SEMANAS!!!!!!!!!! Todavia no me lo creo, no tengo ningun sintoma ni sensacion rara, asi que estoy un poco incredula... Mañana voy a llamar a mi ginecologa y a ver para cuando me da cita. Besotes a todas!!!!!!!!!

A
astou_5436074
31/7/11 a las 23:52
En respuesta a foix_7451316

Positivazo!!!!!!!!!!!
Chicas, que siiiiiiiiii!!! Me tenia que venir la regla este fin de semana pero tenia comida familiar y no me apetecia estar de bajon, por lo que me hice un test el jueves, para si salia blanquito ir haciendome a la idea y no amargame el finde... y me salio una sombrita de raya!!!!!! Practicamente no se veia, pero se intuia. Las instrucciones decian que esperases 48 horas a repetir el test, pero compre uno de clearblue, lo hice ayer con el primer pipi y ahi aparecio: EMBARAZADA 2-3 SEMANAS!!!!!!!!!! Todavia no me lo creo, no tengo ningun sintoma ni sensacion rara, asi que estoy un poco incredula... Mañana voy a llamar a mi ginecologa y a ver para cuando me da cita. Besotes a todas!!!!!!!!!

Walky enhorabuena!!
Chica qué bien!!! Enhorabuena!!! A mí me falta una semana para saberlo. Ve contando vale? Un besazo!!

B
bisma_5846158
1/8/11 a las 1:21
En respuesta a foix_7451316

Positivazo!!!!!!!!!!!
Chicas, que siiiiiiiiii!!! Me tenia que venir la regla este fin de semana pero tenia comida familiar y no me apetecia estar de bajon, por lo que me hice un test el jueves, para si salia blanquito ir haciendome a la idea y no amargame el finde... y me salio una sombrita de raya!!!!!! Practicamente no se veia, pero se intuia. Las instrucciones decian que esperases 48 horas a repetir el test, pero compre uno de clearblue, lo hice ayer con el primer pipi y ahi aparecio: EMBARAZADA 2-3 SEMANAS!!!!!!!!!! Todavia no me lo creo, no tengo ningun sintoma ni sensacion rara, asi que estoy un poco incredula... Mañana voy a llamar a mi ginecologa y a ver para cuando me da cita. Besotes a todas!!!!!!!!!

Walky
Anda!!!! Pues enhorabuena!!!!

Z
zsofia_6286461
1/8/11 a las 11:33

Walky y todas
enorabuena walky¡¡¡disfrutalo y cuidate mucho ..yo sigo tristona ¡esto es dificill de suoperar y aunque no dejo de pensar en otro bebé.bs a todas

B
bisma_5846158
1/8/11 a las 13:22
En respuesta a zsofia_6286461

Walky y todas
enorabuena walky¡¡¡disfrutalo y cuidate mucho ..yo sigo tristona ¡esto es dificill de suoperar y aunque no dejo de pensar en otro bebé.bs a todas

Peli
Ánimo Peli!! Ya se que es fácil decirlo, pero debes pensar que tienes a gente a tu alredor queriendote, cuidandote....y que seguro que pronto podras tener un bebé, que no quiere decir que olvides lo pasado, pero debes reponerte. Pero tu a tu ritmo, no es cuestion que te estemos agobiando. Por aqui ya sabes q puedes desahogarte. Venga chica!!! Ánimo!!!

Besitos.

B
bisma_5846158
1/8/11 a las 13:26
En respuesta a badia_8538502

Para todas!
Hola chicas,

Os cuento como está siendo este embarazo. Ahora mismo estoy de 7 semanas. Pero no hace mucho estaba en este foro, deseando la no warry. Tardé 2 meses en quedarme.
Y ahora os cuento:
- vómitos toodos los dias
- malestar general
- mareos
- una aprensión horrorosa a según que comida
- dolor de tarro
- aprensión a ciertos olores
- dolor de estómago y acidez
- sensación de incredulidad, pero si no tengo tripa!
- una inmensa felicidad


Por cierto, hasta que no tuve mi primera falta,no tuve ningún sintoma.

Animos a todass!!

Busa
A ver si se te pasan pronto los vómitos.... Esta bien saber los síntomas. Ojalá pronto pueda yo contaros mis sensaciones, síntomas( espero q no muchos vómitos), miedos.....

B
banna_5664556
1/8/11 a las 16:37
En respuesta a zsofia_6286461

Walky y todas
enorabuena walky¡¡¡disfrutalo y cuidate mucho ..yo sigo tristona ¡esto es dificill de suoperar y aunque no dejo de pensar en otro bebé.bs a todas

Peliii
Peli guapa, tu trankila y ya veras k poco a poco te iras a nimando y piensa k hay gente a tu lado k si te ve mal a ti estaran mal ellos,asi k tu animo guapa.besitos

B
banna_5664556
1/8/11 a las 16:40

Buenas guapas
Hola k tal,hace dias k no entro por aki pero es k no ando muy bien,ya k andaba con mucha tos y casi no podia dormir y de tanto toser hasta vomitava,pero ahora k ya no tengo casi tos,ando con nausias y mal estar en mi cuerpo,estos garbancitos estan dandome por culito antes de nacer ya,pero bueno una madre por sus hijos aguanta lo k sea,pero bueno espero k se pase pronto ya ke dicen k solo son los perimeros 3 meses asi k ya me keda menos.Bueno guapa entrare en otro momento a leereos.besitosss

Y MUCAS FELICIDADES POR ESE POSITIVO

S
sabine_8622986
1/8/11 a las 23:17
En respuesta a foix_7451316

Positivazo!!!!!!!!!!!
Chicas, que siiiiiiiiii!!! Me tenia que venir la regla este fin de semana pero tenia comida familiar y no me apetecia estar de bajon, por lo que me hice un test el jueves, para si salia blanquito ir haciendome a la idea y no amargame el finde... y me salio una sombrita de raya!!!!!! Practicamente no se veia, pero se intuia. Las instrucciones decian que esperases 48 horas a repetir el test, pero compre uno de clearblue, lo hice ayer con el primer pipi y ahi aparecio: EMBARAZADA 2-3 SEMANAS!!!!!!!!!! Todavia no me lo creo, no tengo ningun sintoma ni sensacion rara, asi que estoy un poco incredula... Mañana voy a llamar a mi ginecologa y a ver para cuando me da cita. Besotes a todas!!!!!!!!!

Felicidades!!!!!
que suerte, me alegro poco a poco van callendo mas.yo estoy en m semana fertil asi que lo que aga estos dias dependera el futuro jaja.besos

Z
zsofia_6286461
2/8/11 a las 10:13

Lody y pad
muchas gracias guapas...espero que os vaya yendo todo bien ..me encantaria estar prontito embarazada aunque es como querer olvidar al otro bebe y eso me hace sentir mal ..pero me encantaria auque estuviera vomitando los 9 meses jajjaaaj¡¡besitos y animos¡¡¡

B
bisma_5846158
4/8/11 a las 11:04

A todas
Tengo una duda. Segun calculos, mas o menos y segun el flujo. Ya he ovulado(unos dias mas tarde de lo q yo preveia) pero sigo con un poquito de flujo ayer y hoy. Estoy hecha un lio, yo no me entero!! Sigo en los dias fertiles?? Un dia muuucho flujo y los demas dias un poco hasta casi nada, entonces yo suponia q ya terminaba la ovulacion. Pero hoy otra vez otro poco. Tengo dolor de toooo!! Y no tengo ganas de na, siempre me pasa.

Que me decis???

B
bisma_5846158
8/8/11 a las 23:42

Hello....
.....yuju...alguien por ahi???? Jajaja. No hay ni Perry....

H
hanna_6440684
9/8/11 a las 21:35
En respuesta a bisma_5846158

Astarte
Entonces puede ser que estes ovulando. A mi algunos meses se me hincha el pecho y me duele. No se, o a lo mejor es por otra cosa.... Podria ser lo q estas esperando????!!!


Me vino la así que este mes el último que voy a intentarlo, si sigo así iré a la gine y que me hagan las pruebas pertinentes. Un saludo

B
bisma_5846158
14/8/11 a las 19:25

!!!!!!!!!!!
Madre mía, en agosto cierra hasta el foro!!!!!

A
atiger_2994dfz
20/8/11 a las 11:03
En respuesta a bisma_5846158

!!!!!!!!!!!
Madre mía, en agosto cierra hasta el foro!!!!!

Positivoooooooo!!!!!!
Hola! Ayer descubrí mi positivo tras tres dias de falta. Estamos muy contentos la verdad! Al segundo mes despues del aborto lo hemos vuelto a conseguir. Veremos a ver que tal se da la cosa porque el miedo a otro aborto siempre esta ahí pero hemos decidido relajarnos y ver que pasa.

De momento no se lo vamos a decir a nadie hasta que el medico no nos diga que esta todo bien y pase algo mas de tiempo.

Los sintomas: pechos hinchados, sensibilidad y ascompor determinados olores y de momento nauseas solo ayer por la noche que no fui capaz de cenar porque todo me daba asco. Luego se me paso y tan feliz.

Y poco mas chicas. Y Os iré contando.

Un beso a todas

Z
zsofia_6286461
20/8/11 a las 11:38
En respuesta a atiger_2994dfz

Positivoooooooo!!!!!!
Hola! Ayer descubrí mi positivo tras tres dias de falta. Estamos muy contentos la verdad! Al segundo mes despues del aborto lo hemos vuelto a conseguir. Veremos a ver que tal se da la cosa porque el miedo a otro aborto siempre esta ahí pero hemos decidido relajarnos y ver que pasa.

De momento no se lo vamos a decir a nadie hasta que el medico no nos diga que esta todo bien y pase algo mas de tiempo.

Los sintomas: pechos hinchados, sensibilidad y ascompor determinados olores y de momento nauseas solo ayer por la noche que no fui capaz de cenar porque todo me daba asco. Luego se me paso y tan feliz.

Y poco mas chicas. Y Os iré contando.

Un beso a todas

Estercita
me alegro um monton¡¡todo irá bien disfrutalo¡¡bs

X
xiuyu_5535617
20/8/11 a las 14:35

Hola hacia un monton que no escribia
ESTERCITA felicidades guapa!!!! me alegro un monton!!! Yo hastan el 26 tengo que esperar ya veremos como va!!! Besines!!!!

B
bisma_5846158
21/8/11 a las 15:47
En respuesta a atiger_2994dfz

Positivoooooooo!!!!!!
Hola! Ayer descubrí mi positivo tras tres dias de falta. Estamos muy contentos la verdad! Al segundo mes despues del aborto lo hemos vuelto a conseguir. Veremos a ver que tal se da la cosa porque el miedo a otro aborto siempre esta ahí pero hemos decidido relajarnos y ver que pasa.

De momento no se lo vamos a decir a nadie hasta que el medico no nos diga que esta todo bien y pase algo mas de tiempo.

Los sintomas: pechos hinchados, sensibilidad y ascompor determinados olores y de momento nauseas solo ayer por la noche que no fui capaz de cenar porque todo me daba asco. Luego se me paso y tan feliz.

Y poco mas chicas. Y Os iré contando.

Un beso a todas

Estercita....
.....que seáis muy felices!!!!!

Z
zsofia_6286461
22/8/11 a las 15:56

Hola a todas
bueno ya saveis que yo tengo el monitor de fertilidad de claear blue y me lo e estadoa haciando a pesar de estar en la cuaentena de mi aborto de 3,5 meses....bueno pues ya entooy en 52 dias desde que lo perdí y no me a bajado la regla pero desde hayer el monitor ya me da que estoy ovulando ...mi oregunta es :no se si ir a buscarlo ya porque ayer tuve relaciones conmi marido sin proteccion ..deseo ese bebé y total dicen que no tiene porque ser un ovulo malo ya que despues del legrado el endometrio es toalmente deferente a antess por eso las reglas se dislocan y lo demas solo que quizas el útero esté mas dilatado¡¡estaré ahciendo bien?yo me encuentro bien solo con la incertidumbre de si lo ago bieno mal y con miedo a que me pase(todavia no me e echo la revisión me toca el 31 de este mes)

S
shaina_6931472
22/8/11 a las 16:59

Soy nueva!
Hola chicas m apunto con ustedes q m gusto eso d las treintañeras! yo tengo 31, aunq l domingo cumplo 32, y es nuestro segundo mes d busqueda. Solo espero no obsesionarme como l mes pasado y dejar d buscar sintomas fantasma . No m tiene q venir l 17/9 y yo tampoco se li he dicho a nadie solo a mi mejor amiga y a mi prima, paso d q m pregunten todos los meses y d q m agobien mas d lo q ya estoy
Saludis!!

T
tessy_5363763
22/8/11 a las 17:22

Temperatura basal ha bajado de golpe
Saludos a todas, soy nueva en este foro, pero siempre leo con mucha atención los comentarios y experiencias de muchas mujeres que luchan por objetivos parecidos a los míos. Llevo 1 año buscando embarazarme y no lo logro, llevo unos tres meses midiendo la temperatura basal y mis periodos de ovulación duran más o menos 4 días y este mes ocurrió algo extraño para mí, ovulé más o menos el día 11 de agosto y hasta anoche 21 de agosto tuve la temperatura basal en 37 grados , con una gran sensibilidad en los senos, demasiado dolor, mareos, mucho cansancio, y mucho calor interno, pero esta mañana me he tomado la temperatura y ha bajado a 36,7, por lo que me ha entrado una depre muy grande al presentir que esta vez tampoco me quedaré embarazada. Más o menos cuanto debe durar la ovulación, que me puede haber sucedido, es normal tener esta frustración por la incapacidad de tener mi bebé??????? Tengo 35 años y es la primera vez que busco. Saludos a todas y gracias.

A
an0N_585666899z
22/8/11 a las 18:52
En respuesta a shaina_6931472

Soy nueva!
Hola chicas m apunto con ustedes q m gusto eso d las treintañeras! yo tengo 31, aunq l domingo cumplo 32, y es nuestro segundo mes d busqueda. Solo espero no obsesionarme como l mes pasado y dejar d buscar sintomas fantasma . No m tiene q venir l 17/9 y yo tampoco se li he dicho a nadie solo a mi mejor amiga y a mi prima, paso d q m pregunten todos los meses y d q m agobien mas d lo q ya estoy
Saludis!!

Ira321
hola, tengo 32 años en noviembre cumplira 33años, empece tratamiento con utrogestan y tenia 2 dias de retraso y pun ayer me bajo, llore demasiado, pero hay q seguir confiando en Dios, ojala q no te baje amiga de verdad deseo consigas tu sueño

A
an0N_585666899z
22/8/11 a las 18:59
En respuesta a tessy_5363763

Temperatura basal ha bajado de golpe
Saludos a todas, soy nueva en este foro, pero siempre leo con mucha atención los comentarios y experiencias de muchas mujeres que luchan por objetivos parecidos a los míos. Llevo 1 año buscando embarazarme y no lo logro, llevo unos tres meses midiendo la temperatura basal y mis periodos de ovulación duran más o menos 4 días y este mes ocurrió algo extraño para mí, ovulé más o menos el día 11 de agosto y hasta anoche 21 de agosto tuve la temperatura basal en 37 grados , con una gran sensibilidad en los senos, demasiado dolor, mareos, mucho cansancio, y mucho calor interno, pero esta mañana me he tomado la temperatura y ha bajado a 36,7, por lo que me ha entrado una depre muy grande al presentir que esta vez tampoco me quedaré embarazada. Más o menos cuanto debe durar la ovulación, que me puede haber sucedido, es normal tener esta frustración por la incapacidad de tener mi bebé??????? Tengo 35 años y es la primera vez que busco. Saludos a todas y gracias.

Karla2328
hola, nose eso de la temperatura basal, pero tranquila madre Dios mediante pronto lo lograremos, yo tengo 32años en noviembre 33años, stoy buscando mi primer bebe, y ayer despues de 2 dias de atraso me bajo me deprimi muucho pero el tiempo de Dios es perfecto, toca confiar madre.

B
banna_5664556
23/8/11 a las 16:06

Hola chicasssss
Hola chicas,k tal por aki,yo muy bien,ya estoy en mi 3 mes de embarazo y mis dos angelitos estan muy bien,el dia 18 me hicieron una eco y el medico me dijo ke uno de ellos parecia un niño y k el otro no se dejo ver,pero bueno lo k mas me importa es k estan los dos muy bien y ya miden 6 cm y medio uno y el otro 6 y un poco menos k el otro,pero bueno k estan bien,k les late el corazon como locos y k uno se mueve mas k el otro,pero bueno eso es porke uno a salido al padre y al tio k siempre estan estirandos jajaja,bueno ya os ire contando,besos

Z
zsofia_6286461
24/8/11 a las 10:19

Hola chicas
ayer me llegaron lon resultaods de cuando analizan lo del legrado (aunqeu se que pocomiran asta que tengas 3 por la seguridad social),bueno dice qu todo esta bien¡¡y mañana tengo que ir a los resultados de una analitica que le pedí a mimedico porque se me cae mucho el pelo..yo supongo que será del descontrol de hormonas tras la perdida d emi bebé¡n y asi cuando la recoja mañana por si acaso sale algo pues ya la tengo para el miercoles que viene que tengo que ir al ginecologo¡¡
Ayer me puse muy triste cuando me llegaron los resultados de mi bebé y estoy muy choffffffffff¡¡¡a pesar de haver pasado 55 dias ay dias pufffffff¡¡¡lloro mucho y auque intento no poner triste a mi chico muchas vecesnome puedo ayuantar ..aunque casi siempre lloro sola como ahora mismo¡¡¡ahora estaría casi de 5 meses y nopuedo dejar de pensarlo¡¡siento tener este poco animo pero es como me siento hoy¡¡
besossssssssssssss a todass

A
astou_5436074
24/8/11 a las 10:28
En respuesta a banna_5664556

Hola chicasssss
Hola chicas,k tal por aki,yo muy bien,ya estoy en mi 3 mes de embarazo y mis dos angelitos estan muy bien,el dia 18 me hicieron una eco y el medico me dijo ke uno de ellos parecia un niño y k el otro no se dejo ver,pero bueno lo k mas me importa es k estan los dos muy bien y ya miden 6 cm y medio uno y el otro 6 y un poco menos k el otro,pero bueno k estan bien,k les late el corazon como locos y k uno se mueve mas k el otro,pero bueno eso es porke uno a salido al padre y al tio k siempre estan estirandos jajaja,bueno ya os ire contando,besos

Hola lody
Me alegro de que estés bien. Que suerte que sean dos? Tenías probabilidad de que fueran dos o es que estabas sometiéndote a algún tratamiento?
Muchos besos

A
astou_5436074
24/8/11 a las 10:30
En respuesta a atiger_2994dfz

Positivoooooooo!!!!!!
Hola! Ayer descubrí mi positivo tras tres dias de falta. Estamos muy contentos la verdad! Al segundo mes despues del aborto lo hemos vuelto a conseguir. Veremos a ver que tal se da la cosa porque el miedo a otro aborto siempre esta ahí pero hemos decidido relajarnos y ver que pasa.

De momento no se lo vamos a decir a nadie hasta que el medico no nos diga que esta todo bien y pase algo mas de tiempo.

Los sintomas: pechos hinchados, sensibilidad y ascompor determinados olores y de momento nauseas solo ayer por la noche que no fui capaz de cenar porque todo me daba asco. Luego se me paso y tan feliz.

Y poco mas chicas. Y Os iré contando.

Un beso a todas

Estercita
Muchas felicidades!!

A
astou_5436074
24/8/11 a las 10:34
En respuesta a zsofia_6286461

Hola chicas
ayer me llegaron lon resultaods de cuando analizan lo del legrado (aunqeu se que pocomiran asta que tengas 3 por la seguridad social),bueno dice qu todo esta bien¡¡y mañana tengo que ir a los resultados de una analitica que le pedí a mimedico porque se me cae mucho el pelo..yo supongo que será del descontrol de hormonas tras la perdida d emi bebé¡n y asi cuando la recoja mañana por si acaso sale algo pues ya la tengo para el miercoles que viene que tengo que ir al ginecologo¡¡
Ayer me puse muy triste cuando me llegaron los resultados de mi bebé y estoy muy choffffffffff¡¡¡a pesar de haver pasado 55 dias ay dias pufffffff¡¡¡lloro mucho y auque intento no poner triste a mi chico muchas vecesnome puedo ayuantar ..aunque casi siempre lloro sola como ahora mismo¡¡¡ahora estaría casi de 5 meses y nopuedo dejar de pensarlo¡¡siento tener este poco animo pero es como me siento hoy¡¡
besossssssssssssss a todass

Peli
Mucho ánimo Peli. Ya verás como te quedas embarazada de nuevo. Si el otro no funcionó es que algo mal vendría y la naturaleza es sabia. Ya verás, y desahógate todo lo que quieras. Todo llega!
Un beso muy grande!!

B
banna_5664556
24/8/11 a las 12:39
En respuesta a astou_5436074

Hola lody
Me alegro de que estés bien. Que suerte que sean dos? Tenías probabilidad de que fueran dos o es que estabas sometiéndote a algún tratamiento?
Muchos besos

Anitavp
No no,yo natural ni tratamiento ni nada,si k tenia posibilidades de tener dos ya k por parte de mi madre y padre han tenido mellizos y gemelos,pero asi primis directos no,solo yo en estos momento,los demas yo ni los conoci y mi spadres tampoco

B
banna_5664556
24/8/11 a las 12:44
En respuesta a zsofia_6286461

Hola chicas
ayer me llegaron lon resultaods de cuando analizan lo del legrado (aunqeu se que pocomiran asta que tengas 3 por la seguridad social),bueno dice qu todo esta bien¡¡y mañana tengo que ir a los resultados de una analitica que le pedí a mimedico porque se me cae mucho el pelo..yo supongo que será del descontrol de hormonas tras la perdida d emi bebé¡n y asi cuando la recoja mañana por si acaso sale algo pues ya la tengo para el miercoles que viene que tengo que ir al ginecologo¡¡
Ayer me puse muy triste cuando me llegaron los resultados de mi bebé y estoy muy choffffffffff¡¡¡a pesar de haver pasado 55 dias ay dias pufffffff¡¡¡lloro mucho y auque intento no poner triste a mi chico muchas vecesnome puedo ayuantar ..aunque casi siempre lloro sola como ahora mismo¡¡¡ahora estaría casi de 5 meses y nopuedo dejar de pensarlo¡¡siento tener este poco animo pero es como me siento hoy¡¡
besossssssssssssss a todass

Peli
hola guapa,animate k ya veras como cuando te digan k ya puedes ir a por el bebe te kedaras pronto,y tienes k relajarte k si no sera peor,se k es duro y eso ,pero tienes k mirar para delante guapa.Mi prima tubo un niño y despues cuando kiso ir a por el 2 tobo dos abortos y el medico le dijo k si los habia perdido es porke no venian bien y el mismo cuerpo los rechazaba,y asi era,uno de ellos le venia con dos cabezas y el otro no se k paso k ya no me acuerdo,pero ahora tiene una niña de añitos y el niño de 7 asi k no hay k perder las esperanzas,tienes k ser fuerte y cuando te digas a buscar a el bebe,besitos y animos

Z
zsofia_6286461
29/8/11 a las 16:51

Lagunillas animate
as sido una de las del alma del foro¡¡ gracias por tus palabras¡y s in nunca jams un bebé sustituira al otro cada uno tendra su lugar¡¡¡pero quiero tener un bebé¡¡muchos bs y animos

B
banna_5664556
30/8/11 a las 11:38

Hola chicas
Pues nada otra vez por aki ya k estado fuera y cuando e vuelto no teniamos internet,asi k ahora me pongo un poco al dia.Pues nada, k ando muy bien y lso pekes tambien,ke fui al medico a buscar los resultados de los analisis y ke me han dicho k engo muy bajo el nivuel de ke pacezcan el sindrome de down k no me aran la miocentesis k lso pekes estan muy bien y k ya hasta el 29 de septiembre no tengo k volver al medico,asi k mas trankila y creciendo la brarriga pokito a pokito,ya os ore contando como voy y a ver si veo algun positivo,besitos

I
iset_5821098
30/8/11 a las 14:17

Test de ovulación
hola chicas, soy nueva aquí. Os quería preguntar sobre los test de ovulación unitest. Me los he comprado y me he hecho el primero y me han salido las 2 rayitas oscuras, se supone q es positivo y q ovularé en unas 48h, no? Quería saber si alguna los ha usado y si le ha ido bien. Acabo d cumplir 38 y es mi segundo mes de intento tras quitarme 1 pólipo endometrial en junio. Gracias y ánimo a todas. Un bso.

A
an0N_585666899z
31/8/11 a las 15:35
En respuesta a iset_5821098

Test de ovulación
hola chicas, soy nueva aquí. Os quería preguntar sobre los test de ovulación unitest. Me los he comprado y me he hecho el primero y me han salido las 2 rayitas oscuras, se supone q es positivo y q ovularé en unas 48h, no? Quería saber si alguna los ha usado y si le ha ido bien. Acabo d cumplir 38 y es mi segundo mes de intento tras quitarme 1 pólipo endometrial en junio. Gracias y ánimo a todas. Un bso.

Dudas
alguien q me ayude soy nueva, tengo 32 añios me indicaron utrogestan sin parar, el periodo debio llegar el 19 de agosto, pero solo manche 21 22 y 23 de agosto, eso seria mi periodo este mes??? y sera q ovulare este mes?? me tocaria desde el 2 en adelante, ayudenme

N
nadjia_9612986
31/8/11 a las 21:39

Como ven!???
hola chicas recien m acabo d suscribir, he estado leyendo estos foros dsd hace dias... bueno les cuento qe he buscado mi primer bb jeje, y me he medido la temperatura y el flujo y todo eso y hasta ayer estaba un poco segura e ilusionada pero hoy pff!.... bueno mis periodos son aprox de 35 dias, cuando m vino la regla fue el 3 d agosto y la espero masomenos para el 6 d sep. Bueno aki les pongo mis temp para q m ayuden porfa porqe si estoi asi como q confundida pff!! empeze a tomarlas desd el sabado 20 d ago.

sab 20: 36.4 (relaciones)
dom 21: 36.5 (relaciones)
lun 22: 36.4 (relaciones)
mar 23: 36.5
mie 24: 36.6 (relaciones)
jue 25: 36.7
vie 26: 36.6 (relaciones)
sab 27: 36.8
dom 28: 36.7
lun 29: 36.5
mar 30: 36.7
mie 31: 36.5

Bueno y hasta apenas d ayer y hoy m han estado doliendo mis pechos y ayer m dieron unos pekeños piketes y colicos en la noche..... diganme qe opinan se qe no puedo hacer una prueba es mui pronto pero como ven mis temp y mis sintomas??? ayuenme x lo menos a kitarme la ilusion les agradeceria mucho q respondan!!!!

I
iset_5821098
2/9/11 a las 13:24

Gracias lagunillas
por cierto me encantan los gatos que tienes en la foto. Yo ahora solo tngo una gata, pero tenía otro igual que los tuyos.
Seguimos contándonos a ver qué pasa el siguiente mes...

H
hanna_6440684
5/9/11 a las 15:47
En respuesta a nadjia_9612986

Como ven!???
hola chicas recien m acabo d suscribir, he estado leyendo estos foros dsd hace dias... bueno les cuento qe he buscado mi primer bb jeje, y me he medido la temperatura y el flujo y todo eso y hasta ayer estaba un poco segura e ilusionada pero hoy pff!.... bueno mis periodos son aprox de 35 dias, cuando m vino la regla fue el 3 d agosto y la espero masomenos para el 6 d sep. Bueno aki les pongo mis temp para q m ayuden porfa porqe si estoi asi como q confundida pff!! empeze a tomarlas desd el sabado 20 d ago.

sab 20: 36.4 (relaciones)
dom 21: 36.5 (relaciones)
lun 22: 36.4 (relaciones)
mar 23: 36.5
mie 24: 36.6 (relaciones)
jue 25: 36.7
vie 26: 36.6 (relaciones)
sab 27: 36.8
dom 28: 36.7
lun 29: 36.5
mar 30: 36.7
mie 31: 36.5

Bueno y hasta apenas d ayer y hoy m han estado doliendo mis pechos y ayer m dieron unos pekeños piketes y colicos en la noche..... diganme qe opinan se qe no puedo hacer una prueba es mui pronto pero como ven mis temp y mis sintomas??? ayuenme x lo menos a kitarme la ilusion les agradeceria mucho q respondan!!!!


A ver te cuento, la temperatura te sale alta cuando ya has ovulado y si durante un tiempo te sale a 37 es cuando deberías de hacerte el test porque si estarías embarazada. Si te sirve de consuelo ( y no quiero malhumorarte ni tampoco me hagas mucho caso que no soy medico) yo he tenido esas temperaturas y nada de nada. De todas formas consulta a un profesional que te guiará mejor.

Z
zsofia_6286461
6/9/11 a las :18

Hola chicas
estoy ansiosa de que sea el dia 15 y si no me baja la regla tomarme las pastillas que me dijo el gine y empezara a buscar ¡¡seme acen los dias eternos¡¡bs

S
sabine_8622986
6/9/11 a las 12:11
En respuesta a zsofia_6286461

Hola chicas
estoy ansiosa de que sea el dia 15 y si no me baja la regla tomarme las pastillas que me dijo el gine y empezara a buscar ¡¡seme acen los dias eternos¡¡bs

Yo tambien estoy deseando q llegue el 15
pero para q no me baje la yo llevo 4 meses de busqueda.
ojala cuando empiezes tengas mucha suerte,
ya queda solo una semanita

I
iset_5821098
6/9/11 a las 22:01

Lagunillas
Hola, ya no volví a repetir el test de ovulación, como me dió un positivo muy claro...
Ahora a esperar a la semana que viene, ya que mis ciclos son cortitos, de 23 a 25 días. Pero me da que no va a ser... no sé... seguro que para el 14 aparece la . Ya os contaré. Besos a todas.

H
hanna_6440684
6/9/11 a las 22:28


Chicas yo desisto, creo que la viene pronto porque tengo un jaquecazo en lo alto que no puedo con él. Yo ya paso y cuando tenga la proxima cita con la gine pues le comentaré mi caso, porque tengo un......... bueno no me acuerdo como se llama y la verdad que aunque me dijeron que no pasaba nada que igualmente podía quedar embarazada pues pienso que a lo mejor no por eso. En fin que bueno que cuando venga la indeseable os digo algo. Un besazo y buenas noches.

H
hanna_6440684
6/9/11 a las 22:30


Se me había olvidado, espero la warry para mañana o pasado en principio. En fín, haber que pasa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir