Foro / Maternidad

Un quiste en el ovario es causa de infertilidad?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 10:12
N
nita_696128
29/9/08 a las 18:28

Mi medico me dijo que podia serlo, alguien me puede informar mas. Gracias.

Ver también

E
eyla_9810668
30/9/08 a las 9:04

Hola pupusva...
Verás los quistes en los ovarios pueden ser de diversas naturalezas: se pueden tener los voarios poliquisticos, pueden ser quistes funcionales o quistes endometriósicos. Lo importante es que tu médico te diga qué tipo de quiste tienes, el tamaño y si causa algún tipo de obstrucción.
Mi caso es que tengo un quiste de 1.7cm en el ovario derecho y es endometriósico, lo que me provoca que mis óvulos no sean de buena calidad por lo que me costará un poco más quedarme embarazada. Tras un año hemos decidio acudir a una clínica y ayer me hicieron mi segunda IA... esperamos con ilusion que sea la definitiva.
Quien mejor te pude informar de todo esto es tu médico. Pregúntale todas las dudas y concretamente que es lo que tienes. Pero en principio no te imposibilita quedarte embarazada. Solo ten un poco de paciencia y no te obsesiones, a veces la mente es más fuerte que los quistes o problemillas. Te lo digo yo que soy una ansiosa y he pasado lagunos meses realmente malos.
Mucha suerte, ánimo y sobretodo relájate y sé feliz.

N
nita_696128
30/9/08 a las 10:12
En respuesta a eyla_9810668

Hola pupusva...
Verás los quistes en los ovarios pueden ser de diversas naturalezas: se pueden tener los voarios poliquisticos, pueden ser quistes funcionales o quistes endometriósicos. Lo importante es que tu médico te diga qué tipo de quiste tienes, el tamaño y si causa algún tipo de obstrucción.
Mi caso es que tengo un quiste de 1.7cm en el ovario derecho y es endometriósico, lo que me provoca que mis óvulos no sean de buena calidad por lo que me costará un poco más quedarme embarazada. Tras un año hemos decidio acudir a una clínica y ayer me hicieron mi segunda IA... esperamos con ilusion que sea la definitiva.
Quien mejor te pude informar de todo esto es tu médico. Pregúntale todas las dudas y concretamente que es lo que tienes. Pero en principio no te imposibilita quedarte embarazada. Solo ten un poco de paciencia y no te obsesiones, a veces la mente es más fuerte que los quistes o problemillas. Te lo digo yo que soy una ansiosa y he pasado lagunos meses realmente malos.
Mucha suerte, ánimo y sobretodo relájate y sé feliz.

Hola y gracias
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN, REALMENTE MI MEDICO NO ME ESPECIFICO SOLO ME DIJO QUE PODRIA SER UN SINTOMA DE INFERTILIDAD, PERO QUE CADA PERSONA ES DISTINTA Y HASTA QUE NO ME OPEREN NO LO SABRAN INTENTARE ESTAR TRANQUILA Y ESPERAR, PERO SE ME HACE MUY DIFICIL. POR QUE A MI NO ME HAN DADO OPCIÓN MI QUISTE ES DE 31 CM Y EL MEDICO QUIERE OPERAR.
TE DESEO MUCHA SUERTE A VER SI LO CONSIGUES!!!! YA ME CONTARAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram