En respuesta a hera_5367898
No te sientas mal
es un sueño y ademas normaliiisimo para las embarazadas, es nuestro subconsciente, el miedo a si los vamos a cuidar bien, a que no le falte de nada cuando nazca, a la protección y cariño que le queremos dar...
No te preocupes en absoluto estos sueños los tenemos x que vamos a ser unas estupendas mamas y nos preocupamos x ello.
Asi que solo decirte que ojala no tengamos esas pesadillas
besitos a ti y a tu bebe
M+Desiree
24+5
p.d. ayer una chica tambien puso un post parecido ref. a un sueño leelo y las respuestas te ayudara.
Gracias...
la verdad me estaba sientiendo la peor madre del mundo.
No se, posiblemente como hasta hace poco no tenía que hacerme responsable de nada, (apenas del perro y además eso es mas bien asunto de mi marido). Pero no quiero hacerme una madre ni demasiado obsesionada con sobreprogeger al bebé, pero tampoco como esas mujeres que le dejan al hijo al primero que se aparece (y mira que conozco alguna/o que otra). Una cosa es que alguna de las abuelas se preste a ayudar o a cuidar al crío cuando los padres tienen que salir o ir a trabajar y otra es aprovecharse de cualquier pariente para "descansar" de la criatura.
Por si las moscas me voy haciendo de provisiones de dodotis, toallitas y demás cosas que necesitan los bebés. Al menos ya le tengo pañales ecológicos. Hay que lavarlos (como antes), pero contaminan menos
y al bebé le hacen menos pupa en el culete.
Besitos
Mostrar más