Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
L
liceth_6992401
5/7/11 a las 19:40

Peli lo sientoooooooooooo
jo de veras que los iento muchisimo¡¡¡buff despues del dia que llevo hoy...jo...er¡¡¡¡buffffffffff tú hazte muy muy fuerte¡¡¡que esto lo vas a superar y vasa a volver a quedarte embarazada y lograrlo¡¡¡de verdad que lo veremos todas juntas.....
Por otro lado, Busa y Feli Enhorabuenaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡es lo que mas bonito que he visto en todo el dia....Muchas Felicidades y cuidaros muchisimo¡¡¡¡
A mi hoy me vino la jkjlsgjklshhgioaqhgigjigohadhg aiouhgvioahiov si la ... esta y por lo de más no me he pasado por aqui porque como muchas de mis foreras sabeis he tenido una gastroenteritis un poco fuertecita que se ha despedido con una tia vestida de rojo para jorobarme más¡¡¡¡
por lo demás .....espero ver a mas positivos¡¡¡¡yo pa la proxima jjajajajaj¡¡¡Un beso chicas¡¡¡

Ver también

V
vivian_5375691
5/7/11 a las 19:54

Peli
Lo siento mucho, no me imagino como lo debes estar pasando.
recuperate y descansa y en un par de semanas ya verás comoves las cosas de otra manera.
ánimo y se fuerte, ya verás como dentro de nada nos das la buena noticia!!!!

V
vivian_5375691
5/7/11 a las 19:56

Busa
Felicidades!!!!que suerte!!!!ahora a celebrarlo!!!!
espero que pronto haya más positivos!!!

Z
zheng_8299194
5/7/11 a las 20:43

Peli
peli cariño,lo siento muxisimo.se q nuestras palabras no t dan consuelo ninguno,pro a ver si por lo menos t llegan las fuerzas q entre todas te mandamos,para q superes esto prontito.relajate y desconecta.yo siempre pienso,k hay k ir superando fases de la vida,para enfrentarse a otras.asi k asimila todo lo q te ha pasado y coge fuerzas,k las vas a necesitar para el bebe q engendraras prontito.muxos besitos y mimitos wapa

Z
zheng_8299194
5/7/11 a las 20:44

busa te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.enhora buenaaaaa
cuidate muxo

J
joina_8876449
5/7/11 a las 20:52
En respuesta a naaima_6533762

Hacemos una lista de la "no warry"?
Hola chicas!! que os parece si hacemos una lista de la no güarry y la vamos actualizando, así estamos al día de a quien no le toca la warry, je, je!! Que os parece?
Ej.-

He816...que no venga...29 de julio.

Besos!!

Hola he
bienvenida a este foro!! la lista lleva hecha desde febrero....pero como ahora las mas veteranas estamos mas por el facebook pues ya no entramos como antiguamente, y la tengo un poco olvidada la lista aqui, pero no en facebook...normalmente la actualizaba yo.... si quereis a las nuevas me poneis datos y os actualizo, ya que a las demas ya tengo sus datos.....

Por cierto, nosotras pedimos fecha de proxima no warry, meses de busqueda y edad....

un saludo

J
joina_8876449
5/7/11 a las 20:58

Peli mucho animo guapa!!!
me apena mucho verte como estas...me duele mucho, y mas cuando se lo que te habia costado quedarte, recuerdo perfectametne que fueron 16 meses, y las dos comenzamos juntas con el monitor de Clearblue, a ti te dio mas suerte....y me lleve una alegria cuando ocurrio, y mas despues de tantos meses....y ver lo que nos has contado y mas sabiendo que llevabas ya casi 3 meses....no veas como lo siento cielo!!, solo espero recuperes un poco de energia y te tomes el tiempo que necesites y cuando tu creas conveniente volver a reanudar la busqueda....asi que animo, y consuelate en tu chico y te envio un abrazote fuerte, un besooooo

N
naaima_6533762
5/7/11 a las 21:19
En respuesta a joina_8876449

Hola he
bienvenida a este foro!! la lista lleva hecha desde febrero....pero como ahora las mas veteranas estamos mas por el facebook pues ya no entramos como antiguamente, y la tengo un poco olvidada la lista aqui, pero no en facebook...normalmente la actualizaba yo.... si quereis a las nuevas me poneis datos y os actualizo, ya que a las demas ya tengo sus datos.....

Por cierto, nosotras pedimos fecha de proxima no warry, meses de busqueda y edad....

un saludo

Hola mariaphp!!
Gracias por tu bienvenida!! Pues te digo: la fecha de mi no warry es el 29 de julio, este es mi segundo mes de búsqueda y tengo 31 años.
Bueno, estoy encantada de estar por aquí, y espero que apollandonos un poquito la espera se haga más llevadera.
Por cierto, en el facebook??
Besos a todas y mucha suerte!!!

A
atiger_2994dfz
5/7/11 a las 21:55

Busa!
Hola a todas!

Muchas felicidades Busa! Me alegra mucho leerte tan feliz. Nos tienes que ir contando todos los síntomas y las sensaciones. Espero que disfrutes mucho de este momento porque es único!

A Peli decirle que aunque ahora todo es un poco triste le mando mucho animo desde aquí y le animo a no perder la ilusión. En nada estás como nueva y lo podéis volver a intentar. Ya veras. Yo físicamente estuve bien en muy poco tiempo y emocionalmente me costo un poco mas pero con todo el cariño de mi gente me recupere rápido. Mucho animooooooooo!!!! Y cualquier cosa que quieras aquí estoy.

De hecho Peli nosotros ya estamos buscandolo de nuevo y hace solo tres meses que tuve mi legrado. Os ire contando si lo de mujer legrada, mujer embarazada!

Un besito a todas y mucha suerte a las que seguis esperando

A
astou_5436074
5/7/11 a las 22:04
En respuesta a joina_8876449

Hola he
bienvenida a este foro!! la lista lleva hecha desde febrero....pero como ahora las mas veteranas estamos mas por el facebook pues ya no entramos como antiguamente, y la tengo un poco olvidada la lista aqui, pero no en facebook...normalmente la actualizaba yo.... si quereis a las nuevas me poneis datos y os actualizo, ya que a las demas ya tengo sus datos.....

Por cierto, nosotras pedimos fecha de proxima no warry, meses de busqueda y edad....

un saludo

Hola mariaphp
A mi me tenéis en la lista? Por cierto es facebook no os encuentro. Es un grupo privado?

J
joina_8876449
5/7/11 a las 23:09

Chicas nuevas
bienvenidas a todas, y le contesto a He que gracias por los datos...Anita, si puedes damelos de nuevo....creo que no tengo datos de astarte y estercita y puede que alguna nueva mas...si sois tan amables y mañana modifico lista nueva..

por cierto,m bussa, enhorabuena!!1 jajaja...me habia saltado de leer tu mensaje...disfruta guapetona...yo como me tengo que ir a FIV....no podre vivir esos momentos tan bonitos que narrais...pero me alegro por todas las que si lo haceis....ya que con ICSI / Fiv te lo dicen directamente un medico de fertiidad si estas embarazada o no...asi que disfrutar de esos momentos de incertidumbre, test, sintomas...etc....por las que no podremos tener.... un besote

J
joina_8876449
5/7/11 a las 23:09

Chicas nuevas
bienvenidas a todas, y le contesto a He que gracias por los datos...Anita, si puedes damelos de nuevo....creo que no tengo datos de astarte y estercita y puede que alguna nueva mas...si sois tan amables y mañana modifico lista nueva..

por cierto,m bussa, enhorabuena!!1 jajaja...me habia saltado de leer tu mensaje...disfruta guapetona...yo como me tengo que ir a FIV....no podre vivir esos momentos tan bonitos que narrais...pero me alegro por todas las que si lo haceis....ya que con ICSI / Fiv te lo dicen directamente un medico de fertiidad si estas embarazada o no...asi que disfrutar de esos momentos de incertidumbre, test, sintomas...etc....por las que no podremos tener.... un besote

A
astou_5436074
6/7/11 a las 11:13
En respuesta a joina_8876449

Chicas nuevas
bienvenidas a todas, y le contesto a He que gracias por los datos...Anita, si puedes damelos de nuevo....creo que no tengo datos de astarte y estercita y puede que alguna nueva mas...si sois tan amables y mañana modifico lista nueva..

por cierto,m bussa, enhorabuena!!1 jajaja...me habia saltado de leer tu mensaje...disfruta guapetona...yo como me tengo que ir a FIV....no podre vivir esos momentos tan bonitos que narrais...pero me alegro por todas las que si lo haceis....ya que con ICSI / Fiv te lo dicen directamente un medico de fertiidad si estas embarazada o no...asi que disfrutar de esos momentos de incertidumbre, test, sintomas...etc....por las que no podremos tener.... un besote

Datos
Mi próxima warry es el 12 de julio, llevo 4 meses buscando y tengo 33 años.

Z
zsofia_6286461
6/7/11 a las 15:18

A todas
gracias a todas por vuestro apoyo¡¡¡ fisicamente estoy bien auque me duele un poco cosa que no se si es normal y la cieculacion peor que cuando estava embarazada¡no si si es normal pero no me apetece ni ir al medico¡¡ y para colmo hoy e tenido que ir a comprar ropa de bebé recien nacido para regalos y otra para una niña de 3 años que te ngo un cumple¡¡A sido durisimo¡¡ mucho¡¡pero yo intentando disimmular y luego ver los ebés y llevarle el regalo¡¡ para colmo tengo dos amigas malitas que las operan de nada bueno....parece que todo a mi alrededor se derrumba ¡¡¡ y ademmas este donde esté no se me va mi angel perdio de mi mente y no puedo evitrlo estoy puuff ¡no quiero pooneros tristes solo que no quiero contaselo ni ami madre ni a mi chico y ponerlos peor yo intento estar bien y con mi chico a veces exploto llorando ..pero tampoco queiro hacerselo dificl........GRACIAS POR VUESTRO APOYO¡¡

A
atiger_2994dfz
6/7/11 a las 18:58
En respuesta a joina_8876449

Chicas nuevas
bienvenidas a todas, y le contesto a He que gracias por los datos...Anita, si puedes damelos de nuevo....creo que no tengo datos de astarte y estercita y puede que alguna nueva mas...si sois tan amables y mañana modifico lista nueva..

por cierto,m bussa, enhorabuena!!1 jajaja...me habia saltado de leer tu mensaje...disfruta guapetona...yo como me tengo que ir a FIV....no podre vivir esos momentos tan bonitos que narrais...pero me alegro por todas las que si lo haceis....ya que con ICSI / Fiv te lo dicen directamente un medico de fertiidad si estas embarazada o no...asi que disfrutar de esos momentos de incertidumbre, test, sintomas...etc....por las que no podremos tener.... un besote

Datos
Mi próxima warry también es para el 14 más o menos como anitavp. Nosotros nos acabamos de poner después del aborto. Así que 1 mes y tengo 31 años

A
atiger_2994dfz
7/7/11 a las :15

Buenas
peli tranquila que es normal que estés un poco revueltilla despues de la intervención pero tienes que ser fuerte y pensar que la naturaleza es muy sabia. Yo también lo pasaba pelin mal cuando veía bebes pero tenemos que ser fuertes y alegrarnos por los demás.

Con respecto a contarlo o no contarlo yo creo que lo que te pida el cuerpo. A mi me ayudo pasar un tiempo sola pero también apoyarme en los demás y tratar de darme algún capricho.

Ademas piensa que al menos te puedes quedar embarazada así que por que no te as a quedar de nuevo?

MUCHO ANIMOOOO!!! Y que te mimen mucho los tuyos

A Maria deseados que todo vaya muy bien y al resto un besote. Espero que la lista de datos este completa y podamos echar de menos a la warry pronto!

B
bisma_5846158
7/7/11 a las 8:43

4 dias de retraso...
......y ni rastro de .... Esta incertidumbre me esta matando!!!! No me duele nada de nada, de vez en cuando una pequeña molestia en el bajovientre casi inapreciable. Como no me venga estos dias, creo q el lunes estoy haciendome un test....o es pronto? Sera un super retraso??? Aaaaaaahhhhh!!!!!

Besos a todas!!!

A
astou_5436074
7/7/11 a las 9:13
En respuesta a bisma_5846158

4 dias de retraso...
......y ni rastro de .... Esta incertidumbre me esta matando!!!! No me duele nada de nada, de vez en cuando una pequeña molestia en el bajovientre casi inapreciable. Como no me venga estos dias, creo q el lunes estoy haciendome un test....o es pronto? Sera un super retraso??? Aaaaaaahhhhh!!!!!

Besos a todas!!!

Pad
Bueno, bueno, bueno, no empecemos así que yo el martes "no espero" a la y como sea contagioso eso de que se le esté retrasando a más de una...me pone de los nervios!
Suerte Pad!

B
banna_5664556
7/7/11 a las 12:30
En respuesta a bisma_5846158

4 dias de retraso...
......y ni rastro de .... Esta incertidumbre me esta matando!!!! No me duele nada de nada, de vez en cuando una pequeña molestia en el bajovientre casi inapreciable. Como no me venga estos dias, creo q el lunes estoy haciendome un test....o es pronto? Sera un super retraso??? Aaaaaaahhhhh!!!!!

Besos a todas!!!

Pad
para cuando te toca la no warri.yo espere 5 dias antes de hacerme el tes,pero bueno aki se a leido de todo,unas se lo hicieron antes y le salieron positivos y otras pasado asi k eso como tu veas,pero kreo k para mas seguridad es hacertelo unos dias despues de ke te viniera la warri,y ls sintomas eso depende de cada persona aki cada uno hemso notado algo diferente y han manchado un poco k es lo de implantacion yo si k no manche pero si k tube dolores de como si me bajara la regla y las lolas muy doloridas,pero bueno eso es el cuerpo de cada mujer,animo y espero k sea un positivooooo

B
bisma_5846158
7/7/11 a las 13:19
En respuesta a banna_5664556

Pad
para cuando te toca la no warri.yo espere 5 dias antes de hacerme el tes,pero bueno aki se a leido de todo,unas se lo hicieron antes y le salieron positivos y otras pasado asi k eso como tu veas,pero kreo k para mas seguridad es hacertelo unos dias despues de ke te viniera la warri,y ls sintomas eso depende de cada persona aki cada uno hemso notado algo diferente y han manchado un poco k es lo de implantacion yo si k no manche pero si k tube dolores de como si me bajara la regla y las lolas muy doloridas,pero bueno eso es el cuerpo de cada mujer,animo y espero k sea un positivooooo

Lody
Me tocaba el domingo pasado. Y veras como se trata de retraso y me baja el sabado q tengo una boda Esta mañana me ha dolido la barriga un poco, los riñones y las piernas, como cuando me va a venir En fin, solo puedo esperar a ver q pasa. Os informo.

B
banna_5664556
7/7/11 a las 16:39
En respuesta a bisma_5846158

Lody
Me tocaba el domingo pasado. Y veras como se trata de retraso y me baja el sabado q tengo una boda Esta mañana me ha dolido la barriga un poco, los riñones y las piernas, como cuando me va a venir En fin, solo puedo esperar a ver q pasa. Os informo.

Pad
hazte un tes y asi sales de dudas k ya tantos dias tendria k salir algo,suerte

Q
qun_8769804
7/7/11 a las 21:19

Pad
Asi estoy yo... 6 dias de retraso... Aaaaaahhhhh!!! Aveces pienso q realmente es un retraso y va a bajar y lo veo claro. Y otras convenzida q puede ser q este sea mi mes... En fin ...Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! Jijiji

A
astou_5436074
7/7/11 a las 21:24
En respuesta a qun_8769804

Pad
Asi estoy yo... 6 dias de retraso... Aaaaaahhhhh!!! Aveces pienso q realmente es un retraso y va a bajar y lo veo claro. Y otras convenzida q puede ser q este sea mi mes... En fin ...Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! Jijiji

Naelax
De tanto retraso yo ya me estoy sugestionando y me quedan todavía 5 días!! Ya creo que hasta tengo síntomas aaaaahhhhh

Z
zheng_8299194
7/7/11 a las 22:14

Pad
Dios miooooooo,hazte un test ya.no se como aguantas.vengaa ,danos buenas noticias

B
bisma_5846158
7/7/11 a las 23:00
En respuesta a qun_8769804

Pad
Asi estoy yo... 6 dias de retraso... Aaaaaahhhhh!!! Aveces pienso q realmente es un retraso y va a bajar y lo veo claro. Y otras convenzida q puede ser q este sea mi mes... En fin ...Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! Jijiji

......
Alba, tienes razon, no se como aguanto pero tengo miedooo!!!!!!

Naelax, a mi me pasa tb eso. A veces estoy convencida de q en el peor momento me vendra la Pero luego pienso, es que esto es raro y me da x pensar q a lo mejor si q estoy....en fin un lio en mi cabeza.....


Yo habia pensado esperar al lunes para hacerme el test.

Z
zheng_8299194
7/7/11 a las 23:10

Pad
si lo estas te va a salir ya.para q esperar??' venga mujer,k estamos deseosas de saber.la incertidumbre es muy mala jajajajaj

Q
qun_8769804
7/7/11 a las 23:21

Alba
El caso es q m tenia q haber visitado la el viernes pasado. El martes me hice un tes y la verdad q me dejo igual q antes, ya me si me ponia vizca en la ventana se veia una linea super tenue rosa, pero mega suave. Y claro con eso que puede ser la linea de evaporacion o algo asi no se q era. El caso es q a la hora cuando mire se marcaba nastante mas, aun asi no tan fuerte como la otra. Pero como el tes dice q pasados 30 minutos lo q aparece ya no es valido... Pues no se... Asi q m toca seguir esperando y si no viene volver a realizar otro... Y es q como sea retraso m va a dar mucha rabia ya q este ciclo son ya 40 dias... Eso significaria q tendria q esperar hasta septiembre!!! En fin... Yo os cuento, y si se os ocurre algo q pueda hacer, me decis
1 besooioi

Z
zheng_8299194
8/7/11 a las 8:13

Naelax
pro si ya llevas una semana de retraso.venga,venga a comprarte un clearblue y a salir de dudas.y yo q me los hago una semana antes de q me baje jajajajjajaja.k loca eestoy!!,
venga xicas q es finde semana y tenemos q celebrarlo.muxisima suerte a las dos

Y
yujin_6010825
8/7/11 a las 10:00

Hola a todas!
Hola! Ya veo q ultimamente hay un montón de positivos, q alegria!
Peli lo siento mucho, ya se q es muy dificil animarse, a mi amiga le paso lo mismo y ahora esta otra vez embarazada, a los 4 meses d pasarla.
Yo aqui estoy de reposo, ayer me hicieron la biopsia d corion y todo fue bien, no me dolio ni sangre pero tengo q estar de reposo para q se cierre bien el utero. El viernes 15 me dan los resultados y sabre lo q es. Se movia un monton cuando m lo estaban haciendo, sobre todo los bracitos. Estaba muy bien y el pliege nucal tb 1,1 pero m hice la prueba x edad. Ya os contare q me dicen. Un beso guapas!

Q
qun_8769804
8/7/11 a las 12:09

Positivooooo!!!
Si es q no me lo creoooooo!!!! Eso si una linea clarita pero ya se veia perfecta!!!! Estoy en shock!!!! He querido comprar otro tes para repetirlo, q no me lo creo, pero mi novio no ha dejado, me ha dicho q esta claro jijiji.
Un bso a todas animo y suerte!!!!!

A
astou_5436074
8/7/11 a las 12:41
En respuesta a qun_8769804

Positivooooo!!!
Si es q no me lo creoooooo!!!! Eso si una linea clarita pero ya se veia perfecta!!!! Estoy en shock!!!! He querido comprar otro tes para repetirlo, q no me lo creo, pero mi novio no ha dejado, me ha dicho q esta claro jijiji.
Un bso a todas animo y suerte!!!!!

Naelax!!!!
Aaaaaahhhhhh ENHORABUENA!!!!!! qué envidia!!! Estaba cantado guapa. Un beso muy grande

A
an0N_603526499z
8/7/11 a las 12:47


ENHORABUENA NAELAX!!!vaya positivazo!si es que ese retraso no era normal...disfrutalo mucho!

N
naaima_6533762
8/7/11 a las 14:39
En respuesta a qun_8769804

Positivooooo!!!
Si es q no me lo creoooooo!!!! Eso si una linea clarita pero ya se veia perfecta!!!! Estoy en shock!!!! He querido comprar otro tes para repetirlo, q no me lo creo, pero mi novio no ha dejado, me ha dicho q esta claro jijiji.
Un bso a todas animo y suerte!!!!!

Enhorabuena!!!
Bueno, bueno...positivazoooo!!! A ver si nos contagias a todas y este mes es el bueno!!!je, je! Ahora a disfrutalo y cuidate mucho!!
Besos!

B
banna_5664556
8/7/11 a las 15:08
En respuesta a qun_8769804

Positivooooo!!!
Si es q no me lo creoooooo!!!! Eso si una linea clarita pero ya se veia perfecta!!!! Estoy en shock!!!! He querido comprar otro tes para repetirlo, q no me lo creo, pero mi novio no ha dejado, me ha dicho q esta claro jijiji.
Un bso a todas animo y suerte!!!!!

Felicidadess naelax
muchas felicidades y ahora a disfrutarrr

A
atiger_2994dfz
8/7/11 a las 23:58

Felicidades naelax
Felicidades Naelax!

Me alegro un montón de ese positivo. Ya nos contaras las sensaciones.

En mi caso os cuento que mi nuevo gine me ha mandado una analítica completa y ha salido todo bien pero no he pasado la toxoplasmosis. Alguna la ha pasado ya?

Mi no warry es para el 14. La semana que viene y como este foro esta lleno de buenas vibraciones seguro que me dais suerte chicas! Ya os contare!

Besos a todas

Z
zsofia_6286461
9/7/11 a las 4:32

Gracias a todas
buenos dias chiicas¡¡ fijaos son las 4:30 de la madrugada y no puedo dormir ¡¡ ya hace unan semana de lo d emi bebé y realemnte estes donde estes no me lo quito d ela cabeza..tanta ilusion y lo rapido que se desvaneció conlo que queriamos ya a ese angelillo¡¡seme esta haciendo muy duro ..y todo el mundo dice cuando tengas otro bebe se te olvidará todo ..pues yo creoque no ¡¡ porque si pasara la angustia,desesperacion e impotencia pero bebé siempre tendra su hueco¡¡¡bueno dejo de poneos tristes¡¡
enorabuena alos positivos y cuidaos mucho ¡¡¡un beso a todas mis niñas¡¡

B
bisma_5846158
9/7/11 a las 9:04

Buenos dias...
.....me acabo de hacer un test y nada de nada. Una sola línea. Pues entonces va a ser lo q yo decia, un super retraso.... . Bueno pues nada. Tantos nervios con el test para esto????!!!! Se queda una rara, verdad? Pues que venga ya !!!! Jopeeeee!!!!

Q
qun_8769804
9/7/11 a las 14:57

Aaaaaaaaaaahhhhh graciasss!!!
Gracias a todas, aunq hasta q no vaya al medico es q ni me lo creo.
Pad si no te baja espera y te haces otro, que a mi 2 dias antes al ultimo tes me paso algo parecido. Suerte guapetona!!!
Jo pues como son fiestas dobde vivo el medico normal no vuelve hasta el 15 y ayer me dijeron q me iria a urgencias la enfermera q estaba de guardia. Yo le pregunte " pa que, pa que me hagan otro predictor?" creo q urgencias es pa otra cosa no? Ella me dijo q si pensaba q era urgente q iria...se reia de mi??
Bueno sintomas cerooo, lo unico las tetis un poco maa hinchadas ysensibles. Hoy me he levantado con el bajo vientre hinchado. Y nada mas...
Un beso grande a todas, os sigo contando!!!

B
bisma_5846158
9/7/11 a las 16:03
En respuesta a qun_8769804

Aaaaaaaaaaahhhhh graciasss!!!
Gracias a todas, aunq hasta q no vaya al medico es q ni me lo creo.
Pad si no te baja espera y te haces otro, que a mi 2 dias antes al ultimo tes me paso algo parecido. Suerte guapetona!!!
Jo pues como son fiestas dobde vivo el medico normal no vuelve hasta el 15 y ayer me dijeron q me iria a urgencias la enfermera q estaba de guardia. Yo le pregunte " pa que, pa que me hagan otro predictor?" creo q urgencias es pa otra cosa no? Ella me dijo q si pensaba q era urgente q iria...se reia de mi??
Bueno sintomas cerooo, lo unico las tetis un poco maa hinchadas ysensibles. Hoy me he levantado con el bajo vientre hinchado. Y nada mas...
Un beso grande a todas, os sigo contando!!!

Naelax
Enhorabuena!!!

Si eso es lo que hare, esta semana si no me viene me hare otro test. La verdad es qie estoy un poco plof, no en particular por el negativo, pero se me ha juntado con otras cosas y no esta siendo un finde nada agradable . En fin os deseo un buen finde, ya que para mi no pinta muy bien.

B
bisma_5846158
11/7/11 a las 8:47

Buenos dias!!
Otra semana que comienza. Que tal el finde?? Como estan las embarazadas??? Como estan las que siguen la búsqueda como unas campeonas?

Pues os digo como sigo yo. Igual que hace 8 dias, sin rastro de y con un test negativo.....Todos los dias parece que me va a venir pero nooooo. No me queda otra que seguir esperando, si el miércoles sigue la cosa igual me hare otro test.

Bueno chicas contadme, que opináis??

A
an0N_603526499z
11/7/11 a las 9:54

Buenos dias!
Pad alguna vez se te ha retrasado tanto?sueles ser regular?la verdad que desespera cuando no te viene y encima te salen los test negativos pero habrá que tener paciencia. Esperate 2 o 3 dias más a ver si aparece la warry o a ver si te llevas la sorpresa. Tienes algún sintoma?bueno ya nos vas contando pero tiene buena pinta la cosa. Lo mismo ovulastes mas tarde de lo que creias y te puede dar positivo mas adelante....
Chicas que tal el finde?yo estoy a una semana de mi no warry y por ahora cero sintomas. Desde que ovulé si es verdad que he notado pinchazos continuos en el ovario pero no lo quiero achacar a eso porque no me quiero crear psicosintomas, jejeje. Bueno toca esperar 7 diitas a ver si este mes he dado en la diana.
Bueno chicas muchos besotes a todas!

B
bisma_5846158
11/7/11 a las 10:18
En respuesta a an0N_603526499z

Buenos dias!
Pad alguna vez se te ha retrasado tanto?sueles ser regular?la verdad que desespera cuando no te viene y encima te salen los test negativos pero habrá que tener paciencia. Esperate 2 o 3 dias más a ver si aparece la warry o a ver si te llevas la sorpresa. Tienes algún sintoma?bueno ya nos vas contando pero tiene buena pinta la cosa. Lo mismo ovulastes mas tarde de lo que creias y te puede dar positivo mas adelante....
Chicas que tal el finde?yo estoy a una semana de mi no warry y por ahora cero sintomas. Desde que ovulé si es verdad que he notado pinchazos continuos en el ovario pero no lo quiero achacar a eso porque no me quiero crear psicosintomas, jejeje. Bueno toca esperar 7 diitas a ver si este mes he dado en la diana.
Bueno chicas muchos besotes a todas!

Lolilla
Pues yo mas jovencilla era algo irregular, despues se me regulo un poco pero con un margen de 2-3 dias. Despues como eran reglas muy dolorosas hace 2 años mas o menos empece con pastillas anticonceptivas. Este es el primer mes sin ellas y la verdad q por eso no tenia muchas esperanzas y tb suponia q se me retrasaria, pero no tanto! No se estoy hecha un lio. Hace un año o asi estuve con gastroenteritis o algo y x confusion deje de tomarmelas un mes, ese mes me dolió, si, pero no se me retrasó.... Llevo un monton de dias q tengo ligeras molestias a ratos como si me fuera a venir, pero a los 5 min se me quita y hasta otro dia. Esto es desconcertante!!!!!!!También hace una semana tenia la barriga hinchada, ya no, el pecho no me duele ni nada, lo único que por las mañanas tengo una flojera.... Un rollo Como ya sabeis nuestra amiga es muy oportuna asi q crei q me visitaria este finde pasado q tnia boda y no ha sido asi, pero....esta finde q viene tengo otra boda asi q.....bueno y si no mejor todavia el lunes q viene me voy de vacaciones....Pero como se retrase tanto la cosa yo me voy a volver loca y ademas no creo q sea ni normal.

En fin, menuda paliza q os he pegao....

Besitos a todas.

A
astou_5436074
11/7/11 a las 10:19

Buenos días a todas!
Hola a todas! Qué tal el fin de semana? Yo espero a mi no "warry" mañana. La verdad es que no sé como interpretar los síntomas que he tenido: llevo varios días con pinchazos en el bajovientre, en cambio los pechos los tengo normal; en otras ocasiones antes de la regla siempre me han dolido mucho pero ahora nada de nada y tampoco los tengo duritos como dicen otras compañeras.
A alguna le ha pasado algo parecido? Ayer estaba un poco de bajón, pensando que esta vez tampoco iba a tener suerte, etc... hoy estoy un poco mejor e intento no pensar en mi no "warry". Lo que tenga que ser será pero a veces resulta inevitable, en fin, ya sabéis muchas como es esto.
Un beso a todas!

Z
zsofia_6286461
11/7/11 a las 11:00

Hola a todas
yo sigo un poco chofff¡ unos ratos mejores uque otros¡¡se qu es una pregunta de mmal gusto pero me gustaria preguntaos a las que le an tenido que hacer legrado como a mi cuanto tardasteis en mantener relaciones y en buscar bebé?un beso a todas y muchos animos¡¡

A
astou_5436074
11/7/11 a las 11:14
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
yo sigo un poco chofff¡ unos ratos mejores uque otros¡¡se qu es una pregunta de mmal gusto pero me gustaria preguntaos a las que le an tenido que hacer legrado como a mi cuanto tardasteis en mantener relaciones y en buscar bebé?un beso a todas y muchos animos¡¡

Ánimo peli!
Mucho ánimo guapa! A mi hermana le hicieron un legrado por un aborto y a los 2 meses empezó a buscar y se quedó enseguida, tuvo un embarazo normal. A la hermana de una amiga lo mismo, le recomendaron 2 meses de espera tras el legrado y enseguida se quedó otra vez.
Tendrás muchas más oportunidades y seguro que te quedas otra vez embarazada.
Anímate, un beso!

B
banna_5664556
11/7/11 a las 11:21

Buenas chicassss
Como andais todasssss,yo jodidisimaaaaaa,este embarazo me esta matando,solo espero k pase rapido almenos los primeros meses pork no hago mas k tener nausias y vomitos,cada vez k uelo la comida me pongo malisa y es ke no me entra nada,solo bebo agua y aun la aguanto un poco mas,pero al rato intentocomer algo solido y al rato empieza el estomago adar vueltas,se lo dije al amatrona y me dijo k a la mñn me tomara algo solido y luego algo likito,pero aun asi nada de nada,,pero bueno de el resto estoy bien,por las tarde noches se me incha la barriga pero no tengo ya nomestias ni de como me ajara la regla ni nada,asi k mirar k embarazo mas bonito voy llevando.ya os ire contando,besitos y nos leemos

A
an0N_603526499z
11/7/11 a las 11:54
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
yo sigo un poco chofff¡ unos ratos mejores uque otros¡¡se qu es una pregunta de mmal gusto pero me gustaria preguntaos a las que le an tenido que hacer legrado como a mi cuanto tardasteis en mantener relaciones y en buscar bebé?un beso a todas y muchos animos¡¡

Peli
Mi mejor amiga tardó 4 meses en quedarse embarazada por primera vez. A las 8 semanas le hicieron un legrado. esperó una sola regla y se puso a buscar de nuevo y 3 meses después preñi otra vez!ya es mamá de una niña de 6 meses y conozco muchos mas casos. Tú lo vas a conseguir muy prontito ya verás.

H
hanna_6440684
11/7/11 a las 14:07


Chicas nada, al final la ha venido. Nada que debe de ser que no sirvamos para hacer bebes. Este Dios mío no quiere darme hijos, vaya, vaya.
No me ha sentado mal porque presentía por los sintomas que me iba a venir. Pero bueno este mes a saco. Mi chico va a perder mas kilos que en toda su vida, lo voy a tener a raya todo el mes hasta la próxima warry jajajajajaj. En fin que nada.

ANITAVP si te sirve de consuelo esta smana he estado con pinchazos en los ovarios, los pechos normales y muchas ganas de llorar. Hoy me ha venido la warry, así que nada. Ojalá tus sintomas no sean los míos y estés.

Un beso para todas

A
astou_5436074
11/7/11 a las 15:30
En respuesta a hanna_6440684


Chicas nada, al final la ha venido. Nada que debe de ser que no sirvamos para hacer bebes. Este Dios mío no quiere darme hijos, vaya, vaya.
No me ha sentado mal porque presentía por los sintomas que me iba a venir. Pero bueno este mes a saco. Mi chico va a perder mas kilos que en toda su vida, lo voy a tener a raya todo el mes hasta la próxima warry jajajajajaj. En fin que nada.

ANITAVP si te sirve de consuelo esta smana he estado con pinchazos en los ovarios, los pechos normales y muchas ganas de llorar. Hoy me ha venido la warry, así que nada. Ojalá tus sintomas no sean los míos y estés.

Un beso para todas

Astarte
Bueno, que le vamos a hacer, si m viene pues la dejaremos. De ilusiones se vive cuando una va buscando quedarse embarazada jeje
Me relajaré pensando que me va a venir y me uno a tu club de machacadoras de maridos jeje

H
hanna_6440684
11/7/11 a las 18:49
En respuesta a astou_5436074

Astarte
Bueno, que le vamos a hacer, si m viene pues la dejaremos. De ilusiones se vive cuando una va buscando quedarse embarazada jeje
Me relajaré pensando que me va a venir y me uno a tu club de machacadoras de maridos jeje


jajajajaja eso vamos a tener que ser. Pero tu no decaigas que como tu bien dices de ilusiones tambien se vive. Hasta que no veas la cosa muy roja no decaigas. UN besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook