En respuesta a an0N_842310399z
Me uno al club
Dices tu 39semanas... yo ya llevo 40+2semanitas y mi niño no sale. Me dieron como FPP 29/12/09 pero tengo que decir que me lo fueron acortando hasta tal punto de decirme que estaba para dar a luz entre el 20-25 de este mes. Pues bien, se supone que estoy fuera de cuentas no? incluso de las mias!! Pues na, ningun sintoma! Si tengo que decir que hecho bastante flujo, sin nada de sangre, osea que el tapon mucoso ese tampoco lo e hechado. Mi niño se sigue moviendo bastante. Lo unico que me dan muchos pinchazos o molestias en el bajo vientre estas ultimas noches y me duelen las manos. Hoy mi marido es la primera vez que me dice que tengo la cara inchada, que estoy rara... En fin haber si esta noche salimos corriendo pa el hospi!! De todas formas sabes que hay luna llena el dia 31? Lo mismo nos afecta!!
Medy*
Jeje
Pues eso de la cara hinchada es síntoma de parto....osea que te quedan pocos días, mucha suerte.
Yo también tengo ese dolor en el pubis, pero ese dolor lo he tenido desde la semana 35, así que sigo buscando otros síntomas, flujo también tengo pero nada de sangre como tu.
Tan a gusto estarán en la pancita que no quieren salir.
Te deseo mucha suerte.....
Besos
Rosita 39+0