Foro / Maternidad

Trucos para ponerse de parto

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 21:27
K
kajal_9114967
28/12/09 a las 10:47


Hay alguna que sepa de algunos, quizás alguna amiga o familiar lo haya probado.........chicas a mi ya me está llegando la desesperación. Hoy hago 39 semanas pero nada de síntomas de parto. Supongo que yo no seré la única que está pensando en ese tema.....

Besos
Rosita 39+0

Ver también

A
anam_5837973
28/12/09 a las 15:07

Estamos todas igual!
pufff te entiendo perfectamente yo estoy ya desesperadita por ver a la nena y eso q es la segunda pero nada no se adelanta y me da la impresion q esta viene tambien con retraso vaya faena!!!

animo y suerte para cuando llege el momento.

X
xuyan_9576047
28/12/09 a las 15:13

Yo creo que
naceran cuando ellos quieran hagamos lo que hagamos, pero hay gente que dice que el chocolate caliente, la tonica, canela,baños calientes, andar mucho,mantener relaciones sexuales puede adelantarlo, lo ultimo ya te digo yo que no porque no paro de practicarlo y nada sigo igual jejejeje

A
an0N_842310399z
28/12/09 a las 17:16
En respuesta a anam_5837973

Estamos todas igual!
pufff te entiendo perfectamente yo estoy ya desesperadita por ver a la nena y eso q es la segunda pero nada no se adelanta y me da la impresion q esta viene tambien con retraso vaya faena!!!

animo y suerte para cuando llege el momento.

Me uno al club
Dices tu 39semanas... yo ya llevo 40+2semanitas y mi niño no sale. Me dieron como FPP 29/12/09 pero tengo que decir que me lo fueron acortando hasta tal punto de decirme que estaba para dar a luz entre el 20-25 de este mes. Pues bien, se supone que estoy fuera de cuentas no? incluso de las mias!! Pues na, ningun sintoma! Si tengo que decir que hecho bastante flujo, sin nada de sangre, osea que el tapon mucoso ese tampoco lo e hechado. Mi niño se sigue moviendo bastante. Lo unico que me dan muchos pinchazos o molestias en el bajo vientre estas ultimas noches y me duelen las manos. Hoy mi marido es la primera vez que me dice que tengo la cara inchada, que estoy rara... En fin haber si esta noche salimos corriendo pa el hospi!! De todas formas sabes que hay luna llena el dia 31? Lo mismo nos afecta!!

Medy*

K
kajal_9114967
28/12/09 a las 17:20
En respuesta a an0N_842310399z

Me uno al club
Dices tu 39semanas... yo ya llevo 40+2semanitas y mi niño no sale. Me dieron como FPP 29/12/09 pero tengo que decir que me lo fueron acortando hasta tal punto de decirme que estaba para dar a luz entre el 20-25 de este mes. Pues bien, se supone que estoy fuera de cuentas no? incluso de las mias!! Pues na, ningun sintoma! Si tengo que decir que hecho bastante flujo, sin nada de sangre, osea que el tapon mucoso ese tampoco lo e hechado. Mi niño se sigue moviendo bastante. Lo unico que me dan muchos pinchazos o molestias en el bajo vientre estas ultimas noches y me duelen las manos. Hoy mi marido es la primera vez que me dice que tengo la cara inchada, que estoy rara... En fin haber si esta noche salimos corriendo pa el hospi!! De todas formas sabes que hay luna llena el dia 31? Lo mismo nos afecta!!

Medy*

Jeje

Pues eso de la cara hinchada es síntoma de parto....osea que te quedan pocos días, mucha suerte.

Yo también tengo ese dolor en el pubis, pero ese dolor lo he tenido desde la semana 35, así que sigo buscando otros síntomas, flujo también tengo pero nada de sangre como tu.

Tan a gusto estarán en la pancita que no quieren salir.

Te deseo mucha suerte.....

Besos
Rosita 39+0

R
radhia_8110367
28/12/09 a las 17:36

Te cuento lo que a mi me digeron..
Pues cuando estaba embarazada de mi hijo que a mi mis hijos los dos se me retrasaron una semana y eso que el niño era el segundo pues una amiga me digo que ella con su hija que nacio de 41 semana se fue a pasear el paseo mas largo de su vida de 4 horas dice que ya no se sentia las piernas y se puso de parto ,pues bien yo lo hize con mi marido nos fuimos a caminar 4 horas y pico bueno yo ya uqe me daba algo de cansada y esa noche de madrugada me puse de parto .
Bueno yo creo que fue por que llege echa polvo.
Bueno espero que os funcione como me funciono a mi.
Un besito para todas y que tengais una hora cortita.

D
dado_5868454
28/12/09 a las 17:55

Hola chicas
Yo estoy de 38+4 pero desde la 32 con amenaza de parto prematuro, tengo el cuello borrado y 1,5 cm de dilatación desde hace mas de dos semanas, pero no me pongo de parto.
Me han dicho que es bueno andar, el sexo, las chirimollas, las infusiones de poleo menta.
Se que me queda una semana y pico pero estoy desesperada por que esta niña nazca ya. En fin tendremos que tener paciencia
Que tengais un parto estupendo y que sea prontito.
besos

K
kajal_9114967
29/12/09 a las 17:13



Lo subo

J
jia yi_6255028
29/12/09 a las 18:58

Yo ya quiero que nazca
pero que no vaya a ser el 31.... asi que no me he movido demasiado pero a partir del 2 hare todo... mi acupunturista me dio unas agujitas que si te las pones en el dedo chiquito te induce el parto.... la cosa es que me recomendó usarlas solamente despues de llegar a termino y tengo termino el 31. a ver que pasa

Z
zakia_8082230
29/12/09 a las 21:12

Caminar bastante y tener relaciones...
A mi en el curso de preparto me dijeron que para ponerse de parto habia que caminar bastante y que tener relaciones en los ultimos dias puede desencadenar el parto porque el semen contiene oxitocina, la hormona del parto, pero no a todos les da resultado... Igual mi medico me dijo que ellos nacen cuando quieren...
Besos y suerte que ya falta poco!!
Flor

S
susan_7260435
29/12/09 a las 21:27

Tb quisiera saber!!
yo ya mañana salgo de ctas aunq segun la matrona dice q piense en primeros de enero xq la semana pasada q me vio dijo q mi barriga estaba muy alta y mi bebe ni siquiera encajado... yo camino tb todos los dias sacando a ami perro pero nada.. y tb tengo relaciones cdo puedo... como chocolate xq me gusta mucho y nada.. tengo una q otra contraccion pero llevo asi mas de 3 semanas eso de q se ponga la panza dura y uno q otro dolor, en la parte baja de la tripa la espalda, punzadas en el pubis, la cara las manos y los pies hinchados todo!!!! y nada.... vamos a ver cdo querra nacer mi pequeño rodrigo... entro a su habitacion y veo todas sus cosas y me da un bajon al ver q el no quiere salirrr!!! hmmm paciencia!!! +
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir