Foro / Maternidad

Un poco estresada...

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 4:50
N
nene_6416358
3/5/15 a las 23:26

Buenas chicas,

Resulta que tuve dos bebes super seguidos...el ultimo tiene un anno y 7 meses a la fecha. En enero tuve que suspender las pastillas que estuve tomando desde que nacio el bebo debido a un fuerte sangrado...el sangrado me duro aproximadamente dos semanas. Luego de eso, en Febrero me vino lo que creo que mi primer regla " regular" 10 dias despues me vino otra vez la regla y me vino 5 dias...luego 20 dias despues me vino otra regla que me duro 5 dias, luego 25 dias despues otra qu eme duro 4. He tenido relaciones con condon PERO una vez durante esa regla tuve sexo sin proteccion. Me tenia que venir la regla el 30 de abril y nada...me purgue con magnesia phillips por que estoy super estrennida , luego tome manzanilla con canela, aspirina y comi apio...y nada que baja...tambien cabe decir que todavia le doy teta a mi hijo de anno y 7 meses....no se si sera embarazo o si es algun desorden...AYUDA please...estoy con mucho cansacio y dolor de cabeza pero no se si sera por la purga o por otra cosa....o el estres o las doa cosas...:S

Ver también

N
nene_6416358
4/5/15 a las 4:37

Las pastillas
Las pastillas las deje en enero y la regla que no me viene ya verifique y me tiene que bajar el 7...estoy in poco.mas tranquila...y si tuve anemia el año pasado aun sin reglar ...por.que bebé toma mucho pero todavia y la dra me mando hierro...las pastillas como te dije las deje en enero y desde entonces he tenido 3 reglas "regulares" por decir así...no voy a tomar nada mas...si me siento como inflamada el.estómago y estuve estreñida por eso tome la magnesia...tuve que tomar casi que botella completa,llevaba varios días sin poder ir al baño

N
nene_6416358
4/5/15 a las 4:50
En respuesta a nene_6416358

Las pastillas
Las pastillas las deje en enero y la regla que no me viene ya verifique y me tiene que bajar el 7...estoy in poco.mas tranquila...y si tuve anemia el año pasado aun sin reglar ...por.que bebé toma mucho pero todavia y la dra me mando hierro...las pastillas como te dije las deje en enero y desde entonces he tenido 3 reglas "regulares" por decir así...no voy a tomar nada mas...si me siento como inflamada el.estómago y estuve estreñida por eso tome la magnesia...tuve que tomar casi que botella completa,llevaba varios días sin poder ir al baño

Lactancia
Y todavía sigo dando pecho,mucho :s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook