Foro / Maternidad

Triste y decepcionada

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 15:46
O
onelia_9022626
16/1/08 a las 21:53

Hola chicas!

Pues la verdad, solo empece esta charla para desahogarme un poco. Mi novio se ha comportado de lo peor con mi embarazo, y ayer decidi dejarlo. La verdad estos 7 meses de embarazo no ha hecho mas que andar de fiesta y ya me canse. No me ha apoyado para nada y hasta le ha dado por faltar a dormir.
Despues de 5 años de estar juntos, no pense que se fuera a comportar asi. Yo le he preguntado si es que no quiere tener una bebe, pero dice que no. Es mas, el era el que estaba mas entusiasmado al principio, porque yo la verdad estaba demasiado asustada y no queria tenerla, hasta que el me convencio.
No se qeu sera lo que le pasa, si es que le ha entrado miedo por la gran responsabilidad que representa un hijo, pero la verdad esperaba mas de el.
Necesito consejos y apoyo porque ahora me toca irme a vivir sola con mi bebe y me da miedo. Nunca he vivido sola! Ademas de la gran carga economica porque a como estan las cosas, no quiero ni pedirle ni un duro a mi novio.
Un beso a todas!!

Ver también

S
siyana_9592539
16/1/08 a las 23:37

Mira yo no quiero influir en tus decisiones pero
yo creo que a parte de que seguramente estes mas sensible por eso de las hormonas y lo ves todo como si fuera una montaña,pues creo que el estar igual que tu,bueno peor porque tu siemtes a tu bebe,sientes una vida en tu interior y eso hac que madures antes y afrontes tu maternidad,el no siente el bebe y se puede desbordar por la situacion que esta viviendo,o a lo mejor piensa q se le han terminado las fiestas asi que aprobecha al maximo antes de que nazca el bebe,no se bien porque no os conozco ni conozco el caso,si llebabais ya 5 años juntos creo que tu le conoces bien y puedes intuir q es lo q le pasa por la cabeza,tienes confianza para preguntarselo y el supongo q en algun momento eve confiar en ti y ontarte sus miedos que seguro que tiene montones.un beso mi niña decidas lo que decidas cuida a tu bebe y intenta no ponerte muy triste que todo eso pasa a tu bebe.

R
rahila_8792929
17/1/08 a las 15:46
En respuesta a siyana_9592539

Mira yo no quiero influir en tus decisiones pero
yo creo que a parte de que seguramente estes mas sensible por eso de las hormonas y lo ves todo como si fuera una montaña,pues creo que el estar igual que tu,bueno peor porque tu siemtes a tu bebe,sientes una vida en tu interior y eso hac que madures antes y afrontes tu maternidad,el no siente el bebe y se puede desbordar por la situacion que esta viviendo,o a lo mejor piensa q se le han terminado las fiestas asi que aprobecha al maximo antes de que nazca el bebe,no se bien porque no os conozco ni conozco el caso,si llebabais ya 5 años juntos creo que tu le conoces bien y puedes intuir q es lo q le pasa por la cabeza,tienes confianza para preguntarselo y el supongo q en algun momento eve confiar en ti y ontarte sus miedos que seguro que tiene montones.un beso mi niña decidas lo que decidas cuida a tu bebe y intenta no ponerte muy triste que todo eso pasa a tu bebe.

Yo creo...
Es verdad lo que dice la otra amiga,estamos mas sensibles que nunca y todo nos parece terrible.Igualmente quizas tu novio se porto mal pero quizas las cosas las puedan reveer y si no es asi.la vida te dara la oportunidad de ser una gran madre ya que estan tomando una decision muy importante.Con respecto a lo economico,yo creo que lo ideal es que no seas la "autosuficiente" si el no se porta bien,de todas maneras el bebe lo hicieron de a dos y corresponde uqe te ayude.Fuerza,segui manteniendonos al tanto,y no tomes decisiones desde la desesperacion que no sirve de nada.Besos.Paz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir