Foro / Maternidad

Tube un aborto y no supe una razon logica

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 10:35
S
saila_7874655
27/3/17 a las 8:45

Hola ..nose como sacar mi tristeza pase por un aborto q ami punto de vista pude aver resivido mayor atencion medica ...nose busco respuestas y no las tengo ...estoy mal era mi primer embarazo estaba tan emocionada me faltava un dia para 5 meses y mi doctora desia q todo iba bien y entonses???? Nose tengo la cabeza hecha bolas no encuentro la razon solo le pido mucho a dios q me de resignacion y valor para superarlo lo bueno q cuento con mi mas grande apoyo mi esposo q el me consuela y viseversa ...me an dicho q suele pasarle alas primerisas pero siempre pasa x mi cabeza x q ami ....espero me comprendan ...

Ver también

S
saila_7874655
27/3/17 a las 9:15

Es q la verdad ami punto de vista ubo negligencia llegue y me isieron un ultrasonido y dijeron q todo estaba bien se aserco un dique doctor q para mi era un practicante la verdad y me dise q me va a poner un suero con un antibiotico x q yo le dije q tenia una infeccion urinaria pues procedio ...al pasar como 2 min..seme empeso  a cerrar la garganta y me costaba hablar y el dolor empeso a aumentar le llame y le dije ..me duele  mucho y me dise es x la infeccion ..y lo peor se acabo esuero ...y senti como salio mi bebe 

K
kloe_5447905
27/3/17 a las 10:35
En respuesta a saila_7874655

Es q la verdad ami punto de vista ubo negligencia llegue y me isieron un ultrasonido y dijeron q todo estaba bien se aserco un dique doctor q para mi era un practicante la verdad y me dise q me va a poner un suero con un antibiotico x q yo le dije q tenia una infeccion urinaria pues procedio ...al pasar como 2 min..seme empeso  a cerrar la garganta y me costaba hablar y el dolor empeso a aumentar le llame y le dije ..me duele  mucho y me dise es x la infeccion ..y lo peor se acabo esuero ...y senti como salio mi bebe 

Espero que no te moleste por lo que te voy a preguntar pero qué pasó con el bb? Te lo dieron para que lo sepultes o simplemente te mandaron a tu casa después de la pérdida? Te hicieron un legrado? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir