Foro / Maternidad

tuve un aborto y ahora estoy embarazada de nuevo

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 16:04
J
jialin_7898617
19/10/09 a las 17:04

tengo un mioma subseroso de 1cm y hace 4 meses perdi un embarazo de 9 semanas ahora tengo 7 semanas y tengo terror de perderlo...es mi mas grande anhelo tener un hijo,por lo que vi aqui no estoy sola.

Ver también

D
dina_9004067
19/10/09 a las 17:45

Mucho animo y estate
tranquila, como han dicho las demás chicas no tiene por qué pasar otra vez, ya veras como sigue adelante. Yo no he pasado por uno sino por dos. El primero se paró cuando estaba de 8 semanas y el segundo es que ni se paró porque no se llegó ni a formar, fue un huevo huero, de lo cual tambien me enteré cuando fui a la revision a las 8 semanas así que imaginate. Ahora a la tercera parece que va la vencida pues estoy ya de 26+4 y es una niña que parece ser que tiene muchisima vitalidad porque no para ni por el dia ni por la noche jajaja.
Tambien lo pasaba muy mal al principio cada vez que iba a una ecografia hasta tal punto que cuando me tomaban la tension me preguntaban ¿estas nerviosa?
Madre mia si estaba nerviosa!! si yo hasta lloraba antes de entrar en la consulta...
Tranquila que pronto serás mamá ya veras.
Un saludo

E
elson_8880961
7/5/12 a las 4:31

Hola
yo tube un aboto el 3 de enero 2012 y en este mes de moyo tengo una semana de retraso estare embarazada quiero saber si corro algun riesgo

T
tabata_9023442
7/5/12 a las 4:44

Embarazadas
Hola no eres sola yo llevo mas de 7 años esperando quedar embarazada tube uno tubario hace 4 años tube un embarazo normal y lo perdi de ahi con medicos y cuanta cosa ahora mañana voy al gine porq tengo atraso y me hice una bhcg que el resultado me arrojo 3811 y no se que significa estoy asustada igual sueño con tener otro bebe pero dios solo sabe mucha suerte y cuidate

P
paris_8657926
7/5/12 a las 4:54
En respuesta a tabata_9023442

Embarazadas
Hola no eres sola yo llevo mas de 7 años esperando quedar embarazada tube uno tubario hace 4 años tube un embarazo normal y lo perdi de ahi con medicos y cuanta cosa ahora mañana voy al gine porq tengo atraso y me hice una bhcg que el resultado me arrojo 3811 y no se que significa estoy asustada igual sueño con tener otro bebe pero dios solo sabe mucha suerte y cuidate

Es positivo...!!!!!!!!!!!
SEGÚN LA TABLA DE VALORES, ESTAS DE ENTRE 2 O 3 MESES...!!!!!! FELICITACIONES.....!!!!!!!

P
paris_8657926
7/5/12 a las 5:04
En respuesta a tabata_9023442

Embarazadas
Hola no eres sola yo llevo mas de 7 años esperando quedar embarazada tube uno tubario hace 4 años tube un embarazo normal y lo perdi de ahi con medicos y cuanta cosa ahora mañana voy al gine porq tengo atraso y me hice una bhcg que el resultado me arrojo 3811 y no se que significa estoy asustada igual sueño con tener otro bebe pero dios solo sabe mucha suerte y cuidate

Es positivo...!!!!!!!!!!!
SEGUN LA TABLA DE VALORES, ESTAS DE ENTRE 2 O 3 MESES.....!!!!!!!!! FELICITACIONES...!!!!!!!!!!!!

T
tabata_9023442
7/5/12 a las 5:13
En respuesta a paris_8657926

Es positivo...!!!!!!!!!!!
SEGÚN LA TABLA DE VALORES, ESTAS DE ENTRE 2 O 3 MESES...!!!!!! FELICITACIONES.....!!!!!!!

Embarazada
ojala pero ayer sangre una ves al orinar de color rojo pero nada mas y hoy fue de color marron oscuro solo al limpiarme sera normal ayudame

P
paris_8657926
8/5/12 a las 16:04
En respuesta a tabata_9023442

Embarazada
ojala pero ayer sangre una ves al orinar de color rojo pero nada mas y hoy fue de color marron oscuro solo al limpiarme sera normal ayudame


LA VERDAD Q NO SE...PERO IGUAL, QUÉDATE TRANQUILA NO TE ESFUERCES, X LAS DUDAS....Y CUALQUIER COSA, LLAMA A TU MEDICO, EL TE VA A SABER ACONSEJAR......SI FUE SOLO ESO, NO ES NADA, PERO X LAS DUDAS, QUÉDATE LO MAS CALMADA POSIBLE....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram