Foro / Maternidad

Tripp-trapp de stokke ¿qué tal? ¿a partir de cuántos meses? ¿estáis contentas?

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 18:37
A
an0N_540925899z
7/3/07 a las 11:15

Mi niño va a cumplir 5 meses y voy a empezar a mirar tronas. Me han recomendado algunas, pero a mí me gustaría ver bien la stokke: me gustaría que la trona le sirviera para más tiempo y para más cosas, y eso lo cumple la stokke. Pero me gustaría saber algunas cosas:

-a partir de qué edad se pueden sentar ahí

-si se necesita la bandeja y que tal resultado da

-si la cinta de cuero que hay entre las piernas no se rompe con demasiada facilidad

Y todo aquello que me podráis contar, claro

Gracias y besitos,

Ana

Ver también

E
eladia_5812395
7/3/07 a las 11:33

Me encanta
hola,
nosostros la hemos empezado a usar a partir de los 6 meses, rapidamente dejó de querer comer en la hamaca, le encanta estar en la trona sentada a la mesa con nosotros. La bandeja puede ser practica y otras tronas al ser mas altas pueden resultar mas comodas (al prinicipio no se puede dejar el bebe mucho tiempo sentado), pero en la cocina no teniamos mucho espacio y ademas la trona de stokke es mucho mas bonita que las tradicionales. Asi que estamos muy contentos. En el mercado hay otras tronas de madera del estilo, puede ser interesante ver se tienen mas posibilidades (bandeja...).

suerte,
Catarina

A
an0N_675666799z
7/3/07 a las 11:33

Las tronas
se empiezan a usar a partir de los 6 meses q es cuando supuestamente el bebe ya se sienta, aunque las hay de las q el respaldo se echa para atras, no se pregunta.Besos

M
mimi_9347957
7/3/07 a las 13:54

Yo estoy encantada....
Pablo tiene ahora casi 11 meses y la usamos desde los 6 más o menos... le encanta.... come en la mesa con nosotros y además es muy bonita jajaja.. mi ahijada con 8 años aún la usa como silla....

Pués lo dicho, yo estoy encantada...

Bicos

A
an0N_540925899z
7/3/07 a las 18:37

La stokke tiene bandeja: se vende aparte
No sé si en España las venden, supongo que sí, pero en Alemania seguro, aunque no sabía si sería práctico o no. Pero tenéis razón: al poder ponerse a la altura de una mesa normal, la bandeja no hace falta.

Creo que hay una trona-silla similar en el toys r us, o por lo menos antes la había, pero no sé si dará el mismo resultado. A mí desde luego la stokke me encanta. Unos amigos la tienen y el niño la sigue usando con 5 años, y está en muy buen estado.

Gracias a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram