Foro / Maternidad

Tripa totalmente desinflada y sin molestias.

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 22:40
M
mesias_6250054
28/2/16 a las 13:08

Ayer os escribí preocupada porq habían desaparecido mis dolores tipo regla a la semana 12 de embarazo(estoy de 13 semanas). Y hoy voy y me levanto con la tripa totalmente desinflada. De hecho tenia q tener cuidado hasta al girarme en la cama porw me molestaba mi tripa un montón. Pues esta noche ya ni eso...me giraba hasta deprisa y son molestia alguna. En el sofá me tenía q sentar y levantar como si estuviese embarazada de un montón despacio porq m molestaba mucho. Y hoy m doblo como siempre. No se q pasa pero estoy preocupadisima. Os paso a vosotras?

Ver también

M
mesias_6250054
29/2/16 a las 19:22

Gracias.
Creo q ha sido porq estaba muy muy estreñida y había días q no iba nI al baño y como llevo 4 días seguidos yendo se me ha quitado esa hinchazón. ..

R
rosa_6531880
29/2/16 a las 22:40

.
Los sintomas por lo regular al pasar el primer trimestre se quitan o disminuyen, lo de la panza puede ser por el estreñimiento que hayas estado muy inflamada, porque como te dijeron con 13s practicamente ni se nota ni pesa como para provocar ese tipo de malestar. Ve a consultar si te sientes intranquila

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir