Foro / Maternidad

Trigliceridos en bebe de cuatro meses alterados....

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 16:05
J
janire_9116875
19/2/09 a las 18:45

Hola chicas;
Me han dado los resultados de mi nena de cuatro meses y me han dicho que tiene los trigliceridos alterados. Alguna os a pasado lo mismo con vuestros bebes. Yo la unica explicacion que le puedo encontrar es las gotas de sacarina liquida que la heche en la leche hidrolizada pero fueron 4 dias contados y solo 3 gotitas...Puede ser?
Gracias

Ver también

J
janire_9116875
19/2/09 a las 19:18

Intolerancia a la proteina de vaca....
Holo Lore;
Se lo hice por intolerancia la proteina de vaca, pero vamos que eso esta bien es que tenia reflujo y no me comia por eso me hicieron la analitca.....

J
janire_9116875
19/2/09 a las 19:21

Gracias chicas
Es que he mirado en interner y pone que la sacarina lo altera por eso me quedado mal pero es que me dijo el pediatra que para que tomase la leche hidrolizada lo hiciera asi....y ahora estoy preocupada porque no se si es malo para ella tener los trigliceridos alterados, que es una especie de colesterol....

I
ineva_7887193
25/7/09 a las 16:05

Yo estoy igual
Hola:
se que ha pasado tiempo pero yo estoy igual. Mi hijo de 4 meses no come y creian que tenia reflujo (negativo en el transito que le hicieron) y alergia las proteinas de la leche (negativo en la analitica), pero le han encontrado los trigliceridos altos a 2,62. Ademas de las defensas bajas y los globulos balncos altos.
Por favor, me podrias decir como le fue a tu bebe? Estoy bastante asustada. Le acaban de repetir los analisis y el dia 11 de agosto me dan los resultados.
Muchas gracias
Lidia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook