El otro día alguien posteó un artículo bastante curioso sobre el consumo de leche animal. Una de las cosas que decía era que estaba demostrado la mejoría en niños con catarros que dejaban de consumir leche y productos lácteos. Yo sabía que no se debía dar leche por las noches a los niños que tenían muchos mocos... pero llevo unos días poniendo en práctica lo de los lácteos ( no le doy de postre tras la cena ni colacao, ni yogur, ni petit suisse, ningún lácteo) y es mano de santo!!! Casi no tose!! Ayer se me olvidó porque en el comedor a mediodía tomó furta y le di yogur por la noche... y se echó media noche tosiendo, le tuve que dar el jarabe para la tós y ni con ésas... Supongo que si se la quitas todo el día la mejoría será mayor, claro, pero Emma sólo desayuna leche con cereales, así que no hay manera de quitársela... pero al menos nos libramos de la tos nocturna, que es muy puñetera!
Así que bueno, ahí lo dejo por si os es de utilidad a las demás, yo desde luego lo tengo claro, en cuanto empiece con la tos... adiós lácteos nocturnos.