En respuesta a siyana_9592539
Mira yo no quiero influir en tus decisiones pero
yo creo que a parte de que seguramente estes mas sensible por eso de las hormonas y lo ves todo como si fuera una montaña,pues creo que el estar igual que tu,bueno peor porque tu siemtes a tu bebe,sientes una vida en tu interior y eso hac que madures antes y afrontes tu maternidad,el no siente el bebe y se puede desbordar por la situacion que esta viviendo,o a lo mejor piensa q se le han terminado las fiestas asi que aprobecha al maximo antes de que nazca el bebe,no se bien porque no os conozco ni conozco el caso,si llebabais ya 5 años juntos creo que tu le conoces bien y puedes intuir q es lo q le pasa por la cabeza,tienes confianza para preguntarselo y el supongo q en algun momento eve confiar en ti y ontarte sus miedos que seguro que tiene montones.un beso mi niña decidas lo que decidas cuida a tu bebe y intenta no ponerte muy triste que todo eso pasa a tu bebe.
Yo creo...
Es verdad lo que dice la otra amiga,estamos mas sensibles que nunca y todo nos parece terrible.Igualmente quizas tu novio se porto mal pero quizas las cosas las puedan reveer y si no es asi.la vida te dara la oportunidad de ser una gran madre ya que estan tomando una decision muy importante.Con respecto a lo economico,yo creo que lo ideal es que no seas la "autosuficiente" si el no se porta bien,de todas maneras el bebe lo hicieron de a dos y corresponde uqe te ayude.Fuerza,segui manteniendonos al tanto,y no tomes decisiones desde la desesperacion que no sirve de nada.Besos.Paz