Foro / Maternidad

De 7 semanas y quiste en ovario.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 8:52
H
hellen_6415242
1/12/05 a las 10:04

Hola chicas,

Yo estoy en el foro de infertilidad porque tengo que someterme a mi primera FIV seguramente en enero, pero quería pediros ayuda si alguna ha pasado por esto o sabe algo porque mi cuñada que está de siete semanas tiene un quiste de 5 cm en el ovario y está muy preocupada.

Yo he estado mirando y parece ser que se pueden formar quistes del mismo embarazo y que muchos desaparecen durante el primer trimestre... alguien ha pasado por esto o sabe algo??

Os agradecería mucho vuestra ayuda porque ella está muy asustada y muy triste.

Un abrazo a todas!

Ver también

A
anahis_9698126
1/12/05 a las 10:14

Yo también soy del foro de abajo...
y he conseguido, tras dos ICSI negativas y una operación de varicole que no hizo nada, mi embarazo natural gracias a un buen urólogo que le puso en tratamiento a mi marido.

Te cuento, que el lunes fui a hacerme la primera eco, de seis semanas mas o menos, y me vieron un quiste en el ovario derecho. (Nunca jamás los habia tenido). La gine me dijo que no pasaba nada, que era producido por el embarazo.

El día 12 voy a ver si ya le late el corazón.

Un besote y suerteeeeeeeeee

H
hellen_6415242
1/12/05 a las 17:46
En respuesta a anahis_9698126

Yo también soy del foro de abajo...
y he conseguido, tras dos ICSI negativas y una operación de varicole que no hizo nada, mi embarazo natural gracias a un buen urólogo que le puso en tratamiento a mi marido.

Te cuento, que el lunes fui a hacerme la primera eco, de seis semanas mas o menos, y me vieron un quiste en el ovario derecho. (Nunca jamás los habia tenido). La gine me dijo que no pasaba nada, que era producido por el embarazo.

El día 12 voy a ver si ya le late el corazón.

Un besote y suerteeeeeeeeee

Gracias umetxue
Yo también creo que no debe ser nada y que se irá solo.... Tan solo quería asegurarme.
Enhorabuena por tu embarazo!!! Debe ser maravilloso poder sentir esa emocion después de tanto tiempo de búsqueda. Yo hay días en que no me creo que vaya a llegar a sentirlo, pero no pierdo las esperanzas.
Gracias otra vez y mucha suerte!

A
anahis_9698126
1/12/05 a las 18:05
En respuesta a hellen_6415242

Gracias umetxue
Yo también creo que no debe ser nada y que se irá solo.... Tan solo quería asegurarme.
Enhorabuena por tu embarazo!!! Debe ser maravilloso poder sentir esa emocion después de tanto tiempo de búsqueda. Yo hay días en que no me creo que vaya a llegar a sentirlo, pero no pierdo las esperanzas.
Gracias otra vez y mucha suerte!

Muchas gracias...
Mira, muy, muy difícil lo tenia yo por tema de factor masculino. Nos pusimos en manos de un urólogo de Barcelona (somos de Bilbao) y con tratamiento en 6 meses ha conseguido lo que no ha hecho nadie.

Suerte y solo espero que no tardes tanto como yo en conseguirlo. (33 meses).

Un besote.

D
diva_5771647
1/12/05 a las 22:14

Dile que se tranquilice!!
Hola Lunitaloca. Te cuento mi caso. Cuando estaba de 5+6 el ginecólogo privado me hizo la primera ecografía y vio que tenía un quiste en el ovario izquiero de ¡9 cm! Imáginate cómo me quedé. Me dijo que era un luteoma que le aparecía a alguna mujer en el embarazo, pero que en principio no me debía preocupar y que me iría controlando. Hoy he vuelto a ir (estoy de 8+2) y se me ha reducido el quiste a ¡4cm!, así que no veas lo contenta que estoy ya que el/la niño/a estaba muy bien, se está formando perfectamente, su corazón va a 140 pulsaciones por minuto y además me ha hecho una ecografía 3d por lo que le/la hemos podido ver sin problemas. Es increíble!! Así que dile a tu cuñada que no se preocupe que es algo que ocurre a veces y que en la semana 12 ya no deberíamos tener nada ya que se va reabsorbiendo poco a poco. Espero haberte ayudado.
Besitos.
Carmen.

E
eliza_8654444
1/12/05 a las 23:14

Yo tambien tengo un quiste y estoy embarazada
Hola lunitaloca, dile a tu cuñada que no se preocupe, es mas comun de lo que se cree. De hecho a mi me detectaron primero el quiste antes del embarazo, en la ultima eco que me tome cuando tenia 8 semanas mi bebe media 2 cm y el quiste 5cm, pero el doc me dijo que no me preocupara, que era el cuerpo luteo que se habia hecho quiste, de hecho en ese ovario fue que se produjo la fecundación, pero a medida que avance el embarazo debería desaparecer, dile a tu cuñada que no se preocupe, que disfrute de su embarazo ..
Y a ti mucha suerte y esperamos tenerte muy luego dentro de este foro.
Marce + Galoncicill@ 11+4

H
hellen_6415242
2/12/05 a las 8:52

Gracias
A Galoncita y Daniycris por sus palabras y por compartir sus experiencias conmigo. Haré llegar vuestras historias a mi cuñada para que esté más tranquila.
Espero que todo siga genial con vuestros embarazas y que pronto pueda unirme a vosotras!
Un abrazo muy fuerte a todas, de todo corazón!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir