Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
A
atiger_2994dfz
11/7/11 a las 20:57
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
yo sigo un poco chofff¡ unos ratos mejores uque otros¡¡se qu es una pregunta de mmal gusto pero me gustaria preguntaos a las que le an tenido que hacer legrado como a mi cuanto tardasteis en mantener relaciones y en buscar bebé?un beso a todas y muchos animos¡¡

Peli
Hola Peli,

Yo tarde la cuarentena despues del aborto (en mi caso unos 8 dias) + 1 mes. Y para volver a intentarlo 3 meses

Suerte

Ver también

B
bisma_5846158
11/7/11 a las 23:02

Buenas noches!!!
Bueno chicas, esto pinta mal. Creo q mañana me puede visitar nuestra amiga.... Estoy na mas q regular. Ya os contare.

Besos y q descanseis.

H
hanna_6440684
12/7/11 a las 10:05


Chicas he hecho un post que se llama ++++ agosto 2011 ¿Os unís?

Z
zheng_8299194
12/7/11 a las 16:35

Astarte
y pk kieres irte de este post??

B
bisma_5846158
12/7/11 a las 19:47
En respuesta a hanna_6440684


Chicas he hecho un post que se llama ++++ agosto 2011 ¿Os unís?

Astarte
Eso dugo yo!! Por qué???? Se va a quedar esto soloyatio

Q
qun_8769804
12/7/11 a las 20:04

Pad!
Pad q ha pasado? Te has hecho otro tes??
Yo aqui estoy, apenas tengo sintomas. Tengo unas ganas de ir al medico yaaaaaa!!!
Besos a todas!!!!

A
astou_5436074
12/7/11 a las 21:46

Me vino la indeseable
Aquí la tengo, puntual y rabiosa.
Ahora a esperar otro mes. Bufff, a veces empiezo a pensar que no es normal.
Pero bueno, me pondré manos a la obra de nuevo y a disfrutar el verano!
Un saludo!

H
hanna_6440684
12/7/11 a las 22:25
En respuesta a zheng_8299194

Astarte
y pk kieres irte de este post??


Noooooooo hombre nooooooo si sigo tambien en este post. No me hechais ni con agua hirviendo jajajajajaja

B
bisma_5846158
13/7/11 a las 1:02
En respuesta a qun_8769804

Pad!
Pad q ha pasado? Te has hecho otro tes??
Yo aqui estoy, apenas tengo sintomas. Tengo unas ganas de ir al medico yaaaaaa!!!
Besos a todas!!!!

Naelax
Pues hija aqui estoy con dolorcillos, es decir que en breve esta aqui la de Rojo, no hay duda. Me esperan unos diitas malos. A ver si pasan rápido.

B
bisma_5846158
13/7/11 a las 1:39

Ya esta aqui!!!!
Pues tras 10 días de retraso, os confirmo que la de Rojo esta conmigo.

Buenas noches!

Z
zsofia_6286461
13/7/11 a las 2:14

Gracias a todas
solo tengo miedo porque a pesar de todo el dolor necesitavamos sentirnos unidos y el otro dia a los 10 dias dellegrado mantuvimos relaciones ..todo bien sin sangrado porque ya apenas manchava y luego esa nche empezé a manchar otra vez y medio un poco de miedo ¡¡pero ya no sangre mas ¡¡me habre perjudicado?tambienme gustaria saver si es verdad que en la cuarentena ..ni playas ,ni piscinas ni nada..espero que alguienme conteste porque elmedico no me dio ninguna inde¡icación¡¡¡un beso a todas y animos

X
xana_6322254
13/7/11 a las 10:41
En respuesta a banna_5664556

Buenas chicassss
Como andais todasssss,yo jodidisimaaaaaa,este embarazo me esta matando,solo espero k pase rapido almenos los primeros meses pork no hago mas k tener nausias y vomitos,cada vez k uelo la comida me pongo malisa y es ke no me entra nada,solo bebo agua y aun la aguanto un poco mas,pero al rato intentocomer algo solido y al rato empieza el estomago adar vueltas,se lo dije al amatrona y me dijo k a la mñn me tomara algo solido y luego algo likito,pero aun asi nada de nada,,pero bueno de el resto estoy bien,por las tarde noches se me incha la barriga pero no tengo ya nomestias ni de como me ajara la regla ni nada,asi k mirar k embarazo mas bonito voy llevando.ya os ire contando,besitos y nos leemos

Para las náuseas y vómitos homeopatía,
hola, yo estoy de 2 y medio, al principio tenía unas pocas náuseas pero me dejaban comer, pero hace 2 semanas nada hasta oler el pan me daba náusea, como tu dices sólo oler la comida, pues bien llamé a una homeópata que conozco de hace ya 15 años y me recomendó IPECA 7ch o 9ch, 3 bolitas antes de las comidas debajo la lengua, y se deshagan, me han ido genial, piensa que en lugar de engordar había perdido 3 kilos de no saber que comer que no me dieran ascos. Espero que te sirva

B
banna_5664556
13/7/11 a las 11:36
En respuesta a zsofia_6286461

Gracias a todas
solo tengo miedo porque a pesar de todo el dolor necesitavamos sentirnos unidos y el otro dia a los 10 dias dellegrado mantuvimos relaciones ..todo bien sin sangrado porque ya apenas manchava y luego esa nche empezé a manchar otra vez y medio un poco de miedo ¡¡pero ya no sangre mas ¡¡me habre perjudicado?tambienme gustaria saver si es verdad que en la cuarentena ..ni playas ,ni piscinas ni nada..espero que alguienme conteste porque elmedico no me dio ninguna inde¡icación¡¡¡un beso a todas y animos

Hola peli
Hola guapa,veo k estas algo mejor,pero poco a poco,yo lo de la cuarentana si te digo la verdad no escuchado nunca k no puedas ir ni a la playa ni a la piscina,eso es como una regla k en vez de durar 3 o 5 dias dura 40,pero nada mas,tu disfruta todo lo ke puedas y ya esta,es k habeces hay medicos k estan en este mundo pork hay k haber de todo,pero tu trankila y si kieres playa o piscina vess.besitos guapa

Q
qun_8769804
13/7/11 a las 12:47

Anita y pad
Jolin!
Pues entoces a coger fuerzas pa este mes!!! Chicas animo, os estoy esperando!
Peli mucha suerte y sobre todo recuperate prontito, ya veras como todo sale bien.
Bsos pa todas!!!

H
hanna_6440684
13/7/11 a las 16:07
En respuesta a bisma_5846158

Astarte
Eso dugo yo!! Por qué???? Se va a quedar esto soloyatio

Noooooo
¿Como se va a quedr solo estooooooo? Es otro post proque como sigo tres conversaciones y a veces me vuelvo pues hago otro para las que no nos hemos quedado este mes. Y así poder estar cerca de todas, pero este tambien se sigue.

B
bisma_5846158
13/7/11 a las 17:14
En respuesta a qun_8769804

Anita y pad
Jolin!
Pues entoces a coger fuerzas pa este mes!!! Chicas animo, os estoy esperando!
Peli mucha suerte y sobre todo recuperate prontito, ya veras como todo sale bien.
Bsos pa todas!!!

Naelax
Gracias!

Yo estoy bien de animo! Lo que me tenia desconcertada era el retraso.... Yo sabia q el primer mes iba a ser complicado, pero con tantos dias de retraso mi cabeza no hacia mas q dar vueltas y vueltas Tengo muchas ganas de ponerme manos a la obra! Ahora no se tan exactamente cuando ovularé, así que día sí y día no!! Yupi!!! Mi maridito va a ser feliz
Como véis estoy contenta xq ya se lo q hay, esa incertidumbre me estaba matando.
Bueno niñas, que os vaya todo genial. Yo a esperar que esta regla no sea demasiado dolorosa y ... el sábado tengo una boda brindaré por todas vodotras, ah! y el lunes a la playita!!!!

Besooosss.

A
an0N_844744999z
15/7/11 a las 14:23
En respuesta a qun_8769804

Anita y pad
Jolin!
Pues entoces a coger fuerzas pa este mes!!! Chicas animo, os estoy esperando!
Peli mucha suerte y sobre todo recuperate prontito, ya veras como todo sale bien.
Bsos pa todas!!!

Chicas!!!!!!!
Donde estais? Os leo practicamente todos los dias y me parece raro q no haya movimiento....... Al final nos habandonais por el facebook?
Por fa no nos habandoneis a todas las chicas q os leemos aunq no tengamos valentia de escribir.
Un monton de besotes.

B
banna_5664556
15/7/11 a las 15:27

Buenas chicas
Pues para las k no lo saben,hoy me hicieron una eco y llevo 2 angelitos dentro de mi,si si,2 como lo leeis,pero todo bien,les latia bien el corazon y estaba bien,yo estoy bien aunke con vomitos,pero bueno espero k dentro de poco se me marche,ya os ire contando como va todo.besitos y nos leemos

Y
yujin_6010825
15/7/11 a las 15:40

Es niñaaaaa!
Hola! Ya me han dado los resultados de la biopsia de corion, todo esta bien y es una niña y estoy contentisima. Bss

Y
yujin_6010825
15/7/11 a las 15:41
En respuesta a banna_5664556

Buenas chicas
Pues para las k no lo saben,hoy me hicieron una eco y llevo 2 angelitos dentro de mi,si si,2 como lo leeis,pero todo bien,les latia bien el corazon y estaba bien,yo estoy bien aunke con vomitos,pero bueno espero k dentro de poco se me marche,ya os ire contando como va todo.besitos y nos leemos

Enhorabuena!
Dos de golpe, q punteria, jaja. M alegro mucho y q todo vaya muy bien.

H
hanna_6440684
15/7/11 a las 15:44
En respuesta a yujin_6010825

Es niñaaaaa!
Hola! Ya me han dado los resultados de la biopsia de corion, todo esta bien y es una niña y estoy contentisima. Bss


Enhorabuenaaaaaaaaaaa, cuidate mucho.

H
hanna_6440684
15/7/11 a las 15:46
En respuesta a banna_5664556

Buenas chicas
Pues para las k no lo saben,hoy me hicieron una eco y llevo 2 angelitos dentro de mi,si si,2 como lo leeis,pero todo bien,les latia bien el corazon y estaba bien,yo estoy bien aunke con vomitos,pero bueno espero k dentro de poco se me marche,ya os ire contando como va todo.besitos y nos leemos


Que puntería has tenido chica. Ya quisiera yo tener la misma jejejejeje. Pero claro yo no tengo antedecentes, aunque dicen que eso no tiene nada que ver. En fín, vamos a ver como se presenta agosto. Un saludo y mi mas enhorabuena. Muak

B
banna_5664556
15/7/11 a las 16:25
En respuesta a yujin_6010825

Es niñaaaaa!
Hola! Ya me han dado los resultados de la biopsia de corion, todo esta bien y es una niña y estoy contentisima. Bss

Muchas felicidadesss
Felicidades silviaaaa me alegro k este todo bien y por esa niña.besitos

B
bisma_5846158
15/7/11 a las 18:56
En respuesta a banna_5664556

Buenas chicas
Pues para las k no lo saben,hoy me hicieron una eco y llevo 2 angelitos dentro de mi,si si,2 como lo leeis,pero todo bien,les latia bien el corazon y estaba bien,yo estoy bien aunke con vomitos,pero bueno espero k dentro de poco se me marche,ya os ire contando como va todo.besitos y nos leemos

Lody
Enhorabuena por partida doble!!!!! Me alegrooo!!!!

B
bisma_5846158
15/7/11 a las 18:57
En respuesta a yujin_6010825

Es niñaaaaa!
Hola! Ya me han dado los resultados de la biopsia de corion, todo esta bien y es una niña y estoy contentisima. Bss

Silvia
Oooooh!!! Una niña....que guay....yo quiero una niña.....

Felicidades!sobretodo porque esta sana.

A
atiger_2994dfz
15/7/11 a las 20:17

Primer dia de la no warry!!!
Hola! Ya se que es pronto pero comenzamos nueva espera. A ver que tal. De momento todo en orden. Un poco cansada, tetis un poco hinchadas y con el humor cambiante pero nada que no pueda ser la wary a punto de venir. Os contare!

Por cierto alguien se ha ido controlando la temperatura basal antes de quedarse?

Besos y enhorabuena a las que ya estais con la dulce espera!

Z
zsofia_6286461
16/7/11 a las 2:23

Enorabuena
lody y silvia¡¡¡me alegro poer vosotros y animos a todas¡¡bs¡¡¡

Z
zheng_8299194
16/7/11 a las 8:43

Hola xicas
venga estercita,k mujer legrada,mujer preñada.a ver si hoy es el segundo dia de retraso.muxa suerte.
silvia,k alegria !!una niña!!.felicidades wapisima

Z
zsofia_6286461
16/7/11 a las 10:12

Hola a todas
hoy me e levantado regular¡¡estoy triste y no teo ganas de nada¡¡creo k no sere madre nunca es como un mal presentimiento....igual k antes siempre estava preocupada pensando en mi angelito¡¡¡¡no se k hacer?me volvere loca de tanto pensar¡¡esta noche tengo k acompañar a una cena a mi marido y pagaria por no ir¡¡¡¡puffffffno me apetece...y eso ke es pasar fuera todo el finde¡¡

B
banna_5664556
16/7/11 a las 21:16
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
hoy me e levantado regular¡¡estoy triste y no teo ganas de nada¡¡creo k no sere madre nunca es como un mal presentimiento....igual k antes siempre estava preocupada pensando en mi angelito¡¡¡¡no se k hacer?me volvere loca de tanto pensar¡¡esta noche tengo k acompañar a una cena a mi marido y pagaria por no ir¡¡¡¡puffffffno me apetece...y eso ke es pasar fuera todo el finde¡¡

Peli
guapa siento k estes asi,se como lo estas pasando,pero tienes k mirar para delante y ya veras como si volveras a ser madre,no tienes k pensar asi y sal y distraete k te ira muy bien guapa,se k es duro,pero no puedes encerrate en casa y darle vuelta a el tema,se k es facil decirlo pero mas dificil hacerlo,pero si necesitas hablar de algo ya sabes dnd me tieens guapa,ke aunke no te escuche te leere y estare a tu lado aunke a la distancia,muchos besos y animo guapa

A
atiger_2994dfz
17/7/11 a las :49

Ay madre! si que soy regular!!!
Hola chicas! Pues nada que ahora resulta que soy mas regular que un reloj suizo. Aquí la tengo conmigo la dichosa regla. Bueno primer intento de después del aborto así que poco a poco y a no obsesionarse que ya vendrá. Yo creo que este primer mes mi óvulo ha cogido el tren y ha pasado de largo, vamos que nos hemos puesto pelín tarde, vaya. Bueno chicas todo se andará a finales de julio, principios de agosto que me parece una buena etapa.

Peli, corazón!!! Por desgracia te entiendo más de lo que me gustaría... Cualquier cosa, aquí estoy. No desesperes. Sé que es muy duro y que una no tiene ganas de nada después del aborto pero tienes que ser positiva y pensar que al menos te puedes quedar embarazada!!!! Piénsalo, en serio! Nada te impide quedarte de nuevo guapetona!

Yo después de mis revisiones he tardado tres meses sólo en volver a ponerme y créeme cuando te digo que esto me ha hecho mucho más fuerte y me ha unido mucho más a mi marido! Que soy capaz de reconocer lo que se siente cuando estás embarazada y que ahora conozco mucho más mi cuerpo aunque entiendo que el pobre necesita un poco de tiempo para regularse pero no por eso mi marido y yo perdemos la esperanza!

Chicas, de corazón os digo que este post me está ayudando mucho a animarme y que veo en todas vosotras, las que ya sabéis que vais a ser mamis y las que seguís buscando, mucha energía positiva, y que sé que me vais a traer mucha suerte en mi búsqueda. Por eso Peli, desde aquí te mando toda la energía de la que soy capaz y por favor no desesperes. Ten paciencia y fe! Ya verás como dentro de muy poco estamos celebrando otra dulce espera.

Te deseo de corazón lo mejor.

Un besito a todas

A
astou_5436074
17/7/11 a las 21:44

Manos a la obra
Bueno, después de terminar mi voy a ponerme manos a la obra otra vez. Mi próxima no warry sería para el 8 de agosto. Me lo voy a tomar un poco de relax...me agobio cuando me tiene que venir y creo q es el problema.
Ánimo a todas! Nosotras podemos!!

Z
zsofia_6286461
18/7/11 a las 18:09

Estercita y lody
muchas gracias por vuestro apoyo¡¡ supongo que son las hormonas pero hoy no em siento muy bien no a sido mimejor fin de semana ..ni ghoy tampoco y no quiero daros energia negativa¡¡a pesar de todo decios que lo inento el estar bien y tambien que e mantenido relaciones conmi pareja y no me ago daño¡¡ tambien esque pienso en otro bebé y me da pena es como si me quisiera olvidar del que e perdido es una sensacion extraña¡ auque todavia no e tenido mi primera regla yo creo que lo voy a intentar todo el tiempo ..no voy a esperar que venga cuando quiera¡¡ beossssssssossssss

A
an0N_844744999z
21/7/11 a las 11:39

Hola chicas!!!
Pero q esta pasando!!!!! Jo cada vez hay menos mensajes. La verdad es q tanto para mi como para muchas de las chicas el leeros es super importante para sentirnos bien y tranquilas....... A mi personalmente me tranquiliza leeros y me siento acompañada y comprendida.
No me apetece ver a nadie de mi alrededor xq el q no acaba de tener un nene o nena, esta embarazada o hablan solo de lo q hace mi niño, mi nina.... Uffff mono tema y para mas inri trabajo en el mundo infantil .... Y nosotros nada de nada ...... Se va haciendo duro

B
banna_5664556
21/7/11 a las 12:03

Buenas chicas
K tal estamos,aunke veo k por aki veo poco mensajes,pero bueno yo dejo el mio,pues yo sigo con vomitos pero van reduciendo de estar todo el dia ahora solo medan por las noches,asi k parece k van amenos,y espero k se marchen para siempre,de el resto estoy bien,mñn me toca ir al medico a por los resultado de los analisis a ver k me dien y nada aver cuando me tocan la siguiente visita,ya os dire como va todo.

PELI:me imagino k poco a poco ,pero tambien tienes k poner de tu parte y mirar para delante,cuando te den luz verde pues nada a buscar al bebe k ya veras como todo sale bien,pero animate guapa no me gusta verte asi de bajon,asi k te mando muchos besitos y animos,y k ami me tienes por aki para lo ke necesites.besitosss

A
astou_5436074
21/7/11 a las 12:46

Veranito
Creo que el verano y las vacaciones provoca que no se escriba tanto, es normal, la gente desconecta.
Además, como me pasa a mí, puede ser que tantos intentos frustrados necesiten de una desconexión momentánea, sobre todo cuando se ven tantos positivos de golpe.
Me da mucha envidia!!! jeje
Pero bueno, en algún momento me quedaré embarazada. Y si no, me alegraré de que otras puedan conseguirlo.
Lody: Bonico verano te espera jeje pero ánimo y cuenta el progreso.
Peli: Ánimo, seguro que vendrá el siguiente y enseguida, ya lo verás.
A todas: Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones y merecidas.
Un beso!

B
banna_5664556
21/7/11 a las 15:59
En respuesta a astou_5436074

Veranito
Creo que el verano y las vacaciones provoca que no se escriba tanto, es normal, la gente desconecta.
Además, como me pasa a mí, puede ser que tantos intentos frustrados necesiten de una desconexión momentánea, sobre todo cuando se ven tantos positivos de golpe.
Me da mucha envidia!!! jeje
Pero bueno, en algún momento me quedaré embarazada. Y si no, me alegraré de que otras puedan conseguirlo.
Lody: Bonico verano te espera jeje pero ánimo y cuenta el progreso.
Peli: Ánimo, seguro que vendrá el siguiente y enseguida, ya lo verás.
A todas: Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones y merecidas.
Un beso!

Anitavp
Si por el verano no es,ki aki llueve y hace freskito y yo ando con sudadera y tapada con una manta,asi k demomento bien,a ver lo ke dura esto,pero aki se esta bien,k almenos por la noche bajan las temperaturas y se duerme de coña

Z
zsofia_6286461
23/7/11 a las 13:34

Gracias a todas
gracias por acordaaos de mi ¡sigo estandoun poco triste pero intentandolo ..intentando suoerarlo dia a dia ..aunque bien save dios que ese bebe siempre estara en mi mente¡¡¡¡un beso grande a todas y muho animo¡¡

S
sabine_8622986
25/7/11 a las :46

Me uno chicas
31 años y este sera mi tercer mes. no dicen que a la tercera va la vencida...soy irregular pero si cuento 28 dias, no la esperare para el 20 de agosto.enhorabuena a las que ya lo habeis conseguido y a las que no mucha suerte para todas

B
bisma_5846158
26/7/11 a las 10:46

Vuelta de las vacaciones
Hola a todas! He estado en la playita y...claro dsconectda. Segundo mes de intento, esa semana es importante, a ver q pasa, nosotros estamos hacuendo los deberes!!!

Besos a todas!!!!

H
hiart_8607839
26/7/11 a las 13:04

Hola!!!!!
Buenas wapetonas, he estado desconectada un poco de aquí lo siento : ( , pero he estado de vacaciones y queria desconectar con todo pensar solo en mi marido y en mi, nada de bebes ni de sintomas, solo sol, playa y relax. Ahora que ya he vuelto y la indeseable vendra mañana estoy un poco de bajon. , no las tengo todas conmigo pq la unica manera es por FIV ( seguramente, a espera del ultimo seminograma) y no tengo ni idea como costearmelo, asi que imaginate pero positiva!!! Seguro que es porque todavía necesito mas tiempo de pareja y por eso no puedo.



Naelax, me he retrasado un poco pero mas vale tarde que nunca FELICIDADES!!!!!

Silvia, me alegro, que todo este bien, y una niña?? Yo quiero unaaaa.

Lody, cariño, como estas?? Y esa tos, se te ha pasado un poquito??, venga cuida a nuestros cibersobrinos.

Peli, mucho animo, que ya veras como pronto lo consigues y va a ser la buena no te vengas abajo. Y nunca digas que no vas a ser madre, en principio sabeis que no sois infértiles y que lo puedes conseguir.

A todas las demas que algunas no conozco espero que todas esteis bien, y pronto de una manera u otra lo conseguiremos.

F
foix_7451316
26/7/11 a las 17:31

Soy nueva, hola!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!! No sabéis la alegría que me ha dado entrar en este foro y ver a tantas chicas en mi situación! Tengo 31 años y dejé de tomar la píldora a primeros de abril, ya casi cuatro meses y nada!!!! Me da cosa comentar que estoy "en búsqueda" a mis amigas o gente próxima, por eso me ha encantado vuestro foro. Os cuento: El mes pasado pensé que me había quedado, pero justo la semana antes de venirme la regla me fui a correr una carrera popular (tampoco me cansé mucho, pero no sé) y desde entonces empecé a sentir en el bajo vientre una sensación muy rara, como si tuviese gases, o pinchazos, pero sin dolor, no sé, algo muy raro. Yo ya toda flipada, claro! La carrera fue de domingo y el siguiente sábado (día 27 de mi ciclo), zaca, me vino la regla, además una regla muy rara, porque en vez de venir al principio un poquito, al día siguiente más, no, sangré muchísimo el primer día, además una sangre súper limpia. Al 2 y tercer día no tuve apenas pérdida y el 4 día, otra vez a sangrar muchísimo. Fui a la ginecóloga, me revisó y me dijo que estaba perfectamente, que tenía un pequeñísimo quiste en un ovario pero que no tenía ninguna importancia. No sé si me quiso quitar de delante, si tuve un microaborto o simplemente que se me está acostumbrando el cuerpo a dejar la píldora... Estoy loquísima con ganas de quedarme embarazada, ya sé que no es bueno, pero histérica que es una. Me tiene que venir la regla este fin de semana (ojalá no sea así, pero lo dudo). Espero que entre todas nos ayudemos a pasar esta -esperemos- corta espera. Todavía no me hice tests de ovulación ni nada, estoy calculando un poco por los calendarios de ovulación pero si este mes no hay forma me compraré unos. Cuál recomendais? Un beso chicas y perdón por el rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
banna_5664556
26/7/11 a las 19:48

Masquejarta
Hola guapa k tal como fue todo?yo ya estoy bien,ya no vomito por los enanos ahora mas bien vomito porke tengo mucha tos y de tanto toser m entran arcadas k al final temino vomitando,pero bueno espero k se pase pronto,ke fui al emdico y me dio un jaraba a ver k tal me va.Y de lo demas muy bien, a estas horas ya con barrigita k me tengo k poner el pijama k es lo unico k no me apreta tanto,pero estoy bien,las lentejitas de vez en cuando me dan pinchazos pero bien,se van portando ahora bien.Bueno guapo k me alegro mucho de leerte otra vez.besitos

B
banna_5664556
26/7/11 a las 19:54
En respuesta a hiart_8607839

Hola!!!!!
Buenas wapetonas, he estado desconectada un poco de aquí lo siento : ( , pero he estado de vacaciones y queria desconectar con todo pensar solo en mi marido y en mi, nada de bebes ni de sintomas, solo sol, playa y relax. Ahora que ya he vuelto y la indeseable vendra mañana estoy un poco de bajon. , no las tengo todas conmigo pq la unica manera es por FIV ( seguramente, a espera del ultimo seminograma) y no tengo ni idea como costearmelo, asi que imaginate pero positiva!!! Seguro que es porque todavía necesito mas tiempo de pareja y por eso no puedo.



Naelax, me he retrasado un poco pero mas vale tarde que nunca FELICIDADES!!!!!

Silvia, me alegro, que todo este bien, y una niña?? Yo quiero unaaaa.

Lody, cariño, como estas?? Y esa tos, se te ha pasado un poquito??, venga cuida a nuestros cibersobrinos.

Peli, mucho animo, que ya veras como pronto lo consigues y va a ser la buena no te vengas abajo. Y nunca digas que no vas a ser madre, en principio sabeis que no sois infértiles y que lo puedes conseguir.

A todas las demas que algunas no conozco espero que todas esteis bien, y pronto de una manera u otra lo conseguiremos.

Nati
Tus sobrinos estan muy bien,o desde el ultimo dia k me lo dijeron y espero k siga asi,y la tos sogo con ella pero ya con medicacion me dieron un jaraba y aver si hace efecto pront,pero del resto estoy muy bien,bueno guapa me alegro leerte y ke estes bien.Besitos

B
banna_5664556
26/7/11 a las 19:57
En respuesta a foix_7451316

Soy nueva, hola!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!! No sabéis la alegría que me ha dado entrar en este foro y ver a tantas chicas en mi situación! Tengo 31 años y dejé de tomar la píldora a primeros de abril, ya casi cuatro meses y nada!!!! Me da cosa comentar que estoy "en búsqueda" a mis amigas o gente próxima, por eso me ha encantado vuestro foro. Os cuento: El mes pasado pensé que me había quedado, pero justo la semana antes de venirme la regla me fui a correr una carrera popular (tampoco me cansé mucho, pero no sé) y desde entonces empecé a sentir en el bajo vientre una sensación muy rara, como si tuviese gases, o pinchazos, pero sin dolor, no sé, algo muy raro. Yo ya toda flipada, claro! La carrera fue de domingo y el siguiente sábado (día 27 de mi ciclo), zaca, me vino la regla, además una regla muy rara, porque en vez de venir al principio un poquito, al día siguiente más, no, sangré muchísimo el primer día, además una sangre súper limpia. Al 2 y tercer día no tuve apenas pérdida y el 4 día, otra vez a sangrar muchísimo. Fui a la ginecóloga, me revisó y me dijo que estaba perfectamente, que tenía un pequeñísimo quiste en un ovario pero que no tenía ninguna importancia. No sé si me quiso quitar de delante, si tuve un microaborto o simplemente que se me está acostumbrando el cuerpo a dejar la píldora... Estoy loquísima con ganas de quedarme embarazada, ya sé que no es bueno, pero histérica que es una. Me tiene que venir la regla este fin de semana (ojalá no sea así, pero lo dudo). Espero que entre todas nos ayudemos a pasar esta -esperemos- corta espera. Todavía no me hice tests de ovulación ni nada, estoy calculando un poco por los calendarios de ovulación pero si este mes no hay forma me compraré unos. Cuál recomendais? Un beso chicas y perdón por el rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Walky
Bienvenida,al foro ,espero k aki te podamso ayudar,y yo lo de los TO y las dema cosas como k no puedo ayudarte ya k no lo use nunca,pero ya veras como algyien te dira algo,espero k k lo pases bien y k tengas mucha suerte.

A
atiger_2994dfz
26/7/11 a las 20:32
En respuesta a foix_7451316

Soy nueva, hola!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!! No sabéis la alegría que me ha dado entrar en este foro y ver a tantas chicas en mi situación! Tengo 31 años y dejé de tomar la píldora a primeros de abril, ya casi cuatro meses y nada!!!! Me da cosa comentar que estoy "en búsqueda" a mis amigas o gente próxima, por eso me ha encantado vuestro foro. Os cuento: El mes pasado pensé que me había quedado, pero justo la semana antes de venirme la regla me fui a correr una carrera popular (tampoco me cansé mucho, pero no sé) y desde entonces empecé a sentir en el bajo vientre una sensación muy rara, como si tuviese gases, o pinchazos, pero sin dolor, no sé, algo muy raro. Yo ya toda flipada, claro! La carrera fue de domingo y el siguiente sábado (día 27 de mi ciclo), zaca, me vino la regla, además una regla muy rara, porque en vez de venir al principio un poquito, al día siguiente más, no, sangré muchísimo el primer día, además una sangre súper limpia. Al 2 y tercer día no tuve apenas pérdida y el 4 día, otra vez a sangrar muchísimo. Fui a la ginecóloga, me revisó y me dijo que estaba perfectamente, que tenía un pequeñísimo quiste en un ovario pero que no tenía ninguna importancia. No sé si me quiso quitar de delante, si tuve un microaborto o simplemente que se me está acostumbrando el cuerpo a dejar la píldora... Estoy loquísima con ganas de quedarme embarazada, ya sé que no es bueno, pero histérica que es una. Me tiene que venir la regla este fin de semana (ojalá no sea así, pero lo dudo). Espero que entre todas nos ayudemos a pasar esta -esperemos- corta espera. Todavía no me hice tests de ovulación ni nada, estoy calculando un poco por los calendarios de ovulación pero si este mes no hay forma me compraré unos. Cuál recomendais? Un beso chicas y perdón por el rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida walky
Hola chicas!

No te agobies. Si la gine no te dijo nada es que estás como una rosa y los dolorcillos despues de la carrera serían los previos a la regla!

Los test de ovulación de Clearblue no son malos aunque yo solo los he utilizado una vez y me sirvieron para hacerme una idea del día en el que más o menos ovulo. A partir de ahí observar el flujo y últimamente ando midiendo la temperatura que es cierto que antes de la regla justo te baja y desde la ovulacion hasta la siguiente regla se mantiene por encima de los 37 grados. Al menos a mí me cuadran estas cosillas.

Pero vamos que creo que lo mejor de todo es tener la mente abierta y relajarse.

Masquejarta gracias por tus palabras. Menudo piropo! Ojala sea cierto aunque creo que a ser padres se aprende. Yo en mi caso con hacerlo más o menos como mi madre lo hizo conmigo me doy por satisfecha! Snif! Romántica que es una.

Por cierto que tal el seminograma y las pruebecillas? Cuentanos!

Un besito a todas

A
atiger_2994dfz
26/7/11 a las 23:10

Hola guapa
Pues bueno piensalo masquejarta. TIene una pinta inmejorable... Vamos que yo pienso que en nada nos das una sorpresa. Te lo digo porque mi prima estuvo intentando con inseminacion y nada y cuando se relajo... de forma natural. Ahora tiene dos hijos niño y niña. Los dos de forma natural. Vamos que cuando lo creia todo perdido...zas!!!

Nosotros por nuestra parte ya estamos al lío. Chicas yo no pierdo la esperanza. Tengo el presentimiento de que estaré en menos tiempo del que me espero... Trato de tener la mente abierta... En realidad, antes del aborto, el primer mes andaba como loca con test de ovuacion, sintomas y viendo fantasmas donde no los habia. El segundo mes decidi olvidarme y disfrutar del sexo tranquilamente y si me apurais no tengo ni la mas remota idea del dia en que nos quedamos embarazados...

Luego la cosa no salio bien... pero que le vamos a hacer. Es lo que toca. Asi que a mirar para adelante.

Este es el segundo mes que estamos al lio despues del aborto y si no sale con todos los deberes cumplidos pienso tomarme unas vacaciones psicologicas que bastante tenemos con el trabajo, la familia y demás. Yo no pierdo la esperanza pero creo que estas cosas vienen cuando vienen y sinceramente he recibido muchos consejos de gente que nos esta en la misma situacion que nosotras, que sencillamente, no sabe lo que es desear tener un hijo y ver como pasan los meses, o ver como lo pierdes... pero en el fondo pienso que solo quieren ayudar así que... mi máxima es relajarme y disfrutar de la vida. Pienso que soy joven y estoy sana y que todo vendrá... Y que si no viene, hay otras alternativas.

En fin, creo que esta experiencia es maravillosa y que las mujeres somos afortunadas en poder disfrutarla pero creo que todo lleva su tiempo asi que chicas no perdais la esperanza y a las que ya estais, esas que solo vosotras sabeis lo que se siente y la tremenda responsabilidad que es una vez que ocurre, mucho animo.

Besitos para todas

A
astou_5436074
27/7/11 a las 9:23

Buenos días a todas!
Hola a todas!
Qué tal nos despertamos hoy? Veo que se apunta gente nueva y compruebo que todas con la misma ilusión que yo tengo.
Al igual que walky, yo tampoco le he comentado a nadie que estoy buscando, sólo faltaba más presión exterior para ponernos nerviosos jeje aunque ya está mi cuñada diciéndome cada 2x3 que tiene ganas de un sobrino...en fin jeje
Yo quería preguntar a quien le haya ocurrido si alguna se ha notado como pinchazos parecido a gases en la zona del bajo vientre justo cuando llevo las cuentas de que me toca ovular. No sé si es normal, pero en las relaciones a veces incluso me llega a doler. Como un pinchazo, no sé. El resto del tiempo no me pasa, no sé si está relacionado con la ovulación o qué.
Tengo cita con la gine, pero ya en septiembre, a ver que me dice.
Un beso a todas y mucho ánimo!

F
foix_7451316
27/7/11 a las 9:28
En respuesta a atiger_2994dfz

Hola guapa
Pues bueno piensalo masquejarta. TIene una pinta inmejorable... Vamos que yo pienso que en nada nos das una sorpresa. Te lo digo porque mi prima estuvo intentando con inseminacion y nada y cuando se relajo... de forma natural. Ahora tiene dos hijos niño y niña. Los dos de forma natural. Vamos que cuando lo creia todo perdido...zas!!!

Nosotros por nuestra parte ya estamos al lío. Chicas yo no pierdo la esperanza. Tengo el presentimiento de que estaré en menos tiempo del que me espero... Trato de tener la mente abierta... En realidad, antes del aborto, el primer mes andaba como loca con test de ovuacion, sintomas y viendo fantasmas donde no los habia. El segundo mes decidi olvidarme y disfrutar del sexo tranquilamente y si me apurais no tengo ni la mas remota idea del dia en que nos quedamos embarazados...

Luego la cosa no salio bien... pero que le vamos a hacer. Es lo que toca. Asi que a mirar para adelante.

Este es el segundo mes que estamos al lio despues del aborto y si no sale con todos los deberes cumplidos pienso tomarme unas vacaciones psicologicas que bastante tenemos con el trabajo, la familia y demás. Yo no pierdo la esperanza pero creo que estas cosas vienen cuando vienen y sinceramente he recibido muchos consejos de gente que nos esta en la misma situacion que nosotras, que sencillamente, no sabe lo que es desear tener un hijo y ver como pasan los meses, o ver como lo pierdes... pero en el fondo pienso que solo quieren ayudar así que... mi máxima es relajarme y disfrutar de la vida. Pienso que soy joven y estoy sana y que todo vendrá... Y que si no viene, hay otras alternativas.

En fin, creo que esta experiencia es maravillosa y que las mujeres somos afortunadas en poder disfrutarla pero creo que todo lleva su tiempo asi que chicas no perdais la esperanza y a las que ya estais, esas que solo vosotras sabeis lo que se siente y la tremenda responsabilidad que es una vez que ocurre, mucho animo.

Besitos para todas

Ese positivismo!
Estercita, positivismo a tope! Lo que dices es de sentido común, pero que en mi caso es el menos común de los sentidos!!!! jajajaja!! Lo mejor es no obsesionarse y dejar de planificar tanto, "mambear" como dice masquejarta, todo lo que el cuerpo aguante y disfrutar! Yo también estoy agobiadilla porque este año cogí las vacaciones a finales de agosto y diosss, no llegan nunca!!!! Así que en septiembre nos relajaremos por tierras andaluzas y a mambear se ha dicho!!! jejeje!!! Yo lo que pienso cuando me viene la regla es: "No pasa nada, en 10 días hay otra oportunidad".
Másquejarta, ánimo, estoy segura de que vais a poder de manera natural. Mira, mi prima estuvo 3 años en tratamiento para tener a mi ahijada, al final la tuvo por fec.in vitro pasando las de Caín. Ahora la nena tiene 3 años y de repente, zaca, se queda embarazada sin buscarlo!!! La pobre estaba totalmente en shock al principio, no se lo esperaba ni por lo más remoto! Pero ya ves, la mente hace muchísimo!!! Yo en parte por eso me rallo, por lo que le pasó a mi prima. Pero luego pienso en otros primos que tengo que no tuvieron ningún problema, en mi abuela que tuvo 7 hijos, en mi bisabuelo que tuvo 18 y digo.... jolín, con esos genes, algo tendré que heredar, no??? Besotes y BUENOS DÍAS!!!!!

F
foix_7451316
27/7/11 a las 9:32
En respuesta a astou_5436074

Buenos días a todas!
Hola a todas!
Qué tal nos despertamos hoy? Veo que se apunta gente nueva y compruebo que todas con la misma ilusión que yo tengo.
Al igual que walky, yo tampoco le he comentado a nadie que estoy buscando, sólo faltaba más presión exterior para ponernos nerviosos jeje aunque ya está mi cuñada diciéndome cada 2x3 que tiene ganas de un sobrino...en fin jeje
Yo quería preguntar a quien le haya ocurrido si alguna se ha notado como pinchazos parecido a gases en la zona del bajo vientre justo cuando llevo las cuentas de que me toca ovular. No sé si es normal, pero en las relaciones a veces incluso me llega a doler. Como un pinchazo, no sé. El resto del tiempo no me pasa, no sé si está relacionado con la ovulación o qué.
Tengo cita con la gine, pero ya en septiembre, a ver que me dice.
Un beso a todas y mucho ánimo!

Ídem
Hola Anita! Esa misma sensación la tuve yo el mes pasado pero a mí me paso justo la semana antes d que me viniese la regla. Era justo lo que tu dices, una sensación como de gases, revoltura, como se quiera llamar, pero en el bajo vientre... rarísimo!!!! Aunque a mí lo que es dolor no me producía, pero sí malestar, tenía que cambiarme de postura para que parase... Yo se lo consulté a mi ginecóloga y no le dio ninguna importancia ¿? a ver este mes si me vuelve a pasar, ya te cuento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram