Foro / Maternidad

truco para la tós (con mocos) nocturna

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 11:56
Y
yongli_8007382
9/2/11 a las 9:49

El otro día alguien posteó un artículo bastante curioso sobre el consumo de leche animal. Una de las cosas que decía era que estaba demostrado la mejoría en niños con catarros que dejaban de consumir leche y productos lácteos. Yo sabía que no se debía dar leche por las noches a los niños que tenían muchos mocos... pero llevo unos días poniendo en práctica lo de los lácteos ( no le doy de postre tras la cena ni colacao, ni yogur, ni petit suisse, ningún lácteo) y es mano de santo!!! Casi no tose!! Ayer se me olvidó porque en el comedor a mediodía tomó furta y le di yogur por la noche... y se echó media noche tosiendo, le tuve que dar el jarabe para la tós y ni con ésas... Supongo que si se la quitas todo el día la mejoría será mayor, claro, pero Emma sólo desayuna leche con cereales, así que no hay manera de quitársela... pero al menos nos libramos de la tos nocturna, que es muy puñetera!


Así que bueno, ahí lo dejo por si os es de utilidad a las demás, yo desde luego lo tengo claro, en cuanto empiece con la tos... adiós lácteos nocturnos.

Ver también

Y
yongli_8007382
9/2/11 a las 10:22

La cebolla
es para la tos seca, la que no tiene mucosidad... lo que también va muy bien es el té de tila, esta noche era tarde cuando empezó a toser la niña, pero hoy se lo prepararé para darle en medio de la noche. Es un expectorante natural y yo se lo doy desde bebé (bebé grande, claro) y va muy bien. Lo de los vapores también se lo hago. Teníamos que juntarnos todas y hacer un libro de remedios naturales para enfermedades infantiles... porque a estas alturas ya casi somos expertas!

N
nere_7455028
9/2/11 a las 10:25

Eucalipto
A mi me va genial ponerle en la habitacion una olla con eucalipto hervido, echa to los mocos pa fuera y no tose tanto, me lo dijo una medico y a mi peque de 2 años le va genial.

Y
yongli_8007382
9/2/11 a las 10:31
En respuesta a nere_7455028

Eucalipto
A mi me va genial ponerle en la habitacion una olla con eucalipto hervido, echa to los mocos pa fuera y no tose tanto, me lo dijo una medico y a mi peque de 2 años le va genial.

Eso me hacía mi padre siempre...
pero a mí la pediatra me dijo que si son muy peques no debemos hacerlo porque aún no tienen totalmente desarrollados los bronquios y se pueden irritar... pero de mayores... es mano de santo!!!

Y
yongli_8007382
9/2/11 a las 11:56


Es bueno saberlo! Lo que no supieran nuestras abuelas... Lo de la coca cola ya lo había oído... de todos modos, sería en la receta original, porque lo que es ahora no quita la tos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir