Última respuesta:
24 de febrero de 2008 a las 21:22
I
ilhem_5882994
24/2/08 a las 17:53
Hola chicas les cuento que necesito informacion sobre synarel llevo casi 1 semana colocandomelo y hoy los sintomas se han hecho mas intensos estoy con diarrea muchos gases una acidez que parece que se me va a derretir el estomago y muchos cambios de humor queria saber si es normal o hay mas sintomas que tenga que esperar espero que cuando empieze con gonal no lo pase tan mal.........muchas gracias por estar ahi ya no me siento tan sola muchos besosssssssss
Ver también
O
omniya_5724530
24/2/08 a las 18:48
Yo no tuve... ¡Hola Clotilde!
Yo he hecho 2 ICSIs, en las 2 he estado con Synarel y no me ha pasado nada de lo que tú cuentas. A mi siempre me ha parecido una medicación muy sencilla de aplicar y muy cómoda, además de que te ahorras unos cuantos pinchazos. Puede deberse a tema nervioso pero lo mejor será consultar con tu gine... ¡Ah! Lo que sí me pasó las 2 veces es que se me retrasó la regla varios días... ¡Suerte!
Un saludo.Beatriz
B
betlem_8904010
24/2/08 a las 19:01
Sin problemas a mí lo único q me pasó es q se me atrasó la regla 3 días, y estaba de los nervios, pq en realidad mi cuerpo estaba como siempre antes de q me bajara la regla, con síndrome premenstrual. Mi consejo es q no lo pienses, dentro de todas las medicaciones `para esto ésta es la más sencilla de poner
Ningun sintoma CLotilde, yo lo tomé desde l 8 hasta el 13 de febrero, poruqe me cancelaron, y no noté nada de nada, quizás la regla un poco menos abundante, y ahora me ha venido otra vez, a los 8 días de dejar el tratamiento, una regla normal, de momento. Habla con el médico, a ver si será otra cosa... Suerte, y ya sabes que no estás sola.